NBA FANTASY LEAGUE 2015. Tocomochos con legañas.

+13
Moltisanti
Breath
Muzak
CocH.
Rocket
kroke
Steve Trumbo
Rotorhead
caponeslashdot
melon head
elway
swamsonite
Roy Batty
17 participantes

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Tocomochos con legañas. - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Tocomochos con legañas.

Mensaje por melon head Mar 3 Feb 2015 - 7:39

Traspasar a Rondo y que me sobren asistencias... Que paradoja!
melon head
melon head

Mensajes : 14462
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Tocomochos con legañas. - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Tocomochos con legañas.

Mensaje por Boohan Mar 3 Feb 2015 - 7:48

Izkan69, esta noche Tyler te va a hacer un doble doble, lo presiento.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53944
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Tocomochos con legañas. - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Tocomochos con legañas.

Mensaje por Rocket Mar 3 Feb 2015 - 7:51

Me he levantado he visto que le iba ganando 5-4 y entre eso los minutos a la kroketadora y se me han saltado las lágrimas de la emoción. Esta noche 4-4, 4 de mis maulas contra 4 de sus tops. Y luego la kroketadora en marcha. Voy a tener que sufrir de lo lindo pero todo puede ser.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Tocomochos con legañas. - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Tocomochos con legañas.

Mensaje por Rocket Mar 3 Feb 2015 - 7:53

Boohan escribió:Izkan69, esta noche Tyler te va a hacer un doble doble, lo presiento.

Está alineado. Confío en ti y confío en él. Wink
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Tocomochos con legañas. - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Tocomochos con legañas.

Mensaje por Moltisanti Mar 3 Feb 2015 - 11:05

Trumbo, ¿qué cojones haces? ¿Quieres que te meta una galleta o qué?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Tocomochos con legañas. - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Tocomochos con legañas.

Mensaje por Moltisanti Mar 3 Feb 2015 - 11:06

Steve Trumbo escribió:
Steve Trumbo escribió:molti, te acabo de enviar una propuesta.


te la voy a quitar otra vez, porque no la veo demasiado buena por mi parte.

por eso la quité antes. mi oferta era por brook lópez, pero creo que no lo valoro tanto como para ofrecerte algo que realmente te pueda interesar

Parker y Hibbert por Exum y Lopez.
No hay más.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Tocomochos con legañas. - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Tocomochos con legañas.

Mensaje por Steve Trumbo Mar 3 Feb 2015 - 12:21

Moltisanti escribió:Trumbo, ¿qué cojones haces? ¿Quieres que te meta una galleta o qué?

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130547
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Tocomochos con legañas. - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Tocomochos con legañas.

Mensaje por Roy Batty Mar 3 Feb 2015 - 12:23

Juro que cuando he visto lo de Kemba pensaba que se había recuperado y volvía ya Shocked


Arriesgado es, pero el puto trilero se lo puede permitir.
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Tocomochos con legañas. - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Tocomochos con legañas.

Mensaje por Roy Batty Mar 3 Feb 2015 - 12:24

Yo mientras tanto, a parchear el puesto de base. Barea se une a los Dallas auténticos. A ver si tarda un poco en volver Rondo y me puede dar una buena ración de minutos y asistencias Rolling Eyes
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Tocomochos con legañas. - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Tocomochos con legañas.

Mensaje por swamsonite Mar 3 Feb 2015 - 12:29

Roy Batty escribió:Juro que cuando he visto lo de Kemba pensaba que se había recuperado y volvía ya Shocked

Arriesgado es, pero el puto trilero se lo puede permitir.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

He pensado lo mismo y he entrado a ver si era así... Muy arriesgada la jugada de Trumbo, pero como dices se lo puede permitir. Lo que no entiendo es lo de que lo pilló ahora por no esperar a que alguien se le adelantara, me jugaría el brazo que nadie tenía ni la más mínima intención de acercarse a Kemba al menos en las próximas tres semanas Rolling Eyes

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Tocomochos con legañas. - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Tocomochos con legañas.

Mensaje por Steve Trumbo Mar 3 Feb 2015 - 12:31

Moltisanti escribió:
Steve Trumbo escribió:
Steve Trumbo escribió:molti, te acabo de enviar una propuesta.


te la voy a quitar otra vez, porque no la veo demasiado buena por mi parte.

por eso la quité antes. mi oferta era por brook lópez, pero creo que no lo valoro tanto como para ofrecerte algo que realmente te pueda interesar

Parker y Hibbert por Exum y Lopez.
No hay más.

es una de las variables que manejé. no lo veía claro, por perder un jugador útil...pero te la envío.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130547
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Tocomochos con legañas. - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Tocomochos con legañas.

Mensaje por Rotorhead Mar 3 Feb 2015 - 12:36

Roy Batty escribió:Yo mientras tanto, a parchear el puesto de base. Barea se une a los Dallas auténticos. A ver si tarda un poco en volver Rondo y me puede dar una buena ración de minutos y asistencias Rolling Eyes

He estado a punto de pillarmelo esta mañana en cuanto he visto que Harris, que se suponia que era él que iba a jugar más con la ausencia de Rondo, se me ha lesionado. Pero al final he pasado, ya que creo que tampoco me solucionaria gran cosa.
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Tocomochos con legañas. - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Tocomochos con legañas.

Mensaje por Steve Trumbo Mar 3 Feb 2015 - 12:39

a ver, lo de kemba es sencillo: en función de como esté la semana de antes de PO lo mantendré o lo dropearé para kroketear. si por lo que sea por lesiones o algo se me complican los PO: pues a kroketear. joder, que solté a admunson por él Laughing

pero tengo claro que si quiero meterle mano a spoon o kroketa o roy en el PO tengo que intentarlo.

lo de cambiar a Green: coño, javivi, mira lo que jugaba. lo cambio por otro tío que al menos juega algo. la idea inicial era aguantar a Green , por si había trades en suns, pero tras lo de kemba tenía que pillarme otro tío que me aportara algo y fuera del mismo equipo (ojo al calendario de estos tios de aquí al PO).

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130547
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Tocomochos con legañas. - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Tocomochos con legañas.

Mensaje por melon head Mar 3 Feb 2015 - 12:43

No creo que sea buen movimiento para Trumbo, pero por lo menos se mueve para aspirar a cotas más altas. #respect!

(Y Javivi con Wade, igual)
melon head
melon head

Mensajes : 14462
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Tocomochos con legañas. - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Tocomochos con legañas.

Mensaje por Steve Trumbo Mar 3 Feb 2015 - 12:44

javiviramone escribió:
Steve Trumbo escribió:a ver, lo de kemba es sencillo: en función de como esté la semana de antes de PO lo mantendré o lo dropearé para kroketear. si por lo que sea por lesiones o algo se me complican los PO: pues a kroketear. joder, que solté a admunson por él  Laughing

pero tengo claro que si quiero meterle mano a spoon o kroketa o roy en el PO tengo que intentarlo.

lo de cambiar a Green: coño, javivi, mira lo que jugaba. lo cambio por otro tío que al menos juega algo. la idea inicial era aguantar a Green , por si había trades en suns, pero tras lo de kemba tenía que pillarme otro tío que me aportara algo y fuera del mismo equipo (ojo al calendario de estos tios de aquí al PO).


ostias 3 minutos ayer

se lesiono?

joder

y tu dando lecciones de aleros cuando lo pillaste!!!!  que no entiendo como el coach o javivi no han ido a la puja,alla ellos!!

pues mira,con patatas te las tragas!!!


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130547
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Tocomochos con legañas. - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Tocomochos con legañas.

Mensaje por Roy Batty Mar 3 Feb 2015 - 12:45

Isaiah le ha comido la tostada. Punto.


El que ha bajado mucho es Len. Los puntos me daban igual, pero sus rebotes y sus tapones eran básicos en mi equipo Neutral
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Tocomochos con legañas. - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Tocomochos con legañas.

Mensaje por Rocket Mar 3 Feb 2015 - 12:51

javiviramone escribió:109€ gastados en green entre breath y trumo

y esta en FA


A Breath ni tan mal. Tiene a Ryan Anderson. Cagada mía pero sirvió para desatascar una situación.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Tocomochos con legañas. - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Tocomochos con legañas.

Mensaje por Rocket Mar 3 Feb 2015 - 12:57

javiviramone escribió:
rocket69 escribió:
javiviramone escribió:109€ gastados en green entre breath y trumo

y esta en FA


A Breath ni tan mal. Tiene a Ryan Anderson. Cagada mía pero sirvió para desatascar una situación.

ya se que no me entiendes nunca
pero ryan anderson y josh mcroberts estan hechos para tu roster

Smile

Y estuvieron. Si McRoberts me hubiese salido bien hubiese sido la hostia.

Ayer la kroketadora me quitó mi récord de triples del año pasado y de este. Estoy muy triste. Yo era el tiratriples oficial de esta liga. La kroketadora no tiene corazón. Acapara. Es puro populismo frente a la casta. Los jugadores de bien estamos acorralados, perjudicados por tormentas de nieve falsas y por calendarios manipulados.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Tocomochos con legañas. - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Tocomochos con legañas.

Mensaje por Rocket Mar 3 Feb 2015 - 12:58

javiviramone escribió:
javiviramone escribió:
melon head escribió:

(Y Javivi con Wade, igual)

por?


melon,me inetresa esto!

me estoy perdiendo algo?

es mejor reggie que dwayne?

tiene dwayne para 2 meses y ro me dijo 2 semanas pa engañarme?

van a traspasar a reggie a los hawks y tu ya lo sabes?

algo me pierdo

Yo de Wade no dije nada. Wade dijo que en dos o tres semanas no le esperase nadie. Yo dije que de cara a playoffs salir con Wade de tercer o cuarto base es un lujo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Tocomochos con legañas. - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Tocomochos con legañas.

Mensaje por melon head Mar 3 Feb 2015 - 13:20

Javivi, te he elogiado por arriesgarte con un tío que si bien tiene pinta de volver en 2-3 semanas, ni lo ha confirmado ni te asegurar salud de aquí a final de temporada (más bien todo lo contrario)
melon head
melon head

Mensajes : 14462
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Tocomochos con legañas. - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Tocomochos con legañas.

Mensaje por melon head Mar 3 Feb 2015 - 13:21

Roy Batty escribió:Isaiah le ha comido la tostada. Punto.


El que ha bajado mucho es Len. Los puntos me daban igual, pero sus rebotes y sus tapones eran básicos en mi equipo Neutral

Valanciounas
melon head
melon head

Mensajes : 14462
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Tocomochos con legañas. - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Tocomochos con legañas.

Mensaje por caponeslashdot Mar 3 Feb 2015 - 13:43

Para Kemba tenia marcado el dia 20 para su vuelta a mi equipo.
Ya me gustaria ver ese fair play del que hablan algunos... Laughing


De momento, el hijo de papa se viene conmigo para intentar levantar los minutos, que sobre el papel los tenia perdidos.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Tocomochos con legañas. - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Tocomochos con legañas.

Mensaje por Rotorhead Mar 3 Feb 2015 - 13:47

javiviramone escribió:
melon head escribió:Javivi, te he elogiado por arriesgarte con un tío que si bien tiene pinta de volver en 2-3 semanas, ni lo ha confirmado ni te asegurar salud de aquí a final de temporada (más bien todo lo contrario)

prefiero a wade con malaria que a reggie sano en okc

cabreo

has visto la despedida que me ha hecho el HIJODEPUTA?????

A estas alturas de la temporada, pillar a Wade lesionado para varias semanas es una jugada arriesgada, pero solo has perdido un tio que de seguir en Oklahoma tras el trade deadline, lo ibas a cortar si o si, por lo que el cambio que hiciste ni tan mal, porque tampoco pierdes gran cosa.
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Tocomochos con legañas. - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Tocomochos con legañas.

Mensaje por Steve Trumbo Mar 3 Feb 2015 - 13:51

caponeslashdot escribió:Para Kemba tenia marcado el dia 20 para su vuelta a mi equipo.
Ya me gustaria ver ese fair play del que hablan algunos... Laughing


De momento, el hijo de papa se viene conmigo para intentar levantar los minutos, que sobre el papel los tenia perdidos.

ya dije que a partir de ahora voy con el cuchillo en la boca Laughing

pero vamos, que aunque no me mole el tema de las lesiones (ya dije que yo ampliaría el roster para poder albergar lesionados, quizá reduciendo a 5 los jugadores útiles o plantillas de 10, como dijimos el otro día) soltar a un jugador es obvio que implica la posibilidad de perderlo.

a mí me jodió perder a Gobert, pero en ningún momento le dije al coach que no tuvo fair play por pillarlo.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130547
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Tocomochos con legañas. - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Tocomochos con legañas.

Mensaje por Steve Trumbo Mar 3 Feb 2015 - 13:52

javiviramone escribió:
pero vamos, paul,wade,hayward

babeo solo de leerlo,ha costado,pero al fin un puto sg de garantia

rocket me pidió a parker por él y no acepté.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130547
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Tocomochos con legañas. - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Tocomochos con legañas.

Mensaje por Steve Trumbo Mar 3 Feb 2015 - 13:56

javiviramone escribió:
Steve Trumbo escribió:
javiviramone escribió:
pero vamos, paul,wade,hayward

babeo solo de leerlo,ha costado,pero al fin un puto sg de garantia

rocket me pidió a parker por él y no acepté.

lo vi

parker no es reggie

bueno, reggie en ny o lakers es mejor opción que parker. y tiene pinta de que lo van a tradear.

yo creo que me hubiera esperado al trade deadline si fuera tú.

joder que wade va a jugar 1 de 3 partidos que queden.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130547
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Tocomochos con legañas. - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Tocomochos con legañas.

Mensaje por melon head Mar 3 Feb 2015 - 13:58

Wade con la palabra garantía solo me cuadra con lesionado
melon head
melon head

Mensajes : 14462
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Tocomochos con legañas. - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Tocomochos con legañas.

Mensaje por caponeslashdot Mar 3 Feb 2015 - 14:00

No me molesta nada lo de Kemba. No pude disfrutarlo nada. Casi que ni le considero de mi equipo.
Y que lo tenga alguien 2 meses en la enfermeria, un hueco libre mas en FAs, que es donde me muevo yo. Todo bien.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Tocomochos con legañas. - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Tocomochos con legañas.

Mensaje por Steve Trumbo Mar 3 Feb 2015 - 14:00

bueno, yo te entiendo porque lo medité mucho.

realmente creo que si no me hubiera llegado oladipo lo habría aceptado también.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130547
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Tocomochos con legañas. - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Tocomochos con legañas.

Mensaje por Steve Trumbo Mar 3 Feb 2015 - 14:02

caponeslashdot escribió:No me molesta nada lo de Kemba. No pude disfrutarlo nada. Casi que ni le considero de mi equipo.
Y que lo tenga alguien 2 meses en la enfermeria, un hueco libre mas en FAs, que es donde me muevo yo. Todo bien.

Laughing Laughing Laughing

bueno, ya digo que a la primera complicación para el PO va para fuera. de momento, perder a Admunson no me supone nada.

pero claro, la semana que viene, que preveo palmatoría porque juego con 4 tios menos en 3 días, me puede poner nervioso Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130547
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Tocomochos con legañas. - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Tocomochos con legañas.

Mensaje por swamsonite Mar 3 Feb 2015 - 14:05

La semana que viene con sólo cuatro días con partidos y teniendo en cuenta lo competidísima que está la Liga para entrar en playoffs va a ser un drama y de los gordos... preveo lloros hasta de los managers que dejaron esta Fantasy el año pasado, no digo más pale

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Tocomochos con legañas. - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Tocomochos con legañas.

Mensaje por Steve Trumbo Mar 3 Feb 2015 - 14:06

javiviramone escribió:
caponeslashdot escribió:No me molesta nada lo de Kemba. No pude disfrutarlo nada. Casi que ni le considero de mi equipo.
Y que lo tenga alguien 2 meses en la enfermeria, un hueco libre mas en FAs, que es donde me muevo yo. Todo bien.

a mi no me salen los calculos de trumo



mi razonamiento:

a) con charlotte jugándose el PO en la vida real puede que esté listo para PO o incluso la semana de antes.

b) si la semana de antes dicen que no: a kroketear, que es lo que iba a hacer con la plaza de admunson

c) las dos semanas raras de por medio, y luego no tengo mal calendario en el resto. por lo que en teoría creo que no debo sufrir para meterme en PO, otra cosa es que pueda caer algunas posiciones
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130547
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Tocomochos con legañas. - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Tocomochos con legañas.

Mensaje por Steve Trumbo Mar 3 Feb 2015 - 14:07

javiviramone escribió:
nadie lo iba a pillar hasta depues del all-star

minimo

bueno, preferí asegurar.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130547
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Tocomochos con legañas. - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Tocomochos con legañas.

Mensaje por Steve Trumbo Mar 3 Feb 2015 - 14:11

pero javivi: Admunson.

coño: Admunson.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

que no pierdo nada Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130547
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Tocomochos con legañas. - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Tocomochos con legañas.

Mensaje por caponeslashdot Mar 3 Feb 2015 - 14:13

Admunson se viene para mi casa. A menos que Spoon ponga los 100, que tampoco me extrañaria.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Tocomochos con legañas. - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Tocomochos con legañas.

Mensaje por Roy Batty Mar 3 Feb 2015 - 14:14

Holiday me la va a liar
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Tocomochos con legañas. - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Tocomochos con legañas.

Mensaje por Steve Trumbo Mar 3 Feb 2015 - 14:14

javivi, durante 4-5 semanas aguanté sin DeRozan.

otra cosa que pensé.

me arriesgo pero es que veo el equipo de spoon y no me queda otra.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130547
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Tocomochos con legañas. - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Tocomochos con legañas.

Mensaje por Roy Batty Mar 3 Feb 2015 - 14:15

Spoon se la ha jugado con Howard también
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Tocomochos con legañas. - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Tocomochos con legañas.

Mensaje por Steve Trumbo Mar 3 Feb 2015 - 14:16

Roy Batty escribió:Spoon se la ha jugado con Howard también

efectivamente. en parte me ví obligado a jugármelo por ese motivo.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130547
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Tocomochos con legañas. - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Tocomochos con legañas.

Mensaje por Rotorhead Mar 3 Feb 2015 - 14:16

javiviramone escribió:
Rotorhead escribió:
javiviramone escribió:
melon head escribió:Javivi, te he elogiado por arriesgarte con un tío que si bien tiene pinta de volver en 2-3 semanas, ni lo ha confirmado ni te asegurar salud de aquí a final de temporada (más bien todo lo contrario)

prefiero a wade con malaria que a reggie sano en okc

cabreo

has visto la despedida que me ha hecho el HIJODEPUTA?????

A estas alturas de la temporada, pillar a Wade lesionado para varias semanas es una jugada arriesgada, pero solo has perdido un tio que de seguir en Oklahoma tras el trade deadline, lo ibas a cortar si o si, por lo que el cambio que hiciste ni tan mal, porque tampoco pierdes gran cosa.

cuando le dije a ro que tenia que mirar papeles,basicamente era si reggie estaba en algun hueco hasta el allstar

y esta semana y la que viene ya no lo iba a alinear mas,tiene sustituto(por ese lado tener a wade 2 semanas parado no me afecta,si son 3 entonces si,y mucho)

le dije que si preferia a mario,por no tener 2 de maimi y por si reggie se va algun sitio interesante(si se va a ny me muero)

pero vamos, paul,wade,hayward

babeo solo de leerlo,ha costado,pero al fin un puto sg de garantia

Bueno una cosa es que te diga que el precio que has pagado por él, en mi opinión es bajo ya que Jackson ahora mismo es un jugador carne de FAs (como lo es el cabronazo de Lance), y otra que ahora Wade sea la solución a todos los problemas. Te digo esto, porque a ver ahora cuantos partidos te juega, porque yo no contaría con él todos los días en los que Miami tuviera partido. Wade cuando juega es un crack, pero tiene un handicap muy grande y es la incertidumbre de su estado fisico, que hace que no puedas contar con él cada 2 por 3. Te esperan bastantes noches de insomnio de aqui en adelante para hacer guardia delante de tu PC, movil o tablet y ver si juega Laughing Laughing Laughing
Si antes ya estabas familiarizado con las palabras o terminos "questionable", "expected to play", "will not play", "returned to action",...... a partir de ahora no te las vas a poder quitar de tu cabeza Laughing

Dicho esto, espero que tanto a ti como a Rocket os vaya bien con el cambio que habeis realizado
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Tocomochos con legañas. - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Tocomochos con legañas.

Mensaje por Steve Trumbo Mar 3 Feb 2015 - 14:17

javiviramone escribió:
Steve Trumbo escribió:javivi, durante 4-5 semanas aguanté sin DeRozan.

otra cosa que pensé.

me arriesgo pero es que veo el equipo de spoon y no me queda otra.

no es lo mismo al principio (yo tuve 3 semanas a nick Smile ) y he tenido un mes a deron entre otros

pero vamos,que en cuanto vuelva wade espero tener un roster de 12 hasta el final o finito


por qué no? Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130547
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Tocomochos con legañas. - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Tocomochos con legañas.

Mensaje por Steve Trumbo Mar 3 Feb 2015 - 14:18

Rotorhead escribió: Te esperan bastantes noches de insomnio de aqui en adelante para hacer guardia delante de tu PC, movil o tablet y ver si juega  Laughing  Laughing  Laughing
Si antes ya estabas familiarizado con las palabras o terminos "questionable", "expected to play", "will not play", "returned to action",...... a partir de ahora no te las vas a poder quitar de tu cabeza   Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130547
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Tocomochos con legañas. - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Tocomochos con legañas.

Mensaje por swamsonite Mar 3 Feb 2015 - 14:21

javiviramone escribió:
swamsonite escribió:La semana que viene con sólo cuatro días con partidos y teniendo en cuenta lo competidísima que está la Liga para entrar en playoffs va a ser un drama y de los gordos... preveo lloros hasta de los managers que dejaron esta Fantasy el año pasado, no digo más pale

son 2 swam este año

la siguiente tambien son 4 dias


Ostia, es verdad !!!!! affraid affraid affraid

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Tocomochos con legañas. - Página 3 Buy-Valium-10mg-online

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Tocomochos con legañas. - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Tocomochos con legañas.

Mensaje por Steve Trumbo Mar 3 Feb 2015 - 14:22

javiviramone escribió:
Steve Trumbo escribió:
javiviramone escribió:
Steve Trumbo escribió:javivi, durante 4-5 semanas aguanté sin DeRozan.

otra cosa que pensé.

me arriesgo pero es que veo el equipo de spoon y no me queda otra.

no es lo mismo al principio (yo tuve 3 semanas a nick Smile ) y he tenido un mes a deron entre otros

pero vamos,que en cuanto vuelva wade espero tener un roster de 12 hasta el final o finito


por qué no? Laughing

si estas arriba si que es lo mismo

de que iba a cortar coch a jefferson sino


claro coño, pero me refiero a mi punto de vista. si me jugara el PO ni de coña pillo a Kemba. igual que si por lo que sea se me complica tardo 0,1 en tirarlo.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130547
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Tocomochos con legañas. - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Tocomochos con legañas.

Mensaje por Rotorhead Mar 3 Feb 2015 - 14:23

Roy Batty escribió:Spoon se la ha jugado con Howard también

Yo estuve a punto de hacerlo. De hecho la oferta que le mande a Breath estuvo más de 24 h en su bandeja. Al final viendo que no terminaba por aceptar o rechazar, la termine retirando porque me acojone un poco con las noticias que lei sobre la lesión de Dwight. Luego me comento que si la hubiera mantenido me la hubiera aceptado.

En este caso, si que spoon ha arriesgado. Pero en los casos de javivi con Wade y trumbo con Kemba yo no veo que ese riesgo sea tan grande, porque para que eso suceda lo que pierdes a cambio tiene que tener cierto valor, cosa que en el caso de Trumbo y Javivi no sucede, en mi opinión.
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Tocomochos con legañas. - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Tocomochos con legañas.

Mensaje por Roy Batty Mar 3 Feb 2015 - 14:27

Yo creo que spoon se ha equivocado con lo de Howard, pero bueno.


Y maletitas tiene jodido entrar a playoff, pero si entra me parece uno de los maximos candidatos.
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Tocomochos con legañas. - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Tocomochos con legañas.

Mensaje por Rotorhead Mar 3 Feb 2015 - 14:30

javiviramone escribió:
Rotorhead escribió:
Roy Batty escribió:Spoon se la ha jugado con Howard también

Yo estuve a punto de hacerlo. De hecho la oferta que le mande a Breath estuvo más de 24 h en su bandeja. Al final viendo que no terminaba por aceptar o rechazar, la termine retirando porque me acojone un poco con las noticias que lei sobre la lesión de Dwight. Luego me comento que si la hubiera mantenido me la hubiera aceptado.

En este caso, si que spoon ha arriesgado. Pero en los casos de javivi con Wade y trumbo con Kemba yo no veo que ese riesgo sea tan grande, porque para que eso suceda lo que pierdes a cambio tiene que tener cierto valor, cosa que en el caso de Trumbo y Javivi no sucede, en mi opinión.

noel era el 4º pivot de spoon


Aún así, mirate los numeros de Noel y veras que es un jugador bastante aprobechable que suma en casi todas las categorias y que a casi todas las plantillas nos vendria de perlas.

Edito: En la plantilla de spoon Noel creo que seria más bien el 3º pivot, por detras de BigAl y Favors, y por delante de Bass.


Última edición por Rotorhead el Mar 3 Feb 2015 - 14:36, editado 1 vez
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Tocomochos con legañas. - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Tocomochos con legañas.

Mensaje por Roy Batty Mar 3 Feb 2015 - 14:32

Howard a rotor le venia como picha al culo teniendo a Drummond. Pero claro, ese movimiento igual le dejaba sin playoffs
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Tocomochos con legañas. - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Tocomochos con legañas.

Mensaje por Steve Trumbo Mar 3 Feb 2015 - 14:34

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Tocomochos con legañas. - Página 3 Deairdre
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130547
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Tocomochos con legañas. - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Tocomochos con legañas.

Mensaje por Rotorhead Mar 3 Feb 2015 - 14:34

Roy Batty escribió:Yo creo que spoon se ha equivocado con lo de Howard, pero bueno.


Y maletitas tiene jodido entrar a playoff, pero si entra me parece uno de los maximos candidatos.

Para mi también, ya que con el juego interior que tiene un jugador del perfil de Howard le sobraba, a menos que quiera potenciar un poco los rebotes, porque de tapones va sobrado.
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.