Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

+114
Space Captain
Perry go round
girlattorney
Kei
Requexu
keith_caputo
Carlos Ka
Blas
Kinder Malo
polilla
Beodo
RockRotten
icarus
Shunt
Kyuss
atila
Emeritus Pope
Poisonblade
Moderno
el xavea e`lamoto
Mr.AD
Usagi
BillyPilgrim
thejesu
kaiser sozé
sonic buzzard
fearless
red foo chili fighters
Razor Ramon
Sergio El Kiss
Sr. Rubio
mazalaro
red ryder
cantrell
odklas
Chino
SeñorLobo
Ciclóncósmico
VELVETGUNNER
disturbiau
arise
DoginthePark
Goletti
Guelcoza
Harvey Dent
RandolphCarter
quikiss
Floyd
pinkpanther
starfuckers
duffandres
DumDumBoy
closer
McLovin
Jaiotze
Geme
Devil Inside!
Stone
Dust N Bones !?
torosentado
Logan
Bokor
halo
CountryJoe
Angus Glop
Jim Morrison
Caffeine
Frusciante
thunderpussy
pantxo
dalogi
F
Johnny Kashmir
Txomin
Locust Star
Rasputin
Steve Trumbo
Itlotg
trompeta1981
Dani
jackinthebox
Mr.lip
R_Coverdale
eskoriez
metalbert
Laibach
sovietik
Evolardo
Celis
radiorag
fundo1977
kirenenko
bigsubi
akhenaten666
ion
Jabs
Invitado_Z
javi clemente
Edko Fuzz
swamsonite
El Puto Fary
Miss Brownstone
Unsein16
jojomojo
scabbed wings
choleitor
ed
Eric Sachs
Joker
HijoputaJones
Señor Bolardo
wakam
Adso
Drakixx
118 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 10 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por arise 22.07.17 12:30

Pues a mi los medios tiempos del Hollywood me parecen brutales.
arise
arise

Mensajes : 20164
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 10 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por ion 22.07.17 12:37

Drakixx escribió:
scabbed wings escribió:Yo lo que no entiendo es la comercialidad e infantilismo que le veis a holy wood. Un disco de casi 80 minutos, lleno de medios tiempos y con referencias a Kennedy 😮

Quitando a Portrait, que tiene una aureola mágica y especial, Holy Wood pertenece a la trilogía clásica. Para mí es un perfecto equilibrio entre la dureza del Antichrist y las melodías del Mechanical. Las referencias del disco siempre me encantaron megalomanía, magnicidio, la Biblia...m. Además fue grabado en el Valle de la Muerte de California, todo muy en la onda.

Jaja veo que te comiste toda la parafernalia promocional. Eso de la trilogia fue una puta mierda que nadie se creyo y mancillo por competo el concepto de Antichrist. Holy Wood es mediocre y decepcionante to the max, pero la gira fue muy buena.
ion
ion

Mensajes : 11309
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 10 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Poisonblade 22.07.17 12:43

Pues sigue siendo el tercer mejor disco para mi de Manson.

Ranking:

1. Mechanical Animal
1. Antichrist
3. Holy wood
A bastante distancia
4. Portrait
5. Pale Emperor
5. Golden Age
5. Eat me
8. The High End
9. Born Villain
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53726
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 10 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por arise 22.07.17 13:03

Pues salvo el Golden Age que yo lo pongo más arriba, todo lo demás casi igual.
arise
arise

Mensajes : 20164
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 10 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Poisonblade 22.07.17 13:09

arise escribió:Pues salvo el Golden Age que yo lo pongo más arriba, todo lo demás casi igual.

Yo le tengo bastante cariño porque fue la primera novedad de Manson después de descubrirlos. Y tiene algunos hits, pero es un disco irregular. Aunque esto último casi se puede decir de toda su discografia. Laughing Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53726
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 10 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Drakixx 22.07.17 15:14

ion escribió:
Drakixx escribió:
scabbed wings escribió:Yo lo que no entiendo es la comercialidad e infantilismo que le veis a holy wood. Un disco de casi 80 minutos, lleno de medios tiempos y con referencias a Kennedy 😮

Quitando a Portrait, que tiene una aureola mágica y especial, Holy Wood pertenece a la trilogía clásica. Para mí es un perfecto equilibrio entre la dureza del Antichrist y las melodías del Mechanical. Las referencias del disco siempre me encantaron megalomanía, magnicidio, la Biblia...m. Además fue grabado en el Valle de la Muerte de California, todo muy en la onda.

Jaja veo que te comiste toda la parafernalia promocional. Eso de la trilogia fue una puta mierda que nadie se creyo y mancillo por competo el concepto de Antichrist. Holy Wood es mediocre y decepcionante to the max, pero la gira fue muy buena.

Se supone que la trilogía es el relato de una historia que se cuenta al revés. Very Happy
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21068
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 10 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por el xavea e`lamoto 22.07.17 16:10

A mi Hollywood me parece bueno, ese maravilloso nobodys...además que vino en un momento de propaganda brutal contra el reverendo, con los asesinatos de columbine y toda esa mierda. Que disponible tenemos era beutifull people,vale...pero había buen material, y en golden age creo que están sus últimos hits, recuerdo lo que me molaba el vídeo de ain`t con la comida de coño y todo
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18349
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 10 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por ion 22.07.17 16:40

Drakixx escribió:
ion escribió:
Drakixx escribió:
scabbed wings escribió:Yo lo que no entiendo es la comercialidad e infantilismo que le veis a holy wood. Un disco de casi 80 minutos, lleno de medios tiempos y con referencias a Kennedy 😮

Quitando a Portrait, que tiene una aureola mágica y especial, Holy Wood pertenece a la trilogía clásica. Para mí es un perfecto equilibrio entre la dureza del Antichrist y las melodías del Mechanical. Las referencias del disco siempre me encantaron megalomanía, magnicidio, la Biblia...m. Además fue grabado en el Valle de la Muerte de California, todo muy en la onda.

Jaja veo que te comiste toda la parafernalia promocional. Eso de la trilogia fue una puta mierda que nadie se creyo y mancillo por competo el concepto de Antichrist. Holy Wood es mediocre y decepcionante to the max, pero la gira fue muy buena.

Se supone que la trilogía es el relato de una historia que se cuenta al revés. Very Happy

Coño, ya lo sé.... como cualquier persona que siguiese minimamente a Manson en la época. El caso es que precisamente eso, la "trilogía al revés" que Brian proclamó a los cuatro vientos era algo tan pretencioso como absurdo. Holy Wood estaba lleno de clichés para quinceañeros, repleto de referencias estúpidas alimentadas por lo de Columbine. ¿Que tiene que ver eso con Antichrist? ¿Que tiene que ver Mechanical con Antichrist? Absolutamente nada, no hay una mierda coherente que una esos 3 discos, excepto el hecho que coincidieron con el éxito comercial del reverendo.

Que a estas alturas de la película hablemos de "la trilogía al revés" es de risa. Manson perdió casi toda su credibilidad con Holy Wood, que además de rellenaco puro y duro, tenía 3 singles preparados para arrasar entre la chavalería: Disposible Teens (Beautiful People 2.0), Fight Song (Buen tema, plagiando descaradamente Song 2 de Blur) y The Nobodies (Una de las tantas "Coma White" de la época)

ion
ion

Mensajes : 11309
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 10 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por ion 22.07.17 16:44

el xavea e`lamoto escribió:A mi Hollywood me parece bueno, ese maravilloso nobodys...además que vino en un momento de propaganda brutal contra el reverendo, con los asesinatos de columbine y toda esa mierda. Que disponible tenemos era beutifull people,vale...pero había buen material, y en golden age creo que están sus últimos hits, recuerdo lo que me molaba el vídeo de ain`t con la comida de coño y todo

(s)ain't resume perfectamente la caída de Manson. Musicalmente era un bombazo, la mejor canción de largo de un disco horripilante. Pero la cagó de una manera brutal con una letra indigna, un vídeo de provocación barata y una imagen totalmente trasnochada.

Imposible remontar semejante bazofia. De hecho Eat Me Drink Me es incluso peor...
ion
ion

Mensajes : 11309
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 10 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por el xavea e`lamoto 22.07.17 16:57

ion escribió:
el xavea e`lamoto escribió:A mi Hollywood me parece bueno, ese maravilloso nobodys...además que vino en un momento de propaganda brutal contra el reverendo, con los asesinatos de columbine y toda esa mierda. Que disponible tenemos era beutifull people,vale...pero había buen material, y en golden age creo que están sus últimos hits, recuerdo lo que me molaba el vídeo de ain`t con la comida de coño y todo

(s)ain't resume perfectamente la caída de Manson. Musicalmente era un bombazo, la mejor canción de largo de un disco horripilante. Pero la cagó de una manera brutal con una letra indigna, un vídeo de provocación barata y una imagen totalmente trasnochada.

Imposible remontar semejante bazofia. De hecho Eat Me Drink Me es incluso peor...
en lo de eat me drink me voy contigo
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18349
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 10 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por scabbed wings 22.07.17 18:10

Debo ser el unico al que EMDM le parece un buen ejercicio de pop
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11531
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 10 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por closer 22.07.17 21:41

A mi me parece que la evolución de la carrera de Manson puede acabar resultando bastante más similar a la de un Alice Cooper que a Nine Inch Nails. Me parece que hay más puntos en común ya desde el concepto, aunque no hay duda que la sombra de Reznor en el Antichrist Superstar es alargada.

Donde Trent se dedica, con mayor o menor fortuna, a rascar composiciones y nuevas formulas (bandas sonoras), a mi me parece que Manson se deja un poco arrastrar por las corrientes de cada momento tratando de dejar su sello (esa voz).

Creo que vendrán discos mejores y peores de Manson, esperemos que en directo pueda centrar la pelota también.
closer
closer

Mensajes : 1655
Fecha de inscripción : 27/06/2008

http://humansornaments.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 10 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Mr.AD 23.07.17 21:29

08/12/1996
Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 10 Img_2010

...qué recuerdos, oigan.
Mr.AD
Mr.AD

Mensajes : 1884
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 10 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Emeritus Pope 23.07.17 21:32

scabbed wings escribió:Debo ser el unico al que EMDM le parece un buen ejercicio de pop
A mi me gusta Embarassed
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13197
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 10 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por DumDumBoy 23.07.17 21:47

Mr.AD escribió:08/12/1996
Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 10 Img_2010

...qué recuerdos, oigan.

Eso sí q debió ser gordo. Yo ya lo vi en la gira de Mechanical Animals, y flipé mucho no obstante. Qué tiempos... Solo falló la ausencia de Rob Zombie como telonero.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 10 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Dani 23.07.17 21:50

DumDumBoy escribió:
Mr.AD escribió:08/12/1996
Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 10 Img_2010

...qué recuerdos, oigan.

Eso sí q debió ser gordo. Yo ya lo vi en la gira de Mechanical Animals, y flipé mucho no obstante. Qué tiempos... Solo falló la ausencia de Rob Zombie como telonero.
Nada que ver. La noche y el día.
Dani
Dani

Mensajes : 43504
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 10 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por DumDumBoy 23.07.17 22:02

Dani escribió:
DumDumBoy escribió:
Mr.AD escribió:08/12/1996
Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 10 Img_2010

...qué recuerdos, oigan.

Eso sí q debió ser gordo. Yo ya lo vi en la gira de Mechanical Animals, y flipé mucho no obstante. Qué tiempos... Solo falló la ausencia de Rob Zombie como telonero.
Nada que ver. La noche y el día.

Ya imagino ya. De todas formas como digo a mi me encantó. Speed of pain bajo la lluvia de confeti es algo que tengo grabado para siempre.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 10 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Mr.AD 23.07.17 22:39

DumDumBoy escribió:
Dani escribió:
DumDumBoy escribió:
Mr.AD escribió:08/12/1996
Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 10 Img_2010

...qué recuerdos, oigan.

Eso sí q debió ser gordo. Yo ya lo vi en la gira de Mechanical Animals, y flipé mucho no obstante. Qué tiempos... Solo falló la ausencia de Rob Zombie como telonero.
Nada que ver. La noche y el día.

Ya imagino ya. De todas formas como digo a mi me encantó. Speed of pain bajo la lluvia de confeti es algo que tengo grabado para siempre.

La gira de "Mechanical Animals" fue formidable. Pero, claro está, la de "Antichrist" fue demencial, especialmente este show de la sala Bikini... abarrotada, con una expectación malsana, nervios a tope. Yo tuve la suerte de estar justo delante, a los pies del Anticristo, y me cayó encima de todo (lapos, sangre falsa, cristales de la botella que se petó en el pecho). Tensión total aquella noche, MWGacy moviéndose como un puto lunático, Twiggy hipnotizando al bajo, Fish y ZimZum cumpliendo desde las sombras... y Manson en estado de gracia, dejandose los cojones en una actuación con lo justo de teatro y mucho de rabia y locura. En su siguiente concierto (Vall d'Hebron) durante la misma gira ya llevaron púlpito, zancos, lluvia de espuma, etc... y fue memorable. Pero nada como la minúscula Bikini. Uno de los conciertos de mi vida.
Mr.AD
Mr.AD

Mensajes : 1884
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 10 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por ion 23.07.17 22:50

La próxima vez que venga Manson a España he decidido que le iré a ver. El setlist es racano, malo, cansino etc. pero mucho morbo de ver semejante decadencia. Creo que lo puedo disfrutar.

Es una pena que no lo pudiese ver en su día...

ion
ion

Mensajes : 11309
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 10 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Mr.AD 23.07.17 22:59

ion escribió:La próxima vez que venga Manson a España he decidido que le iré a ver. El setlist es racano, malo, cansino etc. pero mucho morbo de ver semejante decadencia. Creo que lo puedo disfrutar.

Es una pena que no lo pudiese ver en su día...


Si no lo has visto nunca, pues sí... ves y deléitate con la cuesta abajo.
Para mi, la gira de "Holy Wood" fue la última digna, a pesar de que apenas ofrecía nada nuevo.
La de "Grotesque" hacía honor a su nombre y fue una abominación. Tanto, que no volví a verle hasta que sacó uno de mis discos favoritos de la última época ("The High End of Low")... iba con ganas, porque ahí habían temazos y... el concierto fue tan horrorosamente lamentable que me dio hasta pena el payo. Incluso los malos de "Buenas noches, Señor Monstruo" infundían más pavor y respeto que el Reverendo esa noche. Me da la impresión de que en directo ya no tiene mucho que ofrecer, este hombre.
Mr.AD
Mr.AD

Mensajes : 1884
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 10 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Drakixx 23.07.17 23:00

Emeritus Pope escribió:
scabbed wings escribió:Debo ser el unico al que EMDM le parece un buen ejercicio de pop
A mi me gusta Embarassed

Aún siendo un trabajo diferente me encanta como están trabajados los solos y punteos en éste álbum.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21068
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 10 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Drakixx 23.07.17 23:03

ion escribió:La próxima vez que venga Manson a España he decidido que le iré a ver. El setlist es racano, malo, cansino etc. pero mucho morbo de ver semejante decadencia. Creo que lo puedo disfrutar.

Es una pena que no lo pudiese ver en su día...


De momento no hay fechas en la península lo cual me parece raro. Yo lo he visto en 2005 y 2009. Reconozco que soy muy fan pero con que esté un poco inspirado puede ser bastante interesante para quien no lo haya visto nunca.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21068
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 10 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por starfuckers 23.07.17 23:11

Yo lo vi en la gira del Holly y luego en 2003, 2005 , 2007 y 2009 y cada vez peor y peor y peor
Lo de 2009 no tenia ni pies ni cabeza horrible en todo y dando pena .. aains con lo que has sido .. Trent ! Echale una mano anda !


Última edición por starfuckers el 23.07.17 23:13, editado 1 vez
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34441
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 10 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Itlotg 23.07.17 23:12

Llamadme purista pero ya en la gira de Mechanical el bajón fue tremendo, menuda decepción de show. Y el disco tampoco era para tirar cohetes.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 10 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por starfuckers 23.07.17 23:13

Itlotg escribió:Llamadme purista pero ya en la gira de Mechanical el bajón fue tremendo, menuda decepción de show. Y el disco tampoco era para tirar cohetes.
Joder a mi Mechanical me parece increible, la trilogia es IMPOLUTA
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34441
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 10 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por scabbed wings 23.07.17 23:14

Yo les vi en 2001, 2003, 2005, 2007 y 2009. De enorme la primera a terrible la ultima
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11531
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 10 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por starfuckers 23.07.17 23:15

scabbed wings escribió:Yo les vi en 2001, 2003, 2005, 2007 y 2009. De enorme la primera a terrible la ultima
Lo vimos  exactamente los mismos años, la de 2001 fue una brutalidad
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34441
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 10 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por ion 23.07.17 23:16

Mr.AD escribió:
ion escribió:La próxima vez que venga Manson a España he decidido que le iré a ver. El setlist es racano, malo, cansino etc. pero mucho morbo de ver semejante decadencia. Creo que lo puedo disfrutar.

Es una pena que no lo pudiese ver en su día...


Si no lo has visto nunca, pues sí... ves y deléitate con la cuesta abajo.
Para mi, la gira de "Holy Wood" fue la última digna, a pesar de que apenas ofrecía nada nuevo.
La de "Grotesque" hacía honor a su nombre y fue una abominación. Tanto, que no volví a verle hasta que sacó uno de mis discos favoritos de la última época ("The High End of Low")... iba con ganas, porque ahí habían temazos y... el concierto fue tan horrorosamente lamentable que me dio hasta pena el payo. Incluso los malos de "Buenas noches, Señor Monstruo" infundían más pavor y respeto que el Reverendo esa noche. Me da la impresión de que en directo ya no tiene mucho que ofrecer, este hombre.

He visto vídeos de todas las épocas y Holy Wood es lo último donde rascar, si. Aunque ya empezaban a asomar temas de dudosa calidad el set era generoso, la banda carismática y Manson muy en forma. También es verdad, que como el disco era un pastiche de las 2 últimas giras, pero bueno, el nivel era grande.

Lo que tengo claro es que festival no quiero. Me gustaría verlo en una sala de 1000-2000 en plena decadencia, eso sería grande. Bikini, Apolo, Riviera... algo así. Incluso un Wizink a lo Ghost (osea, vacío) sería apetecible.
ion
ion

Mensajes : 11309
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 10 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Itlotg 23.07.17 23:16

starfuckers escribió:
Itlotg escribió:Llamadme purista pero ya en la gira de Mechanical el bajón fue tremendo, menuda decepción de show. Y el disco tampoco era para tirar cohetes.
Joder a mi Mechanical me parece increible, la trilogia es IMPOLUTA

Bueno, supongo que va a gustos. Y a lo mejor estoy equivocado pero en ese momento me di cuenta que sin Reznor detrás se quedaron muy cojos.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 10 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por ion 23.07.17 23:22

Itlotg escribió:
starfuckers escribió:
Itlotg escribió:Llamadme purista pero ya en la gira de Mechanical el bajón fue tremendo, menuda decepción de show. Y el disco tampoco era para tirar cohetes.
Joder a mi Mechanical me parece increible, la trilogia es IMPOLUTA

Bueno, supongo que va a gustos. Y a lo mejor estoy equivocado pero en ese momento me di cuenta que sin Reznor detrás se quedaron muy cojos.

Bueno, Reznor hizo una obra maestra de Antichrist, pero solo estuvo realmente implicado en esa época. Sin ir más lejos, Portrait ya existía con otra mezcla para ser lanzado. Reznor además de remezclar y darle un sonido más agresivo sustituyo la batería orginal por una caja de ritmos y grabaron un tema de las últimas demos, Wrapped in Plastic, quitando otro que ya llevaba tiempo en el repertorio (Filth)



Ahí tenéis el álbum como fue concebido. Para mí la diferencia más significativa la encuentro en un tema como Dope Hat, que en la primera mezcla faltaba algo... creo que le metieron más pistas de guitarras y sintes para darle color.

ion
ion

Mensajes : 11309
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 10 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por odklas 26.07.17 4:27

Sin que haya aún una fecha oficial para el lanzamiento del álbum el reverendo ya está tocando temas nuevos en directo...







odklas
odklas

Mensajes : 2467
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 10 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Moderno 01.08.17 16:54

Al acabar el concierto de ayer en Rusia pusieron una versión en estudio de este tema. No se sabe si será una bonus track del disco o qué.

Moderno
Moderno

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 10 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por ion 02.08.17 11:18

Estoy escuchando Revelation #12 de uno de los directos, y tras lo patéticos alaridos de Manson se adivina un tema que puede estar muy muy bien.

Viva Manson decadente, cada día tengo más ganas de escuchar el nuevo disco y verle arrastrarse por el escenario jaja
ion
ion

Mensajes : 11309
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 10 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por odklas 05.08.17 17:56

Jodido reverendo...

odklas
odklas

Mensajes : 2467
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 10 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por starfuckers 05.08.17 18:05

Nunca ha controlado una mierda
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34441
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 10 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por atila 05.08.17 20:33

starfuckers escribió:Nunca ha controlado una mierda

Irónicamente él estuvo, si mal no recuerdo, hasta la época de Mechanical Animals inclusive, hablando de las estrellas de rock que no controlaban con el tema drogas, y de cómo él sí era de capaz de darles un uso recreativo teniendo él el control.

Ejem...
atila
atila

Mensajes : 30479
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 10 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por red foo chili fighters 06.08.17 1:02

atila escribió:
starfuckers escribió:Nunca ha controlado una mierda

Irónicamente él estuvo, si mal no recuerdo, hasta la época de Mechanical Animals inclusive, hablando de las estrellas de rock que no controlaban con el tema drogas, y de cómo él sí era de capaz de darles un uso recreativo teniendo él el control.

Ejem...

En su libro habla de eso. Siempre me pareció una manera de engañarse a si mismo. Se me hacía una excusa para no reconocer que él, así como las estrellas que él criticaba, tenía una dependencia importante y peligrosa con las drogas. El tiempo ha demostrado que estaba muy equivocado y que efectivamente se estaba jodiendo la vida. La arrogancia de la juventud a veces nos juega una muy mala pasada.
red foo chili fighters
red foo chili fighters

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 10/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 10 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por thunderpussy 14.08.17 12:01

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 10 20728111_10155403382071648_6168672575683108518_n

Marilyn Manson y su padre, Hugh Warner.

Foto de Terry Richardson
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27923
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 10 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Drakixx 14.08.17 12:04

thunderpussy escribió:Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 10 20728111_10155403382071648_6168672575683108518_n

Marilyn Manson y su padre, Hugh Warner.

Foto de Terry Richardson

El padre falleció hace como un mes o así.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21068
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 10 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por dalogi 14.08.17 12:08

Cada vez que subís este topic entro con miedo a que se haya ido al otro barrio... pale
dalogi
dalogi

Mensajes : 5544
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 10 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Poisonblade 14.08.17 12:28

thunderpussy escribió:Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 10 20728111_10155403382071648_6168672575683108518_n

Marilyn Manson y su padre, Hugh Warner.

Foto de Terry Richardson

¿Seguro que su padre no es el actual MM? Laughing Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53726
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 10 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Drakixx 14.08.17 12:37

Poisonblade escribió:
thunderpussy escribió:Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 10 20728111_10155403382071648_6168672575683108518_n

Marilyn Manson y su padre, Hugh Warner.

Foto de Terry Richardson

¿Seguro que su padre no es el actual MM? Laughing Laughing

Dale algo más de tiempo. Laughing
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21068
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 10 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Moderno 14.08.17 17:35

Esa foto tiene ya su tiempo. Del disco no se sabe absolutamente nada, así que sólo tengo la esperanza de que lo filtren y que le den por culo.
Moderno
Moderno

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 10 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por ion 14.08.17 17:52

Moderno escribió:Esa foto tiene ya su tiempo. Del disco no se sabe absolutamente nada, así que sólo tengo la esperanza de que lo filtren y que le den por culo.


Y esto?? acaba de salir no? Pedazo cover!

ion
ion

Mensajes : 11309
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 10 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Moderno 14.08.17 20:23

ion escribió:
Moderno escribió:Esa foto tiene ya su tiempo. Del disco no se sabe absolutamente nada, así que sólo tengo la esperanza de que lo filtren y que le den por culo.


Y esto?? acaba de salir no? Pedazo cover!

El disco no acaba de salir, no se sabe nada de él. La cover ésa ya la puse por ahí hace un tiempo.
Moderno
Moderno

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 10 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por odklas 14.08.17 21:19

El disco no puede tardar mucho en salir, encima está tocando ya temas en directo, pero que no haya empezado la promoción del mismo mosquea bastante...

No recuerdo lo que dice en su libro sobre controlar o no con las drogas, pero en él me extraña que haga apología de la mesura o el control, y menos en la época del antichrist, de hecho lo que me suena es que reconocía que toda la banda estaba pasadísima y cualquiera podría haber muerto en cualquier momento sin que ello supusiese una sorpresa...
odklas
odklas

Mensajes : 2467
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 10 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por scabbed wings 14.08.17 21:45

No juguéiscon su salud 😊
Llegado el caso se le echara de menos. Pero me da a mi que este va a ser un tipo Alice Cooper
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11531
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 10 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Moderno 15.08.17 10:13

Según él, tiene buena salud porque se ha metido tanta droga que los gérmenes tienen miedo de vivir en su cuerpo.
Moderno
Moderno

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 10 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Moderno 18.08.17 17:59

Perou dice en su instagram que va a dirigir el vídeo del primer single.
Moderno
Moderno

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 10 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Moderno 06.09.17 18:54

Marilyn Manson Reveals Why New Album Wasn’t Released on Valentine’s Day

When Marilyn Manson teased a Valentine’s Day release for his 10th studio album, the iconic musician wasn’t messing with you. In an exclusive interview with Loudwire, the Antichrist Superstar revealed why the February release date didn’t come to pass and why his upcoming album, Heaven Upside Down, will be better for it.
In July 2016, Marilyn Manson announced his new album would be called SAY10 and see a Valentine’s Day 2017 release. However, Valentine’s Day came and went with no new album, new song or even a statement from Manson, leaving fans completely in the dark. When we asked Manson about it, he revealed he wasn’t happy with the album when Valentine’s Day came around and subsequently wrote three new songs that ended up being some of the record’s strongest.
“If the record came out when I intended it to, when I thought it was finished back in February, it would not have ‘Revelation #12,’ ‘Heaven Upside Down’ or ‘Saturnalia.’ Those are three of the most key songs that really tell the story,” Manson explains. “Those lyrics were all written, but I had not found a home for them. Those three songs take place in the three places where if it were a film, it’s the opening, it’s the middle and it’s the ending. Then there’s the song after ‘Heaven Upside Down,’ it’s sort of the end title credits where it’s really surmising the story of the record, which is to be interpreted by the listener.”
Manson adds, “I wanted to draw people in sonically and lyrically. I’m glad. This record was meant to come out now, for whatever reason. Things had to happen in my life, everything had to happen for a reason for it to come out now.”
In May, Manson revealed that the album would now be called Heaven Upside Down. A release date has not yet been announced. Stay tuned for our entire interview with Marilyn Manson coming soon.


http://loudwire.com/marilyn-manson-why-new-album-wasnt-released-valentines-day/
Moderno
Moderno

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.