INTERSTELLAR

+152
Atrvsk
Vietcong
KoyoteBros
uno cualquiera
Mr. Integrity
Orion
Black Eye
Pendejo
Caffeine
Fridge
gayeta
Dumbie
Woody
Toro
Jud
Stoner
tilti
Axlferrari
Magnolia
pinkpanther
Gallardo
starfuckers
davegahanynograham
getchoo
Hellacopter
watts
Rasputin
El negro de Interestellar
Miss Brownstone
disturbiau
rabo_man
uM
Will Hoge
Up Your Ass Tray
fearless
sonic buzzard
LayneWeiland
El Califa
MrYggdrasil
deniztek
Ashra
rockero deprimido
Soporte
Drakixx
atila
Shunt
freakedu
coolfurillo
Itlotg
sapir
Trumbo
zerismo
Requexu
Sue
colorista
Jincho
Yen
Mingus
Pier
mardigross
morley
Perseide
Nomeko7
Boohan
fundo1977
Clairvoyant
Gora Rock
crancranc
Joseba
Marcial Garañón
Fresx
Hoyos
sofaqueen
El facha catalán
sanfreebird72
RickMahorn
Ecthelion
rebellion
areyouhigh
copter76
rudicio
Melt
GuillermoFragile
Katxorro
elway
Enric67
canko
Rocket
Musa
Oscar DeGarmo
Coltrane
Blas
Only
BillyBudd
alflames
ruso
Culebra
Invitado_Z
BrOMeO
Breath
Edward_TH
quakto
k7
yourcousin
BillyPilgrim
Señor Bolardo
Vampa
Ayers
hellpatrol
Funkymen
Rikileaks
Edko Fuzz
scabbed wings
salchi
wakam
TheRover
Kupak
Johnny Kashmir
Heisenberg
patton
Joe Yamanaka
jackinthebox
Lorenzombie
Sagan
efecto diablo
manel.
swamsonite
Kirchhoff
Evolardo
javi clemente
MR.PUNCHY
Godofredo
Gelocatil
Zeppo
Sugar Bug
metalbert
Laibach
MEMYSELF&I
albichuela
Daeshu
Steve Trumbo
JuanrraTheHead
Rizzy
Tony Montana
DarthMercury
Attikus
Eloy
keith_caputo
Rayo
Dani
Pike
Rockenberg
156 participantes

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 9 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por Rocket Miér 10 Dic 2014 - 10:32

rocket69 escribió:Acabo de leerme todo el hilo. Creo que este foro está preparado para todo. Para salvar el universo, el cine e incluso para cambiar ruedas de todo terrenos. Leyendo estas líneas uno se siente más seguro. Hay muchos astrofísicos por aquí. Todo será calculado a su debido tiempo. La crisis del cine tiene sus días contados. En cuanto los papanatas que ponen la pasta dejen de darle trabajo a Nolan y se lo den a algún forero todo estará hecho. Eso sí, las revistas de cine y de críticos de cine tienen sus días contados.

En otro orden de cosas, qué horrible tiene que ser la sensación de ir al cine a sufrir, me cago en todo. Qué horror.

Me ha recordado por qué dejé de entrar en el hilo de cine.

Esto mismo dicho de otra forma muuuuucho más larga y entretenida a la vez. Laughing Laughing Laughing

http://www.jotdown.es/2014/11/interestellar-a-debate/
Rocket
Rocket

Mensajes : 56412
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 9 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por Rockenberg Miér 10 Dic 2014 - 10:41

rocket69 escribió:Ayer vi Interestelar. En el cine. Como todas las películas que he visto de Nolan en el cine, he salido muy feliz por haber invertido mi tiempo y mi dinero correctamente. Tiene toda la pinta de ser un proyecto que la industria le habría ofrecido a Shyamalan si su nombre no se hubiese corrosionado a la velocidad de la luz desde El Incidente. Hay demasiadas cosas en la historia que recuerdan a Shyamalan. En todo caso, como fan de ambos realizadores, feliz. A mí me ha gustado todo y le perdono hasta las trampas, que todavía no he analizado ni sé si analizaré.

Shyamalan, Contact y 2001. Por Nolan en 2014. Agradecido.

Shyamalan? un bluf no le llega ni a la suela d elos zapatos de nolan
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 9 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por jackinthebox Miér 10 Dic 2014 - 10:45

rocket69 escribió:Acabo de leerme todo el hilo. Creo que este foro está preparado para todo. Para salvar el universo, el cine e incluso para cambiar ruedas de todo terrenos. Leyendo estas líneas uno se siente más seguro. Hay muchos astrofísicos por aquí. Todo será calculado a su debido tiempo. La crisis del cine tiene sus días contados. En cuanto los papanatas que ponen la pasta dejen de darle trabajo a Nolan y se lo den a algún forero todo estará hecho. Eso sí, las revistas de cine y de críticos de cine tienen sus días contados.

En otro orden de cosas, qué horrible tiene que ser la sensación de ir al cine a sufrir, me cago en todo. Qué horror.

Me ha recordado por qué dejé de entrar en el hilo de cine.

Muy de acuerdo con eso, Rocket.
Parece que si no encuentras pegas es que eres simple o algo. Como el otro día en el concierto de Rival Sons, en que la mayoría de las críticas iban hacia ... los pantalones del cantante!
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23912
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 9 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por Rocket Miér 10 Dic 2014 - 10:50

Rockenberg escribió:
rocket69 escribió:Ayer vi Interestelar. En el cine. Como todas las películas que he visto de Nolan en el cine, he salido muy feliz por haber invertido mi tiempo y mi dinero correctamente. Tiene toda la pinta de ser un proyecto que la industria le habría ofrecido a Shyamalan si su nombre no se hubiese corrosionado a la velocidad de la luz desde El Incidente. Hay demasiadas cosas en la historia que recuerdan a Shyamalan. En todo caso, como fan de ambos realizadores, feliz. A mí me ha gustado todo y le perdono hasta las trampas, que todavía no he analizado ni sé si analizaré.

Shyamalan, Contact y 2001. Por Nolan en 2014. Agradecido.

Shyamalan? un bluf no le llega ni a la suela d elos zapatos de nolan

Un bluff que ha firmado películas que a mí me han maravillado en mayor o menor medida. Seré un bluff de espectador. No lo niego. Laughing


Última edición por rocket69 el Miér 10 Dic 2014 - 10:58, editado 1 vez
Rocket
Rocket

Mensajes : 56412
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 9 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por Rocket Miér 10 Dic 2014 - 10:52

jackinthebox escribió:
rocket69 escribió:Acabo de leerme todo el hilo. Creo que este foro está preparado para todo. Para salvar el universo, el cine e incluso para cambiar ruedas de todo terrenos. Leyendo estas líneas uno se siente más seguro. Hay muchos astrofísicos por aquí. Todo será calculado a su debido tiempo. La crisis del cine tiene sus días contados. En cuanto los papanatas que ponen la pasta dejen de darle trabajo a Nolan y se lo den a algún forero todo estará hecho. Eso sí, las revistas de cine y de críticos de cine tienen sus días contados.

En otro orden de cosas, qué horrible tiene que ser la sensación de ir al cine a sufrir, me cago en todo. Qué horror.

Me ha recordado por qué dejé de entrar en el hilo de cine.

Muy de acuerdo con eso, Rocket.
Parece que si no encuentras pegas es que eres simple o algo. Como el otro día en el concierto de Rival Sons, en que la mayoría de las críticas iban hacia ... los pantalones del cantante!

Ahí hay que sumarle el componente de que es probable que se hubiese creado una alarma, urgencia, sobre el concierto de Rival Sons. Como que si no estabas ahí no eres nadie. Y luego claro, llega el aburrimiento y algo hay que hacer. Como mirar los pantalones del cantante.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56412
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 9 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por Culebra Miér 10 Dic 2014 - 10:56

rocket69 escribió:Acabo de leerme todo el hilo. Creo que este foro está preparado para todo. Para salvar el universo, el cine e incluso para cambiar ruedas de todo terrenos. Leyendo estas líneas uno se siente más seguro. Hay muchos astrofísicos por aquí. Todo será calculado a su debido tiempo. La crisis del cine tiene sus días contados. En cuanto los papanatas que ponen la pasta dejen de darle trabajo a Nolan y se lo den a algún forero todo estará hecho. Eso sí, las revistas de cine y de críticos de cine tienen sus días contados.

En otro orden de cosas, qué horrible tiene que ser la sensación de ir al cine a sufrir, me cago en todo. Qué horror.

Me ha recordado por qué dejé de entrar en el hilo de cine.
Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
Culebra
Culebra

Mensajes : 2838
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 9 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por alflames Miér 10 Dic 2014 - 11:04

Hay video en youtube hablando de la peli, muchos videos.

A mi de la parte física lo que mas me ha molado escuchar es que hasta ahora nadie habia intentado modelizar un agujero negro con tanta precision y que el kip ( el tipo que ayudó a nolan, que por cierto dicen que el proyecto se lo encargaron primero a spielberg) que trabaja en caltech (como sheldon, leonard, raj y howard) ha publicado sus modelos y se han reconocido como tales (de avanzados). Y que el motivo de que hasta ahora no se hubiese hecho fue porque nadie habia tenido 200 millones de dolares para hacerlo.

tiene narices, hasta ahora la informatica habia sido liderada por:

mineria y ejercito en los 50-60
ejercito en los 70
videojuegos en los 80
ejercito y telefonia y videojuegos en los 90-2000

mmmmmmmmmm en el cine hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha pasta


en cuanto al amor yo creo que no plantea que sea una fuerza o potencial, por cierto, sino materia/energia que por lo tanto contiene información, y me ha encantado esa idea
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 9 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por Rockenberg Miér 10 Dic 2014 - 15:53

rocket69 escribió:
Rockenberg escribió:
rocket69 escribió:Ayer vi Interestelar. En el cine. Como todas las películas que he visto de Nolan en el cine, he salido muy feliz por haber invertido mi tiempo y mi dinero correctamente. Tiene toda la pinta de ser un proyecto que la industria le habría ofrecido a Shyamalan si su nombre no se hubiese corrosionado a la velocidad de la luz desde El Incidente. Hay demasiadas cosas en la historia que recuerdan a Shyamalan. En todo caso, como fan de ambos realizadores, feliz. A mí me ha gustado todo y le perdono hasta las trampas, que todavía no he analizado ni sé si analizaré.

Shyamalan, Contact y 2001. Por Nolan en 2014. Agradecido.

Shyamalan? un bluf no le llega ni a la suela d elos zapatos de nolan

Un bluff que ha firmado películas que a mí me han maravillado en mayor o menor medida. Seré un bluff de espectador. No lo niego. Laughing

de las que he visto...

The Happening (2008) n4
Lady in the Water (2006) n4
The Village (2004)  n6
Signs (2002)  United States n7
Unbreakable (2000)  n6
The Sixth Sense (1999) n6
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 9 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por Enric67 Jue 11 Dic 2014 - 0:39

Rockenberg escribió:
rocket69 escribió:
Rockenberg escribió:
rocket69 escribió:Ayer vi Interestelar. En el cine. Como todas las películas que he visto de Nolan en el cine, he salido muy feliz por haber invertido mi tiempo y mi dinero correctamente. Tiene toda la pinta de ser un proyecto que la industria le habría ofrecido a Shyamalan si su nombre no se hubiese corrosionado a la velocidad de la luz desde El Incidente. Hay demasiadas cosas en la historia que recuerdan a Shyamalan. En todo caso, como fan de ambos realizadores, feliz. A mí me ha gustado todo y le perdono hasta las trampas, que todavía no he analizado ni sé si analizaré.

Shyamalan, Contact y 2001. Por Nolan en 2014. Agradecido.

Shyamalan? un bluf no le llega ni a la suela d elos zapatos de nolan

Un bluff que ha firmado películas que a mí me han maravillado en mayor o menor medida. Seré un bluff de espectador. No lo niego. Laughing

de las que he visto...

The Happening (2008) n4
Lady in the Water (2006) n4
The Village (2004)  n6
Signs (2002)  United States n7
Unbreakable (2000)  n6
The Sixth Sense (1999) n6

A pesar de que ahora está de moda darle palos, yo apuesto por:

The Happening (2008) n5
Lady in the Water (2006) n4
The Village (2004)  n6
Signs (2002)  United States n8
Unbreakable (2000)  n8
The Sixth Sense (1999) n9
Enric67
Enric67

Mensajes : 35567
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 9 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por Rocket Jue 11 Dic 2014 - 7:43

La última con la familia Smith n4
The Happening (2008) n6
Lady in the Water (2006) n7
The Village (2004)  n8
Signs (2002)  United States n9
Unbreakable (2000)  n7
The Sixth Sense (1999) n6
Rocket
Rocket

Mensajes : 56412
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 9 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por elway Jue 11 Dic 2014 - 7:52

El Sexto Sentido un 6?

No puedo más.
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 9 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por Katxorro Jue 11 Dic 2014 - 7:54

elway escribió:El Sexto Sentido un 6?

No puedo más.
Estoy contigo lluis el impacto en su momento fue brutal , por mucha trampa en el guión que haya , fue un hito.
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37217
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 9 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por Rocket Jue 11 Dic 2014 - 8:00

Para mí un seis es una buena película. No le veo nada malo. De todos modos exageraba para ver si saltaba alguien. Smile
Rocket
Rocket

Mensajes : 56412
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 9 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por Katxorro Jue 11 Dic 2014 - 8:14

La que me pareció un truño, o quizá no entendí, fue the happening
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37217
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 9 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por Rocket Jue 11 Dic 2014 - 8:16

Katxorro escribió:La que me pareció un truño, o quizá no entendí, fue the happening

Es un refrito de ideas ya plasmadas. Hay alguna cosa que roza el autoplagio. Entretenida y poco más. Ahí empezó a irse por el barranco el indio.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56412
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 9 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por Señor Bolardo Jue 11 Dic 2014 - 8:16

Unbreakable me parece un peliculón.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19671
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 9 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por Katxorro Jue 11 Dic 2014 - 8:17

Señor Bolardo escribió:Unbreakable me parece un peliculón.
Yo en esta me lo pase de cojones, pero reconozco que no soy un cinefilo de pro y se me escapan muchas cosas.
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37217
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 9 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por elway Jue 11 Dic 2014 - 8:18

Señor Bolardo escribió:Unbreakable me parece un peliculón.

Arrow2 Arrow2 Arrow2
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 9 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por Señor Bolardo Jue 11 Dic 2014 - 8:29

Katxorro escribió:
Señor Bolardo escribió:Unbreakable me parece un peliculón.
Yo en esta me lo pase de cojones, pero reconozco que no soy un cinefilo de pro y se me escapan muchas cosas.

INTERSTELLAR - Página 9 NotareINTERSTELLAR - Página 9 Tintin_and_Snowy
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19671
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 9 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por GuillermoFragile Lun 15 Dic 2014 - 11:13

Volviendo al origen del topic, el sábado fui a ver la peli en cuestión. A mí me gustó. Las comparaciones no me valen con otra película, de otro tiempo y, bajo mi punto de vista, otra temática, porque ninguna de las dos son películas de ciencia ficción, sino que exploran otras cuestiones. Si comparáramos sería como decir que después de Maradona el fútbol desapareció. Me parece que plantea, por ejemplo, cuestiones interesantes sobre los humanos, nuestro futuro, quizá no tan lejano, y da una solución novedosa a cuestiones que en otras manos, como he leído por ahí, habrían terminado con Dios o unos bichos verdes que se apiadan de los terrícolas y los guían hacia un mundo mejor. Hay escenas impactantes como
Spoiler:
y algunos silencios más impactantes aún. No me quiero enredar mucho. A mí me gustó y me entretuvo bastante. Si alguien me pregunta mi opinión le digo sí.
GuillermoFragile
GuillermoFragile

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 9 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por alflames Lun 15 Dic 2014 - 11:49

GuillermoFragile escribió:porque ninguna de las dos son películas de ciencia ficción,


GuillermoFragile escribió: Me parece que plantea, por ejemplo, cuestiones interesantes sobre los humanos, nuestro futuro, quizá no tan lejano, y da una solución novedosa a cuestiones

ni puta idea, tú ni puta idea, tú ni puta idea, tú ni puta idea, tú ni puta idea, tú ni puta idea, tú

pero si en eso consiste toda la ciencia ficcion!

mas

ni puta idea, tú ni puta idea, tú ni puta idea, tú ni puta idea, tú

para dejar claro mi desconcierto

en cuanto a lo del libro que pones en el spoiler, no has visto la peli????? yo no he leido el libro, pero creo que precisamente eso que comentas se ve MUY bien en la peli, bueno, peli no, peliculon (aunque supongo que TODO el merito es del libro)

por cierto, me he revisto contact y 2001 a raiz de esta y sobre contact...

Spoiler:
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 9 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por efecto diablo Sáb 10 Ene 2015 - 0:54

Acabo de llegar del cine de ver la peli .Llegaba virgen sin haber querido leer apenas de ella así que no se cual es el sentir del tópic pero a mi me ha parecido un despropósito.
No funciona a ningún nivel .Reconozco que Nolan no es santo de mi devoción e Interstellar no va a ayudar a que lo sea.

La primera hora ,hora y media no está mal , a partir de ahí la Nolan tira al monte con sus escenas de acción y los últimos 45 minutos son ya para llorar.
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9768
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 9 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por Melt Sáb 10 Ene 2015 - 2:11

Se venía venir la disparidad de criterios con esta película. HitMe  Wink  Formalmente me parece una maravilla, al igual que los actores, la banda sonora y el uso del sonido. Por momentos parece introducirte en la historia. No creo que el espectador se pierda en la historia porque explica claramente como funciona un agujero negro de manera muy visual, aunque peca de algo de verborrea científica. En cuanto al tramo final resuelve y enlaza de manera eficaz la trama épica de la aventura espacial con el drama familiar.  Si hay películas que solo pueden disfrutarse en el cine esta es una de ellas.
Melt
Melt

Mensajes : 13167
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 9 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por efecto diablo Sáb 10 Ene 2015 - 9:57

Melt escribió:Se venía venir la disparidad de criterios con esta película. HitMe  Wink  Formalmente me parece una maravilla, al igual que los actores, la banda sonora y el uso del sonido. Por momentos parece introducirte en la historia. No creo que el espectador se pierda en la historia porque explica claramente como funciona un agujero negro de manera muy visual, aunque peca de algo de verborrea científica. En cuanto al tramo final resuelve y enlaza de manera eficaz la trama épica de la aventura espacial con el drama familiar.  Si hay películas que solo pueden disfrutarse en el cine esta es una de ellas.

Para gustos.....
La banda sonora se utiliza de una manera efectista (esa música mientras ve los vídeos que le manda el hijo ! ) pero a mi me recuerda a la manera que se utilizaba en películas como "leyendas de pasión ",aquella horrorosa película de brad Pitt .

Si a ti te parece que lo de la biblioteca está bien resuelto pues bueno.
Y el final cogiendo una nave para ir al encuentro de la hathaway en plan Hollywood end ya es de traca .

Que no se me entienda mal ,disfruté la película durante hora y media pero a partir de ahí se cae como un castillo de naipes.
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9768
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 9 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por rudicio Sáb 10 Ene 2015 - 10:40

A mí me decepcionó mucho... El planteamiento empieza bien y cuando pasa (repentinamente) al espacio se pone interesante... Tiene sus buenos momentos, y esa parte la disfruté... Desde que aparece el personaje de Matt Damon creo que empieza a ir cuesta abajo, y los últimos 40 minutos me parecieron totalmente bochornosos facepalm . en general salvo algún momento que me gustó bastante, pero muy floja...
rudicio
rudicio

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 9 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por efecto diablo Sáb 10 Ene 2015 - 10:44

rudicio escribió:A mí me decepcionó mucho... El planteamiento empieza bien y cuando pasa (repentinamente) al espacio se pone interesante... Tiene sus buenos momentos, y esa parte la disfruté... Desde que aparece el personaje de Matt Damon creo que empieza a ir cuesta abajo, y los últimos 40 minutos me parecieron totalmente bochornosos facepalm . en general salvo algún momento que me gustó bastante, pero muy floja...

Coincidimos.
Nolan no sabe si ir a por una película de ciencia ficción donde se traten los temas filosóficos de siempre (quienes somos,donde vamos,por que estamos aquí,nos ha puesto alguien aquí ....) o hacia una peli de acción .
Para mi se decanta por la de acción y encima de manera absurda la última hora ( ¡ese horroroso final! ).
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9768
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 9 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por Only Miér 14 Ene 2015 - 8:27

INTERSTELLAR - Página 9 Tool-new-album
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 9 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por Enric67 Miér 14 Ene 2015 - 9:38

Lo cierto es que, viendo hasta que punto llegais a desmontar y analizar las pelis, parece casi imposible que podais disfrutar de ellas.
Yo estaba a punto de decir que Prometheus va mejorando con el tiempo, pero ahora me da miedo. Wink
Enric67
Enric67

Mensajes : 35567
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 9 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por TheRover Miér 14 Ene 2015 - 10:33

Para mi las dos únicas decepciones que tiene interstellar es que en el embrión original del guión para Spielberg se incidía muchísimo más en los viajes a través de agujeros de gusano, como si en la película original científicos puros y duros viajaran enlazando varios agujeros de gusano donde acabaran conociendo los límites mismos del universo y por supuesto a sus "creadores".

Eso y la segunda que por alguna razón sabía que Nolan nunca abordaría nada que se separara de su obsesión por el hiperrealismo narrativo que tienen todas sus películas donde la "ficción" siempre tiene un justificante para el espectador, como el mago que enseña donde está el truco y el espectador queda atónito con la explicación simple del funcionamiento de ese truco quedando decepcionado.

Evidentemente para mi la película es excepcional y dentro de la escasez de películas de este estilo, pues he agradecido verla y espero lancen el video ya para comprarla y verla con mucha tranquilidad.

Nolan es así y no hay ni un sólo cabo que no tenga atado para cerrar sus películas sin dejar al espectador volar la imaginación que es en lo que consiste el cine y no al revés, explicarlo todo como.

El otro día me vi Inception, película que en su día me hizo ni fu ni fa, pero que al volverla a ver, ha ganado mucho, y es quizás en mi opinión bastante supeior a Interstellar por todo lo que digo arriba, mutilar el guión original hecho para Spielberg que no sólo era igual o más dramático, sino que te dejaba volar la imaginación al margen de teseractos y agujeros negros.

Aún así el guión parido y mutilado de Nolan aún conservaba la suficiente calidad como para darnos una película muy estimable y para tener en cuenta, pero no para llegar a obra maestra. Eso por desgracia lo jode Nolan amarrando el final y sobreexplicándolo todo.

Lo dicho, es una gran peli pero no obra maestra.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5520
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 9 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por copter76 Dom 25 Ene 2015 - 18:55

regulera, pero no tengo mucha idea de cine Smile
copter76
copter76

Mensajes : 20291
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 9 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por areyouhigh Sáb 7 Feb 2015 - 17:13

la vi ayer, sobrevalorada. alguien me comentó que gravity era mala en comparación con interstellar, pues pienso que gravity sin ser tampoco una peli perfecta es superior a ésta. nolan ha filmado dos de las pelis más sobrevaloradas de los últimos tiempos, inception e interstellar, que siendo buenas pelis no son las obras maestras que muchos creen.

interstellar 8.8 en imdb, inception 8.8, wtf? compran votos o que?
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 9 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por Dani Sáb 7 Feb 2015 - 20:39

Cuánto daño está haciendo el término "sobrevalorado".
Dani
Dani

Mensajes : 43519
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 9 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por Rocket Sáb 7 Feb 2015 - 20:41

areyouhigh escribió:lque siendo buenas pelis no son las obras maestras que muchos creen.

Laughing Laughing Laughing

Para mí no son obras maestras pero, ¿Eres tú el que determina lo que es de lo que no es una obra maestra? Si es así, encantado de conocerte.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56412
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 9 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por rebellion Sáb 7 Feb 2015 - 20:44

A mí también me pareció regulera, tampoco soy quien para determinar qué es una buena o mala peli, pero supongo que aquí estamos para opinar... supongo. No entiendo muy bien por dónde vas rocketas, ya lo has soltado alguna vez más.

Tiene cosas chulas, los planetas los que llegan y así, pero uff, se mete el colega en un berenjenal al final del que sale por peteneras.
rebellion
rebellion

Mensajes : 50210
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 9 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por areyouhigh Sáb 7 Feb 2015 - 20:56

pues yo lo determino según mi gusto, entonces para mi, en mi opinión, no son las obras maestras que muchos dicen que sí son, y vamos que las veo lejos de ser calificadas así. la ultima obra maestra de scifi, scifi diferente a interstellar, porque seria scifi acción, en mi opinión, vuelvo a recalcarlo, para mi gusto, es matrix. y que haya tanta gente que califica interstellar obra maestra, la ve uno y piensa, pero si he visto cantidad de pelis mejores en el 2014! nolan tiene eso, sobrevaloran su cine hasta el infinito. y bueno que yo pienso que todos podemos opinar sobre lo que es o no es una obra maestra.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 9 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por efecto diablo Sáb 7 Feb 2015 - 20:56

rebellion escribió:A mí también me pareció regulera, tampoco soy quien para determinar qué es una buena o mala peli, pero supongo que aquí estamos para opinar... supongo. No entiendo muy bien por dónde vas rocketas, ya lo has soltado alguna vez más.

Tiene cosas chulas, los planetas los que llegan y así, pero uff, se mete el colega en un berenjenal al final del que sale por peteneras.

Ya lo he dicho y no quiero parecer cierto forero con cierto disco de QOTSA pero es que el final es ya de risa .Eso de montarse en la nave con la máquina e ir hacia el planeta donde está la Hataway .....facepalm
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9768
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 9 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por Dani Sáb 7 Feb 2015 - 20:58

¿Quién ha dicho aquí que es una obra maestra?
Dani
Dani

Mensajes : 43519
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 9 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por efecto diablo Sáb 7 Feb 2015 - 20:59

areyouhigh escribió:pues yo lo determino según mi gusto, entonces para mi, en mi opinión, no son las obras maestras que muchos dicen que sí son, y vamos que las veo lejos de ser calificadas así. la ultima obra maestra de scifi, scifi diferente a interstellar, porque seria scifi acción, en mi opinión, vuelvo a recalcarlo, para mi gusto, es matrix. y que haya tanta gente que califica interstellar obra maestra, la ve uno y piensa, pero si he visto cantidad de pelis mejores en el 2014! nolan tiene eso, sobrevaloran su cine hasta el infinito. y bueno que yo pienso que todos podemos opinar sobre lo que es o no es una obra maestra.

De acuerdo .Efectivamente ,Nolan me parece muy sobrevalorado (a falta de una palabra mejor ) .
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9768
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 9 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por areyouhigh Sáb 7 Feb 2015 - 21:10

Dani no sé si en este hilo alguien dijo que es una obra maestra, pero en la web muchos lo dicen. Mejor peli de ciencia ficción de la década, de las mejores de la historia... googlea un poco.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 9 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por Ecthelion Sáb 7 Feb 2015 - 21:35

areyouhigh escribió:Dani no sé si en este hilo alguien dijo que es una obra maestra, pero en la web muchos lo dicen. Mejor peli de ciencia ficción de la década, de las mejores de la historia... googlea un poco.

Es que en algunos sentidos lo es, principalmente en cuanto a rigor científico.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47896
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 9 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por Rocket Sáb 7 Feb 2015 - 22:11

rebellion escribió:A mí también me pareció regulera, tampoco soy quien para determinar qué es una buena o mala peli, pero supongo que aquí estamos para opinar... supongo. No entiendo muy bien por dónde vas rocketas, ya lo has soltado alguna vez más.

Tiene cosas chulas, los planetas los que llegan y así, pero uff, se mete el colega en un berenjenal al final del que sale por peteneras.

A mí me sorprende la rotunidad con la que se pueden llegar a decir qué cosas y lo frontal que se puede ser respecto a lo que dicen otros no mostrando ningún respeto por lo que dicen.

De todos modos es una decepción. No es areyouhigh el que determina lo que es una obra maestra. Yo que pensaba que lo había encontrado...
Rocket
Rocket

Mensajes : 56412
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 9 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por Rocket Sáb 7 Feb 2015 - 22:21

Y Rebe, a ver dónde he puesto yo algo contrario a que la gente se exprese o he intentado cortarle el rollo a alguien. Aquí si se opina se opina. Laughing
Rocket
Rocket

Mensajes : 56412
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 9 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por efecto diablo Dom 8 Feb 2015 - 0:38

ElArquitecto escribió:
areyouhigh escribió:Dani no sé si en este hilo alguien dijo que es una obra maestra, pero en la web muchos lo dicen. Mejor peli de ciencia ficción de la década, de las mejores de la historia... googlea un poco.

Es que en algunos sentidos lo es, principalmente en cuanto a rigor científico.

El rigor científico no tiene que ver con que una peli sea buena o mala.
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9768
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 9 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por Sagan Dom 8 Feb 2015 - 1:05

Ayer volví a verla, después de haberla visto solo una vez en el cine. Y me gustó otra vez. Tapé muchos de los agujeros que pensaba que tenía, aunque apareció otro bastante gordo, que analizaré en un tercer visionado dentro de unas semanas.

No sé... No la tildaría de obra maestra absoluta, pero sí de una muy buena peli con ganas de ofrecer algo más que el resto de taquillazos anuales. Y creo que eso es encomiable.

Muchos la acusan de pretenciosa, pero es que una peli que trata con temas como la evolución y el destino de nuestra raza es normal que lo sea. Y la historia padre- hija equilibra, hasta cierto punto, ese exceso de hipérbole.

Tal vez sea porque estoy acostumbrado a leer novelas de ciencia- ficción que tratan temas parecidos, (hay momentos en que el guión o la estética de la peli parecen una fusión de varias novelas de Arthur C. Clarke) o por lo que sea, me pareció amena y disfrutable.

Yo digo SÍ.
Sagan
Sagan

Mensajes : 5555
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 9 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por RickMahorn Dom 8 Feb 2015 - 1:10

Yo la he visto hoy y entra directamente en mi top 5 personal de la historia. Me ha tenido sobrecogido durante todo el metraje, visualmente es acojonante y la historia es mucho más profunda de lo habitual en el género.

Ya he tenido discusiones con un par de colegas que al parecer fueron al cine decididos a sacarle pegas. Que mola mucho que te parezca increíble que el ranger despegue del planeta sin ayuda de impulsores extra pero asumas el viaje por el worm hole o la hibernacion sin rubor. Coño, que es ciencia ficción,copón.

Como les he dicho a mis colegas, sólo viendo el título ya deberían haberse convencido de no ir a verla. Con la tecnología actual no se puede ser interestelar y no se va a poder explicar nada. Interprovincial si eso.
RickMahorn
RickMahorn

Mensajes : 3007
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 9 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por Sagan Dom 8 Feb 2015 - 1:16

RickMahorn escribió:Yo la he visto hoy y entra directamente en mi top 5 personal de la historia. Me ha tenido sobrecogido durante todo el metraje, visualmente es acojonante y la historia es mucho más profunda de lo habitual en el género.

Ya he tenido discusiones con un par de colegas que al parecer fueron al cine decididos a sacarle pegas. Que mola mucho que te parezca increíble que el ranger despegue del planeta sin ayuda de impulsores extra pero asumas el viaje por el worm hole o la hibernacion sin rubor. Coño, que es ciencia ficción,copón.

Como les he dicho a mis colegas, sólo viendo el título ya deberían haberse convencido de no ir a verla. Con la tecnología actual no se puede ser interestelar y no se va a poder explicar nada. Interprovincial si eso.
Laughing Laughing Laughing cheers

Dirigida por Almodovar. Y no cuando nieva.
Sagan
Sagan

Mensajes : 5555
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 9 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por Señor Bolardo Dom 8 Feb 2015 - 1:18

Aprovecho para decir por qué defiendo a Nolan: haga lo que haga, acertado o fallido, más o menos pretencioso, NO TRATA AL ESPECTADOR COMO SI FUERA IDIOTA.

Ya solo por eso tiene mi reconocimiento.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19671
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 9 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por Godofredo Dom 8 Feb 2015 - 1:23

Me encanta la ciencia ficción y esto me pareció un truñete.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141128
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 9 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por Gelocatil Dom 8 Feb 2015 - 1:33

Señor Bolardo escribió:Aprovecho para decir por qué defiendo a Nolan: haga lo que haga, acertado o fallido, más o menos pretencioso, NO TRATA AL ESPECTADOR COMO SI FUERA IDIOTA.

Ya solo por eso tiene mi reconocimiento.

Pues hay bastante discusión sobre que sí que trata al espectador como idiota. Particularmente por su necesidad de explicar todo mil veces para que la gente no se pierda, siendo Origen el paradigma de esa característica suya y la necesidad de meter exposición cada 20 minutos para que la gente no se pierda. En Interstellar también hay bastante de esto, aunque la escena que más se me viene a la mente es la de explicar el concepto de agujero negro con papel y lápiz a un supuesto entendido en la materia.

Ojo, no digo que yo considere que trata al espectador como un idiota, al menos en la elección de temas para sus películas que suelen tener bastante chicha (y más aún si comparamos con el resto de blockbusters habituales), pero sí peca de sobreexplicación a la hora de plantear dichos temas. Que a mí particularmente no me molesta en exceso, pero sé que hay gente a la que sí y lo entiendo.

Gelocatil
Gelocatil

Mensajes : 1017
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 9 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por areyouhigh Dom 8 Feb 2015 - 1:35

ElArquitecto escribió:
areyouhigh escribió:Dani no sé si en este hilo alguien dijo que es una obra maestra, pero en la web muchos lo dicen. Mejor peli de ciencia ficción de la década, de las mejores de la historia... googlea un poco.

Es que en algunos sentidos lo es, principalmente en cuanto a rigor científico.

supongo que si lo que miramos es el rigor cientifíco, la mejor peli de ciencia ficción de la historia debe ser algún documental.

rocket69 escribió:
rebellion escribió:A mí también me pareció regulera, tampoco soy quien para determinar qué es una buena o mala peli, pero supongo que aquí estamos para opinar... supongo. No entiendo muy bien por dónde vas rocketas, ya lo has soltado alguna vez más.

Tiene cosas chulas, los planetas los que llegan y así, pero uff, se mete el colega en un berenjenal al final del que sale por peteneras.

A mí me sorprende la rotunidad con la que se pueden llegar a decir qué cosas y lo frontal que se puede ser respecto a lo que dicen otros no mostrando ningún respeto por lo que dicen.

De todos modos es una decepción. No es areyouhigh el que determina lo que es una obra maestra. Yo que pensaba que lo había encontrado...

yo creo que sí, lo has encontrado, te lo confirmo, interstellar no es una obra maestra.

y ya en serio, yo no he faltado el respeto a la opinión de nadie, es tan respetable opinar que es una obra maestra como opinar que no lo es, entonces si alguien según tú falta el respeto a la opinión de otro por opinar que no es una obra maestra, por la misma regla de tres el que opina que sí es una obra maestra falta el respeto a la opinion del que piensa que no lo es.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.