Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

+92
DarthMercury
Bokor
Ezra Furman
vampyr1975
Mr. Mini-Mite
silver
efecto diablo
SEÑOR KAPLAN
jackster
Cheesehead
soprano
Mayhem
loaded
favorite 77
Txemari
Cosmic Kid
blackfoot
Bobby Disaster
binladiya
Evolardo
Rocket
Van
Stoner
Gelocatil
Sugar Bug
Dust N Bones !?
swamsonite
Jincho
Barfly
elbrujo69
the beautiful loser
Sue
Carlton Banks
javi clemente
beriboogie
markustico
MR.PUNCHY
Ed Wood
uM
Seco
clint eastwood
Edko Fuzz
miniyo
Slovako
el barón
blackvan
Omar Little
Attikus
Logan
pinkpanther
morley
red_mosquito
Muesli Snipes
Señor Bolardo
Geme
PUMP
JihadJoe
alflames
Rizzy
Sean
jackinthebox
Rayo
borogis
Travis Bickle
Joe Yamanaka
Kirchhoff
jardinero rockero
Dani
Evil Elvis
Steve Trumbo
BillyPilgrim
Nashville
Daeshu
Killer Wolf
Rockenberg
Godofredo
Miss Brownstone
hellpatrol
crancranc
deniztek
Karlos
keith_caputo
Kupak
Johnny Kashmir
BillyBudd
Floyd
salchi
Blas
Eloy
Adso
coolfurillo
Zeppo
96 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 11 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Karlos Mar 16 Dic 2014 - 11:21

el baron de la birra escribió:
Karlos escribió:Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 11 ArdeParis

Más estrellas que en el firmamento (algunas haciendo pequeños cameos) en esta superproduccion que narra la liberacion de Paris tras la ocupación nazi. Larga.

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 11 Hoguera_Cubierta

Muy curioso. ¿Qué fue primero?
Karlos
Karlos

Mensajes : 6832
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 11 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por el barón Mar 16 Dic 2014 - 11:24

La edición española del libro tiene semanas, así que la peli, hehe...
el barón
el barón

Mensajes : 24759
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 11 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Zeppo Mar 16 Dic 2014 - 11:41

hellpatrol escribió:
led zepp escribió:Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 11 El_Ni_o-701828486-large

n6

coincido.

entretenida, las persecuciones estan bien, tosar, fernandez y tal bien.

Pateticos el tal jesus castro y la que hace de su novia
Tosar está inmenso en su papel..
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99465
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 11 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por JihadJoe Mar 16 Dic 2014 - 20:32

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 11 Nightcrawler-poster-excerpt

n6
esperaba un cruce entre "El ojo público" y "Al límite" y se queda en una especie de "Drive" sin gracia
JihadJoe
JihadJoe

Mensajes : 5302
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 11 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Rockenberg Mar 16 Dic 2014 - 22:10

JihadJoe escribió:Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 11 Nightcrawler-poster-excerpt

n6
esperaba un cruce entre "El ojo público" y "Al límite" y se queda en una especie de "Drive" sin gracia

ya rula en calidad? ande? bounce
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 11 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por BillyPilgrim Miér 17 Dic 2014 - 2:25

Johnny Kashmir escribió:Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 11 Nightcrawler-poster

Nightcrawler es una hija bastarda y sucia de El Gran Carnaval de Billy Wilder. Una historia sórdida y tenebrosa acerca del amarillismo en la prensa siguiendo los pasos de un Nightcrawler, es decir, un rondador nocturno con cámara en mano buscando carroña con la que alimentar a las televisiones.
La interpretación de Gyleenhall, que cura su inexpresividad facial con una actuación muy contenida y turbulenta, se encuentra entre lo mejor del año, como así la película, cuyo principal hándicap es no durar dos horas más.

Entre n7 y n8

cheers
Yo estoy más con la opinión de Casimiro. Me he fumado medio paquete de tabaco viéndola y estoy espídico. En mi top anual entra fijo. Sorprendentemente es la primera peli que dirige este tipo, que hasta ahora sólo había firmado guiones bastante mierdosos. Su hermano es Tony Gilroy (Michael Clayton) y su viejo ganó un Pulitzer
Lo que rula es un screener aceptable con un rótulo grande y permanente de los Gotham Awards a media opacidad. Eso si, no encontré subs en los sitios habituales.
BillyPilgrim
BillyPilgrim

Mensajes : 3490
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 11 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Karlos Miér 17 Dic 2014 - 8:34

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 11 M

Excelente remake del clásico de Lang dirigido por Losey.


n8
Karlos
Karlos

Mensajes : 6832
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 11 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Travis Bickle Miér 17 Dic 2014 - 8:51

Karlos escribió:Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 11 M

Excelente remake del clásico de Lang dirigido por Losey.


n8

Siempre había pensado que era un remake muy flojo. Pues habrá que echarle un ojo (además que Losey no es uno cualquiera...).

Mi último visionado:

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 11 0004

Para los pocos que no sepáis japonés, "Había un padre" de Ozu.
Me ha encantado, diría que de mis favoritas de Ozu, con una historia sencillísima pero muy emotiva.

n8 , n5
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 11 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Blas Miér 17 Dic 2014 - 9:43

Ayer vi St.Vincent con Bill Murray. Y bueno me gustó mucho su humor, pero el final es demasiado ñoño para mi

Spoiler:

_________________
Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 11 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39955
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 11 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Eloy Miér 17 Dic 2014 - 11:31

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 11 MoonriseKingdom_smFr


No sabría decir si me ha gustado más que 'El Gran Hotel Budapest', vista recientemente, pero desde luego es  tan personal como ésta y el resto de pelis de Anderson. En algún momento me chirriaron escenas y conversaciones demasiado forzadas para hacer gracia, pero en conjunto es muy divertida, a la par que entrañable.

Debería revisar 'Life Aquatic' porque es la única peli suya que no me ha gustado -de las que he visto, obviamente-.


Siguiente parada, Mr. Fox...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84101
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 11 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por BillyBudd Miér 17 Dic 2014 - 11:32

Blas escribió:Ayer vi St.Vincent con Bill Murray. Y bueno me gustó mucho su humor, pero el final es demasiado ñoño para mi

Spoiler:

Pues si es ñoño para ti, que eres un tipo sensible y formal, todo un pedacito de pan... What a Face
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11920
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 11 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por crancranc Miér 17 Dic 2014 - 13:48

Eloy escribió:Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 11 MoonriseKingdom_smFr


No sabría decir si me ha gustado más que 'El Gran Hotel Budapest', vista recientemente, pero desde luego es  tan personal como ésta y el resto de pelis de Anderson. En algún momento me chirriaron escenas y conversaciones demasiado forzadas para hacer gracia, pero en conjunto es muy divertida, a la par que entrañable.

Debería revisar 'Life Aquatic' porque es la única peli suya que no me ha gustado -de las que he visto, obviamente-.


Siguiente parada, Mr. Fox...

Todavía no he visto Gran Hotel Budapest, pero Moonrise Kingdom me gustó bastante.

Con Life Aquatic me pasó lo mismo que a ti.

El Fantástico Mr. Fox es un joyón bastante enorme. Una delicia muy divertida Rico
crancranc
crancranc

Mensajes : 34801
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 11 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por deniztek Miér 17 Dic 2014 - 14:06

crancranc escribió:
Eloy escribió:Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 11 MoonriseKingdom_smFr


No sabría decir si me ha gustado más que 'El Gran Hotel Budapest', vista recientemente, pero desde luego es  tan personal como ésta y el resto de pelis de Anderson. En algún momento me chirriaron escenas y conversaciones demasiado forzadas para hacer gracia, pero en conjunto es muy divertida, a la par que entrañable.

Debería revisar 'Life Aquatic' porque es la única peli suya que no me ha gustado -de las que he visto, obviamente-.


Siguiente parada, Mr. Fox...

Todavía no he visto Gran Hotel Budapest, pero Moonrise Kingdom me gustó bastante.

Con Life Aquatic me pasó lo mismo que a ti.

El Fantástico Mr. Fox es un joyón bastante enorme. Una delicia muy divertida Rico


Life Aquatic es mi clara favorita Smile

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 11 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por BillyPilgrim Miér 17 Dic 2014 - 15:51

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 11 The_Kingdom_of_Dreams_and_Madness-661557653-large
http://www.imdb.com/title/tt3204392/
Documental de los últimos días de Hayao Miyazaki en estudio Ghibli. Maravilloso Sad
Es un genio maniaco depresivo, perfeccionista hasta el vómito, que tras 72 años de palos y más palos de la vida conserva intacta una imaginación infantil desbordada. Brutalmente íntima.
Durante los próximos días renuncio a todas mis obligaciones para revisar sus pelis en orden cronológico.
BillyPilgrim
BillyPilgrim

Mensajes : 3490
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 11 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por JihadJoe Miér 17 Dic 2014 - 16:18

Rockenberg escribió:
JihadJoe escribió:Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 11 Nightcrawler-poster-excerpt

n6
esperaba un cruce entre "El ojo público" y "Al límite" y se queda en una especie de "Drive" sin gracia

ya rula en calidad? ande? bounce

en Gnula está con bastante calidad pero con una marca de agua bastante grande
JihadJoe
JihadJoe

Mensajes : 5302
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 11 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Seco Miér 17 Dic 2014 - 17:06

Como comenté hace varios días me había puesto a hacer una especie de ciclo de Anthony Mann y ayer justo lo terminé. 31 películas (porque “A Dandy in Aspic” y “The Heroes of Telemark” las había visto hace relativamente poco) y la verdad es que el “experimento” es interesante.

Yo personalmente soy un desastre a la hora de meter tal o cual película en la carrera de tal o cual director y sólo con los muy grandes o mis muy preferidos tengo claro de quién es cada película. Además, es una grandísima forma de ver la evolución del director en cuestión.

Por otro lado, no son pocas las veces en las que uno no sabe qué ver, y se lleva casi más tiempo eligiendo que viendo, por lo que para esto es también ideal.
Lo malo? Que la cosa pierde un poquito de frescura y puedes llegar a saturarte un poco, sobre todo con tanto actor en común. Y es muy fácil cambiar a un personaje de una peli y meterla en otra, claro que para eso a mí no me hace falta hacer esto.


Por lo que respecta al cine de Mann, pues un poquito decepción. Tengo que puntualizar que el Western es probablemente el género que menos me gusta, pero eso tampoco me impide disfrutarlos (tengo varios dieces a westerns de Ford, por ejemplo).

La primera etapa es como la de todos los directores, supongo. Películas que prometen (algunas más que otras), donde el pulso como buen director ya se le observa y que SIEMPRE dejan algún detalle. Películas cortas también, sin artificios apenas (que contraste con las últimas!) y prácticamente directas al grano, más o menos hasta el 50.

Su cine negro más puro no me termina de llegar. Mucho estereotipo y personaje unidimensional, unido a actores con no mucha personalidad. De esta etapa destacaría “El Gran Flamarion” con una femme fatale estupendísima y un Stroheim también por encima de sus actores, y “La Brigada Suicida” y “Orden: Caza sin cuartel”, más thriller policíacos que cine negro y bastante precursores.

Justo antes de la época westernera filma 2 películas interesantes (“El reinado del terror”, aventuras, y “Side Street”, falso culpable) y una muy muy buena película: "Incidente en la frontera". La mejor hasta la época. Su primera película sin prácticamente fisuras. Con actuaciones muy buenas, a pesar de no tener “estrellas”, y con alguna escena antológica.

Y en el 50 los Westerns (y lo que no son Westerns también):

La cosa empieza bastante fuerte con, a la postre, una de mis 3 películas preferidas de Mann: "Las furias". Si “Incidente” era redonda, esta lo era pero la mejoraba en todo: Actores, trama e intensidad.  
“La puerta del diablo” baja pero no mucho. Lo del ritmo Mann lo tiene ya aprendidísimo, y tiene el que pueda que sea el mejor malo de la filmografía de Mann (Louis Calhern).
Y "Winchester 73", su cima. Como casi único defecto tendría que destacar las peleas (no me terminan de gustar sus peleas. Típico de todos tienen muy buena puntería pero cuando tienen que matar fallan más que una escopeta de feria), y el capítulo del asalto de los indios, que no hacen más que acercarse y alejarse, pero no terminan de llegar. Por lo demás, nada que objetar. Muy cerca del 9.

A partir de ahí, su nivel nunca llegaría a lo anteriormente comentado, salvo con “Colorado Jim” y “Cazador de forajidos”.

“Horizontes Lejanos” es la primera película en la que veo que le tiembla el pulso. Es previsible y James Stewart está lejos de su habituada genialidad. Y el tema peleas se agrava.
“Tierras Lejanas” es seguramente fallo mío, pero no pude evitar ver demasiada simpleza en su planteamiento. Héroe egoísta (a destacar) que al final tiene que tomar partido y lo hace. Seguramente fuese por el atracón Mann, pero no pude evitar ver el molde.
“Desierto Salvaje” es directamente mala. Y es que sólo se salva Mann, y si se salva. Lo de Mature es vergonzoso, y la trama amorosa (en lo que luego sería una constante en la carrera de Mann) es completamente absurda. Mucha más paja de la acostumbrada y un final horrible.
“El hombre de Laramie” es muy buena película, pero no la situaría entre sus mejores. Se produce una bajada de tensión, y es que a veces la película parece que se distrae. El villano, además, no es de los mejores.
“Cazador de Forajidos” para mí fue una sorpresa. Viendo la (negativa) evolución de sus películas, y que era una película “menor” no me esperaba mucho, y quizá por eso me gustó tanto. La película gana de nuevo consistencia, es una roca, y el romance es el más creíble de todos los de Mann. Fonda lo borda (mejor que Stewart para mí) y la banda sonora me llamó mucho la atención (no suele) (Elmer Bernstein parece que no era malote el mushasho). Si en vez de a Perkins ponemos a una estrella…. Ufffff….. Gif de Laporta sudando.

Y se acabó:

“El hombre del oeste” es muy regulera. Falta de tensión y con unos personajes, todos menos el bueno y el malo, absolutamente prescindibles. Cooper hace un papel malísimo. Plano y sin ningún matiz, y para nada creíble. Además, Lee J Cobb se supone que es su maestro y tiene 9 años menos. No, hombre, no.
Y “Cimarrón” no es que sea mala, pero no puedes meter 250 minutos para algo que se puede contar en 90 (otra constante en sus películas venideras). Absolutamente falta de concisión y mareante, aunque se vea razonablemente bien.

Entre todos estos Westerns Mann fue picoteando de otros estilos, con desigual fortuna:

Musicales, uno horrible (pero horrible): “Dos pasiones y un amor” y otro decente (y por la música): “Música y Lágrimas”; aventuras, buena a muy buena: "Tall target” y otra floja “Bahía Negra”; y una bélica, “La colina de los diablos de acero” simplemente buena, y un drama sureño “La pequeña tierra de Dios” muyyyyyyy lejos de los dramas de Kazan, por ejemplo. El bodrio que debe de ser “Strategic Air Command” no lo he visto, ni se lo tengo en cuenta.

2 aventuras históricas extremadamente largas que son una relatación de hechos casi sin hilo conductor. El Cid algo mejor, porque “El imperio romano” pierde los papeles a partir de lo que ocurre con Guiness, pero con demasiados defectos. La primera, un Heston con el piloto automático y una Sofía Loren sólo un poquito mejor que la Montiel, y la segunda, sin actores casi, y con la misma Sofía. Los romances, carentes de química y sin un mínimo de pasión.

Y después de eso se recuperaría un poco. Primero con “Los héroes de Telemark” donde a pesar de infrautilizar un muy buen elenco construye una buena película de aventuras, y “Sentencia para un Dandy” que curiosamente es la que más me gustó de sus últimas películas (la vi hace un tiempo y no la recuerdo del todo bien).

Recapitulando… pequeña decepción, y es que de uno de los grandes hubiera sido de esperar haber calzado algún nueve, aún con el hándicap de mi poca preferencia por los westerns.

Top 5 por arriba, por órden: “Winchester 73” (8,5), “Las Furias” (8), “Cazador de Forajidos” (8), “Colorado Jim” (8), e “Incidente en la Frontera” (7,5).
Top 5 por debajo, por órden: “Dos pasiones y un amor” (2,5), “Desierto Salvaje” (3), “Bahía Negra” (3), “El Último Disparo” (3) y “La caída del Imperio Romano” (3’5). Con “El Cid” no muy lejos.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 11 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Blas Miér 17 Dic 2014 - 17:13

BillyBudd escribió:
Blas escribió:Ayer vi St.Vincent con Bill Murray. Y bueno me gustó mucho su humor, pero el final es demasiado ñoño para mi

Spoiler:

Pues si es ñoño para ti, que eres un tipo sensible y formal, todo un pedacito de pan... What a Face

No tan ñoño como el final del Señor de los Anillos pero creo que desentona mucho con el resto de la película.

Tu lleva una caja de pañuelos, no por la llorera si no para Naomi Watts Very Happy


_________________
Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 11 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39955
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 11 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Eloy Miér 17 Dic 2014 - 19:42

Seco escribió:Como comenté hace varios días me había puesto a hacer una especie de ciclo de Anthony Mann y ayer justo lo terminé. 31 películas


La mare del tano Laughing


Luego me leo tu post con calma, que promete...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84101
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 11 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por el barón Miér 17 Dic 2014 - 19:46

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 11 Tusk_(2014_film)_poster

Surprised Surprised
el barón
el barón

Mensajes : 24759
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 11 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Carlton Banks Miér 17 Dic 2014 - 19:56

el baron de la birra escribió:Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 11 Tusk_(2014_film)_poster

Surprised Surprised
Spoiler:
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10489
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 11 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por el barón Miér 17 Dic 2014 - 20:02

Carlton Banks escribió:
el baron de la birra escribió:Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 11 Tusk_(2014_film)_poster

Surprised Surprised
Spoiler:

sí, la verdad que no disimula nada su inspiración. Aunque a mi me ha divertido.
el barón
el barón

Mensajes : 24759
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 11 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Zeppo Jue 18 Dic 2014 - 0:01

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 11 Bayonetta_Bloody_Fate-280851250-large

n5
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99465
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 11 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por keith_caputo Jue 18 Dic 2014 - 1:18

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 11 Movie_43-439476937-large

salvo 3 bromas el resto es pura basura

n1
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30285
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 11 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Adso Jue 18 Dic 2014 - 1:25

keith_caputo escribió:Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 11 Movie_43-439476937-large

salvo 3 bromas el resto es pura basura

n1

Lobezno, con los cojones de corbata. facepalm
Adso
Adso

Mensajes : 32830
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 11 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Johnny Kashmir Jue 18 Dic 2014 - 1:33

Si la ves pensando en lo mala que pueda llegar a ser, no está mal.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61556
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 11 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por keith_caputo Jue 18 Dic 2014 - 1:50

Johnny Kashmir escribió:Si la ves pensando en lo mala que pueda llegar a ser, no está mal.

lo q pasa es q salvo un par de bromas en los sketches las bromas y chistes son malisimas
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30285
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 11 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Kirchhoff Jue 18 Dic 2014 - 7:06

keith_caputo escribió:
Johnny Kashmir escribió:Si la ves pensando en lo mala que pueda llegar a ser, no está mal.

lo q pasa es q salvo un par de bromas en los sketches las bromas y chistes son malisimas

Pues a mi no me pareció tan tan mala, lo dejo en regular. Algunos gags (mas de de un par o tres) si me hacen gracia pale
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 11 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por PUMP Jue 18 Dic 2014 - 7:09

keith_caputo escribió:
Johnny Kashmir escribió:Si la ves pensando en lo mala que pueda llegar a ser, no está mal.

lo q pasa es q salvo un par de bromas en los sketches las bromas y chistes son malisimas

Si, es una basura, vale. Pero es la película con la que mas me he reido de la puta historia. Yo no se como cojones convencieron a todos esos superactores para rodar semejantes escenas tan bestias, es que aún me lo sigo preguntando Laughing Laughing Laughing
PUMP
PUMP

Mensajes : 12938
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 11 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Kirchhoff Jue 18 Dic 2014 - 7:11

BillyPilgrim escribió:Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 11 The_Kingdom_of_Dreams_and_Madness-661557653-large
http://www.imdb.com/title/tt3204392/
Documental de los últimos días de Hayao Miyazaki en estudio Ghibli. Maravilloso Sad
Es un genio maniaco depresivo, perfeccionista hasta el vómito, que tras 72 años de palos y más palos de la vida conserva intacta una imaginación infantil desbordada. Brutalmente íntima.
Durante los próximos días renuncio a todas mis obligaciones para revisar sus pelis en orden cronológico.

Es brutal. Emocionantísimo ver los estudios por dentro, la forma de trabajar que tienen, como llevan todo (me encantó eso de "El público actual del merchandising son los adultos, no los niños" Very Happy ), ¡ese gato! y ayuda a entender bastante mejor la figura de Miyazaki. Diría que es un complemento ideal a "El Viento Se Levanta"
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 11 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Karlos Jue 18 Dic 2014 - 8:49

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 11 8420266952608%5B1%5D

n7
Karlos
Karlos

Mensajes : 6832
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 11 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Seco Jue 18 Dic 2014 - 9:11

Vámonos con Fritz Lang.
Las arañas (partes 1 y 2).

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 11 Spiders

La primera parte, aún llegando a aburrir en ciertos momentos, tiene un algo, y el parecido que en la licorería señalan con Indiana Jones le otorga cierto encanto. La segunda no hay por dónde cogerla, y además dura casi hora y cuarto.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 11 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Eloy Jue 18 Dic 2014 - 9:34

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 11 Lucy


Creo que todo el mundo la ha cateado por aquí. No lo veo para tanto, ni mucho menos. En mi opinión cumple perfectamente con lo que propone, una mezcla de acción y ciencia ficción versión trascendencia a la que podrán ponérsele muchos fallos en cuanto a verosimilitud, pero muy pocos creo yo, en el aspecto puramente cinematográfico.


Última edición por Eloy el Jue 18 Dic 2014 - 10:20, editado 1 vez
Eloy
Eloy

Mensajes : 84101
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 11 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por deniztek Jue 18 Dic 2014 - 9:49

Seco escribió:
Como comenté hace varios días me había puesto a hacer una especie de ciclo de Anthony Mann y ayer justo lo terminé. 31 películas (porque “A Dandy in Aspic” y “The Heroes of Telemark” las había visto hace relativamente poco) y la verdad es que el “experimento” es interesante.

Yo personalmente soy un desastre a la hora de meter tal o cual película en la carrera de tal o cual director y sólo con los muy grandes o mis muy preferidos tengo claro de quién es cada película. Además, es una grandísima forma de ver la evolución del director en cuestión.

Por otro lado, no son pocas las veces en las que uno no sabe qué ver, y se lleva casi más tiempo eligiendo que viendo, por lo que para esto es también ideal.
Lo malo? Que la cosa pierde un poquito de frescura y puedes llegar a saturarte un poco, sobre todo con tanto actor en común. Y es muy fácil cambiar a un personaje de una peli y meterla en otra, claro que para eso a mí no me hace falta hacer esto.


Por lo que respecta al cine de Mann, pues un poquito decepción. Tengo que puntualizar que el Western es probablemente el género que menos me gusta, pero eso tampoco me impide disfrutarlos (tengo varios dieces a westerns de Ford, por ejemplo).

La primera etapa es como la de todos los directores, supongo. Películas que prometen (algunas más que otras), donde el pulso como buen director ya se le observa y que SIEMPRE dejan algún detalle. Películas cortas también, sin artificios apenas (que contraste con las últimas!) y prácticamente directas al grano, más o menos hasta el 50.

Su cine negro más puro no me termina de llegar. Mucho estereotipo y personaje unidimensional, unido a actores con no mucha personalidad. De esta etapa destacaría “El Gran Flamarion” con una femme fatale estupendísima y un Stroheim también por encima de sus actores, y “La Brigada Suicida” y “Orden: Caza sin cuartel”, más thriller policíacos que cine negro y bastante precursores.

Justo antes de la época westernera filma 2 películas interesantes (“El reinado del terror”, aventuras, y “Side Street”, falso culpable) y una muy muy buena película: "Incidente en la frontera". La mejor hasta la época. Su primera película sin prácticamente fisuras. Con actuaciones muy buenas, a pesar de no tener “estrellas”, y con alguna escena antológica.

Y en el 50 los Westerns (y lo que no son Westerns también):

La cosa empieza bastante fuerte con, a la postre, una de mis 3 películas preferidas de Mann: "Las furias". Si “Incidente” era redonda, esta lo era pero la mejoraba en todo: Actores, trama e intensidad.  
“La puerta del diablo” baja pero no mucho. Lo del ritmo Mann lo tiene ya aprendidísimo, y tiene el que pueda que sea el mejor malo de la filmografía de Mann (Louis Calhern).
Y "Winchester 73", su cima. Como casi único defecto tendría que destacar las peleas (no me terminan de gustar sus peleas. Típico de todos tienen muy buena puntería pero cuando tienen que matar fallan más que una escopeta de feria), y el capítulo del asalto de los indios, que no hacen más que acercarse y alejarse, pero no terminan de llegar. Por lo demás, nada que objetar. Muy cerca del 9.

A partir de ahí, su nivel nunca llegaría a lo anteriormente comentado, salvo con “Colorado Jim” y “Cazador de forajidos”.

“Horizontes Lejanos” es la primera película en la que veo que le tiembla el pulso. Es previsible y James Stewart está lejos de su habituada genialidad. Y el tema peleas se agrava.
“Tierras Lejanas” es seguramente fallo mío, pero no pude evitar ver demasiada simpleza en su planteamiento. Héroe egoísta (a destacar) que al final tiene que tomar partido y lo hace. Seguramente fuese por el atracón Mann, pero no pude evitar ver el molde.
“Desierto Salvaje” es directamente mala. Y es que sólo se salva Mann, y si se salva. Lo de Mature es vergonzoso, y la trama amorosa (en lo que luego sería una constante en la carrera de Mann) es completamente absurda. Mucha más paja de la acostumbrada y un final horrible.
“El hombre de Laramie” es muy buena película, pero no la situaría entre sus mejores. Se produce una bajada de tensión, y es que a veces la película parece que se distrae. El villano, además, no es de los mejores.
“Cazador de Forajidos” para mí fue una sorpresa. Viendo la (negativa) evolución de sus películas, y que era una película “menor” no me esperaba mucho, y quizá por eso me gustó tanto. La película gana de nuevo consistencia, es una roca, y el romance es el más creíble de todos los de Mann. Fonda lo borda (mejor que Stewart para mí) y la banda sonora me llamó mucho la atención (no suele) (Elmer Bernstein parece que no era malote el mushasho). Si en vez de a Perkins ponemos a una estrella…. Ufffff….. Gif de Laporta sudando.

Y se acabó:

“El hombre del oeste” es muy regulera. Falta de tensión y con unos personajes, todos menos el bueno y el malo, absolutamente prescindibles. Cooper hace un papel malísimo. Plano y sin ningún matiz, y para nada creíble. Además, Lee J Cobb se supone que es su maestro y tiene 9 años menos. No, hombre, no.
Y “Cimarrón” no es que sea mala, pero no puedes meter 250 minutos para algo que se puede contar en 90 (otra constante en sus películas venideras). Absolutamente falta de concisión y mareante, aunque se vea razonablemente bien.

Entre todos estos Westerns Mann fue picoteando de otros estilos, con desigual fortuna:

Musicales, uno horrible (pero horrible): “Dos pasiones y un amor” y otro decente (y por la música): “Música y Lágrimas”; aventuras, buena a muy buena: "Tall target” y otra floja “Bahía Negra”; y una bélica, “La colina de los diablos de acero” simplemente buena, y un drama sureño “La pequeña tierra de Dios” muyyyyyyy lejos de los dramas de Kazan, por ejemplo. El bodrio que debe de ser “Strategic Air Command” no lo he visto, ni se lo tengo en cuenta.

2 aventuras históricas extremadamente largas que son una relatación de hechos casi sin hilo conductor. El Cid algo mejor, porque “El imperio romano” pierde los papeles a partir de lo que ocurre con Guiness, pero con demasiados defectos. La primera, un Heston con el piloto automático y una Sofía Loren sólo un poquito mejor que la Montiel, y la segunda, sin actores casi, y con la misma Sofía. Los romances, carentes de química y sin un mínimo de pasión.

Y después de eso se recuperaría un poco. Primero con “Los héroes de Telemark” donde a pesar de infrautilizar un muy buen elenco construye una buena película de aventuras, y “Sentencia para un Dandy” que curiosamente es la que más me gustó de sus últimas películas (la vi hace un tiempo y no la recuerdo del todo bien).

Recapitulando… pequeña decepción, y es que de uno de los grandes hubiera sido de esperar haber calzado algún nueve, aún con el hándicap de mi poca preferencia por los westerns.

Top 5 por arriba, por órden: “Winchester 73” (8,5), “Las Furias” (8), “Cazador de Forajidos” (8), “Colorado Jim” (8), e “Incidente en la Frontera” (7,5).
Top 5 por debajo, por órden: “Dos pasiones y un amor” (2,5), “Desierto Salvaje” (3), “Bahía Negra” (3), “El Último Disparo” (3) y “La caída del Imperio Romano” (3’5). Con “El Cid” no muy lejos.



Shocked

COLOSAL.


"la colina de los diablos de acero" a mí me parece sobresaliente..

para mí sí tiene mínimo un par de películas de 9 (además de la mencionada): winchester 73 y colorado jim.

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 11 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por PUMP Jue 18 Dic 2014 - 10:58

Eloy escribió:Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 11 Lucy


Creo que todo el mundo la ha cateado por aquí. No lo veo para tanto, ni mucho menos. En mi opinión cumple perfectamente con lo que propone, una mezcla de acción y ciencia ficción versión trascendencia a la que podrán ponérsele muchos fallos en cuanto a verosimilitud, pero muy pocos creo yo, en el aspecto puramente cinematográfico.

El unico fallo que le veo yo es el final, que cojea más que el pirata garrapata
PUMP
PUMP

Mensajes : 12938
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 11 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por BillyPilgrim Jue 18 Dic 2014 - 12:39

Kirchhoff escribió:
BillyPilgrim escribió:Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 11 The_Kingdom_of_Dreams_and_Madness-661557653-large
http://www.imdb.com/title/tt3204392/
Documental de los últimos días de Hayao Miyazaki en estudio Ghibli. Maravilloso Sad
Es un genio maniaco depresivo, perfeccionista hasta el vómito, que tras 72 años de palos y más palos de la vida conserva intacta una imaginación infantil desbordada. Brutalmente íntima.
Durante los próximos días renuncio a todas mis obligaciones para revisar sus pelis en orden cronológico.

Es brutal. Emocionantísimo ver los estudios por dentro, la forma de trabajar que tienen, como llevan todo (me encantó eso de "El público actual del merchandising son los adultos, no los niños" Very Happy ), ¡ese gato! y ayuda a entender bastante mejor la figura de Miyazaki. Diría que es un complemento ideal a "El Viento Se Levanta"

Sí, me gusta mucho más El Viento se Levanta después de ver el documental. No es mi favorita, pero Miya-san lo dio todo y puede ser su peli más personal. Y todo lo relacionado con la animación tradicional me apasiona. Es tan mágico que parece brujería.
BillyPilgrim
BillyPilgrim

Mensajes : 3490
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 11 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Kirchhoff Jue 18 Dic 2014 - 18:47

BillyPilgrim escribió:
Kirchhoff escribió:
BillyPilgrim escribió:Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 11 The_Kingdom_of_Dreams_and_Madness-661557653-large
http://www.imdb.com/title/tt3204392/
Documental de los últimos días de Hayao Miyazaki en estudio Ghibli. Maravilloso Sad
Es un genio maniaco depresivo, perfeccionista hasta el vómito, que tras 72 años de palos y más palos de la vida conserva intacta una imaginación infantil desbordada. Brutalmente íntima.
Durante los próximos días renuncio a todas mis obligaciones para revisar sus pelis en orden cronológico.

Es brutal. Emocionantísimo ver los estudios por dentro, la forma de trabajar que tienen, como llevan todo (me encantó eso de "El público actual del merchandising son los adultos, no los niños" Very Happy ), ¡ese gato! y ayuda a entender bastante mejor la figura de Miyazaki. Diría que es un complemento ideal a "El Viento Se Levanta"

Sí, me gusta mucho más El Viento se Levanta después de ver el documental. No es mi favorita, pero Miya-san lo dio todo y puede ser su peli más personal. Y todo lo relacionado con la animación tradicional me apasiona. Es tan mágico que parece brujería.

+10000000000000000000000000000000000000000000000000

Esta claro que Miyazaki no tuvo una infancia fácil, pero me da la impresión de que él también ha cometido bastantes de los errores que su padre cometió en su momento (el tema de volcarse completamente en su trabajo y dejar un poco "abandonada" a la familia), yo siempre he visto El Viento Se Levanta como un ajuste de cuentas, la película mas personal que ha realizado. pero si, me sigue pareciendo su película mas fallida (y no la considera mala,ojo). El trato que tiene con los niños del colegio que hay cerca del estudio, que cada dia va a visitarlos y esta con ellos, o toda la historia de la hija de su amigo relacionada con Chihiro, veo un poco de sentimiento de culpabilidad, de que algo ha hecho mal, no se, quizás son paranoias mias

Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 11 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Van Jue 18 Dic 2014 - 18:48

el baron de la birra escribió:
Carlton Banks escribió:
el baron de la birra escribió:Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 11 Tusk_(2014_film)_poster

:o :o
Spoiler:

sí, la verdad que no disimula nada su inspiración. Aunque a mi me ha divertido.

Es la versión cachonda, a mi me gustó.
Van
Van

Mensajes : 11798
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 11 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Geme Vie 19 Dic 2014 - 8:58

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 11 EL-NI%C3%91O


5/10

Esperaba más de esta peli.
Geme
Geme

Mensajes : 23358
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 11 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Karlos Vie 19 Dic 2014 - 9:54

keith_caputo escribió:Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 11 Magic-in-the-moonlight-poster

No es la mejor pelicula de Woody Allen (inferior a Blue Jasmine x poner un ejemplo) pero me ha gustado

n6

Flojita, flojita.

n5
Karlos
Karlos

Mensajes : 6832
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 11 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por jackinthebox Vie 19 Dic 2014 - 10:59

Karlos escribió:
keith_caputo escribió:Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 11 Magic-in-the-moonlight-poster

No es la mejor pelicula de Woody Allen (inferior a Blue Jasmine x poner un ejemplo) pero me ha gustado

n6

Flojita, flojita.

n5

Lo que colgué en el topic de pelis vistas en el cine:

Es evidente que a esta película le falta punch y no está en el TOP de Woody Allen, pero no entiendo todos los palos que le están cayendo.

Tiene dos protagonistas muy acertados (Emma Stone además sale guapísima), trata muchos de los temas recurrentes en su filmografía y resulta simpática. Le pondría un 6,5. A las alturas que estamos y dirigiendo una peli al año, yo no le pido más.

Para mi no es uno de los peores films de Woody ni de coña. Cogiendo sólo los últimos 10 que ha dirigido encuentro tres que me parecen peores: Conocerás al hombre de tus sueños, Vicky Cristina Barcelona y El sueño de Cassandra.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23910
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 11 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Van Vie 19 Dic 2014 - 11:17

jackinthebox escribió:
Karlos escribió:
keith_caputo escribió:Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 11 Magic-in-the-moonlight-poster

No es la mejor pelicula de Woody Allen (inferior a Blue Jasmine x poner un ejemplo) pero me ha gustado

:n6:

Flojita, flojita.

:n5:

Lo que colgué en el topic de pelis vistas en el cine:

Es evidente que a esta película le falta punch y no está en el TOP de Woody Allen, pero no entiendo todos los palos que le están cayendo.

Tiene dos protagonistas muy acertados (Emma Stone además sale guapísima), trata muchos de los temas recurrentes en su filmografía y resulta simpática. Le pondría un 6,5. A las alturas que estamos y dirigiendo una peli al año, yo no le pido más.

Para mi no es uno de los peores films de Woody ni de coña. Cogiendo sólo los últimos 10 que ha dirigido encuentro tres que me parecen peores: Conocerás al hombre de tus sueños, Vicky Cristina Barcelona y El sueño de Cassandra.

Ídem
Van
Van

Mensajes : 11798
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 11 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Dani Vie 19 Dic 2014 - 19:40

Van Halen escribió:
jackinthebox escribió:
Karlos escribió:
keith_caputo escribió:Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 11 Magic-in-the-moonlight-poster

No es la mejor pelicula de Woody Allen (inferior a Blue Jasmine x poner un ejemplo) pero me ha gustado

n6

Flojita, flojita.

n5

Lo que colgué en el topic de pelis vistas en el cine:

Es evidente que a esta película le falta punch y no está en el TOP de Woody Allen, pero no entiendo todos los palos que le están cayendo.

Tiene dos protagonistas muy acertados (Emma Stone además sale guapísima), trata muchos de los temas recurrentes en su filmografía y resulta simpática. Le pondría un 6,5. A las alturas que estamos y dirigiendo una peli al año, yo no le pido más.

Para mi no es uno de los peores films de Woody ni de coña. Cogiendo sólo los últimos 10 que ha dirigido encuentro tres que me parecen peores: Conocerás al hombre de tus sueños, Vicky Cristina Barcelona y El sueño de Cassandra.

Ídem
En este foro está muy de moda darle palos al bueno de Woody.
Dani
Dani

Mensajes : 43519
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 11 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Killer Wolf Vie 19 Dic 2014 - 20:11

"Now lemme tell ya my story,
I got a man-sized predicament
And it's a big one, goes like this, yeah"
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 11 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Killer Wolf Vie 19 Dic 2014 - 20:13

My my, ow, yeah!
Never had confession, never had a home
Never had no worry, until I met Domino
Ain't the virgin Mary, love her I confess
Got my hesitations,
'cause she kisses like the kiss of death
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 11 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por BillyPilgrim Vie 19 Dic 2014 - 20:28

Kirchhoff escribió:
BillyPilgrim escribió:
Kirchhoff escribió:
BillyPilgrim escribió:Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 11 The_Kingdom_of_Dreams_and_Madness-661557653-large
http://www.imdb.com/title/tt3204392/
Documental de los últimos días de Hayao Miyazaki en estudio Ghibli. Maravilloso Sad
Es un genio maniaco depresivo, perfeccionista hasta el vómito, que tras 72 años de palos y más palos de la vida conserva intacta una imaginación infantil desbordada. Brutalmente íntima.
Durante los próximos días renuncio a todas mis obligaciones para revisar sus pelis en orden cronológico.

Es brutal. Emocionantísimo ver los estudios por dentro, la forma de trabajar que tienen, como llevan todo (me encantó eso de "El público actual del merchandising son los adultos, no los niños" Very Happy ), ¡ese gato! y ayuda a entender bastante mejor la figura de Miyazaki. Diría que es un complemento ideal a "El Viento Se Levanta"

Sí, me gusta mucho más El Viento se Levanta después de ver el documental. No es mi favorita, pero Miya-san lo dio todo y puede ser su peli más personal. Y todo lo relacionado con la animación tradicional me apasiona. Es tan mágico que parece brujería.

+10000000000000000000000000000000000000000000000000

Esta claro que Miyazaki no tuvo una infancia fácil, pero me da la impresión de que él también ha cometido bastantes de los errores que su padre cometió en su momento (el tema de volcarse completamente en su trabajo y dejar un poco "abandonada" a la familia), yo siempre he visto El Viento Se Levanta como un ajuste de cuentas, la película mas personal que ha realizado. pero si, me sigue pareciendo su película mas fallida (y no la considera mala,ojo). El trato que tiene con los niños del colegio que hay cerca del estudio, que cada dia va a visitarlos y esta con ellos, o toda la historia de la hija de su amigo relacionada con Chihiro, veo un poco de sentimiento de culpabilidad, de que algo ha hecho mal, no se, quizás son paranoias mias


No había pensado en su posible complejo de culpa pero tiene mucho sentido por las anécdotas que se cuentan en la peli. Una cosa que me extrañó mucho del documental es que no sale con su familia en ningún momento. Solo uno de sus hijos, el director, aparece en una escena en la que Miyazaki no está presente. Después una foto familiar de vacaciones y ya. Además da la impresión de que vive solo, ni rastro de su mujer en esa casa.
BillyPilgrim
BillyPilgrim

Mensajes : 3490
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 11 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Adso Vie 19 Dic 2014 - 22:06

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 11 Magic+in+the+Moonlight+high-res

Magic in the Moonlight

Contrariamente a muchas de las opiniones de este foro, he disfrutado mucho la película. Es elegante, muy agradable de ver, los dos actores están magníficos, ella es preciosa, el lugar impresionante y la película se ve de manera relajada, sin aspavientos, sin sorpresas, sabiendo obviamente lo que va a pasar, pero no importa, es lo que quieres que pase. Yo creo que este film es el tipo de cine que le gustaría hacer a Garci y no le sale. Prefiero el Allen más irónico y mordaz, pero digo sí a films realizados con tan buen gusto como este.
Adso
Adso

Mensajes : 32830
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 11 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por coolfurillo Vie 19 Dic 2014 - 23:42

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcRYz4aLNDtRrldpPppgqibZmQJmhezmNsGydLupcwWQq1SqCI3i

Igual le falta algo de la magia de la original, pero como espectáculo no se le pueden poner pegas. Se pasan voladas las dos horas.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 11 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Kupak Sáb 20 Dic 2014 - 0:34

Adso escribió:Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 11 Magic+in+the+Moonlight+high-res

Magic in the Moonlight

Contrariamente a muchas de las opiniones de este foro, he disfrutado mucho la película. Es elegante, muy agradable de ver, los dos actores están magníficos, ella es preciosa, el lugar impresionante y la película se ve de manera relajada, sin aspavientos, sin sorpresas, sabiendo obviamente lo que va a pasar, pero no importa, es lo que quieres que pase. Yo creo que este film es el tipo de cine que le gustaría hacer a Garci y no le sale. Prefiero el Allen más irónico y mordaz, pero digo sí a films realizados con tan buen gusto como este.

Jackpot ahí!!! en todo el clavo.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28789
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 11 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Zeppo Sáb 20 Dic 2014 - 1:03

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 11 Bienvenidos_al_Norte-699677144-large

n6
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99465
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 11 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Kirchhoff Sáb 20 Dic 2014 - 8:39

BillyPilgrim escribió:
Kirchhoff escribió:
BillyPilgrim escribió:
Kirchhoff escribió:
BillyPilgrim escribió:Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 11 The_Kingdom_of_Dreams_and_Madness-661557653-large
http://www.imdb.com/title/tt3204392/
Documental de los últimos días de Hayao Miyazaki en estudio Ghibli. Maravilloso Sad
Es un genio maniaco depresivo, perfeccionista hasta el vómito, que tras 72 años de palos y más palos de la vida conserva intacta una imaginación infantil desbordada. Brutalmente íntima.
Durante los próximos días renuncio a todas mis obligaciones para revisar sus pelis en orden cronológico.

Es brutal. Emocionantísimo ver los estudios por dentro, la forma de trabajar que tienen, como llevan todo (me encantó eso de "El público actual del merchandising son los adultos, no los niños" Very Happy ), ¡ese gato! y ayuda a entender bastante mejor la figura de Miyazaki. Diría que es un complemento ideal a "El Viento Se Levanta"

Sí, me gusta mucho más El Viento se Levanta después de ver el documental. No es mi favorita, pero Miya-san lo dio todo y puede ser su peli más personal. Y todo lo relacionado con la animación tradicional me apasiona. Es tan mágico que parece brujería.

+10000000000000000000000000000000000000000000000000

Esta claro que Miyazaki no tuvo una infancia fácil, pero me da la impresión de que él también ha cometido bastantes de los errores que su padre cometió en su momento (el tema de volcarse completamente en su trabajo y dejar un poco "abandonada" a la familia), yo siempre he visto El Viento Se Levanta como un ajuste de cuentas, la película mas personal que ha realizado. pero si, me sigue pareciendo su película mas fallida (y no la considera mala,ojo). El trato que tiene con los niños del colegio que hay cerca del estudio, que cada dia va a visitarlos y esta con ellos, o toda la historia de la hija de su amigo relacionada con Chihiro, veo un poco de sentimiento de culpabilidad, de que algo ha hecho mal, no se, quizás son paranoias mias


No había pensado en su posible complejo de culpa pero tiene mucho sentido por las anécdotas que se cuentan en la peli. Una cosa que me extrañó mucho del documental es que no sale con su familia en ningún momento. Solo uno de sus hijos, el director, aparece en una escena en la que Miyazaki no está presente. Después una foto familiar de vacaciones y ya. Además da la impresión de que vive solo, ni rastro de su mujer en esa casa.

A mi lo de vivir solo no me extrañó, mas o menos me lo imaginaba. Miyazaki se vuelca 100% en su trabajo, dejando muchas cosas de lado, por eso te comento que todo lo de El Viento Se Levanta es algo muy personal, un ajuste de cuentas, nos esta explicando algo de su vida. Y si, vive solo, pero fíjate en el detallito de las figuritas de las ovejas de Heidi que deja en la ventana, para que los niños se acerquen a la casa. Casi podríamos decir que Miyazaki y Takahata (y aprovecho una vez mas para decir que el regalito final de carrera que nos ha dejado este me gusta mucho mas que el de Miyazaki) son totalmente opuestos, tienen formas de ser y de trabajar algo distintas, pero se complementan

Miyazaki con Goro, su hijo, tuvo muy mal rollo en la época de Cuentos de Terramar (nefasta película, por cierto), estuvieron un montón de tiempo sin hablarse, luego parece que la cosa se arregló y le ayudó bastante con La Colina De Las Amapolas, y eso se nota Smile


Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.