EL DERBI

+45
mugu
SAL PARADISE
johnny brusco
copter76
Muzak
alexstipe
zerismo
scabbed wings
efecto diablo
Ashra
Marcial Garañón
loaded
celtasnake
Bassrock
Jane Doe
Mr. Encías
Rayo
DeGuindos al Pavo
Dabidigo
javi clemente
cablehogue
OTHAR
Celis
vyvyan
hellpatrol
Rikileaks
elbrujo69
tricko
kraneo
rebellion
Azrael
Rocket
halo
BeadyWho?
icarus
Pendejo
Katxorro
Joseba
KILLER
Amakriskris
Boohan
pantxo
Gora Rock
pinkpanther
señor rosa
49 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

EL DERBI - Página 8 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por KILLER Miér 22 Oct 2014 - 10:39

El primero es mas culpa de De Marcos, que era el que tenia que estar con el mexicano. Etxeita estaba con Jackson.
Todos los que hemos jugado de defensas centrales sabemos que es un puesto donde se necesitan minutos. Si siguen juntos Laporte y el empezaran a generarse automatismos y llegara la mejoria.
Pero claro, si lo quita y luego no lo pone en 10 partidos es normal que pase esto.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28440
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 8 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por zerismo Miér 22 Oct 2014 - 10:50

KILLER escribió:El primero es mas culpa de De Marcos, que era el que tenia que estar con el mexicano. Etxeita estaba con Jackson.
Todos los que hemos jugado de defensas centrales sabemos que es un puesto donde se necesitan minutos. Si siguen juntos Laporte y el empezaran a generarse automatismos y llegara la mejoria.
Pero claro, si lo quita y luego no lo pone en 10 partidos es normal que pase esto.

Correcto. Yo cuando le ha puesto le he visto muy bien, con la dificultad de jugar un partido cada mucho, y de central. Y el de ayer era un partido muy complicado para él. Me encantaría que fuera la pareja habitual de Laporte.

Y sigo sin ver a De Marcos de lateral. El otro día, con él de mediapunta, fueron los mejores 30 minutos de la temporada.
zerismo
zerismo

Mensajes : 6258
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 8 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por KILLER Miér 22 Oct 2014 - 11:01

zerismo escribió:
KILLER escribió:El primero es mas culpa de De Marcos, que era el que tenia que estar con el mexicano. Etxeita estaba con Jackson.
Todos los que hemos jugado de defensas centrales sabemos que es un puesto donde se necesitan minutos. Si siguen juntos Laporte y el empezaran a generarse automatismos y llegara la mejoria.
Pero claro, si lo quita y luego no lo pone en 10 partidos es normal que pase esto.

Correcto. Yo cuando le ha puesto le he visto muy bien, con la dificultad de jugar un partido cada mucho, y de central. Y el de ayer era un partido muy complicado para él. Me encantaría que fuera la pareja habitual de Laporte.

Y sigo sin ver a De Marcos de lateral. El otro día, con él de mediapunta, fueron los mejores 30 minutos de la temporada.

Arrow Arrow Arrow

Es que De Marcos no es lateral. El otro dia un ex entrenador suyo me lo dijo, que le hervía la sangre viendole jugar ahi.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28440
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 8 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por zerismo Miér 22 Oct 2014 - 11:09

Está claro que Iraola ya no está al nivel al que nos ha tenido acostumbrado tantos años. Algo tiene que haber por ahí. Ramalho está cedido o ya no pertenece al Athletic? Porque es titular indiscutible en el lateral derecho del lider de segunda.
zerismo
zerismo

Mensajes : 6258
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 8 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por KILLER Miér 22 Oct 2014 - 11:29

zerismo escribió:Está claro que Iraola ya no está al nivel al que nos ha tenido acostumbrado tantos años. Algo tiene que haber por ahí. Ramalho está cedido o ya no pertenece al Athletic? Porque es titular indiscutible en el lateral derecho del lider de segunda.

Esta cedido por un año mas Zerismo, se le renovo la cesion. A mi es un jugador que me gusta.
Yo probaría algun día con Bustinza tambien.

Edito Zerismo : Ramalho de lo mejor del Girona junto a un tal Felipe Sanchon me dice mi primo que vive alli.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28440
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 8 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por zerismo Miér 22 Oct 2014 - 11:36

KILLER escribió:
zerismo escribió:Está claro que Iraola ya no está al nivel al que nos ha tenido acostumbrado tantos años. Algo tiene que haber por ahí. Ramalho está cedido o ya no pertenece al Athletic? Porque es titular indiscutible en el lateral derecho del lider de segunda.

Esta cedido por un año mas Zerismo, se le renovo la cesion. A mi es un jugador que me gusta.
Yo probaría algun día con Bustinza tambien.

Edito Zerismo : Ramalho de lo mejor del Girona junto a un tal Felipe Sanchon me dice mi primo que vive alli.

Bien bien, eso son buenas noticias...
zerismo
zerismo

Mensajes : 6258
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 8 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por KILLER Miér 22 Oct 2014 - 12:33

Quedando terceros en que ronda entrariamos de la EL???
Este año el ganador de la EL va a la Champions....
KILLER
KILLER

Mensajes : 28440
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 8 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por elbrujo69 Miér 22 Oct 2014 - 12:35

Aupa Athletic!
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 8 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por zerismo Miér 22 Oct 2014 - 12:43

KILLER escribió:Quedando terceros en que ronda entrariamos de la EL???
Este año el ganador de la EL va a la Champions....

Pero el premio de ganar la Europa League sería el propio hecho de ganarla, no? No ir a champions el año que viene! Laughing Laughing Laughing

Creo que entraríamos en dieciseisavos, pero no estoy seguro. Y tampoco se si todos los terceros van a la Europa League, antes creo que iban los mejores X terceros de grupo.
zerismo
zerismo

Mensajes : 6258
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 8 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris Miér 22 Oct 2014 - 12:46

Correcto, no todos los terceros van a EL
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 8 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por efecto diablo Miér 22 Oct 2014 - 12:59

zerismo escribió:En el primero no creo que sea cagada de Etxeita. Tiene a dos tíos, es imposible quedarse con los dos. De otra persona sería la culpa si el último central tiene a dos tíos con él.

La entrada de Gurpe es roja de libro.

La cagada no es por tener a dos sino por habilitar a los dos por no mantener la línea .
Hubo unas cuantas jugadas de esas antes del gol ( y no todas fue el el que se quedó enganchado )
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9775
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 8 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por KILLER Miér 22 Oct 2014 - 13:00

Os equivocais. Uefa.com:

Los equipos que concluyan la fase de grupos de la UEFA Champions League en tercera posición pasarán a disputar los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. Los cuatro clubes con mejor ranking UEFA serán cabezas de serie en esa ronda junto con los campeones de la fase de grupos de la UEFA Europa League.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28440
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 8 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris Miér 22 Oct 2014 - 13:04

Joder, la Real no pasó a EL la temporada pasa, cuando cayó de la liguilla...será este año esa normativa
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 8 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pinkpanther Miér 22 Oct 2014 - 13:05

KILLER escribió:Os equivocais. Uefa.com:

Los equipos que concluyan la fase de grupos de la UEFA Champions League en tercera posición pasarán a disputar los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. Los cuatro clubes con mejor ranking UEFA serán cabezas de serie en esa ronda junto con los campeones de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

Eso pensaba yo, me estaban haciendo dudar.

La verdad es que la afición del Athletic es la hostia, optimista por naturaleza. Practicamente nos han eliminado de la Champions tras 3 jornadas, porque seamos serios, lo tenemos casi imposible, y ya estamos pensando en jugar la Europa League, ganarla y jugar de nuevo la Champions, todo esto con el equipo casi en puestos de descenso en la octava jornada, no se si reir, o llorar. Laughing Laughing Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 8 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pinkpanther Miér 22 Oct 2014 - 13:06

Amakriskris escribió:Joder, la Real no pasó a EL la temporada pasa, cuando cayó de la liguilla...será este año esa normativa

Porque quedó última de grupo. A la Europa League pasan los terceros de cada grupo.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 8 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris Miér 22 Oct 2014 - 13:06

pinkpanther escribió:
Amakriskris escribió:Joder, la Real no pasó a EL la temporada pasa, cuando cayó de la liguilla...será este año esa normativa

Porque quedó última de grupo. A la Europa League pasan los terceros de cada grupo.

Cierto, pensé que quedaron terceros, aclarado queda...pues a pensar en EL
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 8 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rikileaks Miér 22 Oct 2014 - 14:06

Detalles interesantes de Guillermo
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80519
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 8 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Miér 22 Oct 2014 - 15:17

KILLER escribió:En cualquier equipo del mundo Ernesto dormiria en el paro esta noche.
Yo no se si es la solucion, pero le veo muy apatico.

en general cada vez nos parecemos más a los demás, pero si nos parecemos en cosas como esas, estamos perdidos

icarus escribió:No seáis tan derrotistas. El equipo está mejorando y le falta una chispa de suerte

Arrow

zerismo escribió: Los que habéis visto a Guillermo más que yo (sólo le he visto en primera), de verdad opináis que es jugador para la primera plantilla? Yo no le veo absolutamente nada. Pensaba que era rápido, pero tampoco destaca por eso. Me parece que con la cantidad de minutos que ha jugado ya, aporta poquísimo (y lo digo hoy justo después del gol de ayer). Se me escapa completamente. Y hoy me entero de que el cambio de Aduriz de ayer no se debió a problemas físicos.


Si.
La cantidad de minutos ha sido escasa y además muchos de ellos minutos basura y en banda. No es rapido ni tiene regate. Su puesto es arriba y goles como el de ayer ha metido bastantes. No le pidas que se faje o que sea un revulsivo porque no es ese tipo de jugador. No es un azkorra, un huegun o un bolo. Es mas frio pero con calidad y con bastante gol.

Lo de que esta verde .......pues como no va a estarlo? Como el 99% que sube. Joder, que suben de 2ºb. Hay que dar minutos y confianza. Si no, luego no nos llevemos las manos a la cabeza cuando haya que repescar al beñat de turno, aduriz, etc, etc

No se si os acordais de aduriz cuando subió. Recordais que acabó en el burgos?

Luego saldrá o no porque ahí influyen mil factores, pero calidad tiene.

Tambien apuntaban julen gonzalo, mikel cortina, jonan garcia o gorka bidaurrazaga y no salieron y otros más mediocres si.

zerismo escribió: También le perdonaron la roja a Gurpe al final del partido.

para mi no
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24505
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 8 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por KILLER Miér 22 Oct 2014 - 15:20

Ya llego Pinky a ponernos en nuestro sitio. cheers cheers cheers
KILLER
KILLER

Mensajes : 28440
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 8 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pinkpanther Miér 22 Oct 2014 - 15:24

Que clase tenía Mikel Cortina, lo curioso es que acabó destacando mas su hermano Jon que tecnicamente era muchísimo peor.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 8 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Miér 22 Oct 2014 - 15:31

KILLER escribió:Ya llego Pinky a ponernos en nuestro sitio. cheers cheers cheers

Laughing Laughing cheers

por cierto, yo tampoco veo a de marcos de lateral.

Andoni esta fatal (me da mucha pena porque era una debilidad mía) y a bustinza no le pone.....

No se como andará jonas estos dos años en el girona, pero en el bilbao athletic a mi me ha demostrado más bustinza que él.

Este año lekue le ha quitado de momento el sitio a markel. Sube como un pollo sin cabeza Laughing
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24505
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 8 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Miér 22 Oct 2014 - 15:40

pinkpanther escribió:Que clase tenía Mikel Cortina, lo curioso es que acabó destacando mas su hermano Jon que tecnicamente era muchísimo peor.
si. Parecía que iba a salir y se quedó en nada el pobre. Apenas jugó en segunda.

Lo mismo que gorka bidaurrazaga. La gran esperanza de lezama hasta que guerrero le pasó por encima. Acabo en el cacereño.

En los últimos años se ha hablado mucho de ivan franco y ha acabado en el getxo
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24505
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 8 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris Miér 22 Oct 2014 - 19:09

El Athletic Club comenzará la competición copera esta temporada el martes 2 de diciembre, a las 20:00 horas en El Collao, frente al CD Alcoyano.
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 8 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Miér 22 Oct 2014 - 19:14

y el cordoba de trumbo nos visita el sabado 6 de diciembre a las 6 cheers
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24505
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 8 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris Miér 22 Oct 2014 - 19:35

señor rosa escribió:y el cordoba de trumbo nos visita el sabado 6 de diciembre a las 6 cheers

Va Trumbales?

Es que un colega de Córdoba kiere venir, yo lo tengo jodido porque curro los findes, pero todo sería mirarlo
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 8 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Miér 22 Oct 2014 - 21:03

está en ello el hombre. Está muy solicitado Laughing
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24505
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 8 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rikileaks Jue 23 Oct 2014 - 11:55

Hace un año andaba yo birreando por Manchester
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80519
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 8 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por DeGuindos al Pavo Jue 23 Oct 2014 - 12:13

A mí Guillermo sí me parece rápido. No al nivel de un Ronaldo, claro, pero le veo atacando muy bien el espacio. Nos va a desesperar mucho (parece frío) pero tiene potencial para dar alegrías. También tendrá que jugar en su puesto, su movilidad hace que se apueste por él como extremo y aunque es capaz de hacerlo bien lo suyo es ocupar el frente.

Qué bueno el recuerdo de Bidaurrazaga, si no recuerdo mal tenía un hermano gemelo. De la generación del juvenil de Guerrero con Huegun, Suances, Karanka...

Por lo poco que vi a Cortina tenía una zurda así "aseada" que le dicen, buen gol al Español en Sarrià.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10601
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 8 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por vyvyan Jue 23 Oct 2014 - 12:14

Rikileaks escribió:Hace un año andaba yo birreando por Manchester

y yo....

y?
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 8 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rikileaks Jue 23 Oct 2014 - 12:23

vyvyan escribió:
Rikileaks escribió:Hace un año andaba yo birreando por Manchester

y yo....

y?

Sin más, rememorando
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80519
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 8 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por vyvyan Jue 23 Oct 2014 - 12:28

Rikileaks escribió:
vyvyan escribió:
Rikileaks escribió:Hace un año andaba yo birreando por Manchester

y yo....

y?

Sin más, rememorando

me hicieron levantarme a las 03.00 am.

cabrones.......

Lo mejor fue hechar unos tragos con Garitano, insigne dirigente Giputza...
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 8 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pinkpanther Jue 23 Oct 2014 - 12:57

DeGuindos al Pavo escribió:De la generación del juvenil de Guerrero con Huegun, Suances, Karanka...

Corino, Oscar Vales, Javi Gonzalez............

Tenía yo un amigo del colegio que era el suplente de Karanka y Corino en aquel juvenil del Athletic.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 8 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por DeGuindos al Pavo Jue 23 Oct 2014 - 13:27

pinkpanther escribió:
DeGuindos al Pavo escribió:De la generación del juvenil de Guerrero con Huegun, Suances, Karanka...

Corino, Oscar Vales, Javi Gonzalez............

Tenía yo un amigo del colegio que era el suplente de Karanka y Corino en aquel juvenil del Athletic.



¿Javi estaba en ese juvenil que ganó liga y copa? No lo recordaba. Me encaja con el hecho de que era, según dicen, una de las pocas amistades que tenía Guerrero en el vestuario del primer equipo.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10601
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 8 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pinkpanther Jue 23 Oct 2014 - 13:31

DeGuindos al Pavo escribió:
pinkpanther escribió:  
DeGuindos al Pavo escribió:De la generación del juvenil de Guerrero con Huegun, Suances, Karanka...

Corino, Oscar Vales, Javi Gonzalez............

Tenía yo un amigo del colegio que era el suplente de Karanka y Corino en aquel juvenil del Athletic.



¿Javi estaba en ese juvenil que ganó liga y copa? No lo recordaba. Me encaja con el hecho de que era, según dicen, una de las pocas amistades que tenía Guerrero en el vestuario del primer equipo.

Yo creo que si que estaba, pero puedo equivocarme.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 8 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pinkpanther Jue 23 Oct 2014 - 13:47

Fallece Ramiro Pinilla, un gran escritor y un gran seguidor del Athletic. D.E.P. Sad

http://www.elcorreo.com/bizkaia/culturas/libros/201410/23/fallece-escritor-ramiro-pinilla-20141023124329.html
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 8 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Jue 23 Oct 2014 - 14:08

DeGuindos al Pavo escribió:A mí Guillermo sí me parece rápido. No al nivel de un Ronaldo, claro, pero le veo atacando muy bien el espacio. Nos va a desesperar mucho (parece frío) pero tiene potencial para dar alegrías. También tendrá que jugar en su puesto, su movilidad hace que se apueste por él como extremo y aunque es capaz de hacerlo bien lo suyo es ocupar el frente.

Qué bueno el recuerdo de Bidaurrazaga, si no recuerdo mal tenía un hermano gemelo. De la generación del juvenil de Guerrero con Huegun, Suances, Karanka...

Por lo poco que vi a Cortina tenía una zurda así "aseada" que le dicen, buen gol al Español en Sarrià.

Si. Eran gorka y aitor los gemelos y luego tenían otro hermano mayor que jugaba en el erandio.

En el campeonato de colegios de barakaldo, su equipo, el zuazo, nos metia 14-15 todos los partidos al san vicente. En el insti tambien nos ganaban pero un año nos tangaron la final. En aquella epoca no podian jugar ya esos campeonatos y se picaban la hostia si les plantabas cara Laughing

Si no recuerdo mal, aitor no pasó ya del juvenil y acabó jugando en algun segunda b. Gorka si debutó con el primer equipo pero no duro apenas y acabó en segunda y segunda b.

Ahora tiene algun equipo en lezama porque le veo bastante por allí
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24505
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 8 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por vyvyan Jue 23 Oct 2014 - 15:20

ayayayayaayyyy......

que no reconozco a esta aficion txuriurdin.......

como han cambiado los años.....

que poca gente sabe perder.....
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 8 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por vyvyan Jue 23 Oct 2014 - 15:20

vyvyan escribió:ayayayayaayyyy......

que no reconozco a esta aficion txuriurdin.......

como han cambiado los años.....

que poca gente sabe perder.....

es un pensamiento en letra alta, no penseis mal, que no se me ha ido la pinza.......
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 8 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por BeadyWho? Jue 23 Oct 2014 - 15:26

No, si en perder no hay problema. Pero no veo lógico tirar un año por la borda. Ojalá Arrasate me calle la boca, ya digo. Hasta el otro día siempre le he apoyado.
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensajes : 10156
Fecha de inscripción : 18/11/2011

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 8 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rikileaks Jue 23 Oct 2014 - 15:27

La gente, que se acostumbra al caviar rápido
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80519
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 8 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por vyvyan Jue 23 Oct 2014 - 15:28

no lo digo por nadie en particular, de aqui.

El lunes quise matar a 15000 borregos en anoeta.
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 8 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por BeadyWho? Jue 23 Oct 2014 - 22:14

http://vimeo.com/109851447
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensajes : 10156
Fecha de inscripción : 18/11/2011

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 8 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Jue 23 Oct 2014 - 22:37

ni vosotros ni nosotros estamos haciéndolo bien. Eso está claro. Pero a la gente se le va la pinza con el nivel de exigencia.

Somos clubes de cantera con todo lo que eso conlleva.
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24505
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 8 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por vyvyan Vie 24 Oct 2014 - 1:18

somos.....

si.

eso....
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 8 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pinkpanther Vie 24 Oct 2014 - 12:50

Bueno, seamos o no equipos de cantera creo que eso es secundario. Al Athletic y a la Real hay que exigirles un rendimiento en relación a su presupuesto, creo que es lo mas lógico. Somos el sexto presupuesto y la Real el septimo.


Y estamos el 15 y el 16 en la liga, con lo cual algo se está haciendo entre mal y muy mal.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 8 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Boohan Vie 24 Oct 2014 - 12:54

pinkpanther escribió:Bueno, seamos o no equipos de cantera creo que eso es secundario. Al Athletic y a la Real hay que exigirles un rendimiento en relación a su presupuesto, creo que es lo mas lógico. Somos el sexto presupuesto y la Real el septimo.

Y estamos el 15 y el 16 en la liga, con lo cual algo se está haciendo entre mal y muy mal.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Boohan
Boohan

Mensajes : 54049
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 8 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Boohan Vie 24 Oct 2014 - 12:55

BeadyWho? escribió:http://vimeo.com/109851447

Laughing
Boohan
Boohan

Mensajes : 54049
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 8 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Vie 24 Oct 2014 - 13:12

pinkpanther escribió:Bueno, seamos o no equipos de cantera creo que eso es secundario. Al Athletic y a la Real hay que exigirles un rendimiento en relación a su presupuesto, creo que es lo mas lógico. Somos el sexto presupuesto y la Real el septimo.


Y estamos el 15 y el 16 en la liga, con lo cual algo se está haciendo entre mal y muy mal.
Pues no podia estar mas en desacuerdo.

Eso puede aplicarse al valencia, al sevilla o al sebastopol pero no a nosotros por la peculiaridad de nuestra filosofia
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24505
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 8 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Vie 24 Oct 2014 - 13:13

vyvyan escribió:somos.....

si.

eso....
No somos punky?
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24505
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 8 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por vyvyan Vie 24 Oct 2014 - 13:17

señor rosa escribió:
vyvyan escribió:somos.....

si.

eso....
No somos punky?

somos.

y el que no lo vea asi, que se crea que esto es el real madriz, que todos son fichajes rimbombantes...
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.