RESURRECTION FEST 2015

+72
lander151
torosentado
Sugar Bug
alarbar
Sitinho
salchi
martingrao
Vilches
Muzak
mayor7
MGSDCREW
Señor Bolardo
watts
Bar Biquernes
rebellion
Notarino
GarC/DC
Sergiustg
total_13
KILLER
Bela Lugosi's dad
Pro-Noise
Rock and Roll to Death
armored
poso
quakto
modes garcia
danitoledo
binladiya
Drakixx
unabomber
filipusIV
Resurrection_Fest
BeadyWho?
Dj Crust
rearviewmirror
speedy
Clairvoyant
javi clemente
Wario
eskoriez
señor rosa
abogado del metal
Hank
kirenenko
Sean
hellpatrol
Godofredo
Bon_Scott
kraneo
Ciclóncósmico
henchman
BONZO
McLovin
reznorita
copter76
El Puto Fary
Celis
ruso
rechi or die
j. cash
Bulltako
alflames
F
Yomis
xupis
xailor
Breath
Elephant Man
Evolardo
Harryson
bertt
76 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

RESURRECTION FEST 2015 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2015

Mensaje por binladiya Jue 18 Dic 2014 - 0:31

unabomber escribió:
binladiya escribió:
ruso escribió:
binladiya escribió:Por otro lado, ¿soy el único que no encuentra a Kadavar en el cartel?
Estan entre Cannibal y D.R.I. La cosa esa con triangulitos es su logo/nombre.

Ah gracias, se me pasaba ese por alto, y llevaba un rato analizando el cartel Suspect

De todos modos, puta manía que tienen los grupos de poner logos que no se entiende nada (claro que la mayoría son de metal extremo, a la derecha hay otro que parece un jeroglífico scratch )
Heaven Shall Burn?

Laughing Laughing  Laughing

Doctor livingston? Supongo.
binladiya
binladiya

Mensajes : 19988
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2015 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2015

Mensaje por binladiya Jue 18 Dic 2014 - 0:32

dvdczsz escribió:Es la estética de cada estilo de metal. Por cierto, comienzo a especular: ¿Se sabe algo de Rise Against? xD

Apuesto a que será el tercer cabezón (o por lo memod seguro que lo intentarán, están a tiro fácil).
binladiya
binladiya

Mensajes : 19988
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2015 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2015

Mensaje por xupis Jue 18 Dic 2014 - 0:35

binladiya escribió:
dvdczsz escribió:Es la estética de cada estilo de metal. Por cierto, comienzo a especular: ¿Se sabe algo de Rise Against? xD

Apuesto a que será el tercer cabezón (o por lo memod seguro que lo intentarán,  están a tiro fácil).
Yo creo que si hay dinero tras navidades habrá pelea BBK-Resu por ellos, aunque ahí en NYT supongo que tendréis mejor información. Ojalá los confirmen porque Korn como cabeza se me queda algo corto aunque toquen el primer disco.
xupis
xupis

Mensajes : 7062
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2015 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2015

Mensaje por unabomber Jue 18 Dic 2014 - 0:36

binladiya escribió:
unabomber escribió:
binladiya escribió:
ruso escribió:
binladiya escribió:Por otro lado, ¿soy el único que no encuentra a Kadavar en el cartel?
Estan entre Cannibal y D.R.I. La cosa esa con triangulitos es su logo/nombre.

Ah gracias, se me pasaba ese por alto, y llevaba un rato analizando el cartel Suspect

De todos modos, puta manía que tienen los grupos de poner logos que no se entiende nada (claro que la mayoría son de metal extremo, a la derecha hay otro que parece un jeroglífico scratch )
Heaven Shall Burn?

Laughing Laughing  Laughing

Doctor livingston? Supongo.

Smile
unabomber
unabomber

Mensajes : 2574
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2015 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2015

Mensaje por j. cash Jue 18 Dic 2014 - 0:38

Yo no creo que Refused sean cabezas de cartel, estaran en una segunda linea potente y de momento los han colocado ahi, me pega que todavia nos vamos a llevar algunas sorpresas positivas..

Mis apuestas de cabezas eran Rancid y Anthrax, como loso dos ya no van a poder ser si pudiera me quedaria con los primeros de largo.

A mi el cartel me gusta en lineas generales, es decir hay unas docena de grupos que me veo muy a gusto algunos de ellos me gustas bastante o mucho, quizas en general el de los ultimos dos años me gustó mas pero creo que aun habrá cosas interesantes.

Y digo lo mismo de siempre, a mi este festi con que me gusten mucho media docena de bandas y me interese ver a otra media docena ya me doy por mas que satisfecho, el ambiente, la organización, el pueblo y el buen rollo que en general se respira hacen el resto como para que me compense ir.

Tambien es cierto que vivo a menos de 200 km, pero a otros festivales no iria aunque tocaran en la puerta de mi casa. BBK o FIB por poner un ejemplo.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7728
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2015 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2015

Mensaje por xupis Jue 18 Dic 2014 - 0:43

j. cash escribió:Yo no creo que Refused sean cabezas de cartel, estaran en una segunda linea potente y de momento los han colocado ahi, me pega que todavia nos vamos a llevar algunas sorpresas positivas..

Mis apuestas de cabezas eran Rancid y Anthrax, como loso dos ya no van a poder ser si pudiera me quedaria con los primeros de largo.

A mi el cartel me gusta en lineas generales, es decir hay unas docena de grupos que me veo muy a gusto algunos de ellos me gustas bastante o mucho, quizas en general el de los ultimos dos años me gustó mas pero creo que aun habrá cosas interesantes.

Y digo lo mismo de siempre, a mi este festi con que me gusten mucho media docena de bandas y me interese ver a otra media docena ya me doy por mas que satisfecho, el ambiente, la organización, el pueblo y el buen rollo que en general se respira hacen el resto como para que me compense ir.

Tambien es cierto que vivo a menos de 200 km, pero a otros festivales no iria aunque tocaran en la puerta de mi casa. BBK o FIB por poner un ejemplo.
 Arrow Arrow   

Yo compro todos los años el bono en cuanto sale solo por la excusa de ir a Viveiro y el ambiente. Siempre sé que del cartel habrá buenos grupos que me guste ver, pero la experiencia es muy clave sin duda.


Última edición por dvdczsz el Jue 18 Dic 2014 - 0:43, editado 1 vez
xupis
xupis

Mensajes : 7062
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2015 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2015

Mensaje por binladiya Jue 18 Dic 2014 - 0:43

dvdczsz escribió:
binladiya escribió:
dvdczsz escribió:Es la estética de cada estilo de metal. Por cierto, comienzo a especular: ¿Se sabe algo de Rise Against? xD

Apuesto a que será el tercer cabezón (o por lo memod seguro que lo intentarán,  están a tiro fácil).
Yo creo que si hay dinero tras navidades habrá pelea BBK-Resu por ellos, aunque ahí en NYT supongo que tendréis mejor información. Ojalá los confirmen porque Korn como cabeza se me queda algo corto aunque toquen el primer disco.

Estamos trabajando en ello. Pronto tendréis noticias.
binladiya
binladiya

Mensajes : 19988
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2015 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2015

Mensaje por Drakixx Jue 18 Dic 2014 - 0:47

Tan pros son los Rise Against para ir de cabezones? Conozco cosas de ellos pero tampoco me parecen como para ponerlos en primera línea.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21150
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2015 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2015

Mensaje por Sean Jue 18 Dic 2014 - 0:50

En España han agotado las pocas veces que han venido. En USA lo parten. A nivel musical cada vez son peores y no son capaces de hacer un buen directo, pero deben de llevar la hostia de gente.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2015 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2015

Mensaje por binladiya Jue 18 Dic 2014 - 0:50

There was a Drakixx escribió:Tan pros son los Rise Against para ir de cabezones? Conozco cosas de ellos pero tampoco me parecen como para ponerlos en primera línea.

Yo creo que están bbastante consolidados para ello.
binladiya
binladiya

Mensajes : 19988
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2015 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2015

Mensaje por xupis Jue 18 Dic 2014 - 0:51

binladiya escribió:
There was a Drakixx escribió:Tan pros son los Rise Against para ir de cabezones? Conozco cosas de ellos pero tampoco me parecen como para ponerlos en primera línea.

Yo creo que están bbastante consolidados para ello.
En caché sin duda. A mí personalmente el último disco me ha decepcionado bastante y en directo suelen ser muy irregulares, pero los primeros discos es que son crema pura, solo por eso merece la pena verlos.
xupis
xupis

Mensajes : 7062
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2015 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2015

Mensaje por Sean Jue 18 Dic 2014 - 0:52

Si traen a Rise Against que sea como Korn y vengan tocando el Revolutiones per Minute. Un repertorio basado en su última discografía me disuade hasta a mi que soy ultrafan.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2015 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2015

Mensaje por Drakixx Jue 18 Dic 2014 - 0:56

Sean escribió:En España han agotado las pocas veces que han venido. En USA lo parten. A nivel musical cada vez son peores y no son capaces de hacer un buen directo, pero deben de llevar la hostia de gente.

La verdad que sus últimos discos no me dijeron nada.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21150
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2015 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2015

Mensaje por modes garcia Jue 18 Dic 2014 - 0:59

una pena que no vengan ANTHRAX
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2015 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2015

Mensaje por binladiya Jue 18 Dic 2014 - 0:59

There was a Drakixx escribió:
Sean escribió:En España han agotado las pocas veces que han venido. En USA lo parten. A nivel musical cada vez son peores y no son capaces de hacer un buen directo, pero deben de llevar la hostia de gente.

La verdad que sus últimos discos no me dijeron nada.

Y en directo son malis a rabiar. Dos veces lis he visto y muy mal, la verdad. Ojo queven disco me molan.

Por cierto, el cantante no es un poco pablo motos?
binladiya
binladiya

Mensajes : 19988
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2015 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2015

Mensaje por j. cash Jue 18 Dic 2014 - 1:09

modes garcia escribió:una pena que no vengan ANTHRAX

Quedan 20 bandas por confirmar aun y supongo que entre ellos habra un cabeza, dudo mucho que Refused lo sea.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7728
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2015 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2015

Mensaje por Bon_Scott Jue 18 Dic 2014 - 1:26

No sé que presupuesto manejan pero supongo que andarán detrás de Slipknot para cerrarlo con fecha única. Está encabezando todos los festis y a falta de confirmarse el Sonisphere sería llevarse el gato al agua (el lugar más cercano donde actuan hasta ahora es en Hellfest). Hardcoretas y metaleros contentos y aforo de entre 20000 y 25000 asegurado. Esa es otra no sé con qué capacidad de aforo jugarán.
Bon_Scott
Bon_Scott

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 17/06/2014

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2015 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2015

Mensaje por xupis Jue 18 Dic 2014 - 1:28

Bon_Scott escribió:No sé que presupuesto manejan pero supongo que andarán detrás de Slipknot para cerrarlo con fecha única. Está encabezando todos los festis y a falta de confirmarse el Sonisphere sería llevarse el gato al agua (el lugar más cercano donde actuan hasta ahora es en Hellfest). Hardcoretas y metaleros contentos y aforo de entre 20000 y 25000 asegurado. Esa es otra no sé con qué capacidad de aforo jugarán.
Yo creo que algo tan comercial no encaja en el Resu viendo que ya han confirmado a Korn, que contenta a esos que dices.
xupis
xupis

Mensajes : 7062
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2015 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2015

Mensaje por señor rosa Jue 18 Dic 2014 - 1:29

a mi rise against en el bbk live me gustaron pese al pésimo sonido. Creo que soy el único.
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24505
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2015 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2015

Mensaje por binladiya Jue 18 Dic 2014 - 1:31

señor rosa escribió:a mi rise against en el bbk live me gustaron pese al pésimo sonido. Creo que soy el único.

Shocked
binladiya
binladiya

Mensajes : 19988
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2015 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2015

Mensaje por quakto Jue 18 Dic 2014 - 1:46

binladiya escribió:
señor rosa escribió:a mi rise against en el bbk live me gustaron pese al pésimo sonido. Creo que soy el único.

Shocked

Dos veces les vi en al riviera en madrid, la primera bien disfrute porque les tenía ganas, la segunda entre la mierda sonido y que en directo son muy irregulares....pos acabe desencantado!
quakto
quakto

Mensajes : 4919
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2015 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2015

Mensaje por Sean Jue 18 Dic 2014 - 2:01

quakto escribió:
binladiya escribió:
señor rosa escribió:a mi rise against en el bbk live me gustaron pese al pésimo sonido. Creo que soy el único.

Shocked

Dos veces les vi en al riviera en madrid, la primera bien disfrute porque les tenía ganas, la segunda entre la mierda sonido y que en directo son muy irregulares....pos acabe desencantado!

Estuve casi todo el concierto en el centro, en la mesa, y luego unos temas en un lado y unos temas en el otro. Creo recordar que era el lado izquierdo en el que le tenías que echar imaginación, pero vamos, en ninguno de los tres sitios llegue a escucharles bien.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2015 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2015

Mensaje por poso Jue 18 Dic 2014 - 2:04

La verdad que en directo no son la hostia, pero aún así me lo pasé como un enano en aquel concierto Rico Rico
poso
poso

Mensajes : 1479
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2015 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2015

Mensaje por Breath Jue 18 Dic 2014 - 3:12

El que espere que Korn tocando el primer disco no sean cabeza, ni Refused, que vaya quitándoselo de la cabeza porque lo van a ser. No os imaginais lo que significan los suecos para la gente del ambiente, son como la piedra filosofal. Y aparte cobran como un cabeza de cartel, o eso se decía cuando vinieron al Primavera. Si hay un grupo que pueda bajarse de la primera línea serán Motorhead.
Breath
Breath

Mensajes : 25732
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2015 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2015

Mensaje por copter76 Jue 18 Dic 2014 - 9:07

vi a korn con su segundo disco en la riviera (con incubus de teloneros) y se salieron
supongo que verlos tocando su primer disco va a ser una experiencia similar
refused seran la caña que sean, pero tampoco los veo de cabezas, lo seran si no hay nada mejor
el cartel a quedado cojonudo y muy equilibrado, y el precio de oferta por ver a todo eso es simplemente acojonante
copter76
copter76

Mensajes : 20302
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2015 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2015

Mensaje por Hank Jue 18 Dic 2014 - 9:12

modes garcia escribió:una pena que no vengan ANTHRAX

yo creo que falta confirmar lo mejor, ..... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2015 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2015

Mensaje por xupis Jue 18 Dic 2014 - 10:33

Breath escribió:El que espere que Korn tocando el primer disco no sean cabeza, ni Refused, que vaya quitándoselo de la cabeza porque lo van a ser. No os imaginais lo que significan los suecos para la gente del ambiente, son como la piedra filosofal. Y aparte cobran como un cabeza de cartel, o eso se decía cuando vinieron al Primavera. Si hay un grupo que pueda bajarse de la primera línea serán Motorhead.
Hombre no sé, el año pasado vinieron Gojira sin ser cabezas ni mucho menos y personalmente me parecen más grupo que Korn. Otra cosa es el caché y eso, pero no veo a Motorhead cayendo de arriba antes que ellos desde luego.
xupis
xupis

Mensajes : 7062
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2015 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2015

Mensaje por Hank Jue 18 Dic 2014 - 10:36

yo solo pienso en el pulpo y en otras excitantes cosas, .... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2015 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2015

Mensaje por Bulltako Jue 18 Dic 2014 - 10:38

Hank escribió:yo solo pienso en el pulpo y en otras excitantes cosas, .... Smile

RESURRECTION FEST 2015 - Página 4 4pkHagR
Bulltako
Bulltako

Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 29/10/2012

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2015 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2015

Mensaje por Bulltako Jue 18 Dic 2014 - 10:44

Los cabezas de cartel + segundos espadas tendrán que depender del caché y el aforo del festi, no???
Si traes un cabeza muy gordo, no te entra la peña en Viveiro...
Si traes un cabeza no exagerado y un segundo de un nivel más que aceptable, para Viveiro es más que suficiente...
Motorhead, Slayer, Anthrax o ahora mismo Korn, están en esa liga.
Bulltako
Bulltako

Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 29/10/2012

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2015 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2015

Mensaje por Breath Jue 18 Dic 2014 - 13:25

dvdczsz escribió:
Breath escribió:El que espere que Korn tocando el primer disco no sean cabeza, ni Refused, que vaya quitándoselo de la cabeza porque lo van a ser. No os imaginais lo que significan los suecos para la gente del ambiente, son como la piedra filosofal. Y aparte cobran como un cabeza de cartel, o eso se decía cuando vinieron al Primavera. Si hay un grupo que pueda bajarse de la primera línea serán Motorhead.
Hombre no sé, el año pasado vinieron Gojira sin ser cabezas ni mucho menos y personalmente me parecen más grupo que Korn. Otra cosa es el caché y eso, pero no veo a Motorhead cayendo de arriba antes que ellos desde luego.

Que Gojira hoy día estén más en boga y hagan algo mejor que Korn no quita que los americanos sean una banda histórica que viene a tocar entero su primer disco, uno de los más influyentes del metal, se quiera o no, aunque estén en horas bajas. Históricamente la comparación Gojira-Korn es como comparar a dios con un gitano.

Coño, que ya sé que no es lo que importa, pero es que esa gente ha vendido millones de discos. MILLONES. Para mí tener la oportunidad de verles tocar Faget, Shoots and Ladders o Clown es uno de los grandes alicientes del festival, porque no les he visto nunca, y como a mí le pasa a mucha más gente de la que se pueda pensar.

Motorhead están por debajo suya y de Refused, al menos así lo veo yo, y bastante claramente. Los suecos en el Primavera lo petaron, tanto de gente como de calidad de concierto, Motorhead vienen cada 4 días y no tienen el mismo poder de convocatoria, creo, al menos no provocan la misma excitación, aunque sólo sea por estar muy vistos.
Breath
Breath

Mensajes : 25732
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2015 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2015

Mensaje por BeadyWho? Jue 18 Dic 2014 - 13:32

Motorhead no vienen desde 2011. Cuatro años después. Y además seguramente sea una de las últimas veces que los veamos por aquí, estando Lemmy como está.
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensajes : 10156
Fecha de inscripción : 18/11/2011

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2015 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2015

Mensaje por Hank Jue 18 Dic 2014 - 13:36

Breath escribió:
dvdczsz escribió:
Breath escribió:El que espere que Korn tocando el primer disco no sean cabeza, ni Refused, que vaya quitándoselo de la cabeza porque lo van a ser. No os imaginais lo que significan los suecos para la gente del ambiente, son como la piedra filosofal. Y aparte cobran como un cabeza de cartel, o eso se decía cuando vinieron al Primavera. Si hay un grupo que pueda bajarse de la primera línea serán Motorhead.
Hombre no sé, el año pasado vinieron Gojira sin ser cabezas ni mucho menos y personalmente me parecen más grupo que Korn. Otra cosa es el caché y eso, pero no veo a Motorhead cayendo de arriba antes que ellos desde luego.

Que Gojira hoy día estén más en boga y hagan algo mejor que Korn no quita que los americanos sean una banda histórica que viene a tocar entero su primer disco, uno de los más influyentes del metal, se quiera o no, aunque estén en horas bajas. Históricamente la comparación Gojira-Korn es como comparar a dios con un gitano.

Coño, que ya sé que no es lo que importa, pero es que esa gente ha vendido millones de discos. MILLONES. Para mí tener la oportunidad de verles tocar Faget, Shoots and Ladders o Clown es uno de los grandes alicientes del festival, porque no les he visto nunca, y como a mí le pasa a mucha más gente de la que se pueda pensar.

Motorhead están por debajo suya y de Refused, al menos así lo veo yo, y bastante claramente. Los suecos en el Primavera lo petaron, tanto de gente como de calidad de concierto, Motorhead vienen cada 4 días y no tienen el mismo poder de convocatoria, creo, al menos no provocan la misma excitación, aunque sólo sea por estar muy vistos.

Korn mejor que Gojira, siempre, .. a los franceses los vimos un rato en Hellfest y menudo rollete, .... a Korn los vi dos veces, en Woodstock 99 y en Florida, en el 2000 tocando con Staind, y la verdad es que dieron sendos bolazos, ... aunque no me excite pensar en verlos de nuevo, el hecho de que toquen semejante discazo es un puto honor, ... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2015 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2015

Mensaje por El Puto Fary Jue 18 Dic 2014 - 13:37

Solo tres letras: COC
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21902
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2015 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2015

Mensaje por binladiya Jue 18 Dic 2014 - 13:48

Corrosión of conformity.
binladiya
binladiya

Mensajes : 19988
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2015 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2015

Mensaje por rechi or die Jue 18 Dic 2014 - 13:52

el fary es el ke sabe
rechi or die
rechi or die

Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2015 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2015

Mensaje por Breath Jue 18 Dic 2014 - 13:53

BeadyWho? escribió:Motorhead no vienen desde 2011. Cuatro años después. Y además seguramente sea una de las últimas veces que los veamos por aquí, estando Lemmy como está.

Lo cuál da un plus, pero yo sigo sin verlos como cabezones.

Puedo equivocarme, faltaría más, pero no lo veo.
Breath
Breath

Mensajes : 25732
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2015 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2015

Mensaje por rechi or die Jue 18 Dic 2014 - 13:54

Gojira es un toston de cuidao. por desgracia los he visto 4 veces por ke me han coincidio en algunos festivales y la verdad ke pa mi no le llegan ni a la suela a korn en directo ni en nada. pero vamos cuestion de gustos. ke kabron el hank en woodstock
rechi or die
rechi or die

Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2015 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2015

Mensaje por rechi or die Jue 18 Dic 2014 - 13:55

Gojira es un toston de cuidao. por desgracia los he visto 4 veces por ke me han coincidio en algunos festivales y la verdad ke pa mi no le llegan ni a la suela a korn en directo ni en nada. pero vamos cuestion de gustos. ke kabron el hank en woodstock
rechi or die
rechi or die

Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2015 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2015

Mensaje por BeadyWho? Jue 18 Dic 2014 - 13:57

Breath escribió:
BeadyWho? escribió:Motorhead no vienen desde 2011. Cuatro años después. Y además seguramente sea una de las últimas veces que los veamos por aquí, estando Lemmy como está.

Lo cuál da un plus, pero yo sigo sin verlos como cabezones.

Puedo equivocarme, faltaría más, pero no lo veo.
Yo sí los veo, al menos para este festival.. igual que también los vería para el Azkena.
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensajes : 10156
Fecha de inscripción : 18/11/2011

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2015 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2015

Mensaje por rechi or die Jue 18 Dic 2014 - 14:02

Ombre si en el cartel del resu no es cabeza motorhead no se kien puede ser. de verdad pensais ke hay algun grupo mas grande ke motorhead ahi?
rechi or die
rechi or die

Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2015 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2015

Mensaje por armored Jue 18 Dic 2014 - 14:02

Peor cartel que el año pasado.
armored
armored

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2015 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2015

Mensaje por rechi or die Jue 18 Dic 2014 - 14:06

armored escribió:Peor cartel que el año pasado.
eso esta claro. a ver si me callan la boca conlas 20 bandas ke faltan
rechi or die
rechi or die

Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2015 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2015

Mensaje por xupis Jue 18 Dic 2014 - 14:13

El año pasado Gojira dio probablemente uno de los 5 mejores conciertos de la historia del Resu. Y así se reconoció públicamente entre los asistentes.

Y no niego que el primer disco de Korn es la repera, pero tampoco los pongamos por las nubes  Surprised
xupis
xupis

Mensajes : 7062
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2015 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2015

Mensaje por Breath Jue 18 Dic 2014 - 14:14

rechi or die escribió:Ombre si en el cartel del resu no es cabeza motorhead no se kien puede ser. de verdad pensais ke hay algun grupo mas grande ke motorhead ahi?

La gente nombra a Rise Against, por ejemplo.
Breath
Breath

Mensajes : 25732
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2015 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2015

Mensaje por rechi or die Jue 18 Dic 2014 - 14:18

desde mi punto de vista turbonegro sick of it all red fang obituary y down se cagaron en gojira. incluso lo gallows suffocation y backtrack tambien. me atreveria a decir ke hasta hamlet
rechi or die
rechi or die

Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2015 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2015

Mensaje por abogado del metal Jue 18 Dic 2014 - 14:19

dvdczsz escribió:El año pasado Gojira dio probablemente uno de los 5 mejores conciertos de la historia del Resu. Y así se reconoció públicamente entre los asistentes.

Y no niego que el primer disco de Korn es la repera, pero tampoco los pongamos por las nubes  Surprised

Arrow Arrow

y tengo ganas del de Korn. Pos claro
abogado del metal
abogado del metal

Mensajes : 1687
Fecha de inscripción : 30/04/2014

https://www.thechapelmag.com

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2015 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2015

Mensaje por rechi or die Jue 18 Dic 2014 - 14:20

Breath escribió:
rechi or die escribió:Ombre si en el cartel del resu no es cabeza motorhead no se kien puede ser. de verdad pensais ke hay algun grupo mas grande ke motorhead ahi?

La gente nombra a Rise Against, por ejemplo.
yo creo ke eso se lo comentas a los propios rise againts y se parten el pecho
rechi or die
rechi or die

Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2015 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2015

Mensaje por Breath Jue 18 Dic 2014 - 14:23

rechi or die escribió:
Breath escribió:
rechi or die escribió:Ombre si en el cartel del resu no es cabeza motorhead no se kien puede ser. de verdad pensais ke hay algun grupo mas grande ke motorhead ahi?

La gente nombra a Rise Against, por ejemplo.
yo creo ke eso se lo comentas a los propios rise againts y se parten el pecho

Lo que tú creas en este caso da igual.  Laughing Laughing Laughing

Pregúntale a la organización cuánta gente de más va al festival con Rise Against en lugar de Motorhead encabezando el cartel, ya te cuentan ellos cómo va el tema.
Breath
Breath

Mensajes : 25732
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2015 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2015

Mensaje por Breath Jue 18 Dic 2014 - 14:24

Hay que diferenciar gustos con obviedades/hechos.
Breath
Breath

Mensajes : 25732
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.