Las ultimas peliculas que has visto

+92
black_man
Gora Rock
yourcousin
alflames
Evil Elvis
blackfoot
Felix Nussbaum
The Rooster
Omar Little
Oscar DeGarmo
Nashville
Neenah Menasha
Ellis
xailor
Joker
Perogrullo
Geme
Sugar Bug
Godofredo
Redmond Barry
pinkpanther
wakam
elbrujo69
sonic buzzard
TORIMAN
Maniac is out
Txemari
BillyPilgrim
Kei
albichuela
kaneda
inmortus
TheRover
Heisenberg
Rockenberg
tor
Nombredeusuario
señor rosa
Invitado_Z
DarthMercury
Telekon
Floyd
KingOfSpain
Dani
Moltisanti
Jace 2.0
®Lucy Lynskey
Cotton Marcus
jackinthebox
Johnny Kashmir
unabomber
hellpatrol
Lucifer Sam
Boohan
dddazed
modes garcia
Jincho
Sean
Travis Bickle
morley
uM
Joseba
Rayo
Ripple.
Ed Wood
SuperFly
Ricky´s Appetite
deniz chet
joebatte
Carlton Banks
el barón
Slovako
clint eastwood
Seco
Kirchhoff
Arturo Bandini
Trumbo
BillyBudd
Chinaski
Eloy
coolfurillo
MR.PUNCHY
deniztek
favorite 77
Jano
Karlos
Joe Yamanaka
Zeppo
crancranc
Killer Wolf
gofio77
Barfly
96 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Mar 13 Mar 2012 - 22:10

Por cierto, Gorras, de lo último que has fusilado con tu caño Ibagaza, que por cierto me lo compré hace poco aprovechando el día sin IVA del Mediamarkt y casi lo prendo fuego porque no me dejó ver el mkv del Atlético-Granada que me bajé en roja directa y tuve que verlo en mi paralítico cerebral, hay una película que me ha llamado la atención, y de la que creo que no has dicho nada. No hablo de Repollo Man ni del aparentemente mediocre biopic de Garrincha, sino del último ataque nasal de Antonio Carmona llamado Petachment.

Veo que corren litros de alcohol en la licorería elogiando sus virtudes, incluso he leído que Carmona se abre en canal en un momento dado y recita a Poe, por dios Gorras, ese despliegue no merece más que un jinco? Petachment no es una película medicinal? no te invitaron a torrijas en tu despacho?
Barfly
Barfly

Mensajes : 14066
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por gofio77 Mar 13 Mar 2012 - 22:23

Las ultimas peliculas que has visto No-habra-paz-para-los-malvados-poster-10008273

psssssé n7

bien y tal pero tampoco para tirar voladores

Escuché que va a haber remake americano protagonizado por Stallone facepalm puede ser el descojono
gofio77
gofio77

Mensajes : 3255
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Mar 13 Mar 2012 - 23:04

cablehogue escribió:Las ultimas peliculas que has visto Tumblr_lbasmdHEid1qdezf9o1_400

Las ultimas peliculas que has visto Tumblr_m0ohuuD2aT1r3gb3zo1_400
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por crancranc Mar 13 Mar 2012 - 23:06

led zepp escribió:Las ultimas peliculas que has visto DIRECTO_A_LA_FAMA

n6

No tenía conocimiento de esto. Led, ¿es de ahora?

Esta pareja me suele hacer bastante gracia.

Tendré que buscarla.
crancranc
crancranc

Mensajes : 34779
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Mar 13 Mar 2012 - 23:28

Barfly escribió:Por cierto, Gorras, de lo último que has fusilado con tu caño Ibagaza, que por cierto me lo compré hace poco aprovechando el día sin IVA del Mediamarkt y casi lo prendo fuego porque no me dejó ver el mkv del Atlético-Granada que me bajé en roja directa y tuve que verlo en mi paralítico cerebral, hay una película que me ha llamado la atención, y de la que creo que no has dicho nada. No hablo de Repollo Man ni del aparentemente mediocre biopic de Garrincha, sino del último ataque nasal de Antonio Carmona llamado Petachment.

Veo que corren litros de alcohol en la licorería elogiando sus virtudes, incluso he leído que Carmona se abre en canal en un momento dado y recita a Poe, por dios Gorras, ese despliegue no merece más que un jinco? Petachment no es una película medicinal? no te invitaron a torrijas en tu despacho?

Randy, me soprende mucho lo del Caño, la verdad, a mí hasta la fecha no me ha dado problemas de ningun tipo con cualquier archivo y además he podido disfrutar de los cadaz vez mas numerosos matracas cuando he decidido volarme la sien con una imagen y sonido impecables, resulta cuanto menos extraño, no será Marichalar el que decidió colgar en la red la victoria de Leti? o acaso Rodríguez Menéndez decidió colaborar restregando sus cancarros y enchufando su hdmi?

En cuanto a Petachment estuve a punto de fusilar un seis, tuve mis dudas porque no cabe duda que tiene pasajes interesantes y efectivamente Carmona firma una contenida, desesperanzadora y al mismo tiempo poderosa interpretación, y se hace muy creíble, Mr. mampostería mantiene la película simplemente respirando y agitando su espolón de galera.

También cumple el fondo de la película, y esa mordaz crítica al sistema educativo, se plantean cosas, al igual que el desamparo que sufre quien busca darle cuerda al reloj, pero es algo también ciertamente trillado que se vuelve reiterativo bastante pronto, además, posteriormente comienza el recital del tópico y calzador en ciertos personajes buscando conmover de manera forzada, pero puede ser que me excediera con ese jinco, puede ser, pero un siete de nota media? Estamos de cachondeo? cuanto tiempo lleva Eddie Murphy de vacaciones?
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Zeppo Mar 13 Mar 2012 - 23:40

crancranc escribió:
led zepp escribió:Las ultimas peliculas que has visto DIRECTO_A_LA_FAMA

n6

No tenía conocimiento de esto. Led, ¿es de ahora?

Esta pareja me suele hacer bastante gracia.

Tendré que buscarla.

La descargué de Megavideo hace un año,me pareció divertida.. Very Happy
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99465
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Mar 13 Mar 2012 - 23:42

Debo añadir que hubiera aportado mayor riqueza y menor estancamiento en Petachment el incluir algun otro punto de vista que el del profesor acorralado con perfil samaritano, se echa en falta algun cabronías lanzando borradores o despellejando alumnos sin motivo, que también los hay, y a millones.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por crancranc Mar 13 Mar 2012 - 23:46

led zepp escribió:
crancranc escribió:
led zepp escribió:Las ultimas peliculas que has visto DIRECTO_A_LA_FAMA

n6

No tenía conocimiento de esto. Led, ¿es de ahora?

Esta pareja me suele hacer bastante gracia.

Tendré que buscarla.

La descargué de Megavideo hace un año,me pareció divertida.. Very Happy

Pues echaré un ojo por ahí, que echarse unas risas anda caro últimamente.

Gracias, Led Zepp.
crancranc
crancranc

Mensajes : 34779
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Mar 13 Mar 2012 - 23:47

Killer Wolf escribió:se echa en falta algun cabronías lanzando borradores o despellejando alumnos sin motivo.
Las ultimas peliculas que has visto CxTBi
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Mar 13 Mar 2012 - 23:48

Killer Wolf escribió:se echa en falta algun cabronías lanzando borradores o despellejando alumnos sin motivo.
Las ultimas peliculas que has visto QTOzc
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Zeppo Mar 13 Mar 2012 - 23:49

crancranc escribió:
led zepp escribió:
crancranc escribió:
led zepp escribió:Las ultimas peliculas que has visto DIRECTO_A_LA_FAMA

n6

No tenía conocimiento de esto. Led, ¿es de ahora?

Esta pareja me suele hacer bastante gracia.

Tendré que buscarla.

La descargué de Megavideo hace un año,me pareció divertida.. Very Happy

Pues echaré un ojo por ahí, que echarse unas risas anda caro últimamente.

Gracias, Led Zepp.

Pasarás un buen rato.. Wink
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99465
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Joe Yamanaka Miér 14 Mar 2012 - 9:24

Las ultimas peliculas que has visto Caratulademuertentrelasflores

obra maestra.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Zeppo Miér 14 Mar 2012 - 13:13

Las ultimas peliculas que has visto Hasta_donde_los_pies_me_lleven_0

n8
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99465
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Karlos Miér 14 Mar 2012 - 21:03

Las ultimas peliculas que has visto El+viejo+y+el+mar

Me ha parecido muy flojita esta adaptación de la novela de Hemingway. El abuso de la voz en off exasperante.
Karlos
Karlos

Mensajes : 6829
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Miér 14 Mar 2012 - 21:28

Las ultimas peliculas que has visto Bullhead-Michael-R.-Roskam-Matthias-Schoenaerts

...
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Miér 14 Mar 2012 - 21:49

Las ultimas peliculas que has visto Bullhead-movie-poster-2011

Interesante y opresiva propuesta por parte de Miguel Roscón que sirve para descubrir al inmenso Matías Sopazas que aquí firma una de las mayores interpretaciones físicas y mortíferas que recuerdo, en absoluto estado de gracia.

El Alfombras recibió el puñetazo en su salón y estampa un siete a cabeza toro orgulloso y viril, no me sorprende, aunque a mí hay cosas que no me han colmado, en primer lugar, la supuesta trama principal que quizás sirva de vehículo para explicar la catársis de nuestro ídolo pero que no termina de despegar del todo, además tampoco ayuda que esté todo tan embarullado en un principio, luego, la película se alarga en exceso bajo mi punto de vista y aparece mi eterno amigo el calzador sonriendo al graderío en ciertos momentos algo forzados.

Ahora bien, el inmenso poderío de Sopazas es algo inclasificable, de verdad, hay momentos en los que he-man bull prende fuego a la pantalla con su presencia y consigue llevarte a hombros, qué barbaridad, yo sufría, golpeaba y bebía con él y finalmente, he acabado aplaudiendo sus acometidas que salvan la película del descalabro y la sitúan mejor de lo que es en realidad.

Colosal Sopazas, mi reino por una sopa.

Se despide desde el Tíbet.

George Weah en manguitos.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Joe Yamanaka Miér 14 Mar 2012 - 23:37

Las ultimas peliculas que has visto DVD-2_patton_2
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Joe Yamanaka Miér 14 Mar 2012 - 23:44

Las ultimas peliculas que has visto MV5BMTUzNTc3MTU3M15BMl5BanBnXkFtZTcwMzIxNTc3NA@@._V1._SY317_

unas 3 o 4 veces por semana, y las que me quedan... Laughing
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Jano Miér 14 Mar 2012 - 23:45

Jack Casady escribió:Las ultimas peliculas que has visto MV5BMTUzNTc3MTU3M15BMl5BanBnXkFtZTcwMzIxNTc3NA@@._V1._SY317_

unas 3 o 4 veces por semana, y las que me quedan... Laughing

no puedo verlo, jack ¿qué es?
Jano
Jano

Mensajes : 31830
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Joe Yamanaka Jue 15 Mar 2012 - 9:22

Jano escribió:
Jack Casady escribió:Las ultimas peliculas que has visto MV5BMTUzNTc3MTU3M15BMl5BanBnXkFtZTcwMzIxNTc3NA@@._V1._SY317_

unas 3 o 4 veces por semana, y las que me quedan... Laughing

no puedo verlo, jack ¿qué es?

Cars 2.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Jue 15 Mar 2012 - 10:21

Las ultimas peliculas que has visto 1jeffbridgesLas ultimas peliculas que has visto 5279048patolucas2

Las ultimas peliculas que has visto Whatthe_fuck
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Jue 15 Mar 2012 - 10:46

Killer Wolf escribió:Las ultimas peliculas que has visto 1jeffbridgesLas ultimas peliculas que has visto 5279048patolucas2

Las ultimas peliculas que has visto Whatthe_fuck

Las ultimas peliculas que has visto Jeff-bridges-tron_288x288Las ultimas peliculas que has visto 3150258_f248
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12388
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Jue 15 Mar 2012 - 11:22

Las ultimas peliculas que has visto Laughing.gif2
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Jue 15 Mar 2012 - 11:26

Oye Alfombras, ¿qué te pareció el recital de Sopazas?¿Crees que estamos ante otro Tom Hardy? Ahora mismo no recuerdo un par de actores con mayor proyección, de hecho, estoy por ver Esto es la Guerra simplemente por la aparición de Petete Correa Hardy.

Por cierto, me he percatado que acabas de ver el documental de Queen, no te pareció ver lágrimas impostadas por parte de May y Taylor tras la muerte de Mr. Mostacho? A mí me crearon incertidumbre, y ya por último, ¿qué opinas de Poison y Mr. Big?
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Zeppo Jue 15 Mar 2012 - 12:10

Las ultimas peliculas que has visto 20894559

n10
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99465
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Karlos Jue 15 Mar 2012 - 19:53

Las ultimas peliculas que has visto LEl+hombre+de+paja+-+Pietro+Germi+1958

Muy buena película sobre la infidelidad de uno de mis directores italianos favoritos.

n8
Karlos
Karlos

Mensajes : 6829
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por deniztek Jue 15 Mar 2012 - 21:59

coolfurillo escribió:Las ultimas peliculas que has visto Cesar-et-rosalie_00

Estupendas interpretaciones del trío protagonista(la Schneider en especial está soberbia)en esta historia sobre un triángulo amoroso que contra lo que cabría esperar no se hace pesada en casi ningún momento.

pensaba que controlaba todas las de sautet con la diosa pero ya veo que no study

tendré que vencer el yuyu que me da el actor bernard le coq Laughing

Las ultimas peliculas que has visto Blq2

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por deniztek Jue 15 Mar 2012 - 22:00

Karlos escribió:Las ultimas peliculas que has visto LEl+hombre+de+paja+-+Pietro+Germi+1958

Muy buena película sobre la infidelidad de uno de mis directores italianos favoritos.

n8
estupendo! tengo esa peli calentando en la banda 1

coincidimos en el aprecio por este director.

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por MR.PUNCHY Jue 15 Mar 2012 - 22:02

Las ultimas peliculas que has visto Caine_mutiny_1sh

Sin ser una mala peli es claramente inferior a otras de temática similar como las dos grandes versiones de Rebelión a Bordo o Motín en el Defiant.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11334
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por coolfurillo Jue 15 Mar 2012 - 22:09

deniztek escribió:
coolfurillo escribió:Las ultimas peliculas que has visto Cesar-et-rosalie_00

Estupendas interpretaciones del trío protagonista(la Schneider en especial está soberbia)en esta historia sobre un triángulo amoroso que contra lo que cabría esperar no se hace pesada en casi ningún momento.

pensaba que controlaba todas las de sautet con la diosa pero ya veo que no study

tendré que vencer el yuyu que me da el actor bernard le coq Laughing

Las ultimas peliculas que has visto Blq2

Tranqui, está muy jovencito ahí y hace un papel muy secundario (creo que no abre la boca en toda la película Smile )
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Jano Jue 15 Mar 2012 - 22:18

Jack Casady escribió:
Jano escribió:
Jack Casady escribió:Las ultimas peliculas que has visto MV5BMTUzNTc3MTU3M15BMl5BanBnXkFtZTcwMzIxNTc3NA@@._V1._SY317_

unas 3 o 4 veces por semana, y las que me quedan... Laughing

no puedo verlo, jack ¿qué es?

Cars 2.

Laughing Laughing Laughing

la descendencia es así... al menos no le ha dado por teletubies o pocoyo... Laughing
Jano
Jano

Mensajes : 31830
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por deniztek Jue 15 Mar 2012 - 22:19

coolfurillo escribió:
deniztek escribió:
coolfurillo escribió:Las ultimas peliculas que has visto Cesar-et-rosalie_00

Estupendas interpretaciones del trío protagonista(la Schneider en especial está soberbia)en esta historia sobre un triángulo amoroso que contra lo que cabría esperar no se hace pesada en casi ningún momento.

pensaba que controlaba todas las de sautet con la diosa pero ya veo que no study

tendré que vencer el yuyu que me da el actor bernard le coq Laughing

Las ultimas peliculas que has visto Blq2

Tranqui, está muy jovencito ahí y hace un papel muy secundario (creo que no abre la boca en toda la película Smile )


cheers cheers

(oye, viendo el título en castellano al final sí que la he visto... Laughing )


Última edición por deniztek el Vie 16 Mar 2012 - 1:22, editado 1 vez

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Joe Yamanaka Jue 15 Mar 2012 - 23:11

Jano escribió:
Jack Casady escribió:
Jano escribió:
Jack Casady escribió:Las ultimas peliculas que has visto MV5BMTUzNTc3MTU3M15BMl5BanBnXkFtZTcwMzIxNTc3NA@@._V1._SY317_

unas 3 o 4 veces por semana, y las que me quedan... Laughing

no puedo verlo, jack ¿qué es?

Cars 2.

Laughing Laughing Laughing

la descendencia es así... al menos no le ha dado por teletubies o pocoyo... Laughing

esta claro...a este le gustan ahora las series o peliculas de coches o trenes con vida propia, la verdad es que algunos son graciosos pero cuando los has visto todos una y otra vez pierden todo el encanto. Laughing
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Vie 16 Mar 2012 - 1:16

Las ultimas peliculas que has visto El+salario+del+miedo


Qué barbaridad...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84100
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Vie 16 Mar 2012 - 2:51

Las ultimas peliculas que has visto Love+in+Paris+%281997%29+%28In+Hindi%29

Las ultimas peliculas que has visto Sir-bobby-robson-jose-mourinho-2-rf_17420

Las ultimas peliculas que has visto Tumblr_m0ohuuD2aT1r3gb3zo1_400Las ultimas peliculas que has visto Tumblr_m0ohuuD2aT1r3gb3zo1_400
Barfly
Barfly

Mensajes : 14066
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Chinaski Vie 16 Mar 2012 - 3:26

Eloy escribió:Las ultimas peliculas que has visto El+salario+del+miedo


Qué barbaridad...

En qué sentido?
No la conozco, vaya...
Chinaski
Chinaski

Mensajes : 5724
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por deniztek Vie 16 Mar 2012 - 3:33

coolfurillo escribió:
deniztek escribió:
coolfurillo escribió:Las ultimas peliculas que has visto Cesar-et-rosalie_00

Estupendas interpretaciones del trío protagonista(la Schneider en especial está soberbia)en esta historia sobre un triángulo amoroso que contra lo que cabría esperar no se hace pesada en casi ningún momento.

pensaba que controlaba todas las de sautet con la diosa pero ya veo que no study

tendré que vencer el yuyu que me da el actor bernard le coq Laughing

Las ultimas peliculas que has visto Blq2

Tranqui, está muy jovencito ahí y hace un papel muy secundario (creo que no abre la boca en toda la película Smile )

parece que le ha cabreado mi comentario, ya no veo a bernardo Laughing

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Vie 16 Mar 2012 - 4:59

Killer Wolf escribió:Oye Alfombras, ¿qué te pareció el recital de Sopazas?¿Crees que estamos ante otro Tom Hardy? Ahora mismo no recuerdo un par de actores con mayor proyección, de hecho, estoy por ver Esto es la Guerra simplemente por la aparición de Petete Correa Hardy.

Por cierto, me he percatado que acabas de ver el documental de Queen, no te pareció ver lágrimas impostadas por parte de May y Taylor tras la muerte de Mr. Mostacho? A mí me crearon incertidumbre, y ya por último, ¿qué opinas de Poison y Mr. Big?

Efectivamente, estamos ante un recital de cabeza buey. Esas secuencias de cabeza buey boxeando borracho de esteroides contra sus fantasmas no se olvidan, logran perturbar. No creo que estemos ante otro Tom Hardy por la sencilla razón de que cabeza buey no gozará jamás de su proyección internacional ni del juego de piernas, supongo, que, por lo que parece, Hardy está demostrando en la elección de sus papeles. De todo modos, la subida como la espuma de Hardy, a pesar del innegable carisma escénico, es sorprendente, cuanto menos, de la misma manera que lo es contemplar la media que ostenta Warrior en la licorería, una película tan disfrutable, Hardy mediante, como finalmente mediocre y deleznable. Respecto a Bullhead, mi opinión es similar a la tuya, la función se le queda un tanto diminuta a cabeza buey, pero el director sabe manejar el desasosiego en una trama innecesariamente enrevesada, y cabeza buey deja su impronta en la retina del respetable.
El documental de Queen lo vi hace unos meses pero no lucía todavía ficha en la licorería, lo he puntuado ahora, cuando lo he visto repasando tus fusilamientos. A decir verdad me decepcionó, está lejísimos de ser el documental definitivo de una banda, y menos de una como Queen, como pudieron ser el de Rush, los Ramones o los Sex Pistols, y lo grave es que lo venden así pese a no ser más que una mera producción televisiva que bien podría haber vomitado la VH1. Por supuesto que vi lágrimas impostadas, pero acudí al encuentro ya condicionado, May siempre me ha caído como el culo, lo de Taylor me sorprendió un poco más, siempre me cayó bien. Pero bueno, es hasta cierto punto comprensible, tras dos décadas transcurridas, y el empeño manifiesto e infructuoso por echar por tierra el legado de Mercury, no es algo que sorprenda a estas alturas. Esa parte de la decencia y la moral en esta cuestión la tienen ya más que sedada, y tampoco me parece algo excesivamente reprochable. De todos modos, no estamos viendo a Cornell hablar de Wood, no hay corazones abiertos aquí. Sea como sea, como repaso a la carrera de Queen es un documento más o menos digno, algo rutinario, y todo lo que sea recordar la grandeza de, junto a Elvis, el ser humano con la presencia más atronadora sobre un escenario, nunca está de más.
Y ya por último, obviamente, yo sólo hablo de mi música.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12388
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por BillyBudd Vie 16 Mar 2012 - 7:19

Chinaski escribió:
Eloy escribió:Las ultimas peliculas que has visto El+salario+del+miedo


Qué barbaridad...

En qué sentido?
No la conozco, vaya...

En el sentido, y supongo que Eloy se refiere a eso, de que es una auténtica obra maestra, un peliculón que te deja en el sitio por cómo matiene la tensión, por el trasfondo social que encierra, por la fisicidad de sus imágenes, por su fatalismo, por sus desgraciados personajes... Para mí la mejor película de Cluzot, por encima incluso de la conocida “Las Diabólicas”.
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11918
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Vie 16 Mar 2012 - 7:56

BillyBudd escribió:
Chinaski escribió:
Eloy escribió:Las ultimas peliculas que has visto El+salario+del+miedo


Qué barbaridad...

En qué sentido?
No la conozco, vaya...

En el sentido, y supongo que Eloy se refiere a eso, de que es una auténtica obra maestra, un peliculón que te deja en el sitio por cómo matiene la tensión, por el trasfondo social que encierra, por la fisicidad de sus imágenes, por su fatalismo, por sus desgraciados personajes... Para mí la mejor película de Cluzot, por encima incluso de la conocida “Las Diabólicas”.


En efecto, Billy ya lo ha dicho todo. No me he planteado si es mejor o peor que 'Las Diabólicas' (otra maravilla), pero desde luego es una de las películas más tensas, sórdidas, violentas y emocionantes que he visto nunca.

Si puedes, no lo dudes Hank, a por ella...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84100
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por coolfurillo Vie 16 Mar 2012 - 8:42

deniztek escribió:
coolfurillo escribió:
deniztek escribió:
coolfurillo escribió:Las ultimas peliculas que has visto Cesar-et-rosalie_00

Estupendas interpretaciones del trío protagonista(la Schneider en especial está soberbia)en esta historia sobre un triángulo amoroso que contra lo que cabría esperar no se hace pesada en casi ningún momento.

pensaba que controlaba todas las de sautet con la diosa pero ya veo que no study

tendré que vencer el yuyu que me da el actor bernard le coq Laughing

Las ultimas peliculas que has visto Blq2

Tranqui, está muy jovencito ahí y hace un papel muy secundario (creo que no abre la boca en toda la película Smile )


cheers cheers

(oye, viendo el título en castellano al final sí que la he visto... Laughing )

Las ultimas peliculas que has visto Kid_ballkicking_fail1
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Trumbo Vie 16 Mar 2012 - 8:47

Las ultimas peliculas que has visto Chronicle

Sorprendentemente buena.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Arturo Bandini Vie 16 Mar 2012 - 8:49

Steve Trumbo escribió:Las ultimas peliculas que has visto Chronicle

Sorprendentemente buena.

Steve.
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Trumbo Vie 16 Mar 2012 - 8:52

Arturo Bandini escribió:
Steve Trumbo escribió:Las ultimas peliculas que has visto Chronicle

Sorprendentemente buena.

Steve.

¿ No te ha gustado ? Pensaba que era una gilipollez a lo MTV o a lo Heroes , ya sabes. Y no, la peli es bastante seria y tiene un climax final cojonudo.

Hombre sin volverse locos tampoco, claro.


Última edición por Steve Trumbo el Vie 16 Mar 2012 - 8:56, editado 1 vez
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Kirchhoff Vie 16 Mar 2012 - 8:54

Steve Trumbo escribió:Las ultimas peliculas que has visto Chronicle

Sorprendentemente buena.

Pues si, bastante buena
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Arturo Bandini Vie 16 Mar 2012 - 8:57

Steve Trumbo escribió:
Arturo Bandini escribió:
Steve Trumbo escribió:Las ultimas peliculas que has visto Chronicle

Sorprendentemente buena.

Steve.

¿ No te ha gustado ? Pensaba que era una gilipollez a lo MTV, ya sabes. Y no, la peli es bastante seria y tiene un climax final cojonudo.

Hombre sin volverse locos tampoco, claro.

Yo también pienso que es una gilipolles a lo MTV, la veré o no, pero me acordaré de ella si tengo el momento Killer Wolf.
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Joe Yamanaka Vie 16 Mar 2012 - 9:00

Las ultimas peliculas que has visto Castillocielo

revisionado de yamazaki, lo mismo en un ratillo veo tambien naussica.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Vie 16 Mar 2012 - 9:03

Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto Love+in+Paris+%281997%29+%28In+Hindi%29

Las ultimas peliculas que has visto Tumblr_m0ohuuD2aT1r3gb3zo1_400Las ultimas peliculas que has visto Tumblr_m0ohuuD2aT1r3gb3zo1_400
Capuchas, de dónde la has sacado? tenemos subtitulos? Aunque ya le dabas al bisturí y hacías la danza de Viola junto a los chihuahuas tengo interés en ver tu caída libre, en la primera parte aprecié tu esfuerzo a pesar de las críticas y el personaje tenía su interés, supongo que es algo que debo ir olvidando tras la llamarada que has estampado en la licorería.

En fin, siempre quedará que has logrado recuperar tu identidad, y eso es mucho hoy en día.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Vie 16 Mar 2012 - 9:17

favorite 77 escribió:Efectivamente, estamos ante un recital de cabeza buey. Esas secuencias de cabeza buey boxeando borracho de esteroides contra sus fantasmas no se olvidan, logran perturbar. No creo que estemos ante otro Tom Hardy por la sencilla razón de que cabeza buey no gozará jamás de su proyección internacional ni del juego de piernas, supongo, que, por lo que parece, Hardy está demostrando en la elección de sus papeles. De todo modos, la subida como la espuma de Hardy, a pesar del innegable carisma escénico, es sorprendente, cuanto menos, de la misma manera que lo es contemplar la media que ostenta Warrior en la licorería, una película tan disfrutable, Hardy mediante, como finalmente mediocre y deleznable. Respecto a Bullhead, mi opinión es similar a la tuya, la función se le queda un tanto diminuta a cabeza buey, pero el director sabe manejar el desasosiego en una trama innecesariamente enrevesada, y cabeza buey deja su impronta en la retina del respetable.
El documental de Queen lo vi hace unos meses pero no lucía todavía ficha en la licorería, lo he puntuado ahora, cuando lo he visto repasando tus fusilamientos. A decir verdad me decepcionó, está lejísimos de ser el documental definitivo de una banda, y menos de una como Queen, como pudieron ser el de Rush, los Ramones o los Sex Pistols, y lo grave es que lo venden así pese a no ser más que una mera producción televisiva que bien podría haber vomitado la VH1. Por supuesto que vi lágrimas impostadas, pero acudí al encuentro ya condicionado, May siempre me ha caído como el culo, lo de Taylor me sorprendió un poco más, siempre me cayó bien. Pero bueno, es hasta cierto punto comprensible, tras dos décadas transcurridas, y el empeño manifiesto e infructuoso por echar por tierra el legado de Mercury, no es algo que sorprenda a estas alturas. Esa parte de la decencia y la moral en esta cuestión la tienen ya más que sedada, y tampoco me parece algo excesivamente reprochable. De todos modos, no estamos viendo a Cornell hablar de Wood, no hay corazones abiertos aquí. Sea como sea, como repaso a la carrera de Queen es un documento más o menos digno, algo rutinario, y todo lo que sea recordar la grandeza de, junto a Elvis, el ser humano con la presencia más atronadora sobre un escenario, nunca está de más.
Y ya por último, obviamente, yo sólo hablo de mi música.
Pues lo de Warrior es algo que se me escapa también Alfombras, no logro entender tan elevada puntuación en la licorería, una película carne de videoclub con mediocres resultados, yo decidí estampar ese jinco por el sobrecuello y las agallas de Hardy, que por otra parte tras vislumbrar su tentáculo en Bronson me percaté de que podíamos estar ante alguien de provecho con un poderío absorbente si sabe acertar en sus proyectos, luego, buscando información suya en la red tras los prometedores obuses escénicos leí que se había curtido en el teatro y se nota, vaya si se nota, otra cosa es que ahora mismo solo busque engordar la cartera, Topota Madre me mira de reojo desde hace días, pero intuyo que ni con Fele Martinez ni Correa voy a poder disfrutarla.

En cuanto a Queen coincido en tus apreciaciones, a mí me costó fusilar ese siete pero también venía en el precinto de antemano, eso sí, lo de May y Taylor me dejo con el puño apuntando al televisor, no llegaron a irritarme tanto como Billy Bob Thornton en el documental de Lemmy donde vi a un cretino integral pero casi.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Vie 16 Mar 2012 - 9:27

Y hablando de interpretaciones titánicas en películas que no están a la altura, pocos ejemplos mejores que la barbarie que acabo de contemplar a cargo de Meryl Streep en la irregular La Dama De Hierro. La película tiene su miga; reprochable, ambivalente, indecisa y con una dirección tan dubitativa y nerviosa como el reflejo que acaba arrojando sobre el personaje. Pero la interpretación de Streep es titánica, sencillamente. Uno de los Oscars femeninos más merecidos, de los últimos lustros, que puedo recordar ahora mismo, si no el que más.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12388
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.