Mucho deporte de sillón pero...

+25
locovereas
abogado del metal
El Puto Fary
blackfoot
efecto diablo
Breath
Jabs
total_13
Rikileaks
Ladylog
Evolardo
metalbert
o'tuerto
Perry go round
Kirchhoff
viracocha
Katxorro
Frusciante
jojomojo
atabal
Nietho
Sugar Bug
javi clemente
Señor Bolardo
jackster
29 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mucho deporte de sillón pero... - Página 2 Empty Re: Mucho deporte de sillón pero...

Mensaje por abogado del metal Miér 11 Mar 2015 - 20:26

locovereas escribió:
abogado del metal escribió:Me gusta nadar, cuando estoy en modo entreno suelen ser 3 días a la semana entre 7000 y 9000m en total (semanal) aprox. Lo complemento en sala con ejercicios funcionales pensados en el agua, ahora mismo me pirra entrenar con las TRX, meto cintas, bosu, el fit... o sea, con mi peso, trabajando el equilibrio y nada de pesas, que son muy lesivas. 
También corro 1-2 por semana, entre 6 y 8km por sesión. Aun se me resiente la rodilla si me paso.
En invierno esquío, pero no todo lo que me gustaría que es muy caro. Se me da de putamadre todo hay que decirlo Very Happy 
Practico surf, o body o longboard, lo que pille y cuando puedo, pero soy muy matao, eso si, me divierto, me encanta. También kitesurf que ahora empieza la temporada buena. En cuanto sopla bien, pal agua un par de horitas con la cometa a navegar. En verano cambio dias de pisci por nadar en mar abierto, me reflipa. 
Hacía escalada pero me fallaron las compañías y estoy pensando en pillar bono en un rocódromo nuevo que han abierto a ver que tal las sensaciones.

Cómo va eso? es fácil de enganchar en cualquier casa, puerta?

yo con los 4-5 días de aikido voy bien, pero me he propuesto bajar algo de panza de estas navidades para entrar en el traje de novio.
Y más que el ejercicio lo que me está haciendo bajar es el cenar menos y comer menos grasas/dulces entre semana.

Si tienes una puerta en casa Laughing lo puedes enganchar sin problema. El sistema no puede ser más simple. Es fácil regular la dificultad con la longitud de las cintas, tu posición, con más o menos equilibrios... luego tienes una serie de ejercicios que según lo que busques pues te haces tu rutina. A mi me está dando muy buen resultado pero según lo que busques siempre. 
Para aikido te puede venir bien trabajar fuerza y resistencia; A tiempo, por ej.: 3 series de X ejercicio todas las repeticiones que puedas a 30s + 30s descanso. Y así 10-12 ejercicios funcionales, que te complementen lo otro. 

No soy quien para dar consejos deportivos o nutricionales específicos, pero la clave para bajar peso puede estar en un 70% alimentación y el 30% ejercicio.
abogado del metal
abogado del metal

Mensajes : 1687
Fecha de inscripción : 30/04/2014

https://www.thechapelmag.com

Volver arriba Ir abajo

Mucho deporte de sillón pero... - Página 2 Empty Re: Mucho deporte de sillón pero...

Mensaje por blackfoot Miér 11 Mar 2015 - 20:38

El TRX se puede enganchar perfectamente a la puerta pero si tienes la clásica habitación con paredes en los laterales de la puerta, limita bastante los ejercicios que puedas hacer. Mejor una puerta con los espacios abiertos

Lo ideal seria colgar el TRX a algún poste por arriba que sobrepase los 2 metros y pico
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31401
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mucho deporte de sillón pero... - Página 2 Empty Re: Mucho deporte de sillón pero...

Mensaje por locovereas Miér 11 Mar 2015 - 20:43

Gracias!
Queria pillar una barra de dominadas para ponerla en la puerta pero no me fiaba de arrancar el marco de la puerta.
La TRX habia visto que tenia como un gancho o algo parecido para ponerlo en ramas o barras, pero no sabia si se podia enganchar en una puerta normal.
Para aikido fuerza no hace falta mucha, pero nunca viene mal ponerte algo mas fuerte. Resistencia si va bien, pero es otro tipo de resistencia. Ya que tengo que ir con una intensidad y una intencion continua durante a lo mejor 3 minutos a saco mientras "ataco", pero luego cambian las tornas y me atacan a mi, asi que en ese momento yo "descanso" Smile
locovereas
locovereas

Mensajes : 32797
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mucho deporte de sillón pero... - Página 2 Empty Re: Mucho deporte de sillón pero...

Mensaje por blackfoot Miér 11 Mar 2015 - 21:48

Si, que te recomiendo las TRX

Tienes unas del Decathlon por 50 euros y el otro día ví unas en el Lidl por sólo 20 euros que no creo que difieran mucho de las otras

Pienso que es una buena inversión

Los Movimientos más basicos: sentadillas, fondos,remo,etc...+ ejercicios de biceps y triceps se pueden hacer perfectamante con el TRX en la puerta, y sin ningún tipo de riesgo
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31401
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mucho deporte de sillón pero... - Página 2 Empty Re: Mucho deporte de sillón pero...

Mensaje por blackfoot Miér 11 Mar 2015 - 21:51

locovereas escribió:Gracias!

La TRX habia visto que tenia como un gancho o algo parecido para ponerlo en ramas o barras, pero no sabia si se podia enganchar en una puerta normal.

gancho? no lo he visto nunca

En barras y ramas se coloca haciendo una especie de nudo y se queda bien fija

En la puerta tan solo con meter un extremo del trx a la parte superior de la puerta y cerrarla


Muy Sencillo
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31401
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mucho deporte de sillón pero... - Página 2 Empty Re: Mucho deporte de sillón pero...

Mensaje por locovereas Miér 11 Mar 2015 - 23:19

No un gancho propiamente dicho. No me he explicado bien.
Como una placa o algo asi. Igual me he confundido al verlo y he pensado que era para engancharlo en barras.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32797
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mucho deporte de sillón pero... - Página 2 Empty Re: Mucho deporte de sillón pero...

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Miér 11 Mar 2015 - 23:22

Tres días a la semana al Gimnasio, aunque más de la mitad de los días, solo para jugar al futsal.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25941
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mucho deporte de sillón pero... - Página 2 Empty Re: Mucho deporte de sillón pero...

Mensaje por jackster Sáb 4 Abr 2015 - 11:32

Anteayer 14K, mi récord de distancia, y hoy 10K con mi señora, que ha completado su primer 10K, 4 minutos más rápido de lo que lo acabe yo. Soy buena liebre Very Happy
jackster
jackster

Mensajes : 12934
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Mucho deporte de sillón pero... - Página 2 Empty Re: Mucho deporte de sillón pero...

Mensaje por total_13 Vie 24 Abr 2015 - 20:25

pues yo ayer pase de 30 largos a 40 (piscina corta) basicamente porque me he hecho con un mp3 acuatico y ya no me aburro tanto, (el que me empieza a aburrir es el nuevo de turbo wolf que es el único que tengo cargado!!) y hoy he hecho mi primer entrenamiento de crossfit animado por un colega, me ha molado, (muy entretenido pero muy cansado!!) y me he apuntado por tres meses! cheers
total_13
total_13

Mensajes : 2249
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mucho deporte de sillón pero... - Página 2 Empty Re: Mucho deporte de sillón pero...

Mensaje por Rockin' Yakuza Vie 25 Sep 2015 - 13:11

Hay que hacer más deporte, chavales!

Mucho deporte de sillón pero... - Página 2 Ob_ea336d_hot-girls-who-show-just-how-sexy-fit-iMucho deporte de sillón pero... - Página 2 Ob_27d927_hot-girls-who-show-just-how-sexy-fit-iMucho deporte de sillón pero... - Página 2 Ob_8cb360_hot-girls-who-show-just-how-sexy-fit-iMucho deporte de sillón pero... - Página 2 Ob_0e206d_hot-girls-who-show-just-how-sexy-fit-iMucho deporte de sillón pero... - Página 2 Ob_791b3f_hot-girls-who-show-just-how-sexy-fit-iMucho deporte de sillón pero... - Página 2 Ob_1c6553_hot-girls-who-show-just-how-sexy-fit-iMucho deporte de sillón pero... - Página 2 Ob_c01cb2_hot-girls-who-show-just-how-sexy-fit-iMucho deporte de sillón pero... - Página 2 Ob_cea6a6_hot-girls-who-show-just-how-sexy-fit-i
Mucho deporte de sillón pero... - Página 2 Ob_4f76b4_australias-michelle-jenneke-does-sexy
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Mucho deporte de sillón pero... - Página 2 Empty Re: Mucho deporte de sillón pero...

Mensaje por jackster Mar 13 Oct 2015 - 22:06

El domingo me estreno en carrera popular de 10K, y hoy en mi último entreno fuerte, 8K 44:33. Muy contento con mi evolución en los dos últimos meses. A ver qué tal sale todo.
jackster
jackster

Mensajes : 12934
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Mucho deporte de sillón pero... - Página 2 Empty Re: Mucho deporte de sillón pero...

Mensaje por trompeta1981 Mar 13 Oct 2015 - 22:21

jackster escribió:El domingo me estreno en carrera popular de 10K, y hoy en mi último entreno fuerte, 8K 44:33. Muy contento con mi evolución en los dos últimos meses. A ver qué tal sale todo.
Este es mi sitio
Animo Jackster! Yo empecé hace poco a correr, intento salir una vez o dos por semana y hago 6 km a 5 minutos/km. Si entrenas 8 km ya veras que los 10 en carrera los haces de lujo. Suele ser mas duro el entrenamiento solo, en carrera te motivas mas además de que el ambiente es muy bueno. Mañana me apunto a una popular Ali en Madrid que se hace en noviembre y será mi tercera. Intento ir al roco una vez por semana y par de ellas al gimnasio pero mi suave
trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 4004
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mucho deporte de sillón pero... - Página 2 Empty Re: Mucho deporte de sillón pero...

Mensaje por Joker Lun 9 Mar 2020 - 17:53

Yo salgo un par de veces a la semana a correr. Hago unos 4-5 km. Con eso estoy más que satisfecho para mantenerme en forma. No necesito más.
Joker
Joker

Mensajes : 11563
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.