El Gif de mañana: las saltarinas tetas de Beyoncé

3 participantes

Ir abajo

El Gif de mañana: las saltarinas tetas de Beyoncé Empty El Gif de mañana: las saltarinas tetas de Beyoncé

Mensaje por Txomin Sorrigueta 28.09.14 4:02

Si, ya se que esto sin la prueba del delito no vale de nada, pero seguro que mañana habrá imágenes de sobra, yo lo acabo de ver en directo en el webcast del Global Citizen Festival. Lleva un escote generoso y la blusa ha sido incapaz de contenter el bailoteo de sus tetas, cuando se ha dado cuenta se ha llevado la mano al escote y ha contenido el ritmo de su baile, luego ha pasado el resto de la canción intentando recolocar la blusa o tratando de tapar con la mano.

Como es para una causa benéfica a favor de la pobreza probablemente sea la mejor publicidad que le podían dar al acto.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19369
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Gif de mañana: las saltarinas tetas de Beyoncé Empty Re: El Gif de mañana: las saltarinas tetas de Beyoncé

Mensaje por Señor Bolardo 28.09.14 4:06

Compro acciones de las saltarinas tetas de Beyoncé.

Información privilegiada.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19673
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El Gif de mañana: las saltarinas tetas de Beyoncé Empty Re: El Gif de mañana: las saltarinas tetas de Beyoncé

Mensaje por CrackerSoul 28.09.14 4:11

CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

El Gif de mañana: las saltarinas tetas de Beyoncé Empty Re: El Gif de mañana: las saltarinas tetas de Beyoncé

Mensaje por CrackerSoul 28.09.14 4:13

Txomin, menudas mierdas que te tragas a estas horas de la madrugada Wink
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

El Gif de mañana: las saltarinas tetas de Beyoncé Empty Re: El Gif de mañana: las saltarinas tetas de Beyoncé

Mensaje por Txomin Sorrigueta 28.09.14 5:00

CrackerSoul escribió:Txomin, menudas mierdas que te tragas a estas horas de la madrugada Wink

Pues acababa de llegar de ver en directo a The Flying Eyes en Burgos y me he puesto a mirar si "mis ratones colorados" (los geniecillos que me pasan los webcast) estaban grabando sin problemas el Global Citizen. Estaban comentando sobre interrupciones y algunos problemas y he puesto el webcast para ver por mi mismo que estaba ocurriendo, justo cuando he conectado estaban No Doubt cantando el "Don´t Speak" y han seguido cantando junto con Sting el "Message in a Bottle".

Ahí lo he dejado y me he puesto a registrar en Discogs los dos vinilos que he comprado en el merchan del concierto de los Flying Eyes y he seguido mirando cosas en Discogs sin prestar atención a la ventanuca del webcast y mucho menos al Jay Z, pero no lo he quitado y de pronto le he oido decir Benyoncé y ahí si que me he puesto a mirar y hete aquí que le salen las tetas volando, je je je

En tuiter:

Bey almost had the boobs out!

Beyonce's excitement made her boobs literally pop out of her shirt. A lot of people probably enjoyed that.

What type of bra was Beyoncé wearing though. That shirt may have popped open but that bra stood strong. Her boobs were just a bouncing.

almost seeing beyonce's boobs was the most exciting thing that has happened to me today

Beyonce's boobs were on point though

Wow, will Beyoncé's boobs fly out of her shirt?! She and her husband strike me as pretentious and their music is dull- IMHO.

Anyone Else watching Beyoncé's boobs pop out? #musicforchange #GlobalCitizenFestival

im watching this thing and Beyonce is holding on to her shirt because her boobs about to pop out them

Beyoncè just can't keep her boobs in that shirt

Beyoncé, there's no button on the top boo, so pulling it together isn't helping. U put on yuh own clothes and ain't realise yuh boobs out?

Really @nbc you put Jayz up there to swear and Beyoncé boobs to bounce all over stage with all those kids there #GlobalCitzenFestival

Did #beyonce boobs just fall out her shirt? #GlobalCitizenFestival ... All that jumping up & down...lol


Y así hasta que quieras...
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19369
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.