Jackson Firebird - Cock Rockin, suciedad rock/bluesy

4 participantes

Ir abajo

Jackson Firebird - Cock Rockin, suciedad rock/bluesy Empty Jackson Firebird - Cock Rockin, suciedad rock/bluesy

Mensaje por silver 09.10.14 19:26

Disco de debut de este dúo australiano

Jackson Firebird - Cock Rockin, suciedad rock/bluesy 524_JacksonFirebird_CMYK-300x300

1)Cock Rockin
2)She Said
3)Rock Solid
4)Quan Dang
5)Red Light
6)Little Missy
7)Can Roll
8)Goin out West
9)Sweet Eloise
10)Red Hair Honey

Si Royal Blood o The Picturbooks tienen tópic propio (grupos cuyos respectivos discos me parecen poca cosa, sin querer ofender) pues Jackson Firebird también.

http://www.jacksonfirebird.com/

Dúo australiano de rock con "pelotas", riffs básicos, suciedad, blues, temas directos, sin artificios.... Y sí, suenan a muchas cosas (hasta a Kid Rock) oídas miles de veces pero es normal. Eso sí, te ponen las pilas.

Muestras:





_________________
http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 44982
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jackson Firebird - Cock Rockin, suciedad rock/bluesy Empty Re: Jackson Firebird - Cock Rockin, suciedad rock/bluesy

Mensaje por silver 09.10.14 22:13

Jackson Firebird >>>>>>>>>>> Royal Blood>>>>>>>> The Picturebooks

es que si no hay polémica nadie se entera.. Rolling Eyes

_________________
http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 44982
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jackson Firebird - Cock Rockin, suciedad rock/bluesy Empty Re: Jackson Firebird - Cock Rockin, suciedad rock/bluesy

Mensaje por blackfoot 09.10.14 22:34

Tienen muy buena pinta estos tios

y estoy de acuerdo contigo en lo de Picturebook, casualmente al ser teloneros de Kadavar tuve la curiosidad de escuchar algunos temas suyos y me parecieron la más absoluta mediocridad
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31326
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Jackson Firebird - Cock Rockin, suciedad rock/bluesy Empty Re: Jackson Firebird - Cock Rockin, suciedad rock/bluesy

Mensaje por silver 09.10.14 22:36

blackfoot escribió:Tienen muy buena pinta estos tios

y estoy de acuerdo contigo en lo de Picturebook, casualmente al ser teloneros de Kadavar tuve la curiosidad de escuchar algunos temas suyos y me parecieron la más absoluta mediocridad

cheers

Plataforma "ningún tópic sin respuesta", se agradece Laughing Laughing

Hombre, suenan mucho mejor, para mí, que los Picturebook esos... Mucho más cañeros y rockeros. Y sí, quizás música de usar y tirar pero bueno...

_________________
http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 44982
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jackson Firebird - Cock Rockin, suciedad rock/bluesy Empty Re: Jackson Firebird - Cock Rockin, suciedad rock/bluesy

Mensaje por locovereas 09.10.14 22:42

Voy a ponerme con estos.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32749
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jackson Firebird - Cock Rockin, suciedad rock/bluesy Empty Re: Jackson Firebird - Cock Rockin, suciedad rock/bluesy

Mensaje por locovereas 10.10.14 4:08

Psssss... me han parecido del montón, de los que hay un puñao de grupos de blues rock dúo. No digo que sean malos, pero que no me vuelan la cabeza.

Así de dúos, mi ranking es algo así.
Death From Above 1979>>>>>>>>>> Left Lane Cruiser>>>>>>> Royal Blood >> King of the North>>>>>> The Graveltones >> The Wanton Bishop>>>>Picturebooks (ahora como dúo)>Jackson Firebird
locovereas
locovereas

Mensajes : 32749
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jackson Firebird - Cock Rockin, suciedad rock/bluesy Empty Re: Jackson Firebird - Cock Rockin, suciedad rock/bluesy

Mensaje por silver 13.10.14 18:57

locovereas escribió:Psssss... me han parecido del montón, de los que hay un puñao de grupos de blues rock dúo. No digo que sean malos, pero que no me vuelan la cabeza.

Así de dúos, mi ranking es algo así.
Death From Above 1979>>>>>>>>>> Left Lane Cruiser>>>>>>> Royal Blood >> King of the North>>>>>> The Graveltones >> The Wanton Bishop>>>>Picturebooks (ahora como dúo)>Jackson Firebird

Igual no vuelan la cabeza pero a mí me ponen las pilas cosa mala.

Bueno de los que citas sólo controlo a Left Lane Cruiser (algo) y Royal Blood. Como comenté Royal Blood, no me dicen mucho. Con los otros me iré poniendo al día.

Tópic ya de "chorreo de dúos blues rock"..... Putos Black Keys, cuánto daño han hecho...... Laughing Laughing

_________________
http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 44982
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jackson Firebird - Cock Rockin, suciedad rock/bluesy Empty Re: Jackson Firebird - Cock Rockin, suciedad rock/bluesy

Mensaje por Unsein16 13.10.14 20:05

Odio los dúos salvo casos contados. Me alegro que el nombre de royal blood salga en tantos topics. No hay publicidad mala.
srB
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Jackson Firebird - Cock Rockin, suciedad rock/bluesy Empty Re: Jackson Firebird - Cock Rockin, suciedad rock/bluesy

Mensaje por silver 14.10.14 0:28

unsanetool16 escribió:Odio los dúos salvo casos contados. Me alegro que el nombre de royal blood salga en tantos topics. No hay publicidad mala.
srB

Laughing Laughing Laughing

Llevas ya tiempo en el foro y se te conoce, si quieres renegar de un disco que pusiste por las nubes en un momento de enajenación mental, puedes hacerlo sin problemas, no habrá replesalias.... MrGreen MrGreen

_________________
http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 44982
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jackson Firebird - Cock Rockin, suciedad rock/bluesy Empty Re: Jackson Firebird - Cock Rockin, suciedad rock/bluesy

Mensaje por Unsein16 14.10.14 1:12

silver escribió:
unsanetool16 escribió:Odio los dúos salvo casos contados. Me alegro que el nombre de royal blood salga en tantos topics. No hay publicidad mala.
srB

Laughing Laughing Laughing

Llevas ya tiempo en el foro y se te conoce, si quieres renegar de un disco que pusiste por las nubes en un momento de enajenación mental, puedes hacerlo sin problemas, no habrá replesalias.... MrGreen MrGreen
Laughing Laughing Laughing
En serio me encanta. Aún escucho a diario
canciones sueltas. ...


Los que propones no me suenan de nada. Por supuesto cualquier recomendación tuya es oro(aún escucho mucho el de marblewood) y se escuchará.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Jackson Firebird - Cock Rockin, suciedad rock/bluesy Empty Re: Jackson Firebird - Cock Rockin, suciedad rock/bluesy

Mensaje por blackfoot 14.10.14 1:14

unsanetool16 escribió:Odio los dúos salvo casos contados.

Arrow

Putos Black Keys

blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31326
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Jackson Firebird - Cock Rockin, suciedad rock/bluesy Empty Re: Jackson Firebird - Cock Rockin, suciedad rock/bluesy

Mensaje por Unsein16 14.10.14 1:23

blackfoot escribió:
unsanetool16 escribió:Odio los dúos salvo casos contados.
 

Arrow

Putos Black Keys

Arrow2
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.