Concurso Rock Party - ¿Qué 3 grupos escogería el foro para que tocaran en el Azkena 2015?

+28
Eloy
Pike
Sean
BeadyWho?
Nashville
Green Machine
VELVETGUNNER
Steve Trumbo
pinkpanther
SAL PARADISE
Slovako
Rocket
Rockenberg
Iguano
locovereas
manel.
Eric Sachs
Attikus
m señor
Daraniz
javi clemente
R.O.C.K.E.R
Vodka
jojomojo
Blas
DarthMercury
Señor Bolardo
Rizzy
32 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

¿Qué 3 grupos escogerías para que tocaran en el Azkena 2015?

The Boo Devils
 
Fabuloso Combo Espectro
 
Malasiento
 
The Outside Hours
 
Twin Wolf
 
White Noise
 
Black Horde
 
Fellows
 
The Sonic Race
 
Sweethearts From America
 
Sniper Alley
 
InBlauK
 
Blues Weiser
 
Rosy Finch
 
Stereozone
 
Electric Fence
 
Mad Martin Trio
 
Dark Hellion
 
 
 
Ver los resultados

Concurso Rock Party - ¿Qué 3 grupos escogería el foro para que tocaran en el Azkena 2015? - Página 4 Empty Re: Concurso Rock Party - ¿Qué 3 grupos escogería el foro para que tocaran en el Azkena 2015?

Mensaje por manel. Lun 30 Mar 2015 - 18:43

javi clemente escribió:
Carabirubi escribió:El Yayo, Clemensa y Nash de jurado...

¿El concurso era Mira Quien Baila, no?

Voté sobrio, cuidao.

Coño y yo, que en Barcelona era de 20:00 a 22:30 horas....NI tiempo a achisparnos...
manel.
manel.

Mensajes : 26540
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso Rock Party - ¿Qué 3 grupos escogería el foro para que tocaran en el Azkena 2015? - Página 4 Empty Re: Concurso Rock Party - ¿Qué 3 grupos escogería el foro para que tocaran en el Azkena 2015?

Mensaje por El Puto Fary Lun 30 Mar 2015 - 18:48

manel. escribió:
Nashville escribió:
Carabirubi escribió:El Yayo, Clemensa y Nash de jurado...

¿El concurso era Mira Quien Baila, no?

Tú te pensaste que te tocaba la delegación de Detroit so gañán.

Esta rebotado. le hubiera gustado ejercer... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Y pensar que en otros tiempos me llamaban para todos los saraos...

Concurso Rock Party - ¿Qué 3 grupos escogería el foro para que tocaran en el Azkena 2015? - Página 4 Tu-si-que-vales-miercoles_TL5VID20120206_0065_6

Y pensar que en otros tiempos me llamaban para todos los saraos...

Concurso Rock Party - ¿Qué 3 grupos escogería el foro para que tocaran en el Azkena 2015? - Página 4 Fary-y-alasca
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21955
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso Rock Party - ¿Qué 3 grupos escogería el foro para que tocaran en el Azkena 2015? - Página 4 Empty Re: Concurso Rock Party - ¿Qué 3 grupos escogería el foro para que tocaran en el Azkena 2015?

Mensaje por manel. Lun 30 Mar 2015 - 18:49

Carabirubi escribió:
manel. escribió:
Nashville escribió:
Carabirubi escribió:El Yayo, Clemensa y Nash de jurado...

¿El concurso era Mira Quien Baila, no?

Tú te pensaste que te tocaba la delegación de Detroit so gañán.

Esta rebotado. le hubiera gustado ejercer... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Y pensar que en otros tiempos me llamaban para todos los saraos...

Concurso Rock Party - ¿Qué 3 grupos escogería el foro para que tocaran en el Azkena 2015? - Página 4 Tu-si-que-vales-miercoles_TL5VID20120206_0065_6

Y pensar que en otros tiempos me llamaban para todos los saraos...

Concurso Rock Party - ¿Qué 3 grupos escogería el foro para que tocaran en el Azkena 2015? - Página 4 Fary-y-alasca

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ya te digo!!!!!!
manel.
manel.

Mensajes : 26540
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso Rock Party - ¿Qué 3 grupos escogería el foro para que tocaran en el Azkena 2015? - Página 4 Empty Re: Concurso Rock Party - ¿Qué 3 grupos escogería el foro para que tocaran en el Azkena 2015?

Mensaje por El Puto Fary Lun 30 Mar 2015 - 18:50

javi clemente escribió:
Carabirubi escribió:El Yayo, Clemensa y Nash de jurado...

¿El concurso era Mira Quien Baila, no?

Voté sobrio, cuidao.

Fue la condición que puso LTI, no?

Laughing Laughing Laughing Laughing

El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21955
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso Rock Party - ¿Qué 3 grupos escogería el foro para que tocaran en el Azkena 2015? - Página 4 Empty Re: Concurso Rock Party - ¿Qué 3 grupos escogería el foro para que tocaran en el Azkena 2015?

Mensaje por El Puto Fary Lun 30 Mar 2015 - 18:51

manel. escribió:
javi clemente escribió:
Carabirubi escribió:El Yayo, Clemensa y Nash de jurado...

¿El concurso era Mira Quien Baila, no?

Voté sobrio, cuidao.

Coño y yo, que en Barcelona era de 20:00 a 22:30 horas....NI tiempo a achisparnos...

Hay que impugnar entonces. Sobrio eres un sincriterio. Laughing
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21955
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso Rock Party - ¿Qué 3 grupos escogería el foro para que tocaran en el Azkena 2015? - Página 4 Empty Re: Concurso Rock Party - ¿Qué 3 grupos escogería el foro para que tocaran en el Azkena 2015?

Mensaje por javi clemente Lun 30 Mar 2015 - 18:51

Carabirubi escribió:
javi clemente escribió:
Carabirubi escribió:El Yayo, Clemensa y Nash de jurado...

¿El concurso era Mira Quien Baila, no?

Voté sobrio, cuidao.

Fue la condición que puso LTI, no?

Laughing  Laughing  Laughing  Laughing


Te vas a reír, pero fue un consejo desde moderación.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 120927
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso Rock Party - ¿Qué 3 grupos escogería el foro para que tocaran en el Azkena 2015? - Página 4 Empty Re: Concurso Rock Party - ¿Qué 3 grupos escogería el foro para que tocaran en el Azkena 2015?

Mensaje por manel. Lun 30 Mar 2015 - 18:51

Carabirubi escribió:
manel. escribió:
javi clemente escribió:
Carabirubi escribió:El Yayo, Clemensa y Nash de jurado...

¿El concurso era Mira Quien Baila, no?

Voté sobrio, cuidao.

Coño y yo, que en Barcelona era de 20:00 a 22:30 horas....NI tiempo a achisparnos...

Hay que impugnar entonces. Sobrio eres un sincriterio. Laughing


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

No te falta razón!!!!!!!
manel.
manel.

Mensajes : 26540
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso Rock Party - ¿Qué 3 grupos escogería el foro para que tocaran en el Azkena 2015? - Página 4 Empty Re: Concurso Rock Party - ¿Qué 3 grupos escogería el foro para que tocaran en el Azkena 2015?

Mensaje por SAL PARADISE Lun 30 Mar 2015 - 18:52

manel. escribió:
javi clemente escribió:
Carabirubi escribió:El Yayo, Clemensa y Nash de jurado...

¿El concurso era Mira Quien Baila, no?

Voté sobrio, cuidao.

Coño y yo, que en Barcelona era de 20:00 a 22:30 horas....NI tiempo a achisparnos...

Laughing

Y yo. Ahora, tres horas después, con la Pantera mano a mano, ya fue otra cosa. drunken drunken
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso Rock Party - ¿Qué 3 grupos escogería el foro para que tocaran en el Azkena 2015? - Página 4 Empty Re: Concurso Rock Party - ¿Qué 3 grupos escogería el foro para que tocaran en el Azkena 2015?

Mensaje por Nashville Lun 30 Mar 2015 - 18:52

javi clemente escribió:
Carabirubi escribió:
javi clemente escribió:
Carabirubi escribió:El Yayo, Clemensa y Nash de jurado...

¿El concurso era Mira Quien Baila, no?

Voté sobrio, cuidao.

Fue la condición que puso LTI, no?

Laughing  Laughing  Laughing  Laughing


Te vas a reír,  pero fue un consejo desde moderación.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Nashville
Nashville

Mensajes : 19705
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso Rock Party - ¿Qué 3 grupos escogería el foro para que tocaran en el Azkena 2015? - Página 4 Empty Re: Concurso Rock Party - ¿Qué 3 grupos escogería el foro para que tocaran en el Azkena 2015?

Mensaje por manel. Lun 30 Mar 2015 - 18:53

SAL PARADISE escribió:
manel. escribió:
javi clemente escribió:
Carabirubi escribió:El Yayo, Clemensa y Nash de jurado...

¿El concurso era Mira Quien Baila, no?

Voté sobrio, cuidao.

Coño y yo, que en Barcelona era de 20:00 a 22:30 horas....NI tiempo a achisparnos...

Laughing

Y yo. Ahora, tres horas después, con la Pantera mano a mano, ya fue otra cosa. drunken drunken

Si, luego nos fuimos a ver a Guadalupe Plata y ya fue otra cosa.... Laughing Laughing Laughing
manel.
manel.

Mensajes : 26540
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso Rock Party - ¿Qué 3 grupos escogería el foro para que tocaran en el Azkena 2015? - Página 4 Empty Re: Concurso Rock Party - ¿Qué 3 grupos escogería el foro para que tocaran en el Azkena 2015?

Mensaje por El Puto Fary Lun 30 Mar 2015 - 18:54

javi clemente escribió:
Carabirubi escribió:
javi clemente escribió:
Carabirubi escribió:El Yayo, Clemensa y Nash de jurado...

¿El concurso era Mira Quien Baila, no?

Voté sobrio, cuidao.

Fue la condición que puso LTI, no?

Laughing  Laughing  Laughing  Laughing


Te vas a reír,  pero fue un consejo desde moderación.

¿Esto que es, el nuevo palabro para referirnos a nuestras señoras?
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21955
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso Rock Party - ¿Qué 3 grupos escogería el foro para que tocaran en el Azkena 2015? - Página 4 Empty Re: Concurso Rock Party - ¿Qué 3 grupos escogería el foro para que tocaran en el Azkena 2015?

Mensaje por R.O.C.K.E.R Lun 30 Mar 2015 - 18:55

Attikus escribió:
Blas escribió:
R.O.C.K.E.R escribió:Vucaque, que me confundo de banda amiga. What a Face

Llevarían al nuevo cantante... R.O.C.K.E.R como se les ocurrió cambiarlo justo antes del Azkena? Con lo bueno que era el anterior

El cantante que llevaban en el ARF no era manco. No sé si seguirán con el mismo.

Siguen, siguen! Lo que he oído suena bien.
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4227
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Concurso Rock Party - ¿Qué 3 grupos escogería el foro para que tocaran en el Azkena 2015? - Página 4 Empty Re: Concurso Rock Party - ¿Qué 3 grupos escogería el foro para que tocaran en el Azkena 2015?

Mensaje por Perry go round Lun 30 Mar 2015 - 18:56

Carabirubi escribió:El Yayo, Clemensa y Nash de jurado...

¿El concurso era Mira Quien Baila, no?
En Vigo estuve yo de jurado. Laughing

javi clemente escribió:Yo fui jurado en valencia, rocker.

Nada raro, lo juro.
Doy fé de que en Vigo tampoco hubo nada raro.

Nashville escribió:No había visto este topic.

A la final de Málaga fuí yo como uno de los jueces, junto con un redactor de Ruta66 y un miembro de LTI.

En definitiva mi criterio fué escoger la banda que llamaría mi atención si pasase delante del escenario en el festival. Me decidí por Sweethearts of America, cuando terminaron nos reunimos los tres jueces y coincidimos en el resultado.

No hay más, decidimos lo que nos gustó más y creíamos que resultaría mejor en el ARF. Por otra parte, si alguno de las bandas lee esto o los conoce, que sepa que lo que he escrito va con la mejor intención y mi enhorabuena por el nivel de entrega, porque desde luego lo que no se les puede negar a los grupos es que los tres creían firmemente en sus propuestas.

En Vigo los criterios fueron los mismos. Calidad de la banda, encaje en el festival y capacidad de llamar la atención del asistente al festival que pasase por ahí y pudiese quedar "seducido" para disfrutar del bolo.

Green Machine escribió:A los otros dos elegidos no los controlo pero Black Horde son cojonudos y encajan como un guante en el ARF ... me alegro un huevo! cheers
Elegimos a Black Horde, como bien dices nos parecieron cojonudos y que además encajarán perfectamente en el festival.

Eric Sachs escribió:
javi clemente escribió:Elegir tres sobre seis te asegura una cierta calidad.
macho se han apuntado 500 bandas o algo asi.
tienes la grantia de que habrá por lo menos 20 con la calidad suficiente o incluso mas.
Mr. LTI me dijo que él se había escuchado personalmente a 1076 bandas para este concurso. Eso me parece un trabajo tremendo, de un mérito de la leche, y además que es respetuoso con todos los concursantes, pues se las escuchó a TODAS.

Eric Sachs escribió:
SAL PARADISE escribió:Fui miembro del jurado en Gasteiz. Votamos unanimemente por Boo Devils por que eran los mejores de largo y nos la sudó si eran de Madrid o Durango. Y, por cierto, por lo que sé, el jurado cambiaba en cada ciudad.
Por lo cual no tiene sentido hacer 6 finales y solo 3 ganadores sin que eses 6 ganadores se enfrenten en una ultima final ante un mismo jurado para determinar los 3 que tocan.
Pienso yo.
Vamos, que para elegir a dedo lti lo que le apetezca ,..... para ese viaje sobraban alforjas.
Sí, pero no. El jurado tenía una parte propia de cada ciudad y una parte común en las 6 ciudades. Que se pegó un tute de la leche, recorriendo el país de arriba abajo para escuchar a todos los grupos en directo y poder hacer una elección lo más objetiva posible.

R.O.C.K.E.R escribió:Lo del jurado es un misterio que nunca se resolverá.
Creo que más o menos ya está resuelto con todo lo que hemos ido comentando Wink

R.O.C.K.E.R escribió:Mucha alegría por mis colegas de Black Horde que se lo merecen.
Como ya acabo de comentar: buenísimos. Nos encantaron. Comentabamos al acabar su actuación que son un grupo que los puedes poner compartiendo cartel, abriendo para CUALQUIER banda internacional grande que venga a tocar a España y van dejarte en buen lugar. Están al nivel de tocar con cualquiera, y no tienen nada que envidiarle a muchos grupos internacionales que vienen de gira por aquí y vamos todos a verlos.

m señor escribió:Los fellows son un dúo buenísimo.....
m
No sé si eres uno de ellos o un conocido suyo. En cualquier caso, ya que nos decidimos por otro grupo en Vigo, quiero explicarte mis motivos (que imagino que más o menos fueron los mismos de los otros integrantes del tribunal en Vigo). A mí Fellows me gustaron, me parecieron muy buenos músicos. El batería fue de lo mejor de la noche. Pero por estilo musical, para tocar a primera hora en el Azkena, nos pareció que Black Horde encajaban mejor.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso Rock Party - ¿Qué 3 grupos escogería el foro para que tocaran en el Azkena 2015? - Página 4 Empty Re: Concurso Rock Party - ¿Qué 3 grupos escogería el foro para que tocaran en el Azkena 2015?

Mensaje por R.O.C.K.E.R Lun 30 Mar 2015 - 19:03

A ver último comentario que hago sobre el tema del jurado: no he dicho que hubiera maniobras raras en ningún caso en las votaciones en los conciertos. Llegados a ese punto el concurso sigue una lógica bastante razonable. Lo que no es razonable es en muchos casos cómo se ha llegado a esas finales. Ahí los foreros no han aportado nada, y el jurado que lo ha hecho no sabemos quién es.

No digo nombres y apellidos, pero si ha habido periodistas de Ruta 66, y quiero pensar, de algún otro medio... pues que hubiera quedado más o menos claro, no que los foreros vayan comentando aquí lo que han visto en los conciertos... digo yo que es un mínimo exigible a cualquier concurso si no quieres sospechas.
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4227
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Concurso Rock Party - ¿Qué 3 grupos escogería el foro para que tocaran en el Azkena 2015? - Página 4 Empty Re: Concurso Rock Party - ¿Qué 3 grupos escogería el foro para que tocaran en el Azkena 2015?

Mensaje por Ricky´s Appetite Lun 30 Mar 2015 - 20:02

a mi me han gustado por encima de todos the outside hours, the fellows , sniper alley y electric fence. Solo conocía a los primeros y algo sniper alley. Cojonudas bandas
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Concurso Rock Party - ¿Qué 3 grupos escogería el foro para que tocaran en el Azkena 2015? - Página 4 Empty Re: Concurso Rock Party - ¿Qué 3 grupos escogería el foro para que tocaran en el Azkena 2015?

Mensaje por pinkpanther Lun 30 Mar 2015 - 20:15

SAL PARADISE escribió:
manel. escribió:
javi clemente escribió:
Carabirubi escribió:El Yayo, Clemensa y Nash de jurado...

¿El concurso era Mira Quien Baila, no?

Voté sobrio, cuidao.

Coño y yo, que en Barcelona era de 20:00 a 22:30 horas....NI tiempo a achisparnos...

Laughing

Y yo. Ahora, tres horas después, con la Pantera mano a mano, ya fue otra cosa. drunken drunken

Cierto, acabamos "golosos". drunken drunken Laughing Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso Rock Party - ¿Qué 3 grupos escogería el foro para que tocaran en el Azkena 2015? - Página 4 Empty Re: Concurso Rock Party - ¿Qué 3 grupos escogería el foro para que tocaran en el Azkena 2015?

Mensaje por Rocket Lun 30 Mar 2015 - 20:26

R.O.C.K.E.R escribió:Joder os la cogéis con papel de fumar. Obviamente no creo que LTI sea un grupo paramilitar que quiera asesinar a todos los madrileños del mundo.

Simplemente:

14 ediciones, 4 o 5 bandas de Madrid.

Concurso en Madrid, 3 finalistas, solo 1 de Madrid. Ganadora la banda de Santiago de Compostela.

Ah, por cierto los ganadores de Vitoria NO TOCAN EN EL FESTIVAL. Me parece igual de mal que los Boo Devils se presentaran por Vitoria y se les permitiese y encima los seleccionara el jurado (JODER, PONEDLOS EN MADRID Y NOS EVITABAIS EL BOCHORNO). Pero EL CUPO VASCO DE TODOS LOS AÑOS VA A ESTAR AHÍ con los ganadores del Villa de Bilbao y no van a faltar bandas de Barna, Xixón y Santiago, muy merecidamente porque son muy buenas bandas.

Simplemente canta, no solo en el ARF, el ninguneo a todo lo que venga de Madrid en ciertos territorios. Es la opinión de alguien de Madrid que ve como se le cierran puertas musicales de forma sistemática a cantidad de grupos, salvo en el caso de los gaztetxes o que tengas buenos colegas previamente.

Partiendo de la base de que mezclas cosas diferentes, que toquen grupos vascos en un festival vasco con dinero público vasco y con una de las mejores escenas rockeras del Estado no debería ser sospechoso de nada. Es simplemente palmario.

Conozco el Villa de Bilbao como la palma de mi mano y tampoco conozco ningún ninguneo a las bandas de Madrid. Tampoco.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56439
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Concurso Rock Party - ¿Qué 3 grupos escogería el foro para que tocaran en el Azkena 2015? - Página 4 Empty Re: Concurso Rock Party - ¿Qué 3 grupos escogería el foro para que tocaran en el Azkena 2015?

Mensaje por Blas Lun 30 Mar 2015 - 20:44

R.O.C.K.E.R escribió:A ver último comentario que hago sobre el tema del jurado: no he dicho que hubiera maniobras raras en ningún caso en las votaciones en los conciertos. Llegados a ese punto el concurso sigue una lógica bastante razonable. Lo que no es razonable es en muchos casos cómo se ha llegado a esas finales. Ahí los foreros no han aportado nada, y el jurado que lo ha hecho no sabemos quién es.

No digo nombres y apellidos, pero si ha habido periodistas de Ruta 66, y quiero pensar, de algún otro medio... pues que hubiera quedado más o menos claro, no que los foreros vayan comentando aquí lo que han visto en los conciertos... digo yo que es un mínimo exigible a cualquier concurso si no quieres sospechas.

Laughing El caso es quejarse. Los tios dan la oportunidad a mas de mil bandas y aun hay quejas.

_________________
Concurso Rock Party - ¿Qué 3 grupos escogería el foro para que tocaran en el Azkena 2015? - Página 4 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40067
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso Rock Party - ¿Qué 3 grupos escogería el foro para que tocaran en el Azkena 2015? - Página 4 Empty Re: Concurso Rock Party - ¿Qué 3 grupos escogería el foro para que tocaran en el Azkena 2015?

Mensaje por Susie_QQQ Dom 5 Abr 2015 - 0:29

Pues yo creo que lo de Vigo fue más una decisión subjetiva, ya que a pesar de que black borde no tocan mal, el grupo que hizo mejor directo fueron los que tocaron los terceros. Creo que se llamaban the sonic race, que tenían un rock mucho más enérgico y muy buenos temas. Y vi a la gente mucho más animada y bailando sin parar. No sé si estaría en el mismo concierto.... Pero fue lo que vi.

Susie_QQQ

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Concurso Rock Party - ¿Qué 3 grupos escogería el foro para que tocaran en el Azkena 2015? - Página 4 Empty Re: Concurso Rock Party - ¿Qué 3 grupos escogería el foro para que tocaran en el Azkena 2015?

Mensaje por m señor Dom 5 Abr 2015 - 1:11

Perry go round escribió:
Carabirubi escribió:El Yayo, Clemensa y Nash de jurado...

¿El concurso era Mira Quien Baila, no?
En Vigo estuve yo de jurado.  Laughing

javi clemente escribió:Yo fui jurado en valencia,  rocker.

Nada raro,  lo juro.
Doy fé de que en Vigo tampoco hubo nada raro.

Nashville escribió:No había visto este topic.

A la final de Málaga fuí yo como uno de los jueces, junto con un redactor de Ruta66 y un miembro de LTI.

En definitiva mi criterio fué escoger la banda que llamaría mi atención si pasase delante del escenario en el festival. Me decidí por Sweethearts of America, cuando terminaron nos reunimos los tres jueces y coincidimos en el resultado.

No hay más, decidimos lo que nos gustó más y creíamos que resultaría mejor en el ARF. Por otra parte, si alguno de las bandas lee esto o los conoce, que sepa que lo que he escrito va con la mejor intención y mi enhorabuena por el nivel de entrega, porque desde luego lo que no se les puede negar a los grupos es que los tres creían firmemente en sus propuestas.

En Vigo los criterios fueron los mismos. Calidad de la banda, encaje en el festival y capacidad de llamar la atención del asistente al festival que pasase por ahí y pudiese quedar "seducido" para disfrutar del bolo.

Green Machine escribió:A los otros dos elegidos no los controlo pero Black Horde son cojonudos y encajan como un guante en el ARF ... me alegro un huevo!  cheers
Elegimos a Black Horde, como bien dices nos parecieron cojonudos y que además encajarán perfectamente en el festival.

Eric Sachs escribió:
javi clemente escribió:Elegir tres sobre seis te asegura una cierta calidad.
macho   se han apuntado   500 bandas o algo asi.
tienes la grantia   de que habrá por lo menos 20  con la calidad suficiente o incluso mas.
Mr. LTI me dijo que él se había escuchado personalmente a 1076 bandas para este concurso. Eso me parece un trabajo tremendo, de un mérito de la leche, y además que es respetuoso con todos los concursantes, pues se las escuchó a TODAS.

Eric Sachs escribió:
SAL PARADISE escribió:Fui miembro del jurado en Gasteiz. Votamos unanimemente por Boo Devils por que eran los mejores de largo y nos la sudó si eran de Madrid o Durango. Y, por cierto, por lo que sé, el jurado cambiaba en cada ciudad.
Por lo cual no tiene sentido  hacer   6   finales   y solo  3  ganadores  sin  que  eses  6 ganadores se enfrenten en una ultima final ante un mismo jurado para determinar los 3 que tocan.
Pienso yo.
Vamos,  que para elegir a dedo lti lo que le apetezca   ,..... para ese viaje sobraban alforjas.
Sí, pero no. El jurado tenía una parte propia de cada ciudad y una parte común en las 6 ciudades. Que se pegó un tute de la leche, recorriendo el país de arriba abajo para escuchar a todos los grupos en directo y poder hacer una elección lo más objetiva posible.

R.O.C.K.E.R escribió:Lo del jurado es un misterio que nunca se resolverá.
Creo que más o menos ya está resuelto con todo lo que hemos ido comentando Wink

R.O.C.K.E.R escribió:Mucha alegría por mis colegas de Black Horde que se lo merecen.
Como ya acabo de comentar: buenísimos. Nos encantaron. Comentabamos al acabar su actuación que son un grupo que los puedes poner compartiendo cartel, abriendo para CUALQUIER banda internacional grande que venga a tocar a España y van dejarte en buen lugar. Están al nivel de tocar con cualquiera, y no tienen nada que envidiarle a muchos grupos internacionales que vienen de gira por aquí y vamos todos a verlos.

m señor escribió:Los fellows son un dúo buenísimo.....
m
No sé si eres uno de ellos o un conocido suyo. En cualquier caso, ya que nos decidimos por otro grupo en Vigo, quiero explicarte mis motivos (que imagino que más o menos fueron los mismos de los otros integrantes del tribunal en Vigo). A mí Fellows me gustaron, me parecieron muy buenos músicos. El batería fue de lo mejor de la noche. Pero por estilo musical, para tocar a primera hora en el Azkena, nos pareció que Black Horde encajaban mejor.

Nada, no te lies, nada que objetar, no soy de los felows, conocidos por ser del pueblo, pero poco mas que intercambios de frases por facebook. Como dúo me gustan, no conozco al resto de bandas, nos divertiremos.
m
m
m señor
m señor

Mensajes : 45700
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Concurso Rock Party - ¿Qué 3 grupos escogería el foro para que tocaran en el Azkena 2015? - Página 4 Empty Re: Concurso Rock Party - ¿Qué 3 grupos escogería el foro para que tocaran en el Azkena 2015?

Mensaje por Perry go round Dom 5 Abr 2015 - 2:22

Susie_QQQ escribió:Pues yo creo que lo de Vigo fue más una decisión subjetiva, ya que a pesar de que black borde no tocan mal, el grupo que hizo mejor directo fueron los que tocaron los terceros. Creo que se llamaban the sonic race, que tenían un rock mucho más enérgico y muy buenos temas. Y vi a la gente mucho más animada y bailando sin parar. No sé si estaría en el mismo concierto.... Pero fue lo que vi.
El tercer grupo eran más enérgicos, y sonaban un rollo Turbonegro, cosa que a mí me gusta... pero se notaba que musicalmente estaban un escalón por debajo de Black Horde. Evidentemente tenían a la gente más animada y bailando sin parar, ellos mismos agradecieron "a los del minibus", creo que tenían al público ganado de antemano, que llenaron el local de sus amigos (y bien por ellos, que de eso también se trata).
A mí me parecieron muy divertidos, muy enérgicos, y lo dieron todo en escena, y ese rollo punk-rock a mí me encanta, y no puedo decir nada malo. Pero OBJETIVAMENTE Black Horde están un escalón por encima como músicos. ¿A qué me refiero con objetivamente? Pues a cosillas que distinguen a unos músicos de otros aún mejores y que si no son "profesionales" es simplemente porque en estos tiempos, en este país, no se puede vivir de ser un grandísimo músico de Rock. Cosillas como el ir clavados al tempo, el clavar todas las notas, el hacer canciones más interesantes rítmica y melódicamente, etc. temas que me parecen cosas objetivas. Que un grupo tenga a 3 tíos que son 3 metrónomos con patas y el otro no, no es un tema subjetivo, es algo objetivo y que dice quien es un músico de nivel más avanzado.
A Black Horde los puedes meter a tocar de teloneros de ZZ Top y dan la talla. A Sonic Race los puedes meter en un festival de ámbito comarcal, en un pub compartiendo cartel con otro grupo de la zona, en unas fiestas del barrio, etc. Pero para el nivel de dar la talla tocando en el mismo escenario antes de que salgan ZZ Top, pues me parece que no llegan al nivel de Black Horde.

Y no lo digo con ánimo de faltar al respeto. Soy músico aficcionado yo también y mucho peor que ellos, así que no pretendo desacreditar a gente que toca mejor que yo. Todo el respeto para toda la gente que tiene el valor de subirse a un escenario y darlo todo. Pero si me preguntan quien me parece mejor, tengo que ser sincero. Más cuando me lo preguntan como parte de un concurso en el que todos los participantes, que se presentan con la ilusión de conseguir el objetivo de ganarlo, se merecen una opinión lo más honesta posible. Black Horde me parecieron objetivamente mejores músicos el día que los ví. Y creo que tanto unos como otros, como el resto de miembros del jurado -si te fijas, de las 1076 bandas que se presentaron Black Horde quedaron segundos, porque son MUY buenos-, son conscientes de ello. Sonic Race no son la máquina perfectamente engrasada y de funcionamiento de precisión milimétrica que sí son Black Horde.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso Rock Party - ¿Qué 3 grupos escogería el foro para que tocaran en el Azkena 2015? - Página 4 Empty Re: Concurso Rock Party - ¿Qué 3 grupos escogería el foro para que tocaran en el Azkena 2015?

Mensaje por Susie_QQQ Lun 6 Abr 2015 - 23:12

Si… puede ser, nosotros la verdad no conocíamos a nadie de los que estaban allí, vamos que no era gente habitual de La Iguana.
No obstante, sigo pensando que vuestra decisión es más cuestión de gustos personales que de otra cosa, hablas de “cosas interesantes rítmicamente y melódicamente”, no creo que Los Ramones hiciesen cosas muy interesantes rítmicamente pero ahí los tienes más de 40 años después siendo de los grupos rock más influyentes del mundo… lo de melódicamente interesantes, bueno, es relativo, vuelve a ser cuestión de gustos. A mí me gustan más las melodías de Iggy Pop que las de ZZ TOP pero no digo que Iggy sea más interesante rítmica y melódicamente que ZZ TOP, tuve la suerte de ver a los dos en directo y me gustan ambos.
Lo del metrónomo, la verdad igual no tengo tanto oído pero yo al menos no me enteré que fallasen ninguno de los grupos.
Lo que sí que no entiendo es que clasifiques así a los grupos, como jerarquizando quien es una superbanda y quién un grupo de barrio, hablando de respeto pero a la vez con cierto descrédito hacia las bandas de barrio, La Banda Trapera del Río representaron lo que era un grupo de barrio de San Ildefonso de Cornellá de Llobregat, no eran muy buenos musicalmente pero puede que sean el grupo rock más influyente de este país. Yo soy adicta al rock desde hace muchos años y he visto muchos grupos de primer, de segundo y de mucho menos nivel y no creo que sea así como dices, he visto a bandas muy consagradas tocando en bares de mala muerte ante 20 personas (así de miserable es el rock).
He podido entrar en muchos de los perfiles de gran parte de los grupos que participaron en vuestro concurso por interés personal de conocer nuevas bandas, mejores y peores, y veo que en el perfil de the Sonic Race salen críticas muy buenas al grupo de gente muy potente dentro de lo que es la escena rock internacional (The Nomads, Jeff Dahl, Deniz Tek) y si no me equivoco en youtube salen tocando con Chris Masuak guitarrista original de RADIO BIRDMAN , THE NEW CHRISTS, y de SCREAMING TRIBESMEN (dos de estos grupos los vi en el Azkena anunciados como superbandas internacionales) por lo que creo que ya no es que teloneen a grupos de Rock de renombre a nivel mundial, sino que tocan con gente de estos grupos internacionales de primer nivel.

Aun así, yo no estaba en el jurado, simplemente hago mi propia critica de lo que ví y obviamente no tenemos por qué estar de acuerdo. Respecto al comentario que pones de "la máquina perfectamente engrasada y de funcionamiento de precisión milimétrica" la verdad que me he quedado atónita, yo interpreto el rock como algo más relacionado con sentimientos que con maquinaria de precisión, pero bueno, también es verdad que pa gustos colores.
Saludos y larga vida al rock

Susie_QQQ

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Concurso Rock Party - ¿Qué 3 grupos escogería el foro para que tocaran en el Azkena 2015? - Página 4 Empty Re: Concurso Rock Party - ¿Qué 3 grupos escogería el foro para que tocaran en el Azkena 2015?

Mensaje por m señor Mar 7 Abr 2015 - 0:36

Susie_QQQ escribió:Si… puede ser, nosotros la verdad no conocíamos a nadie de los que estaban allí, vamos que no era gente habitual de La Iguana.
No obstante, sigo pensando que vuestra decisión es más cuestión de gustos personales que de otra cosa, hablas de “cosas interesantes rítmicamente y melódicamente”, no creo que Los Ramones hiciesen cosas muy interesantes rítmicamente pero ahí los tienes más de 40 años después siendo de los grupos rock más influyentes del mundo… lo de melódicamente interesantes, bueno, es relativo, vuelve a ser cuestión de gustos. A mí me gustan más las melodías de Iggy Pop que las de ZZ TOP pero no digo que Iggy sea más interesante rítmica y melódicamente que ZZ TOP, tuve la suerte de ver a los dos en directo y me gustan ambos.
Lo del metrónomo, la verdad igual no tengo tanto oído pero yo al menos no me enteré que fallasen ninguno de los grupos.
Lo que sí que no entiendo es que clasifiques así a los grupos, como jerarquizando quien es una superbanda y quién un grupo de barrio, hablando de respeto pero a la vez con cierto descrédito hacia las bandas de barrio, La Banda Trapera del Río representaron lo que era un grupo de barrio de San Ildefonso de Cornellá de Llobregat, no eran muy buenos musicalmente pero puede que sean el grupo rock más influyente de este país. Yo soy adicta al rock desde hace muchos años y he visto muchos grupos de primer, de segundo y de mucho menos nivel y no creo que sea así como dices, he visto a bandas muy consagradas tocando en bares de mala muerte ante 20 personas (así de miserable es el rock).
He podido entrar en muchos de los perfiles de gran parte de los grupos que participaron en vuestro concurso por interés personal de conocer nuevas bandas, mejores y peores, y veo que en el perfil de the Sonic Race salen críticas muy buenas al grupo de gente muy potente dentro de lo que es la escena rock internacional (The Nomads, Jeff Dahl, Deniz Tek) y si no me equivoco en youtube salen tocando con Chris Masuak guitarrista original de RADIO BIRDMAN , THE NEW CHRISTS, y de SCREAMING TRIBESMEN (dos de estos grupos los vi en el Azkena anunciados como superbandas internacionales) por lo que creo que ya no es que teloneen a grupos de Rock de renombre a nivel mundial, sino que tocan con gente de estos grupos internacionales de primer nivel.

Aun así, yo no estaba en el jurado, simplemente hago mi propia critica de lo que ví y obviamente no tenemos por qué estar de acuerdo. Respecto al comentario que pones de "la máquina perfectamente engrasada y de funcionamiento de precisión milimétrica" la verdad que me he quedado atónita, yo interpreto el rock como algo más relacionado con sentimientos que con maquinaria de precisión, pero bueno, también es verdad que pa gustos colores.
Saludos y larga vida al rock
Muy interesante.....estando de acuerdo contigo, cabe resaltar la primera norma de todo concurso....el concurso es mio y me lo follo cuando quiero....
Ser jurado, tiene que ser muy dificil y dar las explicaciones como lo ha hecho perry, tambien.
m
m señor
m señor

Mensajes : 45700
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.