LA PELOTA VASCA

+48
Señor Bolardo
káiser
enrico_palazzo
Mr. Mini-Mite
Koikila
o'tuerto
Perogrullo
Boohan
Jane Doe
KILLER
Balachina
ekilore
henchman
Pendejo
Eric Sachs
Mr. Encías
Musa
icarus
Bassrock
Bobby Disaster
morley
Ashra
halo
Rock till I die
Rikileaks
Lonnie
terremoto73
pantxo
Rayo
topper
dumb
Gora Rock
jojomojo
Dabidigo
Evil
elway
Dumbie
esparta liliput
vyvyan
Rocket
Requexu
señor rosa
JE_DD
pinkpanther
Joseba
loaded
Txomin
blackvan
52 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 15 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por loaded Vie 20 Mar 2015, 12:00

http://www.berria.eus/paperekoa/2060/007/001/2015-03-20/podemosen_hautua.htm

[size=71]Aldaketa soziala» nahi du EAEko Podemos Ahal Dugu-k ere. Instituzioetan nola joan hori lortuz, akordioak egiteke?

Hartu udal hauteskundeak, Donostiakoak edo herri koskor batekoak, eta demagun hauek eskuratu dutela ordezkaritza: EH Bildu; EAJ; Podemosek sustatutako alderdia,«herritar batasuneko» hautagaitza edo hautesle elkartea; PSE, eta PP. Hautatutako zinegotzi guztiak izan daitezke alkategai; inbestiduran, alkategaiek hautetsien artean gehiengo osoa behar dute kargua lortzeko; inork ez badu gehiengo osorik, udal hauteskundeetan boto gehien izan duen hautagaitzako burua bihurtuko da alkate. Jo dezagun EH Bilduk jaso duela udalerri horretako bozetan herritarren boto gehien, baina gehiengo osorik erdietsi gabe —Gipuzkoarako eta toki askotarako ez dirudi adibide irreala denik—, eta inbestidurako bozketa bakarrean ez duela beste inoren babesik gehiengo osorako, besteak beste Podemosek sustatutako hautagaitzak ez duelako busti nahi. Baina jo indar galtzaileen artean ez dela eratu gehiengo absoluturik, besteak beste Podemosen hautagaitzak bere buruari eman diolako botoa. Beraz, EH Bildukoa alkate. Legealdian, Ahal Dugu-koak bere barruan dituen hautagaitzak lortu ahal izango lituzke unean uneko akordioak EH Bildurekin, politika sozial eta ekonomikoan ez duelako ematen alde handirik dutenik: aurrekontu aurrerakoiak, gardentasunerako urratsak, herritarrak ahalduntzeko egitasmoak, zor publikoari buruzko neurriak... Desio duen aldaketa sozialerako lanabesa eta norabidea lituzke.

Hartu Araba, Bizkai eta Gipuzkoako foru hauteskundeak. Orain bi aste erabaki zuenez, bere markarekin izango da Podemos-Ahal Dugu, udalekoetan ez bezala. Ahaldun nagusia hautatzeko sistema desberdina da, ordea. Aurreneko bozketan hartarako aurkeztutako hautagaiek batzarkideen gehiengo osoa erdietsi behar dute. Halakorik ezean, bigarrenez egingo dute bozketa, eta batzarkideen artetik boto gehien batzen duena izendatuko dute diputatu nagusi. Hartu, adibidez, Gipuzkoa, eta demagun ordezkaritza dutenak EH Bildu, EAJ, Podemos, PSE eta PP direla, EH Bildu dela indar nagusia, baina ez duela gehiengo osorik —ez dirudi adibide irreala denik—. Roberto Uriarte EAEko Ahal Dugu-ko idazkari nagusiak esan du Batzar Nagusietako inbestiduran beren buruari emango diotela botoa. EAJk eta PSEk «erakundeen egonkortasunerako» itun garrantzitsua sinatua dute, eta, Gipuzkoan aipatu egokiera suertatuz gero, gehiengo sinple bidez diputaziora heltzeko aukera handia lukete; gainera, ezin da baztertu PPk doako babesa ematea, horrek EH Bilduri boterea hartzea galarazten badio. (Ikusi beharko da hori EAJrentzat zenbateraino litzatekeen zama 2015-2016rako: bake lantaldea, estatutu berria, Eusko Legebiltzarrerako hauteskundeak).

Kasu horretan, kastatzat jo dituenak boterean egonda —Pablo Iglesias: «EAJ ere kasta da: haren aberri bakarra dirua da»—, Ahal Dugu-k zer itxaropen luke legealdian «aldaketa sozialerako» neurriak onartzeko? Haren —Gipuzkoako— jendearen foru botoak baliagarriak al lirateke?

Abenduan, sare sozialetan, kartel bat ibili zen asko dantzan: Ahal Dugu-ren ingurutik sartutakoa zen, eta, PPko ugarirekin-eta batera, Izagirre Donostiako alkatea ageri zen, kastatzat jota. Ahal Dugu-k berak gero zuzenketa egin zuen: Izagirre ezin zela hala hartu, eta haren irudia kendu zuen. Txikikeria bat izan zen. Traola zen han aintzat hartzekoa: #2015empiezaelcambio(#2015hasiadaaldaketa). Ahal Dugu ere, aldaketa esatean, oroz gain Espainiako Estatuko aldaketaz ari da. Baina hori, hastekotan, urte bukaeratik aurrera hasiko da, Kongresuko bozetatik aurrera. Bitartean, EAEko Ahal Dugu, kontraesanak administratzera. Ala?[/size]


Última edición por loaded el Vie 20 Mar 2015, 12:03, editado 1 vez
loaded
loaded

Mensajes : 45241
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 15 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Txomin Vie 20 Mar 2015, 12:01

LA PELOTA VASCA - Página 15 11050775_737445236352860_5734567853643460948_n
Txomin
Txomin

Mensajes : 31636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 15 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pantxo Dom 22 Mar 2015, 11:33

Liberado tras cumplir íntegra la condena el preso político de #Laudio Pablo Gorostiaga. Ha salido con 78 años #DDHH

LA PELOTA VASCA - Página 15 CAsOsI0W8AAPFNF
pantxo
pantxo

Mensajes : 47898
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 15 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pantxo Dom 22 Mar 2015, 15:35

LAB y la PAH denuncian el suicidio de una mujer tras no poder reestructurar su deuda

Una vecina de Antsoain de 43 años de edad se ha suicidado después de recibir la negativa del banco a reestructurar la deuda, según han denunciado tanto la PAH de Nafarroa, de la que era miembro, como el sindicato LAB, de la que era afiliada. Había sido despedida de la empresa Faurecia EMC en 2013.

http://www.naiz.eus/es/actualidad/noticia/20150322/una-mujer-se-suicida-en-antsoain-tras-denegarsele-el-codigo-de-buenas-practicas#
pantxo
pantxo

Mensajes : 47898
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 15 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pantxo Dom 22 Mar 2015, 15:35

Miren, afiliada a LAB, despedida por Empresa y UGT de Faurecia Orkoien, militante de PAH Antsoain, ha acabado con su vida tras recibir carta de Caja Laboral negándole renegociar su hipoteca.

Langileriak, Herriak ez du barkatuko

DESPIDO+DESAHUCIO=HOMICIDIO
Lana eta etxebizitza denontzat

-Igandea eta astelehenean salaketa Laboraletan.
-Astelehena 12etan kontzentra Buztintxuriko laboralean
-Astelehena xingola beltza lantokietan
-Asteartea 7etan kontzentra Antsoaingo udal plazan
-Asteazkena 10:00 orkoiengo udalean (plenoa dago) eta 11:15 Faurecia-Orkoienen atean
-Larunbatean manifestazioa Iruñean

-Domingo y Lunes empapelar las Laborales
-Lunes 12:00 concentra en Caja Laboral de Buztintxuri
-Martes 19:00 concentra Ayuntamiento Antsoain
-Miércoles 10:00 concentra Ayuntamiento Orkoien (hay pleno), 11:15 frente a Faurecia Orkoien.
-Sábado manifestación en Iruñea
pantxo
pantxo

Mensajes : 47898
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 15 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por terremoto73 Lun 23 Mar 2015, 11:09

los resultados abertzales en Iparralde han sido históricos,se estan haciendo las cosas bien,ya no es una cosa residual

terremoto73

Mensajes : 12094
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 15 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Rikileaks Lun 23 Mar 2015, 11:29

pantxo escribió:LA PELOTA VASCA - Página 15 11054464_662893680506029_7754815694918053474_n

Míralos, los que hablan de tender manos abiertas frente a puños cerrados
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80133
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 15 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por KILLER Lun 23 Mar 2015, 11:45

pantxo escribió:Liberado tras cumplir íntegra la condena el preso político de #Laudio Pablo Gorostiaga. Ha salido con 78 años #DDHH

LA PELOTA VASCA - Página 15 CAsOsI0W8AAPFNF

Que tio mas grande Pablo!!! Me alegro un monton!
KILLER
KILLER

Mensajes : 28368
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 15 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por topper Lun 23 Mar 2015, 17:56

me meto en la web del deia para informarme de las elecciones en iparralde y no encuentro absolutamente nada

¿sabeis si se han retrasado o anulado?
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 15 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por loaded Lun 23 Mar 2015, 18:00

topper escribió:me meto en la web del deia para informarme de las elecciones en iparralde y no encuentro absolutamente nada

¿sabeis si se han retrasado o anulado?

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
loaded
loaded

Mensajes : 45241
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 15 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pantxo Lun 23 Mar 2015, 18:16

topper escribió:me meto en la web del deia para informarme de las elecciones en iparralde y no encuentro absolutamente nada

¿sabeis si se han retrasado o anulado?

Debe de ser porque el PNV ha conseguido un par de docenas de votos.

Atencion a la posible alianza de EH Bai con los sociatas gabatxiens. EH Bai a pasado a segunda ronda en 5 suscripciones y los sociatas ya han tendido la mano a los abertzales para neutralizar a la derecha y al Frente Nacional.


El PS pide el apoyo para EH Bai en el cantón de Donibane Lohizune

LA PELOTA VASCA - Página 15 Etx_130209_825542


http://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20150323/el-ps-pide-el-apoyo-para-eh-bai-en-el-canton-de-donibane-lohizune#
pantxo
pantxo

Mensajes : 47898
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 15 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pantxo Lun 23 Mar 2015, 18:18

EH bai ya ha adelantado que no dara ninguna consigna de voto a su electorado.

http://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20150323/eh-baik-ez-du-boto-kontsignarik-emango-bigarren-itzulian
pantxo
pantxo

Mensajes : 47898
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 15 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Txomin Mar 24 Mar 2015, 13:15

Somos colonia, invadidos pero no conquistados. Lo jodido es que como habrá protestas, los del casco querrán quedar bien con los "visitantes", y exhibirán todo su poderío dando hostias a algún pobre txabal, mientras al Rajoy y su séquito se les hará la boca agua e incluso podrían llegar a tocarse. Sólo la sensación de que vienen a ver sus dominios, de que van a inaugurar algo que no es real, y que vienen con semejante elenco de corruptelas, rancios y denterosos, me dan ganas de vomitar. Y el pnv?, sí señor, algo más desea el señor?, quiere que sacrifiquemos unas vírgenes?, quiere que demos unas hostias por la calle en su honor?. Miedo y asco en Gasteiz.

Txomin
Txomin

Mensajes : 31636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 15 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Rocket Mar 24 Mar 2015, 14:07

topper escribió:me meto en la web del deia para informarme de las elecciones en iparralde y no encuentro absolutamente nada

¿sabeis si se han retrasado o anulado?

¿Deia? ¿Iparralde? Laughing Laughing Laughing

¿Quieres informarte o qué? Laughing

En Naiz.info lo tienes todo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 15 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por topper Mar 24 Mar 2015, 14:23

me temo que solo me ha entendido loaded Sad
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 15 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Txomin Mar 24 Mar 2015, 14:24

topper escribió:me temo que solo me ha entendido loaded Sad
creo que te hemos entendido todos.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 15 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por topper Mar 24 Mar 2015, 14:27

Ojo que lo de que ayer no conseguir ver nada en la web de deia no es ninguna broma facepalm
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 15 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Txomin Mar 24 Mar 2015, 14:28

topper escribió:Ojo que lo de que ayer no conseguir ver nada en la web de deia no es ninguna broma facepalm
la broma es que intentes buscarlo en Deia. Wink
Txomin
Txomin

Mensajes : 31636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 15 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por topper Mar 24 Mar 2015, 14:31

Txomin escribió:
topper escribió:Ojo que lo de que ayer no conseguir ver nada en la web de deia no es ninguna broma facepalm
la broma es que intentes buscarlo en Deia. Wink

Me meti en el deia por el mismo motivo por el cual ayer me meti en el as o en el twitter de tomas roncero



topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 15 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Txomin Mar 24 Mar 2015, 14:34

topper escribió:
Txomin escribió:
topper escribió:Ojo que lo de que ayer no conseguir ver nada en la web de deia no es ninguna broma facepalm
la broma es que intentes buscarlo en Deia. Wink

Me meti en el deia por el mismo motivo por el cual ayer me meti en el as o en el twitter de tomas roncero



Laughing Laughing Laughing
Txomin
Txomin

Mensajes : 31636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 15 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por terremoto73 Mar 24 Mar 2015, 16:40

alex sardui,cantante de Gatibu,numero 5 a juntas de Bizkaia por Bildu

terremoto73

Mensajes : 12094
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 15 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pantxo Mar 24 Mar 2015, 16:58

Txomin escribió:
topper escribió:me temo que solo me ha entendido loaded Sad
creo que te hemos entendido todos.
Hasta yo que soy cortito...
pantxo
pantxo

Mensajes : 47898
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 15 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pantxo Mar 24 Mar 2015, 16:59

terremoto73 escribió:alex sardui,cantante de Gatibu,numero 5 a juntas de Bizkaia por Bildu

Bailara mientras habla desde el atril?
pantxo
pantxo

Mensajes : 47898
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 15 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Soporte Miér 25 Mar 2015, 08:43

Por refrescar...

De cómo se inundó de droga el País Vasco y España en los años 80 y 90. El “informe Navajas”

http://2014.kaosenlared.net/component/k2/95452-de-c%C3%B3mo-se-inund%C3%B3-de-droga-el-pa%C3%ADs-vasco-y-espa%C3%B1a-en-los-a%C3%B1os-80-y-90-el-%E2%80%9Cinforme-navajas%E2%80%9D
Soporte
Soporte

Mensajes : 5904
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 15 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Txomin Miér 25 Mar 2015, 13:50

http://www.naiz.eus/en/actualidad/noticia/20150325/cuatro-arrestados-en-una-operacion-de-la-guardia-civil-contra-el-apoyo-a-presos

y seguimos
Txomin
Txomin

Mensajes : 31636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 15 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por topper Miér 01 Abr 2015, 11:03

separacion de poderes, democracia, estado de derecho, blah blah blah...

Las fotos que circulan sobre almuerzos privados de guardias civiles, jueces y políticos en Navarra

https://www.google.es/#q=Las+fotos+que+circulan+sobre+almuerzos+privados+de+guardias+civiles%2C+jueces+y+pol%C3%ADticos+en+Navarra
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 15 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por loaded Miér 01 Abr 2015, 11:22

Aquí Idoia, ciudadana del mundo, aquí unos amigos. Teórica representante de un PSOE "euskaldun".

LA PELOTA VASCA - Página 15 E4nEG7E


Última edición por loaded el Miér 01 Abr 2015, 11:41, editado 1 vez
loaded
loaded

Mensajes : 45241
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 15 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Ashra Miér 01 Abr 2015, 11:25

facepalm facepalm facepalm facepalm
Ashra
Ashra

Mensajes : 19135
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 15 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por loaded Miér 01 Abr 2015, 11:29

Ashra escribió:facepalm facepalm facepalm facepalm

Como no me canso de decir, salvo alguna pequeña excepción en Gipuzkoa, el PSOE siempre ha sido el partido más contrario al euskera. Soy lo suficientemente viejo para recordar las declaraciones altisonantes de Damborenea, Ana Ariz, Celáa, Ares en sus inicios y otros muchos. 

Lo triste es que Idoia habla el idioma. Antes bastante mal, en los años de gobierno mejoró algo porque supongo que fue a alguna clase.
loaded
loaded

Mensajes : 45241
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 15 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Soporte Miér 01 Abr 2015, 11:42

loaded escribió:
Ashra escribió:facepalm facepalm facepalm facepalm

Como no me canso de decir, salvo alguna pequeña excepción en Gipuzkoa, el PSOE siempre ha sido el partido más contrario al euskera. Soy lo suficientemente viejo para recordar las declaraciones altisonantes de Damborenea, Ana Ariz, Celáa, Ares en sus inicios y otros muchos. 

Lo triste es que Idoia habla el idioma. Antes bastante mal, en los años de gobierno mejoró algo porque supongo que fue a alguna clase.

"En el PSE, de Euskadiko Ezkerra solo quedan las siglas"

http://www.eldiario.es/norte/euskadi/PSE-Euskadiko-Eskerra-quedan-siglas_0_131237121.html
Soporte
Soporte

Mensajes : 5904
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 15 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por loaded Miér 01 Abr 2015, 11:51

Soporte escribió:
loaded escribió:
Ashra escribió:facepalm facepalm facepalm facepalm

Como no me canso de decir, salvo alguna pequeña excepción en Gipuzkoa, el PSOE siempre ha sido el partido más contrario al euskera. Soy lo suficientemente viejo para recordar las declaraciones altisonantes de Damborenea, Ana Ariz, Celáa, Ares en sus inicios y otros muchos. 

Lo triste es que Idoia habla el idioma. Antes bastante mal, en los años de gobierno mejoró algo porque supongo que fue a alguna clase.

"En el PSE, de Euskadiko Ezkerra solo quedan las siglas"

http://www.eldiario.es/norte/euskadi/PSE-Euskadiko-Eskerra-quedan-siglas_0_131237121.html

Siempre me he preguntado qué pasa por la mente de una persona que pasa de ser de ETA al sector Foro de Ermua del PSE.

Y lo mismo con todo tipo de viraje ideológico abrupto.
loaded
loaded

Mensajes : 45241
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 15 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Soporte Miér 01 Abr 2015, 12:01

loaded escribió:
Soporte escribió:
loaded escribió:
Ashra escribió:facepalm facepalm facepalm facepalm

Como no me canso de decir, salvo alguna pequeña excepción en Gipuzkoa, el PSOE siempre ha sido el partido más contrario al euskera. Soy lo suficientemente viejo para recordar las declaraciones altisonantes de Damborenea, Ana Ariz, Celáa, Ares en sus inicios y otros muchos. 

Lo triste es que Idoia habla el idioma. Antes bastante mal, en los años de gobierno mejoró algo porque supongo que fue a alguna clase.

"En el PSE, de Euskadiko Ezkerra solo quedan las siglas"

http://www.eldiario.es/norte/euskadi/PSE-Euskadiko-Eskerra-quedan-siglas_0_131237121.html

Siempre me he preguntado qué pasa por la mente de una persona que pasa de ser de ETA al sector Foro de Ermua del PSE.

Y lo mismo con todo tipo de viraje ideológico abrupto.

Creo que se titula " Barro y sangre" o "Barro y asfalto" o algo parecido. Libro prohibido me lo paso gente del entorno, habla sobre los orígenes y sobre la mala relación entre milis y polimilis, las peleas que organizaban en los bares de San Juan de Luz en los poteos...

vamos, que viene de lejos la distancia y objetivos de unos y otros...
Soporte
Soporte

Mensajes : 5904
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 15 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Soporte Miér 01 Abr 2015, 12:06

http://catalogo.fsancho-sabio.es/Record/16805

https://books.google.es/books?id=88gC6tFD8u4C&pg=PA168&lpg=PA168&dq=barro+y+asfalto+libro+sobre+eta&source=bl&ots=jYZrYNFCLV&sig=sJkzHbHqjDKq4ED8QwsZZsbx1Zc&hl=es&sa=X&ei=a8IbVefSM8KtUd_Mg7AJ&ved=0CC0Q6AEwAg#v=onepage&q=barro%20y%20asfalto%20libro%20sobre%20eta&f=false

https://gaizkafernandez.files.wordpress.com/2013/01/a-lomos-de-un-tigre.pdf
Soporte
Soporte

Mensajes : 5904
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 15 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Soporte Miér 08 Abr 2015, 07:56

http://www.google.es/search?q=/bizkaia/politica/201504/07/vole-secreto-oslo-josu-20150401123646.html
Soporte
Soporte

Mensajes : 5904
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 15 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por terremoto73 Miér 08 Abr 2015, 10:00

Estuvo sembrado Ortuzar en el Aberri,denunciando alianzas apocalipticas entre Bildu y PP,me imagino a la veterana militancia luego en los bares de la Plaza Nueva diciendo"que hijoputas estos borrokas,no hay como el PNV"

De militancia anda fatal,y muy mayor,pero,de votos cojonudamente

terremoto73

Mensajes : 12094
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 15 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Rikileaks Miér 08 Abr 2015, 10:01

terremoto73 escribió:Estuvo sembrado Ortuzar en el Aberri,denunciando alianzas apocalipticas entre Bildu y PP,me imagino a la veterana militancia luego en los bares de la Plaza Nueva diciendo"que hijoputas estos borrokas,no hay como el PNV"

De militancia anda fatal,y muy mayor,pero,de votos cojonudamente

¿No dice nada de las sonrisas picaronas que les está lanzando el PSE pa Gipuzkoa?
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80133
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 15 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por terremoto73 Miér 08 Abr 2015, 12:18

Rikileaks escribió:
terremoto73 escribió:Estuvo sembrado Ortuzar en el Aberri,denunciando alianzas apocalipticas entre Bildu y PP,me imagino a la veterana militancia luego en los bares de la Plaza Nueva diciendo"que hijoputas estos borrokas,no hay como el PNV"

De militancia anda fatal,y muy mayor,pero,de votos cojonudamente

¿No dice nada de las sonrisas picaronas que les está lanzando el PSE pa Gipuzkoa?

a no ser que Bildu arrase,que no lo creo,está hecho el pacto peneuvero sociata,imagino en Lasarte poniendo otra vez al PSE en la alcaldia,o en Eibar,si gana Bildu,que es dificil pero no imposible,quitandole para colocar al PSE

terremoto73

Mensajes : 12094
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 15 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por loaded Jue 16 Abr 2015, 16:09

Atención a esta pregunta a Irene Lozano, de UPyD.

Es verdad que sigue habiendo mucha gente que cree que, con saber euskera, ya tienes sacada una oposición. Y la Lozano afirma que tiene toda la razón, así que pensará lo mismo:

Hola Irene ¿Cuando los partidos de Estado se van a unir para RECHAZAR la obligación de tener que saber Euskera para poder en igualdad de condiciones acudir a plazas de la Administración en el Pais Vasco? ¿No estamos pagando los mismos impuestos que los que con sólo saber Euskera ya se lo ponen a .h... ? Gracias y suerte
Tiene usted toda la razón. Es lo que nuestro diputado vasco Gorka Maneiro defiende allí.
loaded
loaded

Mensajes : 45241
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 15 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pantxo Jue 16 Abr 2015, 19:42

El padre de Iñigo Cabacas se encara a Joseba Egibar en el parlamento y un parlamentario del PNV y delegado de EITB impide que estos graben lo sucedido.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47898
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 15 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pinkpanther Jue 16 Abr 2015, 20:07

loaded escribió:Atención a esta pregunta a Irene Lozano, de UPyD.

Es verdad que sigue habiendo mucha gente que cree que, con saber euskera, ya tienes sacada una oposición. Y la Lozano afirma que tiene toda la razón, así que pensará lo mismo:

Hola Irene ¿Cuando los partidos de Estado se van a unir para RECHAZAR la obligación de tener que saber Euskera para poder en igualdad de condiciones acudir a plazas de la Administración en el Pais Vasco? ¿No estamos pagando los mismos impuestos que los que con sólo saber Euskera ya se lo ponen a .h... ? Gracias y suerte
Tiene usted toda la razón. Es lo que nuestro diputado vasco Gorka Maneiro defiende allí.

facepalm
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 15 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por señor rosa Jue 16 Abr 2015, 21:25

pinkpanther escribió:
loaded escribió:Atención a esta pregunta a Irene Lozano, de UPyD.

Es verdad que sigue habiendo mucha gente que cree que, con saber euskera, ya tienes sacada una oposición. Y la Lozano afirma que tiene toda la razón, así que pensará lo mismo:

Hola Irene ¿Cuando los partidos de Estado se van a unir para RECHAZAR la obligación de tener que saber Euskera para poder en igualdad de condiciones acudir a plazas de la Administración en el Pais Vasco? ¿No estamos pagando los mismos impuestos que los que con sólo saber Euskera ya se lo ponen a .h... ? Gracias y suerte
Tiene usted toda la razón. Es lo que nuestro diputado vasco Gorka Maneiro defiende allí.

facepalm
facepalm facepalm facepalm
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24501
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 15 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pantxo Vie 17 Abr 2015, 11:18

Que sinverguenza el ex alcalde de Lizartza...

http://www.eitb.eus/es/noticias/politica/videos/detalle/3138950/video-rifirrafe-padres-inigo-cabacas-joseba-egibar/
pantxo
pantxo

Mensajes : 47898
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 15 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pantxo Vie 17 Abr 2015, 11:21

Y ayer en una tertulia un hijodeputa en Radio Popular comparaba al padre de Iñigo Cabacas con el padre de Marta del Castillo pidiendo la pena de muerte.
Que facil, que bien todo, igual igual...
pantxo
pantxo

Mensajes : 47898
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 15 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por topper Vie 17 Abr 2015, 11:24

radio popular = grupo noticias = pnv

que pantxo, aun piensas que el pnv no va a pactar con los sociatas??? Very Happy
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 15 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pantxo Vie 17 Abr 2015, 11:31

topper escribió:radio popular = grupo noticias = pnv

que pantxo, aun piensas que el pnv no va a pactar con los sociatas??? Very Happy

Segun el resultado electoral. Si Bildu gana de calle, no hay cojones.
En serio, a Bildu le vendria hasta bien...
Lo que no acabo de entender es a Arraiz dorandole la pildora a Ortuzar. Shocked
pantxo
pantxo

Mensajes : 47898
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 15 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por loaded Vie 17 Abr 2015, 11:32

pantxo escribió:Y ayer en una tertulia un hijodeputa en Radio Popular comparaba al padre de Iñigo Cabacas con el padre de Marta del Castillo pidiendo la pena de muerte.
Que facil, que bien todo, igual igual...

Me hierve la sangre la crueldad que están teniendo con esa familia.
loaded
loaded

Mensajes : 45241
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 15 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por topper Vie 17 Abr 2015, 11:40

loaded escribió:
pantxo escribió:Y ayer en una tertulia un hijodeputa en Radio Popular comparaba al padre de Iñigo Cabacas con el padre de Marta del Castillo pidiendo la pena de muerte.
Que facil, que bien todo, igual igual...

Me hierve la sangre la crueldad que están teniendo con esa familia.

pues no entres a leer los comentarios en la web del diario vasco, yo he sido tan imbecil de hacerlo y despues de leer a la zorra a sueldo del pnv en ese lodazal, una tal ane, estoy que no me aguanto
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 15 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por topper Vie 17 Abr 2015, 11:47

pantxo escribió:
topper escribió:radio popular = grupo noticias = pnv

que pantxo, aun piensas que el pnv no va a pactar con los sociatas??? Very Happy

Segun el resultado electoral. Si Bildu gana de calle, no hay cojones.
En serio, a Bildu le vendria hasta bien...
Lo que no acabo de entender es a Arraiz dorandole la pildora a Ortuzar. Shocked

la muchachada jeltzale no va a tolerar haberse pasado horas y horas lamiendo culos en los batzokis para renunciar durante 8 años seguidos a puestazos pisando moqueta

el pacto pnv-psoe esta mas que cantado
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 15 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por loaded Vie 17 Abr 2015, 11:51

topper escribió:
pantxo escribió:
topper escribió:radio popular = grupo noticias = pnv

que pantxo, aun piensas que el pnv no va a pactar con los sociatas??? Very Happy

Segun el resultado electoral. Si Bildu gana de calle, no hay cojones.
En serio, a Bildu le vendria hasta bien...
Lo que no acabo de entender es a Arraiz dorandole la pildora a Ortuzar. Shocked

la muchachada jeltzale no va a tolerar haberse pasado horas y horas lamiendo culos en los batzokis para renunciar durante 8 años seguidos a puestazos pisando moqueta

el pacto pnv-psoe esta mas que cantado

Cantadísimo.

Ya se está viendo en presupuestos que incluyen subvenciones directas para, oh casualidad, municipios gobernados por el PSOE.
loaded
loaded

Mensajes : 45241
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 15 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Rocket Vie 17 Abr 2015, 11:54

topper escribió:la muchachada jeltzale no va a tolerar haberse pasado horas y horas lamiendo culos en los batzokis para renunciar durante 8 años seguidos a puestazos pisando moqueta

Yo también creo que va a haber pacto entre PNV y PSOE pero lo que no veo tan claro es que haya muchachada jeltzale como tal y que todavía ofrezcan puestazos de moqueta. O al menos en mi entorno eso no ocurre desde hace siglos y mi pueblo puede ser un buen paradigma de la "política" del PNV.

Creo que el PNV no va a dejar otros cuatro años en el cargo a Bildu y de donde pueda quitarlo lo va a quitar. El PSE el acompañamiento necesario que no les haga demasiado daño. En mi opinión es un error estratégico.

Eso sí, en cuatro años estas cosas le van a volver al PNV como un boomerang y para entonces creo que ya será tarde para ellos.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.