CORDURA- grabación nuevo disco

+37
Cerpin Taxt
elfanny
bottleofdenial
Attikus
MEMYSELF&I
Jane Doe
m señor
CrackerSoul
deniztek
0n1maraz
yosoyrudolf
arise
Usagi
Carlton Banks
Green Machine
locovereas
eten
total_13
Alarabi
Drakixx
Black Flamingo
ekilore
Australopo
KILLER
Hank
binladiya
Musa
Unsein16
rearviewmirror
rebellion
Miss Brownstone
Rocket
Sean
Kupak
javi clemente
Sugar Bug
clashcityrockers
41 participantes

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

CORDURA- grabación nuevo disco - Página 3 Empty Re: CORDURA- grabación nuevo disco

Mensaje por clashcityrockers Sáb 14 Mar 2015 - 1:54

Claro tio. Ya lo vamos hablando!
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CORDURA- grabación nuevo disco - Página 3 Empty Re: CORDURA- grabación nuevo disco

Mensaje por rearviewmirror Sáb 14 Mar 2015 - 12:02

Ganazas de escuchar esto. Metropolis me gustó, aunque no tanto como El Incendio que me parece lo más redondo que habeís hecho. Pero era/es un trabajo muy interesantes. Más enrevesado, más crudo... un gran paso adelante.

De este no sé que esperar (de hecho prefiero no esperar nada, en el sentido de que me sorprenda), pero el detalle de que solo haya 10 canciones ya es un punto a favor. Cada vez soy más fan de los discos de 10 temas y 30-40 minutos de duración.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31649
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CORDURA- grabación nuevo disco - Página 3 Empty Re: CORDURA- grabación nuevo disco

Mensaje por Miss Brownstone Sáb 14 Mar 2015 - 12:50

rearviewmirror escribió:Ganazas de escuchar esto. Metropolis me gustó, aunque no tanto como El Incendio que me parece lo más redondo que habeís hecho. Pero era/es un trabajo muy interesantes. Más enrevesado, más crudo... un gran paso adelante.

De este no sé que esperar (de hecho prefiero no esperar nada, en el sentido de que me sorprenda), pero el detalle de que solo haya 10 canciones ya es un punto a favor. Cada vez soy más fan de los discos de 10 temas y 30-40 minutos de duración.

Pues después de haberles dado un montón de escuchas a los dos, creo que me quedo con Metropolis. El Incendio me encanta, pero no sé, me engancha más el último.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CORDURA- grabación nuevo disco - Página 3 Empty Re: CORDURA- grabación nuevo disco

Mensaje por clashcityrockers Sáb 14 Mar 2015 - 13:01

durará algo más de 30-40, igual anda sobre los 45. uno de los temas, gravedad cero, es una breve instrumental

sobre por dnd irán los tiros, no sabría decirlo. suena distinto al anterior. es más, y vamos a entrecomillarlo, progresivo y psicodelico, dentro de que tocamos con muñones y no componemos suites, jejeje. hay dos bandas que han sido muy importantes, al menos en el plano instrumental, a la hora de componer esto, y han sido amplifier y motorpsycho. sin olvidar que se han colado desde kyuss a los crowes, soundgarden, woen hand/16HP, TSOOL o incluso rush, sin olvidar a papá y mamá: sabbath y led zep. Ha sido dificil de componer, de quedar realmente contentos y saber que era algo que merecía la pena grabarse, trabado por múltiples contratiempos personales (malos y buenos, desde separaciones a nacimientos a reformas y mudanzas). De hecho considero un puto milagro haber podido terminarlo y que todo haya cuadrado tan bien. Motivo de más para estar orgullosos de haberlo terminado

Dos ejemplos en directo, para q te hagas una idea

en la zona negativa. Más directa que la siguiente, hay una referencia clarísima a un tema de led zeppelin. ¿a cual?




animación suspendida. esta es de las más "progresivas" (insisto en entrecomillar). Batidora total de influencias, me reconozco en trozos a soundgarden, a qotsa, a hot snakes por la forma de hacer algunos acordes, a black crowes por uno de los segmentos...



Y ya no hay más adelantos, porque no están tocados en directo, o no se grabaron en su momento

Wink




clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CORDURA- grabación nuevo disco - Página 3 Empty Re: CORDURA- grabación nuevo disco

Mensaje por rearviewmirror Sáb 14 Mar 2015 - 13:30

Me espero a escucharlas en su versión de estudio, no me suele gustar mucho ver los videos grabados en directo...

Pero por las referencias que me das pinta muy chulo! Sisisisisisisi
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31649
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CORDURA- grabación nuevo disco - Página 3 Empty Re: CORDURA- grabación nuevo disco

Mensaje por Sean Sáb 14 Mar 2015 - 14:46

Miss Brownstone escribió:
rearviewmirror escribió:Ganazas de escuchar esto. Metropolis me gustó, aunque no tanto como El Incendio que me parece lo más redondo que habeís hecho. Pero era/es un trabajo muy interesantes. Más enrevesado, más crudo... un gran paso adelante.

De este no sé que esperar (de hecho prefiero no esperar nada, en el sentido de que me sorprenda), pero el detalle de que solo haya 10 canciones ya es un punto a favor. Cada vez soy más fan de los discos de 10 temas y 30-40 minutos de duración.

Pues después de haberles dado un montón de escuchas a los dos, creo que me quedo con Metropolis. El Incendio me encanta, pero no sé, me engancha más el último.

Yo también soy mas de Metropolis.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CORDURA- grabación nuevo disco - Página 3 Empty Re: CORDURA- grabación nuevo disco

Mensaje por clashcityrockers Mar 7 Abr 2015 - 23:25

Un ensayo más y entramos. El viernes sonorizamos la batería y preparamos las múltiples claquetas y sus putas partes. El sabado, silencio, se graba. Y ahí comenzará un encierro más o menos largo. Calculo que mi turno llegará para el finde siguiente, quizas el domingo. Tengo aun que probar alguna combinación ampli/guitarra pero ya tengo casi todo pensado. casi.
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CORDURA- grabación nuevo disco - Página 3 Empty Re: CORDURA- grabación nuevo disco

Mensaje por KILLER Mar 7 Abr 2015 - 23:51

Animo crack!! Que vaya todo genial!!
KILLER
KILLER

Mensajes : 28376
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

CORDURA- grabación nuevo disco - Página 3 Empty Re: CORDURA- grabación nuevo disco

Mensaje por Sugar Bug Miér 8 Abr 2015 - 0:10

Lo de las claquetas siempre me suena a mistico. Y luego a matar la espontaneidad.

Pero es que yo soy indigente rítmico...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109514
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

CORDURA- grabación nuevo disco - Página 3 Empty Re: CORDURA- grabación nuevo disco

Mensaje por Miss Brownstone Miér 8 Abr 2015 - 0:17

Sugar Bug escribió:Lo de las claquetas siempre me suena a mistico. Y luego a matar la espontaneidad.

Pero es que yo soy indigente rítmico...

Son necesarias.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CORDURA- grabación nuevo disco - Página 3 Empty Re: CORDURA- grabación nuevo disco

Mensaje por clashcityrockers Miér 8 Abr 2015 - 0:55

lo son. ademas, el hecho de que las canciones vayan hasta a 4 tiempos distintos indica que no nos matan la espontaneidad ni mucho menos. si llegado el caso tuvieramos que prescindir de ellas por imposibles, lo haríamos
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CORDURA- grabación nuevo disco - Página 3 Empty Re: CORDURA- grabación nuevo disco

Mensaje por clashcityrockers Vie 10 Abr 2015 - 0:52

Hola a todos:

mañana empezamos a grabar nuestro quinto disco, repitiendo en los Beard Studios de Bilbao. Se titulará "El mal ya está hecho", y consta de 10 temas (aun sin orden):

En la zona negativa
Mas allá del muro del sueño
El cielo en contra
Objetivo cumplido
Órbitas coincidentes
Gravedad cero
Ad astra
Animación suspendida
Justicia poética
El mal ya está hecho

Ha costado lo suyo pero ha merecido la pena pasarlas putas. Ni mas ni menos que otras veces, porque siempre nos cuesta un cojón componer, o por lo menos entrar en calor, llegar a esa fase en la que todo te cuadra. Y esta vez no ha sido una excepción.

Saludos a todos y gracias por leer y estar ahí.

Cordura


CORDURA- grabación nuevo disco - Página 3 10461443_10205320298779741_467562667264922564_n

CORDURA- grabación nuevo disco - Página 3 20208_10205320294419632_6679832941633860174_n

CORDURA- grabación nuevo disco - Página 3 10570556_10205320299979771_8279748853601773717_n

CORDURA- grabación nuevo disco - Página 3 11036760_10205320300059773_8818683237882136558_n
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CORDURA- grabación nuevo disco - Página 3 Empty Re: CORDURA- grabación nuevo disco

Mensaje por Miss Brownstone Vie 10 Abr 2015 - 2:36

Dadle caña y disfrutad. Queremos buena mierda, amigo!  cheers cheers cheers

Ganazas!
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CORDURA- grabación nuevo disco - Página 3 Empty Re: CORDURA- grabación nuevo disco

Mensaje por Rocket Vie 10 Abr 2015 - 7:27

bounce bounce bounce
Rocket
Rocket

Mensajes : 56412
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

CORDURA- grabación nuevo disco - Página 3 Empty Re: CORDURA- grabación nuevo disco

Mensaje por Hank Vie 10 Abr 2015 - 7:51

muchas ganas de escucharlo, .... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

CORDURA- grabación nuevo disco - Página 3 Empty Re: CORDURA- grabación nuevo disco

Mensaje por Sean Vie 10 Abr 2015 - 14:14

Dadle duro cheers
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CORDURA- grabación nuevo disco - Página 3 Empty Re: CORDURA- grabación nuevo disco

Mensaje por rearviewmirror Vie 10 Abr 2015 - 17:00

A por ello!!!
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31649
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CORDURA- grabación nuevo disco - Página 3 Empty Re: CORDURA- grabación nuevo disco

Mensaje por binladiya Vie 10 Abr 2015 - 17:13

Suerte!!! axl
binladiya
binladiya

Mensajes : 19988
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CORDURA- grabación nuevo disco - Página 3 Empty Re: CORDURA- grabación nuevo disco

Mensaje por clashcityrockers Lun 13 Abr 2015 - 10:45

7 baterías grabadas en un día. Entre traslado de material y sonorización no hemos empezado a grabar hasta ayer. La cosa va sobre ruedas.

Guitar
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CORDURA- grabación nuevo disco - Página 3 Empty Re: CORDURA- grabación nuevo disco

Mensaje por Miss Brownstone Lun 13 Abr 2015 - 21:24

clashcityrockers escribió:7 baterías grabadas en un día. Entre traslado de material y sonorización no hemos empezado a grabar hasta ayer. La cosa va sobre ruedas.

Guitar

Buen ritmo, joder.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CORDURA- grabación nuevo disco - Página 3 Empty Re: CORDURA- grabación nuevo disco

Mensaje por Drakixx Mar 14 Abr 2015 - 9:44

Ganas de escuchar el disco clash, sois grandes!!
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21074
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CORDURA- grabación nuevo disco - Página 3 Empty Re: CORDURA- grabación nuevo disco

Mensaje por clashcityrockers Mar 14 Abr 2015 - 9:57

cheers
Wink

aun queda, aun queda...
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CORDURA- grabación nuevo disco - Página 3 Empty Re: CORDURA- grabación nuevo disco

Mensaje por clashcityrockers Lun 20 Abr 2015 - 22:56

Mañana es mi turno. Bajos terminados

De momento empiezo con mi ampli y guitarra habitual. Las guitarras dobladas ya van a ir con un equipo distinto, de momento tengo en mente la rickenbaker y un ampli fender twin reverb de los 70. Aun así, hay mas equipo por ahi que probar, pedales, acusticas... para dar colorido a las canciones.

Creo que debería de llamar a kerry king para que tocase por mi y ahorrarme el trago

Very Happy
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CORDURA- grabación nuevo disco - Página 3 Empty Re: CORDURA- grabación nuevo disco

Mensaje por clashcityrockers Lun 27 Abr 2015 - 9:47

La cosa va realmente bien: bajo la escrutadora y atenta mirada del Dr. Mengele y el rabino Opitz tendré grabadas ya como el 70% de las guitarras. La base 1 está completamente terminada. Iré como por la mitad de la segunda vuelta, tocada en esta ocasión con Rickenbaker y Mesa Boogie, aunque algún tema lo complementaré, creo yo, con Fender Twin Reverb, o, como curiosamente se ha autodenominado, Fender Twin, porque la reverb no funciona. Lo peor es que es el segundo ampli de ese tipo al que la reverb no le funciona. Algo, ectoplasmático o no, hay en el estudio que se dedica a joderla de los amplis. Restan también solos y acústicas, algún añadido… aunque antes de terminar mis partes vamos a empezar con las voces, para ir simultaneándolo.

clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CORDURA- grabación nuevo disco - Página 3 Empty Re: CORDURA- grabación nuevo disco

Mensaje por clashcityrockers Jue 14 Mayo 2015 - 0:45

______________________________________________________
A falta de algun detalle final, coro, un pequeño piano que no sabemos si finamente meteremos u otro instrumento adicional... se puede decir que hemos terminado de grabar. Ahora, claro, a la batidora y a dar con la proporción justa de bourbon, hielo y speed (lemmy me debe un mail)

Ha sido un placer grabarlo, la verdad es que personalmente lo he pasado de coña tocando. Finalmente han sido 3 guitarras electricas las utilizadas (dos telecaster y rickenbaker), 3 amplis (laney, mesa boogie, fender twin reverb) y guitarra acústica sin ampli, con el sonido cogido directamente por micro. En esta ocasión me he soltado y he grabado hasta solos (!) y slide (!!!). solo espero que no venga la policía del buen gusto (y del buen hacer) y me meta una merecida tunda.

Ahora viene lo complicado: a buscar sellos y terminar de cuadrar el diseño. queremos que salga en vinilo, pero tb hacer una tirada testimonial de cds para promo y para aquellos despistados que aun quieren un formato físico y no tienen plato. Ni idea de para cuando. Ayer mismo estabamos aun grabando teclados y revisando algunas cosas, así que es tiempo para decir nada, ni siquiera cnd estará mezclado. Ni siquiera si lo masterizaremos en otro sitio. Time will tell

Gracias por leer. La verdad es que ha sido una gran época, tanto en lo musical como en lo personal, todo se ha mezclado y ha convertido la grabación en una época realmente inolvidable. Ojalá se refleje.

Ah, para los curiosos que al mismo tiempo sean de gipuzkoa: el 12 de junio tocaremos en urretxu. ya ampliaré info. Haremos, seguramente, casi todo temas nuevos, que es lo que apetece. Take it or leave it!

kisses
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CORDURA- grabación nuevo disco - Página 3 Empty Re: CORDURA- grabación nuevo disco

Mensaje por Sean Jue 14 Mayo 2015 - 1:15

Ganas de escucharlo!

Como si hacéis un crowdfunding o algo para que los interesados compremos los CDs por adelantado.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CORDURA- grabación nuevo disco - Página 3 Empty Re: CORDURA- grabación nuevo disco

Mensaje por Kupak Jue 14 Mayo 2015 - 4:21

clashcityrockers escribió:solo espero que no venga la policía del buen gusto (y del buen hacer) y me meta una merecida tunda.

Como miembro de las brigadas masónicas del buen gusto y la pureza de la fe doy mi aprobación a esos slides pantanosos y esos solos de satriani, era lo que los espaguettis necesitaban para ser verdaderamente mediterraneos, ya sabes, Mare Nostrum, crisol de culturas, mar y montaña, vive y deja vivir...
Kupak
Kupak

Mensajes : 28789
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

CORDURA- grabación nuevo disco - Página 3 Empty Re: CORDURA- grabación nuevo disco

Mensaje por clashcityrockers Jue 14 Mayo 2015 - 9:32

no habría sabido describirlo mejor
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CORDURA- grabación nuevo disco - Página 3 Empty Re: CORDURA- grabación nuevo disco

Mensaje por Kupak Jue 14 Mayo 2015 - 9:38

Michoncio, has pedido las sesiones de grabación?
Kupak
Kupak

Mensajes : 28789
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

CORDURA- grabación nuevo disco - Página 3 Empty Re: CORDURA- grabación nuevo disco

Mensaje por clashcityrockers Jue 14 Mayo 2015 - 9:43

sip, ya les he dicho. cnd esté terminado de modo definitivo, pk faltan algunas cosas por grabar, pequeños detalles
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CORDURA- grabación nuevo disco - Página 3 Empty Re: CORDURA- grabación nuevo disco

Mensaje por Kupak Jue 14 Mayo 2015 - 9:45

clashcityrockers escribió:sip, ya les he dicho. cnd esté terminado de modo definitivo, pk faltan algunas cosas por grabar, pequeños detalles

cheers cheers cheers

Ya sabes que estoy deseando haceros la mezcla creativa alternativa timbaland.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28789
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

CORDURA- grabación nuevo disco - Página 3 Empty Re: CORDURA- grabación nuevo disco

Mensaje por clashcityrockers Jue 14 Mayo 2015 - 9:57

hay que dejar "scream" como una anécdota
Very Happy
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CORDURA- grabación nuevo disco - Página 3 Empty Re: CORDURA- grabación nuevo disco

Mensaje por Kupak Jue 14 Mayo 2015 - 11:39

clashcityrockers escribió:hay que dejar "scream" como una anécdota
Very Happy

Hombre, el Scream además de tener temas que me pirran es lo que quieras menos una anécdota, tiene un peso simbólico tremendo. Cornelio es un icono de los noventa y es muy significativo que pasase del Utramegaok al Superunknown para terminar en el Scream. Se puede decir que es un camino que muchos (pero muchos) han recorrido pero ninguno que se me ocurra con esta espectacularidad.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28789
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

CORDURA- grabación nuevo disco - Página 3 Empty Re: CORDURA- grabación nuevo disco

Mensaje por clashcityrockers Jue 14 Mayo 2015 - 11:51

jajjaja
confío en ti, timbo!
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CORDURA- grabación nuevo disco - Página 3 Empty Re: CORDURA- grabación nuevo disco

Mensaje por Kupak Jue 14 Mayo 2015 - 11:52

clashcityrockers escribió:jajjaja
confío en ti, timbo!

Wink
Kupak
Kupak

Mensajes : 28789
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

CORDURA- grabación nuevo disco - Página 3 Empty Re: CORDURA- grabación nuevo disco

Mensaje por rearviewmirror Jue 14 Mayo 2015 - 16:20

En esta ocasión me he soltado y he grabado hasta solos (!) y slide (!!!).

Joderrrrrrrr, eso me mola!!! Guitar

Aqui otro que os pillará el cd cuando sea... que uno es pobre y del siglo XXI (vaya dos excusas mas malas) y no uso plato... pale
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31649
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CORDURA- grabación nuevo disco - Página 3 Empty Re: CORDURA- grabación nuevo disco

Mensaje por clashcityrockers Jue 14 Mayo 2015 - 16:21

rearviewmirror escribió: no uso plato... pale

di que si, pudiendo comer de la cazuela
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CORDURA- grabación nuevo disco - Página 3 Empty Re: CORDURA- grabación nuevo disco

Mensaje por clashcityrockers Miér 10 Jun 2015 - 16:47

Un alto en el camino y damos un bolo. Iban a ser tres, pero dos se nos han caido. No pasa nada, son conciertos extraños, en los que quieres tocar todo lo nuevo y sólo lo conoces tu

CORDURA- grabación nuevo disco - Página 3 Vhyipj

Con los catalanes Alado Sincera en el Gaztetxe de Urretxu, este viernes

El finde proseguimos con las mezclas, ya entrando en detalles de efectos, fade outs, súbeme esto y bájame aquello

Wink

clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CORDURA- grabación nuevo disco - Página 3 Empty Re: CORDURA- grabación nuevo disco

Mensaje por clashcityrockers Dom 14 Jun 2015 - 20:26

Podemos decir que el disco está terminado. Falta decidir si se sube la flauta andina o si el keytar ha quedado demasiado estridente, pero son ya detalles menores: esta semana, tendremos ya el material preparado para llevarlo a masterizar, y si nos decantamos por un estudio especializado en masterización, por fin aprenderemos qué cojones es eso. Prometo contarlo si es que soy capaz de entenderlo, preguntaré cual empollón fan de blind guardian y exigiré que me lo expliquen con guiñoles o sombras chinescas en caso necesario.

Ha sido una grabación y una época increible, y si el disco es capaz de reflejarlo, habremos conseguido algo importante. Aunque tengamos problemas para ver cómo lo editamos, tengamos que recurrir al tirón de bolso para pagar las facturas o, ejem, tenga que terminar EL PUTO DISEÑO DE LOS COJONES. y ¿Qué se ha colado ahí, qué ha pasado en este tiempo? La verdad es que es dificil condensarlo en unas líneas, porque han sido desde discos cruciales a vivencias, experiencias buenas y malas, -o de golpe rematadamente buenas, joder-, reformas del hogar, cerveza (mucha), café y su hermano guapo el licor café, mudanzas, nicotina (too much. I quit, I promise), nacimientos o una serie de bandas y discos cruciales tanto en la composición como en la grabación: Motorspycho, Amplifier, Sabbath y Zeppelin (papá y mamá: ¿a quien quieres más?), Black Mountain, Black Crowes, Ty Segall, Neil Young, Faith No More, Pond, Tame Impala, The Black Angels...

En breve algún adelanto, enseñar el diseño, y los planes para los siguientes meses. De momento un concierto más, el 4 de julio, para festejar con fuegos artificiales el día de la independencia de USA
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CORDURA- grabación nuevo disco - Página 3 Empty Re: CORDURA- grabación nuevo disco

Mensaje por clashcityrockers Lun 20 Jul 2015 - 16:39

Adelanto del disco, que irá a fábrica esta semana

"más allá del muro del sueño"
https://cordura.bandcamp.com/album/el-mal-ya-est-hecho

clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CORDURA- grabación nuevo disco - Página 3 Empty Re: CORDURA- grabación nuevo disco

Mensaje por rearviewmirror Lun 20 Jul 2015 - 18:55

Como ya habré comentando por otro lado, me encantan esos tecladillos, joder!

Una nueva vuelta de tuerca al sonido del grupo. Me gusta mucho!
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31649
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CORDURA- grabación nuevo disco - Página 3 Empty Re: CORDURA- grabación nuevo disco

Mensaje por Sean Lun 20 Jul 2015 - 19:39

music

Cuando se podra escuchar entero? Hareis tirada fisica?
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CORDURA- grabación nuevo disco - Página 3 Empty Re: CORDURA- grabación nuevo disco

Mensaje por clashcityrockers Lun 20 Jul 2015 - 21:44

claro. enviaremos a fabrica en breve, editamos vinilo y cd simple (simple simple: funda de carton con el cd dentro, sin caja)
Entero a ver si en septiembre. no lo colgaremos hasta que esté el formato físico, claro
;D
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CORDURA- grabación nuevo disco - Página 3 Empty Re: CORDURA- grabación nuevo disco

Mensaje por Sean Lun 20 Jul 2015 - 22:34

Ni libreto tampoco? Sad
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CORDURA- grabación nuevo disco - Página 3 Empty Re: CORDURA- grabación nuevo disco

Mensaje por clashcityrockers Lun 20 Jul 2015 - 22:44

En cd no, sorry
cosas de presupuesto
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CORDURA- grabación nuevo disco - Página 3 Empty Re: CORDURA- grabación nuevo disco

Mensaje por clashcityrockers Mar 21 Jul 2015 - 9:46

Luces y sombras

CORDURA- grabación nuevo disco - Página 3 E8pul5

CORDURA- grabación nuevo disco - Página 3 29njz90
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CORDURA- grabación nuevo disco - Página 3 Empty Re: CORDURA- grabación nuevo disco

Mensaje por clashcityrockers Mar 21 Jul 2015 - 9:48

En cd editamos Monos Sobre Ruedas rcs, es decir, nosotros.

El vinilo entre Monos Sobre Ruedas, In My Heart Empire, Ojalamemuera Recoords, DDT y Politburó Fiasco Recordings

Hemos masterizado en Dr Mastering en Gipuzkoa. Y realmente merece la pena.
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CORDURA- grabación nuevo disco - Página 3 Empty Re: CORDURA- grabación nuevo disco

Mensaje por KILLER Mar 21 Jul 2015 - 10:13

Bieeeeen!!!!!!!!
KILLER
KILLER

Mensajes : 28376
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

CORDURA- grabación nuevo disco - Página 3 Empty Re: CORDURA- grabación nuevo disco

Mensaje por Alarabi Mar 21 Jul 2015 - 10:46

Suena de puta madre tíos!!! Voy a darle otra escucha!!
Alarabi
Alarabi

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CORDURA- grabación nuevo disco - Página 3 Empty Re: CORDURA- grabación nuevo disco

Mensaje por clashcityrockers Mar 21 Jul 2015 - 14:19

gracias tio. alguien nos ha comparado con vosotros con este tema (aunque no vea yo la similitud en ppio), y, salvo que somos bastante más guapos (aunque sea a base de maquillaje y laca) es todo un honor! Very Happy
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.