SOLAR FEST 2015 (2 Edicion) Los mallorquines tambien tenemos derecho a un festival

2 participantes

Ir abajo

SOLAR FEST 2015 (2 Edicion) Los mallorquines tambien tenemos derecho a un festival Empty SOLAR FEST 2015 (2 Edicion) Los mallorquines tambien tenemos derecho a un festival

Mensaje por Yusefly Vie 26 Dic 2014 - 13:45

http://www.solarfestmallorca.com

Vamos a ver si este es el año de la confirmacion, ya que el pasado hubo muy mala suerte (la muerte del bateria de Crystal Fighters, su cabeza de cartel, fue una desgracia que supieron aplacar gracias a la contratacion de L.A.).

Mas allá de eso, fueron dos diitas con un cartel correcto (Anna Calvi, Klaxons, Alla-las...) a precio asequible (30 euros). Espero que almenos lleguen a un perfil rollo Arenal Soun o Low Fest, incluso un Viva Festival, y asi tengamos un festivalillo veraniego por la isla.

En Enero primer cabeza
Yusefly
Yusefly

Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

SOLAR FEST 2015 (2 Edicion) Los mallorquines tambien tenemos derecho a un festival Empty Re: SOLAR FEST 2015 (2 Edicion) Los mallorquines tambien tenemos derecho a un festival

Mensaje por Hank Vie 26 Dic 2014 - 21:30

ufff, pereza de festival y de tipo de bandas, ..... ¿LA? no jodamos, ..... jeje
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

SOLAR FEST 2015 (2 Edicion) Los mallorquines tambien tenemos derecho a un festival Empty Re: SOLAR FEST 2015 (2 Edicion) Los mallorquines tambien tenemos derecho a un festival

Mensaje por Yusefly Dom 13 Sep 2015 - 13:27

Este viernes y sabado fue la segunda edición. Cartel modestito a precio suculento eso sí (a mí me costó 20 euros el bono de doa dias).

El viernes vimos a los mallorquines Satellites (más que correctos aunaue la voz del chaval llega a saturar), las madrileñas Hinds que me he enterado que han tocado hasta en Glastonbury, muy flojas tecnicamente aunque lo solventan con temas sencillotes pero directos y un par de tetas. Luego Jacco Gardner, uno de los pocos que quizas puede gustar aqui (¿rebellion?) con un folk/pop psicodelico que a mi almenos me funcionó muy bien. Luego tuvimos Glass Animals que a mi no le acabam de entrar aunque tienen buenos temas y finalmente los cabezas (para que os hagais una idea del cartelillo) The Vaccines que cumplieron sin mas con sus hitazos, los cuales suenan todos igual.

El sabado turno de los Prussians unos chavales de aqui mas que correctos con un rollete entre Incubus y KoL, que entre otras cosas se marcaron una grandiosa cover de Chet Faker. Luego Dorian con su indie pop bailable, creo que fueron los mas bailados, a mí no me acaban de matar pero tienen 3-4 temazos incontestables. Y luego para acabar um poco de Joe crepusculo con su voz de Alaska y unos facilones Kakkamadafakka que pasaron sin pena ni gloria.

Afluencia correctita, esperaba bastante menos, a ver si les dan para mantener el nivel del cartel en otras ediciones y ya solo por los 3-4 artitas de fuera, muy dificiles de ver en la isla, creo que ya vale la pena.
Yusefly
Yusefly

Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.