FIREFEST 2014: AOR y Hard Rock por la vena! Nadie va?

+2
hellpatrol
Edko Fuzz
6 participantes

Ir abajo

FIREFEST 2014: AOR y Hard Rock por la vena! Nadie va? Empty FIREFEST 2014: AOR y Hard Rock por la vena! Nadie va?

Mensaje por Edko Fuzz 13.10.14 12:16

Ya quedan menos de dos semanas para que empiece el Firefest, el festival por antonomasia dedicado al AOR, Hard Rock y derivados que se celebra cada año en Notthingham. Ésta será mi primera vez. También la última ya que se celebra la última edición según ha asegurado la organización.

Cartelaco (yo aún no me creo que vaya a ver a Boulevard):

FIREFEST 2014: AOR y Hard Rock por la vena! Nadie va? Ff2014sold_touch

Nadie más va a la meca de la laca? Smile

Ya pasaré report a la vuelta a ver qué tal el tinglado!
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FIREFEST 2014: AOR y Hard Rock por la vena! Nadie va? Empty Re: FIREFEST 2014: AOR y Hard Rock por la vena! Nadie va?

Mensaje por hellpatrol 13.10.14 12:17

el ultimo que hacen , no?

Otros años me ha parecido mejor cartel la verdad, aunque siempre mola
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32660
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

FIREFEST 2014: AOR y Hard Rock por la vena! Nadie va? Empty Re: FIREFEST 2014: AOR y Hard Rock por la vena! Nadie va?

Mensaje por Edko Fuzz 13.10.14 12:20

hellpatrol escribió:el ultimo que hacen , no?

Otros años me ha parecido mejor cartel la verdad, aunque siempre mola

Es verdad que ha habido otros años que parecía más potente, pero solo por Boulevard, Babylon AD, Firehouse y Danger Danger ya me vale la pena un montón! Aparte vamos a prestar atención a Heat, Coney Hatch, Autograph, Brother Firetribe y Black n' Blue. Personalmente voy a ver de una tacada un huevo de bandas que no he visto aún, lo cual siempre es un aliciente Smile Eso sí, incógnitas por un tubo. Espero que estén en un estado como mínimo digno.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FIREFEST 2014: AOR y Hard Rock por la vena! Nadie va? Empty Re: FIREFEST 2014: AOR y Hard Rock por la vena! Nadie va?

Mensaje por hellpatrol 13.10.14 12:23

joer es que ahi no pone babylon ad ni brother firetribe.

Estoy ciego, lo acabo de ver jajajaja, vaya logos su puta madre.

Me interesan mas ese tipo de bandas, que los cabezas ya les he visto.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32660
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

FIREFEST 2014: AOR y Hard Rock por la vena! Nadie va? Empty Re: FIREFEST 2014: AOR y Hard Rock por la vena! Nadie va?

Mensaje por E.Corleone 22.10.14 14:22

He ido un par de años, y la verdad es que el viaje sale carillo... aunque siempre, siempre, te llevas a casa al menos 4 o 5 conciertos de hitarse el hipo. La sala es una maravilla y el sonido nunca suele fallar.

También es fácil encontrarse con reuniones de barrigudos que ni siquiera han ensayado, pero son las que menos.

Allí flipé con bandas como Von Groove, Heaven's Edge, Nation, Prophet, Santers... y joder, los putos Stage Dolls, que maravilla de bolo.

Disfruta de este año, el que dicen que es el último, aunque ahora le sustituirá el similar Frontiers Fest en italia.

PD:como me encantaría ver a Boulevard pale
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6485
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

FIREFEST 2014: AOR y Hard Rock por la vena! Nadie va? Empty Re: FIREFEST 2014: AOR y Hard Rock por la vena! Nadie va?

Mensaje por bigsubi 22.10.14 20:09

...sí aún hay alguien interesado en plantarse en éste festival, tengo un colega con entrada y hotel que a última hora no va a poder ir...interesados/as, dirigirse aquí !!!...

Guitar Fire Guitar Fire Guitar Fire Guitar Fire Guitar Fire Guitar Fire
bigsubi
bigsubi

Mensajes : 6640
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

FIREFEST 2014: AOR y Hard Rock por la vena! Nadie va? Empty Re: FIREFEST 2014: AOR y Hard Rock por la vena! Nadie va?

Mensaje por Edko Fuzz 28.10.14 10:06

De vuelta del Firefest! Ha sido una experiencia inolvidable. Hemos visto un bolo EXCELENTE como el de Boulevard. Algunos muy buenos como Babylon AD, Heat, Coney Hatch, Danger Danger, Autograph o From the Fire. Algunos no tan buenos, especialmente el de Firehouse que fue bastante bochornoso y decepcionante o el de The Poodles, que me parecen un auténtico esperpento de banda.

Otros, como Black N' Blue, fueron muy potentes, pero también muy monótonos ya que todos sus temas se parecen bastante entre sí.

La sala, Rock City, me ha encantado. Sonido muy bueno, aunque no ha sido perfecto del todo.

Ha habido momentos muy emocionantes como el "Rebel Son" de Survivor que hicieron Heat dedicado al malogrado Jimi Jamison, o la traca final de Danger Danger tocando "Don't Stop Believin'" de Journey con todo el staff y gente de otras bandas en el escenario para despedir al Firefest. Fue un momento maravilloso para todos los allí presentes.

Una lástima que esto se haya acabado y nosotros lo hayamos descubierto tan tarde, porque el año que viene hubiéramos vuelto seguro. Una auténtica meca del AOR, Hard Rock y Hard Rock Melódico.



Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FIREFEST 2014: AOR y Hard Rock por la vena! Nadie va? Empty Re: FIREFEST 2014: AOR y Hard Rock por la vena! Nadie va?

Mensaje por E.Corleone 28.10.14 10:45

Cosas parecidas decía yo tras el primer año. Me alegra no ser el único. Ha sido un festival único, y todos los años ofrecía algunos bolos inolvidables en una sala increíble.

Envidia por lo de Boulevard... Es de esas bandas que, hasta que no salen al escenario, nadie sabe si va a ser vergonzoso (Baton Rouge el año pasado...) o increíble (Von Groove).
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6485
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

FIREFEST 2014: AOR y Hard Rock por la vena! Nadie va? Empty Re: FIREFEST 2014: AOR y Hard Rock por la vena! Nadie va?

Mensaje por Edko Fuzz 28.10.14 10:50

Aquí el único tema que grabé de Boulevard, el primero. Estaban solo calentando. Luego ya estuve demasiado ocupado Smile

Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FIREFEST 2014: AOR y Hard Rock por la vena! Nadie va? Empty Re: FIREFEST 2014: AOR y Hard Rock por la vena! Nadie va?

Mensaje por celtasnake 28.10.14 10:53

Grande !!!

Podías extenderte un poco más sobre el bolo de Firehouse, sis plau.
¿En tan mala forma están?
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47129
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FIREFEST 2014: AOR y Hard Rock por la vena! Nadie va? Empty Re: FIREFEST 2014: AOR y Hard Rock por la vena! Nadie va?

Mensaje por Edko Fuzz 28.10.14 10:56

celtasnake escribió:Grande !!!

Podías extenderte un poco más sobre el bolo de Firehouse, sis plau.
¿En tan mala forma están?

Firehouse... Era la primera vez que les veía y estaba bastante engorilado. Empezaron muy bien, a pesar de que la guitarra no se oía demasiado en lo que no fueran los solos. A partir de ahí empezaron a intercalar solos de batería, de guitarra, duelos de guitarra y piano... Cuando estás de cabeza de cartel de uno de los días de un festival y con apenas 90 minutos de tiempo adjudicado, no puedes hacer estas cosas.

Ellos solos se cargaron el ritmo del concierto y nadie cogía ritmo. Al final nos fuimos antes de que acabara, y es una banda que me encanta. Supongo que con eso lo digo todo. Una lástima.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FIREFEST 2014: AOR y Hard Rock por la vena! Nadie va? Empty Re: FIREFEST 2014: AOR y Hard Rock por la vena! Nadie va?

Mensaje por hellpatrol 28.10.14 15:33

Yo vi una vez a firehouse y fue un coitus interruptus constante, por el sonido que se jodia, se iba, tuvieron que parar, y eso en una sala donde nunca he visto ningun tipo de problema. Que tal babylon ad y brother firetribe
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32660
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

FIREFEST 2014: AOR y Hard Rock por la vena! Nadie va? Empty Re: FIREFEST 2014: AOR y Hard Rock por la vena! Nadie va?

Mensaje por Edko Fuzz 28.10.14 18:04

Babylon AD fueron de menos a más para mí. Eso sí, una apisonadora. Mucha energía en el escenario. Las pintas ya no son muy hard rockeras que digamos, pero los temas suenan bien, y se cascaron una buena versioón de "Rats in the Cellar" de Aero para acabar.

Brother Firetribe no los controlaba mucho, había oído el último disco dos o tres veces. El sonido era un poco raro y el cantante no tiene chorro: le costaba mucho llegar a las notas con potencia. La banda sonaba bien, y los temas están guapos pero no me emocionaron. Además, el guitarrista (de Nightwish según me dijeron) no me gustó nada de nada. Se ponía todo el rato a tocar con la guitarra encima de la rodilla. Una cosa muy rara.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FIREFEST 2014: AOR y Hard Rock por la vena! Nadie va? Empty Re: FIREFEST 2014: AOR y Hard Rock por la vena! Nadie va?

Mensaje por axlwembley 28.10.14 23:05

y cómo es que ya no se celebrarán más ediciones? Con soldout en esta por rentabilidad no será.

Me gustaría haber ido algún año, lástima cabreo
axlwembley
axlwembley

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 11/05/2013

Volver arriba Ir abajo

FIREFEST 2014: AOR y Hard Rock por la vena! Nadie va? Empty Re: FIREFEST 2014: AOR y Hard Rock por la vena! Nadie va?

Mensaje por Edko Fuzz 29.10.14 11:00

axlwembley escribió:y cómo es que ya no se celebrarán más ediciones? Con soldout en esta por rentabilidad no será.

Me gustaría haber ido algún año, lástima cabreo

Por lo que he leído: falta de sponsors y total indiferencia de la industria ante el éxito del festival (no sé muy bien qué quiere decir esto si la gente sigue yendo y pagando sus entradas).
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FIREFEST 2014: AOR y Hard Rock por la vena! Nadie va? Empty Re: FIREFEST 2014: AOR y Hard Rock por la vena! Nadie va?

Mensaje por hellpatrol 29.10.14 11:18

gracias edu, ya he visto que os juntasteis unos cuantos, con jesus mujico que habra estado en todas las ediciones!

Yo tampoco entiendo que desaparezca pero bueno
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32660
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.