The Sound

+17
Logan
Steve Trumbo
Coltrane
Dust N Bones !?
Dumbie
JackDuluoz
Stoneheart
mugu
Sugar Bug
salchi
Unsein16
Zeppo
dumb
Kupak
Bar Biquernes
deniztek
sapir
21 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

The Sound  - Página 4 Empty Re: The Sound

Mensaje por mugu Lun 1 Sep 2014 - 0:29

Mongoloid - Devo   A estos los soporto en pequeñas "diócesis"
By this river - Brian Eno   Te puede mandar a la cama a dormir si te pilla justito
Ghosts - Japan   Esto lleva un rato duro de pelar, Sleep Aún así, me lo salva la voz de Sylvian
Brown sugar - Little Richard  Cambio de tercio total, a mover el culo tocan
I put a spell on you - Nina Simone  Repetimos canción, Nina la lleva a su terreno con maestría, como siempre hacía.

Y aquí lo dejamos por hoy. Nas noches  Smile
mugu
mugu

Mensajes : 26076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 4 Empty Re: The Sound

Mensaje por Zeppo Lun 1 Sep 2014 - 8:13

Excelente.. cheers
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99465
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 4 Empty Re: The Sound

Mensaje por salchi Lun 1 Sep 2014 - 8:45

sapir escribió:
Bar Biquernes escribió:
sapir escribió:
Bar Biquernes escribió:
sapir escribió:Ya he elegido las 10 próximas canciones que voy a poner en la lista.

drunken drunken drunken
Yo ya tengo 4. Me falta una...creo que será algo Deathmetalero,que hay mu poco. Lo siento.

Mientras no sea estilo Blind Guardian me vale.

What a Face  
Es que este Oscar... Ha puesto la peor,joder!!! Y encima mu larga!

Salchi ha conseguido que os entienda cuando os metéis con la duración de mis canciones.

What a Face

No era esa mi intención principal, pero algo de esto había Laughing Laughing Laughing

Es una de las canciones de Blind Guardian que gozo cada segundo... pero si solo me gusta a mi no tengo problema en que la quitéis e Wink
salchi
salchi

Mensajes : 7582
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 4 Empty Re: The Sound

Mensaje por Bar Biquernes Lun 1 Sep 2014 - 11:02

Mugu! Nefilim es un proyecto de Carl McCoy de los Fields of the Nephilim que hizo a mediados de los 90.
Solo un disco. Zoon. Pero que disco! Oscuro,pesado,maravilloso!
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 4 Empty Re: The Sound

Mensaje por Bar Biquernes Lun 1 Sep 2014 - 11:03

Buen dia a todo esto.
Odio el puto INEM. Lo odio!!!
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 4 Empty Re: The Sound

Mensaje por Bar Biquernes Lun 1 Sep 2014 - 11:04

Oscar Mayer!! Tu tranqui,que aqui no se quita ná!
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 4 Empty Re: The Sound

Mensaje por salchi Lun 1 Sep 2014 - 11:08

Bar Biquernes escribió:Oscar Mayer!! Tu tranqui,que aqui no se quita ná!

La siguiente tanda será también 100% metalera y creo que será más de tu agrado Rico



Voy a continuar con la lista, que ando terminando de nuevo el disco de Van Der Graaf Generator (gracias sapir Cool )
Descubrimientos muy jugosos en esta lista de ensueño cloud9
salchi
salchi

Mensajes : 7582
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 4 Empty Re: The Sound

Mensaje por Sugar Bug Lun 1 Sep 2014 - 11:12

Bar Biquernes escribió:Oscar Mayer!! Tu tranqui,que aqui no se quita ná!

Y así OS va...






Se me enamora el alma,
se me enamora...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109476
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 4 Empty Re: The Sound

Mensaje por deniztek Lun 1 Sep 2014 - 11:14

Bar Biquernes escribió:Buen dia a todo esto.
Odio el puto INEM. Lo odio!!!


Arrow

Arrow

En Octubre me toca..haré mi primer aniversario como parao Helado

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 4 Empty Re: The Sound

Mensaje por Bar Biquernes Lun 1 Sep 2014 - 11:18

Sugar Bug escribió:
Bar Biquernes escribió:Oscar Mayer!! Tu tranqui,que aqui no se quita ná!

Y así OS va...






Se me enamora el alma,
se me enamora...
Me gusta mucho mas la de la Durcal,que lo sepas!
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 4 Empty Re: The Sound

Mensaje por Bar Biquernes Lun 1 Sep 2014 - 11:22

deniztek escribió:
Bar Biquernes escribió:Buen dia a todo esto.
Odio el puto INEM. Lo odio!!!


Arrow

Arrow

En Octubre me toca..haré mi primer aniversario como parao Helado
Animo,Denitzio!
Yo espero encontrar algo pronto,porque despues de un verano de mierda,el otoño no se me presenta muy esperanzador. Pero hay que tener ilu,que coño!
No se si añadir a mi C.V. que llevo casi un año de Soundismo...
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 4 Empty Re: The Sound

Mensaje por deniztek Lun 1 Sep 2014 - 11:24

Bar Biquernes escribió:
deniztek escribió:
Bar Biquernes escribió:Buen dia a todo esto.
Odio el puto INEM. Lo odio!!!


Arrow

Arrow

En Octubre me toca..haré mi primer aniversario como parao Helado
Animo,Denitzio!
Yo espero encontrar algo pronto,porque despues de un verano de mierda,el otoño no se me presenta muy esperanzador. Pero hay que tener ilu,que coño!
No se si añadir a mi C.V. que llevo casi un año de Soundismo...


Laughing Laughing Arrow Laughing Laughing

Gracias, lo mismo digo..ánimo Bar! :Iroks:

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 4 Empty Re: The Sound

Mensaje por salchi Lun 1 Sep 2014 - 11:57

* Chucho (Magic) - Hoy no me he levantado especialmente popero, pero aun siendo en castellano no me ha desagradado. Los toquecillos de violines y teclado de fondo quedan guay.

* Al Kooper (It Takes a Lot To Laugh...) - Me ha recordado a los Who, y no conocía al artista de nada, así en principio bien Rico

* The Flying Burrito Brothers (White Line Fever) - Demasiado buen nombre tenían, me habían ganado hasta que he escuchado el country Sad

* The Ozark Mountain Daredevils (Mr. Powell) - Bastante bien, me ha gustado este tema. He indagado un poco y parece que será de los pocos que me vayan a gustar de este grupos Laughing

* Wishbone Ash (Sometime World) - Los únicos de esta tanda que conocía de antes. Buena balada que se me hace demasiado larga.

* Stephen Stills (Colorado) - Me ha gustado esta balada con toques country, para variar Wink

* Crosby (Carry On/Questions) - Canción muy larga que encima no ha sido demasiado de mi gusto... se me ha hecho eterna.

* Laura Nyro (Eli´s Comin´) - Ganazas de bailar con este temazo pop con toques soul/gospel, ¡muy molón!

* The Marshall Tucker Band (See You One More Time) - Otra más de country... encima en directo Helado... Pues me ha gustado Laughing

* The Outlaws (Song In the Breeze) - Empieza bien, pero no me convence en general... y eso que es corta.


Vamos a por las siguientes 10 Smile
salchi
salchi

Mensajes : 7582
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 4 Empty Re: The Sound

Mensaje por Stoneheart Lun 1 Sep 2014 - 12:56

sapir escribió:Reserva de vuelo realizada. Estoy en Barna del 29 de Septiembre al 02 de Octubre. Sugar Bug espero noticias tuyas.

Noticias
cheers cheers cheers

Eso es fin de semana, no?
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44950
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 4 Empty Re: The Sound

Mensaje por salchi Lun 1 Sep 2014 - 13:04

* The Isley Brothers (Respectable) - Es increíble cómo me gusta este rollo bailongo soul de los años de mi bis-abuelo. Me encanta.

* Aretha Franklin (Rough Lover) - ¡VAMOOOOOOS! cheers

* Leon Russell (Bluebird) - No está nada mal este hombre del que me suena solo el nombre...

* Stevie Wonder (Another Star) - Muy bien esta canción. Un grande Smile

* Love (The Red Telephone) - No sé cómo ni dónde catalogar esto la verdad. Creo que no me ha gustado Laughing

* The wipers (Nothing Left To Lose) - Se me queda a medias el tema, parece que tiene garra pero a la vez lo veo demasiado "tranquilo".

* Giant Sand (Thin Line Man) - Creo que la canción tenía una duración considerable, pero no se me ha hecho pesada ni aburrida. Me ha gustado bastante Wink

* Ultravox (I Want To Be A Machine) - Ladrillaco muy gordo para mí... lo siento Sad

* The Zombies (Leave Me Be) - Bastante bien, cortita, directa, muy del estilo de Beach Boys.

* Grand Funk Railroad (Into The Sun) - Temarral. Sin más, ni más.


Voy a parar aquí y quizás siga después de comer Rico
Lunes de trabajo es jodido ir motivado.
salchi
salchi

Mensajes : 7582
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 4 Empty Re: The Sound

Mensaje por deniztek Lun 1 Sep 2014 - 13:52

salchi escribió:* The Isley Brothers (Respectable) - Es increíble cómo me gusta este rollo bailongo soul de los años de mi bis-abuelo. Me encanta.

* Aretha Franklin (Rough Lover) - ¡VAMOOOOOOS! cheers

* Leon Russell (Bluebird) - No está nada mal este hombre del que me suena solo el nombre...

* Stevie Wonder (Another Star) - Muy bien esta canción. Un grande Smile

* Love (The Red Telephone) - No sé cómo ni dónde catalogar esto la verdad. Creo que no me ha gustado Laughing

* The wipers (Nothing Left To Lose) - Se me queda a medias el tema, parece que tiene garra pero a la vez lo veo demasiado "tranquilo".

* Giant Sand (Thin Line Man) - Creo que la canción tenía una duración considerable, pero no se me ha hecho pesada ni aburrida. Me ha gustado bastante Wink

* Ultravox (I Want To Be A Machine) - Ladrillaco muy gordo para mí... lo siento Sad

* The Zombies (Leave Me Be) - Bastante bien, cortita, directa, muy del estilo de Beach Boys.

* Grand Funk Railroad (Into The Sun) - Temarral. Sin más, ni más.


Voy a parar aquí y quizás siga después de comer Rico
Lunes de trabajo es jodido ir motivado.


Vaya..fuera gustos, se me hace raro que a alguien no le maraville esa canción de Love Very Happy

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 4 Empty Re: The Sound

Mensaje por Zeppo Lun 1 Sep 2014 - 13:54

Bar Biquernes escribió:Buen dia a todo esto.
Odio el puto INEM. Lo odio!!!

pirat
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99465
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 4 Empty Re: The Sound

Mensaje por Stoneheart Lun 1 Sep 2014 - 15:33

Stoneheart escribió:
sapir escribió:Reserva de vuelo realizada. Estoy en Barna del 29 de Septiembre al 02 de Octubre. Sugar Bug espero noticias tuyas.

Noticias
cheers cheers cheers

Eso es fin de semana, no?
No Murphy no falla. A ver qué pasa...

Por cierto, ánimo Barbi y Deniz. :Iroks:
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44950
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 4 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Lun 1 Sep 2014 - 16:50

Stoneheart escribió:
Stoneheart escribió:
sapir escribió:Reserva de vuelo realizada. Estoy en Barna del 29 de Septiembre al 02 de Octubre. Sugar Bug espero noticias tuyas.

Noticias
cheers cheers cheers

Eso es fin de semana, no?
No Murphy no falla. A ver qué pasa...

Por cierto, ánimo Barbi y Deniz. :Iroks:

Estoy de lunes a jueves.

pirat
sapir
sapir

Mensajes : 132035
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 4 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Lun 1 Sep 2014 - 16:51

Muchos ánimos a Deniz y Bar.

sunny
sapir
sapir

Mensajes : 132035
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 4 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Lun 1 Sep 2014 - 16:52

A Mugu no le gustan las cuatro últimas canciones que ha escuchado de las que he elegido yo para la lista.

Crying or Very sad
sapir
sapir

Mensajes : 132035
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 4 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Lun 1 Sep 2014 - 16:55

Escuchando el último disco de Jack White. Lazaretto me parece un temazo. A ver que tal el resto.

Rolling Eyes
sapir
sapir

Mensajes : 132035
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 4 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Lun 1 Sep 2014 - 17:02

salchi escribió:
Bar Biquernes escribió:Oscar Mayer!! Tu tranqui,que aqui no se quita ná!

La siguiente tanda será también 100% metalera y creo que será más de tu agrado Rico



Voy a continuar con la lista, que ando terminando de nuevo el disco de Van Der Graaf Generator (gracias sapir  Cool )
Descubrimientos muy jugosos en esta lista de ensueño cloud9

¡Guay que te hayan gustado Van Der Graaf Generator!

sunny
sapir
sapir

Mensajes : 132035
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 4 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Lun 1 Sep 2014 - 17:07

sapir escribió:Escuchando el último disco de Jack White. Lazaretto me parece un temazo. A ver que tal el resto.

Rolling Eyes

Es un poco pestiño.

Rolling Eyes
sapir
sapir

Mensajes : 132035
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 4 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Lun 1 Sep 2014 - 17:11

Sugar Bug escribió:
sapir escribió:Reserva de vuelo realizada. Estoy en Barna del 29 de Septiembre al 02 de Octubre. Sugar Bug espero noticias tuyas.

Noticias

The Sound  - Página 4 10473064_10152653976741950_2581985471155498015_n

cloud9 cloud9 cloud9
sapir
sapir

Mensajes : 132035
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 4 Empty Re: The Sound

Mensaje por Dust N Bones !? Lun 1 Sep 2014 - 17:16

01 - Beach Boys - Good Vibrations

Poco que decir. TEMAZO de una banda maravillosa, que además sirvió de inspiración a los mismísimos Beatles. Retroalimentación musical entre ambas bandas.

02 - Pink Floyd - Arnold Layne

Siempre me ha gustado más la etapa marciana-experimental con Syd Barrett que la grandilocuencia posterior. La canción de hecho, la compuso él y es una delicia.

03 - David Bowie - Life On Mars

Ya lo he comentado en el pasado. Lo que hizo este hombre desde sus comienzos hasta principios de los 80's escapa a toda explicación racional. Un alarde continuo de talento en innovación. Genio absoluto.

04 - The Cure - One Hundred Years

La primera etapa de The Cure escapa a cualquier calificativo.
Una de las bandas más especiales de los 80's y de la que siempre me arrepiento no haber escuchado toda su discografía entera. Más allá de sus calidades musicales, Robert Smith te desgarra el alma con su peculiar voz. Es difícil transmitir tanta angustia y desesperación con una voz tan limitada. El expresionismo hecho música.

05 - King Crimson - Starless

Un caso parecido al de The Cure. Tengo unos cuantos discos suyos, pero tengo pendiente profundizar de lleno en toda su trayectoria. Robert Fripp es uno de los guitarristas más especiales que ha dado la música. Aquí vuelve a dar muestras de su genialidad acompañado de un par de saxofones que dan una contrarréplica perfecta a la canción. El paso de la calma a la tormenta en el que se sumerge el tema en la parte intermedia es algo de otro mundo. Hipnotizante a ratos y esquizofrénica en otros. Maravillosa.

06 - Pet Shot Boys - Always On My Mind

Veo que es una cover de un tema que compusieron para Elvis Presley. No controlo nada la discografía de esta gente. De hecho, en mi infancia si alguien reconocía públicamente que le gustaban Pet Shot Boys, podían lincharlo a hostias sin ningún miramiento. Pero me ha gustado. Esa maraña de sintetizadores, baterías preprogramadas a toda leche y ligeras orquestaciones han conseguido llamarme la atención. Tomo nota e investigaré al respecto.

07 - REM - It's The End Of The World

Aunque no he prestado demasiado atención a su última etapa, sus primeros años fueron inconmensurables. Hit en toda regla. Rock alternativo bien entendido.

08 - Pixies - Debaser

Ellos sembraron la semilla. Nirvana se llevó la fama y cantidades ingentes de dinero. Otra injusticia más en la industria musical. Difícil componer una canción mejor.

09 - Surfjan Stevens - Casimir Pulaski Day

Grata sorpresa. Otro artista que sólo conocía de nombre. Cuando hay talento, sólo es necesaria una guitarra acústica y buenas melodías. Si a eso le sumamos algo de orquestación e instrumentos de viento acompañando el tema, nos queda una delicia en toda regla. No se si soy el único pero le veo ciertas reminiscencias y similitudes con Neutral Milk Hotel.

10 - Beach Boys - Help Me Rhonda (borrado)

No está entre mis temas preferidos de ellos, pero es un bonito y necesario autohomenaje a la señorita del remo. A sus pies, Rhondeath.  hi

11 - Deep Purple - Child In Time

Clásico entre clásicos. Precioso inicio de Jon Lord al órgano que da lugar a un lento in crescendo con un Ian Gillan espectacular. Después Ritchie Blackmore lleva el tema a cotas indescriptibles acompañado de una sección rítmica pesada y machacona (en el buen sentido de la palabra) hasta que volvemos al punto de partida en una suerte de elipsis musical. Final apoteósico. Espectacular.
Ya que estamos, aprovecho para rendir tributo al alumno más aventajado de Blackmore: el gran Randy Rhoads.

12 - Led Zeppelin - Stairway To Heaven

De nuevo estamos ante otro tema capital del hard rock 70's.
Led Zeppelin no están dentro de mis top 5 de bandas de la época, pero es indudable que esta canción es una obra de arte. Aunque de tantas veces escuchada, a día de hoy se me hace un poco pesada de escuchar.

13 - Rainbow - Catch The Rainbow (On Stage)

Hace bastante tiempo que no los escuchaba. Dio es muy grande y de Blackmore ya he dicho todo lo que tenía que decir líneas atrás. Sobrecogedor medio tiempo capaz de hundirte el día. Me gustan mucho los teclados del tema.

14 - Queen - Bohemian Rhapsody

Antes de que entrasen en su etapa chunga, Queen fue una banda muy especial capaces de componer marcianadas llenas de encanto como ésta. El rock y la ópera se dan la mano en un tema pluscuamperfecto. Sólo por eso merecen respeto eterno. La pena es que la otra banda de la época con los que se les podía equiparar (Sparks) hayan quedado relegados al olvido entre las masas.

15 - Pink Floyd - Shine On You Crazy Diamond

Brillitos se hizo canción y se materializó en la historia.  cloud9
17 minutos de poesía instrumental.

16 - Mother Love Bone - This Is Shangrila

Nunca lo suficientemente valorados. Andy Wood fue un genio. El Marc Bolan de su época, con un talento descomunal y una presencia escénica fuera de lo normal. Este tema es otra muestra más de su grandeza.

17 - Jellyfish - The Man I Used To Be

Mágicos. Esa sería la palabra. Grabaron dos discos maravillosos. Todos aquellos que adoran a Redd Kross y no conocen a esta banda, deberían remediarlo de inmediato. Gran tema.

18 - Soundgarden - Zero Change

Cornell posiblemente sea la voz más espectacular de la escena alternativa de aquellos años (por englobarlo todo) junto a Mike Patton.
Yo habría elegido 'Fell On Black Days' que es una de mis canciones referencia de autoflagelación pero esta me vale dentro de su faceta más retrospectiva.
Lástima que su último disco sea tan flojo.

19 - Alice In Chains - Sludge Factory

Seguimos con la vena depresiva de la escena grunge de principios de los 90's. Otra banda de referencia. Buenos, muy buenos. Y este tema, otra muestra de ello.

20 - Pink Floyd - Goodbye Blue Sky

Tercer tema de Pink Floyd. Muestra de porque me gusta más la primera etapa de la banda. En ocasiones se me hacen demasiado cansinos. Ya la conocía. Prefiero otros temas suyos. De hecho, las dos anteriores las veo muy superiores.

21 - Guns N Roses - Civil War

Terroncios se tira a la piscina sabiendo que se la va a dar.
Mis aplausos por ello. No está entre mis temas preferidos de GNR, pero esta canción vale más que discografías enteras. A la mayoría de los aquí presentes no les gustará. Dos hostias bien dadas y se les acaba la tontería.

22 - Extremoduro - Amor Castuo

Cuando era un crío, los escuchaba. Me siguen pareciendo una banda a reivindicar que va mucho más allá de la escena perrofláutica. Muy buen tema.

23 - K. D. Lang - Down To My Last Cigarette

Ya escuché este disco a recomendación tuya. Resulta entretenida de escuchar. Country/pop de calidad para amenizar una tarde.

24 - Bowie/Reznor - I'm Afraid Of Americans

No la conocía. Temazo en toda regla. Existen más colaboraciones entre Reznor y Bowie ?? Estaría muy chulo que grabasen un disco juntos. Eso si, primero habría que soltarle un par de sopapos al bueno de Trent a ver si espabila y le vuelve a salir la vena enfermiza de sus buenos años.

25 - RATM - Killing In The Name

En su momento me impactaron mucho. Los peculiares sonidos que emanaban de la guitarra de Tom Morello junto al discurso revolucionario de Zack de la Rocha supusieron un soplo de aire fresco en su momento. Cuando se separaron estuve pendiente de si Zack montaba algún otro proyecto paralelo, pero se le veía más de viaje en tribus de uno u otro país que queriendo dedicarse a la música.
Hace tiempo que no los escucho. A ver si los recupero.

26 - The La's - There She Goes

Sólo grabaron un disco. Merecieron bastante más suerte. Este fue su gran hit. Pop guitarrero de altos quilates.

27 - The Human Beinz - Nobody But Me

Ni zorra de esta banda salvo que Deniz los mencionó en el topic que abrió.
El clásico de los Isley Brothers en clave garage 60's. Suena bien.
Habrá que investigar.

28 - Echo & The Bunnymen - All My Colours

Una de los mejores grupos de la escena post-punk o como queráis llamarla.
Buen tema, aunque los tienen mejores.

29 - The Beach Boys - 'Til I Die

No conocía esta faceta de los Beach Boys. Tiene un toque oscuro que me gusta mucho. Me la apunto para escuchar ese disco.

30 - Tom Waits - Kentucky Avenue

Etapa jazz de Tom Waits. Una mala noche, una botella de bourbon y una canción para ahogar las penas.

31 - Bauhaus - She's In Parties

Otro clásico indiscutible de la época. Me encantan las bases rítmicas de este tipo de bandas: tétricas, retorcidas, sin un ápice de esperanza.

32 - Slowdive - When The Sun Hits

A estos no los conocía hasta que Brilloncios puso un tema suyo hace unas semanas. Me llamaron la atención, pero todavía no me he puesto con ellos.
El tema está de puta madre. Buenas guitarras y melancolía a raudales. Todo lo que hay que pedirle a un grupo shoegaze. Muy interesantes.

33 - Porcupine Tree - Trains

No suelo escuchar a bandas de rock progresivo actuales. Me he quedado anclado en los 70's y algunas cosillas de los 80's. No entiendo como a Sapiro no le gusta Marillion. Pero a lo que vamos. De esta gente tengo el 'Fear Of Blank Planet' que me parece un discazo. También el último de Steven Wilson (The Raven That Refused ... ) que está entre lo mejor del año pasado. Y luego he oído temas sueltos. Confirmo mi opinión: son un gran grupo a pesar de no controlarlos apenas.
Buen aporte.

34 - The Psychedelic Furs - Pretty In Pink

Acojonante. Adoro este tema. Que grande era esta gente.
Alguien los definió como el eslabón perdido entre los Sex Pistols y Nirvana. Lo primero no lo veo, pero es evidente que el rubiales tomó buena nota de ellos.

Caroline laughs and it's raining all day
She loves to be one of the girls
She lives in the place in the side of our lives
Where nothing is ever put straight ...
Pretty in pink, isn't she?
Pretty in pink, isn't she?

35 - King Crimson - The Court Of The Crimson King

Todo lo que tenía que decir sobre Fripp y su banda ya lo he dicho antes. Aquí muestran su faceta más grandilocuente y lo hacen de manera arrolladora. Al contrario que 'Stairway To Heaven', esta canción nunca me cansa. Perfecta fusión de rock y música clásica.

36 - Joy Division - Decades

La banda favorita de Zeppolindo. Siempre le pico diciendo que están sobrevalorados. Es indudable que tenían mucho talento y Decades es prueba de ello, pero muy poco antes de que Joy División sacasen Unknown Pleasures, Magazine publicaron Secondhand Daylight, y hoy en día, casi nadie se acuerda de ellos. Manías aparte, temazo.

37 - The Sound - Total Recall

A los pies de Deniz que fue quién me descubrió esta banda.
Únicos, maravillosos. Injustamente olvidados. Borland al igual que Robert Smith tenía la capacidad de retorcerte el alma con un par de estrofas y sin necesidad de que te parases a leer las letras. Echo de menos en la lista 'Winning' que si, es su tema más conocido, pero por méritos propios.

38 - The Cure - Faith

Podría ser mi disco favorito de ellos. Es complicado de elegir uno, pero durante un tiempo este álbum me obsesionó. Esa entrada de bajo y batería que poco a poco va derivando en una suerte de jugueteo con la guitarra hasta que entran esos fraseos vocales desganados, medio depresivos, que gradualmente van subiendo de intensidad, suponen una de las cotas musicales más altas que ha dado la historia.

39 - Parálisis Permanente - Autosuficiencia

Referente indiscutible del punk patrio. O podríamos definirlo post-punk.
El caso es que su influencia es evidente. Temarral.

40 - Eskorbuto - Historia Triste

A estos los escuchaba mucho cuando tenía unos 12 o 13 años.
Grandísimo grupo. Muy buen tema con un estribillo antológico.
La letra me encanta.

41 - Elf - Carolina County Ball

De estos sólo había escuchado el disco de título homónimo.
Mola mucho la canción. Dio en clave bluesy. Uno de los mejores cantantes de hard rock/heavy metal que ha dado la historia. Y con una gran variedad de registros.

42 - Death - Crystal Mountain

Llegan los sonidos extremos a la lista. Pioneros absolutos del Death Metal.
Aquí suenan mucho más limpios que en su álbum de debut (Scream Bloody Gore). Brutalérrimo tema. Ya hacia falta algo de caña.

43 - Madrugada - Majesty

Cambiemos de tercio. Imagínense a Sinatra cantando en medio del apocalipsis. Algo así podría definir lo que nos ofrecen en este corte.
Bandaza descubierta gracias a alicate loco.

44 - Behemoth - Ora Pro Nobis Lucifer

El mundo se acaba. Madrugada nos susurraba mientras veíamos apagarse las últimas luces del antiguo mundo. Ahora las huestes del Black Metal capitaneadas por Behemoth entran y lo arrasan todo. Gran tema como representación de un gran disco.

45 - The Ramones - Baby I Love You

Muy buena cover del clásico de The Ronettes.
Aprovecho para deciros que sus quiero a todos, hermosos y hermosas mías.

46 - Blind Melon - Mouthful Of Cavities

Por fin llegan mis temas. Una de mis bandas favoritas y con una canción capaz de calarte y empaparte los huesos bajo una lluvia de desolación.
Shannon tenía un timbre de voz único. Y fue uno de los mejores frontman de su época. Su actuación en Woodstock escapa a cualquier calificativo. Sirva de homenaje.

47 - The Cockney Rebel - Ritz

Todo el mundo se acuerda de Bolan, de Bowie, de Roxie Music.
Bien, y qué pasa con Steve Harley ?? Otro jodido genio que merecería mucho más reconocimiento. Aquí se marca un tema para enmarcar.

48 - The Chameleons - Tears

Un caso parecido al de The Sound. Casi nadie se acuerda de ellos y fue una de las bandas más especiales de su época. Post-punk cuasi onírico marcado por la belleza de las guitarras acústicas.

49 - Robert Wyatt - Sea Song

Sapiro, a que jode que te haya robado el tema ??  HitMe
Una de las canciones más bonitas y tristes que ha dado este maravilloso invento llamado música. Wyatt grabó este disco (Rock Bottom) después de sufrir una accidente en donde quedó parapléjico. Supongo que ese atmósfera oscura que recorre gran parte del disco se debe a ese dato.

50 - Big Star - Holocaust

Curiosamente me faltaba por escuchar este álbum de Big Star desde hace años, y lo hice a raíz de que Bastardín me metiese caña por no haberme puesto a ello antes. Más tristón que sus dos anteriores, contiene la que se ha convertido en mi canción favorita de ellos (Holocaust). Preciosa.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 4 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Lun 1 Sep 2014 - 17:19

Dustoncio...

hi hi hi
sapir
sapir

Mensajes : 132035
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 4 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Lun 1 Sep 2014 - 17:20

Y no me jode que me hayas quitado Sea Song. Una canción que para mi tiene que estar si o si y poniéndola tu me has dejado hueco para poner yo una más.

What a Face
sapir
sapir

Mensajes : 132035
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 4 Empty Re: The Sound

Mensaje por Dust N Bones !? Lun 1 Sep 2014 - 17:30

sapir escribió:Y no me jode que me hayas quitado Sea Song. Una canción que para mi tiene que estar si o si y poniéndola tu me has dejado hueco para poner yo una más.

What a Face  

Era una broma. sunny

Voy a centrarme casi exclusivamente en la lista y dejar de escuchar otras cosas, porque si no, no me da tiempo al ritmo que vamos. Ya voy con mucho retraso y encima he empezado de cero para ir comentándolas. affraid

Tengo que irme.
Cuídate mucho y brassos !! Wink
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 4 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Lun 1 Sep 2014 - 17:33

Dust N Bones !? escribió:
sapir escribió:Y no me jode que me hayas quitado Sea Song. Una canción que para mi tiene que estar si o si y poniéndola tu me has dejado hueco para poner yo una más.

What a Face  

Era una broma. sunny

Voy a centrarme casi exclusivamente en la lista y dejar de escuchar otras cosas, porque si no, no me da tiempo al ritmo que vamos. Ya voy con mucho retraso y encima he empezado de cero para ir comentándolas. affraid

Tengo que irme.
Cuídate mucho y brassos !! Wink

¡Brassos!

sunny

Espero ansioso tus comentarios sobre mi tanda trollera.

What a Face

sapir
sapir

Mensajes : 132035
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 4 Empty Re: The Sound

Mensaje por Sugar Bug Lun 1 Sep 2014 - 17:36

Por fin llegan mis temas.


Dust N Bones !?"


Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109476
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 4 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Lun 1 Sep 2014 - 17:38

Desconecto un rato. ¡¡¡Brassitos a todos!!!

cloud9 cloud9 cloud9
sapir
sapir

Mensajes : 132035
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 4 Empty Re: The Sound

Mensaje por Stoneheart Lun 1 Sep 2014 - 17:39

No conocía el contexto de Robert Wyatt... pale La canción es enorme. No sé si entrar en su mundo ahora o dejarlo para más adelante...
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44950
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 4 Empty Re: The Sound

Mensaje por Bar Biquernes Lun 1 Sep 2014 - 17:59

Que grande el Dustie. Gran currelo,tio!!
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 4 Empty Re: The Sound

Mensaje por Zeppo Lun 1 Sep 2014 - 18:10

Stoneheart escribió:
Stoneheart escribió:
sapir escribió:Reserva de vuelo realizada. Estoy en Barna del 29 de Septiembre al 02 de Octubre. Sugar Bug espero noticias tuyas.

Noticias
cheers cheers cheers

Eso es fin de semana, no?
No Murphy no falla. A ver qué pasa...

Por cierto, ánimo Barbi y Deniz. :Iroks:

Arrow
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99465
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 4 Empty Re: The Sound

Mensaje por Zeppo Lun 1 Sep 2014 - 18:10

Bar Biquernes escribió:Que grande el Dustie. Gran currelo,tio!!

bounce
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99465
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 4 Empty Re: The Sound

Mensaje por Zeppo Lun 1 Sep 2014 - 18:11

Stoneheart escribió:No conocía el contexto de Robert Wyatt... pale La canción es enorme. No sé si entrar en su mundo ahora o dejarlo para más adelante...

No te arrepentirás.. cyclops
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99465
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 4 Empty Re: The Sound

Mensaje por Zeppo Lun 1 Sep 2014 - 18:12

salchi escribió:* Chucho (Magic) - Hoy no me he levantado especialmente popero, pero aun siendo en castellano no me ha desagradado. Los toquecillos de violines y teclado de fondo quedan guay.

* Al Kooper (It Takes a Lot To Laugh...) - Me ha recordado a los Who, y no conocía al artista de nada, así en principio bien Rico

* The Flying Burrito Brothers (White Line Fever) - Demasiado buen nombre tenían, me habían ganado hasta que he escuchado el country Sad

* The Ozark Mountain Daredevils (Mr. Powell) - Bastante bien, me ha gustado este tema. He indagado un poco y parece que será de los pocos que me vayan a gustar de este grupos Laughing

* Wishbone Ash (Sometime World) - Los únicos de esta tanda que conocía de antes. Buena balada que se me hace demasiado larga.

* Stephen Stills (Colorado) - Me ha gustado esta balada con toques country, para variar Wink

* Crosby (Carry On/Questions) - Canción muy larga que encima no ha sido demasiado de mi gusto... se me ha hecho eterna.

* Laura Nyro (Eli´s Comin´) - Ganazas de bailar con este temazo pop con toques soul/gospel, ¡muy molón!

* The Marshall Tucker Band (See You One More Time) - Otra más de country... encima en directo Helado... Pues me ha gustado Laughing

* The Outlaws (Song In the Breeze) - Empieza bien, pero no me convence en general... y eso que es corta.


Vamos a por las siguientes 10 Smile

sunny
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99465
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 4 Empty Re: The Sound

Mensaje por Zeppo Lun 1 Sep 2014 - 18:20

Dust N Bones !? escribió:01 - Beach Boys - Good Vibrations

Poco que decir. TEMAZO de una banda maravillosa, que además sirvió de inspiración a los mismísimos Beatles. Retroalimentación musical entre ambas bandas.

02 - Pink Floyd - Arnold Layne

Siempre me ha gustado más la etapa marciana-experimental con Syd Barrett que la grandilocuencia posterior. La canción de hecho, la compuso él y es una delicia.

03 - David Bowie - Life On Mars

Ya lo he comentado en el pasado. Lo que hizo este hombre desde sus comienzos hasta principios de los 80's escapa a toda explicación racional. Un alarde continuo de talento en innovación. Genio absoluto.

04 - The Cure - One Hundred Years

La primera etapa de The Cure escapa a cualquier calificativo.
Una de las bandas más especiales de los 80's y de la que siempre me arrepiento no haber escuchado toda su discografía entera. Más allá de sus calidades musicales, Robert Smith te desgarra el alma con su peculiar voz. Es difícil transmitir tanta angustia y desesperación con una voz tan limitada. El expresionismo hecho música.

05 - King Crimson - Starless

Un caso parecido al de The Cure. Tengo unos cuantos discos suyos, pero tengo pendiente profundizar de lleno en toda su trayectoria. Robert Fripp es uno de los guitarristas más especiales que ha dado la música. Aquí vuelve a dar muestras de su genialidad acompañado de un par de saxofones que dan una contrarréplica perfecta a la canción. El paso de la calma a la tormenta en el que se sumerge el tema en la parte intermedia es algo de otro mundo. Hipnotizante a ratos y esquizofrénica en otros. Maravillosa.

06 - Pet Shot Boys - Always On My Mind

Veo que es una cover de un tema que compusieron para Elvis Presley. No controlo nada la discografía de esta gente. De hecho, en mi infancia si alguien reconocía públicamente que le gustaban Pet Shot Boys, podían lincharlo a hostias sin ningún miramiento. Pero me ha gustado. Esa maraña de sintetizadores, baterías preprogramadas a toda leche y ligeras orquestaciones han conseguido llamarme la atención. Tomo nota e investigaré al respecto.

07 - REM - It's The End Of The World

Aunque no he prestado demasiado atención a su última etapa, sus primeros años fueron inconmensurables. Hit en toda regla. Rock alternativo bien entendido.

08 - Pixies - Debaser

Ellos sembraron la semilla. Nirvana se llevó la fama y cantidades ingentes de dinero. Otra injusticia más en la industria musical. Difícil componer una canción mejor.

09 - Surfjan Stevens - Casimir Pulaski Day

Grata sorpresa. Otro artista que sólo conocía de nombre. Cuando hay talento, sólo es necesaria una guitarra acústica y buenas melodías. Si a eso le sumamos algo de orquestación e instrumentos de viento acompañando el tema, nos queda una delicia en toda regla. No se si soy el único pero le veo ciertas reminiscencias y similitudes con Neutral Milk Hotel.

10 - Beach Boys - Help Me Rhonda (borrado)

No está entre mis temas preferidos de ellos, pero es un bonito y necesario autohomenaje a la señorita del remo. A sus pies, Rhondeath.  hi

11 - Deep Purple - Child In Time

Clásico entre clásicos. Precioso inicio de Jon Lord al órgano que da lugar a un lento in crescendo con un Ian Gillan espectacular. Después Ritchie Blackmore lleva el tema a cotas indescriptibles acompañado de una sección rítmica pesada y machacona (en el buen sentido de la palabra) hasta que volvemos al punto de partida en una suerte de elipsis musical. Final apoteósico. Espectacular.
Ya que estamos, aprovecho para rendir tributo al alumno más aventajado de Blackmore: el gran Randy Rhoads.

12 - Led Zeppelin - Stairway To Heaven

De nuevo estamos ante otro tema capital del hard rock 70's.
Led Zeppelin no están dentro de mis top 5 de bandas de la época, pero es indudable que esta canción es una obra de arte. Aunque de tantas veces escuchada, a día de hoy se me hace un poco pesada de escuchar.

13 - Rainbow - Catch The Rainbow (On Stage)

Hace bastante tiempo que no los escuchaba. Dio es muy grande y de Blackmore ya he dicho todo lo que tenía que decir líneas atrás. Sobrecogedor medio tiempo capaz de hundirte el día. Me gustan mucho los teclados del tema.

14 - Queen - Bohemian Rhapsody

Antes de que entrasen en su etapa chunga, Queen fue una banda muy especial capaces de componer marcianadas llenas de encanto como ésta. El rock y la ópera se dan la mano en un tema pluscuamperfecto. Sólo por eso merecen respeto eterno. La pena es que la otra banda de la época con los que se les podía equiparar (Sparks) hayan quedado relegados al olvido entre las masas.

15 - Pink Floyd - Shine On You Crazy Diamond

Brillitos se hizo canción y se materializó en la historia.  cloud9
17 minutos de poesía instrumental.

16 - Mother Love Bone - This Is Shangrila

Nunca lo suficientemente valorados. Andy Wood fue un genio. El Marc Bolan de su época, con un talento descomunal y una presencia escénica fuera de lo normal. Este tema es otra muestra más de su grandeza.

17 - Jellyfish - The Man I Used To Be

Mágicos. Esa sería la palabra. Grabaron dos discos maravillosos. Todos aquellos que adoran a Redd Kross y no conocen a esta banda, deberían remediarlo de inmediato. Gran tema.

18 - Soundgarden - Zero Change

Cornell posiblemente sea la voz más espectacular de la escena alternativa de aquellos años (por englobarlo todo) junto a Mike Patton.
Yo habría elegido 'Fell On Black Days' que es una de mis canciones referencia de autoflagelación pero esta me vale dentro de su faceta más retrospectiva.
Lástima que su último disco sea tan flojo.

19 - Alice In Chains - Sludge Factory

Seguimos con la vena depresiva de la escena grunge de principios de los 90's. Otra banda de referencia. Buenos, muy buenos. Y este tema, otra muestra de ello.

20 - Pink Floyd - Goodbye Blue Sky

Tercer tema de Pink Floyd. Muestra de porque me gusta más la primera etapa de la banda. En ocasiones se me hacen demasiado cansinos. Ya la conocía. Prefiero otros temas suyos. De hecho, las dos anteriores las veo muy superiores.

21 - Guns N Roses - Civil War

Terroncios se tira a la piscina sabiendo que se la va a dar.
Mis aplausos por ello. No está entre mis temas preferidos de GNR, pero esta canción vale más que discografías enteras. A la mayoría de los aquí presentes no les gustará. Dos hostias bien dadas y se les acaba la tontería.

22 - Extremoduro - Amor Castuo

Cuando era un crío, los escuchaba. Me siguen pareciendo una banda a reivindicar que va mucho más allá de la escena perrofláutica. Muy buen tema.

23 - K. D. Lang - Down To My Last Cigarette

Ya escuché este disco a recomendación tuya. Resulta entretenida de escuchar. Country/pop de calidad para amenizar una tarde.

24 - Bowie/Reznor - I'm Afraid Of Americans

No la conocía. Temazo en toda regla. Existen más colaboraciones entre Reznor y Bowie ?? Estaría muy chulo que grabasen un disco juntos. Eso si, primero habría que soltarle un par de sopapos al bueno de Trent a ver si espabila y le vuelve a salir la vena enfermiza de sus buenos años.

25 - RATM - Killing In The Name

En su momento me impactaron mucho. Los peculiares sonidos que emanaban de la guitarra de Tom Morello junto al discurso revolucionario de Zack de la Rocha supusieron un soplo de aire fresco en su momento. Cuando se separaron estuve pendiente de si Zack montaba algún otro proyecto paralelo, pero se le veía más de viaje en tribus de uno u otro país que queriendo dedicarse a la música.
Hace tiempo que no los escucho. A ver si los recupero.

26 - The La's - There She Goes

Sólo grabaron un disco. Merecieron bastante más suerte. Este fue su gran hit. Pop guitarrero de altos quilates.

27 - The Human Beinz - Nobody But Me

Ni zorra de esta banda salvo que Deniz los mencionó en el topic que abrió.
El clásico de los Isley Brothers en clave garage 60's. Suena bien.
Habrá que investigar.

28 - Echo & The Bunnymen - All My Colours

Una de los mejores grupos de la escena post-punk o como queráis llamarla.
Buen tema, aunque los tienen mejores.

29 - The Beach Boys - 'Til I Die

No conocía esta faceta de los Beach Boys. Tiene un toque oscuro que me gusta mucho. Me la apunto para escuchar ese disco.

30 - Tom Waits - Kentucky Avenue

Etapa jazz de Tom Waits. Una mala noche, una botella de bourbon y una canción para ahogar las penas.

31 - Bauhaus - She's In Parties

Otro clásico indiscutible de la época. Me encantan las bases rítmicas de este tipo de bandas: tétricas, retorcidas, sin un ápice de esperanza.

32 - Slowdive - When The Sun Hits

A estos no los conocía hasta que Brilloncios puso un tema suyo hace unas semanas. Me llamaron la atención, pero todavía no me he puesto con ellos.
El tema está de puta madre. Buenas guitarras y melancolía a raudales. Todo lo que hay que pedirle a un grupo shoegaze. Muy interesantes.

33 - Porcupine Tree - Trains

No suelo escuchar a bandas de rock progresivo actuales. Me he quedado anclado en los 70's y algunas cosillas de los 80's. No entiendo como a Sapiro no le gusta Marillion. Pero a lo que vamos. De esta gente tengo el 'Fear Of Blank Planet' que me parece un discazo. También el último de Steven Wilson (The Raven That Refused ... ) que está entre lo mejor del año pasado. Y luego he oído temas sueltos. Confirmo mi opinión: son un gran grupo a pesar de no controlarlos apenas.
Buen aporte.

34 - The Psychedelic Furs - Pretty In Pink

Acojonante. Adoro este tema. Que grande era esta gente.
Alguien los definió como el eslabón perdido entre los Sex Pistols y Nirvana. Lo primero no lo veo, pero es evidente que el rubiales tomó buena nota de ellos.

Caroline laughs and it's raining all day
She loves to be one of the girls
She lives in the place in the side of our lives
Where nothing is ever put straight ...
Pretty in pink, isn't she?
Pretty in pink, isn't she?

35 - King Crimson - The Court Of The Crimson King

Todo lo que tenía que decir sobre Fripp y su banda ya lo he dicho antes. Aquí muestran su faceta más grandilocuente y lo hacen de manera arrolladora. Al contrario que 'Stairway To Heaven', esta canción nunca me cansa. Perfecta fusión de rock y música clásica.

36 - Joy Division - Decades

La banda favorita de Zeppolindo. Siempre le pico diciendo que están sobrevalorados. Es indudable que tenían mucho talento y Decades es prueba de ello, pero muy poco antes de que Joy División sacasen Unknown Pleasures, Magazine publicaron Secondhand Daylight, y hoy en día, casi nadie se acuerda de ellos. Manías aparte, temazo.

37 - The Sound - Total Recall

A los pies de Deniz que fue quién me descubrió esta banda.
Únicos, maravillosos. Injustamente olvidados. Borland al igual que Robert Smith tenía la capacidad de retorcerte el alma con un par de estrofas y sin necesidad de que te parases a leer las letras. Echo de menos en la lista 'Winning' que si, es su tema más conocido, pero por méritos propios.

38 - The Cure - Faith

Podría ser mi disco favorito de ellos. Es complicado de elegir uno, pero durante un tiempo este álbum me obsesionó. Esa entrada de bajo y batería que poco a poco va derivando en una suerte de jugueteo con la guitarra hasta que entran esos fraseos vocales desganados, medio depresivos, que gradualmente van subiendo de intensidad, suponen una de las cotas musicales más altas que ha dado la historia.

39 - Parálisis Permanente - Autosuficiencia

Referente indiscutible del punk patrio. O podríamos definirlo post-punk.
El caso es que su influencia es evidente. Temarral.

40 - Eskorbuto - Historia Triste

A estos los escuchaba mucho cuando tenía unos 12 o 13 años.
Grandísimo grupo. Muy buen tema con un estribillo antológico.
La letra me encanta.

41 - Elf - Carolina County Ball

De estos sólo había escuchado el disco de título homónimo.
Mola mucho la canción. Dio en clave bluesy. Uno de los mejores cantantes de hard rock/heavy metal que ha dado la historia. Y con una gran variedad de registros.

42 - Death - Crystal Mountain

Llegan los sonidos extremos a la lista. Pioneros absolutos del Death Metal.
Aquí suenan mucho más limpios que en su álbum de debut (Scream Bloody Gore). Brutalérrimo tema. Ya hacia falta algo de caña.

43 - Madrugada - Majesty

Cambiemos de tercio. Imagínense a Sinatra cantando en medio del apocalipsis. Algo así podría definir lo que nos ofrecen en este corte.
Bandaza descubierta gracias a alicate loco.

44 - Behemoth - Ora Pro Nobis Lucifer

El mundo se acaba. Madrugada nos susurraba mientras veíamos apagarse las últimas luces del antiguo mundo. Ahora las huestes del Black Metal capitaneadas por Behemoth entran y lo arrasan todo. Gran tema como representación de un gran disco.

45 - The Ramones - Baby I Love You

Muy buena cover del clásico de The Ronettes.
Aprovecho para deciros que sus quiero a todos, hermosos y hermosas mías.

46 - Blind Melon - Mouthful Of Cavities

Por fin llegan mis temas. Una de mis bandas favoritas y con una canción capaz de calarte y empaparte los huesos bajo una lluvia de desolación.
Shannon tenía un timbre de voz único. Y fue uno de los mejores frontman de su época. Su actuación en Woodstock escapa a cualquier calificativo. Sirva de homenaje.

47 - The Cockney Rebel - Ritz

Todo el mundo se acuerda de Bolan, de Bowie, de Roxie Music.
Bien, y qué pasa con Steve Harley ?? Otro jodido genio que merecería mucho más reconocimiento. Aquí se marca un tema para enmarcar.

48 - The Chameleons - Tears

Un caso parecido al de The Sound. Casi nadie se acuerda de ellos y fue una de las bandas más especiales de su época. Post-punk cuasi onírico marcado por la belleza de las guitarras acústicas.

49 - Robert Wyatt - Sea Song

Sapiro, a que jode que te haya robado el tema ??  HitMe
Una de las canciones más bonitas y tristes que ha dado este maravilloso invento llamado música. Wyatt grabó este disco (Rock Bottom) después de sufrir una accidente en donde quedó parapléjico. Supongo que ese atmósfera oscura que recorre gran parte del disco se debe a ese dato.

50 - Big Star - Holocaust

Curiosamente me faltaba por escuchar este álbum de Big Star desde hace años, y lo hice a raíz de que Bastardín me metiese caña por no haberme puesto a ello antes. Más tristón que sus dos anteriores, contiene la que se ha convertido en mi canción favorita de ellos (Holocaust). Preciosa.

Ante semejante despliegue solo puedo hacer una cosa.. hi
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99465
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 4 Empty Re: The Sound

Mensaje por Zeppo Lun 1 Sep 2014 - 18:21

Bar Biquernes escribió:Que grande el Dustie. Gran currelo,tio!!

Arrow2 Arrow Arrow2
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99465
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 4 Empty Re: The Sound

Mensaje por Zeppo Lun 1 Sep 2014 - 18:21

Sugar Bug escribió:Por fin llegan mis temas.


Dust N Bones !?"



cyclops
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99465
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 4 Empty Re: The Sound

Mensaje por Coltrane Lun 1 Sep 2014 - 18:29

pongo algunas

Roxy Music: More than this
Tom Waits: San Diego Serenade
T-Rex: Ballrooms of mars
Duran Duran: Girls on film
Status Quo: In the army now
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19002
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 4 Empty Re: The Sound

Mensaje por Bar Biquernes Lun 1 Sep 2014 - 18:31

Napoleon Wilson escribió:pongo algunas

Roxy Music: More than this
Tom Waits: San Diego Serenade
T-Rex: Ballrooms of mars
Duran Duran: Girls on film
Status Quo: In the army now
Cojonuda.
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 4 Empty Re: The Sound

Mensaje por Coltrane Lun 1 Sep 2014 - 18:32

Bar Biquernes escribió:
Napoleon Wilson escribió:pongo algunas

Roxy Music: More than this
Tom Waits: San Diego Serenade
T-Rex: Ballrooms of mars
Duran Duran: Girls on film
Status Quo: In the army now
Cojonuda.
"más que esto...no hay nada"

Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19002
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 4 Empty Re: The Sound

Mensaje por Bar Biquernes Lun 1 Sep 2014 - 18:40

Me falta una para la tanda de este miércoles.
¿Que hago?
¿Caña burra o hamor?
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 4 Empty Re: The Sound

Mensaje por deniztek Lun 1 Sep 2014 - 18:54

Bar Biquernes escribió:Me falta una para la tanda de este miércoles.
¿Que hago?
¿Caña burra o hamor?

hamor burro pirat

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 4 Empty Re: The Sound

Mensaje por Bar Biquernes Lun 1 Sep 2014 - 18:55

deniztek escribió:
Bar Biquernes escribió:Me falta una para la tanda de este miércoles.
¿Que hago?
¿Caña burra o hamor?

hamor burro pirat
Vale! Laughing
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 4 Empty Re: The Sound

Mensaje por Stoneheart Lun 1 Sep 2014 - 19:27

deniztek escribió:
Bar Biquernes escribió:Me falta una para la tanda de este miércoles.
¿Que hago?
¿Caña burra o hamor?

hamor burro pirat
Arrow Arrow Arrow Laughing

Yo no quiero repetir grupos que ya tienen tema, pero creo que tendré que hacerlo...
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44950
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 4 Empty Re: The Sound

Mensaje por Bar Biquernes Lun 1 Sep 2014 - 19:30

Yo creo que voy a repetir alguno de los mios.
Si,soy un cutre.... Crying or Very sad
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 4 Empty Re: The Sound

Mensaje por Stoneheart Lun 1 Sep 2014 - 19:32

Bar Biquernes escribió:Yo creo que voy a repetir alguno de los mios.
Si,soy un cutre.... Crying or Very sad
Hay algo de Burzum instrumental o con poca voz? Lo pregunté hace unos días pero no me supieron contestar. Es que la que puso ¿Trumbo? en la lista me habría encantado de no ser porque los berridos esos se me metían en el tímpano cosa mala... Embarassed
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44950
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.