Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china?

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china?

Mensaje por rabo_man el Dom 7 Ene 2018 - 13:46

No eran las gafas, era un cinta de neopreno para sujetar las gafas al cuelo... 1,50€
rabo_man

Mensaje por fearless el Dom 7 Ene 2018 - 13:53

Bueno, en ese caso es poca pasta.

Yo he pillado una TV Box y un teclado inalámbrico. 52 euros y me han devuelto 43 sin yo pedir nada y con el pedido avanzando  Laughing

Si me llega supongo que tendré que devolverles la pasta, si no luego en posteriores compras lo mismo me ponen problemas por caradura
fearless

Mensaje por rabo_man el Dom 7 Ene 2018 - 14:01

@fearless escribió:Bueno, en ese caso es poca pasta.

Yo he pillado una TV Box y un teclado inalámbrico. 52 euros y me han devuelto 43 sin yo pedir nada y con el pedido avanzando  Laughing

Si me llega supongo que tendré que devolverles la pasta, si no luego en posteriores compras lo mismo me ponen problemas por caradura
Claro son dos casos diferentes por la cantidad, a mi no me lo reclamaron porque creo que es hasta ridículo... pero lo que yo haría en tu caso es ponerme en contacto con ellos y pedirles explicaciones sobre el reembolso y a qué es debido... Si ya ha pasado la fecha establecida de llegada deberías tomar cartas en el asunto moviendo ya correos para que quede constancia a ver si ellos dan por perdido el paquete.
Suerte
rabo_man

Mensaje por fearless el Dom 7 Ene 2018 - 14:35

@rabo_man escribió:
@fearless escribió:Bueno, en ese caso es poca pasta.

Claro son dos casos diferentes por la cantidad, a mi no me lo reclamaron porque creo que es hasta ridículo... pero lo que yo haría en tu caso es ponerme en contacto con ellos y pedirles explicaciones sobre el reembolso y a qué es debido... Si ya ha pasado la fecha establecida de llegada deberías tomar cartas en el asunto moviendo ya correos para que quede constancia a ver si ellos dan por perdido el paquete.
Suerte
Eso es justo lo que he hecho. Perdido no creo que esté porque el último movimiento fue el 4 de enero.

Muchas gracias por los consejos  Smile
fearless

Mensaje por scabbed wings el Dom 7 Ene 2018 - 14:59

Yo he comprado unas camisetas (lotería con la talla).y gadgets para el móvil (soportes para el.coche, etc) y muy bien
scabbed wings

Mensaje por R'as Kal Bhul el Dom 7 Ene 2018 - 18:51

Yo he hecho 4 pedidos a Gearbest y 2 no me han llegado. Y lo que me ha llegado ha tardado eras.

El procentaje con aliexpress es similar.
R'as Kal Bhul

Mensaje por karlos gasteiz el Dom 7 Ene 2018 - 18:55

Yo he comprado cosas en Aliexpress

Cajas de 6 dvds

Recambios para etiquetadora

Un pendrive de 128 gb

Un cable de portatil, que no me ha llegado aun

Y alguna cosa mas
karlos gasteiz

Mensaje por rabo_man el Dom 7 Ene 2018 - 19:08

@R'as Kal Bhul escribió:Yo he hecho 4 pedidos a Gearbest y 2 no me han llegado. Y lo que me ha llegado ha tardado eras.

Pues últimamente las cosas me llegan antes de 20 días...
rabo_man

Mensaje por RickMahorn el Dom 7 Ene 2018 - 19:14

@fearless escribió:Iba a abrir topic pero reutilizo este. 

Me ha pasado una cosa curiosísima. Hace un mes que hice un pedido por Gearbest. Hace una semana me salió un mensaje en el apartado "mis pedidos" que decía que debido al temporal mi pedido se iba a retrasar, y que perdón por las molestias.

Después de eso, el tracking ha ido avanzando de China a Rusia, Polonia...el último mensaje es del 4, y parece que no lo han parado en aduanas ni nada, y que el pedido aunque lento sigue su curso.

Bueno pues me encuentro esta mañana con que me han hecho un reembolso parcial en paypal, sin ninguna explicación. Os ha pasado alguno o sabéis de algo similar?

He contactado con ellos por facebook y correo y supongo que me contestarán, pero por saber de experiencias similares.

Gearbest hace reembolsos parciales cuando les abres (a ellos, no a PayPal) una disputa por la tardanza del envío. Ellos siempre proponen un reembolso parcial, que es una puta mierda porque el paquete es suyo hasta que tu lo tengas en casa, o sea que si lo pierden el reembolso debe ser completo.

Yo hablaría con Gearbest a ver qué ha pasado ahí, porque si no te llega sales perdiendo. Por lo visto hay 300 toneladas de paquetes procedentes de China parados en Barajas y Correos está saturado. La gente está empezando a recibir ahora compras realizadas en el Black Friday, incluso anteriores. Yo mismo tengo un OnePlus comprado en Navidad en Gearbest dando vueltas por ahí que a saber cuando me llega. Laughing

Cabe la posibilidad, sin embargo, de que te reembolsen y te llegue el paquete finalmente. Pero de todas formas puestos a reembolsar que te den el importe integro y si te termina llegando pues miel sobre hojuelas.
RickMahorn

Mensaje por RickMahorn el Dom 7 Ene 2018 - 19:15

@rabo_man escribió:
@R'as Kal Bhul escribió:Yo he hecho 4 pedidos a Gearbest y 2 no me han llegado. Y lo que me ha llegado ha tardado eras.

Pues últimamente las cosas me llegan antes de 20 días...

Hace cuanto? A mi en Octubre un móvil me tardó 12 días naturales, pero desde el Black Frida y el día del soltero es una puta locura.
RickMahorn

Mensaje por Evolardo el Mar 17 Abr 2018 - 16:46

He mirado algo en aliexpres que es interesante....vale la pena? puntuales? estafa?
Evolardo

Mensaje por karlos gasteiz el Mar 17 Abr 2018 - 16:56

calamardo escribió:He mirado algo en aliexpres que es interesante....vale la pena? puntuales? estafa?

Yo he comprado un par de cosas y bien
karlos gasteiz

Mensaje por karlos gasteiz el Mar 17 Abr 2018 - 16:57

Ahora, el otro dia compre en una de camisetas de futbol y mal

Me mandaron lo que les salio de la polla

China, claro
karlos gasteiz

Mensaje por Blood el Mar 17 Abr 2018 - 16:59

calamardo escribió:He mirado algo en aliexpres que es interesante....vale la pena? puntuales? estafa?

yo he comprado un poco de todo desde jugetes hasta ropa y al final acabas pasando porque la calidad de algunas cosas es bastante mala, esta claro que el precio te inivta a comprar pero ya te digo, la mayoría de las cosa al final caca.

Blood

Mensaje por karlos gasteiz el Mar 17 Abr 2018 - 17:04

@Blood escribió:

yo he comprado un poco de todo desde jugetes hasta ropa y al final acabas pasando porque la calidad de algunas cosas es bastante mala, esta claro que el precio te inivta a comprar pero ya te digo, la mayoría de las cosa al final caca.

Asi es

Los USB no me van bien, por ejemplo

Ahora, los albumes de tickets molan
karlos gasteiz

Mensaje por almorvi el Mar 17 Abr 2018 - 17:07

En aliexpress y dhgate y sin problemas. Me refiero a que nunca me han estafado, las cosas me han llegado. Otra cosa es la calidad de los articulos. Pero si compras una carcasa para el movil por 1,95 € puesta en tu casa desde China, que cojones quieres?
almorvi

Mensaje por Evolardo el Mar 17 Abr 2018 - 17:30

@karlos gasteiz escribió:Ahora, el otro dia compre en una de camisetas de futbol y mal

Me mandaron lo que les salio de la polla

China, claro

Laughing

Pues entonces pasando...
Evolardo

Mensaje por Only el Mar 17 Abr 2018 - 17:45

Mandar siempre me han mandado lo que he pedido en aliexpress, sin ningún tipo de problema.

Pero evidentemente no son precisamente primeras calidades. Tampoco compré nunca nada de más de 5€ creo... nunca compraría algo caro ni de puta broma.

Sin gastos de envío y a esos precios, dependiendo que cosas, cunde bastante.
Only

Mensaje por R'as Kal Bhul el Mar 17 Abr 2018 - 17:47

A mi dos o tres veces no me ha llegado lo que he pedido. Me han devuelto la pasta o reenviado sin problemas.

Ojo con la ropa que las tallas son una locura de extrañas. En General mi hijo de 5 años se pone una XXXXL de aliexpress.
R'as Kal Bhul

Mensaje por ruso el Mar 17 Abr 2018 - 18:02

Generalmente lo único que he comprado es Lego de los chinos, que se diferencia del original en que no pone Lego en las piezas y en que cuesta como 3-4 veces menos que el original. Bueno, y en que te llega a casa que parece eso un fardo de droga. Y nunca ningún problema, siempre ha llegado dentro del plazo indicado en la web y la calidad es suficiente, más allá de alguna pieza con alguna ligera ralladura.

Textiles y electrónica ni de coña lo compraría ahí.
ruso

Mensaje por Blood el Mar 17 Abr 2018 - 18:11

@ruso escribió:Generalmente lo único que he comprado es Lego de los chinos, que se diferencia del original en que no pone Lego en las piezas y en que cuesta como 3-4 veces menos que el original. Bueno, y en que te llega a casa que parece eso un fardo de droga. Y nunca ningún problema, siempre ha llegado dentro del plazo indicado en la web y la calidad es suficiente, más allá de alguna pieza con alguna ligera ralladura.

Arrow2
Blood

Mensaje por RockRotten el Mar 17 Abr 2018 - 19:10

Los pedales de guitarra que me pedí hace años siguen dando guerra de puuuta madre, y por cuatro duros

RockRotten

Mensaje por Uroboros19 el Mar 17 Abr 2018 - 19:33

@RockRotten escribió:Los pedales de guitarra que me pedí hace años siguen dando guerra de puuuta madre, y por cuatro duros

Yo también tengo unos cuantos. Fan de Joyo y Caline  Cool
Uroboros19

Mensaje por RockRotten el Mar 17 Abr 2018 - 19:42

@Uroboros19 escribió:
@RockRotten escribió:Los pedales de guitarra que me pedí hace años siguen dando guerra de puuuta madre, y por cuatro duros

Yo también tengo unos cuantos. Fan de Joyo y Caline  Cool

Los mismos Laughing

Están de puta madre, tengo más joyos de los que puedo luego usar, sobre todo en distorsiones/overdrive

Y los emuladores de amplis ya ni te cuento. Qué maravilla!

RockRotten

Mensaje por Slovako el Sáb 28 Jul 2018 - 13:33

Poned las mierdas que váis comprando ,a ver si me creáis una falsa necesidad. Yo he pillado últimamente lo siguiente:

Pulsera con motivos piñescos para mi Mi band 2

Funda para el móvil con peana para poder ver Xvideos comodamente.:

Mando zero mini de la marca 8bitdo, para jugar al mame en el móvil. No ocupa nada y te saca del apuro:

Además me he pillado una funda para las gafas de sol y parches para cazadoras.

Slovako

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente