LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.

+67
cablehogue
el barón
xailor
BillyBudd
Roy Batty
Travis Bickle
Blas
sonic buzzard
Señor Bolardo
FALK
coolfurillo
Hank
phil dunphy
Pike
soundchaser
loaded
Mr. Encías
celtasnake
alflames
scabbed wings
halo
Rayo
Vampa
Rizzy
Bar Biquernes
rudicio
Evolardo
Godofredo
uno cualquiera
Requexu
Annie
SAL PARADISE
Van
Coltrane
viracocha
Steve Trumbo
Sagan
guaje
red_mosquito
Rocket
BeadyWho?
Katxorro
eskoriez
turbolover
markustico
PaulKossoff
Unsein16
salchi
Starsailor
Eric Sachs
hellpatrol
Miss Brownstone
Johnny Kashmir
PLdG
Pendejo
elway
Ashra
borogis
Sugar Bug
watts
DAVIDCOVERDALE
morley
clashcityrockers
káiser
javi clemente
Kupak
pinkpanther
71 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley. - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.

Mensaje por Pendejo Lun Dic 29 2014, 14:18

pinkpanther escribió:Estamos con Black Sabbath y tu por delante. Laughing Laughing

Estare de vacas por el norte. Para que no me pille el toro. Very Happy
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley. - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.

Mensaje por watts Lun Dic 29 2014, 21:50

Bueno, parece que solo pendejo que va adelantado hace los deberes... normal en estas fechas. Como dirían los de humor amarillo: al turrón!

Black Sabbath - Paranoid

Los de Birmingham (Aston, en realidad, leo por ahí) demuestran que, no solo habían dado con la fórmula, sino que podían mejorarla. El disco se iba a llamar War pigs y no me extraña porque sería un nombre impactante y el tema titular un temazo. Pero los chicos, no tan malos como aparentaban, cedieron a presiones de la compañía y lo dejaron en el Paranoid que todos conocemos. Curiosamente una canción escrita deprisa y corriendo cuando se dieron cuenta de que el disco se les quedaba corto y que se convirtió en un clásico instantaneo. Vamos, más punk que lo que llamamos (algunos) heavy. Después de esta dupla inbatible llega Planet Caravan. Para quien esto suscribe, un temazo y una manera de abrir puertas a otros sonidos no tan pesados. Esto está más cerca de la psicodelia que de lo que después se convirtieron Black Sabbath. Y ya cierran la espectacular y ejemplar cara A con Iron Man. Otro clásico inmortal con otro riff memorable. Curioso, Ozzy, como en otras ocasiones, demostrando su limitación como músico, se limita a fusilar el riff en su melodía... y le sale bien al tío! Cara A para competir a la "mejor cara A de la era del vinilo".

La Cara B está muy bien, pero no llega a ese nivel. Lo baja sobre todo Rat Salad, que es un tema menor. Los otros, estándo más que bien, solo alcanzaría el nivel de "clásico" Fairy Wear Boots. Otra burrada. Electric Funeral se quedaría cerca. Pero vamos, que ya sería mucho pedir hacer ocho de ocho en cuanto a clásicos. El sonido también mejora. Los músicos ya saben lo que hay que hacer y no dudan ni un segundo. La portada, peor que la primera, también alcanza el nivel de icónica...

Es que es muy dificil comentar un clásico sin caer en tópicos y lameculismos así que lo dejo aquí...
watts
watts

Mensajes : 39731
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley. - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.

Mensaje por watts Lun Dic 29 2014, 22:12

Y me pongo el escudo para encajar las pedradas...

Black Sabbath - Heaven and Hell


Pasar de Paranoid a Heaven and Hell se me hace duro. Es como escuchar otro grupo totalmente distinto. Cuesta encontrar en el Cielo e Infierno algo de lo que había (y hacía grande) en Paranoid. Para empezar las melodías simplonas y efectivas de Ozzy desaparecen en favor de las más trabajadas de Dio. La interpretación de juguete de Osbourne está en las antípodas de la afectada (y parodiable) de Ronnie James. Canta mejor Dio? Supongo que sí. Vamos, que a técnica la comparación provoca hilaridad. Pero es que no todo es técnica. A mi me llega más ver la limitadísima voz de Ozzy cantar sus primarias melodías que a Dio cantando a los Dragones Verdes y los Demonios Rojos. Que no, que no me lo creo aunque él sí.
Y hablando de primarias, las guitarras de Iommi son de todo menos primarias. Esos riffs monolíticos y sencillos que hacían de Paranoid una experiencia única dan paso a un virtuosismo vacío y lleno de piruetas que no llegan a ningún sitio... al menos a mi me dejan por el camino. Me bajo del autobús en marcha...
Y Ward y Butler pues van detrás de él. Lástima. Alguien les dijo que eran buenos músicos o que había que serlo para tocar heavy y ellos le creyeron y se lanzaron a demostrarlo. La mayoría de las canciones me resbalan mucho. Neon Nights, por ejemplo... comparado con Paranoid (por ser las dos más directas y aceleradas) me parece como el tocino y la velocidad (aunque ambas tienen de esta última. El riff de Heaven and Hell parece que nos va a acercar a los BS que yo quería escuchar... pero no. La canción va por otros derroteros. Me gustó en Die Young cuando se ponen dulces (al menos musicalmente, pero no presté demasiada atención a la letra, por si acaso...) pero es poco decir.

Y leo además que Butler no estuvo en los ensayos y composición del disco y se unió a última hora cuando ya lo daban por abandonado... y que su sustituto se unió al teclado... vamos, que no se puede decir que los Black Sabbath que conocíamos fueran los mismos. Está claro que no pasaron directamente de Paranoid a esto y hubo algunos pasos intermedios, pero el cambio es abismal... y si a mi me preguntais, para mal. Mi tercer disco sería Vol. 4, por si lo queríais saber (que supongo que no Laughing )
watts
watts

Mensajes : 39731
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley. - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.

Mensaje por pinkpanther Lun Dic 29 2014, 22:15

Es que sigo sin entender como no está Vol. 4 y si Heaven And Hell.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley. - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.

Mensaje por hellpatrol Lun Dic 29 2014, 22:31

Facil porque heaven & hell es el mejor 
disco de sabbath:D
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32591
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley. - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.

Mensaje por Ashra Lun Dic 29 2014, 23:13

Heaven & Hell es un discazo. El cambio es brutal, si. No son Black Sabbath, o al menos lo que el nombre Black Sabbath representa en un principio. También. Pero es un pedazo de disco, como también lo son, aunque por debajo, Mob Rules y otras producciones posteriores como Seventh Star.

Mi favorito no es ni el primero ni el Paranoid, sino Master of Reality.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19153
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley. - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.

Mensaje por Pendejo Lun Dic 29 2014, 23:25

Casi hemos clavao la critica del paranoico, Watts.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley. - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.

Mensaje por Kupak Mar Dic 30 2014, 04:40

Black Sabbath - Paranoid (1970)
- Warpigs : no sé si está documentado o no en Youtube, los Metallica compusieron One después de una sesión de flipada con Warpigs. Yo por supuesto prefiero la revisión acertadísima de Metallica.
- Paranoid : himno incombustible. Siento sacar a los buenos de Metallica otra vez pero el equivalente, Motorbreath, lo vuelve a superar, sí, sí, una década les costó.
- Planet caravan : el cambio es un bajonazo,  pasamos del himno de batalla de Paranoid a esta somnolencia opiácea. No me pega aquí y es un tostonaco, le doy al skip.
- Iron man : pegajoso, simplón... quemado, skip.
- Electric funeral : peli de miedo donde aparece el héroe a salvar a la niña, patrón versión aprobada para horario infantil de Black Sabbath (el tema).
- Hand of doom : muchas progresiones, algún flashback... pero todo muy sencillo en el fondo, si los leit motifs (o como se escriba) fuesen más adicitivos me engancharía... pero a mí es que me cansa.
- Rat salad : unos cuantos redobles chulos como aperitivo, una persecución en coches americanos setenteros, unos cuantos tiros al ritmo de la batería y ya, a correr.
- Fairies Wear Boots : y una jam sessión (fumada?) que bueno, ya sabeis de lo que opino de ellas. Resulta familiar el punteo final que fusilaron Metallica.

Conclusión : leí ya hace la tira de tiempo, me refiero a principios de los noventa (en concreto 92-93) en una revista musical (sólo leí 3 o 4 en todos los 90 y así de ignorante me he quedado -para bien creo-). Bueno al grano. Leí hace ya la tira de tiempo en una votación mencionar al Paranoid como mejor disco jebi de todos los tiempos, no se si ganaban los Zeppelin en realidad, pero ahí arriba estaba. Teniendo esto último en cuenta le pongo un  n4 , así por iconoclastia y venganza.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28805
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley. - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.

Mensaje por Eric Sachs Mar Dic 30 2014, 04:50

COmo fanatico perdido de black sabbath al punto de buscar canciones a las que agarrarse en Born Again o technica ectasy....................

me parece de chichinabo que este heaven and hell .

Quedándose fuera no 1 sino 3 discos NETAMENTE superiores.

Masters, VOl 4, Sabbath bloody sabbath.


Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68036
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley. - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.

Mensaje por Eric Sachs Mar Dic 30 2014, 04:58

Black Sabbath:

Timido, apuntando en muchas direcciones, sin un destino aun definido mucha descompensación entre cara a y b, las tres ultimas son muy " de relleno.

Black Sabbath : , riff tenebroso , seguramente el primer riff de este estilo jamas creado pero la canción llega a ser tediosa.
The Wizard: Me sobra un poco el principio .....
Behind the Wall of sleep : uno de mis temas favoritos de la banda.
N.i.B: primer clasicazo de la banda, simplon pero efectivo un primer borrador del sonido característico a desarrollar.
Evil Woman: , nunca me ha gustado me parece una melodía mediocre por mucho toque sabbath que le pongan, se nota que es una versión
Sleeping Village/warning/Wicked world: , sin mas, no hay mucho que decir.

Como ejercicio de iniciación correcto, para mi languideze en relación con las 5 obras maestras que se cascaron una tras otra después .
No se que pinta en la lista.


Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68036
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley. - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.

Mensaje por Eric Sachs Mar Dic 30 2014, 04:59

mañana me reescucho Paranoid y heaven.
No es que me haga falta.......me los se de memoria......
algunas canciones( Del paranoid) hasta me se textualmente el bajo y guitarra de memoria Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68036
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley. - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.

Mensaje por Kupak Mar Dic 30 2014, 05:19

Eric Sachs escribió:mañana me reescucho  Paranoid y heaven.
No es que me haga falta.......me los se de memoria......
algunas canciones( Del paranoid)   hasta me se textualmente el bajo y guitarra de memoria Laughing

Sí, recuerdo que contaste una vez que tenías la capacidad de aprenderte los temas de memoria, alunizante.

Aparte de eso quiero aclarar que respeto muchísimo a Sabbath por lo que representan, no quiero que nadie se me cabree por mis opiniones, intento ser lo más sincero posible... por si las moscas Wink
Kupak
Kupak

Mensajes : 28805
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley. - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.

Mensaje por Eric Sachs Mar Dic 30 2014, 05:35

punkuboi escribió:
Eric Sachs escribió:mañana me reescucho  Paranoid y heaven.
No es que me haga falta.......me los se de memoria......
algunas canciones( Del paranoid)   hasta me se textualmente el bajo y guitarra de memoria Laughing

Sí, recuerdo que contaste una vez que tenías la capacidad de aprenderte los temas de memoria, alunizante.

Aparte de eso quiero aclarar que respeto muchísimo a Sabbath por lo que representan, no quiero que nadie se me cabree por mis opiniones, intento ser lo más sincero posible... por si las moscas Wink
La pena es que aunque tengo todas las notas en la cabeza trasponerlas me cuesta.........e interpretando soy un manazas Laughing Laughing Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68036
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley. - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.

Mensaje por Kupak Mar Dic 30 2014, 06:04

Black Sabbath - Heaven and Hell (1980)
E inauguramos el reinado de la cocaína por encima del THC. Rock de estadio, focos de colores y pelos cardados... esos ochenta de cliché. No sé qué opino del disco, entre ufff y agggh hay algún buen momento como el primer tema que mola lo suyo. Duele de tanta brillantina.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28805
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley. - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.

Mensaje por PLdG Mar Dic 30 2014, 08:14

Paranoid quizá sea el mejor disco de hard rock de la historia y
Heaven & Hell quizá lo sea de heavy metal.

Hace años que no escucho ni uno ni otro, soy así de gilipollas.
O estoy a otras cosas.
PLdG
PLdG

Mensajes : 11156
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley. - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.

Mensaje por javi clemente Mar Dic 30 2014, 08:27

Hay que ver a Black Sabbath como dos bandas diferentes.

Así que es justo que H&H esté en la lista.

También es el que más me gusta en global.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119670
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley. - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.

Mensaje por Starsailor Mar Dic 30 2014, 08:41

Eric Sachs escribió:Black Sabbath :  , riff  tenebroso , seguramente el primer riff de este estilo jamas creado

Siempre se remarca esto de la canción titular, pero para mí eso ya estaba en el Dazed & Confused de Zeppelin, también oscurísimo. Que no quita para parecerme monstruoso también lo de Sabbath, aunque mi preferido suyo sea Sabbath Bloody Sabbath.

Y se agradece tanta sinceridad, vaya manera de cargarse vacas sagradas como Sabbath, Billie Holiday (para mí Lady in satin es un disco doloroso...¿OT?), o ningunear a los Crowes Laughing pero está bien que no todo sean siempre alabanzas.
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6477
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley. - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.

Mensaje por javi clemente Mar Dic 30 2014, 08:54

PARANOID

Hacía años que no me lo ponía y no recordaba lo que me aburría.

Me aburre muchísimo.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119670
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley. - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.

Mensaje por Kupak Mar Dic 30 2014, 08:56

Starsailor escribió:Y se agradece tanta sinceridad, vaya manera de cargarse vacas sagradas como Sabbath, Billie Holiday (para mí Lady in satin es un disco doloroso...¿OT?), o ningunear a los Crowes Laughing pero está bien que no todo sean siempre alabanzas.

Sí, también me estoy cargando mi reputación, borro toda sospecha que pudiera haber de que tengo buen criterio y sensatez, vamos que se hunde el barco entero jajjaja Very Happy

Gracias por los ánimos!!!
Kupak
Kupak

Mensajes : 28805
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley. - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.

Mensaje por Pendejo Mar Dic 30 2014, 08:57

Starsailor escribió:
Eric Sachs escribió:Black Sabbath :  , riff  tenebroso , seguramente el primer riff de este estilo jamas creado

Siempre se remarca esto de la canción titular, pero para mí eso ya estaba en el Dazed & Confused de Zeppelin, también oscurísimo. Que no quita para parecerme monstruoso también lo de Sabbath, aunque mi preferido suyo sea Sabbath Bloody Sabbath.

Y se agradece tanta sinceridad, vaya manera de cargarse vacas sagradas como Sabbath, Billie Holiday (para mí Lady in satin es un disco doloroso...¿OT?), o ningunear a los Crowes Laughing pero está bien que no todo sean siempre alabanzas.

Yo me empiezo a plantear si realmente nos gusta el Rock Laughing
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley. - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.

Mensaje por salchi Mar Dic 30 2014, 08:59

punkuboi escribió:Black Sabbath - Paranoid (1970)
- Warpigs : no sé si está documentado o no en Youtube, los Metallica compusieron One después de una sesión de flipada con Warpigs. Yo por supuesto prefiero la revisión acertadísima de Metallica.
- Paranoid : himno incombustible. Siento sacar a los buenos de Metallica otra vez pero el equivalente, Motorbreath, lo vuelve a superar, sí, sí, una década les costó.
- Planet caravan : el cambio es un bajonazo,  pasamos del himno de batalla de Paranoid a esta somnolencia opiácea. No me pega aquí y es un tostonaco, le doy al skip.
- Iron man : pegajoso, simplón... quemado, skip.
- Electric funeral : peli de miedo donde aparece el héroe a salvar a la niña, patrón versión aprobada para horario infantil de Black Sabbath (el tema).
- Hand of doom : muchas progresiones, algún flashback... pero todo muy sencillo en el fondo, si los leit motifs (o como se escriba) fuesen más adicitivos me engancharía... pero a mí es que me cansa.
- Rat salad : unos cuantos redobles chulos como aperitivo, una persecución en coches americanos setenteros, unos cuantos tiros al ritmo de la batería y ya, a correr.
- Fairies Wear Boots : y una jam sessión (fumada?) que bueno, ya sabeis de lo que opino de ellas. Resulta familiar el punteo final que fusilaron Metallica.

Conclusión : leí ya hace la tira de tiempo, me refiero a principios de los noventa (en concreto 92-93) en una revista musical (sólo leí 3 o 4 en todos los 90 y así de ignorante me he quedado -para bien creo-). Bueno al grano. Leí hace ya la tira de tiempo en una votación mencionar al Paranoid como mejor disco jebi de todos los tiempos, no se si ganaban los Zeppelin en realidad, pero ahí arriba estaba. Teniendo esto último en cuenta le pongo un  n4 , así por iconoclastia y venganza.

¿Un 4 a Paranoid?

Echad a este sinvergüenza del Foro por favor.
salchi
salchi

Mensajes : 7582
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley. - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.

Mensaje por Unsein16 Mar Dic 30 2014, 09:03

De dónde eres punku? Donde vives?
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley. - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.

Mensaje por hellpatrol Mar Dic 30 2014, 09:05

Paranoid es cojonudisimo
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32591
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley. - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.

Mensaje por javi clemente Mar Dic 30 2014, 09:05

Estoy bastante, bastante de acuerdo con punkuboi.

Creo que black sabbath es otro de esos casos de sobrevaloración causada por haber sido pioneros y creadores.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119670
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley. - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.

Mensaje por Pendejo Mar Dic 30 2014, 09:08

A mi por puntuar con un 6,8 al Billion Dollar Babies de Alice Cooper me amenazaron de muerte.

No quiero ni pensar lo que le puede ocurrir a puniboi al dar un 4 a paranoico.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley. - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.

Mensaje por hellpatrol Mar Dic 30 2014, 09:09

estais locos joder, un 4 a paranoid
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32591
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley. - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.

Mensaje por Pendejo Mar Dic 30 2014, 09:11

Creo que solo he suspendido al de Alcatrazz. Un 4, es un suspenso. JODER UN SUSPENSO!!!

affraid

Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley. - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.

Mensaje por salchi Mar Dic 30 2014, 09:11

unsanetool16 escribió:De dónde eres punku? Donde vives?

Laughing Laughing Laughing

Amenazas indirectas
salchi
salchi

Mensajes : 7582
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley. - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.

Mensaje por Kupak Mar Dic 30 2014, 09:12

unsanetool16 escribió:De dónde eres punku? Donde vives?

Hombre, soy de Madrid, creía que lo sabías.

Y bueno, lo del 4 es anecdótico pero refleja el hastío que me produce el disco. No pasa nada, lo dice un insensato, dejémoslo en eso.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28805
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley. - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.

Mensaje por Unsein16 Mar Dic 30 2014, 09:13

A mi que los sabbath hasta hace poco eran la banda más infravalorada que existía. .......estaré yo loco. Será cosa mía.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley. - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.

Mensaje por salchi Mar Dic 30 2014, 09:14

Pendejo escribió:Creo que solo he suspendido al de Alcatrazz. Un 4, es un suspenso. JODER UN SUSPENSO!!!

affraid


Es que yo me voy a cagar en mi puta vida, de verdad.

Un jodido suspenso a Paranoid Laughing
salchi
salchi

Mensajes : 7582
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley. - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.

Mensaje por salchi Mar Dic 30 2014, 09:15

unsanetool16 escribió:A mi que los sabbath hasta hace poco eran la banda más infravalorada que existía. .......estaré yo loco. Será cosa mía.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Vamos que me parece que solo está "sobrevalorada" en este Foro.

Y de todas formas, hay varias decenas de bandas bastante más sobrevaloradas de verdad que esta por este Santo lugar.
salchi
salchi

Mensajes : 7582
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley. - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.

Mensaje por Kupak Mar Dic 30 2014, 09:18

javi clemente escribió:Estoy bastante, bastante de acuerdo con punkuboi.

Creo que black sabbath es otro de esos casos de sobrevaloración causada por haber sido pioneros y creadores.

Hombre, si hablamos de valoración y sobre-valoración ya hablamos del mundo real, del mundo compartido con otros humanos, en ese sentido es evidente que mucha gente disfruta con discos como el Paranoid. No le resto ni una pizca de validez al disfrute que tiene la gente. Vamos que estarán valorados cada uno a su manera así que yo no lo valoro como quien tasa una joya, comento lo que me sugiere, nada más.

Sospecho que tú haces lo mismo Clementine.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28805
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley. - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.

Mensaje por Unsein16 Mar Dic 30 2014, 09:27

Incluso hoy en día Iommi no es considerado una leyenda como page o clapton o keef.

Pero bueno, son gustos y en eso vale todo(aunque no debería).
Es una lástima que Iommi se le conozca más por las bandas que le deben todo y por ser el guitarrista de la banda que tuvo el tipo que sale en el reality.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley. - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.

Mensaje por salchi Mar Dic 30 2014, 09:28

Estoy triste con los comentarios de punku y clemente, con desazón.

No me quiero imaginar el vilipendio que va a sufrir uno de los mejores discos de la Historia del Power Metal, por no decir el mejor.

En fin, aguantaremos estoicamente las duras críticas Sad2
salchi
salchi

Mensajes : 7582
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley. - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.

Mensaje por javi clemente Mar Dic 30 2014, 09:30

Ojo, yo considero a sabbath y a iommi importantísimos.

Capitales.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119670
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley. - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.

Mensaje por Kupak Mar Dic 30 2014, 09:33

salchi escribió:Estoy triste con los comentarios de punku y clemente, con desazón.

No me quiero imaginar el vilipendio que va a sufrir uno de los mejores discos de la Historia del Power Metal, por no decir el mejor.

En fin, aguantaremos estoicamente las duras críticas Sad2

Hombre, el resto de los mil-y-unistas lo han puesto bien bien no? además lo ha dicho gente con buen criterio... yo ya adelanto que no creo que tenga nada malo que decir del de Blind Guardian.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28805
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley. - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.

Mensaje por Kupak Mar Dic 30 2014, 09:34

javi clemente escribió:Ojo, yo considero a sabbath y a iommi importantísimos.

Capitales.

Grande, eso es lo que quería decir, una cosa es que no te guste un disco o una banda o lo que sea y otra decir que no fueron capitales.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28805
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley. - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.

Mensaje por pinkpanther Mar Dic 30 2014, 09:35

javi clemente escribió:PARANOID

Hacía años que no me lo ponía y no recordaba lo que me aburría.

Me aburre muchísimo.

Venga va. Laughing Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley. - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.

Mensaje por Unsein16 Mar Dic 30 2014, 09:36

javi clemente escribió:Ojo, yo considero a sabbath y a iommi importantísimos.

Capitales.
Simplemente no es para ti el disco pero no sobrevalorado. A mí ronnie wood no me dice nada y casi ni keith richards pero comprendo su relevancia. whistling2
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley. - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.

Mensaje por javi clemente Mar Dic 30 2014, 09:37

Luego me explayo, unsane.

Tengo partida de tenis a las 10.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119670
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley. - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.

Mensaje por salchi Mar Dic 30 2014, 09:38

punkuboi escribió:
salchi escribió:Estoy triste con los comentarios de punku y clemente, con desazón.

No me quiero imaginar el vilipendio que va a sufrir uno de los mejores discos de la Historia del Power Metal, por no decir el mejor.

En fin, aguantaremos estoicamente las duras críticas Sad2

Hombre, el resto de los mil-y-unistas lo han puesto bien bien no? además lo ha dicho gente con buen criterio... yo ya adelanto que no creo que tenga nada malo que decir del de Blind Guardian.

Aquí no hay criterios buenos o malos pumuki, cada uno tiene el suyo y es el que vale para él mismo. hombre.

Mi comentario es de coña y para dar pena un poco para que no se ensañen con mi banda Laughing

Pero lo del 4 a Paranoid no te lo perdonaré en la vida, un poco como lo de 8 apellidos vascos.

Aunque en el fondo... cloud9
salchi
salchi

Mensajes : 7582
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley. - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.

Mensaje por Unsein16 Mar Dic 30 2014, 09:46

javi clemente escribió:Luego me explayo, unsane.

Tengo partida de tenis a las 10.
No suelo entrar aquí, ya que muchos discos que comentáis no los tengo frescos y algunos me da pereza recuperar; simplemente hay cosas con las que no me puedo aguantar. Es el problema de dar muchas cosas por sentadas. Que usted haga muchos aces. Laughing


Última edición por unsanetool16 el Mar Dic 30 2014, 10:12, editado 2 veces (Razón : mensaje confuso)
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley. - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.

Mensaje por Kupak Mar Dic 30 2014, 09:52

salchi escribió:
punkuboi escribió:
salchi escribió:Estoy triste con los comentarios de punku y clemente, con desazón.

No me quiero imaginar el vilipendio que va a sufrir uno de los mejores discos de la Historia del Power Metal, por no decir el mejor.

En fin, aguantaremos estoicamente las duras críticas Sad2

Hombre, el resto de los mil-y-unistas lo han puesto bien bien no? además lo ha dicho gente con buen criterio... yo ya adelanto que no creo que tenga nada malo que decir del de Blind Guardian.

Aquí no hay criterios buenos o malos pumuki, cada uno tiene el suyo y es el que vale para él mismo. hombre.

Mi comentario es de coña y para dar pena un poco para que no se ensañen con mi banda Laughing

Pero lo del 4 a Paranoid no te lo perdonaré en la vida, un poco como lo de 8 apellidos vascos.

Aunque en el fondo... cloud9

Ya hombre, lo he captado pero me pillas en modo sirius, es por no poner coñas que acaben haciendo sangre de verdad Wink
Kupak
Kupak

Mensajes : 28805
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley. - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.

Mensaje por PaulKossoff Mar Dic 30 2014, 10:31

Escuchar a Black sabbath antes de todo el boom que hubo en los 90,  creo que te da mejor  la verdadera dimensión de la música del grupo.

En esa época lo empezabas a escuchar como  tantas otras bandas de la época y al principio siempre costaban un poco ( a la mayoría de las buenas bandas les pasa eso). Led Zeppelin, UFO, Rush,Cream, Deep Purple, Fleetwood Mac, Wishbone ash, Budgie, Golden Earring, Savoy Brown, Bad Company, Free, Ted Nugent, Uriah Heeep, Grand Funk, BTO, Cactus, Marshall Tucker Band, America, Heart, The Kinks, Lovin Spoonful, Manfred Mann Earth Band, BOC, Rory Gallagher, Climax blues band,little feat, Thin Lizzy, Ramones, MC5, New York Dolls, Johnny Thunders,  Gong, Man, Love, Mtorhead, Judas Priest, Yes, Pink Floyd, John Mayall, ELP,Jethro Tull, Genesis, etc etc ... pero llega un momento en cada banda que le ves la genialidad, su propia personalidad,  la excelencia, ese pellizco que te da en ese momento en el cual a partir de ahí te van a acompañar toda la vida ...

Hay ahí muchos discos por descubrir de muy buen rock sin etiquetas ...

Y todas esas grandes bandas lo tenían y lo siguen teniendo. solo hay que escucharlas sin perjuicios. Sobre todo su música no lo que llevan alrededor de ellas ...  y solo por una sencilla razón porque eran, son y serán muy buenas, únicas ...

por eso la mayoría de esos discos rayan como mínimo el sobresaliente.

Creo que a cualquiera que le guste el rock podría disfrutar muchísimo de todas ellas.

dicho esto Black sabbath y paranoid n10

A Heaven and ell le doy un n9
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley. - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.

Mensaje por Kupak Mar Dic 30 2014, 10:43

PaulKossoff escribió:Escuchar a Black sabbath antes de todo el boom que hubo en los 90,  creo que te da mejor  la verdadera dimensión de la música del grupo.

Sip, de hecho creo que a muchos de los que escuchan el Nevermind fuera de su época les puede parecer muy quemao y que no es para tanto... el momento en el que te pilla cada cosa es crucial.

Y todas esas grandes bandas lo tenían y lo siguen teniendo. solo hay que escucharlas sin perjuicios. Sobre todo su música no lo que llevan alrededor de ellas ...  y solo por una sencilla razón porque eran, son y serán muy buenas, únicas ...

Hmmmm... únicas en su tiempo seguro pero que todos estos clásicos se sostengan a un oyente de hoy en día lo dudo mucho, no son prejuicios... pero solamente hablo de mí mismo.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28805
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley. - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.

Mensaje por markustico Mar Dic 30 2014, 10:57

[img]LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley. - Página 2 Rc6a1d[/img]
Paranoid es un plagio del Danzed and Confused de Led Zeppelin, no recuerdo en que minuto, si en el 1 y pico o el 3, tocan exactamente eso. cualquier guitarrista lo sabe.
markustico
markustico

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 02/09/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley. - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.

Mensaje por Unsein16 Mar Dic 30 2014, 11:05

Plagio del plagio. Esto empieza a ser abstracto.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley. - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.

Mensaje por PaulKossoff Mar Dic 30 2014, 11:11

punkuboi escribió:
PaulKossoff escribió:Escuchar a Black sabbath antes de todo el boom que hubo en los 90, creo que te da mejor la verdadera dimensión de la música del grupo.

Sip, de hecho creo que a muchos de los que escuchan el Nevermind fuera de su época les puede parecer muy quemao y que no es para tanto... el momento en el que te pilla cada cosa es crucial.

Y todas esas grandes bandas lo tenían y lo siguen teniendo. solo hay que escucharlas sin perjuicios. Sobre todo su música no lo que llevan alrededor de ellas ... y solo por una sencilla razón porque eran, son y serán muy buenas, únicas ...

Hmmmm... únicas en su tiempo seguro pero que todos estos clásicos se sostengan a un oyente de hoy en día lo dudo mucho, no son prejuicios... pero solamente hablo de mí mismo.

Bueno la buena música es para siempre ... el buen Jazz , la clásica etc etc ...

Y el buen rock también por supuesto.

La de usar y tirar no.
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley. - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.

Mensaje por turbolover Mar Dic 30 2014, 11:33

Lo de este foro es de tralla, lo que hay que leer... Heaven & Hell un n10  y xq no hay un 11 como en los amplis de Spinal Tap angr
turbolover
turbolover

Mensajes : 5157
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.