Nicolás Gómez, atrapame si puedes

+109
Sutter Cane
jlg
Axlferrari
arise
Ronnald Belford Scott
quikiss
morley
El facha catalán
atabal
Koikila
OTHAR
F
Johnny Kashmir
Jabs
Pike
RockRotten
Bobby Disaster
atila
Pearl1979
alflames
Muzak
viracocha
Otherside
JihadJoe
Ministro Camboyano
henchman
Perimaggot
crancranc
Mr. Mini-Mite
Ladylog
Joe Yamanaka
Logan
Edward_TH
jojomojo
Ricky´s Appetite
swamsonite
Sugar Bug
pinkpanther
Steve Trumbo
Joseba
red ryder
Stonerider
locovereas
Blas
HamTyler
DAVIDCOVERDALE
vandelay
Yusefly
TIENENOMBRESMIL
Drakixx
javi clemente
zerismo
Nietho
thunderpussy
Itlotg
topper
o'tuerto
Txemari
káiser
phil dunphy
metalbert
akhenaten666
Pete
Funkymen
Zxcv
Invitado_Z
Rikileaks
Stoner
Marcial Garañón
Rockin' Yakuza
Angus Glop
rebellion
Requexu
Hoyos
keith_caputo
Gora Rock
coolfurillo
Nashville
wakam
Tramuntana
quakto
Señor Bolardo
Elephant Man
jackinthebox
JE_DD
Mustang
sapir
Rayo
Eric Sachs
Ed Wood
red_mosquito
JuanrraTheHead
Ciclóncósmico
SAL PARADISE
Boohan
Attikus
Daeshu
Eloy
SEÑOR KAPLAN
Evolardo
Frusciante
Coltrane
ruso
uM
loaded
Bar Biquernes
patton
Godofredo
Adso
113 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Nicolás Gómez, atrapame si puedes Empty Nicolás Gómez, atrapame si puedes

Mensaje por Adso Sáb 18 Oct 2014 - 13:41

Nicolás Gómez, atrapame si puedes 1800233_10152788744319344_4020897639588265580_n

La vida inventada del pequeño Nicolás: de 'amigo' de Felipe VI a chantajista del Ibex

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, de 20 años, llevaba una doble vida. En apariencia, cursaba una carrera en el elitista Centro Universitario de Estudios Financieros (CUNEF) de Madrid y tenía las mismas aficiones que cualquier otro chico de su edad. Pero, en paralelo y en el más estricto secreto, Francisco Nicolás había iniciado una precoz carrera delictiva que le llevó a colarse en los círculos más restringidos del poder político y económico: desde los actos de coronación de Felipe VI el pasado mes de junio a reuniones con empresarios del Ibex-35, pasando por desayunos informativos, actos con dirigentes de diferentes partidos y charlas informales en el palco del Santiago Bernabéu. Ningún control de seguridad se le resistía.

La Policía Nacional puso fin a su aventura este martes tras varias semanas de investigación. Se le acusa de estafar a decenas de personas a las que prometía suculentos negocios gracias a sus supuestos contactos en los escalafones más altos de la Administración, el Gobierno y hasta el CNI. El problema es que todos esos negocios y relaciones sólo eran fruto de su imaginación. Según ha podido saber El Confidencial, ya ha pasado a disposición judicial. Se le acusa de falsedad, estafa y usurpación de identidad.

Francisco Nicolás procedía siempre del mismo modo. Según ha podido saber este diario, se presentaba ante empresarios y dirigentes políticos como un alto cargo bien relacionado de una institución importante. El nombre del organismo no importaba demasiado. Sólo buscaba sorprender a su interlocutor. Así, los agentes sostienen que llegó a identificarse como dirigente del Partido Popular, de la Oficina Económica de la Moncloa, de la propia Vicepresidencia del Gobierno, de los gabinetes de varios ministerios, de las direcciones generales de la Policía y la Guardia Civil y hasta del mando de los servicios de inteligencia.

Nicolás Gómez, atrapame si puedes Imagen-sin-titulo


Tras esa primera toma de contacto, prometía a sus víctimas la participación en suculentas inversiones y operaciones inmobiliarias, algunas de ellas incluso en el extranjero. La clave del éxito de esos negocios serían, afirmaba, las excelentes relaciones que supuestamente mantenía con la cúspide del poder. Para construir el engaño, utilizaba fotografías que se había tomado previamente con miembros del Ejecutivo o empresarios conocidos, tras abordarlos por sorpresa en desayunos o actos informativos abiertos al público. Según las fuentes consultadas, en algunos de esos actos incluso se sentó en primeras filas y mesas presidenciales, haciéndose pasar por uno de los invitados principales. Luego conseguía las instantáneas y las utilizaba como tarjeta de visita.

Su obra cumbre la firmó probablemente el pasado 19 de junio. Francisco Nicolás logró colarse en la recepción que ofrecieron los reyes Felipe y Letizia en el Palacio Real tras el acto de coronación en el Congreso. Por supuesto, el joven estafador aprovechó la ocasión para retratarse con Felipe VI. El fotógrafo le pilló con una sonrisa pícara en el momento de inclinarse frente al monarca. No tardó en difundir la imagen en las redes sociales. La Policía sospecha que también habría conseguido acceder a otros eventos restringidos

Nicolás Gómez, atrapame si puedes Imagen-sin-titulo


Francisco Nicolás debió pensar que esas fotografías no eran suficientes para construir un currículum a la altura de sus expectativas. Por ello, para reforzar aún más su engaño, alquilaba con frecuencia coches de lujo y los usaba para acudir a las citas con sus víctimas. Tras su detención, los agentes encontraron en uno de esos vehículos alquilados un luminoso azul como el que emplean las unidades secretas de las Fuerzas de Seguridad para identificarse en caso de emergencia. Francisco Nicolás lo usaba para saltarse los semáforos en rojo y evitar los atascos.

La investigación aún no ha concluido. Los agentes sospechan que podría haber decenas de particulares y empresas engañadas por este experto impostor. No hacía distinciones. Las pesquisas han permitido averiguar, por ejemplo, que se puso en contacto con el abogado de la familia Pujol, Cristóbal Martell, y le aseguró que era un enviado del CNI y de la Vicepresidencia del Gobierno. Francisco Nicolás exigió dinero al letrado a cambio de gestiones para mejorar la situación judicial del expresidente de la Generalitat.

Las grandes empresas del Ibex también estaban en su punto de mira. Los investigadores han averiguado que al menos contactó con dos de ellas, OHL y Acciona, para exigirles el pago de comisiones que supuestamente iban a permitir el desbloqueo de negocios e inversiones. Se presentó como asesor del Gobierno, la misma identidad falsa con la que se dejaba caer con frecuencia por el palco del Santiago Bernabéu. No le importaba exhibir la firma falsificada del subsecretario de Presidencia, Jaime Pérez Renovales, cuando requería un extra de credibilidad en ambientes especialmente suspicaces. Fuentes de Acciona, no obstante, aseguran no tener constancia de esas gestiones.

Nicolás Gómez, atrapame si puedes Imagen-sin-titulo

Sus fabulaciones provocaron el pasado agosto un verdadero sainete en la localidad de Ribadeo (Lugo). Hizo correr por el municipio el rumor de que Felipe VI iba a acudir a comer a un conocido restaurante del puerto. La noticia circuló entre los vecinos, pero también entre las Fuerzas de Seguridad, que rápidamente se movilizaron para realizar labores de escolta al monarca. Hasta el alcalde de Ribadeo acudió al restaurante para tratar de saludar al Rey. Pero su majestad no apareció. El único que estaba sentado en la mesa era Francisco Nicolás. Los medios de comunicación informaron al día siguiente de que una indisposición había impedido a Felipe VI acudir a la cita.

Su relato comenzó a torcerse cuando se le amontonaron los errores. Trató de colarse en una fiesta que organizaba la Embajada de Estados Unidos, pero no lo consiguió. Tampoco logró llegar hasta los responsables de la Casa del Rey. Los servicios de seguridad lo detectaron y comenzaron a escribir las últimas líneas de su mentira. Su vida real comienza ahora, y será menos apasionante. Se enfrenta a las acusaciones de falsedad, estafa y usurpación de identidad. Y le será difícil convencer al tribunal de que no es él. Que, en realidad, Francisco Nicolás es otra persona. Una persona que tiene contactos.

http://www.elconfidencial.com/espana/2014-10-16/la-vida-inventada-del-pequeno-nicolas-de-amigo-de-felipe-vi-a-chantajista-del-ibex_247689
Adso
Adso

Mensajes : 32826
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nicolás Gómez, atrapame si puedes Empty Re: Nicolás Gómez, atrapame si puedes

Mensaje por Godofredo Sáb 18 Oct 2014 - 18:03

Nicolás Gómez, atrapame si puedes Portada-pequen-nicolas-chiste_grande
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141043
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nicolás Gómez, atrapame si puedes Empty Re: Nicolás Gómez, atrapame si puedes

Mensaje por Godofredo Sáb 18 Oct 2014 - 18:06

Seguro que el yogurín le ha dado mousse en barra a alguna cougar peperra jashonda con monseñor escriva tatuado en las nalgas, además.

Lo que todos los foreros querrían ser en la estricta intimidad, pero nos falta iniciativa Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141043
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nicolás Gómez, atrapame si puedes Empty Re: Nicolás Gómez, atrapame si puedes

Mensaje por patton Sáb 18 Oct 2014 - 18:22

¿Y con esa cara de pipiolo nadie dudaba de lo que contaba?
patton
patton

Mensajes : 2678
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Nicolás Gómez, atrapame si puedes Empty Re: Nicolás Gómez, atrapame si puedes

Mensaje por Bar Biquernes Sáb 18 Oct 2014 - 18:26

patton escribió:¿Y con esa cara de pipiolo nadie dudaba de lo que contaba?
Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Si parece el puto crio de la serie aquella de Emilio Aragon
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Nicolás Gómez, atrapame si puedes Empty Re: Nicolás Gómez, atrapame si puedes

Mensaje por loaded Sáb 18 Oct 2014 - 18:59

Bar Biquernes escribió:
patton escribió:¿Y con esa cara de pipiolo nadie dudaba de lo que contaba?
Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Si parece el puto crio de la serie aquella de Emilio Aragon

Yo no entiendo cómo se movía por donde se movía. Joder, que ha estado con los reyes y en círculos de empresarios.

Que tiene 20 años, hostias.

Y la forma en que lo han trincado también es surrealista. Se supone que un tío le suelta 25.000 euros porque Hacienda investiga a su mujer; no quiero ni pensar lo que tendrán que ocultar al fisco.

Me uno a la perplejidad que ha manifestado la juez instructora.


Última edición por loaded el Sáb 18 Oct 2014 - 19:02, editado 1 vez
loaded
loaded

Mensajes : 45240
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nicolás Gómez, atrapame si puedes Empty Re: Nicolás Gómez, atrapame si puedes

Mensaje por Bar Biquernes Sáb 18 Oct 2014 - 19:00

Y de hijo de puta tambien tiene cara. Y el peinao.
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Nicolás Gómez, atrapame si puedes Empty Re: Nicolás Gómez, atrapame si puedes

Mensaje por uM Sáb 18 Oct 2014 - 19:01

Tras su detención, los agentes encontraron en uno de esos vehículos alquilados un luminoso azul como el que emplean las unidades secretas de las Fuerzas de Seguridad para identificarse en caso de emergencia. Francisco Nicolás lo usaba para saltarse los semáforos en rojo y evitar los atascos.

esta mañana al leerlo, no he podido evitar hacerle un 'orson welles'
uM
uM

Mensajes : 17869
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nicolás Gómez, atrapame si puedes Empty Re: Nicolás Gómez, atrapame si puedes

Mensaje por loaded Sáb 18 Oct 2014 - 19:03

uM escribió:Tras su detención, los agentes encontraron en uno de esos vehículos alquilados un luminoso azul como el que emplean las unidades secretas de las Fuerzas de Seguridad para identificarse en caso de emergencia. Francisco Nicolás lo usaba para saltarse los semáforos en rojo y evitar los atascos.

esta mañana al leerlo, no he podido evitar hacerle un 'orson welles'

Es que esta pillada ha sido un pequeño obstáculo en una carrera hacia el triunfo. A este tío le va a ir muy bien en la vida.
loaded
loaded

Mensajes : 45240
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nicolás Gómez, atrapame si puedes Empty Re: Nicolás Gómez, atrapame si puedes

Mensaje por patton Sáb 18 Oct 2014 - 19:03

uM escribió:Tras su detención, los agentes encontraron en uno de esos vehículos alquilados un luminoso azul como el que emplean las unidades secretas de las Fuerzas de Seguridad para identificarse en caso de emergencia. Francisco Nicolás lo usaba para saltarse los semáforos en rojo y evitar los atascos.

esta mañana al leerlo, no he podido evitar hacerle un 'orson welles'

:_D
patton
patton

Mensajes : 2678
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Nicolás Gómez, atrapame si puedes Empty Re: Nicolás Gómez, atrapame si puedes

Mensaje por ruso Sáb 18 Oct 2014 - 19:04

patton escribió:¿Y con esa cara de pipiolo nadie dudaba de lo que contaba?
Lo primero que pensé cuando lo leí.
ruso
ruso

Mensajes : 30342
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Nicolás Gómez, atrapame si puedes Empty Re: Nicolás Gómez, atrapame si puedes

Mensaje por patton Sáb 18 Oct 2014 - 19:04

loaded escribió:
Bar Biquernes escribió:
patton escribió:¿Y con esa cara de pipiolo nadie dudaba de lo que contaba?
Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Si parece el puto crio de la serie aquella de Emilio Aragon

Yo no entiendo cómo se movía por donde se movía. Joder, que ha estado con los reyes y en círculos de empresarios.

Que tiene 20 años, hostias.

Y la forma en que lo han trincado también es surrealista. Se supone que un tío le suelta 25.000 euros porque Hacienda investiga a su mujer; no quiero ni pensar lo que tendrán que ocultar al fisco.

Me uno a la perplejidad que ha manifestado la juez instructora.

20 años y cara de 16. No me lo explico, o el resto son muy mongolos o él tiene un pico de oro.
patton
patton

Mensajes : 2678
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Nicolás Gómez, atrapame si puedes Empty Re: Nicolás Gómez, atrapame si puedes

Mensaje por Bar Biquernes Sáb 18 Oct 2014 - 19:05

La cara de pipiolo en el talego no se yo,si le va a ayudar mucho....
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Nicolás Gómez, atrapame si puedes Empty Re: Nicolás Gómez, atrapame si puedes

Mensaje por Coltrane Sáb 18 Oct 2014 - 19:05

tiene una cara y una pinta de pijo repelente que no puede con él
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 18993
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Nicolás Gómez, atrapame si puedes Empty Re: Nicolás Gómez, atrapame si puedes

Mensaje por ruso Sáb 18 Oct 2014 - 19:06

loaded escribió:
uM escribió:Tras su detención, los agentes encontraron en uno de esos vehículos alquilados un luminoso azul como el que emplean las unidades secretas de las Fuerzas de Seguridad para identificarse en caso de emergencia. Francisco Nicolás lo usaba para saltarse los semáforos en rojo y evitar los atascos.

esta mañana al leerlo, no he podido evitar hacerle un 'orson welles'

Es que esta pillada ha sido un pequeño obstáculo en una carrera hacia el triunfo. A este tío le va a ir muy bien en la vida.
Un emprendedor nato.
ruso
ruso

Mensajes : 30342
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Nicolás Gómez, atrapame si puedes Empty Re: Nicolás Gómez, atrapame si puedes

Mensaje por Coltrane Sáb 18 Oct 2014 - 19:09

http://www.elmundo.es/madrid/2014/10/18/54417c4bca4741b30b8b457a.html

en general la historia de este chaval refleja cómo funcionan y cómo viven los putos políticos de mierda en este país
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 18993
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Nicolás Gómez, atrapame si puedes Empty Re: Nicolás Gómez, atrapame si puedes

Mensaje por Adso Sáb 18 Oct 2014 - 19:12

Nicolás Gómez, atrapame si puedes Nicolas--490x578

Nicolás Gómez, atrapame si puedes Con-lideres-patronales-y-sindicales

Nicolás Gómez, atrapame si puedes Fran-Gomez-FAES_ECDIMA20141016_0014_4

Nicolás Gómez, atrapame si puedes El-impostor-nicolas-con-arias-canete

Adso
Adso

Mensajes : 32826
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nicolás Gómez, atrapame si puedes Empty Re: Nicolás Gómez, atrapame si puedes

Mensaje por Coltrane Sáb 18 Oct 2014 - 19:12

cuánta chusma junta
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 18993
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Nicolás Gómez, atrapame si puedes Empty Re: Nicolás Gómez, atrapame si puedes

Mensaje por Frusciante Sáb 18 Oct 2014 - 19:13

Menudo Borja Mari de los cojones
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84957
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Nicolás Gómez, atrapame si puedes Empty Re: Nicolás Gómez, atrapame si puedes

Mensaje por uM Sáb 18 Oct 2014 - 19:15

Godofredo escribió:Seguro que el yogurín le ha dado mousse en barra a alguna cougar peperra jashonda con monseñor escriva tatuado en las nalgas, además.

viendo la foto con la Botella, me da que la pelusilla incipiente bajo su nariz ha acariciado los bajos de Mrs. Aznar
uM
uM

Mensajes : 17869
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nicolás Gómez, atrapame si puedes Empty Re: Nicolás Gómez, atrapame si puedes

Mensaje por Evolardo Sáb 18 Oct 2014 - 19:17

vamos, que la Faes y el resto de oligarquia son aun mas retrasados que el pipiolo este..
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63515
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Nicolás Gómez, atrapame si puedes Empty Re: Nicolás Gómez, atrapame si puedes

Mensaje por loaded Sáb 18 Oct 2014 - 19:18

Algunas fotos son fake, ¿no?
loaded
loaded

Mensajes : 45240
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nicolás Gómez, atrapame si puedes Empty Re: Nicolás Gómez, atrapame si puedes

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Sáb 18 Oct 2014 - 19:19

.....parece un tertuliano de 13tv.....
de todos modos un tipo que tiene tanta jeta y morro es un buen fichaje para alguna empresa, banco o partido político... a éste curro no le va a faltar...
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8001
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nicolás Gómez, atrapame si puedes Empty Re: Nicolás Gómez, atrapame si puedes

Mensaje por Bar Biquernes Sáb 18 Oct 2014 - 19:20

SEÑOR KAPLAN escribió:.....parece un tertuliano de 13tv.....
de todos modos un tipo que tiene tanta jeta y morro es un buen fichaje para alguna empresa, banco o partido político... a éste curro no le va a faltar...

Eso va a ser lo mas vergonzoso de todo.
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Nicolás Gómez, atrapame si puedes Empty Re: Nicolás Gómez, atrapame si puedes

Mensaje por Evolardo Sáb 18 Oct 2014 - 19:23

parece el hijo del maruender
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63515
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Nicolás Gómez, atrapame si puedes Empty Re: Nicolás Gómez, atrapame si puedes

Mensaje por ruso Dom 19 Oct 2014 - 12:46

http://www.elmundo.es/cronica/2014/10/19/54421cede2704e397c8b456b.html?cid=SMBOSO25301&s_kw=twitter

A cada artículo que sale con nuevos datos es más exagerado. El de El lobo de Wall Street parece casi un aficionado al lado de este niñato.

Tarifa de entre 25.000 y 50.000€. La de mierda que debe tener escondida la gente que le pagaba esas barbaridades a un crío para que le arreglase los asuntos.
ruso
ruso

Mensajes : 30342
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Nicolás Gómez, atrapame si puedes Empty Re: Nicolás Gómez, atrapame si puedes

Mensaje por loaded Dom 19 Oct 2014 - 13:03

ruso escribió:http://www.elmundo.es/cronica/2014/10/19/54421cede2704e397c8b456b.html?cid=SMBOSO25301&s_kw=twitter

A cada artículo que sale con nuevos datos es más exagerado. El de El lobo de Wall Street parece casi un aficionado al lado de este niñato.

Tarifa de entre 25.000 y 50.000€. La de mierda que debe tener escondida la gente que le pagaba esas barbaridades a un crío para que le arreglase los asuntos.

Sí, en mi caso las risas y loas ya se han convertido en cabreo. No por el niñato este (y el personaje que está creando la prensa), sino por ser todo muy ilustrativo de cómo funciona el país.

¿A la gente que pagó no se le va a hacer nada?
loaded
loaded

Mensajes : 45240
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nicolás Gómez, atrapame si puedes Empty Re: Nicolás Gómez, atrapame si puedes

Mensaje por patton Dom 19 Oct 2014 - 13:05

Deberían investigarles para saber que tipo de asuntos les arreglaba en teoría el pequeño Niki.
patton
patton

Mensajes : 2678
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Nicolás Gómez, atrapame si puedes Empty Re: Nicolás Gómez, atrapame si puedes

Mensaje por Eloy Dom 19 Oct 2014 - 13:19

Napoleon Wilson escribió:tiene una cara y una pinta de pijo repelente que no puede con él



Ahí está la clave de todo.

No dudo de que sea un maestro del engaño a base de labia y demás, pero lo que le ha abierto sin duda todas las puertas es esa jeta de pijo de mierda.

Cualquier político con cargo importante, o empreario de altos vuelos, lo ve y ve a su hijo, o al hijo de algún colega.

Cara de universidad privada, peinado de internado elitista, trajes y corbatas de fachorro mesetario.
A mi me lo preguntan y me juego algo a que tiene carnets vip del club náutico, el polo y un par de docenas de discotecas de lujo.



Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nicolás Gómez, atrapame si puedes Empty Re: Nicolás Gómez, atrapame si puedes

Mensaje por Daeshu Dom 19 Oct 2014 - 13:26

Ojo al dato.  Very Happy
Otro de sus hazañas fue conquistar a una de las reinas de la noche madrileña, a una chica conocida como La Pechotes. Con su nivel de gastos, pocas se le resistían.
Daeshu
Daeshu

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Nicolás Gómez, atrapame si puedes Empty Re: Nicolás Gómez, atrapame si puedes

Mensaje por Attikus Dom 19 Oct 2014 - 13:31

El "ponte traje" de Barney Stinson nunca tuvo un discípulo tan aventajado.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21529
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Nicolás Gómez, atrapame si puedes Empty Re: Nicolás Gómez, atrapame si puedes

Mensaje por Boohan Dom 19 Oct 2014 - 16:04

Ahí tenéis la peli de Leo en La 1.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53850
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nicolás Gómez, atrapame si puedes Empty Re: Nicolás Gómez, atrapame si puedes

Mensaje por Bar Biquernes Dom 19 Oct 2014 - 16:31

Nicolás Gómez, atrapame si puedes Tumblr_ndondqugC51s9y3qio10_500
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Nicolás Gómez, atrapame si puedes Empty Re: Nicolás Gómez, atrapame si puedes

Mensaje por SAL PARADISE Dom 19 Oct 2014 - 16:39

Attikus escribió:El "ponte traje" de Barney Stinson nunca tuvo un discípulo tan aventajado.

Laughing Laughing Laughing Laughing

Creo que estaria muy orgulloso del chaval. Vaya artista .Que chulee a toda esa gentuza es algo muy grande.
Por otra parte, como decia Bar, en la carcel lo va a pasar chachi. Se lo estan rifando en estos momentos. Laughing
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nicolás Gómez, atrapame si puedes Empty Re: Nicolás Gómez, atrapame si puedes

Mensaje por Ciclóncósmico Dom 19 Oct 2014 - 18:14

Que se jodan todos a los que ha chuleado, por avariciosos y lentos. Espero que impriman unos billetes con la cara del susodicho, se lo ha ganado.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15265
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nicolás Gómez, atrapame si puedes Empty Re: Nicolás Gómez, atrapame si puedes

Mensaje por JuanrraTheHead Dom 19 Oct 2014 - 18:25

La acaban de echar en la 1. Unas risas... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
JuanrraTheHead
JuanrraTheHead

Mensajes : 1549
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Nicolás Gómez, atrapame si puedes Empty Re: Nicolás Gómez, atrapame si puedes

Mensaje por Bar Biquernes Dom 19 Oct 2014 - 21:30

Nicolás Gómez, atrapame si puedes Francisco-redes-5--478x370
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Nicolás Gómez, atrapame si puedes Empty Re: Nicolás Gómez, atrapame si puedes

Mensaje por Adso Lun 20 Oct 2014 - 2:20

Nicolás Gómez, atrapame si puedes 10431494_755392351201198_5006245291538112668_n
Adso
Adso

Mensajes : 32826
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nicolás Gómez, atrapame si puedes Empty Re: Nicolás Gómez, atrapame si puedes

Mensaje por Frusciante Lun 20 Oct 2014 - 8:31

Como ha dicho Fedeguico, si un Borja Mari con pinta de pijo progre ha sido capaz de codearse con esa gente sin destacar ni levantar sospechas esa gente debería de hacérselo mirar
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84957
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Nicolás Gómez, atrapame si puedes Empty Re: Nicolás Gómez, atrapame si puedes

Mensaje por red_mosquito Lun 20 Oct 2014 - 8:37

Tela marinera con el niñato.

Estoy leyendo una entrevista al abogado de Manos limpias (que fíate tú) y asegura que detrás de esto no hay solo una estafa de un listillo, que el chaval manejaba buena información.

'Tenía respaldo al más alto nivel, acceso a bases penales y pinchazos'

http://www.elmundo.es/madrid/2014/10/20/544434dfe2704ee75e8b4585.html?a=0eef95b1a0b6944abd7197625cbef951&t=1413782910
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nicolás Gómez, atrapame si puedes Empty Re: Nicolás Gómez, atrapame si puedes

Mensaje por loaded Lun 20 Oct 2014 - 8:38

Frusciante escribió:Como ha dicho Fedeguico, si un Borja Mari con pinta de pijo progre ha sido capaz de codearse con esa gente sin destacar ni levantar sospechas esa gente debería de hacérselo mirar

Hombre, lo de "progre" no sé dónde lo veis.

Pero sí, muchas risas y tal pero si la gente tuviera un mínimo de vergüenza en la Casa Real y otros círculos ya estarían rodando cabezas. Por no hablar de que espero que se investigue a la gente que pagaba a este niñato para que solucionara sus "asuntos".
loaded
loaded

Mensajes : 45240
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nicolás Gómez, atrapame si puedes Empty Re: Nicolás Gómez, atrapame si puedes

Mensaje por Evolardo Lun 20 Oct 2014 - 17:22

empiezo a estar un poco hasta los huevos de la broma de poner la foto del nicolás en todas partes...
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63515
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Nicolás Gómez, atrapame si puedes Empty Re: Nicolás Gómez, atrapame si puedes

Mensaje por Ed Wood Lun 20 Oct 2014 - 18:50

Por lo visto, intentó estafar a un empresario de la noche, de modales menos refinados que sus víctimas habituales, y éste le puso una pipa en la sien. Huelga decir que el tipo recuperó su dinero...
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nicolás Gómez, atrapame si puedes Empty Re: Nicolás Gómez, atrapame si puedes

Mensaje por Adso Mar 21 Oct 2014 - 2:17

‘El pequeño Nicolás’ podría participar en la próxima edición de Supervivientes

El reality de Telecinco ‘Supervivientes‘ ya ha comenzado la búsqueda de náufragos famosos que quieran embarcarse en la aventura que tendrá lugar a principios de 2015. Como cada año, las quinielas de celebrities echan humo y ya han comenzado a sonar los primeros participantes. Uno de ellos ha sido Francisco Nicolás Gómez-Iglesias, el joven de 20 años acusado de falsedad documental, estafa y usurpación de funciones públicas que se hizo pasar por amigo del Rey y asesor del Gobierno.

Según informa El Mundo, uno de los amigos de “El pequeño Nicolás” ha afirmado que una productora le va a ofrecer un puesto en un reality de aventuras. Cabe destacar que tiempo verbal utilizado en la publicación no confirma que ya haya habido algún tipo de contacto entre las dos partes.

http://parecedelmundotoday.wordpress.com/2014/10/20/el-pequeno-nicolas-podria-participar-en-la-proxima-edicion-de-supervivientes/
Adso
Adso

Mensajes : 32826
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nicolás Gómez, atrapame si puedes Empty Re: Nicolás Gómez, atrapame si puedes

Mensaje por Eric Sachs Mar 21 Oct 2014 - 5:27

A mi esto me huele raro....
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67966
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Nicolás Gómez, atrapame si puedes Empty Re: Nicolás Gómez, atrapame si puedes

Mensaje por Rayo Mar 21 Oct 2014 - 8:18

Jugón!!!
Rayo
Rayo

Mensajes : 55016
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Nicolás Gómez, atrapame si puedes Empty Re: Nicolás Gómez, atrapame si puedes

Mensaje por Bar Biquernes Mar 21 Oct 2014 - 9:01

De momento va a protagonizar "Anal intruder III. Nico,se me ha caído el jabón".
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Nicolás Gómez, atrapame si puedes Empty Re: Nicolás Gómez, atrapame si puedes

Mensaje por sapir Mar 21 Oct 2014 - 9:11

Bar Biquernes escribió:De momento va a protagonizar "Anal intruder III. Nico,se me ha caído el jabón".

Espero que sea en versión sin censurar.

Rolling Eyes
sapir
sapir

Mensajes : 131983
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Nicolás Gómez, atrapame si puedes Empty Re: Nicolás Gómez, atrapame si puedes

Mensaje por Godofredo Mar 21 Oct 2014 - 9:48

Escuchando al fede esta mañana relatar la historia de la foto casi me entra el hipo... Laughing

Nicolás Gómez, atrapame si puedes Lossantosnicolas
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141043
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nicolás Gómez, atrapame si puedes Empty Re: Nicolás Gómez, atrapame si puedes

Mensaje por Mustang Mar 21 Oct 2014 - 10:36

Daeshu escribió:Ojo al dato.  Very Happy
Otro de sus hazañas fue conquistar a una de las reinas de la noche madrileña, a una chica conocida como La Pechotes. Con su nivel de gastos, pocas se le resistían.

Nicolás Gómez, atrapame si puedes B0YhWjTCMAAPKck

Parece que es ésta.
Sara Luengo.

Striper.
Mustang
Mustang

Mensajes : 2155
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.