LED ZEPPELIN
+148
Spirit 76
Zocote
red ryder
marta5
Pepe Chubby
Humpty Dumpty
Jano
bertt
Davies
uno cualquiera
katz
sanfreebird72
victorrt
Stoner
Funkymen
Musho
Intruder
Lalo Mancini
Garrison font
DumDumBoy
DAVIDCOVERDALE
Dee-Dee
Blas
Evolardo
danitoledo
Sean
Usagi
Ronnald Belford Scott
Caffeine
fearless
Zeppo
Sue
El facha catalán
jonikk
cablehogue
Elephant Man
SISTER-MORPHINE
The Red Dwarf
bottleofdenial
turbolover
Tramuntana
pinkpanther
borope
alexstipe
Geme
Katxorro
TheRover
trompeta1981
Piña
Harvey Dent
wakam
Bokor
haserretuta
F
bigsubi
Soporte
Nashville
BillyBudd
sonic buzzard
karlos gasteiz
ReachDown
sapir
scabbed wings
Ashra
polaris
Itlotg
Glamzone
Guisopazo
modes garcia
tilti
Gram
JE_DD
Amakriskris
Gallardo
chuseldelantero
fundo1977
Starsailor
BeadyWho?
Floyd
hellpatrol
Van
Iguano
Rizzy
gavitana
Travis Bickle
Edward_TH
RedSpecial
Rikileaks
Roy Batty
blackvan
Miss Brownstone
javi clemente
Joe Yamanaka
Pier
icarus
red_mosquito
coolfurillo
Unsein16
Lonnie
Nigromante
clashcityrockers
Gregg
MrsCrowley
Coltrane
efecto diablo
thespidersfrommars
E.Corleone
dantes
Ellis
Jim Morrison
xailor
canko
rearviewmirror
Neckus
El Puto Fary
manel.
PLdG
Ministro Camboyano
thejesu
spacemonkey
ZoSo
merillas
Enric67
Bar Biquernes
from the mars hotel
Adso
watts
Requexu
Angus Glop
Gora Rock
thunderpussy
Logan
vampyr1975
copter76
Drakixx
vynylo
teramano
Little Bastard
Pendejo
Txomin Sorrigueta
Vietcong
R.O.C.K.E.R
Heaven
Refrescospepito
kraneo
Goletti
Jellyfish
TIENENOMBRESMIL
152 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: LED ZEPPELIN
pinkpanther escribió:Katxorro escribió:dan para un buen recopilatorio, quizá doble.
Que te jodan katxarro, que te jodan bien fuerte.
Pendejo- Mensajes : 49386
Katxorro escribió:dan para un buen recopilatorio, quizá doble.
Si quieres extraer sus temas más lentos y recopilarlos en un par de discos... sería el mejor recopilatorio de baladas de la historia, porque en eso eran los mejores.
Pero hacer un grandes éxitos de esta banda no tiene ningún sentido para mí. Discos en directo sí, grandes éxitos no.
Piña- Mensajes : 1214
Piña escribió:Katxorro escribió:dan para un buen recopilatorio, quizá doble.
Si quieres extraer sus temas más lentos y recopilarlos en un par de discos... sería el mejor recopilatorio de baladas de la historia, porque en eso eran los mejores.
Pero hacer un grandes éxitos de esta banda no tiene ningún sentido para mí. Discos en directo sí, grandes éxitos no.
En contra de la opinión generalizada, Led Zeppelin en estudio >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Led Zeppelin en directo
Enric67- Mensajes : 37665
Enric67 escribió:Piña escribió:Katxorro escribió:dan para un buen recopilatorio, quizá doble.
En contra de la opinión generalizada, Led Zeppelin en estudio >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Led Zeppelin en directo
Me sumo .No dudo que bajo los parámetros de los 70 debía ser lo nunca visto pero han envejecido mejor discos como strangers in The night o los Alive que los Made in Japan o The song remains The same.
El how The west was won está bastante bien.
efecto diablo- Mensajes : 9854
Yo hablaba de sus giras, más que de sus grabaciones.efecto diablo escribió:Enric67 escribió:Piña escribió:Katxorro escribió:dan para un buen recopilatorio, quizá doble.
Me sumo .No dudo que bajo los parámetros de los 70 debía ser lo nunca visto pero han envejecido mejor discos como strangers in The night o los Alive que los Made in Japan o The song remains The same.
El how The west was won está bastante bien.
Fuí coleccionista de sus bootlegs y siempre me dejaron un sabor agridulce.
Enric67 escribió:Piña escribió:Katxorro escribió:dan para un buen recopilatorio, quizá doble.
Pero quería decir que los únicos grandes éxitos que necesito de esta banda son discos en directo. Como el "Celebration Day" o cualquier otro.
El How The Was Won es apuballante, aunque Page metió mucha mano en el sonido para que al final sonase así... pero vamos, en directo poquitos rivales tenían.
rearviewmirror- Mensajes : 32576
El mejor grupo en estudio para mí, los temas y sobretodo el trabajo en estudio de Page y Jones es de 11 sobre 10. Pero en directo bajo mi punto de vista, nunca llegaron el nivel que consiguieron en estudio. Por ejemplo, un grupo como los Who en directo se multiplicaba por 10 respecto a lo que conseguían en estudio y en el caso de Led Zep no.Enric67 escribió:Piña escribió:Katxorro escribió:dan para un buen recopilatorio, quizá doble.
Última edición por Tramuntana el Jue 30 Jun 2016 - 12:03, editado 1 vez
Tramuntana- Mensajes : 8531
La mejor banda de la historia, con la posible excepción de los Beatles. Depende del día os diré unos u otros.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25965
Escuchados I, II, III y IV.
III y IV >>>>> I y II
III y IV >>>>> I y II
wakam- Mensajes : 80470
Con IV supongo te refieres a Four Symbols.
Gregg- Mensajes : 68894
Gregg escribió:Con IV supongo te refieres a Four Symbols.
IV Symbols
Seguramente el que menos me gusta de todos es el II.
III = IV >>> I >>> II
Entre el III y el IV me cuesta decidirme.
A mi el que me gusta un poco menos de esos cuatro es el primero. El segundo tiene Ramble On, demonios Para mi son tres obras maestras (esos tres), el primero muy muy bueno, marcando la dirección.
Coño pues el II siempre ha sido mi favorito
Por otro lado, viendo youtubes para ponerme en forma para la próxima gira de Plant he terminado escuchando 4 o 5 veces este concierto
Por otro lado, viendo youtubes para ponerme en forma para la próxima gira de Plant he terminado escuchando 4 o 5 veces este concierto
turbolover- Mensajes : 5184
Gregg escribió:A mi el que me gusta un poco menos de esos cuatro es el primero. El segundo tiene Ramble On, demonios Para mi son tres obras maestras (esos tres), el primero muy muy bueno, marcando la dirección.
Ramble On está muy bien, sí. Y no es que el resto esté mal, de hecho el tema que cierra también está muy bien, pero... joder, que el disco tiene un solo de batería, no me jodas
Seguramente todavía no tengo claro si prefiero el I y el II. Los he escuchado en sentido inverso, del IV al I, y estoy con el I sólo desde ayer.
Tramuntana escribió:El mejor grupo en estudio para mí, las temas y sobretodo el trabajo en estudio de Page y Jones es de 11 sobre 10. Pero en directo bajo mi punto de vista, nunca llegaron el nivel que consiguieron en estudio. Por ejemplo, un grupo como los Who en directo se multiplicaba por 10 respecto a lo que conseguían en estudio y en caso de Led Zep no.Enric67 escribió:Piña escribió:Katxorro escribió:dan para un buen recopilatorio, quizá doble.
Bueno, es complicado dilucidar eso sin haberlos visto en vivo. How the West Was Won, pese a los retoques a que se refiere Rear (que disco en vivo no lleva retoques de estudio? muy pocos) es un bombazo y piratas como Destroyer / Live in Cleveland 1977 son ABSOLUTAMENTE brutales.
Nada que ver con ese aséptico live oficial llamado The Song Remains the Same. en mi opinión claro está.
manel.- Mensajes : 26624
wakam escribió:Gregg escribió:A mi el que me gusta un poco menos de esos cuatro es el primero. El segundo tiene Ramble On, demonios Para mi son tres obras maestras (esos tres), el primero muy muy bueno, marcando la dirección.
Ramble On está muy bien, sí. Y no es que el resto esté mal, de hecho el tema que cierra también está muy bien, pero... joder, que el disco tiene un solo de batería, no me jodas
Seguramente todavía no tengo claro si prefiero el I y el II. Los he escuchado en sentido inverso, del IV al I, y estoy con el I sólo desde ayer.
Ten en cuenta que II es un disco grabado a salto de mata, en estudios alrededor del mundo mientras estaban de gira, completando en uno lo que habían grabado en otro y así. Y AÚN ASÍ tiene momentos que han marcado a músicos y fans durante generaciones.
Oh, y yo siempre escucho Moby Dick sin el solo, tan y como sale en los remasters nuevos, pero yo me había hecho ese edit hace muchas lunas.
Joder, es que habláis del II como si fuera una medianía. Para mi siempre será mi favorito de LZ...De hecho es uno de los mejores discos de todos los tiempos...
bottleofdenial- Mensajes : 7898
bottleofdenial escribió:Joder, es que habláis del II como si fuera una medianía. Para mi siempre será mi favorito de LZ...De hecho es uno de los mejores discos de todos los tiempos...
Hablo de él como que el III y el IV son mejores, y el I ya veremos.
wakam escribió:bottleofdenial escribió:Joder, es que habláis del II como si fuera una medianía. Para mi siempre será mi favorito de LZ...De hecho es uno de los mejores discos de todos los tiempos...
El I también es un pepinazo...Los cuatro son obras maestras, de eso no hay duda...
bottleofdenial- Mensajes : 7898
bottleofdenial escribió:wakam escribió:bottleofdenial escribió:Joder, es que habláis del II como si fuera una medianía. Para mi siempre será mi favorito de LZ...De hecho es uno de los mejores discos de todos los tiempos...
El I también es un pepinazo...Los cuatro son obras maestras, de eso no hay duda...
Eso está claro y a la vez lo complicado, elegir entre 4 obras maestras no deja de ser muy difícil.
pinkpanther- Mensajes : 99330
manel. escribió:Tramuntana escribió:El mejor grupo en estudio para mí, las temas y sobretodo el trabajo en estudio de Page y Jones es de 11 sobre 10. Pero en directo bajo mi punto de vista, nunca llegaron el nivel que consiguieron en estudio. Por ejemplo, un grupo como los Who en directo se multiplicaba por 10 respecto a lo que conseguían en estudio y en caso de Led Zep no.Enric67 escribió:Piña escribió:Katxorro escribió:dan para un buen recopilatorio, quizá doble.
Bueno, es complicado dilucidar eso sin haberlos visto en vivo. How the West Was Won, pese a los retoques a que se refiere Rear (que disco en vivo no lleva retoques de estudio? muy pocos) es un bombazo y piratas como Destroyer / Live in Cleveland 1977 son ABSOLUTAMENTE brutales.
Nada que ver con ese aséptico live oficial llamado The Song Remains the Same. en mi opinión claro está.
Todos esos conciertos brutales contienen media hora que me hacen bostezar y olvidarme de lo que está sonando.
Debe ser un problema particular, pero esas versiones de algunos grandes temas que se alargan facilmente a los 15, 20... ¡¡¡ó 35 minutos!!! a mi me matan.
El II es un manual de como hacer riffs. Ahi Page empieza a forjar de verdad su leyenda.
rearviewmirror- Mensajes : 32576
Yo también soy de poner delante el III y el IV.... sobretodo el III.... Y Phisical Graffiti...
The Red Dwarf- Mensajes : 9325
Gregg escribió:A mi el que me gusta un poco menos de esos cuatro es el primero. El segundo tiene Ramble On, demonios Para mi son tres obras maestras (esos tres), el primero muy muy bueno, marcando la dirección.
pinkpanther escribió:bottleofdenial escribió:wakam escribió:bottleofdenial escribió:Joder, es que habláis del II como si fuera una medianía. Para mi siempre será mi favorito de LZ...De hecho es uno de los mejores discos de todos los tiempos...
Eso está claro y a la vez lo complicado, elegir entre 4 obras maestras no deja de ser muy difícil.
De hecho, yo me niego a elegir.
Si me preguntaran qué álbum de LED ZEPPELIN me llevaría a una isla desierta, diría que los cinco primeros o ninguno
Buena elección Piña.
Aunque añadiría el sexto también.
Aunque añadiría el sexto también.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Después de darles al IV, III, II y I (en ese orden), ayer empecé con el Houses of the Holy.
De primeras desconcertante. Suena casi a reggae en algún momento.
Pero en una segunda escucha van asomando las joyas.
wakam escribió:Después de darles al IV, III, II y I (en ese orden), ayer empecé con el Houses of the Holy.
D'yer M'aker es reggae, la mejor canción reggae de la historia. Y luego está No quarter, que son palabras mayores
icarus- Mensajes : 17007
icarus escribió:wakam escribió:Después de darles al IV, III, II y I (en ese orden), ayer empecé con el Houses of the Holy.
D'yer M'aker es reggae, la mejor canción reggae de la historia. Y luego está No quarter, que son palabras mayores
Tramuntana- Mensajes : 8531
Tramuntana escribió:icarus escribió:wakam escribió:Después de darles al IV, III, II y I (en ese orden), ayer empecé con el Houses of the Holy.
Ese puto tono de guitarra me vuelve loco
icarus- Mensajes : 17007
Me ha gustado mucho The Rain Song.
wakam escribió:Después de darles al IV, III, II y I (en ese orden), ayer empecé con el Houses of the Holy.
“No Quarter” es la auténtica joya de este disco. Te envuelve en una atmosfera gelida gracias a los teclados de John Paul Jones. Es un disco muy variado. Reggae, Funk, Folk...
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5666
icarus escribió:Tramuntana escribió:icarus escribió:wakam escribió:Después de darles al IV, III, II y I (en ese orden), ayer empecé con el Houses of the Holy.
Ese puto tono de guitarra me vuelve loco
Poco Reggae has escuchado para soltar semejante perla.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5666
Temazo. Esa y No quarter los mejor del disco.wakam escribió:Me ha gustado mucho The Rain Song.
Elephant Man- Mensajes : 39403
icarus escribió:wakam escribió:Después de darles al IV, III, II y I (en ese orden), ayer empecé con el Houses of the Holy.
D'yer Mak'er no me interesa, más allá de dar variedad al disco. Nunca he sido fan de este género, y LZ no me van a hacer cambiar de opinión.
En cambio No Quarter, sí, esa sí. Aunque prefiero Rain Song.
wakam escribió:icarus escribió:wakam escribió:Después de darles al IV, III, II y I (en ese orden), ayer empecé con el Houses of the Holy.
D'yer Mak'er no me interesa, más allá de dar variedad al disco. Nunca he sido fan de este género, y LZ no me van a hacer cambiar de opinión.
rain song y over the hills son mis preferidas de este disco... y d'yer maker la que menos me gusta... tal vez por sobreexposición porque en su día sí me daba buen rollo... me encantan the crunge, dancing days y the ocean...
cablehogue- Mensajes : 40446
Un día estuve tarareando el riff de The Ocean durante TRES horas seguidas, volviendo absolutamente locos a todo el mundo a mi alrededor.
Gregg escribió:Un día estuve tarareando el riff de The Ocean durante TRES horas seguidas, volviendo absolutamente locos a todo el mundo a mi alrededor.
Escuchándola ahora mismo
El "Houses Of The Holy" no tiene desperdicio.
Houses of the Holy discazo. Ayer me lo escuché despues del corte que dio a No Quarter el cabrito de Plant en el concierto.... ¿Vosotros no veís un poco de influencia del rock progresivo en este disco? Yo si.
jonikk- Mensajes : 23932
cablehogue escribió:wakam escribió:icarus escribió:wakam escribió:Después de darles al IV, III, II y I (en ese orden), ayer empecé con el Houses of the Holy.
rain song y over the hills son mis preferidas de este disco... y d'yer maker la que menos me gusta... tal vez por sobreexposición porque en su día sí me daba buen rollo... me encantan the crunge, dancing days y the ocean...
La importancia de The Rain Song en la historia de la humanidad no se ha de evaluar comparándola con el resto de canciones de los últimos siglos. Lo que nos aporta este tema compite con el descubrimiento del fuego, la invención de la rueda, el sexo oral, etc...
jonikk escribió:Houses of the Holy discazo. Ayer me lo escuché despues del corte que dio a No Quarter el cabrito de Plant en el concierto.... ¿Vosotros no veís un poco de influencia del rock progresivo en este disco? Yo si.
En el álbum en su conjunto, no, que lo veo como una amalgama de estilos. En NO QUARTER en particular, pues si.
Veo mucha más vena prog en Physical Graffiti: Ten Years Gone, In The Light, Kashmir...
Enric67 escribió:cablehogue escribió:wakam escribió:icarus escribió:wakam escribió:Después de darles al IV, III, II y I (en ese orden), ayer empecé con el Houses of the Holy.
La importancia de The Rain Song en la historia de la humanidad no se ha de evaluar comparándola con el resto de canciones de los últimos siglos. Lo que nos aporta este tema compite con el descubrimiento del fuego, la invención de la rueda, el sexo oral, etc...
Estoy de acuerdo con esa apreciación. Es más, nadie debería escribir en un foro de rock sin haberla escuchado antes, es el tema que te da el carnet de rockero.
El facha catalán- Mensajes : 9754
Riff top.Gregg escribió:Un día estuve tarareando el riff de The Ocean durante TRES horas seguidas, volviendo absolutamente locos a todo el mundo a mi alrededor.
Unsein16- Mensajes : 20049
Os veo a todos pajeandoos con este disco. Todavía va a ser vuestro favorito de LZ.
Rankings, por favor.
Rankings, por favor.
wakam escribió:Os veo a todos pajeandoos con este disco. Todavía va a ser vuestro favorito de LZ.
Rankings, por favor.
6 primeros >>>>> 3 últimos...
cablehogue escribió:wakam escribió:Os veo a todos pajeandoos con este disco. Todavía va a ser vuestro favorito de LZ.
Rankings, por favor.
Poco te has mojado.
wakam escribió:cablehogue escribió:wakam escribió:Os veo a todos pajeandoos con este disco. Todavía va a ser vuestro favorito de LZ.
Rankings, por favor.
Poco te has mojado.
afinar más me resulta complicado... los 3 últimos van de mejor a peor... en cuanto a los 6 primeros, dependiendo del día, sería capaz de afirmar que cualquiera de ellos es su mejor disco...
IV > II > PG > III > hoh > I > presence > ittod > coda
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20