Vinylhub, el nuevo invento de Discogs

+2
silver
Búho Lunático
6 participantes

Ir abajo

Vinylhub, el nuevo invento de Discogs Empty Vinylhub, el nuevo invento de Discogs

Mensaje por Búho Lunático 27.08.14 11:26

http://www.vinylhub.com/

Una página con el objetivo de recopilar todas las tiendas de discos a nivel mundial. Imprescindible cuando viajas al extranjero y quieres ver si cerca de donde te alojas hay una tienda de discos.

Como en Discogs, se trata de que la gente recopile toda la información que conozca de sus tiendas favoritas. Tiene buena pinta.
Búho Lunático
Búho Lunático

Mensajes : 2361
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Vinylhub, el nuevo invento de Discogs Empty Re: Vinylhub, el nuevo invento de Discogs

Mensaje por silver 27.08.14 11:32

Búho Lunático escribió:http://www.vinylhub.com/

Una página con el objetivo de recopilar todas las tiendas de discos a nivel mundial. Imprescindible cuando viajas al extranjero y quieres ver si cerca de donde te alojas hay una tienda de discos.

Como en Discogs, se trata de que la gente recopile toda la información que conozca de sus tiendas favoritas. Tiene buena pinta.

joer, buena idea.... Smile

_________________
https://t.me/AlbumOfThe_Day

http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 45098
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vinylhub, el nuevo invento de Discogs Empty Re: Vinylhub, el nuevo invento de Discogs

Mensaje por viracocha 27.08.14 11:42

Interesante sí es, pero no saldrán (como es lógico) las tiendas de artículos de segunda mano que también tienen vinilos. Lo digo porque en Estocolmo, las tiendas de discos pues más de lo mismo, nada especial que no tengamos por aquí. En cambio, en una tienda de trastos viejos, tenían en el piso de abajo una cantidad de vinilos que flipas. Lo encontré de casualidad. Mirad la foto. Quién lo diría pero estaba repeleta de vinilos y a muy buen precio. 9 me pillé yo:

Vinylhub, el nuevo invento de Discogs 2qvf5vp

viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Vinylhub, el nuevo invento de Discogs Empty Re: Vinylhub, el nuevo invento de Discogs

Mensaje por ruso 27.08.14 12:09

Apuntada ya mismo en Marcadores.
ruso
ruso

Mensajes : 30385
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Vinylhub, el nuevo invento de Discogs Empty Re: Vinylhub, el nuevo invento de Discogs

Mensaje por Gregg 27.08.14 12:11

viracocha escribió:Interesante sí es, pero no saldrán (como es lógico) las tiendas de artículos de segunda mano que también tienen vinilos. Lo digo porque en Estocolmo, las tiendas de discos pues más de lo mismo, nada especial que no tengamos por aquí. En cambio, en una tienda de trastos viejos, tenían en el piso de abajo una cantidad de vinilos que flipas. Lo encontré de casualidad. Mirad la foto. Quién lo diría pero estaba repeleta de vinilos y a muy buen precio. 9 me pillé yo:

Vinylhub, el nuevo invento de Discogs 2qvf5vp

Esos Fly By Night y Machine Head en el escaparate !
Gregg
Gregg

Mensajes : 67364
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Vinylhub, el nuevo invento de Discogs Empty Re: Vinylhub, el nuevo invento de Discogs

Mensaje por ruso 27.08.14 12:17

Y Beatles, y Patti Smith, y Stones, y Bowie, y Stooges, y Zappa, y....

No sé, viendo ese escaparate a mi no se me hace tan raro que dentro hubiese discos Laughing
ruso
ruso

Mensajes : 30385
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Vinylhub, el nuevo invento de Discogs Empty Re: Vinylhub, el nuevo invento de Discogs

Mensaje por viracocha 27.08.14 12:24

ruso escribió:Y Beatles, y Patti Smith, y Stones, y Bowie, y Stooges, y Zappa, y....

No sé, viendo ese escaparate a mi no se me hace tan raro que dentro hubiese discos Laughing

Very Happy Sabes que pasa, que subíamos por la calle de abajo a arriba y el escaparate con los vinilos no lo ví hasta que salimos de la tienda.
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Vinylhub, el nuevo invento de Discogs Empty Re: Vinylhub, el nuevo invento de Discogs

Mensaje por Rockin' Yakuza 27.08.14 12:28

Me parece una idea fantástica, algo así como La Vinyl Cañada Real pero en la internete Laughing Laughing Laughing Laughing

R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Vinylhub, el nuevo invento de Discogs Empty Re: Vinylhub, el nuevo invento de Discogs

Mensaje por Rockin' Yakuza 27.08.14 12:31

viracocha escribió:
ruso escribió:Y Beatles, y Patti Smith, y Stones, y Bowie, y Stooges, y Zappa, y....

No sé, viendo ese escaparate a mi no se me hace tan raro que dentro hubiese discos Laughing

Very Happy Sabes que pasa, que subíamos por la calle de abajo a arriba y el escaparate con los vinilos no lo ví hasta que salimos de la tienda.

Pero vamos a ver Vira, vamos a ver.

Si a la derecha en la foto se ven unas hermosas sillas rojas de terraza de bar de pueblo con unas cajas naranjas llenas de vinilos llamándote a gritos justo desde la intersección al principio de la calle.

A quién quieres engañar, malandrín? Laughing Laughing Laughing Laughing

R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Vinylhub, el nuevo invento de Discogs Empty Re: Vinylhub, el nuevo invento de Discogs

Mensaje por viracocha 27.08.14 12:34

Rockin' Yakuza escribió:
viracocha escribió:
ruso escribió:Y Beatles, y Patti Smith, y Stones, y Bowie, y Stooges, y Zappa, y....

No sé, viendo ese escaparate a mi no se me hace tan raro que dentro hubiese discos Laughing

Very Happy Sabes que pasa, que subíamos por la calle de abajo a arriba y el escaparate con los vinilos no lo ví hasta que salimos de la tienda.

Pero vamos a ver Vira, vamos a ver.

Si a la derecha en la foto se ven unas hermosas sillas rojas de terraza de bar de pueblo con unas cajas naranjas llenas de vinilos llamándote a gritos justo desde la intersección al principio de la calle.

A quién quieres engañar, malandrín? Laughing Laughing Laughing Laughing

R.Y

En esas cajas naranjas de vinilos puestas en la calle, lo más moderno ABBA y DISCO DANCE, chipirón.
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Vinylhub, el nuevo invento de Discogs Empty Re: Vinylhub, el nuevo invento de Discogs

Mensaje por Rockin' Yakuza 27.08.14 12:46

Laughing Laughing Laughing Laughing
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.