LOS 25 (o 50, o más) GRUPOS y/o SOLISTAS QUE TE DEFINEN

+90
Adso
bottleofdenial
borogis
Johnny Kashmir
rnrjukebox
Rasputin
Roy Batty
Txomin Sorrigueta
Jincho
xailor
rearviewmirror
KingOfSpain
Kirchhoff
thespidersfrommars
Heaven
SISTER-MORPHINE
Tramuntana
Ellis
Mr. Mini-Mite
SAL PARADISE
twilley
Gregg
Elephant Man
casbah
jackinthebox
Monra
pinkpanther
Mr. Encías
Barba
Blood
Djalma
celtasnake
elbrujo69
loaded
Jane Doe
CrackerSoul
Miss Brownstone
Steve Trumbo
Evolardo
modes garcia
Refrescospepito
mugu
marcos0024
DAVIDCOVERDALE
elway
Joe Yamanaka
scabbed wings
watts
Logan
Heisenberg
Eric Sachs
sapir
Annie
Green Machine
haserretuta
efecto diablo
Pendejo
polaris
morley
Vodka
SEÑOR KAPLAN
Ladylog
Travis Bickle
Slovako
Rockenberg
Rhonda
káiser
uno cualquiera
Unsein16
caponeslashdot
luis
PaulKossoff
alexstipe
BillyBudd
Evil
Kupak
Rockin' Yakuza
Rocket
icarus
Dust N Bones !?
Eloy
salchi
DarthMercury
coolfurillo
Hank
deniztek
Balachina
Stoner
Bolan
Boohan
94 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

LOS 25 (o 50, o más) GRUPOS y/o SOLISTAS QUE TE DEFINEN - Página 9 Empty Re: LOS 25 (o 50, o más) GRUPOS y/o SOLISTAS QUE TE DEFINEN

Mensaje por Adso 12.09.14 12:39

Guns and Roses
The Rolling Stones
Led Zeppelin
The Afghan Whigs
KISS
The Black Crowes
Soundgarden
The Cult
The Beatles
Elvis Presley
Bob Dylan
David Bowie
Nine Inch Nails
091
Grateful Dead
Pearl Jam
Alice in Chains
Pink Floyd
The Who
Jimi Hendrix Experience
Black Sabbath
The Doors
The Darkness
Aerosmith
Pantera

+ Tom Petty, Tom Waits, Neil Young, Dresden Dolls, Tool, Jane´s, Allman Bros, Free, Bruce Springsteen, Creedence, Lynyrd Skynyrd, Sly and family Stone, Radiohead, Mark Lanegan, etc etc...
Adso
Adso

Mensajes : 32843
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

LOS 25 (o 50, o más) GRUPOS y/o SOLISTAS QUE TE DEFINEN - Página 9 Empty Re: LOS 25 (o 50, o más) GRUPOS y/o SOLISTAS QUE TE DEFINEN

Mensaje por Coltrane 27.09.14 14:11

The Doors
Tom Waits
The Who
Nirvana
The Kinks
The Beatles
Ramones
Black Sabbath
Led Zeppelin
The Clash
Sex Pistols
Patti Smith
The Stooges
The Cramps
The Sonics
The Smiths
Rolling Stones
Bruce Springsteen
Love
Jefferson Airplane
Rory Gallagher
Roxy Music
King Crimson
Bruce Springsteen
Flamin Groovies
Byrds
Negativos
La Banda Trapera del Río
Deep Purple
Pixies
Hüsker Dü
Pink Floyd
Creedence Clearwater Revival
Television
T-Rex
Beach Boys
Remains
David Bowie
Small Faces
Thin Lizzy
Lou Reed
Bo Diddley
Little Richard
Yardbirds


Última edición por Napoleon Wilson el 27.09.14 14:15, editado 1 vez
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19108
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS 25 (o 50, o más) GRUPOS y/o SOLISTAS QUE TE DEFINEN - Página 9 Empty Re: LOS 25 (o 50, o más) GRUPOS y/o SOLISTAS QUE TE DEFINEN

Mensaje por Breath 27.09.14 14:14

Me gusta, voy a pensar.
Breath
Breath

Mensajes : 25732
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS 25 (o 50, o más) GRUPOS y/o SOLISTAS QUE TE DEFINEN - Página 9 Empty Re: LOS 25 (o 50, o más) GRUPOS y/o SOLISTAS QUE TE DEFINEN

Mensaje por Boohan 28.10.14 13:04

Boohan escribió:A raíz de una discusión con CrackerSoul en el topic de Nada Surf, quien no entiende que una persona pueda tener en un altar a un grupo que en la historia de la música no representan prácticamente nada. Se me ocurre que cada uno haga una lista con esos 15, 20 o 25 grupos (los que a cada uno le den la gana) que están por encima de todo. Aunque entiendo que depende del día y de la semana y del mes esas listas seguramente puedan variar. Bueno, dejo el rollo y allá voy (no exactamente en orden de preferencia, pero sí un poquito):

Hoodoo Gurus (el grupo de mi vida)
REM (el grupo que era MI grupo y al de pocos años era el de todos)
Neil Young (el único, el más grande)
John Mellencamp (hasta el año 2000 más o menos era mi segundo solista favorito por detrás de Neil)
Tom Petty (un poco al revés que con Mellencamp: le conocí más tarde, a través de los Wilburys, y hasta hoy siempre arriba)
Green On Red (por tener 3 discos que son obras maestras)
Social Distortion (mi grupo favorito de los descubiertos en este siglo)
Bad Religion (el grupo que más he escuchado desde los 90)
Bruce Springsteen (el grande de los grandes que no tiene disco malo -a diferencia de Neil- y sin embargo muchísimos buenos)
The Dubrovniks (autores de 2 de mis 30 discos favoritos)
Cowboy Junkies (por sus grandes canciones de los 80s y 90s)
Matt Mays (dos de los discos de este hombre están entre los mejores que he escuchado este siglo)
Powderfinger (lo tenían todo para comerse el mundo, pero solo se comieron Australia)
The Walkabouts (el grupo más infravalorado de la historia)
Madrugada (por aquel día que levité viéndoles telonear a Placebo, y por Industrial Silence)
The Smithereens (en los últimos años de los 80 el NRA lo era todo, y ellos eran de lo mejorcito)
The Del Fuegos (idem, a pesar de tener solamente 4 discos y medio)

LOS 25 (o 50, o más) GRUPOS y/o SOLISTAS QUE TE DEFINEN - Página 9 BRvd7
Boohan
Boohan

Mensajes : 54040
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 25 (o 50, o más) GRUPOS y/o SOLISTAS QUE TE DEFINEN - Página 9 Empty Re: LOS 25 (o 50, o más) GRUPOS y/o SOLISTAS QUE TE DEFINEN

Mensaje por deniztek 28.10.14 13:05

Boohan escribió:
Boohan escribió:A raíz de una discusión con CrackerSoul en el topic de Nada Surf, quien no entiende que una persona pueda tener en un altar a un grupo que en la historia de la música no representan prácticamente nada. Se me ocurre que cada uno haga una lista con esos 15, 20 o 25 grupos (los que a cada uno le den la gana) que están por encima de todo. Aunque entiendo que depende del día y de la semana y del mes esas listas seguramente puedan variar. Bueno, dejo el rollo y allá voy (no exactamente en orden de preferencia, pero sí un poquito):

Hoodoo Gurus (el grupo de mi vida)
REM (el grupo que era MI grupo y al de pocos años era el de todos)
Neil Young (el único, el más grande)
John Mellencamp (hasta el año 2000 más o menos era mi segundo solista favorito por detrás de Neil)
Tom Petty (un poco al revés que con Mellencamp: le conocí más tarde, a través de los Wilburys, y hasta hoy siempre arriba)
Green On Red (por tener 3 discos que son obras maestras)
Social Distortion (mi grupo favorito de los descubiertos en este siglo)
Bad Religion (el grupo que más he escuchado desde los 90)
Bruce Springsteen (el grande de los grandes que no tiene disco malo -a diferencia de Neil- y sin embargo muchísimos buenos)
The Dubrovniks (autores de 2 de mis 30 discos favoritos)
Cowboy Junkies (por sus grandes canciones de los 80s y 90s)
Matt Mays (dos de los discos de este hombre están entre los mejores que he escuchado este siglo)
Powderfinger (lo tenían todo para comerse el mundo, pero solo se comieron Australia)
The Walkabouts (el grupo más infravalorado de la historia)
Madrugada (por aquel día que levité viéndoles telonear a Placebo, y por Industrial Silence)
The Smithereens (en los últimos años de los 80 el NRA lo era todo, y ellos eran de lo mejorcito)
The Del Fuegos (idem, a pesar de tener solamente 4 discos y medio)

LOS 25 (o 50, o más) GRUPOS y/o SOLISTAS QUE TE DEFINEN - Página 9 BRvd7


Laughing cheers cheers

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS 25 (o 50, o más) GRUPOS y/o SOLISTAS QUE TE DEFINEN - Página 9 Empty Re: LOS 25 (o 50, o más) GRUPOS y/o SOLISTAS QUE TE DEFINEN

Mensaje por Joker 24.11.14 0:40

Interesante topic. Seguro que me falta alguno, pero ahí van:

Nirvana (primera banda de la que fui fan con 16 años y son el punto de partida de mi afición por la música)
Iron Maiden (me ayudaron a a apreciar el heavy metal y me abrieron las puertas a los sonidos más duros)
No Use For A Name (un grupo muy especial para mí, me han acompañado en momentos muy importantes de mi vida, para lo bueno y lo malo)
Tony Sly (nunca un artista tan poco valorado me ha emocionado tanto)
Lagwagon (una banda con la que me identifico personalmente al cien por cien, los adoro)
Bad Religion (punk inteligente, cañero y con melodía, tienen todo lo que busco en la música y sus conciertos me han marcado a fuego)
Franz Ferdinand (supusieron un soplo de aire fresco en mi treintena y me sirvieron para apreciar música más pop y comercial)
Morrissey (fascinado por su carisma, hay algo muy especial que me conecta con este artista)
Extremoduro (me quitaron los prejuicios sobre el rock en castellano y me acompañaron en años adolescentes)
Frank Turner (mi gran descubrimiento de los dos últimos años, me ha devuelto el espíritu de un niño a la hora de descubrir música)
Chuck Ragan (copiad y pegad lo de arriba con Frank Turner)
Megadeth (mucho mejores para mí que Metallica, AC/DC, Slayer, etc...)
Stratovarius (el único grupo de power metal que me gusta)
Pearl Jam (el mejor concierto en el que he estado)

cheers


Última edición por Joker el 24.11.14 3:38, editado 1 vez
Joker
Joker

Mensajes : 11564
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS 25 (o 50, o más) GRUPOS y/o SOLISTAS QUE TE DEFINEN - Página 9 Empty Re: LOS 25 (o 50, o más) GRUPOS y/o SOLISTAS QUE TE DEFINEN

Mensaje por Kupak 24.11.14 0:50

Joker escribió:Nirvana (primera banda de la que fui fan con 16 años y son el punto de partida de mi afición por la música)

LOS 25 (o 50, o más) GRUPOS y/o SOLISTAS QUE TE DEFINEN - Página 9 BMkT7Rq

Megadeth (mucho mejores para mí que Metallica, AC/DC, Slayer, etc...)

Disco favorito? depende de lo que me digas te doy la razón o no. Wink
Kupak
Kupak

Mensajes : 28836
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 25 (o 50, o más) GRUPOS y/o SOLISTAS QUE TE DEFINEN - Página 9 Empty Re: LOS 25 (o 50, o más) GRUPOS y/o SOLISTAS QUE TE DEFINEN

Mensaje por Joker 24.11.14 1:35

punkuboi escribió:
Joker escribió:Nirvana (primera banda de la que fui fan con 16 años y son el punto de partida de mi afición por la música)

LOS 25 (o 50, o más) GRUPOS y/o SOLISTAS QUE TE DEFINEN - Página 9 BMkT7Rq

Megadeth (mucho mejores para mí que Metallica, AC/DC, Slayer, etc...)

Disco favorito? depende de lo que me digas te doy la razón o no. Wink
LOS 25 (o 50, o más) GRUPOS y/o SOLISTAS QUE TE DEFINEN - Página 9 20110406164535!Megadeth_Youthanasia


Última edición por Joker el 24.11.14 1:41, editado 1 vez
Joker
Joker

Mensajes : 11564
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS 25 (o 50, o más) GRUPOS y/o SOLISTAS QUE TE DEFINEN - Página 9 Empty Re: LOS 25 (o 50, o más) GRUPOS y/o SOLISTAS QUE TE DEFINEN

Mensaje por Yomis 24.11.14 1:41

Tendría que hacer varias listas,25 de rock,25 de carnavales,25 de cantaautores,25 de flamenco/rock andaluz...
Yomis
Yomis

Mensajes : 37238
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 25 (o 50, o más) GRUPOS y/o SOLISTAS QUE TE DEFINEN - Página 9 Empty Re: LOS 25 (o 50, o más) GRUPOS y/o SOLISTAS QUE TE DEFINEN

Mensaje por Joker 24.11.14 1:45

Punku, Youthanasia es mi favorito absoluto de Megadeth, he acertado?  Very Happy

Luego seguirían por este orden Rust In Peace, Countdown y Cryptic. Lo posterior a Cryptic me interesa poco, aunque sigo intentando hacerme con ellos.
Joker
Joker

Mensajes : 11564
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS 25 (o 50, o más) GRUPOS y/o SOLISTAS QUE TE DEFINEN - Página 9 Empty Re: LOS 25 (o 50, o más) GRUPOS y/o SOLISTAS QUE TE DEFINEN

Mensaje por Kupak 24.11.14 1:49

Joker escribió:Punku, Youthanasia es mi favorito absoluto de Megadeth, he acertado?  Very Happy

Lo acabo de pinchar porque ni me acordaba, grandísimo lo que está entrando por mis oídos, no lo recordaba tan potente.

Luego seguirían por este orden Rust In Peace, Countdown y Cryptic. Lo posterior a Cryptic me interesa poco, aunque sigo intentando hacerme con ellos.

Y bueno, mi disco fetiche es el Killing... me gusta más que el Kill em all. Mustaine es un mamonazo genial.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28836
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 25 (o 50, o más) GRUPOS y/o SOLISTAS QUE TE DEFINEN - Página 9 Empty Re: LOS 25 (o 50, o más) GRUPOS y/o SOLISTAS QUE TE DEFINEN

Mensaje por Joker 24.11.14 2:01

punkuboi escribió:
Joker escribió:Punku, Youthanasia es mi favorito absoluto de Megadeth, he acertado?  Very Happy

Lo acabo de pinchar porque ni me acordaba, grandísimo lo que está entrando por mis oídos, no lo recordaba tan potente.

Luego seguirían por este orden Rust In Peace, Countdown y Cryptic. Lo posterior a Cryptic me interesa poco, aunque sigo intentando hacerme con ellos.

Y bueno, mi disco fetiche es el Killing... me gusta más que el Kill em all. Mustaine es un mamonazo genial.
Mustaine es un auténtico!! cheers Yo de chaval como buen fan de Megadeth era un hater de Metallica, jejeje
Joker
Joker

Mensajes : 11564
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS 25 (o 50, o más) GRUPOS y/o SOLISTAS QUE TE DEFINEN - Página 9 Empty Re: LOS 25 (o 50, o más) GRUPOS y/o SOLISTAS QUE TE DEFINEN

Mensaje por Kupak 24.11.14 2:53

Joker escribió:
punkuboi escribió:
Joker escribió:Punku, Youthanasia es mi favorito absoluto de Megadeth, he acertado?  Very Happy

Lo acabo de pinchar porque ni me acordaba, grandísimo lo que está entrando por mis oídos, no lo recordaba tan potente.

Luego seguirían por este orden Rust In Peace, Countdown y Cryptic. Lo posterior a Cryptic me interesa poco, aunque sigo intentando hacerme con ellos.

Y bueno, mi disco fetiche es el Killing... me gusta más que el Kill em all. Mustaine es un mamonazo genial.
Mustaine es un auténtico!! cheers Yo de chaval como buen fan de Megadeth era un hater de Metallica, jejeje

Megadeth yo los veía como los Metallica para punkis macarras... Mustaine en sus tiempos mozos debía ser un mocoso cabrón de cuidado pero en talento musical superaba a Hetfield y companía para mi gusto.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28836
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 25 (o 50, o más) GRUPOS y/o SOLISTAS QUE TE DEFINEN - Página 9 Empty Re: LOS 25 (o 50, o más) GRUPOS y/o SOLISTAS QUE TE DEFINEN

Mensaje por Adso 24.11.14 10:00

Adso escribió:Guns and Roses
The Rolling Stones
Led Zeppelin
The Afghan Whigs
KISS
The Black Crowes
Soundgarden
The Cult
The Beatles
Elvis Presley
Bob Dylan
David Bowie
Nine Inch Nails
091
Grateful Dead
Pearl Jam
Alice in Chains
Pink Floyd
The Who
Jimi Hendrix Experience
Black Sabbath
The Doors
The Darkness
Aerosmith
Pantera

Añado otros 25:

Gram Parsons
Tom Petty and the Heartbreakers
Neil Young
Bruce Springsteen and E Street Band
Free/ Bad Co.
Danzig
Marah
Tool
Tom Waits
Dresden dolls/Amanda Palmer
Creedence Clearwater Revival/ John Fogerty
Allman brothers band
Lynyrd Skynyrd
Fleet Foxes
Jane´s addiction
Mark Lanegan/ Screaming Trees
Radiohead
Monster Magnet
Nirvana
The Jayhawks
Queen
AC/DC
Lou Reed/ The Velvet Underground
The Band
Johnny Cash



Adso
Adso

Mensajes : 32843
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

LOS 25 (o 50, o más) GRUPOS y/o SOLISTAS QUE TE DEFINEN - Página 9 Empty Re: LOS 25 (o 50, o más) GRUPOS y/o SOLISTAS QUE TE DEFINEN

Mensaje por alexstipe 24.11.14 10:37

YOMISMO escribió:Tendría que hacer varias listas,25 de rock,25 de carnavales,25 de cantaautores,25 de flamenco/rock andaluz...
ansioso de ver esa lista y yo pondré la mia
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS 25 (o 50, o más) GRUPOS y/o SOLISTAS QUE TE DEFINEN - Página 9 Empty Re: LOS 25 (o 50, o más) GRUPOS y/o SOLISTAS QUE TE DEFINEN

Mensaje por Joker 07.06.16 23:38

Joker escribió:Interesante topic. Seguro que me falta alguno, pero ahí van:

Nirvana (primera banda de la que fui fan con 16 años y son el punto de partida de mi afición por la música)
Iron Maiden (me ayudaron a a apreciar el heavy metal y me abrieron las puertas a los sonidos más duros)
No Use For A Name (un grupo muy especial para mí, me han acompañado en momentos muy importantes de mi vida, para lo bueno y lo malo)
Tony Sly (nunca un artista tan poco valorado me ha emocionado tanto)
Lagwagon (una banda con la que me identifico personalmente al cien por cien, los adoro)
Bad Religion (punk inteligente, cañero y con melodía, tienen todo lo que busco en la música y sus conciertos me han marcado a fuego)
Franz Ferdinand (supusieron un soplo de aire fresco en mi treintena y me sirvieron para apreciar música más pop y comercial)
Morrissey (fascinado por su carisma, hay algo muy especial que me conecta con este artista)
Extremoduro (me quitaron los prejuicios sobre el rock en castellano y me acompañaron en años adolescentes)
Frank Turner (mi gran descubrimiento de los dos últimos años, me ha devuelto el espíritu de un niño a la hora de descubrir música)
Chuck Ragan (copiad y pegad lo de arriba con Frank Turner)
Megadeth (mucho mejores para mí que Metallica, AC/DC, Slayer, etc...)
Stratovarius (el único grupo de power metal que me gusta)
Pearl Jam (el mejor concierto en el que he estado)

cheers
Puedo añadir Cracker y Social Distortion a esta lista. Son las dos grandes bandas que he descubierto estos últimos dos años. Nunca es tarde si la dicha es buena y ya están en mi Top Ten de artistas favoritos de todos los tiempos.
Joker
Joker

Mensajes : 11564
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.