EL DERBI

+48
efecto diablo
javi clemente
kraneo
haserretuta
cablehogue
Jane Doe
Eric Sachs
Australopo
copter76
Azrael
Sikander
hellpatrol
DeGuindos al Pavo
o'tuerto
Gora Rock
Rayo
elbrujo69
Pendejo
turbolover
alexstipe
celtasnake
icarus
Bassrock
Marcial Garañón
Melt
Katxorro
Dabidigo
Boohan
johnny brusco
ekilore
halo
Musa
zerismo
Rocket
Ashra
Celis
pinkpanther
KILLER
Rikileaks
señor rosa
Amakriskris
Yomis
henchman
BeadyWho?
topper
pantxo
Joseba
vyvyan
52 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

EL DERBI - Página 2 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Ashra Mar 6 Ene 2015 - 17:15

cheers cheers cheers cheers
Ashra
Ashra

Mensajes : 19134
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 2 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris Mar 6 Ene 2015 - 17:15

GOOOOOOOOOOOOOOOL
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 2 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris Mar 6 Ene 2015 - 17:46

Bien, hemos bajado un poco el ritmo los últimos 15 min, pero en lineas generales...buenas sensaciones, mención especial a Iker, hoy bastante bien.
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 2 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket Mar 6 Ene 2015 - 18:00

1-2?
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 2 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris Mar 6 Ene 2015 - 18:01

rocket69 escribió:1-2?

Echasto
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 2 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris Mar 6 Ene 2015 - 18:07

Vamos hostias, hay k marcar el 3º
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 2 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris Mar 6 Ene 2015 - 18:10

katapum
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 2 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris Mar 6 Ene 2015 - 18:17

MARKEEEEEEEEEEEEEL
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 2 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Mar 6 Ene 2015 - 18:20

2-3
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24499
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 2 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por zerismo Mar 6 Ene 2015 - 18:20

Qué cantidad de regalos.
zerismo
zerismo

Mensajes : 6255
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 2 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris Mar 6 Ene 2015 - 18:21

zerismo escribió:Qué cantidad de regalos.

Hoy es el día de reyes, no? What a Face

Por ambas partes además
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 2 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris Mar 6 Ene 2015 - 18:24

Vaya amarilla para Iker, no? toleas
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 2 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris Mar 6 Ene 2015 - 18:27

La cosa se pone de cara, con uno menos el Celta
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 2 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris Mar 6 Ene 2015 - 18:38

Vamos a por el 4º k nos hemos confiado y el Celta no baja los brazos
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 2 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris Mar 6 Ene 2015 - 18:42

Penalti a favor
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 2 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris Mar 6 Ene 2015 - 18:42

está hecho esto txabales
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 2 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por zerismo Mar 6 Ene 2015 - 18:45

Importante el cuarto para poder rotar en San Mames sin problemas
zerismo
zerismo

Mensajes : 6255
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 2 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris Mar 6 Ene 2015 - 18:50

Bien
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 2 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Musa Mar 6 Ene 2015 - 18:55

Jode vaya festin de goles Very Happy
Musa
Musa

Mensajes : 2212
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 2 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pinkpanther Mar 6 Ene 2015 - 20:48

Tenemos pie y medio en cuartos.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 2 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por halo Mar 6 Ene 2015 - 21:21

pinkpanther escribió:Tenemos pie y medio en cuartos.

Un alivio lo de hoy.
halo
halo

Mensajes : 13353
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 2 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por ekilore Mar 6 Ene 2015 - 21:43

halotrent escribió:
pinkpanther escribió:Tenemos pie y medio en cuartos.

Un alivio lo de hoy.

Ya te digo!!! Menos mal.
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 2 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Joseba Mar 6 Ene 2015 - 21:45

Joder, este es el año. Este es el puto año.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 2 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por johnny brusco Mar 6 Ene 2015 - 21:57

vaya basura de partido con 6 goles todos por fallos del rival.
mas nos vale ganar este finde en casa porque nos viene una segunda quincena de enero muy muy jodida.
sanjo delantero ya
johnny brusco
johnny brusco

Mensajes : 1467
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 2 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Miér 7 Ene 2015 - 1:42

Si nos ponemos asi, el 90% de los goles son fallos de alguien.

El tercero es un gran pase de etxeita y una buena definicion ( por fin) de susa

El cuarto, un penalty bien tirado. Aleluya!
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24499
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 2 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket Miér 7 Ene 2015 - 8:05

señor rosa escribió:Si nos ponemos asi, el 90% de los goles son fallos de alguien.

El tercero es un gran pase de etxeita y una buena definicion ( por fin) de susa

El cuarto, un penalty bien tirado. Aleluya!

Laughing

Lo de quejarse de los fallos del rival me parece una vuelta de tuerca rocambolesca.

El único pero que le pongo al partido, y mira que yo no soy de decisiones drásticas, es la cagada de Balenciaga. Yo lo sentaba un par de partido dejándole claro además que lo siento por su magnífico despeje desde fuera del área a su propio punto de penalti.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 2 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por zerismo Miér 7 Ene 2015 - 9:13

rocket69 escribió:
señor rosa escribió:Si nos ponemos asi, el 90% de los goles son fallos de alguien.

El tercero es un gran pase de etxeita y una buena definicion ( por fin) de susa

El cuarto, un penalty bien tirado. Aleluya!

Laughing

Lo de quejarse de los fallos del rival me parece una vuelta de tuerca rocambolesca.

El único pero que le pongo al partido, y mira que yo no soy de decisiones drásticas, es la cagada de Balenciaga. Yo lo sentaba un par de partido dejándole claro además que lo siento por su magnífico despeje desde fuera del área a su propio punto de penalti.

Yo creo que es un claro ejemplo de que es el titular porque "es lo que hay". Tiene cualidades muy buenas, especialmente la velocidad, pero luego tiene fallos de infantil que no puede tener un jugador de primera división. Además de que su manera de defender me parece la de un tío que simplemente no sabe defender. No puede ser que al extremo, por muy cerca que esté del área, siempre le de dos o tres metros, y vaya reculando mientras el otro avanza. Siempre hace eso, y me pone de los putos nervios.

A mi me preocupa mucho el nivel de Iturraspe. Le considero uno de los mejores y más importantes jugadores de la plantilla, pero me parece normal que le haya empezado a sentar, porque el nivel que está dando este año es lamentable, sabiendo lo que puede dar. Y San José para salir del apuro de pivote vale, pero no creo que nunca vaya a ser una posición natural para él.

PD: En el tercer gol de ayer Etxeita y Susa lo hacen muy bien, pero es que el balón a Etxeita le llega precedido de 3 - 4 errores en cadena que parecen de pachanga de amigos.
zerismo
zerismo

Mensajes : 6255
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 2 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket Miér 7 Ene 2015 - 9:36

zerismo escribió:Yo creo que es un claro ejemplo de que es el titular porque "es lo que hay". Tiene cualidades muy buenas, especialmente la velocidad, pero luego tiene fallos de infantil que no puede tener un jugador de primera división. Además de que su manera de defender me parece la de un tío que simplemente no sabe defender. No puede ser que al extremo, por muy cerca que esté del área, siempre le de dos o tres metros, y vaya reculando mientras el otro avanza. Siempre hace eso, y me pone de los putos nervios.

A mi me preocupa mucho el nivel de Iturraspe. Le considero uno de los mejores y más importantes jugadores de la plantilla, pero me parece normal que le haya empezado a sentar, porque el nivel que está dando este año es lamentable, sabiendo lo que puede dar. Y San José para salir del apuro de pivote vale, pero no creo que nunca vaya a ser una posición natural para él.

PD: En el tercer gol de ayer Etxeita y Susa lo hacen muy bien, pero es que el balón a Etxeita le llega precedido de 3 - 4 errores en cadena que parecen de pachanga de amigos.

De fútbol sé lo que sé pero recular e ir tapando el hueco no creo que pueda ser considerado un error táctico en ningún caso. El fallo de ayer no demuesta nada sobre su nivel de juego real y sus posibilidades como jugador de primera división y lateral izquierdo del Athletic. Pero eso no quiere decir que yo, que no me gustan ese tipo de decisiones, no me plantearía castigarlo dos o tres partidos porque simplemente eso no se puede hacer. No es ya que Iturraspe la intente jugar con la empanada del siglo, la pierda y nos metan un gol. Son muchas cosas en ese conato de despeje de Balenciaga los que me parecen alarmantes. Cosas que él conoce perfectamente desde infantiles.

En cuanto al tercer gol y a los errores en cadena, no sé, los errores me parecen parte del juego. Y los de la pachanga de amigos son jugadores de primera división. Yo no. Sin olvidar que cuando el Celta vino a San Mamés hace unos meses la imagen que dio fue bastante buena.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 2 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por zerismo Miér 7 Ene 2015 - 9:42

rocket69 escribió:
zerismo escribió:Yo creo que es un claro ejemplo de que es el titular porque "es lo que hay". Tiene cualidades muy buenas, especialmente la velocidad, pero luego tiene fallos de infantil que no puede tener un jugador de primera división. Además de que su manera de defender me parece la de un tío que simplemente no sabe defender. No puede ser que al extremo, por muy cerca que esté del área, siempre le de dos o tres metros, y vaya reculando mientras el otro avanza. Siempre hace eso, y me pone de los putos nervios.

A mi me preocupa mucho el nivel de Iturraspe. Le considero uno de los mejores y más importantes jugadores de la plantilla, pero me parece normal que le haya empezado a sentar, porque el nivel que está dando este año es lamentable, sabiendo lo que puede dar. Y San José para salir del apuro de pivote vale, pero no creo que nunca vaya a ser una posición natural para él.

PD: En el tercer gol de ayer Etxeita y Susa lo hacen muy bien, pero es que el balón a Etxeita le llega precedido de 3 - 4 errores en cadena que parecen de pachanga de amigos.

De fútbol sé lo que sé pero recular e ir tapando el hueco no creo que pueda ser considerado un error táctico en ningún caso. El fallo de ayer no demuesta nada sobre su nivel de juego real y sus posibilidades como jugador de primera división y lateral izquierdo del Athletic. Pero eso no quiere decir que yo, que no me gustan ese tipo de decisiones, no me plantearía castigarlo dos o tres partidos porque simplemente eso no se puede hacer. No es ya que Iturraspe la intente jugar con la empanada del siglo, la pierda y nos metan un gol. Son muchas cosas en ese conato de despeje de Balenciaga los que me parecen alarmantes. Cosas que él conoce perfectamente desde infantiles.

En cuanto al tercer gol y a los errores en cadena, no sé, los errores me parecen parte del juego. Y los de la pachanga de amigos son jugadores de primera división. Yo no. Sin olvidar que cuando el Celta vino a San Mamés hace unos meses la imagen que dio fue bastante buena.

Un lateral que ante un extremo que le encara y va ganando espacio, cerca del área o incluso dentro, su forma de defender sea recular y recular dándole dos o tres metros, no me parece normal la verdad, pero para nada. No digo que recular no sea nunca una opción. Es que hacerlo a dos - tres metros del extremo, y que sea tu opción el 95% de las veces es un suicidio. Es algo en lo que me llevo fijando mucho tiempo ya, y ayer hubo una situación concreta con Orellana DENTRO DEL ÁREA, que él lo que hacía era mirarle como un felino a dos metros de él. No me parece normal.

El Celta me ha parecido en el comienzo de temporada un equipazo, y como dices, en San Mamés dio una imagen buenísima. Sólo digo que ayer hubo lances del juego, y especialmente en el 2-2 y el 2-3 que los errores no parecían propios de equipos, en teoría de mitad de tabla para arriba, de primera división.
zerismo
zerismo

Mensajes : 6255
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 2 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket Miér 7 Ene 2015 - 9:47

Pues pese a todo no creo que ese sea un fallo significativo. A mí me parece más grave, por ejemplo, que apostando por él como lateral ofensivo, al menos eso sospecho yo, que lo ponen más por su supuesta llegada al corner contrario que por defender bien, apenas conozcamos hasta donde puede llegar en ese sentido. Que no conozcamos demasiado bien su centro desde la izquierda. Porque al final, aparte de subir como un loco, creo que lo que mejor acaba haciendo es tapar el hueco. Algo que se agradece enormemente. Pero creo que habría que pedirle más.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 2 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por zerismo Miér 7 Ene 2015 - 9:59

rocket69 escribió:Pues pese a todo no creo que ese sea un fallo significativo. A mí me parece más grave, por ejemplo, que apostando por él como lateral ofensivo, al menos eso sospecho yo, que lo ponen más por su supuesta llegada al corner contrario que por defender bien, apenas conozcamos hasta donde puede llegar en ese sentido. Que no conozcamos demasiado bien su centro desde la izquierda. Porque al final, aparte de subir como un loco, creo que lo que mejor acaba haciendo es tapar el hueco. Algo que se agradece enormemente. Pero creo que habría que pedirle más.

A mi esa forma de defender tan cerca del área o dentro me parece un suicidio (recuerdo Amorebieta con Falcao en Bucarest, y no le dio tanto espacio). Pero sí, Balenziaga la verdad es que parece que está ahí como lateral ofensivo, más que defensivo, más un Del Horno que un Aurtenetxe, pero su participación en jugadas de ataque de peligro es bastante nula.

Yo tenía fe en que, con el comienzo de temporada tan malo que hemos tenido, el equipo llegara fino para los últimos meses, y tener opciones de hacer algo importante (porque las opciones están ahí). Pero el equipo necesita empezar a espabilar ya. Muniain en algún momento tendría que empezar a parecerse a lo que se supone que es. Necesitamos la versión buena de Iturraspe urgentemente.

Las mejores noticias creo que están con Etxeita, que puede hacer una pareja con Laporte de altísimo nivel.
zerismo
zerismo

Mensajes : 6255
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 2 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket Miér 7 Ene 2015 - 10:12

zerismo escribió:A mi esa forma de defender tan cerca del área o dentro me parece un suicidio (recuerdo Amorebieta con Falcao en Bucarest, y no le dio tanto espacio).

He discutido mucho sobre esa jugada con amigos y estamos al 50%. En mi opinión Amorebieta no lo hace mal pero Falcao acierta y la clava. Achicar espacio en esa situación o meter la pierna conlleva mucho más riesgo, en mi opinión. Y para tapar mejor solo puedes achicar espacio. Aquí hasta que un profesional no me dé su opinión no me bajo del burro. Laughing
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 2 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Miér 7 Ene 2015 - 10:13

Lo que es un suicidio para un lateral es entrar de seguido a un extremo, por que se la va a hacer el 100% de las veces. Recular tapando y/o esperando ayuda es lo mas o menos habitual en casi todos.

Es verdad que hacer si hizo cosas raras.

A sanjo le pone por que itu esta bajo, por que su poderio aereo es demoledor, por repartir minutos y por que si pone a moran, que deberia ser el sustituto natural y la caga, le hunde definitivamente. Puta gente sin paciencia.
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24499
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 2 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por vyvyan Miér 7 Ene 2015 - 10:18

Porzierto, pansho, ponte guasap, que pareces de pueblo, solo te falta comunicarte con la txalaparta......
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 2 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Miér 7 Ene 2015 - 10:18

rocket69 escribió:
zerismo escribió:A mi esa forma de defender tan cerca del área o dentro me parece un suicidio (recuerdo Amorebieta con Falcao en Bucarest, y no le dio tanto espacio).

He discutido mucho sobre esa jugada con amigos y estamos al 50%. En mi opinión Amorebieta no lo hace mal pero Falcao acierta y la clava. Achicar espacio en esa situación o meter la pierna conlleva mucho más riesgo, en mi opinión. Y para tapar mejor solo puedes achicar espacio. Aquí hasta que un profesional no me dé su opinión no me bajo del burro. Laughing
Ese tio estaba on fire cuando aquello y metia todo. Para mi le da demasiado espacio y nos la enchufa.

No era listo ni para marcarle un par de veces al principio y dejarlo suave un rato....
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24499
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 2 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por zerismo Miér 7 Ene 2015 - 10:48

señor rosa escribió:
rocket69 escribió:
zerismo escribió:A mi esa forma de defender tan cerca del área o dentro me parece un suicidio (recuerdo Amorebieta con Falcao en Bucarest, y no le dio tanto espacio).

He discutido mucho sobre esa jugada con amigos y estamos al 50%. En mi opinión Amorebieta no lo hace mal pero Falcao acierta y la clava. Achicar espacio en esa situación o meter la pierna conlleva mucho más riesgo, en mi opinión. Y para tapar mejor solo puedes achicar espacio. Aquí hasta que un profesional no me dé su opinión no me bajo del burro. Laughing
Ese tio estaba on fire cuando aquello y metia todo. Para mi le da demasiado espacio y nos la enchufa.

No era listo ni para marcarle un par de veces al principio y dejarlo suave un rato....


Hombre, no es un gol que le regalamos, es un golazo impresionante el que nos clava el puto Falcao, pero sigo pensando que se le da demasiado espacio. Las opciones no son o entrar como un loco con opción de hacer penalty (algo que le encantaba por cierto a Amorebieta) o darle dos metros dentro del área a ese jugador. Sí, es el típico caso de "cualquiera es listo después de visto", pero sigo pensando que no es normal actuar así (como sí lo puede ser a diez metros del área, donde no hay realmente peligro). Lo mismo para la manera de defender de Balenziaga. Las opciones no son entrar a fuego como un loco o darles 2-3 metros a los extremos en posiciones de peligro para tu equipo. Creo que hay un termino medio, que es lo que hacen la mayoría de laterales.
zerismo
zerismo

Mensajes : 6255
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 2 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rikileaks Miér 7 Ene 2015 - 10:52

KILLER escribió:Januzaj del United a punto de ser cedido a la Real.
Fichajazo.

Nein. Joel Campbell es el hombre a seguir.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80107
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 2 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo Miér 7 Ene 2015 - 10:58

vyvyan escribió:Porzierto, pansho, ponte guasap, que pareces de pueblo, solo te falta comunicarte con la txalaparta......
Tengo, no le hago ni puñetero caso, pero tengo.
Tengo un clavo de aupa y a la tarde a sacar viruta. cabreo

Estoy con stress posvacacional y dejando de fumar. Posiblemente termine (mas) alcoholizado.

Y eso de la txalaparta, que sepas que mua toca la txalaparta desde tiempos inmemoriables y bastante mejor que los tiobuenos esos que se ponen en lo viejo. Un respeto.
Cuando apalizamos al yellow submarine?
pantxo
pantxo

Mensajes : 47893
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 2 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo Miér 7 Ene 2015 - 11:00

Rikileaks escribió:
KILLER escribió:Januzaj del United a punto de ser cedido a la Real.
Fichajazo.

Nein. Joel Campbell es el hombre a seguir.
Que pasa? Que le han dado un fajo de billetes a Juarros y le han dicho, vuelve con algo...
pantxo
pantxo

Mensajes : 47893
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 2 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo Miér 7 Ene 2015 - 11:02

Sigo obnubilado con la jugada de Channels, el Montoia ese todavia le esta buscando.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47893
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 2 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Miér 7 Ene 2015 - 11:09

Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24499
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 2 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por vyvyan Miér 7 Ene 2015 - 11:12

pantxo escribió:
vyvyan escribió:Porzierto, pansho, ponte guasap, que pareces de pueblo, solo te falta comunicarte con la txalaparta......
Tengo, no le hago ni puñetero caso, pero tengo.
Tengo un clavo de aupa y a la tarde a sacar viruta. cabreo

Estoy con stress posvacacional y dejando de fumar. Posiblemente termine (mas) alcoholizado.

Y eso de la txalaparta, que sepas que mua toca la txalaparta desde tiempos inmemoriables y bastante mejor que los tiobuenos esos que se ponen en lo viejo. Un respeto.
Cuando apalizamos al yellow submarine?

Pues no me mandes smssss....... que parece que te sobran los dineros,,,,,,

la txalaparta aprendiste a tocarla con el patinete como instrumento? No podia ser de otra forma. Y tu querias ser un buen baterista pero no sabias agarrar las baketas...... Laughing

Villareal? ufff.......... bueno, si van los chavales podemos hacer algo.....

PD: Andate con luz que tengo pruebas de que la rata anda leyendo el foro otra vez. Caulquier dia te llevas una sorpresa.....

vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 2 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo Miér 7 Ene 2015 - 11:13

señor rosa escribió:Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
Que delicatessen...
No es que le rompa la cintura, le rompe hasta el ojete.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47893
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 2 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo Miér 7 Ene 2015 - 11:19

vyvyan escribió:
pantxo escribió:
vyvyan escribió:Porzierto, pansho, ponte guasap, que pareces de pueblo, solo te falta comunicarte con la txalaparta......
Tengo, no le hago ni puñetero caso, pero tengo.
Tengo un clavo de aupa y a la tarde a sacar viruta. cabreo

Estoy con stress posvacacional y dejando de fumar. Posiblemente termine (mas) alcoholizado.

Y eso de la txalaparta, que sepas que mua toca la txalaparta desde tiempos inmemoriables y bastante mejor que los tiobuenos esos que se ponen en lo viejo. Un respeto.
Cuando apalizamos al yellow submarine?

Pues no me mandes smssss....... que parece que te sobran los dineros,,,,,,

la txalaparta aprendiste a tocarla con el patinete como instrumento? No podia ser de otra forma. Y tu querias ser un buen baterista pero no sabias agarrar las baketas...... Laughing

Villareal? ufff.......... bueno, si van los chavales podemos hacer algo.....

PD: Andate con luz que tengo pruebas de que la rata anda leyendo el foro otra vez. Caulquier dia te llevas una sorpresa.....

No te preocupes, tengo 100 o 500, o yo que se gratis y solo te los mando a ti...
Aprendimos de uno de los primeros alumnos de Juan Mari Beltran, una eminencia en el ramo.
Seria un comeback grandioso, estara flipando con los progresos que he hecho contigo, sin tu quererlo te estas convirtiendo en un ser adorable... Laughing
pantxo
pantxo

Mensajes : 47893
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 2 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por vyvyan Miér 7 Ene 2015 - 11:24

pantxo escribió:sin tu quererlo te estas convirtiendo en un ser adorable... Laughing

me vas a comer todo lo gordo....
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 2 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo Miér 7 Ene 2015 - 11:25

vyvyan escribió:
pantxo escribió:sin tu quererlo te estas convirtiendo en un ser adorable... Laughing

me vas a comer todo lo gordo....
Aun hay aristas que pulir... Laughing
pantxo
pantxo

Mensajes : 47893
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 2 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por vyvyan Miér 7 Ene 2015 - 11:27

pantxo escribió:
vyvyan escribió:
pantxo escribió:sin tu quererlo te estas convirtiendo en un ser adorable... Laughing

me vas a comer todo lo gordo....
Aun hay aristas que pulir... Laughing

no me has visto lo gordo todavia.....
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 2 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por vyvyan Miér 7 Ene 2015 - 11:35

pantxo escribió:
Cuando apalizamos al yellow submarine?

yo hoy hacia jugar a los que nunca, pero nunca juegan.

Dicese, estrada, elustronko, pardo......

y el que no pase de un 6,5 de nota general, lo dejaba ahi.
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 2 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rikileaks Miér 7 Ene 2015 - 11:36

vyvyan escribió:
pantxo escribió:
Cuando apalizamos al yellow submarine?

yo hoy hacia jugar a los que nunca, pero nunca juegan.

Dicese, estrada, elustronko, pardo......

y el que no pase de un 6,5 de nota general, lo dejaba ahi.

Pues Rulli, Vela y alguno de los buenos más se queda en Donosti.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80107
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 2 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por vyvyan Miér 7 Ene 2015 - 11:38

Rikileaks escribió:
vyvyan escribió:
pantxo escribió:
Cuando apalizamos al yellow submarine?

yo hoy hacia jugar a los que nunca, pero nunca juegan.

Dicese, estrada, elustronko, pardo......

y el que no pase de un 6,5 de nota general, lo dejaba ahi.

Pues Rulli, Vela y alguno de los buenos más se queda en Donosti.
.
Bien, deacuerdo con el escoces.
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.