Inherent Vice - Lo nuevo de Paul Thomas Anderson

4 participantes

Ir abajo

Inherent Vice - Lo nuevo de Paul Thomas Anderson Empty Inherent Vice - Lo nuevo de Paul Thomas Anderson

Mensaje por Invitado_Z 01.10.14 9:42



pig pig pig pig pig

bounce bounce bounce bounce bounce

http://www.uruloki.org/felipeblog/cine/el-primer-trailer-de-inherent-vice-de-paul-thomas-anderson-es-un-puto-vicio

Menudo viaje acabo de tener con este primer trailer de Inherent Vice (2015) de Paul Thomas Anderson. Encantado de lo que veo, con ganas de mucho más y sin paciencia para esperar al momento de su estreno a principios del año que viene, aunque hará carrera para los Oscar del año que viene estrenándose de forma limitada en USA antes del 31 de diciembre. El trailer te invita a colarte en la era de los 60 donde la paranoia y el sexo más locuelo campaban a sus anchas. En medio del fregado tenemos a Joaquin Phoneix, un tipo que se ve obligado, atendiendo una petición de su ex-novia, a ponerse a investigar la desaparición de un multimillonario. Menuda fauna se le cruza, recuerda a esa que tan bien explotan los Coen en sus films más auténticos y recuerda también a la de Boogie Nights (1997) del propio Anderson. Junto a Phoenix tenemos los rostros de Benicio del Toro, Reese Whiterspoon, Josh Brolin, Katherine Waterston, Jena Malone, Martin Short u Owen Wilson. Nos vamos a partir la caja, tiempo al tiempo.

Inherent Vice - Lo nuevo de Paul Thomas Anderson 20140930-inherentvice

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Inherent Vice - Lo nuevo de Paul Thomas Anderson Empty Re: Inherent Vice - Lo nuevo de Paul Thomas Anderson

Mensaje por Invitado_Z 01.10.14 9:45

Os veis capaces de hacer lista de directores que hagan lo que hagan sabeis que lo vais a ver (y en un 90% de seguridad os va a gustar?)

Yo pensandolo rapido y en estos momentos:

- PT Anderson
- Fincher
- Scorsese
- Lynch

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Inherent Vice - Lo nuevo de Paul Thomas Anderson Empty Re: Inherent Vice - Lo nuevo de Paul Thomas Anderson

Mensaje por el barón 01.10.14 9:46

Pintaza, la novela es muy buena.
el barón
el barón

Mensajes : 24759
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Inherent Vice - Lo nuevo de Paul Thomas Anderson Empty Re: Inherent Vice - Lo nuevo de Paul Thomas Anderson

Mensaje por Invitado_Z 01.10.14 9:48

el baron de la birra escribió:Pintaza, la novela es muy buena.

Eso vi que comentaban.

Tu crees que vale la pena leersela antes de la peli? Siempre tengo dudas de si mejor antes o despues

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Inherent Vice - Lo nuevo de Paul Thomas Anderson Empty Re: Inherent Vice - Lo nuevo de Paul Thomas Anderson

Mensaje por el barón 01.10.14 9:52

Zulander escribió:
el baron de la birra escribió:Pintaza, la novela es muy buena.

Eso vi que comentaban.

Tu crees que vale la pena leersela antes de la peli? Siempre tengo dudas de si mejor antes o despues

Yo siempre que puedo prefiero leerlas antes.
el barón
el barón

Mensajes : 24759
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Inherent Vice - Lo nuevo de Paul Thomas Anderson Empty Re: Inherent Vice - Lo nuevo de Paul Thomas Anderson

Mensaje por Mingus 29.05.19 2:12

Genio. Peliculón, otro más. Ya he tardado en verla.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22416
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Inherent Vice - Lo nuevo de Paul Thomas Anderson Empty Re: Inherent Vice - Lo nuevo de Paul Thomas Anderson

Mensaje por Boohan 13.06.19 21:52

Complicada. Frikada absoluta por momentos. 
Aquí te has pasado, PTA.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53870
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.