ENDESA: BASURA

+3
deniztek
Hank
Evolardo
7 participantes

Ir abajo

ENDESA: BASURA Empty ENDESA: BASURA

Mensaje por Evolardo Mar 23 Dic 2014 - 13:07

Expongo aqui el tma por si a alguien le ha pasado. Tengo el gas y luz con Edndesa. El gas, cada 2 meses ponen el papelito para que pongas la lectura y puntual cada 2 meses viene la factura.

Con la luz es el problema. Hasta el mes de julio, venía recibo, se pagaba y punto....pero este mes de julio, no me llegó..ni en agosto..yo ya extrañado, les llamé y que no tenían lectura. Que podría ser un error, que igual el de la comercializadora de mi zona no tuvo acceso a los contadores (coño..no los habían cambiado por unos estupendos electrónicos que dan la lectura on line y que ya pagamos??)...bueno..pido las laves para el cuarto de contadores y doy la puta lectura...¿seguro que ya me vendrá bien en noviembre? SI, señor, ningún problema....los cojones! ni noviembre ni diciembre...el dia 12 era fin de ciclo y me vendría seguro...pues no..no hay lectura, y ni se la espera si no la doy yo..otra vez a pedir las putas llaves a la vecina de los cojones....pregunto el porque pasa esto cuando nunca me había pasado y nadie sabe nada....ya empiezo a pensar que es otra putada que te ponen para que te apuntes a eso del pago unico mensual que están promocionando...joder..es que si no estoy al tanto me viene un recibo anual de 1.000 euros y se quedan tan anchos!!

pues eso..a alguien mas le ha pasado? soy el único pringado? ideas antes de cambiarme a otro monopolio como gas natural (u otra parecida)??
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63621
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

ENDESA: BASURA Empty Re: ENDESA: BASURA

Mensaje por Hank Mar 23 Dic 2014 - 13:09

¿Solo Endesa?

todos son basura, hermano
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ENDESA: BASURA Empty Re: ENDESA: BASURA

Mensaje por Hank Mar 23 Dic 2014 - 13:09

vivimos en un estercolero de país, ... y cada día huele más a mierda en cada rincón que pisamos
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ENDESA: BASURA Empty Re: ENDESA: BASURA

Mensaje por Evolardo Mar 23 Dic 2014 - 13:12

Hank escribió:¿Solo Endesa?

todos son basura, hermano

cierto. Actuan como mafiosos y hacen lo que les sale de los cojones....pero no puedo estar sin luz....y lo saben...
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63621
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

ENDESA: BASURA Empty Re: ENDESA: BASURA

Mensaje por deniztek Mar 23 Dic 2014 - 13:16

¿Si no pueden hacer la lectura no hacen lo que se llama "lectura estimada"? luego cuando sí te pillan en casa sí que viene el susto en la siguiente factura porque con la "lectura real" suelen meter una buena hostia (bueno, aun mayor que la que ya meten siempre Bronca ). Por cierto, ayer me pillaron en casa y leyeron el contador así que la próxima... affraid

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ENDESA: BASURA Empty Re: ENDESA: BASURA

Mensaje por Hank Mar 23 Dic 2014 - 13:21

calamardo, ENDESA, si hace estimada, no te puede cargar más de un 75% de la lectura para el mismo periodo del año pasado, eso es por ley
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ENDESA: BASURA Empty Re: ENDESA: BASURA

Mensaje por Evolardo Mar 23 Dic 2014 - 13:25

deniztek escribió:¿Si no pueden hacer la lectura no hacen lo que se llama "lectura estimada"?  luego cuando sí te pillan en casa sí que viene el susto en la siguiente factura porque con la "lectura real" suelen meter una buena hostia (bueno, aun mayor que la que ya meten siempre  Bronca ). Por cierto, ayer me pillaron en casa y leyeron el contador así que la próxima... affraid

ya..pero a mi ni estimada ni real... nada!!
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63621
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

ENDESA: BASURA Empty Re: ENDESA: BASURA

Mensaje por JihadJoe Mar 23 Dic 2014 - 13:27

hazte una copia de la llave del armario de contadores
JihadJoe
JihadJoe

Mensajes : 5305
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ENDESA: BASURA Empty Re: ENDESA: BASURA

Mensaje por locovereas Mar 23 Dic 2014 - 13:29

deniztek escribió:¿Si no pueden hacer la lectura no hacen lo que se llama "lectura estimada"?  luego cuando sí te pillan en casa sí que viene el susto en la siguiente factura porque con la "lectura real" suelen meter una buena hostia (bueno, aun mayor que la que ya meten siempre  Bronca ). Por cierto, ayer me pillaron en casa y leyeron el contador así que la próxima... affraid

Depende, a mi me metieron un palo con la lectura "estimada" que estuve 3 meses sin pagar luz porque se habían pasado un huevo con la estimación.
Ahora con el electrónico ya viene la factura real cada mes. Eso si, en cuanto me llaman o vienen a hacerme "ofertas" endesa le digo que dejen de decir mentiras porque lo que me van a quitar en la oferta, luego me lo van a meter en cualquier canon, o cualquier cosa que pongan en letra pequeña en la factura.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32790
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENDESA: BASURA Empty Re: ENDESA: BASURA

Mensaje por Hank Mar 23 Dic 2014 - 13:29

ya, yo me personaría en Endesa, si puedes, y pones la reclamación, porque como bien dices, de un momento a otro te llegará una factura de 1000 euros y te vas a cagar en todos sus muertos, ... gentuza, Dios, gentuza, ...
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ENDESA: BASURA Empty Re: ENDESA: BASURA

Mensaje por Evolardo Mar 23 Dic 2014 - 13:32

JihadJoe escribió:hazte una copia de la llave del armario de contadores

si...lo voy a tener que hacer...mas gasto en pasta y tiempo...
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63621
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

ENDESA: BASURA Empty Re: ENDESA: BASURA

Mensaje por Hank Mar 23 Dic 2014 - 13:33

calamardo escribió:
JihadJoe escribió:hazte una copia de la llave del armario de contadores

si...lo voy  a tener que hacer...mas gasto en pasta y tiempo...

las llaves esas suelen ser universales y cuestan 2 euros en cualquier ferretería, a mi me sirve para luz y agua, ...
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ENDESA: BASURA Empty Re: ENDESA: BASURA

Mensaje por Evolardo Mar 23 Dic 2014 - 13:35

Hank escribió:ya, yo me personaría en Endesa, si puedes, y pones la reclamación, porque como bien dices, de un momento a otro te llegará una factura de 1000 euros y te vas a cagar en todos sus muertos, ... gentuza, Dios, gentuza, ...

no. pero porque estoy encima ...el problema es que si no llego a reclamar, la factura no se envía, ni lectura real ni estimada y cuando se den cuenta puede pasar un año. Pero , coño, lo que no entiendo es si antes se enviaba, porque ahora no?? que ha cambiado??
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63621
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

ENDESA: BASURA Empty Re: ENDESA: BASURA

Mensaje por Tramuntana Mar 23 Dic 2014 - 13:37

A mí me pasaba este cachondeo al principio y lo que hice es abrir una cuenta en Endesa y entrar la lectura yo mismo, cuando llega el día en cuestión (cada dos meses). Pero hace un año que el contador nuevo ya envía telemáticamente la lectura y de momento funciona correctamente. Pero estuve una época entrando la lectura porque el contador digital aún no estaba operativo.
Tramuntana
Tramuntana

Mensajes : 8458
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

ENDESA: BASURA Empty Re: ENDESA: BASURA

Mensaje por Hank Mar 23 Dic 2014 - 13:38

calamardo escribió:
Hank escribió:ya, yo me personaría en Endesa, si puedes, y pones la reclamación, porque como bien dices, de un momento a otro te llegará una factura de 1000 euros y te vas a cagar en todos sus muertos, ... gentuza, Dios, gentuza, ...

no. pero porque estoy encima ...el problema es que si no llego a reclamar, la factura no se envía, ni lectura real ni estimada y cuando se den cuenta puede pasar un año. Pero , coño, lo que no entiendo es si antes se enviaba, porque ahora no?? que ha cambiado??

imagino que cada día son un poco más subnormales
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ENDESA: BASURA Empty Re: ENDESA: BASURA

Mensaje por Evolardo Mar 23 Dic 2014 - 13:49

Tramuntana escribió:A mí me pasaba este cachondeo al principio y lo que hice es abrir una cuenta en Endesa y entrar la lectura yo mismo, cuando llega el día en cuestión (cada dos meses). Pero hace un año que el contador nuevo ya envía telemáticamente la lectura y de momento funciona correctamente. Pero estuve una época entrando la lectura porque el contador digital aún no estaba operativo.

pues eso es lo que me pasa a mi...pero mi supercontador nuevo (bueno de hace un año), que pago/amos el alquiler, para eso precisamente no va. Estafadores es poco.
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63621
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

ENDESA: BASURA Empty Re: ENDESA: BASURA

Mensaje por Hank Mar 23 Dic 2014 - 13:51

calamardo escribió:
Tramuntana escribió:A mí me pasaba este cachondeo al principio y lo que hice es abrir una cuenta en Endesa y entrar la lectura yo mismo, cuando llega el día en cuestión (cada dos meses). Pero hace un año que el contador nuevo ya envía telemáticamente la lectura y de momento funciona correctamente. Pero estuve una época entrando la lectura porque el contador digital aún no estaba operativo.

pues eso es lo que me pasa a mi...pero mi supercontador nuevo (bueno de hace un año), que pago/amos el alquiler, para eso precisamente no va. Estafadores es poco.

terrible, yo tengo uno de esos y funciona perfectamente, vamos, que me parece una buena idea, aunque se cargue puestos de trabajo, porque ya me dirás que aporta el trabajo de lectura de contadores, que lo podría hacer un niño, ... y para eso está la tecnología, ... deberían gastar más dinero en limpiar las ciudades, que dan un puto ascazo, ....
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ENDESA: BASURA Empty Re: ENDESA: BASURA

Mensaje por Evolardo Mar 23 Dic 2014 - 13:51

Hank escribió:
calamardo escribió:
Hank escribió:ya, yo me personaría en Endesa, si puedes, y pones la reclamación, porque como bien dices, de un momento a otro te llegará una factura de 1000 euros y te vas a cagar en todos sus muertos, ... gentuza, Dios, gentuza, ...

no. pero porque estoy encima ...el problema es que si no llego a reclamar, la factura no se envía, ni lectura real ni estimada y cuando se den cuenta puede pasar un año. Pero , coño, lo que no entiendo es si antes se enviaba, porque ahora no?? que ha cambiado??

imagino  que cada día son un poco más subnormales

más?? creo que es imposible. Y los de atención al cliente me colgaron el teléfono..no dejaban ni hablar. No tienen ni idea de nada. Tienen un puto guión escrito y lo que se sale no saben nada. Y no eran sudamericanos ni marroquies ni chinos (que tanto se queja la gente de ellos). Eran mas españoles que jimenez losantos. Chulos, prepotentes. Muy indignado...
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63621
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

ENDESA: BASURA Empty Re: ENDESA: BASURA

Mensaje por Hank Mar 23 Dic 2014 - 13:55

calamardo escribió:
Hank escribió:
calamardo escribió:
Hank escribió:ya, yo me personaría en Endesa, si puedes, y pones la reclamación, porque como bien dices, de un momento a otro te llegará una factura de 1000 euros y te vas a cagar en todos sus muertos, ... gentuza, Dios, gentuza, ...

no. pero porque estoy encima ...el problema es que si no llego a reclamar, la factura no se envía, ni lectura real ni estimada y cuando se den cuenta puede pasar un año. Pero , coño, lo que no entiendo es si antes se enviaba, porque ahora no?? que ha cambiado??

imagino  que cada día son un poco más subnormales

más?? creo que es imposible. Y los de atención al cliente me colgaron el teléfono..no dejaban ni hablar. No tienen ni idea de nada. Tienen un puto guión escrito y lo que se sale no saben nada. Y no eran sudamericanos ni marroquies ni chinos (que tanto se queja la gente de ellos). Eran mas españoles que jimenez losantos. Chulos, prepotentes. Muy indignado...

los españoles son los peores, .. pero es que ponte en su lugar, menuda mierda de trabajo, .....
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ENDESA: BASURA Empty Re: ENDESA: BASURA

Mensaje por Evolardo Mar 23 Dic 2014 - 13:59

Hank escribió:
calamardo escribió:
Hank escribió:
calamardo escribió:
Hank escribió:ya, yo me personaría en Endesa, si puedes, y pones la reclamación, porque como bien dices, de un momento a otro te llegará una factura de 1000 euros y te vas a cagar en todos sus muertos, ... gentuza, Dios, gentuza, ...

no. pero porque estoy encima ...el problema es que si no llego a reclamar, la factura no se envía, ni lectura real ni estimada y cuando se den cuenta puede pasar un año. Pero , coño, lo que no entiendo es si antes se enviaba, porque ahora no?? que ha cambiado??

imagino  que cada día son un poco más subnormales

más?? creo que es imposible. Y los de atención al cliente me colgaron el teléfono..no dejaban ni hablar. No tienen ni idea de nada. Tienen un puto guión escrito y lo que se sale no saben nada. Y no eran sudamericanos ni marroquies ni chinos (que tanto se queja la gente de ellos). Eran mas españoles que jimenez losantos. Chulos, prepotentes. Muy indignado...

los españoles son los peores, .. pero es que ponte en su lugar, menuda mierda de trabajo, .....

bueno coño...y que culpa tengo yo?? es que si me dicen: mire señor, a partir de ahora usted tendrá que dar la lectura porque su supercontador no va ni a pedales' pues vale..me marco un día fijo cada 2 meses y lo doy...pero eso que nadie sepa nada, si pero no, que me espere un mes, que ahora no...eso me desespera. A mi me gustan las cosas claras. Y que cada 2 meses (o cada mes) me llegue facturita..tanto consumo, tango pago. No es nada del otro mundo, digo yo..
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63621
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

ENDESA: BASURA Empty Re: ENDESA: BASURA

Mensaje por Hank Mar 23 Dic 2014 - 14:00

calamardo escribió:
Hank escribió:
calamardo escribió:
Hank escribió:
calamardo escribió:
Hank escribió:ya, yo me personaría en Endesa, si puedes, y pones la reclamación, porque como bien dices, de un momento a otro te llegará una factura de 1000 euros y te vas a cagar en todos sus muertos, ... gentuza, Dios, gentuza, ...

no. pero porque estoy encima ...el problema es que si no llego a reclamar, la factura no se envía, ni lectura real ni estimada y cuando se den cuenta puede pasar un año. Pero , coño, lo que no entiendo es si antes se enviaba, porque ahora no?? que ha cambiado??

imagino  que cada día son un poco más subnormales

más?? creo que es imposible. Y los de atención al cliente me colgaron el teléfono..no dejaban ni hablar. No tienen ni idea de nada. Tienen un puto guión escrito y lo que se sale no saben nada. Y no eran sudamericanos ni marroquies ni chinos (que tanto se queja la gente de ellos). Eran mas españoles que jimenez losantos. Chulos, prepotentes. Muy indignado...

los españoles son los peores, .. pero es que ponte en su lugar, menuda mierda de trabajo, .....

bueno coño...y que culpa tengo yo?? es que si me dicen: mire señor, a partir de ahora usted tendrá que dar la lectura porque su supercontador no va ni a pedales' pues vale..me marco un día fijo cada 2 meses y lo doy...pero eso que nadie sepa nada, si pero no, que me espere un mes, que ahora no...eso me desespera.  A mi me gustan las cosas claras. Y que cada 2 meses (o cada mes) me llegue facturita..tanto consumo, tango pago. No es nada del otro mundo, digo yo..

yo cuando no tenía contador moderno, llamaba al 902 y me permitían registrar la lectura que yo les daba
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ENDESA: BASURA Empty Re: ENDESA: BASURA

Mensaje por Evolardo Mar 23 Dic 2014 - 14:04

al final es lo que voy a tener que hacer..
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63621
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

ENDESA: BASURA Empty Re: ENDESA: BASURA

Mensaje por Hank Mar 23 Dic 2014 - 14:06

calamardo escribió:al final es lo que voy a tener que hacer..

te lo recomiendo, porque así sí que llega la factura
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ENDESA: BASURA Empty Re: ENDESA: BASURA

Mensaje por Evolardo Mar 23 Dic 2014 - 14:54

Hank escribió:
calamardo escribió:al final es lo que voy a tener que hacer..

te lo recomiendo, porque así sí que llega la factura

pues si...
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63621
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

ENDESA: BASURA Empty Re: ENDESA: BASURA

Mensaje por Hank Miér 24 Dic 2014 - 17:25

calamardo escribió:
Hank escribió:
calamardo escribió:al final es lo que voy a tener que hacer..

te lo recomiendo, porque así sí que llega la factura

pues si...

ya nos contarás sobre tus avances al respecto, ... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ENDESA: BASURA Empty Re: ENDESA: BASURA

Mensaje por Gregg Miér 24 Dic 2014 - 18:41

calamardo escribió:Expongo aqui el tma por si a alguien le ha pasado. Tengo el gas y luz con Edndesa. El gas, cada 2 meses ponen el papelito para que pongas la lectura y puntual cada 2 meses viene la factura.

Con la luz es el problema. Hasta el mes de julio, venía recibo, se pagaba y punto....pero este mes de julio, no me llegó..ni en agosto..yo ya extrañado, les llamé y que no tenían lectura. Que podría ser un error, que igual el de la comercializadora de mi zona no tuvo acceso a los contadores (coño..no los habían cambiado por unos estupendos electrónicos que dan la lectura on line y que ya pagamos??)...bueno..pido las laves para el cuarto de contadores y doy la puta lectura...¿seguro que ya me vendrá bien en noviembre? SI, señor, ningún problema....los cojones! ni noviembre ni diciembre...el dia 12 era fin de ciclo y me vendría seguro...pues no..no hay lectura, y ni se la espera si no la doy yo..otra vez a pedir las putas llaves a la vecina de los cojones....pregunto el porque pasa esto cuando nunca me había pasado y nadie sabe nada....ya empiezo a pensar que es otra putada que te ponen para que te apuntes  a eso del pago unico mensual que están promocionando...joder..es que si no estoy al tanto me viene un recibo anual de 1.000 euros y se quedan tan anchos!!

pues eso..a alguien mas le ha pasado? soy el único pringado? ideas antes de cambiarme a otro monopolio como gas natural (u otra parecida)??
Eso le pasó a una familiar y si, luego pagó un recibo de 1.000 €. 'lucinante. Y porque somos unos .... que seguro que es ilegal.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67389
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ENDESA: BASURA Empty Re: ENDESA: BASURA

Mensaje por Evolardo Miér 24 Dic 2014 - 21:27

Hank escribió:
calamardo escribió:
Hank escribió:
calamardo escribió:al final es lo que voy a tener que hacer..

te lo recomiendo, porque así sí que llega la factura

pues si...

ya nos contarás sobre tus avances al respecto, ... Smile

Pues nada..copia del cuarto de contadores y he llamado para dar lectura. Basura absoluta
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63621
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

ENDESA: BASURA Empty Re: ENDESA: BASURA

Mensaje por Gregg Jue 25 Dic 2014 - 0:47

La familiar que te digo lo tiene con Gas Natural - Unión Penosa. El nombre ya lo dice todo.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67389
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.