Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible)

+37
R'as Kal Bhul
karlos gasteiz
El facha catalán
elway
Poltxu
icarus
Logan
Rizzy
Itlotg
romuloyeah
FOLO
Harvey Dent
Moltisanti
m señor
jackinthebox
VELVETGUNNER
káiser
John Custer
danitoledo
DumDumBoy
El Puto Fary
javi clemente
efecto diablo
RockRotten
ion
BONZO
Caffeine
Justin Case
keith_caputo
candy
Ciclóncósmico
JonReySan
thunderpussy
Perry go round
PUMP
Cerdamen
marcos0024
41 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible) - Página 6 Empty Re: Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible)

Mensaje por marcos0024 Mar 16 Mayo 2017 - 16:09

Por fin lo confirman oficialmente en su Facebook... Xavier y Keith fuera de la banda...

To our amazing and loyal Buckcherry fans!

As most of you may already know, Josh and I have just completed the debut album from our other band, Josh Todd & The Conflict, which is set to drop in September. We look forward to seeing all of you on the road very soon - keep your eyes peeled for upcoming dates, we'll be adding them shortly.

And, as most of you may already also know, Buckcherry has recently gone through some big changes. As we wish the very best for Keith and Xavier in all of their future endeavors, we want you to be the first to know that we'll be showing up in a huge way for all the BC dates this summer with the help of a couple of our dearest friends, Kevin Roentgen and Sean Winchester.

Josh, Kelly and I can't even begin to thank you ALL enough for your continued love and support. Our fans are the very best, and we are humbled and forever grateful.

Love,

Stevie
marcos0024
marcos0024

Mensajes : 3901
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible) - Página 6 Empty Re: Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible)

Mensaje por Harvey Dent Mar 16 Mayo 2017 - 16:15

marcos0024 escribió:Por fin lo confirman oficialmente en su Facebook... Xavier y Keith fuera de la banda...

To our amazing and loyal Buckcherry fans!

As most of you may already know, Josh and I have just completed the debut album from our other band, Josh Todd & The Conflict, which is set to drop in September. We look forward to seeing all of you on the road very soon - keep your eyes peeled for upcoming dates, we'll be adding them shortly.

And, as most of you may already also know, Buckcherry has recently gone through some big changes. As we wish the very best for Keith and Xavier in all of their future endeavors, we want you to be the first to know that we'll be showing up in a huge way for all the BC dates this summer with the help of a couple of our dearest friends, Kevin Roentgen and Sean Winchester.

Josh, Kelly and I can't even begin to thank you ALL enough for your continued love and support. Our fans are the very best, and we are humbled and forever grateful.

Love,

Stevie

Joder...

Le van a dar la estaca final ya para mandar el grupo al carajo. Mmm, muy extraño todo, pero si Buckcherry era el concepto y el cerebro de Keith Nelson. Sigo con la teoría del colega que Josh y Stevie en su lecho de amor se han quedado con la banda Laughing

Probablemente viendo el panorama sin Ketih Xabier se piro.

Todas las bandas que me molan se van a tomar por culo delante de mis narices.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible) - Página 6 Empty Re: Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible)

Mensaje por Perry go round Mar 16 Mayo 2017 - 16:22

Bueno, todo lo que podemos hacer es especular sobre lo que ha pasado realmente.
"Supongo" que Keith se ha pirado por algún motivo que tal vez aclare él mismo dentro de poco si es que le apetece, y a partir de ahí Xavier habrá decidido que no merece la pena seguir en la banda. Seguramente ya tuviesen algunos compromisos previos a la salida de Keith y Xavier y en vez de cancelarlos han decidido cumplir la agenda pactada con dos sustitutos, probablemente por temas de pasta, management, demandas y demás.
Y el que tengan una nueva banda Keith y Stevie puede indicar que no van a seguir con Buckcherry mucho más allá de estos compromisos, y que se dedicarán a su nuevo grupo si les va medianamente bien. No querrán matar Buckcherry por si les va mal con el nuevo grupo, tener un pla B del que comer.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible) - Página 6 Empty Re: Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible)

Mensaje por keith_caputo Mar 16 Mayo 2017 - 22:33

Harvey Dent escribió:
marcos0024 escribió:Por fin lo confirman oficialmente en su Facebook... Xavier y Keith fuera de la banda...

To our amazing and loyal Buckcherry fans!

As most of you may already know, Josh and I have just completed the debut album from our other band, Josh Todd & The Conflict, which is set to drop in September. We look forward to seeing all of you on the road very soon - keep your eyes peeled for upcoming dates, we'll be adding them shortly.

And, as most of you may already also know, Buckcherry has recently gone through some big changes. As we wish the very best for Keith and Xavier in all of their future endeavors, we want you to be the first to know that we'll be showing up in a huge way for all the BC dates this summer with the help of a couple of our dearest friends, Kevin Roentgen and Sean Winchester.

Josh, Kelly and I can't even begin to thank you ALL enough for your continued love and support. Our fans are the very best, and we are humbled and forever grateful.

Love,

Stevie

Joder...

Le van a dar la estaca final ya para mandar el grupo al carajo. Mmm, muy extraño todo, pero si Buckcherry era el concepto y el cerebro de Keith Nelson. Sigo con la teoría del colega que Josh y Stevie en su lecho de amor se han quedado con la banda Laughing

Probablemente viendo el panorama sin Ketih Xabier se piro.

Todas las bandas que me molan se van a tomar por culo delante de mis narices.

Me sorprende la poca inteligencia de Josh. Nelson no es cualquier miembro. No se q cojones ha pasado pero yo creo q agora mismo Buckcherry pende de un hilo
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30310
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible) - Página 6 Empty Re: Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible)

Mensaje por PUMP Mar 16 Mayo 2017 - 22:37

A mi me da que Josh Todd se ha hecho mucho más amigo del filipino que también me sigue por Instagram, que de Keith Nelson. Y a Keith Nelson se le habrán hinchado los cojones de grabar, producir y mezclar por la cara, para que luego los demás den el 60% de lo que pueden dar.
PUMP
PUMP

Mensajes : 12966
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible) - Página 6 Empty Re: Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible)

Mensaje por Itlotg Mar 16 Mayo 2017 - 23:42

Yo aquí veo un tema de pasta y popularidad. La de Buckcherry, tras el pelotazo de 15 ha ido cuesta abajo y hoy por hoy se han convertido en una banda de tercera. Ya les pasó con "Time Bomb" que tras no vender lo esperado se separaron.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible) - Página 6 Empty Re: Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible)

Mensaje por Ciclóncósmico Mar 16 Mayo 2017 - 23:45

Itlotg escribió:Yo aquí veo un tema de pasta y popularidad. La de Buckcherry, tras el pelotazo de  15 ha ido cuesta abajo y hoy por hoy se han convertido en una banda de tercera. Ya les pasó con "Time Bomb" que tras no vender lo esperado se separaron.

Tal cual. Algún lío habrá porque de lo contrario Keith habría dicho algo al respecto en el Facebook del grupo, pero apuesto a que básicamente los líos de esta banda se reducen a que ven menos tela de la que les gustaría.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15320
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible) - Página 6 Empty Re: Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible)

Mensaje por Perry go round Miér 17 Mayo 2017 - 0:14

Yo creo que simplemente Keith se ha cansado y pasa de seguir en un grupo que poco a poco va yendo a menos. Habrá encontrado otras prioridades. No creo que sea mucho más que eso.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible) - Página 6 Empty Re: Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible)

Mensaje por marcos0024 Miér 17 Mayo 2017 - 0:21

Perry go round escribió:Yo creo que simplemente Keith se ha cansado y pasa de seguir en un grupo que poco a poco va yendo a menos. Habrá encontrado otras prioridades. No creo que sea mucho más que eso.

Yo también... lo ha dado todo y hasta aquí ha llegado... Josh ha hecho varios Periscopes esta tarde y he leído entre líneas que Xavier y Keith ya no eran felices en la banda...
marcos0024
marcos0024

Mensajes : 3901
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible) - Página 6 Empty Re: Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible)

Mensaje por RockRotten Miér 17 Mayo 2017 - 9:09

Pues vaya una mierda

RockRotten

Mensajes : 38094
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible) - Página 6 Empty Re: Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible)

Mensaje por marcos0024 Miér 17 Mayo 2017 - 19:50

Los nuevos Buckcherry...

Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible) - Página 6 18485410
marcos0024
marcos0024

Mensajes : 3901
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible) - Página 6 Empty Re: Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible)

Mensaje por PUMP Miér 17 Mayo 2017 - 21:56

Apaga y vámonos anda
PUMP
PUMP

Mensajes : 12966
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible) - Página 6 Empty Re: Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible)

Mensaje por karlos gasteiz Miér 17 Mayo 2017 - 22:20

A quien se habra follado Josh...
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54628
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible) - Página 6 Empty Re: Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible)

Mensaje por Ciclóncósmico Miér 17 Mayo 2017 - 22:55

Si el resto no quería seguir y a Josh le apetece luchar veo bien que siga con esta formación, aunque casi mejor que se centrase en su nuevo grupo.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15320
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible) - Página 6 Empty Re: Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible)

Mensaje por Harvey Dent Lun 22 Mayo 2017 - 11:19

No Keith Nelson, No Buckcherry.

El Filipino parece haberse quedado con el grupo y hacer núcleo con su churri Josh, haciendo comunicados y entrevistas el.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible) - Página 6 Empty Re: Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible)

Mensaje por ion Lun 22 Mayo 2017 - 12:16

Ciclóncósmico escribió:Si el resto no quería seguir y a Josh le apetece luchar veo bien que siga con esta formación, aunque casi mejor que se centrase en su nuevo grupo.

Habra que saber mas... pero coño, cancela las 5 fechas, descansa y preparate y retorno digno con keith. Esto es patetico...

Se han quemado con discos de mierda y giras continuas. No me esperaba que se fuese Keith pero por otra parte no me sorprende que la cosase haya ido a tomar por culo.
ion
ion

Mensajes : 11368
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible) - Página 6 Empty Re: Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible)

Mensaje por Caffeine Lun 22 Mayo 2017 - 12:39

Bueno, después de tantos discos mediocres tampoco veo muy raro que se pire de la banda y quiera probar otras cosas, iban cuesta abajo y sin frenos.
Aunque seguramente sea esto y desavenencias entre miembros, un clásico.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible) - Página 6 Empty Re: Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible)

Mensaje por candy Lun 22 Mayo 2017 - 13:23

Bueno tanto como discos mediocres... Vale que no eran la repanocha, pero divertían mucho, y siempre traían un buen par de trallazos. Se les echará de menos, ya lo veréis. Ojalá cojan fuerzas y vuelvan dentro de unos años con energía renovada.

Sobre el proyecto de Josh, le echaremos un ojerazo, claro que sí coño.

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible) - Página 6 Empty Re: Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible)

Mensaje por RockRotten Lun 22 Mayo 2017 - 13:28

candy escribió:Bueno tanto como discos mediocres... Vale que no eran la repanocha, pero divertían mucho, y siempre traían un buen par de trallazos. Se les echará de menos, ya lo veréis. Ojalá cojan fuerzas y vuelvan dentro de unos años con energía renovada.

Sobre el proyecto de Josh, le echaremos un ojerazo, claro que sí coño.

Me iba a poner ya a repartir mandobles como panes de pueblo y me iba a quedar solo, menos mal que has llegado tú a poner orden

Hombre por dió ya con la cantinela de discos mediocres......

RockRotten

Mensajes : 38094
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible) - Página 6 Empty Re: Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible)

Mensaje por PUMP Lun 22 Mayo 2017 - 13:48

Si por discos mediocres la gente entiende discos como Black Butterfly o All Night Long apaga y vámonos, no se que pensarán de todos​ los grupos undergounds que vienen de USA y tocan en salas pequeñas....

Que ya no saquen discos con la frescura del primero eso no lo hace nadie que tenga una banda, pero que no podáis disfrutar de 3 o 4 temazos que sacaban por disco es que sois unos negados y punto
PUMP
PUMP

Mensajes : 12966
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible) - Página 6 Empty Re: Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible)

Mensaje por Harvey Dent Lun 22 Mayo 2017 - 13:49

RockRotten escribió:
candy escribió:Bueno tanto como discos mediocres... Vale que no eran la repanocha, pero divertían mucho, y siempre traían un buen par de trallazos. Se les echará de menos, ya lo veréis. Ojalá cojan fuerzas y vuelvan dentro de unos años con energía renovada.

Sobre el proyecto de Josh, le echaremos un ojerazo, claro que sí coño.

Me iba a poner ya a repartir mandobles como panes de pueblo y me iba a quedar solo, menos mal que has llegado tú a poner orden

Hombre por dió ya con la cantinela de discos mediocres......

Fan absoluto de esta banda, y mecago en todo por el bajón que han pegado. Pero "All night Long", "Rock and roll" y "Confessions" tienen bastante rellenaco con 2-3 temazos a lo sumo.

Algo que no paso con los 3 primeros. Debut, Time bomb y 15, discazos. El desgaste, aun manteniendo un buen nivel en directo e irregular pero siempre con algún tema bueno en estudio, ha sido considerable. Creo hasta el punto, de tomarse una pausa e intentar algo mas ambicioso con un productor top externo.

De todas maneras Buckcherry han pasado por 5 discograficas diferentes con 6 discos, asi que puedo entender que estuvieran hasta los cojones y prefirieran hacerlo todo ellos por su cuenta, pero eso es un arma de doble filo y creo que no les convenía teniendo esa vena comercial que tan bien explotaron en el pasado. Y desde luego, seguir adelante de cualquier manera, ya parece el toque de gracia definitivo para bajar un escalón mas.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible) - Página 6 Empty Re: Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible)

Mensaje por RockRotten Lun 22 Mayo 2017 - 14:11

All night Long y Confessions me parecen dos discazos

Y bueno, ya dije que el 15 es mejor que su debut

Y que su debut es la polla

Y que el time bomb nostamal

Realmente el único que me desagrada y que puede califarse como mediocre es Black Butterfly, pero una mediocridad de esta gente es el mejor disco de otros tantos que triunfan por aquí....

RockRotten

Mensajes : 38094
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible) - Página 6 Empty Re: Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible)

Mensaje por Ciclóncósmico Lun 22 Mayo 2017 - 14:32

"Confessions" es mediocre, el último se hace menos pesado pero tampoco es gran cosa. "All Night Long" ya representa un bajón respecto a "Black Butterfly", aunque tiene temazos. "15" es un gran disco en onda comercial y los dos primeros intocables.
Keith me parece un compositor/intérprete limitado, cierto es que tiene su talento pero básicamente la gracia del grupo son las melodías/voz de Josh bajo mi punto de vista.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15320
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible) - Página 6 Empty Re: Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible)

Mensaje por marcos0024 Lun 22 Mayo 2017 - 14:46

RockRotten escribió:All night Long y Confessions me parecen dos discazos

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Añado el Fuck que es un pedazo de Ep...

Black Butterfly es un suspenso y el último un muy deficiente...

La nueva formación seguro que es muy competente pero no deberían seguir bajo el nombre de Buckcherry... tengo curiosidad por lo que nos pueden ofrecer en estudio en el fututro... molaría que Kevin Roentgen tuviese la oportunidad de demostrar sus cualidades como vocalista y cantase algún tema...
marcos0024
marcos0024

Mensajes : 3901
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible) - Página 6 Empty Re: Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible)

Mensaje por Caffeine Lun 22 Mayo 2017 - 16:23

confessions (sobretodo este), el EP y el último son muy mediocres en mi opinión, y no por ello tengo que ser un "negado", vaya tela.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible) - Página 6 Empty Re: Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible)

Mensaje por Perry go round Lun 22 Mayo 2017 - 16:25

El EP es COJONUDO. Probablemente su segundo mejor disco después del debut, aunque claro, el tener sólo 5 temas, ayuda.
Los discos después del "15" son mediocres todos, el peor el Confessions, para mi gusto.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible) - Página 6 Empty Re: Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible)

Mensaje por Harvey Dent Lun 22 Mayo 2017 - 16:30

Ciclóncósmico escribió:"Confessions" es mediocre, el último se hace menos pesado pero tampoco es gran cosa. "All Night Long" ya representa un bajón respecto a "Black Butterfly", aunque tiene temazos. "15" es un gran disco en onda comercial y los dos primeros intocables.
Keith me parece un compositor/intérprete limitado, cierto es que tiene su talento pero básicamente la gracia del grupo son las melodías/voz de Josh bajo mi punto de vista.

Yo creo que es uno de los Rockeros mas auténticos y talentosos de los últimos años, por lo menos en el genero puramente Hard Rockero, y el tandem con Josh es perfecto.

Hasta Slash, Duff y Sorum intentaron crear una banda con ellos. Eso lo dice todo.

Buckcherry tienen el concepto, carisma y potencial para otras ligas. No deben arrastrar su culo por salas de 300 personas por mala gestión joder. Yo creo que Keith estaba por la labor de reconducir el tema, pero ha quedado claro que los tortolitos de Joshua Todd y el Filipino parece que quieren seguir girando sin parar para sobrevivir en la rueda disco-gira con el consecuente desgaste, porque no nos olvidemos que Nelson como compositor-productor-guitarrista tendría el triple de curro que el resto, ya solo contando las horas que le debía meter en su estudio (Que hay un vídeo por ahí donde lo enseña).

A la vista esta que los otros 2 han hecho otro grupo de "In-pass" por lo que pueda pasar.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible) - Página 6 Empty Re: Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible)

Mensaje por efecto diablo Lun 22 Mayo 2017 - 16:37

Harvey Dent escribió:
Ciclóncósmico escribió:"Confessions" es mediocre, el último se hace menos pesado pero tampoco es gran cosa. "All Night Long" ya representa un bajón respecto a "Black Butterfly", aunque tiene temazos. "15" es un gran disco en onda comercial y los dos primeros intocables.
Keith me parece un compositor/intérprete limitado, cierto es que tiene su talento pero básicamente la gracia del grupo son las melodías/voz de Josh bajo mi punto de vista.

Yo creo que es uno de los Rockeros mas auténticos y talentosos de los últimos años, por lo menos en el genero puramente Hard Rockero, y el tandem con Josh es perfecto.

Hasta Slash, Duff y Sorum intentaron crear una banda con ellos. Eso lo dice todo.

Buckcherry tienen el concepto, carisma y potencial para otras ligas. No deben arrastrar su culo por salas de 300 personas por mala gestión joder. Yo creo que Keith estaba por la labor de reconducir el tema, pero ha quedado claro que los tortolitos de Joshua Todd y el Filipino parece que quieren seguir girando sin parar para sobrevivir en la rueda disco-gira con el consecuente desgaste, porque no nos olvidemos que Nelson como compositor-productor-guitarrista tendría el triple de curro que el resto, ya solo contando las horas que le debía meter en su estudio (Que hay un vídeo por ahí donde lo enseña).

A la vista esta que los otros 2 han hecho otro grupo de "In-pass" por lo que pueda pasar.

Solo he visto a Buckcherry en el Azkena y no lo recuerdo como un mal concierto pero tampoco como una gran concierto .Eso si ,hace poco me puse un concierto por youtube ( de hecho creo que es el oficial que tienen ) y Josh estaba horrible .De hecho me parece que Keith canta mejor que el .
El problema de Buckcherry lo definió perfectamente Duff cuando dijo que no ficharon a Josh para VR porque solo sabía cantar al 10.A mí me parece evidente a que se refería.
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9770
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible) - Página 6 Empty Re: Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible)

Mensaje por Harvey Dent Lun 22 Mayo 2017 - 16:47

efecto diablo escribió:
Harvey Dent escribió:
Ciclóncósmico escribió:"Confessions" es mediocre, el último se hace menos pesado pero tampoco es gran cosa. "All Night Long" ya representa un bajón respecto a "Black Butterfly", aunque tiene temazos. "15" es un gran disco en onda comercial y los dos primeros intocables.
Keith me parece un compositor/intérprete limitado, cierto es que tiene su talento pero básicamente la gracia del grupo son las melodías/voz de Josh bajo mi punto de vista.

Yo creo que es uno de los Rockeros mas auténticos y talentosos de los últimos años, por lo menos en el genero puramente Hard Rockero, y el tandem con Josh es perfecto.

Hasta Slash, Duff y Sorum intentaron crear una banda con ellos. Eso lo dice todo.

Buckcherry tienen el concepto, carisma y potencial para otras ligas. No deben arrastrar su culo por salas de 300 personas por mala gestión joder. Yo creo que Keith estaba por la labor de reconducir el tema, pero ha quedado claro que los tortolitos de Joshua Todd y el Filipino parece que quieren seguir girando sin parar para sobrevivir en la rueda disco-gira con el consecuente desgaste, porque no nos olvidemos que Nelson como compositor-productor-guitarrista tendría el triple de curro que el resto, ya solo contando las horas que le debía meter en su estudio (Que hay un vídeo por ahí donde lo enseña).

A la vista esta que los otros 2 han hecho otro grupo de "In-pass" por lo que pueda pasar.

Solo he visto a Buckcherry en el Azkena y no lo recuerdo como un mal concierto pero tampoco como una gran concierto .Eso si ,hace poco me puse un concierto por youtube ( de hecho creo que es el oficial que tienen ) y Josh estaba horrible .De hecho me parece que Keith canta mejor que el .
El problema de Buckcherry lo definió perfectamente Duff cuando dijo que no ficharon a Josh para VR porque solo sabía cantar al 10.A mí me parece evidente a que se refería.

Pues yo creo que Duff debe de estar comiéndose los puños todavía con el error que cometió. Como bien clavo Perry por aquí el otro dia, VR tuvo éxito porque todos fuimos a pegarnos hostias por el disco debut a ciegas, que si nos hubieran dicho que era de Sardanas, hubiera vendido las 2 millones de copias igual.

Y como creo que perfectamente también alguien comento (Creo que Dum dum) se quedaron a medias, ni le molaron a los Hard rockeros ni a los alternativos. Hablo de VR.

Llegan a Salir en 2003-2004 con un pepinaco como "Crazy bitch" con Todd y Keith y todo el mundo con el pañal. Y Axl el primero.

Que quizás luego en directo hubiera sido mas o menos? Que a la larga no hubiera sido exitazo? Puede, pero lo dudo. Por lo menos las 3 generaciones de fans de Appetite se hubieran volcado con esa banda los primeros años.

Y ya estoy cansado de escuchar lo de que Joshua Todd solo canta al 10. A los putos Velvet Sopor ya les hubiera molado componer un puto tema como este. Weiland era un portento vocal acaso?

Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible) - Página 6 Empty Re: Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible)

Mensaje por Caffeine Lun 22 Mayo 2017 - 17:03

Weiland es otro estilo, pero si preguntas por voz: Weiland tiene muchos más registros y capacidad vocal que Josh.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible) - Página 6 Empty Re: Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible)

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 22 Mayo 2017 - 17:09

RockRotten escribió:All night Long y Confessions me parecen dos discazos

.

Y a mi.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66944
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible) - Página 6 Empty Re: Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible)

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 22 Mayo 2017 - 17:09

Caffeine escribió:Weiland es otro estilo, pero si preguntas por voz: Weiland tiene muchos más registros y capacidad vocal que Josh.

Mil veces mejor vocalista Weiland de aquí a lima.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66944
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible) - Página 6 Empty Re: Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible)

Mensaje por Ciclóncósmico Lun 22 Mayo 2017 - 18:19

Weiland tiene muchos más registros y en general es mucho mejor está claro, lo cual no quita para que la voz de Josh sea perfecta para el tipo de música que hace y en ese sentido es ideal(uno de los rasgos más bonitos de la voz de Josh es cuando la aclara y canta más melódico, vamos que más de un registro tiene).

No sé lo auténtico que es Keith y desde luego algo tendrá para haber compuesto el(notable) catálogo de Buckherry, pero no es un guitarrista muy imaginativo ni especialmente virtuoso(de hecho por lo que veo en Youtube el filipino parece más dotado en ese aspecto) y desde luego a Buckcherry el plus para estar ahí se lo da Todd, al menos bajo mi punto de vista. Tampoco achaco su status a la mala gestión, simplemente su estilo es difícil de vender si no le das una vuelta más para atraer al personal(bien siendo más sanotes- melódicos=Alter Bridge/bien más modernos=Avenged Sevenfold).
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15320
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible) - Página 6 Empty Re: Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible)

Mensaje por Perry go round Lun 22 Mayo 2017 - 19:01

100% de acuerdo con Harvey Dent.
Y que Weiland sea mejor vocalista que Todd puede ser cierto "en global". Para tocar con Slash, Duff y Sorum, Todd era mejor vocalista que Weiland, como quedó demostrado con los discos de VR.
Que Slash y Duff quisiesen renegar de sí mismos, pues vale. Pero lo gracioso es que luego Slash en solitario ha acabado con Myles Kennedy que en directo canta como Josh Todd pasado por un pedal de Wah a medio pisar.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible) - Página 6 Empty Re: Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible)

Mensaje por ion Lun 22 Mayo 2017 - 19:31

R'as Kal Bhul escribió:
Caffeine escribió:Weiland es otro estilo, pero si preguntas por voz: Weiland tiene muchos más registros y capacidad vocal que Josh.

Mil veces mejor vocalista Weiland de aquí a lima.

Y tanto, weiland era top en todos los sentidos. Solo teneis que verle en el house of blues del 2000... joshua es muy bueno y como apunta harvey tiene mas registros de lo que se comenta y un timbre muy agradecido (borderline lo tiene todo joder!)



ion
ion

Mensajes : 11368
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible) - Página 6 Empty Re: Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible)

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 22 Mayo 2017 - 19:36

A mi me mola mucho Todd en su papel, pero le veo muy limitado, ese doblarse en todos los temas....
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66944
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible) - Página 6 Empty Re: Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible)

Mensaje por Perry go round Lun 22 Mayo 2017 - 23:54

Es más limitado que Weiland, pero sus límites son justo donde se mueve lo que les sale bien a Slash y a Duff. Y Weiland maneja más registros, pero justo en zonas en las que Slash particularmente no se mueve bien. Fue un intento fallido porque por mucho que le pueda joder a Slash lo que él hace bien es una cosa. Slash es igual de limitado que Josh Todd, y además justo sus límites coinciden, caen los dos dentro del mismo pequeño espacio.
Que oye, bien por Slash por querer ampliar sus miras con Velvet Revolver. Igual que bien por Josh Todd cuando quiso ampliar sus miras con Confessions. Pero fueron dos proyectos igual de fallidos y por los mismos motivos. Se escapaban de sus límites.
Si se hubiesen juntado y hecho algo dentro de los límites de ambos, tal vez podrían haber hecho algo realmente grandioso. Lo de siempre, sí, pero bien hecho.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible) - Página 6 Empty Re: Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible)

Mensaje por Harvey Dent Mar 23 Mayo 2017 - 11:55

Perry go round escribió:Es más limitado que Weiland, pero sus límites son justo donde se mueve lo que les sale bien a Slash y a Duff. Y Weiland maneja más registros, pero justo en zonas en las que Slash particularmente no se mueve bien. Fue un intento fallido porque por mucho que le pueda joder a Slash lo que él hace bien es una cosa. Slash es igual de limitado que Josh Todd, y además justo sus límites coinciden, caen los dos dentro del mismo pequeño espacio.
Que oye, bien por Slash por querer ampliar sus miras con Velvet Revolver. Igual que bien por Josh Todd cuando quiso ampliar sus miras con Confessions. Pero fueron dos proyectos igual de fallidos y por los mismos motivos. Se escapaban de sus límites.
Si se hubiesen juntado y hecho algo dentro de los límites de ambos, tal vez podrían haber hecho algo realmente grandioso. Lo de siempre, sí, pero bien hecho.

Arrow2 Arrow2  Arrow2

En Contraband disco/gira Weiland le puse fe y se lo curro, es evidente. También condicionado por el impulso comercial y el éxito del primer álbum que venia con una expectativa enorme.

Pero los que fuimos a por ese álbum queríamos el rollo de Josh y Keith, 2 tipos jóvenes con un rollo Hard Rockero fresco y tablas. Que nadie se autoengañe con que Weiland fue la mejor elección o que estábamos esperando un disco como el que sacaron que quedo un híbrido raro Grunge- Rockero-alternativo descafeinadisimo. Disco disfrutable, pero sin demasiada alma. Tampoco el trabajo vocal de Weiland me parece la panacea en VR, no jodamos. Y en directo bastante justito.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible) - Página 6 Empty Re: Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible)

Mensaje por Rizzy Mar 23 Mayo 2017 - 13:01

Harvey Dent escribió:
Perry go round escribió:Es más limitado que Weiland, pero sus límites son justo donde se mueve lo que les sale bien a Slash y a Duff. Y Weiland maneja más registros, pero justo en zonas en las que Slash particularmente no se mueve bien. Fue un intento fallido porque por mucho que le pueda joder a Slash lo que él hace bien es una cosa. Slash es igual de limitado que Josh Todd, y además justo sus límites coinciden, caen los dos dentro del mismo pequeño espacio.
Que oye, bien por Slash por querer ampliar sus miras con Velvet Revolver. Igual que bien por Josh Todd cuando quiso ampliar sus miras con Confessions. Pero fueron dos proyectos igual de fallidos y por los mismos motivos. Se escapaban de sus límites.
Si se hubiesen juntado y hecho algo dentro de los límites de ambos, tal vez podrían haber hecho algo realmente grandioso. Lo de siempre, sí, pero bien hecho.

Arrow2 Arrow2  Arrow2

En Contraband disco/gira Weiland le puse fe y se lo curro, es evidente. También condicionado por el impulso comercial y el éxito del primer álbum que venia con una expectativa enorme.

Pero los que fuimos a por ese álbum queríamos el rollo de Josh y Keith, 2 tipos jóvenes con un rollo Hard Rockero fresco y tablas. Que nadie se autoengañe con que Weiland fue la mejor elección o que estábamos esperando un disco como el que sacaron que quedo un híbrido raro Grunge- Rockero-alternativo descafeinadisimo. Disco disfrutable, pero sin demasiada alma. Tampoco el trabajo vocal de Weiland me parece la panacea en VR, no jodamos. Y en directo bastante justito.

Totalmente de acuerdo en que justito en directo.

Yo en Razzmatazz recuerdo que Weiland fue un espectáculo como frontman, pero que vocalmente no daba la talla y no se parecía en nada a la voz que había grabado en el disco. Y lo mismo me pasa en casi todos lo videos en directo del grupo.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41347
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible) - Página 6 Empty Re: Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible)

Mensaje por ion Mar 23 Mayo 2017 - 13:09

Justito a lo mejor vocalmente, pero Weiland entre 1999 y 2004 era absolutamente TOP (sobre todo con STP). Joshua es otra liga...

Pero bueno, entiendo y respeto el razonamiento de Perry.
ion
ion

Mensajes : 11368
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible) - Página 6 Empty Re: Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible)

Mensaje por Rizzy Mar 23 Mayo 2017 - 13:17

No discuto que con STP fuese un gran vocalista. Salvo el par de temas que tocaban VR, no controlo nada de los Pilots.

Es solo que Weiland en disco con VR está genial (a mi gusto mejor vocalmente en Libertad, la variedad de registros es más amplia) pero en directo tanto la vez que los vi como en video, me parece que el que canta sea otro tío diferente. Cosa que con Todd no me ha pasado cuando los he podido ver.

Yo que se, yo escucho a Axl aún siendo poseído por Mickey Mouse o Rockefeller, y sé que es Axl.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41347
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible) - Página 6 Empty Re: Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible)

Mensaje por ion Mar 23 Mayo 2017 - 13:25

Rizzy escribió:No discuto que con STP fuese un gran vocalista. Salvo el par de temas que tocaban VR, no controlo nada de los Pilots.

Es solo que Weiland en disco con VR está genial (a mi gusto mejor vocalmente en Libertad, la variedad de registros es más amplia) pero en directo tanto la vez que los vi como en video, me parece que el que canta sea otro tío diferente. Cosa que con Todd no me ha pasado cuando los he podido ver.

Yo que se, yo escucho a Axl aún siendo poseído por Mickey Mouse o Rockefeller, y sé que es Axl.

Pues la voz en directo de Todd a veces roza el patetismo. El directo ese oficial que sacaron sin ir más lejos.
ion
ion

Mensajes : 11368
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible) - Página 6 Empty Re: Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible)

Mensaje por Harvey Dent Mar 23 Mayo 2017 - 13:42

ion escribió:
Rizzy escribió:No discuto que con STP fuese un gran vocalista. Salvo el par de temas que tocaban VR, no controlo nada de los Pilots.

Es solo que Weiland en disco con VR está genial (a mi gusto mejor vocalmente en Libertad, la variedad de registros es más amplia) pero en directo tanto la vez que los vi como en video, me parece que el que canta sea otro tío diferente. Cosa que con Todd no me ha pasado cuando los he podido ver.

Yo que se, yo escucho a Axl aún siendo poseído por Mickey Mouse o Rockefeller, y sé que es Axl.

Pues la voz en directo de Todd a veces roza el patetismo. El directo ese oficial que sacaron sin ir más lejos.

Directo oficial?

Si es cierto, depende de los bolos q lleve es un caos el tipo. Controla fatal la respiración.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible) - Página 6 Empty Re: Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible)

Mensaje por ion Mar 23 Mayo 2017 - 14:12

Harvey Dent escribió:
ion escribió:
Rizzy escribió:No discuto que con STP fuese un gran vocalista. Salvo el par de temas que tocaban VR, no controlo nada de los Pilots.

Es solo que Weiland en disco con VR está genial (a mi gusto mejor vocalmente en Libertad, la variedad de registros es más amplia) pero en directo tanto la vez que los vi como en video, me parece que el que canta sea otro tío diferente. Cosa que con Todd no me ha pasado cuando los he podido ver.

Yo que se, yo escucho a Axl aún siendo poseído por Mickey Mouse o Rockefeller, y sé que es Axl.

Pues la voz en directo de Todd a veces roza el patetismo. El directo ese oficial que sacaron sin ir más lejos.

Directo oficial?

Si es cierto, depende de los bolos q lleve es un caos el tipo. Controla fatal la respiración.



bueno, no está mal pero recuerdo alguna que sonaba como el culo como Broken Glass. Y le he visto con serios problemas de afinación en canciones en las que mantiene el mismo tono suba o baje la melodía.
ion
ion

Mensajes : 11368
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible) - Página 6 Empty Re: Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible)

Mensaje por Perry go round Mar 23 Mayo 2017 - 14:39

Weiland con STP era impresionante. Como front-man era un ciclón y cantaba de puta madre.
Pero el problema con VR es que no eran su rollo. Intentaba ser algo que no era y evidentemente, pues se quedaba muy a medias. Recuerdo cuando sacaron el Contraband, Weiland rajando de Axl, que si esto y si lo otro, pero luego lo veías y lo que hacía era disfrazarse de Axl y copiar la "stage personna" de Axl de joven.
Y claro, como que no.
Velvet Revolver fue un proyecto fallido porque todo el mundo ahí intentaba ser lo que no era. Todo era forzado, demasiado pensado, cerebral.
Slash intentando ser un guitarrista alternativo, Weiland intentando ser Axl, un carpintero de mediana edad intentando ser una estrella del Rock, Duff intentando rehabilitar a un yonki y Matt Sorum intentando ser miembro fundador de un grupo.
Todo contra-natura.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible) - Página 6 Empty Re: Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible)

Mensaje por Harvey Dent Mar 23 Mayo 2017 - 15:06

Perry go round escribió:Weiland con STP era impresionante. Como front-man era un ciclón y cantaba de puta madre.
Pero el problema con VR es que no eran su rollo. Intentaba ser algo que no era y evidentemente, pues se quedaba muy a medias. Recuerdo cuando sacaron el Contraband, Weiland rajando de Axl, que si esto y si lo otro, pero luego lo veías y lo que hacía era disfrazarse de Axl y copiar la "stage personna" de Axl de joven.
Y claro, como que no.
Velvet Revolver fue un proyecto fallido porque todo el mundo ahí intentaba ser lo que no era. Todo era forzado, demasiado pensado, cerebral.
Slash intentando ser un guitarrista alternativo, Weiland intentando ser Axl, un carpintero de mediana edad intentando ser una estrella del Rock, Duff intentando rehabilitar a un yonki y Matt Sorum intentando ser miembro fundador de un grupo.
Todo contra-natura.
Arrow2 Arrow2

Estas sembrao. Yo no hablo que hable mi abogado Perry. Necesito 90 mensajes para decir lo que dice Perry en uno siempre Laughing
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible) - Página 6 Empty Re: Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible)

Mensaje por Harvey Dent Mar 23 Mayo 2017 - 15:16

El tema es que cuando VR se deshicieron de Buckcherry para el proyecto, todos pensábamos que eran porque tenían muy claro lo que querían y habían encontrado el sonido y el rollo que buscaban y ni de coña.

Con la perspectiva del tiempo el "invitado" que fue Weiland fue el que dejo su personalidad por encima de todo en esos dos albumes. De el "Roll" y el mojo Hard Rockero de los otros 3, algún tema suelto si me apuras.

El solo de Slither, Dirty Little Thing (que creo que tiene crédito Keith Nelson), Fall to pieces (que era un descarte de GnR) y el solo de You got not Right que es de los mejores de la carrera de Slash.

El resto, suena mas a Weiland que a otra cosa, y ahí, lo que había era hambre de gran banda de Hard Rock. Y al final estos musicalmente estaban perdidisimos.

Y estaba pensando ahora mismo...

Buckcherry "15" >>>>> Contraband

Y no hay mas preguntas señoría. Quizas los que tenian el material de puta madre no eran los 3 Gunners, eran los otros 2. "El que no sabia cantar" y el "Guitarrista del montón"
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible) - Página 6 Empty Re: Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible)

Mensaje por Ciclóncósmico Mar 23 Mayo 2017 - 15:51

Si por aquel entonces habían escrito los hits de "15" algo tenían pero el nivel de lo que han editado desde dicho disco es mediocre-tampoco es que se salve lo de Slash-, desde luego sobrados de ideas y de mojo no van(eso sí, currantes como pocos).

En directo Josh pierde matices porque tiende a gritar más  pero es un frontman cojonudo. Weiland ya tenía mucha droga encima cuando se embarcó en Velvet Revolver y obviamente sus interpretaciones se resentían, aún así su registro seguía siendo amplio y tras el grupo fallido tuvo tiempo de volver con los Pilots para firmar un buen disco.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15320
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible) - Página 6 Empty Re: Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible)

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar 23 Mayo 2017 - 15:52

Ciclóncósmico escribió:

En directo Josh pierde matices porque tiende a gritar más  pero es un frontman cojonudo.

EL problema es que no hay nadie que le doble la voz, como en los discos, y el tema pierde en textura. Mucho.

Pero vamos, que mal no lo hace.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66944
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible) - Página 6 Empty Re: Buckcherry - Rock'N'Roll (Primer single disponible)

Mensaje por efecto diablo Mar 23 Mayo 2017 - 16:06

Harvey Dent escribió:
efecto diablo escribió:
Harvey Dent escribió:
Ciclóncósmico escribió:"Confessions" es mediocre, el último se hace menos pesado pero tampoco es gran cosa. "All Night Long" ya representa un bajón respecto a "Black Butterfly", aunque tiene temazos. "15" es un gran disco en onda comercial y los dos primeros intocables.
Keith me parece un compositor/intérprete limitado, cierto es que tiene su talento pero básicamente la gracia del grupo son las melodías/voz de Josh bajo mi punto de vista.

Yo creo que es uno de los Rockeros mas auténticos y talentosos de los últimos años, por lo menos en el genero puramente Hard Rockero, y el tandem con Josh es perfecto.

Hasta Slash, Duff y Sorum intentaron crear una banda con ellos. Eso lo dice todo.

Buckcherry tienen el concepto, carisma y potencial para otras ligas. No deben arrastrar su culo por salas de 300 personas por mala gestión joder. Yo creo que Keith estaba por la labor de reconducir el tema, pero ha quedado claro que los tortolitos de Joshua Todd y el Filipino parece que quieren seguir girando sin parar para sobrevivir en la rueda disco-gira con el consecuente desgaste, porque no nos olvidemos que Nelson como compositor-productor-guitarrista tendría el triple de curro que el resto, ya solo contando las horas que le debía meter en su estudio (Que hay un vídeo por ahí donde lo enseña).

A la vista esta que los otros 2 han hecho otro grupo de "In-pass" por lo que pueda pasar.

Solo he visto a Buckcherry en el Azkena y no lo recuerdo como un mal concierto pero tampoco como una gran concierto .Eso si ,hace poco me puse un concierto por youtube ( de hecho creo que es el oficial que tienen ) y Josh estaba horrible .De hecho me parece que Keith canta mejor que el .
El problema de Buckcherry lo definió perfectamente Duff cuando dijo que no ficharon a Josh para VR porque solo sabía cantar al 10.A mí me parece evidente a que se refería.

Pues yo creo que Duff debe de estar comiéndose los puños todavía con el error que cometió. Como bien clavo Perry por aquí el otro dia, VR tuvo éxito porque todos fuimos a pegarnos hostias por el disco debut a ciegas, que si nos hubieran dicho que era de Sardanas, hubiera vendido las 2 millones de copias igual.

Y como creo que perfectamente también alguien comento (Creo que Dum dum) se quedaron a medias, ni le molaron a los Hard rockeros ni a los alternativos. Hablo de VR.

Llegan a Salir en 2003-2004 con un pepinaco como "Crazy bitch" con Todd y Keith y todo el mundo con el pañal. Y Axl el primero.

Que quizás luego en directo hubiera sido mas o menos? Que a la larga no hubiera sido exitazo? Puede, pero lo dudo. Por lo menos las 3 generaciones de fans de Appetite se hubieran volcado con esa banda los primeros años.

Y ya estoy cansado de escuchar lo de que Joshua Todd solo canta al 10. A los putos Velvet Sopor ya les hubiera molado componer un puto tema como este. Weiland era un portento vocal acaso?  


Compro varios de tus argumentos pero no compro lo de crazy bitch y lo de que hubiese roto la pana .De hecho a mí crAzy bitch me parece un tema flojete .También das por hecho que el disco que habría salido de ahí sería la mezcla de lo más inspirado de Josh-keith y lo más inspirado de Duff-slash cuando ya hemos visto que lo más inspirado de la primera parte ya no eran capaz de repetirlo.

Es cierto que VR vendieron por las expectativas pero también porque los dos adelantos soportaban esas expectativas (set me free y shilter) .
Al margen claro de que contraband es un discazo ( do it for The kids,spectable,shilter,set me free,living The alíen ) .
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9770
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.