Ayer me estuve riendo un rato con AXL

+19
Miss Brownstone
Unsein16
Nigromante
RickMahorn
clashcityrockers
The Rooster
DoginthePark
sovietik
Angus Glop
Joseba
Godofredo
Perimaggot
Evolardo
Bar Biquernes
ion
Amakriskris
DarthMercury
Ayers
Rockin' Yakuza
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ayer me estuve riendo un rato con AXL - Página 2 Empty Re: Ayer me estuve riendo un rato con AXL

Mensaje por metalbert Vie 26 Sep 2014 - 23:07

Con lo que ha sido y la pasta que tiene, yo tampoco pisaba un gimnasio.

metalbert
metalbert

Mensajes : 46784
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayer me estuve riendo un rato con AXL - Página 2 Empty Re: Ayer me estuve riendo un rato con AXL

Mensaje por Johnny Kashmir Vie 26 Sep 2014 - 23:08

Rockin' Yakuza escribió:Y después me papé esta entrevista y hay que reconocer que está muy amigable y muy simpático, pero este no es AXL! cabreo2


Muy simpático, sí. Truco barato del carajo el del final, sí. Pero, ¿Por qué no le pregunta por el Chinese Democracy?
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61573
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayer me estuve riendo un rato con AXL - Página 2 Empty Re: Ayer me estuve riendo un rato con AXL

Mensaje por Adso Vie 26 Sep 2014 - 23:12

Los que critican a Axl por gordo son los mismos que se reirían del último Elvis.

Respect!
Adso
Adso

Mensajes : 32841
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayer me estuve riendo un rato con AXL - Página 2 Empty Re: Ayer me estuve riendo un rato con AXL

Mensaje por Señor Bolardo Vie 26 Sep 2014 - 23:14

Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19672
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayer me estuve riendo un rato con AXL - Página 2 Empty Re: Ayer me estuve riendo un rato con AXL

Mensaje por Adso Vie 26 Sep 2014 - 23:27

Hablando de Fat Axl, Dicaprio podía interpretar esta última etapa del genio:

Ayer me estuve riendo un rato con AXL - Página 2 Leonardo-DiCaprio_ampliacion
Adso
Adso

Mensajes : 32841
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayer me estuve riendo un rato con AXL - Página 2 Empty Re: Ayer me estuve riendo un rato con AXL

Mensaje por Rockin' Yakuza Sáb 27 Sep 2014 - 6:42

Miss Brownstone escribió:
unsanetool16 escribió:
Rockin' Yakuza escribió:
unsanetool16 escribió:
Rockin' Yakuza escribió:

Un puto crack joder, ese incidente con el micro me hace reir siempre que lo veo, más alla de que era un frontman de 11 sobre 10.

Izzy cubriéndole las voces como puede y el bueno de Mighty estampando el micro contra el suelo para coger otro que tampoco funciona jajajaja

Y digo era porque justo despues me puse este y.. Embarassed



Qué cojones son esos pasitos de jubilado?

Por no hablar de la banda, solo Fortus y Stinson tienen mi respeto, el resto merecen unas vacaciones en Siria sin vuelo de regreso.

R.Y
Stinson por supuesto.  Por qué respetas a Fortus? Valiente mercenario, un popero con piel de rockero.(hablo de Fortus no de R.Y).

[Ateniéndome a su rol actual con Axl]

Porque asume su papel con dignidad, sabe que es un mercenario y actúa como tal, no como los otros dos chupapollas con cero carisma que comparten escenario con él y parece que compiten entre ellos a ver quién moja más bragas, quien es más ridículo con esos trapos made in Art Attack y quién desvirtúa más los punteos y los riffs.

Y eso creo que siempre hay que respetarlo.

Cuando Izzy dejó la banda llegó Gilby, pues yo soy muy fan de Gilby! Hizo lo que tenía que hacer sin dar la nota y además lo hacía todo muy bien.

De eso se trata.

R.Y

A mí Gilby también me cae bien y considero que es un músico correcto y hasta parece buen tipo con cero carisma. Justo lo único que no busco en una banda como los guns.

Dejémoslo así, hablar de los guns siempre trae malos entendidos y camorra. Laughing

Agree.

Estáis siendo un poco duros con él, en los Guns está siempre en segundo plano como es normal.

El carisma no es algo que se pueda ponderar únicamente en términos de 0 ó 10, evidentemente no lo va derrochando por todos lados, pero tiene.



Y no tiene voz, pero tiene estilo, buena imagen y sabe moverse o eso al menos me parece a mí.

R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayer me estuve riendo un rato con AXL - Página 2 Empty Re: Ayer me estuve riendo un rato con AXL

Mensaje por Rockin' Yakuza Sáb 27 Sep 2014 - 7:02

ion escribió:Axl todavía podría comerse el mundo si se lo creyese un poco más y utilizase una imagen como la de la vuelta de 2009

A partir de 3:11 es el Axl que todos queremos. Aunque todo el vídeo merece la pena. (lo pongo porque lo vi ayer y casi me echo a llorar)


Arrow Arrow Arrow Arrow

Es que esto ha sido solo hace cinco y el cambio ha sido bestial.

Más allá de que la canción me parece un mojón maloliente, ahí todavía conservaba ese registro tan único, se pegaba sus carreritas como antaño y todavía parecía peligroso.

Pero es que lo de hoy en día es muy lamentable, con esa pinta de proxeneta chusco de comedia americana, parapetado tras de esas gafas de sol, el sombrero de cowboy, las cadenas al cuello y las pulseras del rastro, los pantalones rotos de diseño y los anillacos, todo ello acompañado de gestos pseudo raperos y los consabidos pasitos de la yenka.

R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.