MILANA: Pequeño avance. (Tema en página 3)

+21
Roundabout
Boohan
Rocket
R.O.C.K.E.R
a creditado
mr_mojorising
javi clemente
Joe Yamanaka
Hank
Godofredo
PUMP
lullaby
Rikileaks
sapir
Perimaggot
akhenaten666
Eric Sachs
Culebra
JE_DD
Kupak
sweet little lau
25 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

MILANA: Pequeño avance. (Tema en página 3) - Página 5 Empty Re: MILANA: Pequeño avance. (Tema en página 3)

Mensaje por sweet little lau Lun Mayo 04 2015, 13:54

akhenaten666 escribió:Lau,habeis sacado edición en vinilo? lo estoy buscando pero...

No, solo en cd.
sweet little lau
sweet little lau

Mensajes : 7943
Fecha de inscripción : 30/07/2008

http://www.lamijara.com

Volver arriba Ir abajo

MILANA: Pequeño avance. (Tema en página 3) - Página 5 Empty Re: MILANA: Pequeño avance. (Tema en página 3)

Mensaje por JE_DD Lun Mayo 04 2015, 14:47

sweet little lau escribió:

José Enrique, lamentablemente no podré estar en Madrid. Luego te contacto por teléfono, me habría gustado mucho verte pero va a ser imposible.

Un abrazo ENORME.

El resto del grupo sí estará, os dejo las fechas y los lugares donde podéis verles:

MILANA: Pequeño avance. (Tema en página 3) - Página 5 10394639_453250338166656_108025317172593730_n

Vaya, lo siento mucho que no puedas estar por Madrid. Espero en el futuro poder verte encima del escenario, tocando el bajo. Por mi parte estaré en el concierto en Lamala, viendo el concierto del resto de tu grupo Milana, junto con los otros dos grupos.

Animo y mucha suerte con todo.
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

MILANA: Pequeño avance. (Tema en página 3) - Página 5 Empty Re: MILANA: Pequeño avance. (Tema en página 3)

Mensaje por akhenaten666 Lun Mayo 04 2015, 14:56

sweet little lau escribió:
akhenaten666 escribió:Lau,habeis sacado edición en vinilo? lo estoy buscando pero...

No, solo en cd.
ok,te viene bien que lo pille en Bandcamp o a Carlos y a tí por aquí,lo digo por si os cobran comisión y eso...
Gracias,me encanta el disco
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31410
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MILANA: Pequeño avance. (Tema en página 3) - Página 5 Empty Re: MILANA: Pequeño avance. (Tema en página 3)

Mensaje por sweet little lau Lun Mayo 04 2015, 22:01

akhenaten666 escribió:
sweet little lau escribió:
akhenaten666 escribió:Lau,habeis sacado edición en vinilo? lo estoy buscando pero...

No, solo en cd.
ok,te viene bien que lo pille en Bandcamp o a Carlos y a tí por aquí,lo digo por si os cobran comisión y eso...
Gracias,me encanta el disco

Por bandcamp, que los envíos no los llevamos nosotros!
Muchas gracias a ti, me alegra que te guste!

un abrazo!
sweet little lau
sweet little lau

Mensajes : 7943
Fecha de inscripción : 30/07/2008

http://www.lamijara.com

Volver arriba Ir abajo

MILANA: Pequeño avance. (Tema en página 3) - Página 5 Empty Re: MILANA: Pequeño avance. (Tema en página 3)

Mensaje por akhenaten666 Lun Mayo 04 2015, 22:07

sweet little lau escribió:
akhenaten666 escribió:
sweet little lau escribió:
akhenaten666 escribió:Lau,habeis sacado edición en vinilo? lo estoy buscando pero...

No, solo en cd.
ok,te viene bien que lo pille en Bandcamp o a Carlos y a tí por aquí,lo digo por si os cobran comisión y eso...
Gracias,me encanta el disco

Por bandcamp, que los envíos no los llevamos nosotros!
Muchas gracias a ti, me alegra que te guste!

un abrazo!
Gracias y saludos a Carlos de mi parte,comprado cd y descargando la copia digital con esos bonus cheers cheers cheers
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31410
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MILANA: Pequeño avance. (Tema en página 3) - Página 5 Empty Re: MILANA: Pequeño avance. (Tema en página 3)

Mensaje por JE_DD Jue Mayo 07 2015, 18:56

Con mi  avanzada edad y el añadido de ser de pueblo:

MILANA: Pequeño avance. (Tema en página 3) - Página 5 33z4rur


Mañana, dos años después de mi última visita a la capital del reino, estaré en:

MILANA: Pequeño avance. (Tema en página 3) - Página 5 35jc9as
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

MILANA: Pequeño avance. (Tema en página 3) - Página 5 Empty Re: MILANA: Pequeño avance. (Tema en página 3)

Mensaje por sweet little lau Lun Mayo 11 2015, 09:56

J_E, cuentaaaaaaaaaaaa!!!

sweet little lau
sweet little lau

Mensajes : 7943
Fecha de inscripción : 30/07/2008

http://www.lamijara.com

Volver arriba Ir abajo

MILANA: Pequeño avance. (Tema en página 3) - Página 5 Empty Re: MILANA: Pequeño avance. (Tema en página 3)

Mensaje por Godofredo Lun Mayo 11 2015, 11:39

sweet little lau escribió:J_E, cuentaaaaaaaaaaaa!!!


Arrow2

Debido al infernal finde de mudanza y cuidado del heredero a tope con la cope no hubo manera de acercarme, y eso que estoy a dos pasos. Espero que estuviera la cosa potente.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141234
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MILANA: Pequeño avance. (Tema en página 3) - Página 5 Empty Re: MILANA: Pequeño avance. (Tema en página 3)

Mensaje por JE_DD Lun Mayo 11 2015, 14:31

sweet little lau escribió:J_E, cuentaaaaaaaaaaaa!!!


Bueno, hago una excepción contigo, ya que no me gusta mucho enrollarme actualmente en el foros. Sinceramente te eche de menos, y el grupo me dijo que suenan menos potentes sin tu bajo. Espero en el futuro, poder verte tocar el bajo encima de un escenario.

Y este es mi rollo. Y me disculpo al que no le guste, por haberme enrollado tanto.

Dos años de mi última visita por la capital del reino, fue un gran placer estar allí. El metro lo encontré bastante bien. Aunque ha subido, y hay 6 minutos de diferencia entre tren y tren en las horas en que lo cogí, sigue siendo mas barato y con mas servicios que el transporte publico en Galicia.  Lo único que no sigo entendiendo de los últimos cambios del metro madrileño, es el sistema de compra de billetes sencillos por maquina, que no tengo claro si hago lo correcto, cuando compro un billete de Chamartin a Gran Vía, para luego ir a la otra línea de Gran Vía a Carabanchel, me sirve el mismo billete. Pero bueno, algún día me enteraré mejor de ese detalle si puedo volver a pasarme por Madrid.

Una vez llegado a Carabanchel y dejado mis cosas en el hostal, me marche andando hacia la sala Lamala. Creo que serían mas de 2 kilometros. Y con la ayuda de unos planos que imprimí de MuniMadrid, que para mi son mejores que los que puedo conseguir en google, ya que tienen el detalle de poner los números en las calles, con lo cual, facilitan mucho la orientación para llegar sin perderse al destino final, sobre todo cuando es la primera vez que se hace ese recorrido.  En Madrid hacía un buen día con bastante calor para mi gusto, ya que en Galicia por la mañana, cuando marche andando para la estación para coger el tren a Santiago de Compostela, estaba lloviendo y hacía bastante viento.

Una vez llegado a la sala Lamala, me lleve la agradable sorpresa de que por allí estaba Robertez (Motorciclon), que en junio del 2004 nos dio  alojamiento a Carlos y a mi en su casa a, con la anécdota de que a un chocolate con churros  invitó al taxista que nos llevo. Desconocía que ahora tocaba la armónica con los William Folkners, que iban a tocar esa misma noche., junto a Milana y Reverendo & the New Preacher Boys. La última vez que lo vi encima de un escenario, fue cuando hizo una versión de “Highway to Hell” junto a Sweet Little Sister en el Grande Rock del verano del 2008. Interesante saber que todavía no han grabado su primer disco y preguntar al resto de miembros del grupo que instrumento tocaban y si tocaban en otros grupos. Por mi parte, como les comente, a pesar de ya ser un vejestorio con el pelo blanco, sigo siendo muy underground en mis motivaciones musicales, estando ese día en Madrid solo para ver a Milana, y de paso conocer a los otros dos grupos de los que no tenía ni idea como sonaban musicalmente.

Luego, entramos para ver las pruebas de sonido. Cosa que siempre me fascina y me motiva para seguir en este mundillo. Fue agradable reencontrarse con Jesus Maggot y conocer al resto de Milana que iba a estar presente (Aritz, Javi, Belen). Primero hicieron la prueba,  Reverendo & the New Preacher Boys. Luego de su prueba, para no perder la costumbre, me acerque a ellos para comprar su CD. Y esa mi intención e inicialmente era lo que les pedí que me vendieran y me firmaran como recuerdo. Lo que vendían era un pack con el disco de vinilo +  el CD + una postal del grupo + una pegatina. Una vez que me firmaron el CD, que compre por 5 euros., les pregunte cuanto valía el pack. Me dijeron que 12 euros y como me pareció barato, me anime a comprárselo también. Hacía mas de 23 años que no compraba un disco de vinilo. Y al final, como no tenían cambio, me vendieron el pack por 10 euros. Y también les pedí que me firmaran el disco de vinilo.  Por lo que me contaron,  habían grabado su primer disco de forma totalmente analógica para poder sacar el mejor sonido para el disco de vinilo.

Luego llego la prueba de sonido de Milana. Fue bonito ver a Jesús disfrutar tocando diferentes instrumentos desde la guitarra hasta el banjo, cosa que para él era impensable hace 5 años. Después de la prueba, me entere por medio de Jesús, ya que no me di cuenta, cuando me presente, de que Javi era el que acompañaba a Jesús y Abraham cuando tocaron los tres a la guitarra en la sala Bugaloo en Cáceres, cuando estuve allí en mayo del 2013. También les pregunte si tocaban versiones, y si Belén iba a tener el protagonismo absoluto en alguna canción. Me contestaron que aún no, pero que tienen pensado darle mas protagonismo vocal a Belén en el futuro. Luego Jesús pidió a Aritz que nos hiciera una foto con su movil, que la quería mandar. Me cogió comiendo, ya que me invitaron a tomar los sandwichs que les habían preparado.  Por cierto, muy agradable, el encargado de la sala que también era músico, que por lo que me contó, llevaba desde octubre del año pasado con la sala, y que esperaba un permiso del ayuntamiento, para hacer una reforma de ella.

Luego por último, le tocó el turno a la prueba de sonido de  William Folkners, que también utilizaban el banjo en algunas canciones, además de tener una percusión bastante parecida a la de Milana. Aunque por lo que comentó Aritz le habían hecho unos arreglos a su percusión para lograr mejor sonido. Y que querían copiar esas ideas que habían hecho en ella, para futuros conciertos.

Después de las pruebas de sonido, los componentes de Milana tenían la sensación de que tenían que ser ellos los primeros en comenzar, ya que pensaban de que sus canciones no iban a resultar tan potentes como las de los otros grupos, entre otras cosas por la ausencia de Laura en el bajo. También me entere por Jesús de que Maggot Brain siguen ensayando y tienen ya sobre 7 temas. Y que en principio que este año no iban a grabar el disco. Que posiblemente sea para el año que viene, que es su 15 aniversario, que lo graben y lo publiquen. Aunque también manejan otra idea, para su 15 aniversario, que sería grabar un directo y sacar un doble LP. Espero que puedan cumplir sus sueños.  Una cosa que le digo a Jesus, es que me entere de que iban a tocar en Madrid, gracias a Laura, que en el foro del Azkena, abrió un tópico dedicado a Milana, donde cuenta todas las novedades del grupo. Y que si tocan en Galicia, si no lo cuentan en ese tópico del Azkena, me voy a enterar, ya que ahora no tengo Facebook y me niego a tener Whatsapp. Y le pongo el ejemplo, de que me entere de que iban a tocar Maggot Brain en Galicia en octubre del 2011, porque me encontré en ese verano,a Fernando Tanxencias (Popular 1), en su stand de la feria del cómic y me lo comentó, diciéndome las salas donde iban a tocar. Y por ese motivo, empece a pasarme por el foro del Azkena, para poder enterarme de esas novedades.

Y el show empezo con The William Folkners. Precioso detalle de parte de Robertez de incluir (entre las personas y grupos a los que dedicaban su actuación) a Laura que tristemente no puedo estar allí para tocar con su bajo con Milana. De William Folkners, me gusto mucho su canción Leaving Town, sobre todo por lo potente que sonaba cuando hacían los coros. Y también su humor entre canción y canción, incluyendo a veces, pequeños fragmentos como "Cum On Feel The Noize" de Slade, que dejaban muy buenas sensaciones en el ambiente. Terminaron su show con Robertez cantando una canción.

Luego continuó con Milana, de los que me gusto mucho, como repartieron el protagonismo vocal entre Arith y Javi en las canciones. Me encantaron Hojas Secas, Remolino, Niña de Arena y Sol y Tiempo de Lobos, con la que terminaron su actuación. También les quedo preciosa su versión de “Wish you were Here”  de  Pink Floyd, la otra versión en la que colaboró Reverendo, y la última versión que canto Jesús, agradable sorpresa. Bello ver a Jesús disfrutar  al tocar y utilizar instrumentos tan diferentes como el banjo y la guitarra, de una manera que era imaginable hace 6 años. Por lo demás, preciosas canciones que me dan ganas de perderme en el campo extremeño.

Y por terminar  Reverendo & the New Preacher Boys, que fue los que mas me gustaron y me engancharon bastante, para ser la primera vez que los escuchaba, hasta llegar a desear que no terminaran de tocar. Además de sus canciones, me animo mucho como interpretaron las versiones de “Like a virgin” de Madonna,  “Everybody's Talkin” de Nilsson y “Wicked Game” de Chris Isaak. Y su final fue apoteósico, con la última canción, intercambiando los instrumentos con miembros de William Folkners entre otros, que seguían tocando la canción. Hasta Arith y Javi (Milana) también se animaron y  subieron al escenario para acompañar con las palmas. Y el guitarrista termino tocando la batería. Y por si esto, no había llegado hasta el final, Reverendo se subió a la barra del bar, acompañado por un tambor de la batería, para seguir cantando sin micros, desenchufados de la electricidad, a los que se unieron las voces de Robertez y otros miembros de  William Folkners, con el acompañamiento del contrabajo de  Reverendo & the New Preacher Boys, y Arith (Milana) tocando la guitarra. Y podían continuar así, toda la noche, salvo por la reglamentación del ayuntamiento que obliga a la sala a cerrar a las 3 de la mañana., cosa que tuvo que recordar amablemente el encargado de la sala. Por una vez, acertadamente, para el DJ se quedo  su sesión hasta las 3 de la mañana, al ocupar los tres grupos, todo el tiempo con sus actuaciones.
Luego de esto, Jesús me pregunta con humor, si también los traen para cuando toque Milana en Galicia, ya que siente que quedaron sosos, al compararse con los otros dos grupos.

Con estas buenas sensaciones, me despido de todo el mundo y les deseo suerte a Milana en sus dos actuaciones del día siguiente, a las que no voy a poder asistir, ya que me vuelvo a Galicia por la mañana.
Bastante feliz de haber estado allí. Eso es lo mas importante para mi y lo que me recompensa haber hecho este pequeño viaje a Madrid. Y me marcho andando los 2 kilómetros hasta el hostal, para luego a la mañana siguiente volverme para Galicia.
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

MILANA: Pequeño avance. (Tema en página 3) - Página 5 Empty Re: MILANA: Pequeño avance. (Tema en página 3)

Mensaje por JE_DD Lun Mayo 11 2015, 14:38

Godofredo escribió:
sweet little lau escribió:J_E, cuentaaaaaaaaaaaa!!!


Arrow2

Debido al infernal finde de mudanza y cuidado del heredero a tope con la cope no hubo manera de acercarme, y eso que estoy a dos pasos. Espero que estuviera la cosa potente.

Vaya, una pena no haber podido conocerte en esta ocasión. Por una foto de grupo que han puesto aquí, si que recuerdo que te despediste de Pachi al final del festival de Plasencia en el participo Maggot Brain en octubre del 2013. Ese momento me cogió un poco apartado del grupo, y me quede con la duda, de si eras tu, ya que tu pareja me pareció ser la del vídeo que habías puesto aquí, contando cuentos a los niños. Pero bueno, no me dio tiempo de preguntarlo. Ibais con otra pareja.

Espero poder conocerte en el futuro si hay la ocasión. Mucha suerte con vuestro hijo y que todo os vaya bien.
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

MILANA: Pequeño avance. (Tema en página 3) - Página 5 Empty Re: MILANA: Pequeño avance. (Tema en página 3)

Mensaje por Godofredo Lun Mayo 11 2015, 14:48

JE_Galicia escribió:
Godofredo escribió:
sweet little lau escribió:J_E, cuentaaaaaaaaaaaa!!!


Arrow2

Debido al infernal finde de mudanza y cuidado del heredero a tope con la cope no hubo manera de acercarme, y eso que estoy a dos pasos. Espero que estuviera la cosa potente.

Vaya, una pena no haber podido conocerte en esta ocasión. Por una foto de grupo que han puesto aquí, si que recuerdo que te despediste de Pachi al final del festival de Plasencia en el participo Maggot Brain en octubre del 2013. Ese momento me cogió un poco apartado del grupo, y me quede con la duda, de si eras tu, ya que tu pareja me pareció ser la del vídeo que habías puesto aquí, contando cuentos a los niños. Pero bueno, no me dio tiempo de preguntarlo. Ibais con otra pareja.

Espero poder conocerte en el futuro si hay la ocasión. Mucha suerte con vuestro hijo y que todo os vaya bien.

Exacto, ese día en plasencia tocaron también burning, los deltonos y freedonia. A ver si pronto podemos conocernos, el viernes estuve hasta un rato antes dudando, porque ya digo que vivo cerca de la sala y quería ver a milana por tercera vez y de paso conocerte, pero mi mujer tardó mucho en volver de la ludoteca en la que colabora y ya se me echó el tiempo y el cansancio encima. A patxi siempre voy a saludarle esté donde esté, le conozco de los tiempos del cali (un mítico bar de cáceres al que iba de chaval) antes incluso de nacer los maggot brain Very Happy

También me habría gustado ver el grupo con el que el gran robertez toca la armónica, y como no, al reverendo, ya veo que fue una noche completita.

Muchas gracias y los mejores deseos para ti también, saludos!!!
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141234
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MILANA: Pequeño avance. (Tema en página 3) - Página 5 Empty Re: MILANA: Pequeño avance. (Tema en página 3)

Mensaje por sweet little lau Miér Mayo 13 2015, 21:55

J_E, eres grande.
Mil gracias por tu crónica tan detallada, me habría encantado estar ahí y poder darte un abrazo gigante.
Me encanta cómo lo cuentas, el cariño que pones en cada palabra, y quería darte las gracias por ser como eres, por apoyar la escena como lo haces y por TODO.
Mil besos.
sweet little lau
sweet little lau

Mensajes : 7943
Fecha de inscripción : 30/07/2008

http://www.lamijara.com

Volver arriba Ir abajo

MILANA: Pequeño avance. (Tema en página 3) - Página 5 Empty Re: MILANA: Pequeño avance. (Tema en página 3)

Mensaje por JE_DD Miér Mayo 27 2015, 18:09

JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

MILANA: Pequeño avance. (Tema en página 3) - Página 5 Empty Re: MILANA: Pequeño avance. (Tema en página 3)

Mensaje por akhenaten666 Lun Jun 15 2015, 14:20

El viernes cogí un Bla Bla Car desde Gijón a Madrid y el conductor era de Navalmoral,le recomendé el grupo y resulta que me dijo que era colega de Jay,el cantante,casualidades de la vída!!!
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31410
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MILANA: Pequeño avance. (Tema en página 3) - Página 5 Empty Re: MILANA: Pequeño avance. (Tema en página 3)

Mensaje por sweet little lau Miér Jun 17 2015, 21:59

akhenaten666 escribió:El viernes cogí un Bla Bla Car desde Gijón a Madrid y el conductor era de Navalmoral,le recomendé el grupo y resulta que me dijo que era colega de Jay,el cantante,casualidades de la vída!!!

jajaja, qué pequeño es el mundo!!! Laughing
sweet little lau
sweet little lau

Mensajes : 7943
Fecha de inscripción : 30/07/2008

http://www.lamijara.com

Volver arriba Ir abajo

MILANA: Pequeño avance. (Tema en página 3) - Página 5 Empty Re: MILANA: Pequeño avance. (Tema en página 3)

Mensaje por jojomojo Miér Jun 17 2015, 23:12

Acabo de escucharos en el Oldie Motel en Rock FM cheers
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20596
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

MILANA: Pequeño avance. (Tema en página 3) - Página 5 Empty Re: MILANA: Pequeño avance. (Tema en página 3)

Mensaje por sweet little lau Mar Jun 23 2015, 20:52

jojomojo escribió:Acabo de escucharos en el Oldie Motel en Rock FM cheers

muy fuerte. y por lo visto nos ha pinchado varias veces ya. Flipo. Shocked
sweet little lau
sweet little lau

Mensajes : 7943
Fecha de inscripción : 30/07/2008

http://www.lamijara.com

Volver arriba Ir abajo

MILANA: Pequeño avance. (Tema en página 3) - Página 5 Empty Re: MILANA: Pequeño avance. (Tema en página 3)

Mensaje por m señor Mar Jun 23 2015, 21:33

https://www.facebook.com/barcucoaldea?fref=ts

voy a dejarla aquí botando....este enlace es de un bar donde tocan multitud de grupos internacionales.....y alguno especial nacional, creo que vosotros os ajustáis como un guante....
a ver si hay suerte y os puedo ver aquí al lado...
m
m señor
m señor

Mensajes : 45067
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

MILANA: Pequeño avance. (Tema en página 3) - Página 5 Empty Re: MILANA: Pequeño avance. (Tema en página 3)

Mensaje por sweet little lau Miér Jul 01 2015, 11:40

m señor escribió:https://www.facebook.com/barcucoaldea?fref=ts

voy a dejarla aquí botando....este enlace es de un bar donde tocan multitud de grupos internacionales.....y alguno especial nacional, creo que vosotros os ajustáis como un guante....
a ver si hay suerte y os puedo ver aquí al lado...
m

cheers cheers cheers
sweet little lau
sweet little lau

Mensajes : 7943
Fecha de inscripción : 30/07/2008

http://www.lamijara.com

Volver arriba Ir abajo

MILANA: Pequeño avance. (Tema en página 3) - Página 5 Empty Re: MILANA: Pequeño avance. (Tema en página 3)

Mensaje por JE_DD Lun Nov 23 2015, 14:22

Muy bien Milana en versión cuarteto, el jueves en Santiago de Compostela, y el viernes en La Coruña. Fue un gran placer haber podido asistir a ambos conciertos y disfrutar de su música en directo. Respecto a Madrid, tuvieron las bajas de Javi y Belen, con lo que perdieron riqueza vocal en las canciones, pero ganaron contundencia al tener Isidro una batería en condiciones, y  Alberto en el bajo, quien hizo una versión vocal de Tu olor en mi ojo izquierdo que me gusto mucho. Y que Aritz y Jesus, estaban también en muy buena forma.
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.