NBA 2015

+41
keith_caputo
thejesu
Rasputin
melon head
celtasnake
caponeslashdot
Rikileaks
Attikus
Pike
Rayo
Blas
The Jail Blazers
swamsonite
Rotorhead
Tony Montana
Rocket
Logan
vandelay
pinkpanther
phil dunphy
topper
Johnny Kashmir
metalbert
Slovako
javi clemente
JonRHCP
Ed Wood
The Red Dwarf
Elephant Man
Boohan
Steve Trumbo
cablehogue
elway
alflames
crancranc
slasraven
dddazed
Breath
Pier
Moltisanti
Eric Sachs
45 participantes

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ir abajo

NBA 2015 - Página 4 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Moltisanti Lun Ene 26 2015, 13:57

Ed Wood escribió:No pasa nada por matizar que, a la larga, convertir a un Gasol que sigue siendo un fuera de serie en el poste (uno contra uno, organizando, y sacándola al hombre libre cuando lo doblan) en el tío que hace bloqueos para compañeros y no participa en el ataque y que, a veces vía pick and pop, y en otras simplemente porque está solo a 6 metros, acaba jugándose 6 u 8 tiros de media distancia, (¿cuántos puntos marcó ayer posteando?) es un error tremendo y algo por lo que ya pasó tres años en los Lakers. Ayer, de hecho, pasó de enchufarle unos 30 puntos a Chandler en el primer partido a botarse dos veces el balón en el pie, porque no tenía ritmo. Y Pau sin ritmo, ojo...Además no es un tío que coja ese ritmo a base de sacar a nadie de su equipo del partido, por lo que sacarlo a él minimizando sus virtudes sin más no tiene mucho sentido.

Y Butler es un jugador exterior que, por definición, va a tener mucho tiempo el balón en sus manos y no se verá tan afectado por lo que está haciendo Rose (que está todavía a años luz de lo que fue , minutos mágicos aparte aquí y allá), pero también está adaptándose a marchas forzadas a lo que está pasando. Y joder, no pasa nada por decir esto, ni lo digo porque quiera que Pau meta 20 por partido. Yo le deseo un anillo y punto. Pero que Rose está meando a su alrededor para marcar territorio, no lo puede dudar nadie que haya visto su cambio de juego reciente, de un día para otro.

Yo es que lo siento, pero no le veo un fuera de serie en el poste. Le veo un tío que se bota en el pie y que le cuesta mover a su defensor. Incluso últimamente se cae de culo.

Sí, tiene recursos. Es un grande. Lo fue. Pero dominador, ya no es. 46 puntos contra Milwaukee, gracias. Eres un grande. Pero ayer fue FULMINADO por Whiteside y, como dice Zach Lowe (un pringadillo, pero sabe de esto), tengo la sensación de que este año con los bulls sus estadísticas son bastante mejores que su juego, en realidad. Muy, muy flojo en defensa. Y en ataque ha fallado mucho. Y ha perdido muchos balones. Muchos. Y ha estorbado a compañeros muchas veces. Muchas.

Sólo por decirlo todo. Que no pasa nada.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 4 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Moltisanti Lun Ene 26 2015, 13:58

Boohan escribió:Es verdad que Whiteside ha puesto 12 tapones? 12???

12, tío. 12.
Gibson y Gasol han sido FOLLADOS POR EL CULO sin remisión.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 4 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Moltisanti Lun Ene 26 2015, 13:59

Boohan escribió:Sé que lo de don nadie acerca de mi chico favorito no iba a malas, Molti

Coño, tío.

El año pasado jugaba en la segunda división china.

No sé.

Partidazo del chaval ayer. No sé qué pasa con los scouters de los Bulls, que renovaron a Mohammed en vez de traerse al chaval.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 4 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Boohan Lun Ene 26 2015, 14:05

Moltisanti escribió:
Boohan escribió:Sé que lo de don nadie acerca de mi chico favorito no iba a malas, Molti

Coño, tío.

El año pasado jugaba en la segunda división china.

No sé.

Partidazo del chaval ayer. No sé qué pasa con los scouters de los Bulls, que renovaron a Mohammed en vez de traerse al chaval.

Lo de Whiteside es algo inexplicable. Liga china, liga libanesa... Parece que no le quería ni dios. Al filipino le ha.costado verlo claro también. Ahora que no se nos lesione.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53865
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 4 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Pier Lun Ene 26 2015, 14:07

Lo siento pero no, molti, eres como casi siempre un exagerado. No está perdiendo mas balones que los que perdia en Memphis o los Lakers. No dices que es el cuarto reboteador de la liga. Obviamente ha perdido velocidad, y su defensa va mas encaminada a proteger el aro ( esta taponando mucho) que a tirar de movilidad como en sus años mozos. Es bastante evidente que con la edad este tipo de gente (Garnett, duncan) tienden a guardar el aro con su envergadura que a saltar en ayudas dando un paso adelante, pero coño.

Ojo, que no digo que el nivel defensivo de Gasol este a la altura de Garnett o Duncan, ehh. De todos modos, ya dije que un menor desgaste en ataque de Pau, le va a permitir tener un mejor equilibrio en los dos aros. Y Gasol tambien sabe cuando exprimirse (play-offs) y sobre todo tenemos que tener en cuenta que el diseño de juego para Gasol en los bulls contaba con la presencia de Noah al lado. Eso no ha sido asi, y es una de las razones que yo creo que influyen en el reajuste. veremos como evoluciona la cosa si Noah vuelve al nivel de antaño.
Pier
Pier

Mensajes : 25965
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 4 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Steve Trumbo Lun Ene 26 2015, 14:08

boo, cuando te vea te voy a dar una colleja por lo de Whiteside Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 4 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Steve Trumbo Lun Ene 26 2015, 14:11

Steve Trumbo escribió:boo, cuando te vea te voy a dar una colleja por lo de  Whiteside Laughing

las 8.50. con un café, preparado para ficharlo a las 9.00.

en ese momento llega maletitas y lo pilla. me cagué en dios.

pero lo peor fue que luego dijo que no sabía quién era. lo fichó porque te leyó esa noche hablando de él.

me debes una birra, por cabrón
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 4 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por elway Lun Ene 26 2015, 15:06

Steve Trumbo escribió:
Steve Trumbo escribió:boo, cuando te vea te voy a dar una colleja por lo de  Whiteside Laughing

las 8.50. con un café, preparado para ficharlo a las 9.00.

en ese momento llega maletitas y lo pilla. me cagué en dios.

pero lo peor fue que luego dijo que no sabía quién era. lo fichó porque te leyó esa noche hablando de él.

me debes una birra, por cabrón

Sobre esa hora estaba yo para ficharlo.
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 4 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Moltisanti Lun Ene 26 2015, 15:55

Pier escribió:Lo siento pero no, molti, eres como casi siempre un exagerado. No está perdiendo mas balones que los que perdia en Memphis o los Lakers. No dices que es el cuarto reboteador de la liga. Obviamente ha perdido velocidad, y su defensa va mas encaminada a proteger el aro ( esta taponando mucho) que a tirar de movilidad como en sus años mozos. Es bastante evidente que con la edad este tipo de gente (Garnett, duncan) tienden a guardar el aro con su envergadura que a saltar en ayudas dando un paso adelante, pero coño.

Ojo, que no digo que el nivel defensivo de Gasol este a la altura de Garnett o Duncan, ehh. De todos modos, ya dije que un menor desgaste en ataque de Pau, le va a permitir tener un mejor equilibrio en los dos aros. Y Gasol tambien sabe cuando exprimirse (play-offs) y sobre todo tenemos que tener en cuenta que el diseño de juego para Gasol en los bulls contaba con la presencia de Noah  al lado. Eso no ha sido asi, y es una de las razones que yo creo que influyen en el reajuste. veremos como evoluciona la cosa si Noah vuelve al nivel de antaño.

SOY un exagerado, Pier. En eso tienes razón.
Pero no exagero.
En esto, no.
El sistema defensivo de los Bulls se basa en ayudas, en enfriar determinadas zonas, en las coberturas del pick and roll, en hacer que tiren desde el peor lugar posible para lograr buenos porcentajes (los 6 metros). Gasol no ayuda, no enfría, no se mueve con soltura, es un desastre en el pick and roll y, en definitiva, aun no conoce el sistema bien. Y cuando lo conozca, su cuerpo será incapaz de aplicarlo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 4 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Eric Sachs Lun Ene 26 2015, 17:55

igual es que debían dejarse de gilipolleces y defender en zona.

Ah no.
Que su entrenador es un yanqui seboso.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67970
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 4 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Boohan Lun Ene 26 2015, 18:00

Steve Trumbo escribió:
Steve Trumbo escribió:boo, cuando te vea te voy a dar una colleja por lo de  Whiteside Laughing

las 8.50. con un café, preparado para ficharlo a las 9.00.

en ese momento llega maletitas y lo pilla. me cagué en dios.

pero lo peor fue que luego dijo que no sabía quién era. lo fichó porque te leyó esa noche hablando de él.

me debes una birra, por cabrón

Te la pago pero no te la debo, melon. Porque llevo hablando de él desde mediados de diciembre, desde que le vi en vivo. Le vi la mirada del tigre libanes al instante. Y entré aquí y en vuestro tópic y lo comenté. No me hicisteis ni caso hasta que maletines se hizo con él, que es más perro que Niebla, 3 semanas después diría yo.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53865
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 4 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Eric Sachs Lun Ene 26 2015, 18:03

al parecer la desconfianza sobre whiteside no venia de sus habilidades  si no de su personalidad o algo de eso he leído.

De todas maneras a ver si no se embalan con el chaval, que luego pasa como con Jermey la gran estafa amarilla Lyn.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67970
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 4 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Boohan Lun Ene 26 2015, 18:09

Eric Sachs escribió:al parecer la desconfianza sobre whiteside no venia de sus habilidades  si no de su personalidad o algo de eso he leído.

De todas maneras  a ver si no se embalan con el chaval,  que luego pasa  como con Jermey  la  gran estafa amarilla   Lyn.

La gente está muy muy ilusionada (bueno, yo soy un ejemplo) pero espero que todos sepamos ser pacientes cuando tenga partidos mediocres. Pero es que el cabrón promedia como 10 rebotes y 3-4 tapones por cada 20 minutos jugados.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53865
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 4 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Moltisanti Mar Ene 27 2015, 12:27

Hassan Whiteside tiene una media de 77 en la última actualización del 2K.

No.

Lo siento, pero no.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 4 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Rocket Mar Ene 27 2015, 12:31

Moltisanti escribió:Hassan Whiteside tiene una media de 77 en la última actualización del 2K.

No.

Lo siento, pero no.

¿Después de actualizar?

Dedrick Jeter, yo, creo que ya supera el 80. En los Hawks, fui jugador de la semana. Alero tirador y reboteador carroñero. Todo lo demás ocasionalmente. Me muevo en torno a los 21 puntos, 7 rebotes, 3 triples, 50% en tiros de campo y 75% en tiros libres. Con algo más de una asistencia, y en torno a un robo y un tapón. Por partido.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 4 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Moltisanti Mar Ene 27 2015, 15:17

rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:Hassan Whiteside tiene una media de 77 en la última actualización del 2K.

No.

Lo siento, pero no.

¿Después de actualizar?

Dedrick Jeter, yo, creo que ya supera el 80. En los Hawks, fui jugador de la semana. Alero tirador y reboteador carroñero. Todo lo demás ocasionalmente. Me muevo en torno a los 21 puntos, 7 rebotes, 3 triples, 50% en tiros de campo y 75% en tiros libres. Con algo más de una asistencia, y en torno a un robo y un tapón. Por partido.

La forma que tuvo el tal Hassan de humillar a Gasol y a Gibson el otro día... hacía tiempo que no veía un abuso semejante.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 4 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Eric Sachs Miér Ene 28 2015, 07:14

Lo de los árbitros y los Bulls es de broma.

El partido no debería haber llegado a la prorroga
pero les jodieron DOS veces
la primera jodiendo el triple de pau que les ponía por encima.
La segunda en la ultima jugada del tiempo reglamentaria que se comen la falta en ataque contra noah en el rebote y por tanto la canasta no debería haber valido.

Lo de rose y el chuponerismo esta empezando a ser de juzgado de guardia por cierto.

33 putas veces ha tirado hoy

1 puta asistencia

y 12 Turn overs.

Pero vamos a ver.
Rolling Eyes
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67970
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 4 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Moltisanti Miér Ene 28 2015, 09:15

Eric Sachs escribió:Lo de los  árbitros  y  los Bulls es de broma.

El partido no debería haber llegado a la prorroga
pero les jodieron DOS  veces  
la primera  jodiendo el triple de pau que les ponía por encima.
La segunda en la ultima  jugada del tiempo reglamentaria  que se comen la falta en ataque  contra noah en el rebote y por tanto la canasta no debería haber valido.

Lo de  rose  y el chuponerismo esta empezando a  ser de juzgado de guardia por cierto.

33 putas veces ha tirado hoy

1 puta asistencia

y 12  Turn overs.

Pero vamos a ver.
Rolling Eyes

Y el tiro ganador.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 4 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Eric Sachs Miér Ene 28 2015, 10:02

sin el pau gasol del cuarto cuarto en el crunch time metiendo y asistiendo sin el noah de todo el partido y sin hinrich en el ultimo tiro convertido en tiempor reglamentario no hubiera habido " tiro ganador" de rose.

se ha ganado PESE a rose.

y sobre todo pese a los árbitros.
madre del amor hermoso, es que es atraco tras atraco tras atraco.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67970
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 4 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Moltisanti Miér Ene 28 2015, 11:24

Eric Sachs escribió:sin   el pau gasol  del  cuarto cuarto   en el crunch time  metiendo y asistiendo   sin el noah  de  todo el partido   y sin hinrich    en el ultimo tiro convertido en tiempor reglamentario     no  hubiera habido  " tiro ganador"  de rose.

se ha ganado PESE   a    rose.

y sobre  todo  pese a los árbitros.
madre del amor hermoso, es que es atraco  tras atraco tras atraco.

Rose es un ganador. No es un seguro de vida.
Me alegra mucho leer lo de Noah. A ver si sigue. Ojalá. Es absolutamente necesario.

Coincido en lo de los árbitros. Es un escándalo lo de este año. Un puto escándalo. El otro día Rose contra los Spurs, contra los Heat, contra los Mavericks, siempre que entra a canasta hay falta. SIEMPRE. Y no la pitan NUNCA.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 4 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Tony Montana Miér Ene 28 2015, 12:16

Moltisanti escribió:
Eric Sachs escribió:sin   el pau gasol  del  cuarto cuarto   en el crunch time  metiendo y asistiendo   sin el noah  de  todo el partido   y sin hinrich    en el ultimo tiro convertido en tiempor reglamentario     no  hubiera habido  " tiro ganador"  de rose.

se ha ganado PESE   a    rose.

y sobre  todo  pese a los árbitros.
madre del amor hermoso, es que es atraco  tras atraco tras atraco.

Rose es un ganador. No es un seguro de vida.
Me alegra mucho leer lo de Noah. A ver si sigue. Ojalá. Es absolutamente necesario.

Coincido en lo de los árbitros. Es un escándalo lo de este año. Un puto escándalo. El otro día Rose contra los Spurs, contra los Heat, contra los Mavericks, siempre que entra a canasta hay falta. SIEMPRE. Y no la pitan NUNCA.
A Roae le estan dando palos dias si y dia tambien y no se pita nada, luego a otras estrellas se les protege la ostia. Aun asi gran victoria ante los mejores de la liga, quizas el mejor partido de Noah.
Tony Montana
Tony Montana

Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 4 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por The Red Dwarf Miér Ene 28 2015, 13:03

Creo que es el primer partido que GS pierde contra un equipo del Este...
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9070
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 4 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por crancranc Miér Ene 28 2015, 13:08

Pinta bien el concurso de mates de este año.

Apuesto por Zach Lavine, del que he visto cosas pre-NBA que me han dejado con la boca abierta.
crancranc
crancranc

Mensajes : 34779
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 4 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Breath Miér Ene 28 2015, 13:23

Todavía no he visto reacciones al partido de los Bulls y los Warriors esta noche, lo acabo de ver y no he leído el tópic, pero si Rose sale de aquí como el salvador del equipo yo dejo de ver baloncesto.

Su segunda parte + prórroga fue un bochorno para el espectador.

Qué hijo de puta egoísta, mientras veía el partido no daba crédito, os lo juro.
Breath
Breath

Mensajes : 25663
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 4 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Breath Miér Ene 28 2015, 13:25

Y el arbitraje fue caserísimo.

La segunda parte + prórroga de Gasol y Noah, al revés que la del chupón: magistral.

Hay que tener mucho cuajo y saber estar para aguantar lo de Derrick ayer y no levantar la voz. Mucho.
Breath
Breath

Mensajes : 25663
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 4 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Breath Miér Ene 28 2015, 13:25

Ah, y muy muy bien Mirotic.
Breath
Breath

Mensajes : 25663
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 4 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Breath Miér Ene 28 2015, 13:26

Acabo de leer, y estoy de acuerdo con Eric Sachs. Los Bulls han ganado pese a Rose (su segunda parte + prórroga, en la primera perdió balones y tal pero estuvo comedido y haciendo las cosas más o menos bien).

Borchenoso.
Breath
Breath

Mensajes : 25663
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 4 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Breath Miér Ene 28 2015, 13:27

Moltisanti escribió:
Eric Sachs escribió:Lo de los  árbitros  y  los Bulls es de broma.

El partido no debería haber llegado a la prorroga
pero les jodieron DOS  veces  
la primera  jodiendo el triple de pau que les ponía por encima.
La segunda en la ultima  jugada del tiempo reglamentaria  que se comen la falta en ataque  contra noah en el rebote y por tanto la canasta no debería haber valido.

Lo de  rose  y el chuponerismo esta empezando a  ser de juzgado de guardia por cierto.

33 putas veces ha tirado hoy

1 puta asistencia

y 12  Turn overs.

Pero vamos a ver.
Rolling Eyes

Y el tiro ganador.

Lo que me temía.

No, molti, tú no.
Breath
Breath

Mensajes : 25663
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 4 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Moltisanti Miér Ene 28 2015, 14:16

Breath escribió:
Moltisanti escribió:
Eric Sachs escribió:Lo de los  árbitros  y  los Bulls es de broma.

El partido no debería haber llegado a la prorroga
pero les jodieron DOS  veces  
la primera  jodiendo el triple de pau que les ponía por encima.
La segunda en la ultima  jugada del tiempo reglamentaria  que se comen la falta en ataque  contra noah en el rebote y por tanto la canasta no debería haber valido.

Lo de  rose  y el chuponerismo esta empezando a  ser de juzgado de guardia por cierto.

33 putas veces ha tirado hoy

1 puta asistencia

y 12  Turn overs.

Pero vamos a ver.
Rolling Eyes

Y el tiro ganador.

Lo que me temía.

No, molti, tú no.

No he visto aun el partido querido Vedder.

Sabes que soy el primer crítico con Rose (una superestrella que debe jugar como tal TODOS LOS DÍAS, y por supuesto ser más eficiente), pero su habilidad para meter tiros ganadores siempre será uno de sus fuertes. No hay más que ver youtubes. Ha metido clutch shots siempre. Eso es grande. Pero sí, probablemente me cagaré en su madre esta noche cuando vea el partido en diferido (aunque lo vea en diferido soy capaz de querer lincharlos como si estuviera en vivo), algo menos de lo habitual sabiendo que hemos ganado.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 4 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Moltisanti Miér Ene 28 2015, 14:18

Y en cuanto a la eficiencia.

Rose no es eficiente. Es otras cosas, pero eficiente no. Y todos los grandes jugadores lo han sido, antes o después tiene que ponerse las pilas con eso.

Vamos a darle tiempo. Más tiempo. No todo el tiempo, pero sí más tiempo. Digamos, hasta marzo/abril. Hasta los playoffs. Son dos años sin jugar. Sería un milagro de la medicina que volviese a aquel nivel. Con LCA y menisco en dos años consecutivos, yo creo que nadie ha vuelto a su ser. Ni Grant Hill, ni nadie.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 4 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Breath Miér Ene 28 2015, 15:18

Moltisanti escribió:Y en cuanto a la eficiencia.

Rose no es eficiente. Es otras cosas, pero eficiente no. Y todos los grandes jugadores lo han sido, antes o después tiene que ponerse las pilas con eso.

Vamos a darle tiempo. Más tiempo. No todo el tiempo, pero sí más tiempo. Digamos, hasta marzo/abril. Hasta los playoffs. Son dos años sin jugar. Sería un milagro de la medicina que volviese a aquel nivel. Con LCA y menisco en dos años consecutivos, yo creo que nadie ha vuelto a su ser. Ni Grant Hill, ni nadie.

Yo le doy tiempo, de hecho he salido en su defensa varias veces ante Eric Sachs (nada excesivamente extraño ni loable, lo sé), y me encanta que utilice su bestial habilidad de penetrar para anotar sin necesariamente buscar el pase. Defiendo que tire de fuera de vez en cuándo para que las defensas tengan que apretarle un poco y así pueda atacar con más espacios, entiendo su mejoría en el tiro y agradezco que la explote. Cuando el equipo juega bien y él tira 21 tiros y Pau/Butler/Gibson tiran la misma cantidad entre los tres me da igual, porque lo importante es eso, que funcione el todo.

Pero es que ayer se le fue la pinza en la segunda parte. Completamente, y lo verás. No sólo escogió realmente mal sus tiros, si no que, como base del equipo, confundió en muchos momentos el tempo que necesitaba su equipo, agotando a los hombres interiores por correr como pollo sin cabeza en jugadas que normalmente acababan en canasta rival ante la mirada de Noah, Pau y Gibson con la lengua fuera de correr arriba y abajo detrás de Rose para que el tío se les jugase inmisericórdemente. No sé si era orden de Thibs o era cosa suya, pero fue lastimoso de ver.

Espero con ganas tus comentarios post partido.

PD: Noah y Pau salvaron al equipo con una segunda parte + prórroga imperiales. IMPERIALES. Y Mirotic muy pero que muy bien. Snells Like Teen Spirit tiene luces y claros, como Brooks.
Breath
Breath

Mensajes : 25663
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 4 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Breath Miér Ene 28 2015, 16:07

javiviramone escribió:pa que sigais debatiendo

esto en tweeter acabo de leer

Last night Derrick Rose became just the 5th player in NBA history w/ more than 10 turnovers and fewer than 2 assists in the same game


La asistencia vino en su mejor jugada del segundo tiempo, que fue un pase a Hinrich para un triple casi al final del partido que resultó clave. Perdió varios balones por penetrar que tampoco se le deben echar en cara, no así los que se le escaparon por ponerse a hacerse el Globbetrotter sin venir a cuento.
Breath
Breath

Mensajes : 25663
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 4 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Eric Sachs Jue Ene 29 2015, 03:27

rookie game de este año.
Han cambiado el concepto.

Plantillas NBA 2015 - Página 4 B8dez80CIAAWI5Z


Usa vs World.


a ver si cala el concepto y lo aplican para el allstar de verdad el año que viene y siguientes.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67970
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 4 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Boohan Vie Ene 30 2015, 07:16

Aun en juego Bulls-Lakers...
OT2
Boohan
Boohan

Mensajes : 53865
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 4 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Eric Sachs Vie Ene 30 2015, 07:39

rose parece empeñado en imitar todo lo malo de iverson y no pillar nada de lo bueno ( cojones para entrar a canasta y defender con ganas).

7 de 26

mientras Butler y pau estaban anotando en buenos porcentajes.

pau consigio meterlos en la prorroga y mantenerles vivo en la segunda prorroga.

en la segunda prorroga el balón casi no le llego a el ni a Butler ( un solo tiro).

asi no rose, asi no se llega a ninguna parte.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67970
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 4 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Slovako Vie Ene 30 2015, 11:33

Pues con el desgaste físico de los dos últimos partidos los Suns pueden hacer pupita esta noche.
Rose está encantado de haberse conocido.

Slovako

Mensajes : 26974
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 4 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Eric Sachs Vie Ene 30 2015, 13:01

encima tienen un back to back.

llevan 3 prorrogas en 3 días, van a jugar esta noche lo que yo te diga....
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67970
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 4 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por The Red Dwarf Vie Ene 30 2015, 13:46

Lo de los Lakers es curioso... entre las pocas victorias que llevan este año hay contra Golden state, Bulls, Atlanta y San Antonio...
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9070
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 4 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Steve Trumbo Vie Ene 30 2015, 14:42

javiviramone escribió:teague,horford y millsap jugaran el all star

korver los triples y dennis el de rookies

y se dice que si wade finalmente no llega lo sustituira korver

bien

creo que knigth.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 4 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por elway Vie Ene 30 2015, 15:08

El que me querías cambiar por Oladipo
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 4 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Steve Trumbo Vie Ene 30 2015, 15:09

elway escribió:El que me querías cambiar por Oladipo

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 4 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Ed Wood Vie Ene 30 2015, 17:08

Eric Sachs escribió:encima tienen un back to back.

llevan 3 prorrogas  en 3 días, van a jugar esta noche  lo que yo te diga....

Aún no he visto el partido completo, pero tú, Eric, que hablabas de maltrato arbitral, ¿viste la falta de Boozer a Pau en el 105-100? Laughing

En jugadas así te reafirmas en que la NBA es una casa de putas y en que hay errores arbitrales y luego partidos en que alguien va a ganar mucha pasta por un resultado. Porque es que es imposible que eso haya sido un error. Imposible.

Edito: fue Sacre, no Boozer.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 4 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por crancranc Vie Ene 30 2015, 21:38

Ed Wood escribió:
Eric Sachs escribió:encima tienen un back to back.

llevan 3 prorrogas  en 3 días, van a jugar esta noche  lo que yo te diga....

Aún no he visto el partido completo, pero tú, Eric, que hablabas de maltrato arbitral, ¿viste la falta de Boozer a Pau en el 105-100? Laughing

En jugadas así te reafirmas en que la NBA es una casa de putas y en que hay errores arbitrales y luego partidos en que alguien va a ganar mucha pasta por un resultado. Porque es que es imposible que eso haya sido un error. Imposible.

Edito: fue Sacre, no Boozer.
El fostión a pase del franchute?
crancranc
crancranc

Mensajes : 34779
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 4 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Eric Sachs Vie Ene 30 2015, 21:41

Ed Wood escribió:
Eric Sachs escribió:encima tienen un back to back.

llevan 3 prorrogas  en 3 días, van a jugar esta noche  lo que yo te diga....

Aún no he visto el partido completo, pero tú, Eric, que hablabas de maltrato arbitral, ¿viste la falta de Boozer a Pau en el 105-100? Laughing

En jugadas así te reafirmas en que la NBA es una casa de putas y en que hay errores arbitrales y luego partidos en que alguien va a ganar mucha pasta por un resultado. Porque es que es imposible que eso haya sido un error. Imposible.

Edito: fue Sacre, no Boozer.
el arbitraje nba es vergonzoso.
ojo.
que con un arbitraje JUSTO algún que otro "role player " se convertia en crack y algún que otro "crack" se iba por el desague.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67970
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 4 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Ed Wood Vie Ene 30 2015, 22:02

crancranc escribió:El fostión a pase del franchute?


Yes, ése.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 4 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Eric Sachs Sáb Ene 31 2015, 05:01

Pues si no hay lesiones la cosa se queda asi......

Este:

Lowry*/Teague/irving
Wall*/ Wade
Lebron*/Butler
Anthony*/MIllsap/Bosh
Pau*/Horford

Oeste:
Curry*/Paul
Harden**/Klay Thompson/Westbrook
Griffin*/Durant
Davis*/Aldrige
Marc*/Cousins/Duncan


* titulares Por Votacion
** Reemplazando a Kobe

El este lo  veo correcto mas o menos nada de echarse las manos a la cabeza melo me sobra pero son cosas de los votos.....quizás lo mereciera mas vucevic.

En el oeste  me Sobran   Griffin y Duncan  y   Me faltan,  Lillard y Dirk.
Y hay otros que quizás pudieran quejarse.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67970
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 4 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Boohan Sáb Ene 31 2015, 10:04

El puto Bosh no se merece ni que le inviten al partido de foreros.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53865
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 4 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Boohan Sáb Ene 31 2015, 10:05

javiviramone escribió:LIDERES DE LA NBA

Enhorabuena Vivi. Vaya equipazo que teneis. Espero que llegueis a la final.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53865
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 4 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Boohan Sáb Ene 31 2015, 10:09

Los Mavs nos metieron un parcial de 37-2

Wade deberia renunciar al All-Star. Si estás lesionado, estás lesionado.
Y Bosh si quiere ir que vaya, pero de utillero
Andersen no está ni para jugar en la LEB

Y qué decir del puto filipino y sus cambios...

The Mavericks’ run began when Whiteside — who closed with 16 points, 24 rebounds and a blocked shot in 28 minutes — went to the bench with the Heat ahead 60-51 and 3:12 left in the third quarter. By the time Whiteside returned with 7:55 left in the fourth, the Mavericks led 72-60.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53865
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 4 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Boohan Sáb Ene 31 2015, 14:33

javiviramone escribió:
Boohan escribió:Los Mavs nos metieron un parcial de 37-2

Wade deberia renunciar al All-Star. Si estás lesionado, estás lesionado.
Y Bosh si quiere ir que vaya, pero de utillero
Andersen no está ni para jugar en la LEB

Y qué decir del puto filipino y sus cambios...

The Mavericks’ run began when Whiteside — who closed with 16 points, 24 rebounds and a blocked shot in 28 minutes — went to the bench with the Heat ahead 60-51 and 3:12 left in the third quarter. By the time Whiteside returned with 7:55 left in the fourth, the Mavericks led 72-60.

mario que tal?

deberia coger responsabilidad con wade fuera


Chalmers, de los menos malos.
Pero el problema principal es que no juegan a nada cuando no está Wade.
Y sin Deng además, pues eso: en manos de que Bosh tenga su día.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53865
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.