Khanate

+19
colorista
Fast_Eddie
Rockin' Yakuza
alexstipe
abogado del metal
cortinas
Bokor
Blood
Dust N Bones !?
Hank
Señor Bolardo
Annie
copter76
Zeppo
Kupak
deniztek
sapir
Sugar Bug
Unsein16
23 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Khanate - Página 2 Empty Re: Khanate

Mensaje por copter76 Dom Dic 21 2014, 13:13

punkuboi escribió:
Hank escribió:
unsanetool16 escribió:
Hank escribió:no sé ni si atreverme, .... Smile
No lo hagas. En serio.

jeje

A tí dryuss los que te pueden molar son los Harvey milk con su mezcla de miseria, locura y espiritualidad de la América profunda.

me olvide de harvey milk cheers cheers cheers
este disco tambien lo compre en su dia...
copter76
copter76

Mensajes : 20287
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Página 2 Empty Re: Khanate

Mensaje por Unsein16 Dom Dic 21 2014, 13:14

Veo al Dubin como cualquier cosa menos poser.

He leído entrevistas y parece un tipo brillante.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Página 2 Empty Re: Khanate

Mensaje por Kupak Dom Dic 21 2014, 13:20

unsanetool16 escribió:Veo al Dubin como cualquier cosa menos poser.

He leído entrevistas y parece un tipo brillante.

Hombre, como persona puede ser el tipo más brillante e interesante del universo, digo lo de poser porque yo cuando me siento khanate no me siento de la forma en la que canta este señor y sí, analizando un poco más es que detecto un deje black metalero que conecto automáticamente con la tontería.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28770
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Página 2 Empty Re: Khanate

Mensaje por Unsein16 Dom Dic 21 2014, 13:23

Yo no veo blackmetal por ningún lado. Es psicodelia arrastrada, amordazada y sepultada.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Página 2 Empty Re: Khanate

Mensaje por Dust N Bones !? Dom Dic 21 2014, 13:26

unsanetool16 escribió:Yo no veo blackmetal por ningún lado. Es psicodelia arrastrada, amordazada y sepultada.

Yo lo veo más como un cruce entre death metal y drone arrastrado, como bien dices.
De todas formas, no sep, el primer tema me ha gustado.
El segundo me ha parecido muy similar al primero.
Si todos son así, se acaban haciendo cansinos.

Pero la voz pega con el ambiente insano que quieren crear.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Página 2 Empty Re: Khanate

Mensaje por Unsein16 Dom Dic 21 2014, 13:29

Dust N Bones !? escribió:
unsanetool16 escribió:Yo no veo blackmetal por ningún lado. Es psicodelia arrastrada, amordazada y sepultada.

Yo lo veo más como un cruce entre death metal y drone arrastrado, como bien dices.
De todas formas, no sep, el primer tema me ha gustado.
El segundo me ha parecido muy similar al primero.
Si todos son así, se acaban haciendo cansinos.

Pero la voz pega con el ambiente insano que quieren crear.
Bien por dusty


dusty> sapiro.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Página 2 Empty Re: Khanate

Mensaje por Kupak Dom Dic 21 2014, 13:29

Iba a decir otra cosa pero haced este delicioso experimento, poned estos dos youtubes a la vez, GENIALIDAD lo que emana de mis cascos!!!

fuente numero 1:

fuente numero 2:

Joder, voy a grabar algo así bajo Florido Pensil antes de que me pisen la idea jajajajaj Very Happy

Kupak
Kupak

Mensajes : 28770
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Página 2 Empty Re: Khanate

Mensaje por Dust N Bones !? Dom Dic 21 2014, 13:33

unsanetool16 escribió:
Dust N Bones !? escribió:
unsanetool16 escribió:Yo no veo blackmetal por ningún lado. Es psicodelia arrastrada, amordazada y sepultada.

Yo lo veo más como un cruce entre death metal y drone arrastrado, como bien dices.
De todas formas, no sep, el primer tema me ha gustado.
El segundo me ha parecido muy similar al primero.
Si todos son así, se acaban haciendo cansinos.

Pero la voz pega con el ambiente insano que quieren crear.
Bien por dusty


dusty> sapiro.

No le digas esas cosas que luego se enfada conmigo y me deja sin cena. What a Face
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Página 2 Empty Re: Khanate

Mensaje por Blood Dom Dic 21 2014, 13:33

Los Khanate son una puta locura, lo intenté hace un tiempo por lo de estar en hydrahead pero no cuajó, me apatece intentarlo otra vez.

Harvey milk son unos de mis preferidos.
Blood
Blood

Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Página 2 Empty Re: Khanate

Mensaje por Kupak Dom Dic 21 2014, 13:36

unsanetool16 escribió:Yo no veo blackmetal por ningún lado. Es psicodelia arrastrada, amordazada y sepultada.

Esa voz de ratilla diabólica es inequívocamente black metal tío, a mí me transmite este mensaje "soy muy malvado y muy maligno... y una ratilla". No puedo tío.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28770
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Página 2 Empty Re: Khanate

Mensaje por Unsein16 Dom Dic 21 2014, 13:39

punkuboi escribió:
unsanetool16 escribió:Yo no veo blackmetal por ningún lado. Es psicodelia arrastrada, amordazada y sepultada.

Esa voz de ratilla diabólica es inequívocamente black metal tío, a mí me transmite este mensaje "soy muy malvado y muy maligno... y una ratilla". No puedo tío.
para ti la voz de martin van drunen de asphyx es black metal?
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Página 2 Empty Re: Khanate

Mensaje por Kupak Dom Dic 21 2014, 13:39

Blood escribió:Los Khanate son una puta locura, lo intenté hace un tiempo por lo de estar en hydrahead pero no cuajó, me apatece intentarlo otra vez.

Harvey milk son unos de mis preferidos.

Es que molan un huevo estos enajenados sureños.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28770
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Página 2 Empty Re: Khanate

Mensaje por Kupak Dom Dic 21 2014, 13:50

unsanetool16 escribió:para ti la voz de martin van drunen de asphyx es black metal?

Esto?



Pues sí, bastante jebi maligna pero más en la onda de Schuldiner en sus buenos tiempos. Esto es hilar fino pero es que Schuldiner no canta en el punto maligno, el punto maligno es medio centímetro más cercano a la cavidad nasal que la voz de ratilla más metalera.

En fin, black metal o no lo que no me gusta de Khanate es la voz de ratilla maligna.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28770
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Página 2 Empty Re: Khanate

Mensaje por Unsein16 Dom Dic 21 2014, 13:54

Entendible por otro lado. Pero joder me está pareciendo incluso muy personal. Como la del diablo mike Williams. Horrorosa al principio pero adictiva después. Está sonando rotting ahora mismo , 18 putos minutos y no quiero quitarlo.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Página 2 Empty Re: Khanate

Mensaje por Unsein16 Dom Dic 21 2014, 14:06



Pa ti. Punku.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Página 2 Empty Re: Khanate

Mensaje por Kupak Dom Dic 21 2014, 14:11

unsanetool16 escribió:

Pa ti. Punku.

Guay!!!
Kupak
Kupak

Mensajes : 28770
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Página 2 Empty Re: Khanate

Mensaje por Unsein16 Dom Dic 21 2014, 17:29

Khanate - Página 2 2104-2

Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Página 2 Empty Re: Khanate

Mensaje por Blood Dom Dic 21 2014, 18:00

unsanetool16 escribió:

Pa ti. Punku.

Estais pillados, que locura es esta!
Se supone que es navidad!!!
Blood
Blood

Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Página 2 Empty Re: Khanate

Mensaje por Unsein16 Dom Dic 21 2014, 18:02

Blood escribió:
unsanetool16 escribió:

Pa ti. Punku.

Estais pillados, que locura es esta!
Se supone que es navidad!!!
Batillus de niuyork. Ese es el peor tema, me gustan bastante.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Página 2 Empty Re: Khanate

Mensaje por Bokor Dom Dic 21 2014, 18:12

Me ha sorprendido gratamente ver un topic sobre Khanate, casi estoy emocionado, joder.

Llegué a ellos porque era fan de Burning Witch, banda anterior de Dubin y O´Malley. Además, a
O´Malley ya le conocía de Sunn 0))) y a Plotkin de sus proyectos en solitario. Era un momento apasionante en el entorno de esta gente: Sunn 0)))- Khanate- Teeth of lions rule de divine

Esto va más allá de si es drone doom o lo que sea. Esto es Malignidad. Suena "Piece of quiet" y se me pone la carne de gallina desde el primer acople. Entra el riffaco, entra Dubin... "No os conozco y no tengo motivos, pero os voy a matar a todos!!!!" Very Happy

Y ya está. Eso es todo. Ayer lo comentaba unsanetool16 en otro tópic, la "puta atmósfera". Inquieta, transmite cosas. Poder. Opresión. Te llena... de podredumbre quizás, pero te llena.

"Skin goat", mi canción favorita de estos enajenados.

"I wear, a human shield"...

Me cago las patas abajo. Y ese siseo, quitad ese siseo!!!... Parecen insectos... Cerca.

Toda esa coda me parece sublime  cheers

Me siento como cuando intentas explicar el funcionamiento de algo sencillo porque veo tan obvia su grandeza, que me cuesta creer que, preocupados por el hecho de si gusta o no, no veamos que Khanate representan algo original y único. Más allá de que uno sea más o menos hábil para expresar las emociones que desata un disco en concreto  Laughing  En el fondo, no deja de ser como cuando eres fan de Wilco, Tom Petty o Van Halen y te choca que otra persona no vea absolutamente nada.

Por cierto, Me encantan Harvey Milk, pero a mí se me hacen infinitamente más pesados y agobiantes que Khanate. Y me parece natural...
Bokor
Bokor

Mensajes : 16891
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Página 2 Empty Re: Khanate

Mensaje por Unsein16 Dom Dic 21 2014, 18:37

Ya tardabas bokor...joder, justo cuando me voy.

Claro que a primeras te entran ganas de quemarlos y correr pero poco a poco vas enfermando y no quieres escuchar otra cosa.

A mi los harvey me encantan, siempre los relaciono con los melvins pero también tienen lo suyo. No me he escuchado todo pero me gustan.

El topic lo abrí en tu honor. Me quedé bastante impactado con la forma de describirlos pero una cosa te digo ; el disco de khlyst o como se llame me parece ya mi tope. Eso ya es demasiado.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Página 2 Empty Re: Khanate

Mensaje por Bokor Dom Dic 21 2014, 18:56

Con Khlyst no conecté en ningún momento y te lo dice alguien que lo escuchaba cada día pues la que era mi pareja lo tenía como tono de llamada de móvil Twisted Evil

Precisamente, en Harvey Milk me fijé porque señalaban esa relación con Melvins en una reseña de "The singles" en la mítica revista Staff. E igual, ese disco y, sobre todo, "Courtesy and good" y "Special wishes" me parecen geniales, pero no me ha dado por profundizar más. hablo en serio cuando comento que son demasiado áridos, rocosos para hacerlo  Very Happy  :

Y muchas gracias! En tu honor y para corresponderte, iba a poner algo de Melvins, pero qué diablos, estamos de fiesta  Laughing

Bokor
Bokor

Mensajes : 16891
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Página 2 Empty Re: Khanate

Mensaje por Unsein16 Dom Dic 21 2014, 19:41

Los burning witch no los he catado gracias. Y gnaw, te llenan tanto? Son lo mismo para ti?
P.d: curiosa anécdota de tu expareja......despertarse así debe ser toda una experiencia Helado Helado
p.d2: Gracias a Annie y Cortinas por descubrirme el universo paralelo. No sé si me gusta pero voy a quedarme un rato.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Página 2 Empty Re: Khanate

Mensaje por Kupak Dom Dic 21 2014, 19:56

Bokor escribió:Me siento como cuando intentas explicar el funcionamiento de algo sencillo porque veo tan obvia su grandeza, que me cuesta creer que, preocupados por el hecho de si gusta o no, no veamos que Khanate representan algo original y único. Más allá de que uno sea más o menos hábil para expresar las emociones que desata un disco en concreto  Laughing  En el fondo, no deja de ser como cuando eres fan de Wilco, Tom Petty o Van Halen y te choca que otra persona no vea absolutamente nada.

Hay varias posibilidades:
a) Ves lo que hay y no te gusta ---> los Rolling Stones, comprendo lo que gusta pero a mí no me gusta.
b) No ves lo que hay y no te gusta ---> para mí los primeros Black Crowes, no me gustan ni comprendo lo que gusta (tanto).

No sé dónde situarme con los Khanate exactamente, en un punto medio seguramente, veo lo que hay pero hay algo en concreto que no me gusta nada, el resto lo puedo comprender. Es como un bocadillo de calamares con salsa americana, me encanta el pan y los calamares pero la salsa americana me lo arruina todo y no puedo disfrutar ni del pan ni de los calamares.

La conclusión:

Spoiler:
Kupak
Kupak

Mensajes : 28770
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Página 2 Empty Re: Khanate

Mensaje por Unsein16 Dom Dic 21 2014, 20:16

Laughing Laughing Laughing

Genio y figura.
Y que te llena de los devourment? El unleash the carnivore se ha convertido en mi disco para pasear al perro. No sé lo que tiene pero es de mis discos favoritos descubierto en el foro.

Joder, cuando escuché por primera vez a gnaw lo primero que pensé es"disco punkuboi 100% colombian".
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Página 2 Empty Re: Khanate

Mensaje por Bokor Dom Dic 21 2014, 20:34

Gnaw me gustan y mucho, pero no es lo mismo. Es otra cosa y  otro momento. Salvando las distancias, es como cuando un fan de Kyuss sigue a QOTSA.

Yo llevaba mejor mi despertar con su Khlyst que ella con mi "The Wizard" de Black Sabbath ni puta idea, tú
Bokor
Bokor

Mensajes : 16891
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Página 2 Empty Re: Khanate

Mensaje por Kupak Dom Dic 21 2014, 20:57

unsanetool16 escribió:Y que te llena de los devourment?

Uffff.. complicao eh.

Lo primero que tuve que hacer para disfrutar de los Devourment fue obviar las chorradas, las letras del death metal en general y del slam en particular son 99% gilipolleces. No es que las entienda ni las haya leído pero títulos como Baby killer te dicen por donde van los tiros. Así que ni caso al mensaje textual y la empatía digamos conceptual. Hago eso mucho y es una de las razones por las que no me interesan ni las biografías, ni las entrevistas, ni los datos varios sobre miembros de grupos o discos, la música la hago mía y le doy el significado que tiene para mí aunque en realidad la intención de los músicos sea exactamente la contraria.

Una vez obviado ese tema lo que mola del Unleash the carnivore:
- Los pasajes de caos desbocado, son gente que no es cuadriculada como en muchos discos de death moderno, se dejan llevar y no les importa no estar en control en todo momento. Lo que me cansa bastante son estos grupos en los que el batería sigue la claqueta como una máquina, veánse los Origin o alguno de estos.
- Son bailongos, es casi como estar escuchando rap... me iluminaron una vez cuando me comentaron que Godflesh sonaba a hip hop negrata, no había visto la relación pero sí, me gusta el groove bailongo negrata.
- Son "conversacionales"... me invento esta palabra para decir que puedes seguir los riffs como si fuese un tío hablándote, contándote una historia. Pasa con las guitarras de Suede en el homónimo, pasa con la batería de Friday afternoon in the universe de MM&W.
- Y qué más, es como un psudoku, como todo el death metal es complicado de descifrar al principio aunque solo sea por la complicación perceptiva que supone la velocidad a la que va todo. Puedes escucharlo mil veces que no empalaga ni repite, no te sabes la historia completa, como el ok computer que tiene mil capas.

Más o menos, si se me ocurre algo más mientras lo escucho lo pongo por aquí.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28770
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Página 2 Empty Re: Khanate

Mensaje por Unsein16 Dom Dic 21 2014, 21:55

A tus pies. Cuando lo escuché por primera vez pensé irremediablemente en rap. Y coincido con lo de origin y su batería pero en gorguts no podría estar mejor. Soy muy fan del último de gorguts y la banda que se ha sacado de la manga es tremenda. Dyshrytmia son increíbles y el bajista un mounstruo. No soy muy fan de behold the arctopus ni de indricothere , ni siquiera de krallice pero el tipo es una máquina.

Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Página 2 Empty Re: Khanate

Mensaje por Unsein16 Dom Dic 21 2014, 21:56

Khanate - Página 2 ColinMarston

más a veces es menos.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Página 2 Empty Re: Khanate

Mensaje por Unsein16 Dom Dic 21 2014, 23:28

Bokor escribió:Gnaw me gustan y mucho, pero no es lo mismo. Es otra cosa y  otro momento. Salvando las distancias, es como cuando un fan de Kyuss sigue a QOTSA.

Yo llevaba mejor mi despertar con su Khlyst que ella con mi "The Wizard" de Black Sabbath ni puta idea, tú
Joder.....no sé como sería pero interesante un rato no?. Es más fácil que me toque la bono que encontrar una pareja así.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Página 2 Empty Re: Khanate

Mensaje por Bokor Dom Dic 21 2014, 23:57

La verdad es que sí, nunca he tenido tanto en común con una chica. Y sí, soy consciente de que me tocó la lotería... pero se acabó gastando  doh  No me imagino a ninguna de las que vinieron después pidiendo a Burzum en un garito o acompañándome a un concierto de Today is the day. Aunque lo cierto es que se largó a la segunda canción a fumar petas  cheers

Lo dejamos hace año y medio, pero mañana he quedado con ella y llevará orgullosa su parche de Cough y quizás la camiseta de Boris. Algunas de mis aportaciones a cambio de las muchas suyas. Todo bien, ambos rehechos y conservando una entrañable y respetuosa amistad. El drone crea un vínculo especial :Iroks:
Bokor
Bokor

Mensajes : 16891
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Página 2 Empty Re: Khanate

Mensaje por cortinas Lun Dic 22 2014, 00:18

unsanetool16 escribió:En serio.......hay fans?? Me parece la cosa más enferma que me he echado a la oreja.

Meloexpliquen.

A ver, todos los días estáis posteando en los hilos de metal, doom, sludge, etc, soltando cosas como que tal grupo (no diré nombres) representa la miseria humana, el dolor, lo angustioso, la desesperación, y patatín patatán, y cuando llega un grupo que más o menos expresa eso de verdad os achantáis y os da miedito Confused

Meloexpliquen.

cortinas
cortinas

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Página 2 Empty Re: Khanate

Mensaje por abogado del metal Lun Dic 22 2014, 00:19

Esta mierda insana mola hombre ^__^
abogado del metal
abogado del metal

Mensajes : 1685
Fecha de inscripción : 30/04/2014

https://www.thechapelmag.com

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Página 2 Empty Re: Khanate

Mensaje por Kupak Lun Dic 22 2014, 01:10

cortinas escribió:
unsanetool16 escribió:En serio.......hay fans?? Me parece la cosa más enferma que me he echado a la oreja.

Meloexpliquen.

A ver, todos los días estáis posteando en los hilos de metal, doom, sludge, etc, soltando cosas como que tal grupo (no diré nombres) representa la miseria humana, el dolor, lo angustioso, la desesperación, y patatín patatán, y cuando llega un grupo que más o menos expresa eso de verdad os achantáis y os da miedito  Confused  

Meloexpliquen.


Yo te lo explico pero ya lo sabes curtains, la miseria tiene múltiples facetas y la expresión "de verdad" es problemática porque tan verdadera y real es la miseria de Bombraid en su Destinations como la de Halo en Gods of sound como la de Khanate. Hay variedad de sabores entre los que elegir.

Yo creo que me quedo con 4 modelos:
1. Miseria+instinto de supervivencia = Bombraid, Detestation...
2. Miseria+transcendencia = Neurosis, Harvey Milk...
3. Miseria+anulación de los sentimientos = Absolutego, Halo...
4. Miseria+bailable = Streetcleaner...

... vale que esto no es del todo así de claro pero por poner ilustraciones y tal.


Kupak
Kupak

Mensajes : 28770
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Página 2 Empty Re: Khanate

Mensaje por Unsein16 Lun Dic 22 2014, 07:42

cortinas escribió:
unsanetool16 escribió:En serio.......hay fans?? Me parece la cosa más enferma que me he echado a la oreja.

Meloexpliquen.

A ver, todos los días estáis posteando en los hilos de metal, doom, sludge, etc, soltando cosas como que tal grupo (no diré nombres) representa la miseria humana, el dolor, lo angustioso, la desesperación, y patatín patatán, y cuando llega un grupo que más o menos expresa eso de verdad os achantáis y os da miedito  Confused  

Meloexpliquen.

Miseria humana? No sé, en mi caso posteo los que me gustan como suenan, supongo que con alguno utilizaría esa expresión pero desde que gnaw se pasó por mis oidos y luego khanate fue cuando dije que realmente me inquietaban. La última vez que sentí estar ante algo así fue hace años con el filth de los Swans.
No puedes esperar que los asimile tan rápido y sí, me da miedito pero me gusta pasar miedito.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Página 2 Empty Re: Khanate

Mensaje por Unsein16 Lun Dic 22 2014, 07:44

Bokor escribió:La verdad es que sí, nunca he tenido tanto en común con una chica. Y sí, soy consciente de que me tocó la lotería... pero se acabó gastando  doh  No me imagino a ninguna de las que vinieron después pidiendo a Burzum en un garito o acompañándome a un concierto de Today is the day. Aunque lo cierto es que se largó a la segunda canción a fumar petas  cheers

Lo dejamos hace año y medio, pero mañana he quedado con ella y llevará orgullosa su parche de Cough y quizás la camiseta de Boris. Algunas de mis aportaciones a cambio de las muchas suyas. Todo bien, ambos rehechos y conservando una entrañable y respetuosa amistad. El drone crea un vínculo especial :Iroks:
Laughing
me alegro que haya acabado bien.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Página 2 Empty Re: Khanate

Mensaje por cortinas Lun Dic 22 2014, 10:14

unsanetool16 escribió:
cortinas escribió:
unsanetool16 escribió:En serio.......hay fans?? Me parece la cosa más enferma que me he echado a la oreja.

Meloexpliquen.

A ver, todos los días estáis posteando en los hilos de metal, doom, sludge, etc, soltando cosas como que tal grupo (no diré nombres) representa la miseria humana, el dolor, lo angustioso, la desesperación, y patatín patatán, y cuando llega un grupo que más o menos expresa eso de verdad os achantáis y os da miedito  Confused  

Meloexpliquen.

Miseria humana? No sé, en mi caso posteo los que me gustan como suenan, supongo que con alguno utilizaría esa expresión pero desde que gnaw se pasó por mis oidos y luego khanate fue cuando dije que realmente me inquietaban. La última vez que sentí estar ante algo así fue hace años con el filth de los Swans.
No puedes esperar que los asimile tan rápido y sí, me da miedito pero me gusta pasar miedito.

Unsane, me refería a ti en concreto, sueles utilizar a menudo ese tipo de epítetos cuando hablas de estas bandas: enfermos, miseria, miedo, angustia,...
Porque cuando escuchas sludge y estas cosas que te molan supongo que es lo que buscas y lo que buscan esas bandas, ¿no?
Discos como los de Khanate o el "Sadness Will Prevail" de Today is the Day o el "Guts Of A Virgin" de Painkiller te lo ofrecen, dentro de unos parametros considerados más o menos metal. Hacen que otras bandas como Architect Of The Pelican suenen a formularias.

Pero vamos, a tenor de lo que deduzco de tus contradictorios mensajes, en realidad te gustan. Lo que pasa es que creo que te está costando encajarlo y catalogarlo y eso te puede producir cierto rechazo.
Lo superarás Twisted Evil  What a Face  What a Face  Twisted Evil
cortinas
cortinas

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Página 2 Empty Re: Khanate

Mensaje por cortinas Lun Dic 22 2014, 10:25

punkuboi escribió:
cortinas escribió:
unsanetool16 escribió:En serio.......hay fans?? Me parece la cosa más enferma que me he echado a la oreja.

Meloexpliquen.

A ver, todos los días estáis posteando en los hilos de metal, doom, sludge, etc, soltando cosas como que tal grupo (no diré nombres) representa la miseria humana, el dolor, lo angustioso, la desesperación, y patatín patatán, y cuando llega un grupo que más o menos expresa eso de verdad os achantáis y os da miedito  Confused  

Meloexpliquen.


Yo te lo explico pero ya lo sabes curtains, la miseria tiene múltiples facetas y la expresión "de verdad" es problemática porque tan verdadera y real es la miseria de Bombraid en su Destinations como la de Halo en Gods of sound como la de Khanate. Hay variedad de sabores entre los que elegir.

Yo creo que me quedo con 4 modelos:
1. Miseria+instinto de supervivencia = Bombraid, Detestation...
2. Miseria+transcendencia = Neurosis, Harvey Milk...
3. Miseria+anulación de los sentimientos = Absolutego, Halo...
4. Miseria+bailable = Streetcleaner...

... vale que esto no es del todo así de claro pero por poner ilustraciones y tal.



Yo me quedo con un modelo, tan subjetivo como los tuyos:
Si la música que suena esta viva, me la creo, entonces me gusta.
cortinas
cortinas

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Página 2 Empty Re: Khanate

Mensaje por Unsein16 Lun Dic 22 2014, 10:36

cortinas escribió:
unsanetool16 escribió:
cortinas escribió:
unsanetool16 escribió:En serio.......hay fans?? Me parece la cosa más enferma que me he echado a la oreja.

Meloexpliquen.

A ver, todos los días estáis posteando en los hilos de metal, doom, sludge, etc, soltando cosas como que tal grupo (no diré nombres) representa la miseria humana, el dolor, lo angustioso, la desesperación, y patatín patatán, y cuando llega un grupo que más o menos expresa eso de verdad os achantáis y os da miedito  Confused  

Meloexpliquen.

Miseria humana? No sé, en mi caso posteo los que me gustan como suenan, supongo que con alguno utilizaría esa expresión pero desde que gnaw se pasó por mis oidos y luego khanate fue cuando dije que realmente me inquietaban. La última vez que sentí estar ante algo así fue hace años con el filth de los Swans.
No puedes esperar que los asimile tan rápido y sí, me da miedito pero me gusta pasar miedito.

Unsane, me refería a ti en concreto, sueles utilizar a menudo ese tipo de epítetos cuando hablas de estas bandas: enfermos, miseria, miedo, angustia,...
Porque cuando escuchas sludge y estas cosas que te molan supongo que es lo que buscas y lo que buscan esas bandas, ¿no?
Discos como los de Khanate o el "Sadness Will Prevail" de Today is the Day o el "Guts Of A Virgin" de Painkiller te lo ofrecen, dentro de unos parametros considerados más o menos metal. Hacen que otras bandas como Architect Of The Pelican suenen a formularias.

Pero vamos, a tenor de lo que deduzco de tus contradictorios mensajes, en realidad te gustan. Lo que pasa es que creo que te está costando encajarlo y catalogarlo y eso te puede producir cierto rechazo.
Lo superarás Twisted Evil  What a Face  What a Face  Twisted Evil
Laughing Laughing
Lo sé. Soy muy flipado cuando hablo de bandas pero ya te digo que lo último que busco es catalogar a bandas. Lo pongo por si alguien siente curiosidad y podemos hablar de tal o cual grupo que me está gustando mucho.
Que si en realidad me gustan khanate? No lo sé. Esto es algo que me llama poderosamente la atención y no quiero borrarlos de un plumazo. Creo que merecen tener paciencia y escucharlos atentamente.
Me gusta tener sus discos en el reproductor, el click puede venir cualquier día. Me ha pasado muchas veces, incluso sin petas.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Página 2 Empty Re: Khanate

Mensaje por Unsein16 Lun Dic 22 2014, 10:38

Además lo de enfermo es casi una broma personal soundista aunque supongo que eso te suena lejano. Gracias por tus recomendaciones, cuando te plazca espero más.

Pero por favor no me relaciones con mota ni pelican ni isis ni ese palo, me gusta el primer material de isis y ya. Estoy muy lejos de esas coordenadas salvo Minsk, que me encantan.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Página 2 Empty Re: Khanate

Mensaje por Kupak Mar Dic 23 2014, 01:51

cortinas escribió:Yo me quedo con un modelo, tan subjetivo como los tuyos:
Si la música que suena esta viva, me la creo, entonces me gusta.

Le estoy dando vueltas a esto, nunca lo había visto así, siempre tendemos a pensar en terminos de "talento" pero es interesante eso de verlo bajo el foco de si tiene vida o no. Talento tiene mucha gente y los hay también con talento pero sin vida.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28770
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Página 2 Empty Re: Khanate

Mensaje por Unsein16 Mar Dic 23 2014, 07:46

Bokor escribió:Me ha sorprendido gratamente ver un topic sobre Khanate, casi estoy emocionado, joder.

Llegué a ellos porque era fan de Burning Witch, banda anterior de Dubin y O´Malley. Además, a
O´Malley ya le conocía de Sunn 0))) y a Plotkin de sus proyectos en solitario. Era un momento apasionante en el entorno de esta gente: Sunn 0)))- Khanate- Teeth of lions rule de divine

Esto va más allá de si es drone doom o lo que sea. Esto es Malignidad. Suena "Piece of quiet" y se me pone la carne de gallina desde el primer acople. Entra el riffaco, entra Dubin... "No os conozco y no tengo motivos, pero os voy a matar a todos!!!!" Very Happy

Y ya está. Eso es todo. Ayer lo comentaba unsanetool16 en otro tópic, la "puta atmósfera". Inquieta, transmite cosas. Poder. Opresión. Te llena... de podredumbre quizás, pero te llena.

"Skin goat", mi canción favorita de estos enajenados.

"I wear, a human shield"...

Me cago las patas abajo. Y ese siseo, quitad ese siseo!!!... Parecen insectos... Cerca.

Toda esa coda me parece sublime  cheers

Me siento como cuando intentas explicar el funcionamiento de algo sencillo porque veo tan obvia su grandeza, que me cuesta creer que, preocupados por el hecho de si gusta o no, no veamos que Khanate representan algo original y único. Más allá de que uno sea más o menos hábil para expresar las emociones que desata un disco en concreto  Laughing  En el fondo, no deja de ser como cuando eres fan de Wilco, Tom Petty o Van Halen y te choca que otra persona no vea absolutamente nada.

Por cierto, Me encantan Harvey Milk, pero a mí se me hacen infinitamente más pesados y agobiantes que Khanate. Y me parece natural...
No

Sshh..ssshhh....sssshhh.

Me dice que no grite, me oprime para que no grite. Ese tema en concreto me.......impresiona.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Página 2 Empty Re: Khanate

Mensaje por Bokor Mar Dic 23 2014, 10:07

No sentí nada comparable hasta "Rethoric of no" de Indian. Debe ser lo más cercano a sentir el síndrome de Mongellons. Putas sinestesias.
Bokor
Bokor

Mensajes : 16891
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Página 2 Empty Re: Khanate

Mensaje por Kupak Mar Dic 23 2014, 10:46

Bokor escribió:Por cierto, Me encantan Harvey Milk, pero a mí se me hacen infinitamente más pesados y agobiantes que Khanate. Y me parece natural...

Curioso porque a mí Harvey Milk me suena a buena gente que ha perdido la cabeza.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28770
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Página 2 Empty Re: Khanate

Mensaje por Unsein16 Mar Dic 23 2014, 12:22

Bokor escribió:No sentí nada comparable hasta "Rethoric of no" de Indian. Debe ser lo más cercano a sentir el síndrome de Mongellons. Putas sinestesias.
No podría sonar de otra manera ni con otra voz. Es un tema simplemente absorbente, a partir del minuto 2:20 se transforma en algo sumamente único donde todo encaja. Me encanta definitivamente este tema. Llamenme gafapasta o lo que quieran. Esto sí que es Atmospheric sludge.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Página 2 Empty Re: Khanate

Mensaje por Kupak Mar Dic 23 2014, 12:34

punkuboi escribió:Iba a decir otra cosa pero haced este delicioso experimento, poned estos dos youtubes a la vez, GENIALIDAD lo que emana de mis cascos!!!

fuente numero 1:

fuente numero 2:

Joder, voy a grabar algo así bajo Florido Pensil antes de que me pisen la idea jajajajaj Very Happy


music music music

Manjar divino.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28770
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Página 2 Empty Re: Khanate

Mensaje por Hank Mar Dic 23 2014, 13:34

Bokor, siempre he pensado que el tipo de chica que describes, directamente, no existe
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Página 2 Empty Re: Khanate

Mensaje por Bokor Mar Dic 23 2014, 15:41

Haberlas haylas, como dicen en mi tierra, pero siempre pensé que se iban con otros Wink

Nah, tuve suerte, he tomado conciencia cuando, tras ella, he dado con fans de El canto del loco o pop piruletero. Pero bueno, no todo es música.

Bokor
Bokor

Mensajes : 16891
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Página 2 Empty Re: Khanate

Mensaje por Bokor Mar Dic 23 2014, 15:46

También tenía sus contras: el viking metal o como se llame lo que hacen bandas como Korpiklaani o Fintroll. Cuando me daba el coñazo con ellas, daba brincos a su alrededor silbando y haciendo pedorretas con las axilas...Rolling Eyes... lo que me hace pensar en cómo fue capaz de aguantarme tres años cheers
Bokor
Bokor

Mensajes : 16891
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Página 2 Empty Re: Khanate

Mensaje por Unsein16 Mar Dic 23 2014, 16:28

Laughing Laughing Laughing
Viking metal....joder, uno se hace viejo......
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.