1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda

+58
Tramuntana
coolfurillo
caponeslashdot
DarthMercury
Blas
Dumbie
Sugar Bug
Dust N Bones !?
Lorenzombie
silver
Geme
cablehogue
salchi
Elephant Man
Justin Case
F
el barón
sapir
Adso
Logan
borope
Al Bundy
Roy Batty
káiser
celtasnake
SAL PARADISE
Steve Trumbo
Nashville
Rocket
sonic buzzard
jackinthebox
Gregg
Bar Biquernes
alflames
Rizzy
watts
elway
Señor Bolardo
Miss Brownstone
red_mosquito
loaded
halo
Eric Sachs
Pike
Ricky´s Appetite
Rayo
Pendejo
Unsein16
Godofredo
Sean
javi clemente
Coltrane
xailor
m señor
Goletti
Nigromante
deniztek
pinkpanther
62 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda - Página 4 Empty Re: 1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda

Mensaje por Al Bundy Jue Oct 30 2014, 22:47

deniztek escribió:Ahora ya rula..votados third eye y phaseshifter.
Arrow2
Al Bundy
Al Bundy

Mensajes : 10172
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://zapatosrockeros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda - Página 4 Empty Re: 1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda

Mensaje por sonic buzzard Jue Oct 30 2014, 22:50

Bar Biquernes escribió:No,no. Me refería al amarillo. Al UYI I.

Y eso de Spaghetti por encima de Appetite...joder,joder..

Ok.

Ya ya. Que le voy hacer... creo que el Spaghetti es uno de los mejores discos de versiones de la historia, quizas mi favorito. El Apettite se me lleva desinflando desde hace 13 años...
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31945
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://notengositioweb.com

Volver arriba Ir abajo

1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda - Página 4 Empty Re: 1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda

Mensaje por Señor Bolardo Jue Oct 30 2014, 23:14

Estoy flipando por la oleada pro-chainis en el foro. Foreros viejos, los barones, de diverso pelaje, académicos o no, todos a favor del puto disco de los cojones.

¿Pero quienes somos los que lo odiamos?
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19596
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda - Página 4 Empty Re: 1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda

Mensaje por Al Bundy Jue Oct 30 2014, 23:15

Señor Bolardo escribió:Estoy flipando por la oleada pro-chainis en el foro. Foreros viejos, los barones, de diverso pelaje, académicos o no, todos a favor del puto disco de los cojones.

¿Pero quienes somos los que lo odiamos?

Un servidor, para mi ni siquiera es un disco de Guns...
Al Bundy
Al Bundy

Mensajes : 10172
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://zapatosrockeros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda - Página 4 Empty Re: 1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda

Mensaje por Señor Bolardo Jue Oct 30 2014, 23:18

Al Bundy escribió:
Señor Bolardo escribió:Estoy flipando por la oleada pro-chainis en el foro. Foreros viejos, los barones, de diverso pelaje, académicos o no, todos a favor del puto disco de los cojones.

¿Pero quienes somos los que lo odiamos?

Un servidor, para mi ni siquiera es un disco de Guns...

Bien. Una leyenda del Polk High se une a la causa.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19596
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda - Página 4 Empty Re: 1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda

Mensaje por Godofredo Vie Oct 31 2014, 00:32

Señor Bolardo escribió:Estoy flipando por la oleada pro-chainis en el foro. Foreros viejos, los barones, de diverso pelaje, académicos o no, todos a favor del puto disco de los cojones.

¿Pero quienes somos los que lo odiamos?

Va último.

A mi me vale What a Face
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 127858
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda - Página 4 Empty Re: 1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda

Mensaje por borope Vie Oct 31 2014, 00:38

Chinese y Appetite sin duda, pero vamos que ni lo he pensado. de Red Kross Third Eye & Phaseshifter
borope
borope

Mensajes : 10385
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda - Página 4 Empty Re: 1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda

Mensaje por Logan Vie Oct 31 2014, 01:19

Señor Bolardo escribió:Estoy flipando por la oleada pro-chainis en el foro. Foreros viejos, los barones, de diverso pelaje, académicos o no, todos a favor del puto disco de los cojones.

¿Pero quienes somos los que lo odiamos?
A mí el disco en solitario de Axl Rose antes me parecía un disco discreto, con buenos temas y morralla a partes iguales. Esta semana he empezado a odiarlo profundamente.
Logan
Logan

Mensajes : 17457
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda - Página 4 Empty Re: 1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda

Mensaje por Adso Vie Oct 31 2014, 01:21

¿Por qué no está UYI I? ¿O el Lies?

Me gusta Chainis, pero eso no es Guns.
Adso
Adso

Mensajes : 30659
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda - Página 4 Empty Re: 1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda

Mensaje por Señor Bolardo Vie Oct 31 2014, 02:04

Viejo Logan escribió:
Señor Bolardo escribió:Estoy flipando por la oleada pro-chainis en el foro. Foreros viejos, los barones, de diverso pelaje, académicos o no, todos a favor del puto disco de los cojones.

¿Pero quienes somos los que lo odiamos?
A mí el disco en solitario de Axl Rose antes me parecía un disco discreto, con buenos temas y morralla a partes iguales. Esta semana he empezado a odiarlo profundamente.

Arrow Si lo hubiera sacado con su nombre, yo creo que hasta habría sido más respetado. Un digno intento en solitario del cantante de los GNR.

Pero así no, Axl. Así, no.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19596
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda - Página 4 Empty Re: 1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda

Mensaje por sapir Vie Oct 31 2014, 07:13

He anulado mí voto. Veo que de momento no ha hecho falta.

1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda - Página 4 SEVeyesC08_th
sapir
sapir

Mensajes : 113323
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda - Página 4 Empty Re: 1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda

Mensaje por Coltrane Vie Oct 31 2014, 08:02

Me lo voy a comprar un día de estos
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 17483
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda - Página 4 Empty Re: 1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda

Mensaje por deniztek Vie Oct 31 2014, 08:30

sapir escribió:He anulado mí voto. Veo que de momento no ha hecho falta.

1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda - Página 4 SEVeyesC08_th


Hostia, el nuevo goonie..ya tardabas.. ¿qué has votado?

deniztek

Mensajes : 119985
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda - Página 4 Empty Re: 1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda

Mensaje por deniztek Vie Oct 31 2014, 08:31

Al Bundy escribió:
deniztek escribió:Ahora ya rula..votados third eye y phaseshifter.
Arrow2


cheers

deniztek

Mensajes : 119985
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda - Página 4 Empty Re: 1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda

Mensaje por sapir Vie Oct 31 2014, 08:47

deniztek escribió:
sapir escribió:He anulado mí voto. Veo que de momento no ha hecho falta.

1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda - Página 4 SEVeyesC08_th


Hostia, el nuevo goonie..ya tardabas.. ¿qué has votado?

De momento he anulado mí voto. Luego voto de nuevo.

:Iroks:
sapir
sapir

Mensajes : 113323
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda - Página 4 Empty Re: 1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda

Mensaje por deniztek Vie Oct 31 2014, 08:52

sapir escribió:
deniztek escribió:
sapir escribió:He anulado mí voto. Veo que de momento no ha hecho falta.

1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda - Página 4 SEVeyesC08_th


Hostia, el nuevo goonie..ya tardabas.. ¿qué has votado?

De momento he anulado mí voto. Luego voto de nuevo.

:Iroks:


Acabo de ver que ya recibiste por aquí Laughing

y el soundismo, claro Laughing Laughing Laughing



No te olvides de redd kross, eh! Suspect

deniztek

Mensajes : 119985
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda - Página 4 Empty Re: 1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda

Mensaje por el barón Vie Oct 31 2014, 08:58

Fuera Show world y Chinese.
el barón
el barón

Mensajes : 24428
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda - Página 4 Empty Re: 1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda

Mensaje por F Vie Oct 31 2014, 08:59

el baron de la birra escribió:Fuera Show world y Chinese.


Qué menos...

F

Mensajes : 19812
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda - Página 4 Empty Re: 1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda

Mensaje por F Vie Oct 31 2014, 09:00

Es que como se vaya alguno que no sea el chinese, es de traca ya.

F

Mensajes : 19812
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda - Página 4 Empty Re: 1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda

Mensaje por pinkpanther Vie Oct 31 2014, 09:30

el baron de la birra escribió:Fuera Chinese.

La casta y la academia.

_________________
KIM BAKALAO escribió:vámonos de putas, que esto es un foro de rock
pinkpanther
pinkpanther
Moderador

Mensajes : 97309
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda - Página 4 Empty Re: 1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda

Mensaje por Justin Case Vie Oct 31 2014, 09:55

Matando el disco que hay que escuchar antes de forear.
Todo esto es muy feo.
Justin Case
Justin Case

Mensajes : 5213
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda - Página 4 Empty Re: 1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda

Mensaje por Elephant Man Vie Oct 31 2014, 10:14

9 páginas ya. Cuanto curro. La maquinaria anti Chinese se pone en marcha What a Face
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 35971
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda - Página 4 Empty Re: 1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda

Mensaje por Elephant Man Vie Oct 31 2014, 10:15

javi clemente escribió:
javi clemente escribió:Dejáis fuera el mejor disco de 2008 para el foro.

Madre mía.

Irrebatible argumento, al parecer.
Para nada, el error es que fuera nombrado mejor disco de 2008.

Edit: estoy revisando el 2008 y menuda mierda de año.. ya no me sorprende que ganara el Chinese Laughing
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 35971
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda - Página 4 Empty Re: 1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda

Mensaje por salchi Vie Oct 31 2014, 10:19

1001 DISCOS QUE DEBES ESCUCHAR ANTES DE FOREAR

El día que ingresé en el Foro no me preguntaron ni por mi puto nombre.

Clemente me preguntó a ver qué me parecía el Chinese Democacry, esa fué la primera pregunta que me hicieron, joder.

Esto sigue siendo el foro del ARF, solo que ahora la A es de Academia.

Una gran pena es lo que siento en estos momentos.
salchi
salchi

Mensajes : 7582
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda - Página 4 Empty Re: 1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda

Mensaje por cablehogue Vie Oct 31 2014, 10:30

elway escribió:El Chinese no se va y punto.
Se cambia la constitución, se le declara intocable y a tomar por culo.

A ver si cuatro soundistas, tres amargados y un millón de foreros con menos de 10 mensajes van a poder con la historia del foro.

1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda - Página 4 Ruso1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda - Página 4 Ruso1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda - Página 4 Ruso1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda - Página 4 Ruso1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda - Página 4 Ruso1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda - Página 4 Ruso
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40409
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda - Página 4 Empty Re: 1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda

Mensaje por Godofredo Vie Oct 31 2014, 10:31

1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda - Página 4 Frase-hoy-puede-ser-un-gran-dia-planteatelo-asi-aprovecharlo-o-que-pase-de-largo-depende-en-parte-joan-manuel-serrat-147487
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 127858
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda - Página 4 Empty Re: 1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda

Mensaje por Geme Vie Oct 31 2014, 10:31

cablehogue escribió:
elway escribió:El Chinese no se va y punto.
Se cambia la constitución, se le declara intocable y a tomar por culo.

A ver si cuatro soundistas, tres amargados y un millón de foreros con menos de 10 mensajes van a poder con la historia del foro.

1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda - Página 4 Ruso1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda - Página 4 Ruso1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda - Página 4 Ruso1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda - Página 4 Ruso1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda - Página 4 Ruso1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda - Página 4 Ruso


Laughing Laughing Laughing Laughing
Geme
Geme

Mensajes : 22579
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda - Página 4 Empty Re: 1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda

Mensaje por Elephant Man Vie Oct 31 2014, 10:31

salchi escribió:1001 DISCOS QUE DEBES ESCUCHAR ANTES DE FOREAR

El día que ingresé en el Foro no me preguntaron ni por mi puto nombre.

Clemente me preguntó a ver qué me parecía el Chinese Democacry, esa fué la primera pregunta que me hicieron, joder.

Esto sigue siendo el foro del ARF, solo que ahora la A es de Academia.

Una gran pena es lo que siento en estos momentos.
Pues si te parece echamos al Appetite o al Use your illusions. Es que en serio.. no os entiendo. Laughing
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 35971
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda - Página 4 Empty Re: 1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda

Mensaje por silver Vie Oct 31 2014, 10:32

Por fin fuera el chinese, será un gran día coño.... Laughing Laughing Laughing

_________________
http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 41574
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda - Página 4 Empty Re: 1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda

Mensaje por Ricky´s Appetite Vie Oct 31 2014, 10:36

Steve Trumbo escribió:
Eric Sachs escribió:Sabbath es Heavy  y quiero el chinese fuera.
Tu teoría es invalida.

la mayoría
Sabbath son hardrock y quiero el chinesse dentro Cool
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40351
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda - Página 4 Empty Re: 1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda

Mensaje por Lorenzombie Vie Oct 31 2014, 10:38

Fenderman escribió:
el baron de la birra escribió:Fuera Show world y Chinese.


Qué menos...

1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda - Página 4 F-this
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 6972
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda - Página 4 Empty Re: 1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda

Mensaje por Godofredo Vie Oct 31 2014, 10:43

1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda - Página 4 Don-men-rock-b
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 127858
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda - Página 4 Empty Re: 1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda

Mensaje por Justin Case Vie Oct 31 2014, 10:49

Mil veces se ha argumentado en las votaciones que se trata de tener 1001 discos representativos del foro.
Independientemente de que el disco sea un clásico indiscutible.
Por eso no hay discos de Billy Joel, sólo hay uno de Mccartney y otras aberraciones.

Pero ahora Chinese Democracy no es representativo, ni ha estado presente en el foro.
Ok.
Justin Case
Justin Case

Mensajes : 5213
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda - Página 4 Empty Re: 1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda

Mensaje por Justin Case Vie Oct 31 2014, 10:52

Godofredo escribió:
rocket69 escribió:
pinkpanther escribió:
rocket69 escribió:quieren un foro sin Guns N' Roses.

Cabrones.

No respetan nada.

Estoy empezando a sospechar que eres un estómago bien agradecido de los lobbys ocultos que quieren echarnos del foro.

1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda - Página 4 Caliente-caliente

Laughing Laughing Laughing

El reverso tenebroso. Laughing
Justin Case
Justin Case

Mensajes : 5213
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda - Página 4 Empty Re: 1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda

Mensaje por elway Vie Oct 31 2014, 10:52

A mí, lo que me parece grave es que Gun n Roses no tengan tres discos.
elway
elway

Mensajes : 34123
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda - Página 4 Empty Re: 1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda

Mensaje por Dust N Bones !? Vie Oct 31 2014, 10:56

elway escribió:El Chinese no se va y punto.
Se cambia la constitución, se le declara intocable y a tomar por culo.

A ver si cuatro soundistas, tres amargados y un millón de foreros con menos de 10 mensajes van a poder con la historia del foro.

Ataque muy gratuito que supone que (pese a que me iba a mantener neutral hasta este momento) me implique directamente en la expulsión del Chinese de la lista. :ble:

Voto AFD Y UYI II.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35695
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda - Página 4 Empty Re: 1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda

Mensaje por deniztek Vie Oct 31 2014, 11:02

Dust N Bones !? escribió:
elway escribió:El Chinese no se va y punto.
Se cambia la constitución, se le declara intocable y a tomar por culo.

A ver si cuatro soundistas, tres amargados y un millón de foreros con menos de 10 mensajes van a poder con la historia del foro.

Ataque muy gratuito que supone que (pese a que me iba a mantener neutral hasta este momento) me implique directamente en la expulsión del Chinese de la lista. :ble:

Voto AFD Y UYI II.

ya la has liao Laughing Laughing Laughing

el soundismo mató a kennedy.


voto chinese!

deniztek

Mensajes : 119985
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda - Página 4 Empty Re: 1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda

Mensaje por Sugar Bug Vie Oct 31 2014, 11:02

salchi escribió:1001 DISCOS QUE DEBES ESCUCHAR ANTES DE FOREAR

El día que ingresé en el Foro no me preguntaron ni por mi puto nombre.

Clemente me preguntó a ver qué me parecía el Chinese Democacry, esa fué la primera pregunta que me hicieron, joder.

Esto sigue siendo el foro del ARF, solo que ahora la A es de Academia.

Una gran pena es lo que siento en estos momentos.

Y la R de Rancio.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 100582
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda - Página 4 Empty Re: 1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda

Mensaje por salchi Vie Oct 31 2014, 11:03

Elephant Man escribió:
salchi escribió:1001 DISCOS QUE DEBES ESCUCHAR ANTES DE FOREAR

El día que ingresé en el Foro no me preguntaron ni por mi puto nombre.

Clemente me preguntó a ver qué me parecía el Chinese Democacry, esa fué la primera pregunta que me hicieron, joder.

Esto sigue siendo el foro del ARF, solo que ahora la A es de Academia.

Una gran pena es lo que siento en estos momentos.
Pues si te parece echamos al Appetite o al Use your illusions. Es que en serio.. no os entiendo. Laughing

¿Cuántos topics tiene el Use Your Illusions?

Señoría, no tengo más preguntas.
salchi
salchi

Mensajes : 7582
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda - Página 4 Empty Re: 1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda

Mensaje por Dust N Bones !? Vie Oct 31 2014, 11:03

deniztek escribió:
Dust N Bones !? escribió:
elway escribió:El Chinese no se va y punto.
Se cambia la constitución, se le declara intocable y a tomar por culo.

A ver si cuatro soundistas, tres amargados y un millón de foreros con menos de 10 mensajes van a poder con la historia del foro.

Ataque muy gratuito que supone que (pese a que me iba a mantener neutral hasta este momento) me implique directamente en la expulsión del Chinese de la lista. :ble:

Voto AFD Y UYI II.

ya la has liao Laughing Laughing Laughing

el soundismo mató a kennedy.


voto chinese!

Si ya está fuera.
Qué más da ?? Laughing
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35695
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda - Página 4 Empty Re: 1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda

Mensaje por deniztek Vie Oct 31 2014, 11:03

Sugar Bug escribió:
salchi escribió:1001 DISCOS QUE DEBES ESCUCHAR ANTES DE FOREAR

El día que ingresé en el Foro no me preguntaron ni por mi puto nombre.

Clemente me preguntó a ver qué me parecía el Chinese Democacry, esa fué la primera pregunta que me hicieron, joder.

Esto sigue siendo el foro del ARF, solo que ahora la A es de Academia.

Una gran pena es lo que siento en estos momentos.

Y la R de Rancio.


Shocked

Durísimas acusaciones.

deniztek

Mensajes : 119985
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda - Página 4 Empty Re: 1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda

Mensaje por Sugar Bug Vie Oct 31 2014, 11:04

Pregunto: por qué GNR no pueden tener tres discos?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 100582
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda - Página 4 Empty Re: 1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda

Mensaje por deniztek Vie Oct 31 2014, 11:05

Dust N Bones !? escribió:
deniztek escribió:
Dust N Bones !? escribió:
elway escribió:El Chinese no se va y punto.
Se cambia la constitución, se le declara intocable y a tomar por culo.

A ver si cuatro soundistas, tres amargados y un millón de foreros con menos de 10 mensajes van a poder con la historia del foro.

Ataque muy gratuito que supone que (pese a que me iba a mantener neutral hasta este momento) me implique directamente en la expulsión del Chinese de la lista. :ble:

Voto AFD Y UYI II.

ya la has liao Laughing Laughing Laughing

el soundismo mató a kennedy.


voto chinese!

Si ya está fuera.
Qué más da ?? Laughing


La culpa es de zepp cyclops

deniztek

Mensajes : 119985
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda - Página 4 Empty Re: 1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda

Mensaje por Sugar Bug Vie Oct 31 2014, 11:05

deniztek escribió:
Sugar Bug escribió:
salchi escribió:1001 DISCOS QUE DEBES ESCUCHAR ANTES DE FOREAR

El día que ingresé en el Foro no me preguntaron ni por mi puto nombre.

Clemente me preguntó a ver qué me parecía el Chinese Democacry, esa fué la primera pregunta que me hicieron, joder.

Esto sigue siendo el foro del ARF, solo que ahora la A es de Academia.

Una gran pena es lo que siento en estos momentos.

Y la R de Rancio.


Shocked

Durísimas acusaciones.

Y espera a que diga la f, que verás....
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 100582
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda - Página 4 Empty Re: 1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda

Mensaje por deniztek Vie Oct 31 2014, 11:06

Sugar Bug escribió:Pregunto: por qué GNR no pueden tener tres discos?

te has perdido algun topic...

deniztek

Mensajes : 119985
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda - Página 4 Empty Re: 1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda

Mensaje por Justin Case Vie Oct 31 2014, 11:07

Sugar Bug escribió:
salchi escribió:1001 DISCOS QUE DEBES ESCUCHAR ANTES DE FOREAR

El día que ingresé en el Foro no me preguntaron ni por mi puto nombre.

Clemente me preguntó a ver qué me parecía el Chinese Democacry, esa fué la primera pregunta que me hicieron, joder.

Esto sigue siendo el foro del ARF, solo que ahora la A es de Academia.

Una gran pena es lo que siento en estos momentos.

Y la R de Rancio.

Academia Rancia y Fea?
Laughing
Justin Case
Justin Case

Mensajes : 5213
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda - Página 4 Empty Re: 1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda

Mensaje por Dust N Bones !? Vie Oct 31 2014, 11:07

Sugar Bug escribió:
salchi escribió:1001 DISCOS QUE DEBES ESCUCHAR ANTES DE FOREAR

El día que ingresé en el Foro no me preguntaron ni por mi puto nombre.

Clemente me preguntó a ver qué me parecía el Chinese Democacry, esa fué la primera pregunta que me hicieron, joder.

Esto sigue siendo el foro del ARF, solo que ahora la A es de Academia.

Una gran pena es lo que siento en estos momentos.

Y la R de Rancio.

Salchi es el Verstrynge del foro.
Tan pronto se acerca a la casta como a la academia.
Yo aún no se dónde situarlo. affraid
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35695
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda - Página 4 Empty Re: 1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda

Mensaje por deniztek Vie Oct 31 2014, 11:09

Sugar Bug escribió:
deniztek escribió:
Sugar Bug escribió:
salchi escribió:1001 DISCOS QUE DEBES ESCUCHAR ANTES DE FOREAR

El día que ingresé en el Foro no me preguntaron ni por mi puto nombre.

Clemente me preguntó a ver qué me parecía el Chinese Democacry, esa fué la primera pregunta que me hicieron, joder.

Esto sigue siendo el foro del ARF, solo que ahora la A es de Academia.

Una gran pena es lo que siento en estos momentos.

Y la R de Rancio.


Shocked

Durísimas acusaciones.

Y espera a que diga la f, que verás....

no caigo..¿algo relacionado con el topic del rescate catalufo?  MrGreen

Spoiler:

deniztek

Mensajes : 119985
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda - Página 4 Empty Re: 1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda

Mensaje por Elephant Man Vie Oct 31 2014, 11:09

Sugar Bug escribió:Pregunto: por qué GNR no pueden tener tres discos?
Pueden, pero la gente, EL FORO, ha decidido que el Chinese no debe estar. Así que no veo el porque de tanto revuelo. Si los foreros dicen que no debe estar es que no debe ser un disco TAN importante para el forero medio. Lo que sucede es que la casta quiere llevar la contraria y sembrar discordia. Laughing
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 35971
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda - Página 4 Empty Re: 1001 Discos. Guns N' Roses - Redd Kross. Salva dos discos por banda

Mensaje por deniztek Vie Oct 31 2014, 11:10

Dust N Bones !? escribió:
Sugar Bug escribió:
salchi escribió:1001 DISCOS QUE DEBES ESCUCHAR ANTES DE FOREAR

El día que ingresé en el Foro no me preguntaron ni por mi puto nombre.

Clemente me preguntó a ver qué me parecía el Chinese Democacry, esa fué la primera pregunta que me hicieron, joder.

Esto sigue siendo el foro del ARF, solo que ahora la A es de Academia.

Una gran pena es lo que siento en estos momentos.

Y la R de Rancio.

Salchi es el Verstrynge del foro.
Tan pronto se acerca a la casta como a la academia.
Yo aún no se dónde situarlo. affraid


Laughing Laughing Laughing

Cierto. Pero su argumento, en este caso, es de peso...CHINESE ES EL DISCO.

deniztek

Mensajes : 119985
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.