Betamotion , Madrileños, Muy buenos!

2 participantes

Ir abajo

Betamotion , Madrileños,  Muy buenos! Empty Betamotion , Madrileños, Muy buenos!

Mensaje por Eric Sachs Lun 12 Ene 2015 - 7:01

Ayer estuvieron de bolo por aquí.
Acojonantes.


Rock Alternativo y melódico mezclando influencias variadas desde el rock 70s, pasando por el funky o el britpop con epicentro en los 90 .

Si podeis pillarlos en directo, no lo dudéis.


Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68011
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Betamotion , Madrileños,  Muy buenos! Empty Re: Betamotion , Madrileños, Muy buenos!

Mensaje por Daraniz Lun 12 Ene 2015 - 9:23

Tuve el placer de compartir escenario con ellos y la verdad es que merecen que se les escuche mucho más. Mucha intensidad setentera, momentos de arreglos sofisticados... Muy recomendables.

Me alegra mucho leer acerca de ellos por aquí.
Daraniz
Daraniz

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Betamotion , Madrileños,  Muy buenos! Empty Re: Betamotion , Madrileños, Muy buenos!

Mensaje por Eric Sachs Lun 12 Ene 2015 - 9:24

Daraniz escribió:Tuve el placer de compartir escenario con ellos y la verdad es que merecen que se les escuche mucho más. Mucha intensidad setentera, momentos de arreglos sofisticados... Muy recomendables.

Me alegra mucho leer acerca de ellos por aquí.
Les pille el cd y encima de que la música es cojonuda se han currado el formato físico una pasada.
Hacen falta bandas asi y alguien debería apostar por ellos.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68011
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Betamotion , Madrileños,  Muy buenos! Empty Re: Betamotion , Madrileños, Muy buenos!

Mensaje por Daraniz Lun 12 Ene 2015 - 9:33

Eric Sachs escribió:
Daraniz escribió:Tuve el placer de compartir escenario con ellos y la verdad es que merecen que se les escuche mucho más. Mucha intensidad setentera, momentos de arreglos sofisticados... Muy recomendables.

Me alegra mucho leer acerca de ellos por aquí.
Les pille el cd   y encima de que la música es cojonuda se han currado el formato físico una pasada.
Hacen falta bandas asi  y alguien debería apostar por ellos.
Nos intentan vender que no sale nada emergente con calidad, pero por Madrid ya he visto varias bandas increíbles y jóvenes. Torbellinos en directo, propuestas de pop de una calidad instrumental indiscutible, artistas folk y country ... Y todo esto delante de no más de 50 personas. Algo va mal y creo que no es culpa del artista.
Daraniz
Daraniz

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.