El Rescate Catalufo

+58
Mustang
alflames
Rayo
sofaqueen
Jane Doe
pinkpanther
Zeppo
borogis
pantxo
Evil
helterstalker
Dabidigo
JihadJoe
Jabs
topper
oscarel.lo
GuillermoFragile
uM
iamnotaguitar
copter76
Sugar Bug
Heaven
Eric Sachs
caciqueboy
Elephant Man
bastiduxxx
Boohan
Travis Bickle
JE_DD
Vietcong
káiser
metalbert
Balachina
thunderpussy
elway
Dani
Enric67
Phishead
yonivigud
Rikileaks
Requexu
Steve Trumbo
Ministro Camboyano
Langarica
Invitado_Z
Evolardo
Adso
Eloy
ruso
red_mosquito
Itlotg
DarthMercury
wakam
Rizzy
Godofredo
Tramuntana
Dumbie
haserretuta
62 participantes

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 19 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Godofredo Vie 24 Oct 2014 - 11:01

calamardo escribió:
haserretuta escribió:
DarthMercury escribió:
haserretuta escribió:
DarthMercury escribió:
haserretuta escribió:La codicia y la tentación está muy dentro de la condición humana. El acceso al poder y al dinero debe ser muy goloso. En España y en Suecia. Yo creo que el problema de la podredumbre en la política española (Catalunya incluida) está en la impunidad y en la falta de control. Obviamente el sistema judicial falla de forma estrepitosa, seguramente porque está planteado para que falle de forma estrepitosa. Y no parece que haya posibilidad de arreglarlo.

¿No hay posibilidad? ¿Que tal fin de la dedocracia interna de partidos, separación real de poderes, fin de la barra libre de indultos y listas electorales abiertas? Que la ciudadanía y jueces 100% independientes ajusten cuentas con los corruptos y a ver si siguen igual de impunes.

No se puede evitar la impunidad si seguimos con el mismo sistema de ahora, claro.

No debí explicarme bien, porque justamente eso es lo que quería  reflejar.

La constitución se redactó para que todo quedara atado y bien atado con el fin de que nada pueda modificarse.

Muchas de esas medidas se pueden desarrollar sin necesidad siquiera de cambiar la Constitución. Lo que pasa es que eso es pedir a los impunes que se hagan el harakiri. Si no es la ciudadanía quien plante cara para ganar esta partida desde luego ninguno de los partidos clásicos va a mover ni un dedo por cambiar nada.

Mientras la separación de poderes sea la que es y los jueces sean elegidos por los partidos, cualquier medida al respecto es papel mojado.

es que ahí está el problema. No se porque los partidos han de meter las narices en el poder judicial. Si hay separación de poderes, se hace..sino esto es mas parecido a un país islámico que una democracia.

Hace apenas unos meses me harté de leer por aquí toda clase de justificaciones de IU cuando se apuntaron al chanchulleo con el CGPJ, llevándose su vocalito y su silloncete. Mejor dentro que fuera, decían.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141440
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 19 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por haserretuta Vie 24 Oct 2014 - 11:01

Godofredo escribió:
Dani. escribió:
Godofredo escribió:¿Creéis que si sospecharan que no se los tumbarían sacarían estos decretos?

Yo creo que el día que no se los tumben lo mismo el arturiqui se lleva un disgusto. A mi me recuerda al que puja sin dinero para subir la subasta sin intención de llevarse nada y al final se acaba quedando con el juego de te de hello kitty de britney spears por 200000 euros.

En este caso se protege los intereses de las eléctricas descaradamente. Supongo que Rajoy hace méritos para entrar de consejero en Endesa. En el tema de los depósitos bancários no hace falta explicar a quién se beneficia. En ambos casos no suponía ningún coste para el gobierno de turno, luego a Mas no le suponía ningún prejuicio que el decreto siguiese adelante. Los únicos beneficiados en este caso eran los ciudadanos.

¿Tú crees que Mas le dan igual los intereses de las eléctricas o que tiene menos interés que Rajoy en pillar consejo de administración al día siguiente de que le den la patada?

¡Coño! Pues al menos alegrémonos de que a quien no alcanza el brazo corruptor y puede hacer algo digno, lo haga, ¿no?

Que es que ponerse del lado de las electricas y en contra de los pobres es muy fuerte, joder.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19318
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 19 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Godofredo Vie 24 Oct 2014 - 11:03

haserretuta escribió:
Godofredo escribió:
Dani. escribió:
Godofredo escribió:¿Creéis que si sospecharan que no se los tumbarían sacarían estos decretos?

Yo creo que el día que no se los tumben lo mismo el arturiqui se lleva un disgusto. A mi me recuerda al que puja sin dinero para subir la subasta sin intención de llevarse nada y al final se acaba quedando con el juego de te de hello kitty de britney spears por 200000 euros.

En este caso se protege los intereses de las eléctricas descaradamente. Supongo que Rajoy hace méritos para entrar de consejero en Endesa. En el tema de los depósitos bancários no hace falta explicar a quién se beneficia. En ambos casos no suponía ningún coste para el gobierno de turno, luego a Mas no le suponía ningún prejuicio que el decreto siguiese adelante. Los únicos beneficiados en este caso eran los ciudadanos.

¿Tú crees que Mas le dan igual los intereses de las eléctricas o que tiene menos interés que Rajoy en pillar consejo de administración al día siguiente de que le den la patada?

¡Coño! Pues al menos alegrémonos de que a quien no alcanza el brazo corruptor y puede hacer algo digno, lo haga, ¿no?


Que es que ponerse del lado de las electricas y en contra de los pobres es muy fuerte, joder.

¿Mas?

No puedo menos que admirar y casi envidiar vuestro optimismo antropológico respecto al sujeto.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141440
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 19 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Tramuntana Vie 24 Oct 2014 - 11:06

DarthMercury escribió:
Eloy escribió:
calamardo escribió:
Dani. escribió:
Godofredo escribió:¿Creéis que si sospecharan que no se los tumbarían sacarían estos decretos?

Yo creo que el día que no se los tumben lo mismo el arturiqui se lleva un disgusto. A mi me recuerda al que puja sin dinero para subir la subasta sin intención de llevarse nada y al final se acaba quedando con el juego de te de hello kitty de britney spears por 200000 euros.

En este caso se protege los intereses de las eléctricas descaradamente. Supongo que Rajoy hace méritos para entrar de consejero en Endesa. En el tema de los depósitos bancários no hace falta explicar a quién se beneficia. En ambos casos no suponía ningún coste para el gobierno de turno, luego a Mas no le suponía ningún prejuicio que el decreto siguiese adelante. Los únicos beneficiados en este caso eran los ciudadanos.

ya podrían aplicar el mismo rasero con autopistas, los puntos del irpf que son superiores aquí, etc...


Uy, las autopistas... Laughing


Las autopistas son a CiU lo que las cacerías y el club náutico al PP, un signo de identidad inquebrantable... Laughing

Arrow Pero no sólo eso, además de tener peajes como coto privado de socios y amiguetes CiU se apuntó también a incluir los propios peajes como 'greuge' catalán frente a Madrit. Los mismos que votaron que se repercutieran las pérdidas de las autopistas de pago madrileñas sobre los peajes de Cataluña. Con dos cojones. Y luego Junqueras no entiende como le han podido engañar, la mare que el va parir Laughing
Lo de CiU con las autopistas es de un cinismo alarmante...
Tramuntana
Tramuntana

Mensajes : 8467
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 19 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por haserretuta Vie 24 Oct 2014 - 11:13

Godofredo escribió:
haserretuta escribió:
Godofredo escribió:
Dani. escribió:
Godofredo escribió:¿Creéis que si sospecharan que no se los tumbarían sacarían estos decretos?

Yo creo que el día que no se los tumben lo mismo el arturiqui se lleva un disgusto. A mi me recuerda al que puja sin dinero para subir la subasta sin intención de llevarse nada y al final se acaba quedando con el juego de te de hello kitty de britney spears por 200000 euros.

En este caso se protege los intereses de las eléctricas descaradamente. Supongo que Rajoy hace méritos para entrar de consejero en Endesa. En el tema de los depósitos bancários no hace falta explicar a quién se beneficia. En ambos casos no suponía ningún coste para el gobierno de turno, luego a Mas no le suponía ningún prejuicio que el decreto siguiese adelante. Los únicos beneficiados en este caso eran los ciudadanos.

¿Tú crees que Mas le dan igual los intereses de las eléctricas o que tiene menos interés que Rajoy en pillar consejo de administración al día siguiente de que le den la patada?

¡Coño! Pues al menos alegrémonos de que a quien no alcanza el brazo corruptor y puede hacer algo digno, lo haga, ¿no?


Que es que ponerse del lado de las electricas y en contra de los pobres es muy fuerte, joder.

¿Mas?

No puedo menos que admirar y casi envidiar vuestro optimismo antropológico respecto al sujeto.

A ver... Que no me explico bien...

Mas estará de mierda hasta las cejas en muchísimas otras cosas, ¡Seguro! ¡Segurísimo! Pero por lo menos en esto, el Govern tiene razón. ¡Por lo menos en esto! Y habrá que decirlo.

Si fuese al reves yo estaría igual de indignado. Y exactamente por los mismos motivos.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19318
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 19 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por káiser Vie 24 Oct 2014 - 11:13

Mas, ese hombre.

Su paso por la empresa privada (Vilassar Internacional-Tipel, en la que por cierto también estaba Jordi Pujol Ferrusola, oh la la) fue llevar un grupo con beneficios a la suspensión de pagos (y algunas querellas por delitos ecológicos...)

Mas, el amigo de Prenafeta y Macià Alavedra.

Mas, el enchufado de Pujol en La Seda, cuya historia tragicómica es digna de un folletín.

Mas, ese hombre a quien Prenafeta concertó una cita con el empresario de máquinas tragaperras Manuel Lao porque “quiere almorzar contigo porque quiere facilitar cosas, ¿me explico?”.

Mas, consejero de Política Territorial y Obras Públicas del Gobierno de Jordi Pujol (1995-97). Consejero de Economía y Finanzas (1997-2001). Primer Conseller (2001-03). Época feliz, oasis catalán, 3%, la familia Pujol prosperando... pero el nº 2 no debió enterarse de nada.´

Mas, el amigo de los pobres.
káiser
káiser

Mensajes : 47871
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 19 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por haserretuta Vie 24 Oct 2014 - 11:23

Laughing Laughing Laughing

Ni Dani ni yo hemos defendido en ni gún monento a Mas. Que cada uno lea lo que quiera leer.

Pero vaya, leer según que justificaciones al gobierno pepero y a su tribunal, me hace pensar que igual alguno de vosotros tiene acceso a la puerta giratoria.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19318
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 19 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Godofredo Vie 24 Oct 2014 - 11:31

haserretuta escribió:Laughing Laughing Laughing

Ni Dani ni yo hemos defendido en ni gún monento a Mas, que cada uno lea lo que quiera leer.

Pero vaya, leer según que justificaciones al gobierno pepero, me hace pensar que igual alguno de vosotros tiene acceso a la puerta giratoria.

¿A que te reporto el mensaje por obsceno? Laughing Laughing Wink

Yo lo que he dicho desde el principio es que tengo bastante claro que este tipo de iniciativas "pal pueblo" del amigo artur salen ya de su despacho con el post-it de "papel mojado para que me lo tumbe madrit". Sin pruebas de ningún tipo, pero si pienso mal por sistema del rajao no voy a hacer lo propio del limpiabotas de los pujol...
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141440
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 19 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por haserretuta Vie 24 Oct 2014 - 11:51

Godofredo escribió:
haserretuta escribió:Laughing Laughing Laughing

Ni Dani ni yo hemos defendido en ni gún monento a Mas, que cada uno lea lo que quiera leer.

Pero vaya, leer según que justificaciones al gobierno pepero, me hace pensar que igual alguno de vosotros tiene acceso a la puerta giratoria.

¿A que te reporto el mensaje por obsceno? Laughing Laughing Wink

Yo lo que he dicho desde el principio es que tengo bastante claro que este tipo de iniciativas "pal pueblo" del amigo artur salen ya de su despacho con el post-it de "papel mojado para que me lo tumbe madrit". Sin pruebas de ningún tipo, pero si pienso mal por sistema del rajao no voy a hacer lo propio del limpiabotas de los pujol...

Quizá tenga un poco mejor concepto de Mas, que tú Very Happy, pero tampoco soy ningún fan enfervorizado. Te acepto lo que me digas sobre él. Pero también te digo que hay eléctricas catalanas y que antes de llamar a Rajoy para darle instrucciones, llamaron al President.

Y de este burro solo me hacéis bajar a cañonazos. Very Happy
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19318
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 19 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por helterstalker Vie 24 Oct 2014 - 11:57

Godofredo escribió:
calamardo escribió:
haserretuta escribió:
DarthMercury escribió:
haserretuta escribió:
DarthMercury escribió:
haserretuta escribió:La codicia y la tentación está muy dentro de la condición humana. El acceso al poder y al dinero debe ser muy goloso. En España y en Suecia. Yo creo que el problema de la podredumbre en la política española (Catalunya incluida) está en la impunidad y en la falta de control. Obviamente el sistema judicial falla de forma estrepitosa, seguramente porque está planteado para que falle de forma estrepitosa. Y no parece que haya posibilidad de arreglarlo.

¿No hay posibilidad? ¿Que tal fin de la dedocracia interna de partidos, separación real de poderes, fin de la barra libre de indultos y listas electorales abiertas? Que la ciudadanía y jueces 100% independientes ajusten cuentas con los corruptos y a ver si siguen igual de impunes.

No se puede evitar la impunidad si seguimos con el mismo sistema de ahora, claro.

No debí explicarme bien, porque justamente eso es lo que quería  reflejar.

La constitución se redactó para que todo quedara atado y bien atado con el fin de que nada pueda modificarse.

Muchas de esas medidas se pueden desarrollar sin necesidad siquiera de cambiar la Constitución. Lo que pasa es que eso es pedir a los impunes que se hagan el harakiri. Si no es la ciudadanía quien plante cara para ganar esta partida desde luego ninguno de los partidos clásicos va a mover ni un dedo por cambiar nada.

Mientras la separación de poderes sea la que es y los jueces sean elegidos por los partidos, cualquier medida al respecto es papel mojado.

es que ahí está el problema. No se porque los partidos han de meter las narices en el poder judicial. Si hay separación de poderes, se hace..sino esto es mas parecido a un país islámico que una democracia.

Hace apenas unos meses me harté de leer por aquí toda clase de justificaciones de IU cuando se apuntaron al chanchulleo con el CGPJ, llevándose su vocalito y su silloncete. Mejor dentro que fuera, decían.

Sabeis quién fue el cabezapensante que, en una grosera interpretación del axioma "la Justicia emana del pueblo", ideó el actual sistema de elección de los órganos de gobierno de jueces y magistrados? El de "a España no la va a reconocer ni la madre que lo parió", el de "Montesquieu ha muerto"...
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8329
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 19 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Godofredo Vie 24 Oct 2014 - 12:03

Alfonso Guerra, qué personaje.

Aunque cuando me acuerdo de mi profe de constitucional relatar la sañuda paliza que le dio a hernandez mancha (que salió inopinadamente el otro día en el tópic de podemos) cuando lo de la moción de censura a gonzález en el ochenta y muchos, aún me entra flato.

Era un cabrón, vaya que sí, pero un cabrón con gracia.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141440
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 19 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Evolardo Vie 24 Oct 2014 - 12:05

haserretuta escribió:
Godofredo escribió:
haserretuta escribió:
Godofredo escribió:
Dani. escribió:
Godofredo escribió:¿Creéis que si sospecharan que no se los tumbarían sacarían estos decretos?

Yo creo que el día que no se los tumben lo mismo el arturiqui se lleva un disgusto. A mi me recuerda al que puja sin dinero para subir la subasta sin intención de llevarse nada y al final se acaba quedando con el juego de te de hello kitty de britney spears por 200000 euros.

En este caso se protege los intereses de las eléctricas descaradamente. Supongo que Rajoy hace méritos para entrar de consejero en Endesa. En el tema de los depósitos bancários no hace falta explicar a quién se beneficia. En ambos casos no suponía ningún coste para el gobierno de turno, luego a Mas no le suponía ningún prejuicio que el decreto siguiese adelante. Los únicos beneficiados en este caso eran los ciudadanos.

¿Tú crees que Mas le dan igual los intereses de las eléctricas o que tiene menos interés que Rajoy en pillar consejo de administración al día siguiente de que le den la patada?

¡Coño! Pues al menos alegrémonos de que a quien no alcanza el brazo corruptor y puede hacer algo digno, lo haga, ¿no?


Que es que ponerse del lado de las electricas y en contra de los pobres es muy fuerte, joder.

¿Mas?

No puedo menos que admirar y casi envidiar vuestro optimismo antropológico respecto al sujeto.

A ver... Que no me explico bien...

Mas estará de mierda hasta las cejas en muchísimas otras cosas, ¡Seguro! ¡Segurísimo! Pero por lo menos en esto, el Govern tiene razón. ¡Por lo menos en esto! Y habrá que decirlo.

Si fuese al reves yo estaría igual de indignado. Y exactamente por los mismos motivos.

Arrow Arrow Arrow Arrow
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63673
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 19 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por haserretuta Vie 24 Oct 2014 - 12:43

Por cierto, que estupefacto quedo, viendo que Oleguer Pujol vive al ladito, al ladito de un estimable forero. Igual va a pedirle sal... Laughing Laughing
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19318
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 19 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por káiser Vie 24 Oct 2014 - 12:50

haserretuta escribió:Por cierto, que estupefacto quedo, viendo que Oleguer Pujol vive al ladito, al ladito de un estimable forero. Igual va a pedirle sal... Laughing Laughing

La Barcelona pija pija Laughing
káiser
káiser

Mensajes : 47871
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 19 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por DarthMercury Vie 24 Oct 2014 - 13:01

haserretuta escribió:Por cierto, que estupefacto quedo, viendo que Oleguer Pujol vive al ladito, al ladito de un estimable forero. Igual va a pedirle sal... Laughing Laughing

¿Mientras me registra la casa la pulissia me puedes guardar este paquete de, eeeehr, harina? Laughing

_________________
El Rescate Catalufo - Página 19 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 19 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por haserretuta Vie 24 Oct 2014 - 13:03

káiser escribió:
haserretuta escribió:Por cierto, que estupefacto quedo, viendo que Oleguer Pujol vive al ladito, al ladito de un estimable forero. Igual va a pedirle sal... Laughing Laughing

La Barcelona pija pija Laughing

Laughing Laughing

No se pasa por este tópic. Estaría bien que se pasase a airear algún trapo sucio.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19318
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 19 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por haserretuta Vie 24 Oct 2014 - 13:04

DarthMercury escribió:
haserretuta escribió:Por cierto, que estupefacto quedo, viendo que Oleguer Pujol vive al ladito, al ladito de un estimable forero. Igual va a pedirle sal... Laughing Laughing

¿Mientras me registra la casa la pulissia me puedes guardar este paquete de, eeeehr, harina? Laughing

Laughing Laughing Laughing
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19318
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 19 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por haserretuta Vie 24 Oct 2014 - 15:51

Godofredo escribió:Alfonso Guerra, qué personaje.

Aunque cuando me acuerdo de mi profe de constitucional relatar la sañuda paliza que le dio a hernandez mancha (que salió inopinadamente el otro día en el tópic de podemos) cuando lo de la moción de censura a gonzález en el ochenta y muchos, aún me entra flato.

Era un cabrón, vaya que sí, pero un cabrón con gracia.

Esta fue la resolución del PSOE sobre el tema que nos compete, en el famoso congreso de Suresnes. Dicen que el redactado fue idea de Guerra. Un crack de la cabeza a los pies.

Resolución sobre Nacionalidades y Regiones

Ante la configuración del Estado español, integrado por diversas nacionalidades y regiones marcadamente diferenciadas, el PSOE manifiesta que:

1) La definitiva solución del problema de las nacionalidades que integran el Estado español parte indefectiblemente del pleno reconocimiento del derecho de autodeterminación de las mismas que comporta la facultad de que cada nacionalidad pueda determinar libremente las relaciones que va a mantener con el resto de los pueblos que integran el Estado español.

2) Al analizar el problema de las diversas nacionalidades el PSOE no lo hace desde una perspectiva interclasista del conjunto de la población de cada nacionalidad sino desde una formulación de estrategia de clase, que implica que el ejercicio específico del derecho de autodeterminación para el PSOE se enmarca dentro del contexto de la lucha de clases y del proceso histórico de la clase trabajadora en lucha por su completa emancipación.

3) El PSOE se pronuncia por la constitución de una República Federal de las nacionalidades que integran el Estado español por considerar que este estructura estatal permite el pleno reconocimiento de las peculiaridades de cada nacionalidad y su autogobierno a la vez que salvaguarda la unidad de la clase trabajadora de los diversos pueblos que integran el Estado español.


4) El PSOE reconoce igualmente la existencia de otras regiones diferenciadas que por sus especiales características podrán establecer órganos e instituciones adecuadas a sus peculiaridades.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19318
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 19 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Dani Vie 24 Oct 2014 - 15:55

El gobierno inicia los trámites para ilegalizar la nueva consulta el 9N. Me parece un movimiento super inteligente por su parte.
Dani
Dani

Mensajes : 43557
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 19 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por viracocha Vie 24 Oct 2014 - 15:59

Dani. escribió:El gobierno inicia los trámites para ilegalizar la nueva consulta el 9N. Me parece un movimiento super inteligente por su parte.

¡Joder, así no hay manera de hacer planes para el 9N!
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 19 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por haserretuta Vie 24 Oct 2014 - 16:32

Dani. escribió:El gobierno inicia los trámites para ilegalizar la nueva consulta el 9N. Me parece un movimiento super inteligente por su parte.

Nunca decepcionan. Very Happy
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19318
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 19 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Dani Vie 24 Oct 2014 - 16:34

haserretuta escribió:
Dani. escribió:El gobierno inicia los trámites para ilegalizar la nueva consulta el 9N. Me parece un movimiento super inteligente por su parte.

Nunca decepcionan. Very Happy

¿Es que no se dan cuenta que es como cerrar la salida del vapor en una olla a presión?
Dani
Dani

Mensajes : 43557
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 19 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por DarthMercury Vie 24 Oct 2014 - 17:24

Dani. escribió:
haserretuta escribió:
Dani. escribió:El gobierno inicia los trámites para ilegalizar la nueva consulta el 9N. Me parece un movimiento super inteligente por su parte.

Nunca decepcionan. Very Happy

¿Es que no se dan cuenta que es como cerrar la salida del vapor en una olla a presión?

Estense tranquilos. No se dirá donde están las urnas hasta el propio 9N a las cinco de la mañana. A ver si en Madrit tienen huevos de levantarse un domingo a esa hora.

_________________
El Rescate Catalufo - Página 19 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 19 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Dumbie Vie 24 Oct 2014 - 17:57

los de ciudadanos en el 11-s no habran de aguantar tanto como nosotros aqui, verdad?

Laughing

Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36276
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 19 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por haserretuta Vie 24 Oct 2014 - 18:40

DUMBHEAD escribió:los de ciudadanos en el 11-s no habran de aguantar tanto como nosotros aqui, verdad?

Laughing


No puedo acabar de verlo, lo acabaré de ver por la noche.

Que puta vergüenza, sois unos héroes.

Ni palabra de esto he visto en un solo medio estatal.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19318
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 19 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Dumbie Vie 24 Oct 2014 - 18:45

si te fijas sale un valencianot ben templat por el minuto 21 Laughing
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36276
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 19 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Eloy Vie 24 Oct 2014 - 23:29

Eloy
Eloy

Mensajes : 84149
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.