Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

+68
Godofredo
Bokor
Rhonda
j. cash
henchman
katz
Soporte
zappa
fundo1977
scabbed wings
MABarracus
teramano
jackster
Katxorro
gavitana
F
canko
PaulKossoff
Nashville
Jaiotze
Pedro Gilmour
esparta liliput
Johnny Kashmir
Floyd
rudicio
Requexu
kraneo
beriboogie
Sugerio
Mayhem
Adso
akhenaten666
cantrell
E.Corleone
BrOMeO
Shunt
Starsailor
Enric67
coolfurillo
Gregg
Travis Bickle
Celis
Bar Biquernes
Angus Glop
R'as Kal Bhul
sapir
pinkpanther
from the mars hotel
wakam
kaneda
Evolardo
manel.
danitoledo
Edward_TH
Zeppo
Eric Sachs
unabomber
Rayo
sonic buzzard
Drakixx
Unsein16
manbela
viracocha
MrsCrowley
R_Coverdale
Amakriskris
Refrescospepito
Perimaggot
72 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 19 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por gavitana 27.09.15 16:14

Amakriskris escribió:K fotones gavi....todavia sigo en una nube...luego crónica cuando llegue a Logroño
Muchas gracias tío.
He de decir, y eso es algo que recordaré de por vida, que gracias a ti pude comprar entradas en la preventa, cuando pusiste el enlace aquí.
Eres responsable de uno de los momentazos de mi vida, y eso no puede estar pagado.
Gracias tío, muchísimas gracias.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 19 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por gavitana 27.09.15 16:16

from the mars hotel escribió:Brutalísimo gavitana.................... axl axl axl axl axl axl axl
Muchas gracias hermano.
Mars, si puedes píllalo el año que viene, vivirás un momentazo de la vida, seguro.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 19 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por from the mars hotel 27.09.15 16:30

gavitana escribió:
from the mars hotel escribió:Brutalísimo gavitana.................... axl axl axl axl axl axl axl
Muchas gracias hermano.
Mars, si puedes píllalo el año que viene, vivirás un momentazo de la vida, seguro.

si puedo seguro que no me lo pierdo..........de esas experiencias que nunca olvidarás..............congratulations mega crack...... cheers cheers cheers
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 19 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por PaulKossoff 27.09.15 16:43

Habrá que estar atentos, a ver si hay posibilidades de poder verlos.

Fotazas Gavi!
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 19 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por gavitana 27.09.15 16:54

PaulKossoff escribió:Habrá que estar atentos, a ver si hay posibilidades de poder verlos.

Fotazas Gavi!
¡Gracias Paul!
Ojalá puedas verlo, se que lo fliparás...
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 19 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por PaulKossoff 27.09.15 17:12

gavitana escribió:
PaulKossoff escribió:Habrá que estar atentos, a ver si hay posibilidades de poder verlos.

Fotazas Gavi!
¡Gracias Paul!
Ojalá puedas verlo, se que lo fliparás...

¡Seguro que si!
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 19 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por Amakriskris 27.09.15 21:21

gavitana escribió:
Amakriskris escribió:K fotones gavi....todavia sigo en una nube...luego crónica cuando llegue a Logroño
Muchas gracias tío.
He de decir, y eso es algo que recordaré de por vida, que gracias a ti pude comprar entradas en la preventa, cuando pusiste el enlace aquí.
Eres responsable de uno de los momentazos de mi vida, y eso no puede estar pagado.
Gracias tío, muchísimas gracias.

De nada hombre, entre floydianos tenemos que echarnos una mano y yo todo lo que me entere de temas floyd, lo pongo aquí.

Por cierto...gira de Waters en año que viene, se lo dijo el propio Graham Broad (bateria habitual de Waters en los últimos años) a un amigo mi, que lleva una web floydiana... Rico Rico Aunque a Waters ya lo tengo mu visto...pero iría, siempre y cuando no coincida con el gordo en fechas el año que viene.

Decían que esta semana o la que viene anunciaría la gira del año que viene, recuerden, se rumorea de momento Italia y Alemania; a Italia que tiro de cabeza...os mantendré informados...!!!

Y en cuanto cene, me explayo, estoy muerto, ha sido una semana terrible y estoy extenuado; pero sigo con una emoción encima que no hay cansancio alguno...
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 19 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por Angus Glop 27.09.15 22:02

cheers cheers cheers cheers

Muy grande Kriskris y Gavi!!! Ha debido ser muy emocionante. Y encima en el RAH. Eso es algo que se cuenta a los nietos. Me alegro mucho.
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 19 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por gavitana 27.09.15 22:43

Ha sido acojonante. Y tuve problemas a última hora, tuve que llevar a los niños a Cádiz, por un problema de salud de mi madre justo antes, al final todo ha ido bien.
Así supongo que sabe mejor, aunque preferiría menos incertidumbre.
Tengo un follón en la casa ahora de cojones, entre maletas nuestras, de los niños...
Pero todo esto merece la pena, ya mañana levantaré cabeza.
Eso sí, con una sonrisa de oreja a oreja...
Vamos a ver esa futura gira qué nos depara.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 19 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por gavitana 27.09.15 23:01

El disco nuevo sale ganando muy mucho habiendo escuchado sus canciones en directo. Muy contento como sonaron las 7.
Emocionado, muy emocionado con Us and Them, una canción que siempre ha sido para mi una de las mejores. De mi vida.
Haber vivido aunque sea una vez Wish You Were Here, Crazy Diamond, Time, Breathe, Money (aunque estén muy trillados, son himnos, con todas las letras).
Astronomy Domine fue un subidón para mi. Fat Old Sun, Sorrow, ¡cómo temblaban los cimientos del RAH con Sorrow, cojones! Vibraban, literalmente, se sentía.
Run Like Hell o Numb son las que menos esperaba, pero fueron una pasada como sonaron.
Cuando terminó Sorrow, fue una especie de ritual no escrito que TODOS los que estaban en Stall se pusieran de pie y se abalanzaran a intentar coger posición lo más cerca posible para ver el resto del show de pie. Ver eso desde arriba impactó.
Jackster, estás avisado, si puedes, coge posición y ponte delante...
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 19 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por Amakriskris 27.09.15 23:40

Bueno, me pongo al lío...

Es ponerme a rememorar y ponerme cachondo de nuevo.

Se apagan las luces, diría que empiezan los nervios, pero los nervios ya llevan días recorriéndome el cuerpo, simplemente ese momento de apagar las luces me tensé del todo, estaba agarrotadísimo; lo cuál no influyó para un disfrute máximo del concierto, no se me quitó ese agarrotamiento hasta finalizar el bolo....
Salen en penumbra los músicos de la banda, tomas sus posiciones y el último en entrar es, lógicamente, el gordo, la gente grita, alientan al gordo; se enfunda la black Strat...

Empieza con la intro instrumental de su nuevo disco, como suena aquello hoygan, le siguen 2 temas más del nuevo, Rattle that lock y face of Stone; que sin apasionarme el nuevo disco, los temas nuevos mejoran. Más bailable el primer tema que el 2º, de corte pausado/acústico. Llega Wish you were here, empiezan a venir los primeros recuerdos de ese lejano concierto del 94 de Pink Floyd den Donosti y ya no dejarían de llegar hasta el termino del concierto. Sí, se me escapó la primera lagrimilla.
Otro tema intimista del nuevo disco llega; A Boat Lies Waiting, este en homenaje a Rick, quizá el peor tema del concierto, sin Graham&Nash, que lo cantan en el disco, el tema cambia, no empeora, pero no es lo mismo.
Turno de the Blue, un tema de su anterior disco, otra baladita de el gordo, esta es como ir en una barca, te transporta con su suave ritmo; me encanta.
Llega ahora Money, para espabilar al personal después de la soñolienta the Blue...interpretación rabiosa, enérgica, el solo es como un cuchillo, te corta y te parte en 2, brutal...le sigue otra del DSOTM, Us and them, tema con el cuál tengo una relación amor/odio, hay veces que me corro con ella y en los últimos tiempos me daba mucho ascazo; en la noche del bolo ni que decir tiene que fué lo 1º (siguen llegando los recuerdos de aquel lejano 25 de Julio del 94).
Llega el que fué EL TEMA del concierto, curiosamente un tema del nuevo disco, sí, In any tongue, con Gabriel (hijo de Gilmour, pa no tirar constantemente del manido adjetivo) al teclado, enorme, excelsa, épica; muy TDB pero con un final muy Comfortably Numb. El solo simplemente fué magistral, arrancando por primera vez al respetable de sus asientos, ENORME y aqui no fué solo una lágrima, lloré. Sin duda, para mi, el tema del concierto.
Se acaba el primer set con la no menos épica High Hopes, esa campana, esa maldita campana y entra el piano "tin tin ... tin tin .... tiiin tiin", más recuerdos, Gilmour ya no canta, recita, "forever and ever", esa slide guitar que te pone la piel de gallina, para acabar con un punteillo improvisado de Dave a la guitarra clásica.

Fin del primer set y descanso de 20 minutos, me consigo "desagarrotar" por unos minutos, pero no del todo en previsión del "turrón" que viene a continuación.
Busco a Gavi para ver su reacción, lo encuentro, no podía ser otra reacción, de incredulidad de decir "pero que mierda (en el buen sentido) es esta?!?!?!", se echa las manos a la cabeza.

Empieza el 2º asalto... guiño a la época Barrett con Astronomy Domine, qué pasada como Dave ha conseguido un sonido clavado al del disco en la Telecaster, el solo intermedio se prolonga salvaje e infinitamente...mucho más largo que en el disco, estoy poseido, tema jebo jebi, meneo la cabeza como si estuviera viendo a Machine Head, aplastante esta interpretación.
A continuación Shine on you crazy diamond, este si que es un continuo flashback de aquel lejano concierto del 94, no baja la intensidad, al contrario, esto no ha hecho más que empezar. Interpretación más corta, pero no menos intensa.
Fat old sun, otro tema que destaco sobre el resto, como no, de atom heart mother, versión modificada para el solo final; parece que el respetable enloquece con el solo final, yo hago air guitar en mi asiento, termina, se vuelve a levantar el público enloquecido; de los mejores temas del concierto.
Llega un tema del disco anterior de Gilmour, el que da título al album, On an Island, terrible, como me gusta ese tema y el disco en general.
Baja un poco el ritmo del concierto con la jazzistica The Girl In the Yellow Dress, que gustándome, no pegaba en ese tramo del concierto, casi duerme al personal.
Llega el tema hard rock del último disco, Today, muy Bowie el tema es ejecutado casi con ira por parte de Dave, se le ve disfrutar, parece otro tema en directo, genial.
Turno de otro de los 3 temas que destaco del concierto, Sorrow, y hago mías las palabras de Gavi, como retumbaba aquello con el punteo inicial y final, que maravilla de tema para ser del AMLOR, espectacular, no doy crédito.
Aquí la gente sabe que llega el momento de los bises, hasta ahora se había mantenido la compostura, nadie se levantaba de sus asientos para (casi) nada, nadie molestaba al de al lado bailando ni nada por el estilo, nadie hacia fotos (o muy pocas); pues bien, empiezo a ver gente correr a mi lado hacia primera fila, me extraño, tardo en reaccionar, más gente tira para adelante y digo, qué cojones, marcho yo tb a primera fila. Ahora empieza el concierto al uso de toda la vida, con la gente de pie. Ya se han perdido todos los papeles.
Suena el primer bis, Run like hell, con todos los miembros de la banda con gafas de sol, yo pensaba que menuda pamema eso de las gafas en directo, en plan actitud rockera, pero que hostias, realmente el espectáculo de luces era cegador; ahí lo entendí. Pues bien, tema para quemar las naves, la gente entregadísima, camaras por todos los lados; tenia al gordo a 4 metros delante de mi!!! Maravilloso, era un sueño hecho realidad, tenerlo tan cerca.
Spoiler:
Le sigue Time con un peazo solo que yo es que me cago en dioz, me tiemblan las piernas, sigo sin dar crédito a lo que está sucediendo. Acaba el tema con Breathe (reprise), temarral para bajar un poco las revolucines de la anterior Time.
Llega la apoteosis final, Comfortably Numb, ya sabemos que esto se va a acabar, menuda gozada de tema, que interpretación, como me dejé allí y en ese tema la garganta, con mis ojos ya empapados del todo.
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Solo visceral, a la yugular, ya me temblaba todo, no solo las piernas...se acabó.
Cortas, muy cortas estas 2 horas y media de pura magía. Encienden las luces y me retiro triste pero complacido por haber vuelvo a ver, en otro formato, mi grupo favorito. Vuelvo a buscar a Gavi en lo alto del RAH, está lejos, apenas puedo ver su cara por la distancia y el humo de los efectos del concierto; pero atisbo a ver en su rostro una expresión de haber presenciado algo mágico. Sin duda alguna, los 4 últimos temas (los bises) han sido la experiencia más mágica que he presenciado en cuanto a conciertos se refiere.
Ni que decir tiene que entra directo al puesto nº 1 de mejores conciertos de mi vida, a la par que el concierto del 94 de PF en Anoeta.
Y ya extraconcertilmente hablando, por motivos que no vienen al caso, no pude conocer en persona a Gavi, solo en la lejanía; pero queda apuntada esa futura cita en la siguiente gira de Gilmour y si es antes, mejor! Un placer de todas formas, haberle "conocido".

No sé, me dejo cosas, pero a groso modo esa fué mi experiencia del concierto...ya iré añadiendo lo dejado en el tintero...

PD_no quería hacer fotos, pero en los bises me ví obligado y saqué la mierda de móvil que tengo e hice esas fotos que he subido, de mala calidad, pero simplemente las subo para que quede constancia de la distancia a la que tenía a el gordo.
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 19 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por gavitana 27.09.15 23:57

Sí, sin duda vivimos lo mismo y con la misma intensidad.
En Tongue mi mujer lloró, y eso que se está iniciando en Pink Floyd.
Yo lloré en varios pasajes también...
Es una experiencia que se que no olvidaré jamás. Está en el top, sin duda.

Nos quedó sólo eso, conocernos en persona, las cosas se dieron como vinieron, que para todo lo que se tuvo que liar para poder estar ahí al menos, no fue poco. Yo de verdad temía que primero tú y después yo pudiéramos al final no haber estado allí.
Un placer también haberte conocido, aunque fuera en la distancia, y compartir esos gestos que lo decían todo. Sin palabras, nunca mejor dicha la expresión.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 19 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por Drakixx 27.09.15 23:57

Joder, sin duda debió ser una gran experiencia. Estaba escuchando el disco del gordo mientras te leía y casi me he emocionado con tus palabras. Vivir un concierto de un grande como Gilmour en el RAH no debe de tener precio.


Edit: no quiero pensar en la emoción que me despertaría escuchar Astronomy Domine en directo.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21144
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 19 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por gavitana 28.09.15 0:00

Yo también en principio no iba con idea de hacer fotos, pero mi posición en ese palco casi en la penumbra, hicieron que las pudiera tirar al final sin ningún problema. Siempre me mantengo fiel a mi idea de jamás molestar a nadie, y aquí lo conseguí.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 19 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por gavitana 28.09.15 0:01

¡Yo en Astronomy también me volví loco! Nadie a mi alrededor movía ni un dedo, pero ¡yo me dejé el cuello!
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 19 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por Drakixx 28.09.15 0:03

gavitana escribió:¡Yo en Astronomy también me volví loco! Nadie a mi alrededor movía ni un dedo, pero ¡yo me dejé el cuello!

Yo no sabía que la estaba tocando pero sin duda y como homenaje a Syd debió ser todo un pasote.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21144
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 19 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por Floyd 28.09.15 0:03

Es ver vuestras experiencias y sentirme feliz por gente que ni conozco.. Gilmour GRANDE
Floyd
Floyd

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 19 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por Amakriskris 28.09.15 9:02

Egun on.

Se me olvidaba mencionar un poco el aspecto técnico del concierto, espectáculo, luces, sonido; etc...

Huelga decir que el sonido es cristalino, nítido...perfecto, además te piensas que no va a tener punch, pero una nota limpia de el gordo te manda de vuelta a la península. Dudo que pueda escuchar en lo que me resta de vida un sonido igual.
El juego de luces, también muy conseguido y sincronizado; amén de Mr. Screen apoyanando con proyecciones temas nuevos y viejos y los temas que no tenían video, con fondos de colorines y/o efectos varios...tuve duda sobre su instalación en el RAH puesto que el último mes vendían entradas de coro y esta ubicación estaba detrás de Mr. Screen, pero lo hicieron bien, la pantalla no tapaba a nadie del coro.

La banda? pues increible tb, me encantó el saxofonista, pensé que iba a echar de menos a Dick Parrick, pero para nada, sobrado el txabal del saxofón.

Por poner algun "pero"...

1- Los 2 coristas negros, que tenían un chorro de voz poderoso ambos, no me gusta su voz tan cálida para los coros de los temas de PF, para los de Gilmour puede que viene haciendo discos más intimistas, pero para los temas de PF no pegan, tienen que ser voces agudas y desgarradas. Demasiado soft para mi.

2- Discrepo con el forero E.Corleone, Gilmour está en "plenísima forma" a medias, me explico...toca la guitarra como el dios que es y su su presencia en el escenario como guitar hero/player es innegable; pero a la hora de cantar, reconozcámoslo, está justito; cumple, pero lleva el mismo camino que Waters. Aunque a Gilmour le ha durado algo más la belleza en la voz. El año que viene igual anda más "engrasado" y lo hace mejor (que ojo, aquí no lo hizo mal, pero se notan ya sus limitaciones vocales), así que hay que aprovechar esa posible gira del año que viene (casi seguro la última, gira eh, que no quita que haga apariciones, pero gira al uso, será la última).

Mi consejo chicos/as...pase que os hayais perdido este tramo de gira europea, pero como so perdais la del año que viene, os lo aviso, os vais a perder algo MUUUUUY, pero que MUUUUUY grande...no hagais el canelo, haced lo (im)posible por ir amijitos.
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 19 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por E.Corleone 28.09.15 9:42

Amakriskris escribió:2- Discrepo con el forero E.Corleone, Gilmour está en "plenísima forma" a medias, me explico...toca la guitarra como el dios que es y su su presencia en el escenario como guitar hero/player es innegable; pero a la hora de cantar, reconozcámoslo, está justito; cumple, pero lleva el mismo camino que Waters. Aunque a Gilmour le ha durado algo más la belleza en la voz. El año que viene igual anda más "engrasado" y lo hace mejor (que ojo, aquí no lo hizo mal, pero se notan ya sus limitaciones vocales), así que hay que aprovechar esa posible gira del año que viene (casi seguro la última, gira eh, que no quita que haga apariciones, pero gira al uso, será la última).

Conseguí grabar en vídeo, con el móvil en la rodilla, desde la grada, por no molestar Rico "Coming Back To Life". Revisándolo después, aparte de notar que el sonido era esplendoroso, pues parece que escuchas un mp3 -y lo grabé con un Motorola Moto G, no os vayáis a pensar-, sí se nota que Dave llega algo justo en algunos tramos, cosa que, durante el directo, no noté. La euforia, supongo.

Aún así, creo que en Money, un tema bastante peculiar, se salió, cantando con inusitada furia. Puede que yo le esperase algo peor, pero yo no negaría que, para sus 69 años, el tipo se conserva muy bien.

Y quizá se haya dado el caso de que, al verlo yo unos conciertos atrás, tuviese las cuerdas vocales menos sufridas, que también puede ser.
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6478
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 19 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por E.Corleone 28.09.15 9:46

De todas formas, me alegra mucho que hayáis disfrutado tanto. Creo que todos salimos con sensaciones similares, con la determinación, además, de volver a verlo el año que viene.

Deseando YA que confirme fechas para el próximo año. Y cruzando los dedos para que no me coincida con la luna de miel Embarassed
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6478
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 19 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por gavitana 28.09.15 10:03

E.Corleone escribió:
Amakriskris escribió:2- Discrepo con el forero E.Corleone, Gilmour está en "plenísima forma" a medias, me explico...toca la guitarra como el dios que es y su su presencia en el escenario como guitar hero/player es innegable; pero a la hora de cantar, reconozcámoslo, está justito; cumple, pero lleva el mismo camino que Waters. Aunque a Gilmour le ha durado algo más la belleza en la voz. El año que viene igual anda más "engrasado" y lo hace mejor (que ojo, aquí no lo hizo mal, pero se notan ya sus limitaciones vocales), así que hay que aprovechar esa posible gira del año que viene (casi seguro la última, gira eh, que no quita que haga apariciones, pero gira al uso, será la última).

Conseguí grabar en vídeo, con el móvil en la rodilla, desde la grada, por no molestar Rico "Coming Back To Life". Revisándolo después, aparte de notar que el sonido era esplendoroso, pues parece que escuchas un mp3 -y lo grabé con un Motorola Moto G, no os vayáis a pensar-, sí se nota que Dave llega algo justo en algunos tramos, cosa que, durante el directo, no noté. La euforia, supongo.

Aún así, creo que en Money, un tema bastante peculiar, se salió, cantando con inusitada furia. Puede que yo le esperase algo peor, pero yo no negaría que, para sus 69 años, el tipo se conserva muy bien.

Y quizá se haya dado el caso de que, al verlo yo unos conciertos atrás, tuviese las cuerdas vocales menos sufridas, que también puede ser.
Jeje, yo también saco fotos y vídeos de una forma parecida, con una supercámara escondida, nunca nadie me puede decir que molesto, porque incluso ni los que están a mi lado se dan cuenta de que lo hago.
Eso sí, no subas los vídeos a YouTube, que te capan el canal fijo, están teniendo un cuidado máximo con que no trascienda nada de video a la red.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 19 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por gavitana 28.09.15 10:06

E.Corleone escribió:De todas formas, me alegra mucho que hayáis disfrutado tanto. Creo que todos salimos con sensaciones similares, con la determinación, además, de volver a verlo el año que viene.

Deseando YA que confirme fechas para el próximo año. Y cruzando los dedos para que no me coincida con la luna de miel Embarassed
Yo he de reconocer que temo esas fechas.
Temo por lo siguiente: en esta gira ha costado poner un sábado ( de hecho los 2 sábados se añadieron después), y me temo que ponga sitios a tomar por culo y que el sábado que pongan sea en Helsinki o en el coño de su puta madre. Porque entonces no me encontrarán allí, tristemente. Un miércoles en Milán, por poner un ejemplo, no me soluciona nada.
Ganas ya de salir de dudas e incertidumbres, la verdad.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 19 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por manel. 28.09.15 15:26

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 19 11988605_952370531477170_6226010729854126878_n

Producciones Acaradeperro están presentando el ciclo "Cara a Caraperro", en el que bandas de Barcelona interpretan íntegros trabajos discográficos de bandas clásicas del Rock and Roll. Hasta ahora han contado con bandas como Schizophrenic Spacers adaptando "Sgt. Peppers" de The Beatles, Masclans haciendo lo propio con "Loaded" de la Velvet Underground o Steven Munar & The Nashville Sinners (músicos de la formación Justo y Los Pecadores) haciendo suyo el "Nashville Skyline" de Bob Dylan.

Es todo un reto y un placer que cuenten con nosotros para llevar al escenario de la Rocksound Almogavers el "The Piper At The Gates of Dawn" de Pink Floyd, un disco seminal de la psicodelia british de finales de los 60's, y el único en el que contaron con su alma mater, fundador y genio incuestionable, el malogrado Syd Barrett.

Desde ya agradecemos infinitamente la confianza de Producciones Acaraperro y os invitamos a todos a compartir noche con nosotros


http://produccionesacaraperro.com/

entradas anticipadas ya a la venta en atrapalo....8 euros!!!!!!!
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 19 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por Eloy 28.09.15 15:52

manel. escribió:Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 19 11988605_952370531477170_6226010729854126878_n

Producciones Acaradeperro están presentando el ciclo "Cara a Caraperro", en el que bandas de Barcelona interpretan íntegros trabajos discográficos de bandas clásicas del Rock and Roll. Hasta ahora han contado con bandas como Schizophrenic Spacers adaptando "Sgt. Peppers" de The Beatles, Masclans haciendo lo propio con "Loaded" de la Velvet Underground o Steven Munar & The Nashville Sinners (músicos de la formación Justo y Los Pecadores) haciendo suyo el "Nashville Skyline" de Bob Dylan.

Es todo un reto y un placer que cuenten con nosotros para llevar al escenario de la Rocksound Almogavers el "The Piper At The Gates of Dawn" de Pink Floyd, un disco seminal de la psicodelia british de finales de los 60's, y el único en el que contaron con su alma mater, fundador y genio incuestionable, el malogrado Syd Barrett.

Desde ya agradecemos infinitamente la confianza de Producciones Acaraperro y os invitamos a todos a compartir noche con nosotros


http://produccionesacaraperro.com/

entradas anticipadas ya a la venta en atrapalo....8 euros!!!!!!!


Ahí estaremos si todo va bien.

Me traeré a algunos capitanes de Sants pirat
Eloy
Eloy

Mensajes : 84174
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 19 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por gavitana 28.09.15 16:22

Oh, que ganas de poder presenciar tamaño espectáculo.
Solo por vivir Interstellar Overdrive alguna vez en vivo...ufff
Disfrutad los que podáis.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 19 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por Drakixx 28.09.15 18:44

Espero que el espectáculo sea mejor que ese folleto/cartel que lo anuncia.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21144
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 19 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por Floyd 28.09.15 18:48

Laughing Pues si, fotomontaje chungísimo
Floyd
Floyd

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 19 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por Angus Glop 28.09.15 18:52

gavitana escribió:Oh, que ganas de poder presenciar tamaño espectáculo.
Solo por vivir Interstellar Overdrive alguna vez en vivo...ufff
Disfrutad los que podáis.

Recuerdo en el 94 en el Estadio Olímpico cuando no se tenía ni puta idea de set list ni nada cuando sonó Astronomy Dominé que se me pusieron como escarpias.
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 19 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por manel. 28.09.15 18:53

es lo que tiene no ser profesionales.......... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 19 12002798_984850724884153_3129427300891717520_n

a ver si este es menos cutrón....... Wink Laughing
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 19 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por manel. 28.09.15 18:54

Eloy escribió:
manel. escribió:Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 19 11988605_952370531477170_6226010729854126878_n

Producciones Acaradeperro están presentando el ciclo "Cara a Caraperro", en el que bandas de Barcelona interpretan íntegros trabajos discográficos de bandas clásicas del Rock and Roll. Hasta ahora han contado con bandas como Schizophrenic Spacers adaptando "Sgt. Peppers" de The Beatles, Masclans haciendo lo propio con "Loaded" de la Velvet Underground o Steven Munar & The Nashville Sinners (músicos de la formación Justo y Los Pecadores) haciendo suyo el "Nashville Skyline" de Bob Dylan.

Es todo un reto y un placer que cuenten con nosotros para llevar al escenario de la Rocksound Almogavers el "The Piper At The Gates of Dawn" de Pink Floyd, un disco seminal de la psicodelia british de finales de los 60's, y el único en el que contaron con su alma mater, fundador y genio incuestionable, el malogrado Syd Barrett.

Desde ya agradecemos infinitamente la confianza de Producciones Acaraperro y os invitamos a todos a compartir noche con nosotros


http://produccionesacaraperro.com/

entradas anticipadas ya a la venta en atrapalo....8 euros!!!!!!!


Ahí estaremos si todo va bien.

Me traeré a algunos capitanes de Sants
pirat

cheers cheers cheers cheers cheers
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 19 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por Drakixx 28.09.15 19:08

Pues oye, el rattle that lock cada vez me está gustando más.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21144
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 19 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por Enric67 29.09.15 20:04

Más de 15€ por ver la peli de Roger Waters en el cine.
Cinesa, que te jodan.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35746
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 19 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por gavitana 29.09.15 22:28

Video propio del final del concierto en el RAH el pasado viernes.
Ninguna canción, que si no me capan el canal.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 19 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por Amakriskris 29.09.15 23:19

gavitana escribió:Video propio del final del concierto en el RAH el pasado viernes.
Ninguna canción, que si no me capan el canal.

Si hubieras enfocado un pelín más abajo a la derecha, ahí estaba "Wally" What a Face
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 19 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por gavitana 29.09.15 23:22

Amakriskris escribió:
gavitana escribió:Video propio del final del concierto en el RAH el pasado viernes.
Ninguna canción, que si no me capan el canal.

Si hubieras enfocado un pelín más abajo a la derecha, ahí estaba "Wally" What a Face
Laughing Laughing Laughing
Pues sí que intenté buscarte con la cámara, sí.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 19 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por gavitana 29.09.15 23:22

¿Cómo ha ido el flim?
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 19 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por Amakriskris 29.09.15 23:26

gavitana escribió:
Amakriskris escribió:
gavitana escribió:Video propio del final del concierto en el RAH el pasado viernes.
Ninguna canción, que si no me capan el canal.

Si hubieras enfocado un pelín más abajo a la derecha, ahí estaba "Wally" What a Face
Laughing Laughing Laughing
Pues sí que intenté buscarte con la cámara, sí.

pues no será porque no iba "destacado"... What a Face
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 19 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por Drakixx 30.09.15 0:41

A boat lies waiting es sublime.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21144
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 19 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por gavitana 30.09.15 7:21

Drakixx escribió:A boat lies waiting es sublime.
Sí. Enlazada con The Blue en directo es perfecta combinación.
Beauty me gusta mucho también.
Es un gran disco.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 19 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por Amakriskris 30.09.15 7:55

El disco cada vez va entrando mejor, pero lejos de la magía de On an island.
Le falta homogeneidad al disco, ha querido picar de varios estilos y eso a el gordo, no se le da bien. Pero bueno, de momento ya aprueba, justo, pero aprueba.
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 19 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por Enric67 01.10.15 20:27

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 19 Gilmour-merch


El concierto de Gilmour en el RAH ya está en su sitio.
Sonido excelente de audiencia.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35746
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 19 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por Amakriskris 02.10.15 8:14

Enric67 escribió:Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 19 Gilmour-merch


El concierto de Gilmour en el RAH ya está en su sitio.
Sonido excelente de audiencia.

Como suena ninio...gracias.
PD_In any tongue joder, estoy enamorado de este clásico y eso que es tema nuevo, pero se ha convertido en clásico desde YA.
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 19 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por katz 02.10.15 15:01

Vais a PinkTones al azkena?
katz
katz

Mensajes : 7708
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 19 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por jackster 02.10.15 15:36

24 horas. Nervios a flor de piel.
jackster
jackster

Mensajes : 12948
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 19 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por Amakriskris 02.10.15 15:46

Como vas a gozar... K lo disfrutes
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 19 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por gavitana 02.10.15 17:51

jackster escribió:24 horas. Nervios a flor de piel.
¡Disfruta, tío, es una experiencia única!
Ah, una semana se ha cumplido ya de tan magno evento
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 19 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por from the mars hotel 02.10.15 17:52

jackster escribió:24 horas. Nervios a flor de piel.

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 19 Nervios-
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 19 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por Amakriskris 02.10.15 18:51

Yo me mantengo en que grabará conciertos para su futura edición en dvd, pero el otro día no vi cámaras, igual lo que hace es filmar conciertos de la gira americana o sudamericana...a ver lo que hace hoy el gordo.
PD_ains Gavi, sí, una semanica de aquel mágico concierto...y sigo en una nube, puedo morir tranquilo si ya no veo más conciertos el resto de mi vida...
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 19 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por Amakriskris 03.10.15 8:01

Anoche volvió a incorporar Coming back to life...a gozar jackster...
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 19 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por gavitana 03.10.15 9:12

Amakriskris escribió:Anoche volvió a incorporar Coming back to life...a gozar jackster...
Sí, una pena que no la tocará la semana pasada, pero bueno. Rolling Eyes Me gusta mucho ese tema.
Definitivamente Echoes está fuera total, se cumple lo que dijo de no tocarla más sin Rick.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.