Mark Olson & Gary Louris - Ready For The Flood

+30
Barfly
MR.PUNCHY
Blas
harry666
sanfreebird72
Rockenberg
joselette
El Puto Fary
be.nice
Billy Austin
Eloy
Ricky´s Appetite
R'as Kal Bhul
Incremento
Geme
Phishead
Litronadeleroski
pantxo
polaris
el barón
Ripple.
trufas
KIM_BACALAO
sofaqueen
Le Bichô
DarthMercury
pinkpanther
Djalma
cablehogue
Mc Fly
34 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Mark Olson & Gary Louris - Ready For The Flood - Página 4 Empty Re: Mark Olson & Gary Louris - Ready For The Flood

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér 29 Jul 2009 - 6:32

Phishead escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
joselette escribió:tío, odio las jeringuillas, por dios sácate ese gif, que me causa más pavor que uno de weare en un topic de guarderías
ostias pero es muy guapo, no jodas, déjame que busque algo a la altura Smile

A mi la altura no me importa, pero el peso de la imagen me bloquea durante unos 10 segundos el Safari cada vez que sale esa imagen.

vaya , tiene bastante peso si, dejadme que lo cambie, ahora no que me voy a comer
alguna queja más? Laughing
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Mark Olson & Gary Louris - Ready For The Flood - Página 4 Empty Re: Mark Olson & Gary Louris - Ready For The Flood

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér 29 Jul 2009 - 7:17

mejor o que? Rolling Eyes
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Mark Olson & Gary Louris - Ready For The Flood - Página 4 Empty Re: Mark Olson & Gary Louris - Ready For The Flood

Mensaje por atila Miér 29 Jul 2009 - 10:31

Barfly escribió:
atila escribió:"ready for the flood" es una maravilla

Mark Olson & Gary Louris - Ready For The Flood - Página 4 69a0ab6847208331fa7b7ab43c35338bo


No reproduciré sus defensas de Chinese Democracy( toleas )
atila
atila

Mensajes : 30510
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mark Olson & Gary Louris - Ready For The Flood - Página 4 Empty Re: Mark Olson & Gary Louris - Ready For The Flood

Mensaje por atila Miér 29 Jul 2009 - 10:41

joselette escribió:
Phishead escribió:
polaris escribió:Lo que podian era sacar material nuevo como The Jayhawks. sobre todo teniendo en cuanta que las reuniones del grupo parece que han dejado de ser novedad

Rolling Eyes

Si el disco Louris-Olson lo hubiesen firmado Jayhawks, ahora mismo estariamos paejándonos (aún más).

Para mi, de lo mejorcito de estos últimos años, el de Tim, pasable, y el de Louris bazofia.
Arrow Arrow
Pero de ahí a las comparaciones que se marcaba el amigo...

Lo mantengo,para mí "sound of lies" o "tomorrow the green grass" me gustan más que el mejor disco de Led Zeppelin,el mejor disco de The Beatles,o el mejor disco de Rolling Stones.Por supuesto que estos llevan muchos más años y habrá que ver lo que hacen The Jayhawks o sus miembros en solitario,supongo que si vamos a comparar a John Lennon en solitario ahí ya...pero yo espero que todavía nos dejen muchísima música de un nivel que otros (muchísimos) músicos jamás podrán alcanzar.
atila
atila

Mensajes : 30510
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.