Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE

+51
unabomber
Adso
Rayo
Evolardo
loaded
dumb
Dabidigo
Tramuntana
BeadyWho?
Elephant Man
henchman
locovereas
Pier
Perogrullo
elway
Perimaggot
CrackerSoul
watts
DarthMercury
Dust N Bones !?
Nietho
Frusciante
patton
R_Coverdale
Admin Blas
Requexu
R'as Kal Bhul
coolfurillo
Txemari
freakedu
cantrell
Stonerider
Bar Biquernes
pantxo
Rikileaks
pinkpanther
javi clemente
swamsonite
sapir
Blas
Godofredo
HamTyler
káiser
Dumbie
Steve Trumbo
ruso
red_mosquito
Bolan
deniztek
JE_DD
Eric Sachs
55 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE - Página 12 Empty Re: Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE

Mensaje por Godofredo 07.10.14 18:04

R'as Kal Bhul escribió:
Godofredo escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
loaded escribió:¿Si pregunto quién es ese hombre quedo como un ignorante?

Te recomiendo que veas la sexta noche.

Yo te recomiendo que no lo veas Laughing

A mí me parece divertidísimo, la verdad.

Sandeces a espuertas desde todos los bandos.

Yo soy capaz de verlo una vez cada seis meses, y cada vez que lo pongo me prometo no volver a hacerlo... ya sólo con las caras de inda, marhuender, carmona, feas de todo pelaje, la muerte. Después por intelné sí que veo cortes si los cuelgan por aquí o por allá, pero si no puedo hacer nada mejor el sábado, prefiero mil veces una peli o unos capítulos.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141531
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE - Página 12 Empty Re: Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE

Mensaje por Steve Trumbo 07.10.14 18:08

Godofredo escribió:
Steve Trumbo escribió:lo siguiente será Inda de candidato de upyd

Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE - Página 12 GIF-bye-get-out-goodbye-gtfo-see-ya-shut-door-GIF

OJO:

http://www.elplural.com/2011/11/18/ynestrillas-apoya-a-rosa-diez-porque-es-“lo-mas-parecido-al-autentico-falangismo”/

Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130708
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE - Página 12 Empty Re: Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE

Mensaje por Godofredo 07.10.14 18:11

Steve Trumbo escribió:
Godofredo escribió:
Steve Trumbo escribió:lo siguiente será Inda de candidato de upyd

Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE - Página 12 GIF-bye-get-out-goodbye-gtfo-see-ya-shut-door-GIF

OJO:

http://www.elplural.com/2011/11/18/ynestrillas-apoya-a-rosa-diez-porque-es-“lo-mas-parecido-al-autentico-falangismo”/

Laughing Laughing Laughing

Durruti? Laughing

Cuidado que si se presenta ynestrillas lo mismo lleva en el programa farlopadelabuenaa20elpollo. Y nunca mejor dicho lo del pollo.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141531
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE - Página 12 Empty Re: Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE

Mensaje por Steve Trumbo 07.10.14 18:13

Godofredo escribió:
Steve Trumbo escribió:
Godofredo escribió:
Steve Trumbo escribió:lo siguiente será Inda de candidato de upyd

Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE - Página 12 GIF-bye-get-out-goodbye-gtfo-see-ya-shut-door-GIF

OJO:

http://www.elplural.com/2011/11/18/ynestrillas-apoya-a-rosa-diez-porque-es-“lo-mas-parecido-al-autentico-falangismo”/

Laughing Laughing Laughing

Durruti? Laughing

Cuidado que si se presenta ynestrillas lo mismo lleva en el programa farlopadelabuenaa20elpollo. Y nunca mejor dicho lo del pollo.

entonces lo voto Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130708
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE - Página 12 Empty Re: Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE

Mensaje por Requexu 07.10.14 18:16

Steve Trumbo escribió:
Godofredo escribió:
Steve Trumbo escribió:lo siguiente será Inda de candidato de upyd

Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE - Página 12 GIF-bye-get-out-goodbye-gtfo-see-ya-shut-door-GIF

OJO:

http://www.elplural.com/2011/11/18/ynestrillas-apoya-a-rosa-diez-porque-es-“lo-mas-parecido-al-autentico-falangismo”/

Laughing Laughing Laughing

Andas desactualizado, ahora ynestrillas se ha hecho anarquista. Bandera negra se llama el chiringuito. Naziflautismo camuflado en el caso de ynestrillas o descubierto como en la okupa de Madrid es el hype del momento entre las nancys rubias
Requexu
Requexu

Mensajes : 11326
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE - Página 12 Empty Re: Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE

Mensaje por Godofredo 07.10.14 18:17

Steve Trumbo escribió:
Godofredo escribió:
Steve Trumbo escribió:
Godofredo escribió:
Steve Trumbo escribió:lo siguiente será Inda de candidato de upyd

Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE - Página 12 GIF-bye-get-out-goodbye-gtfo-see-ya-shut-door-GIF

OJO:

http://www.elplural.com/2011/11/18/ynestrillas-apoya-a-rosa-diez-porque-es-“lo-mas-parecido-al-autentico-falangismo”/

Laughing Laughing Laughing

Durruti? Laughing

Cuidado que si se presenta ynestrillas lo mismo lleva en el programa farlopadelabuenaa20elpollo. Y nunca mejor dicho lo del pollo.

entonces lo voto Laughing Laughing Laughing

http://elpais.com/diario/1999/06/08/espana/928792825_850215.html
Nadie le niega el perico a ricardito sáez de.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141531
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE - Página 12 Empty Re: Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE

Mensaje por Steve Trumbo 07.10.14 18:17

Eddie Inda escribió:
Steve Trumbo escribió:
Godofredo escribió:
Steve Trumbo escribió:lo siguiente será Inda de candidato de upyd

Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE - Página 12 GIF-bye-get-out-goodbye-gtfo-see-ya-shut-door-GIF

OJO:

http://www.elplural.com/2011/11/18/ynestrillas-apoya-a-rosa-diez-porque-es-“lo-mas-parecido-al-autentico-falangismo”/

Laughing Laughing Laughing

Andas desactualizado, ahora ynestrillas se ha hecho anarquista. Bandera negra se llama el chiringuito. Naziflautismo camuflado en el caso de ynestrillas o descubierto como en la okupa de Madrid es el hype del momento entre las nancys rubias

la madre que me parió Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130708
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE - Página 12 Empty Re: Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE

Mensaje por Steve Trumbo 07.10.14 18:19

Godofredo escribió:
Steve Trumbo escribió:
Godofredo escribió:
Steve Trumbo escribió:
Godofredo escribió:
Steve Trumbo escribió:lo siguiente será Inda de candidato de upyd

Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE - Página 12 GIF-bye-get-out-goodbye-gtfo-see-ya-shut-door-GIF

OJO:

http://www.elplural.com/2011/11/18/ynestrillas-apoya-a-rosa-diez-porque-es-“lo-mas-parecido-al-autentico-falangismo”/

Laughing Laughing Laughing

Durruti? Laughing

Cuidado que si se presenta ynestrillas lo mismo lleva en el programa farlopadelabuenaa20elpollo. Y nunca mejor dicho lo del pollo.

entonces lo voto Laughing Laughing Laughing

http://elpais.com/diario/1999/06/08/espana/928792825_850215.html
Nadie le niega el perico a ricardito sáez de.

jojojojojojo, parece un guión de tarantino Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130708
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE - Página 12 Empty Re: Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE

Mensaje por Godofredo 07.10.14 18:20

Eddie Inda escribió:Naziflautismo

Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE - Página 12 Memesadiario-que-bien-eh

La verdad es que desde que los rapaos nazis de toda la vida se han metido a okupas, esto ya no hay quien lo pare.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141531
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE - Página 12 Empty Re: Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE

Mensaje por Eric Sachs 07.10.14 20:23

Hostia no puede uno irse a dormir.
Paso de revisarme todas estas paginas.
Resumen?
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68091
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE - Página 12 Empty Re: Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE

Mensaje por Dust N Bones !? 07.10.14 20:26

Eric Sachs escribió:Hostia no puede uno irse a dormir.
Paso de revisarme todas estas paginas.
Resumen?

Godo ha hecho de ti, basicamente. Laughing
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE - Página 12 Empty Re: Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE

Mensaje por Eric Sachs 07.10.14 20:29

Aviso, ya que el psoe no se mueve hay un 50% de que funde el Partido Socialdemócrata y me presente a alcalde de Zaragoza.


Por echar unas risas.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68091
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE - Página 12 Empty Re: Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE

Mensaje por watts 07.10.14 20:32

Dust N dBones !? escribió:
Eric Sachs escribió:Hostia no puede uno irse a dormir.
Paso de revisarme  todas estas paginas.
Resumen?

Godo ha hecho de ti, basicamente. Laughing
Elway es como tú pero razonando y no suspirando por unas siglas...
watts
watts

Mensajes : 39736
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE - Página 12 Empty Re: Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE

Mensaje por Steve Trumbo 07.10.14 20:34

Eric Sachs escribió:Aviso,  ya que el psoe no se mueve   hay un 50% de que funde el Partido Socialdemócrata  y me presente a alcalde de Zaragoza.


Por echar unas risas.

pon aquí los puntos básicos de tu programa, y nos vamos riendo ya Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130708
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE - Página 12 Empty Re: Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE

Mensaje por Eric Sachs 07.10.14 20:34

watts escribió:
Dust N dBones !? escribió:
Eric Sachs escribió:Hostia no puede uno irse a dormir.
Paso de revisarme  todas estas paginas.
Resumen?

Godo ha hecho de ti, basicamente. Laughing
Elway es como tú pero razonando y no suspirando por unas siglas...

De verdad que me vas a ignorar?
No mola.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68091
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE - Página 12 Empty Re: Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE

Mensaje por Eric Sachs 07.10.14 20:35

Laughing
Steve Trumbo escribió:
Eric Sachs escribió:Aviso,  ya que el psoe no se mueve   hay un 50% de que funde el Partido Socialdemócrata  y me presente a alcalde de Zaragoza.


Por echar unas risas.

pon aquí los puntos básicos de tu programa, y nos vamos riendo ya Laughing Laughing Laughing
Por eso hay un 50% de que no lo haga.
Por que soy capaz de hacer un programa para el Gobierno Estatal.
Pero no se me ocurren cosas para el Local.

Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68091
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE - Página 12 Empty Re: Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE

Mensaje por Txemari 07.10.14 23:49

Godofredo escribió:
Dust N Bones !? escribió:
Godofredo escribió:Bueno, hemos cruzado rayos...

A lo que vamos, casos de supuesta declaración de "deuda odiosa" en los últimos 60 años:

Argentina suspendiendo pagos en 2001 (exito total)  Helado
Irak
Ecuador
Haití

Y ya está.

¿Eso son ejemplos para España?

E Islandia.
Y ahí hay algunos ejemplos.
Antes hablábais de una reducción de la deuda contraida por Alemania.
Dato que desconozco.

La de Ecuador fue bastante bien, por cierto.

Cuando hablo de técnicos independientes en la materia, me refiero a que no vamos a poner a la hija de Botín a realizar dicha función.

No podemos renegociar la deuda, no podemos realizar una quita, no podemos hacer una auditoria.
Seguimos tragando ??

Y al final, nos estamos saliendo del tema.
Godo, entonces, qué ??
Dices que habrá que refinanciar la deuda, pero qué no podemos ir en plan "chulainas".
Se lo pedimos por favor a ver si nos hacen caso ??


La próxima vez que deba algo al banco y no pueda pagar voy a ir vestido de pimp del bronx con una pluma en el sombrero diciendo que pagaré lo que me de la gana cuando me de la gana.

Yo fui al banco, les dije que mi situación era chunga como para pagar el préstamo que tenía y oye...sin deuda (salvo unos pequeños detalles) que me he quedado. y para mi era algo casi imposible, en serio que era algo que si me pasaba por la cabeza que aceptaran, pero ocurrió y aceptaron. Obviamente ganando no he salido, pero vaya, que mas desahogado vivo. No sé si el ejemplo vale, pero como sales con eso, pues yo expongo mi caso.

Me da lo mismo que sea el coletas, UPyD o la madre del cordero: la cosa no puede seguir como hasta ahora mucho tiempo mas. Entre otras cosas porque se dijo que había que apretarse el cinturón para ir acabando con la deuda, y la deuda no se acaba. También se dijo que había que limitar sueldos y perder derechos para ser competitivos y eliminar el paro, y el paro no baja.

En resumidas cuentas, algo hay que hacer, y si viene alguien o algunos que con el apoyo de la gente lo pone encima de la mesa para que se estudie, pues adelante. Me da a mi que nadie en Europa está por la labor de dejar caer a españa, y no creo que estemos aqui por la labor de seguir dejando que nos recorten para tener que pagar una deuda que no se va a poder pagar en las condiciones actuales.

Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE - Página 12 Empty Re: Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE

Mensaje por Requexu 08.10.14 8:21

Damas y caballeros, señoras y señores del jurado, tengo una ereccion por montera. Como el palo de un churrero. Soy feliz. Mi sueño húmedo se ha cumplido. Villa el de Tuilla, no, el del fútbol no, investigado por la fiscalía anticorrupción por regularizar 1,4 millones de euros en la amnistía fiscal. Mas p'alla del Pajares igual no saben lo que quiere decir, pero tela, telita guapa. Pensé que este día no iba a llegar.

Me siento muy feliz, feliz, tan feliz que no hay penas en miiiii

Y en Mieres van con el segundo de Villa de cabeza de lista a las municipales. A dos manos, me la estoy machacando a dos manos.

OS dije que si cascaba lo que sabia y lo que había visto persariais que me lo inventaba. Ahí esta, ahí esta.... La puerta de Alcalá

PSOE en Asturias implosionando en 3,2,1...

Tralari tralara... Mejor que una mamada de shemale
Requexu
Requexu

Mensajes : 11326
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE - Página 12 Empty Re: Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE

Mensaje por Requexu 08.10.14 8:24

Gif del serbio encima de la canasta si me hacen el favor
Requexu
Requexu

Mensajes : 11326
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE - Página 12 Empty Re: Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE

Mensaje por red_mosquito 08.10.14 8:26

Hoyga, pues ya me extraña, pensaba que las bases ya habían limpiado todas las manzanas podridas del cesto.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE - Página 12 Empty Re: Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE

Mensaje por Eric Sachs 08.10.14 8:39

Eddie Inda escribió:Damas y caballeros, señoras y señores del jurado, tengo una ereccion por montera. Como el palo de un churrero. Soy feliz. Mi sueño húmedo se ha cumplido. Villa el de Tuilla, no, el del fútbol no, investigado por la fiscalía anticorrupción por regularizar 1,4 millones de euros en la amnistía fiscal. Mas p'alla del Pajares igual no saben lo que quiere decir, pero tela, telita guapa. Pensé que este día no iba a llegar.

Me siento muy feliz, feliz, tan feliz que no hay penas en miiiii

Y en Mieres van con el segundo de Villa de cabeza de lista a las municipales. A dos manos, me la estoy machacando a dos manos.

OS dije que si cascaba lo que sabia y lo que había visto persariais que me lo inventaba. Ahí esta, ahí esta.... La puerta de Alcalá

PSOE en Asturias implosionando en 3,2,1...

Tralari tralara... Mejor que una mamada de shemale
Pues nada enoharbuena y a disfrutar de Cascos.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68091
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE - Página 12 Empty Re: Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE

Mensaje por Eric Sachs 08.10.14 8:41

ĆeMaRiĆ escribió:
Godofredo escribió:
Dust N Bones !? escribió:
Godofredo escribió:Bueno, hemos cruzado rayos...

A lo que vamos, casos de supuesta declaración de "deuda odiosa" en los últimos 60 años:

Argentina suspendiendo pagos en 2001 (exito total)  Helado
Irak
Ecuador
Haití

Y ya está.

¿Eso son ejemplos para España?

E Islandia.
Y ahí hay algunos ejemplos.
Antes hablábais de una reducción de la deuda contraida por Alemania.
Dato que desconozco.

La de Ecuador fue bastante bien, por cierto.

Cuando hablo de técnicos independientes en la materia, me refiero a que no vamos a poner a la hija de Botín a realizar dicha función.

No podemos renegociar la deuda, no podemos realizar una quita, no podemos hacer una auditoria.
Seguimos tragando ??

Y al final, nos estamos saliendo del tema.
Godo, entonces, qué ??
Dices que habrá que refinanciar la deuda, pero qué no podemos ir en plan "chulainas".
Se lo pedimos por favor a ver si nos hacen caso ??


La próxima vez que deba algo al banco y no pueda pagar voy a ir vestido de pimp del bronx con una pluma en el sombrero diciendo que pagaré lo que me de la gana cuando me de la gana.

Yo fui al banco, les dije que mi situación era chunga como para pagar el préstamo que tenía y oye...sin deuda (salvo unos pequeños detalles) que me he quedado. y para mi era algo casi imposible, en serio que era algo que si me pasaba por la cabeza que aceptaran, pero ocurrió y aceptaron. Obviamente ganando no he salido, pero vaya, que mas desahogado vivo. No sé si el ejemplo vale, pero como sales con eso, pues yo expongo mi caso.

Me da lo mismo que sea el coletas, UPyD o la madre del cordero: la cosa no puede seguir como hasta ahora mucho tiempo mas. Entre otras cosas porque se dijo que había que apretarse el cinturón para ir acabando con la deuda, y la deuda no se acaba. También se dijo que había que limitar sueldos y perder derechos para ser competitivos y eliminar el paro, y el paro no baja.

En resumidas cuentas, algo hay que hacer, y si viene alguien o algunos que con el apoyo de la gente lo pone encima de la mesa para que se estudie, pues adelante. Me da a mi que nadie en Europa está por la labor de dejar caer a españa, y no creo que estemos aqui por la labor de seguir dejando que nos recorten para tener que pagar una deuda que no se va a poder pagar en las condiciones actuales.

La historia es que deberían buscarse formas para que no tengas que darte por contento " solo perdiendo el piso" o " perdiéndolo y quedando a deber un poquito".
No se, crédito flexible estatal o algo asi.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68091
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE - Página 12 Empty Re: Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE

Mensaje por Requexu 08.10.14 8:59

Eric Sachs escribió:
Eddie Inda escribió:Damas y caballeros, señoras y señores del jurado, tengo una ereccion por montera. Como el palo de un churrero. Soy feliz. Mi sueño húmedo se ha cumplido. Villa el de Tuilla, no, el del fútbol no, investigado por la fiscalía anticorrupción por regularizar 1,4 millones de euros en la amnistía fiscal. Mas p'alla del Pajares igual no saben lo que quiere decir, pero tela, telita guapa. Pensé que este día no iba a llegar.

Me siento muy feliz, feliz, tan feliz que no hay penas en miiiii

Y en Mieres van con el segundo de Villa de cabeza de lista a las municipales. A dos manos, me la estoy machacando a dos manos.

OS dije que si cascaba lo que sabia y lo que había visto persariais que me lo inventaba. Ahí esta, ahí esta.... La puerta de Alcalá

PSOE en Asturias implosionando en 3,2,1...

Tralari tralara... Mejor que una mamada de shemale
Pues nada enoharbuena  y a disfrutar de Cascos.

Jo, jo, jo....

Cuanto escozor.

Y que poco al día del estado de FUCK
Requexu
Requexu

Mensajes : 11326
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE - Página 12 Empty Re: Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE

Mensaje por Eric Sachs 08.10.14 9:01

Eddie Inda escribió:
Eric Sachs escribió:
Eddie Inda escribió:Damas y caballeros, señoras y señores del jurado, tengo una ereccion por montera. Como el palo de un churrero. Soy feliz. Mi sueño húmedo se ha cumplido. Villa el de Tuilla, no, el del fútbol no, investigado por la fiscalía anticorrupción por regularizar 1,4 millones de euros en la amnistía fiscal. Mas p'alla del Pajares igual no saben lo que quiere decir, pero tela, telita guapa. Pensé que este día no iba a llegar.

Me siento muy feliz, feliz, tan feliz que no hay penas en miiiii

Y en Mieres van con el segundo de Villa de cabeza de lista a las municipales. A dos manos, me la estoy machacando a dos manos.

OS dije que si cascaba lo que sabia y lo que había visto persariais que me lo inventaba. Ahí esta, ahí esta.... La puerta de Alcalá

PSOE en Asturias implosionando en 3,2,1...

Tralari tralara... Mejor que una mamada de shemale
Pues nada enoharbuena  y a disfrutar de Cascos.

Jo, jo, jo....

Cuanto escozor.

Y que poco al día del estado de FUCK
hace exactamente 2 años que no piso por allí ni hablo con la gente que tengo allí.
asi que si que puedo estar un poco despistado.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68091
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE - Página 12 Empty Re: Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE

Mensaje por Requexu 08.10.14 9:02

Y a Pujol las cuentas en Andorra que no se las toquen, que si no igual gana las elecciones Esquerra me estas diciendo, no?
Requexu
Requexu

Mensajes : 11326
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE - Página 12 Empty Re: Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE

Mensaje por Eric Sachs 08.10.14 9:04

Eddie Inda escribió:Y a Pujol las cuentas en Andorra que no se las toquen, que si no igual gana las elecciones Esquerra me estas diciendo, no?
mmm no estoy seguro pero no esta Esquerra cerca en los sondeosde superar a ciu?
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68091
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE - Página 12 Empty Re: Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE

Mensaje por Eric Sachs 08.10.14 9:05

y no , por supuesto que no, si le han trincado al villa este adelante con los faroles y que lo metan en el trullo .
faltaría mas.
Y p.s le debería retirar el carnet ya mismo por cierto.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68091
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE - Página 12 Empty Re: Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE

Mensaje por Requexu 08.10.14 9:08

El PSOE en Asturias es Villa, pájaro. Quien le va a quitar el carné? Javierin el gris? Jesús Gutierrez? Si le deben la carrera política.
Requexu
Requexu

Mensajes : 11326
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE - Página 12 Empty Re: Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE

Mensaje por Eric Sachs 08.10.14 9:09

Eddie Inda escribió:El PSOE en Asturias es Villa, pájaro. Quien le va a quitar el carné? Javierin el gris? Jesús Gutierrez? Si le deben la carrera política.
Desde Madrid.
A ver si el secretario general del partido no va a poder expulsar a alguien.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68091
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE - Página 12 Empty Re: Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE

Mensaje por red_mosquito 08.10.14 9:17

El tema es que la Federación Asturiana tampoco es tan grande y lo de Villa lo sabía todo el mundo, al menos quien lo quisiera saber, y aquí nadie ha hecho nada hasta que lo han trincado. La revolución de las bases.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE - Página 12 Empty Re: Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE

Mensaje por Requexu 08.10.14 9:32

red_mosquito escribió:El tema es que la Federación Asturiana tampoco es tan grande y lo de Villa lo sabía todo el mundo, al menos quien lo quisiera saber, y aquí nadie ha hecho nada hasta que lo han trincado. La revolución de las bases.

34 años. Pecata minuta.

Youtube del hear nothing, see nothing, say nothing de Discharge si me son tan amables
Requexu
Requexu

Mensajes : 11326
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE - Página 12 Empty Re: Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE

Mensaje por Dust N Bones !? 08.10.14 10:41

Eric Sachs escribió:y no , por supuesto que no,  si le han trincado  al villa este  adelante con los faroles  y que lo metan en el trullo  .
faltaría mas.
Y p.s  le debería retirar el carnet ya mismo por cierto.

Felipito el del GAL lo sigue teniendo ??
Por lo de las puertas giratorias y eso que comenta el flamante lider del partido socialista.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE - Página 12 Empty Re: Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE

Mensaje por Requexu 08.10.14 10:47

Estoy por irme a Mieres y ponerme delante de la casa del pueblo con una bolsa de pipas y una silla. Las caras a la entrada y a la salida deben de ser un espectaculo.


Ey baby que pasok
Requexu
Requexu

Mensajes : 11326
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE - Página 12 Empty Re: Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE

Mensaje por Txemari 08.10.14 10:57

Eddie Inda escribió:Estoy por irme a Mieres y ponerme delante de la casa del pueblo con una bolsa de pipas y una silla. Las caras a la entrada y a la salida deben de ser un espectaculo.


Ey baby que pasok

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Estás que te sales.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE - Página 12 Empty Re: Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE

Mensaje por Perimaggot 08.10.14 11:11

Eddie Inda escribió:
Ey baby que pasok

Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE - Página 12 Chuck-norris-approves
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE - Página 12 Empty Re: Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE

Mensaje por Requexu 08.10.14 14:20

He visto a javierin el gris en la tele diciendo que el PSOE no se merecía esto y que si se demuestran los delitos el PSOE se presentara como acusación particular. Ja ja ja. Javierin era el hombre que coloco villa en el PSOE para acabar con el arecismo

He visto a Alperi, secretario general del SOMA, fingiendo indignación y sorpresa en la tele y exigiendo una investigación y transparencia. Villa era hasta el año pasado secretario general del SOMA. Lo fue durante 35 años. No se ha movido una grapa durante décadas sin que villa diese permiso. Alperi es su delfín.

Villa es al PSOE en Asturias lo que Pujol a Convergencia.

Metedme un palo por el culo. Me han echado droja en el Cola Cao. Sacadme los ojos con una cucharilla.

Ja ja ja. No he visto tal demostración de hipocresía en mi vida.

Ponedme un gif de Rutger Hauer palmandola en Blade Runner.
Requexu
Requexu

Mensajes : 11326
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE - Página 12 Empty Re: Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE

Mensaje por Requexu 08.10.14 14:28

Ja ja ja esto es como los altos cargos del franquismo transmutando en demócratas de toda la vida. Delante de mis ojos. La hostia puta.

Ja ja ja. En serio, no sois conscientes de lo que he visto.
Requexu
Requexu

Mensajes : 11326
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE - Página 12 Empty Re: Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE

Mensaje por red_mosquito 09.10.14 8:15

Eddie, reímos o lloramos. Casi que mejor reírse. Laughing


Fernández Villa llevó al banco en fajos el dinero acogido a la amnistía

http://www.elmundo.es/espana/2014/10/09/5435cf93e2704e7e6c8b4574.html

El líder del SOMA-UGT José Ángel Fernández Villa ingresó en metálico en un banco el dinero con el que se acogió a la amnistía fiscal en 2012: 1,4 millones. La entidad alertó al Banco de España y Hacienda investiga su procedencia. Según ha podido saber este diario, con la Declaración Tributaria Especial (DTE) en la mano para beneficiarse de la amnistía fiscal y liquidar la cuota correspondiente, el veterano dirigente sindical se personó en una oficina bancaria para depositar en fajos el dinero aflorado. Esta situación inusual llamó la atención a la entidad, que procedió a avisar al Sepblac (Comisión de Prevención de Blanqueo de Capitales de Banco de España) y permitió la actuación de la Fiscalía.


Este país es un bucle de películas de Pajares y Esteso.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE - Página 12 Empty Re: Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE

Mensaje por Requexu 09.10.14 15:19

Ja ja ja mosquis no te imaginas el vodevil que se esta marcando la FSA. Nadie sabía nada. Están consternados. Jesús gutierrez esta consternado. Le ha mandado un burofax a Villa pidiéndole explicaciones . otro día cuento las peripecias de este, familia mía, lejanisima, afortunadamente, numero dos del PSOE, de jefazo del SOMA en el pozo en el que curraba mi hermano.

Que sabe nadieeeeeeee.

Youtube de la Jurado, por favor.
Requexu
Requexu

Mensajes : 11326
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE - Página 12 Empty Re: Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE

Mensaje por Adso 10.10.14 8:13

Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE - Página 12 Fotonoticia_20141009153255-14101066529_644
Adso
Adso

Mensajes : 32843
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE - Página 12 Empty Re: Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE

Mensaje por Requexu 11.10.14 15:51

Yyyy empieza a chorrear la mierda. Cómo me lo estoy pasando señores, como me lo estoy pasando. Nada que no se supiese ya..... quien quisiera saberlo. Eso si, los pobres socialistas astures.... Nun sabien ná, oyisti?



El contrato blindado en el geriátrico-spa de Felechosa del hijo de Fernández Villa


Rolando Fernández percibía cerca de 50.000 euros al año y tenía un blindaje de 80.000

La sombra de la fortuna oculta de José Ángel Fernández Villa está sacando a la luz la red que el exdirigente del SOMA tejió en su entorno. Según ha hecho público TPA Noticias, tanto el hijo de Villa como varios familiares de José Antonio Postigo se beneficiaron de contratos blindados en el Montepío de la Minería, en el que se centran ahora los focos. Postigo gestionó la mutualidad hasta hace unos meses y ha sido durante años la mano derecha del histórico sindicalista.

Rolando Fernández, el hijo de José Ángel Fernández Villa, que afirmó tras conocer la noticia de la amnistía fiscal desconocer la fortuna B de su padre, tiene un contrato de 50.000 euros brutos al año y un blindaje por despido de unos 80.000 euros como gerente del lujoso geriátrico-spa que el Montepío construyó en Felechosa, según afirma TPA. Hay que recordar que el spa tuvo un coste de 31 millones de euros.

El hijo de Villa trabajó anteriormente en la Fucomi, la Fundación de las Comarcas Mineras y en la Fundación Fasad. Tras ser relevado Postigo al frente del Montepío, su nuevo responsable,  Juan José Pulgar, decidió rebajar el salario a los colaboradores más próximos de Postigo. Posteriomente, y ante la publicación de las pérdidas que sufría el geriátrico-spa, que rozaron el millón de euros con una ocupación que no cumple las expectativas, Pulgar decidió destituir a Rolando Fernández. Éste, según la TPA, se habría acogido a una baja laboral por problemas de salud.

Postigo, hombre fuerte durante años del Montepío, gestionó la mutua hasta el mes de junio. Según la información de la cadena autonómica, Postigo también blindó el contrato de su propia hija, que trabaja como administrativa y cobra cerca de 40.000 euros anuales y de un primo del sindicalista, que trabaja en las instalaciones almerienses de Roquetas de Mar, que cuentan con 126 apartamentos en primera línea de playa.

Juan José Pulgar fue también un alto dirigente del SOMA durante años y estuvo muy unido a Fernández-Villa. Pero abandonó el sindicato por falta de sintonía con el líder minero. La nueva directiva del SOMA liderada por José Luis Alperi le recuperó para el sindicato y le aupó al frente del Montepío.


La curiosa vecindad del sindicalista y el constructor


El presidente del Montepío de la Minería, José Antonio Postigo Postigo, tiene un lujoso chalet en Valladolid aledaño y casi gemelo al de Juan Antonio Fernández Fernández, el constructor del macrogeriátrico de Felechosa, la obra de 31 millones de euros que aborda la mutualidad de los mineros gestionada por los sindicatos. Postigo, prejubilado de la mina, también tiene una  vivienda en la Costa del Sol y otras propiedades en Mieres.

Jaime Santos y Xuan Cándano / Periodistas.

Los chalets y las fincas de José Antonio Postigo y Juan Antonio Fernández en Mayorga (Valladolid) son de gran tamaño y cuentan con una destacable lista de lujos e instalaciones. El del presidente del Montepío minero, un cargo sin sueldo, tiene una piscina atechada, un hórreo de nueva construcción, una casa para invitados, una amplia bodega, un cenador de madera para varios comensales, una construcción para albergar varios perros de caza y dos buggies de dos plazas cada uno, repartidos por una finca con frutales bien cuidada y custodiada por una empresa de seguridad. La suya es la más grande (más de 3.000 metros cuadrados) y mejor equipada de las dos.

Ambas propiedades se alzan en una urbanización “fantasma”, en la carretera de Valladolid a Mayorga, y cerca de esta localidad. Rodeadas de esqueletos de hormigón, chalets en ruinas  y a medio construir, es evidente que ambas fincas han sufrido ampliaciones y mejoras en los últimos años y que cuentan con un mantenimiento puntual y costoso. Las mejoras, como el núcleo para albergar perros de caza, fueron construidas bajo licencias de obras temporales, ya que el Ayuntamiento de Mayorga no las otorga permanentes en los márgenes de esta urbanización, cuyo promotor se fue hace tiempo sin dejar los papeles en regla.

Un anónimo en Internet


La curiosa vecindad de José Antonio Postigo y Juan Antonio Fernández en Mayorga era un comentario que circulaba por las cuencas mineras asturianas en círculos reducidos, que podrían parecer malévolos. Pero se destapó hace unos meses por un detallado informe anónimo, lleno de datos y fotografías de los chalets, difundido por Internet. Ante el escándalo que provocó este anónimo, que fue la comidilla en tertulias y sedes de partidos y sindicatos, Postigo, un dirigente del SOMA muy cercano al secretario general del sindicato minero ugetista José Angel Fernández Villa, convocó una rueda de prensa el pasado 30 de noviembre. En la rueda de prensa -a la que no fue invitada esta revista, a la que el anónimo llegó por Internet el pasado verano- el presidente del Montepío denunció ser víctima de un acoso y anunció una denuncia judicial para esclarecer la autoría del anónimo. También admitió ser propietario del chalet de Mayorga desde 1996. No puso en duda la autenticidad de las fotos, en las que se veía en su finca un todoterreno “pick up” de gran cilindrada.

Juan Antonio Fernández, que adquirió al parecer el chalet de Mayorga después que Postigo, es un constructor de Pola de Lena que comenzó en el sector como albañil. Su empresa, Alcedo de los Caballeros, tenía dos empleados fijos en 2008 y facturaba dos millones de euros. La obra del macrogeriátrico de Felechosa, una inversión de 31 millones de euros pagada con los fondos mineros, supuso el despegue de la empresa, que en 2010 facturaba catorce millones de euros. La imponente instalación con capacidad para 300 ancianos -otro ambicioso proyecto en política social, en este caso para garantizar una vejez confortable a los mineros- es visible ya en su última fase en terrenos donados por los Ayuntamientos de Mieres y Aller. Este último expropió tres fincas para el proyecto. El presidente del Montepío defendió en su rueda de prensa la transparencia del proceso de adjudicación que corrió a cargo de un comité de cuatro técnicos, cuyos nombres no fueron facilitados a esta revista.

En realidad ningún tipo de información fue facilitada a ATLÁNTICA XXII. No fue posible hablar con José Antonio Postigo y el responsable de comunicación del Montepío, tras varios días sin devolver las llamadas, se limitó a rechazar el anónimo difundido por Internet. Tampoco accedió a hablar Juan Antonio Fernández y lo mismo ocurrió con José Angel Fernández Villa, pese a los reiterados intentos de esta revista.

También en la Costa del Sol

Pero basta con acudir a los registros de la propiedad para confirmar no solo la autenticidad del anónimo, sino que Postigo tiene otras  propiedades inmobiliarias. Posee además un apartamento de 83 metros cuadrados en Torre del Mar, al lado de Vélez-Málaga, en la Costa del Sol. Fue adquirido en 2006, el año en el que accedió a la presidencia del Montepío, en régimen de gananciales con su esposa y con un crédito hipotecario de Cajastur de 115.000 euros. En Mieres, donde reside en una vivienda familiar, tiene parte de un bajo comercial y una cochera, también en gananciales.

Aunque el propio Postigo ha tratado de desvincular la “campaña de acoso” de la adjudicación del geriátrico de Felechosa, un veterano dirigente sindical, que prefiere a mantenerse “de momento” en la sombra, sostiene que el anónimo pudiera venir de “alguien muy cercano a Postigo a quien se le prometió algo en Felechosa que después no se cumplió”, en referencia al macrogeriátrico.
El geriátrico de Felechosa poco antes de su inauguración.

En un bar de Felechosa, muy cerca del flamante geriátrico, se masca la decepción. El Montepío anunció que el nuevo y lujoso geriátrico, que está previsto inaugurar este año, daría un centenar de puestos de trabajo y animó a la parroquia a iniciar cursos de formación para optar a ellos. Pero, en una comarca donde el paro juvenil es una lacra en aumento, muchos serán los candidatos y pocos los elegidos. El Montepío, que gestiona directamente decenas de contratos laborales para sus propiedades en Ledesma, Murcia y Almería, optó en Felechosa por una empresa de selección de personal, CABE, del grupo HUNOSA, tal vez para evitar lo inevitable, que en los bares se comenten cosas como que “al final consiguen la plaza los que tienen palanca”.

La reconversión pactada y las prejubilaciones consiguieron la paz social en las cuencas mineras, pero la crisis ha convertido casi en un cementerio industrial a la que fue una de las zonas más dinámicas del Estado. Ahora se nota que el hartazgo solo es mitigado por la resignación y hace tiempo que algunos líderes sindicales, también del Montepío, son vistos por muchos vecinos como auténticos “padrinos”, facilitadores imprescindibles de puestos de trabajo y protagonistas de escenas de adulación y pleitesía que parecen sacadas de un guión de Scorsese. Muchos son los que hablan en contra del Montepío pero nadie quiere salir en la foto. El Montepío tiene gran influencia social y los opositores se enfrentan al ostracismo y a la expulsión.

Tres empresas exentas de auditorías

El Montepío de la Minería es una institución con indudable músculo económico y un patrimonio inmobiliario valorado en 75 millones de euros. Herencia del franquismo, comenzó una gran expansión económica y social en los años noventa, bajo la presidencia de Ricardo López Estébanez (SOMA). Es entonces cuando se convierte en un gran inversor inmobiliario, adquiriendo propiedades fuera de Asturias para disfrute de los mutualistas a precios económicos: el balneario de Ledesma, el complejo turístico de Los Alcázares (Murcia) y, más recientemente, un hotel en Roquetas del Mar (Almería). Desde que se adquirió el hotel de Roquetas, en el año 2003, en una operación que fue denunciada por malversación, el Montepío ha ingresado y gastado una cantidad equivalente en torno a los 20 millones de euros; pero acumula un déficit financiero, principalmente en créditos de instituciones bancarias y deudas con la Administración, que supera los 21 millones de euros al cierre del último ejercicio. Interminables obras en el polémico edificio de Roquetas y la necesidad de adelantar dinero para la obra de Felechosa suponen 15 millones en deuda.

También en los noventa se crea un fondo de pensiones, se instaura la medalla de oro y se consolida mediante ayudas y becas el prestigio social de una institución sobre la que hoy flotan un montón de interrogantes.

En la actualidad el Montepío cuenta con 16.000 mutualistas, según datos propios, que pagan entre el 1 y el 2% de sus pagas, lo que supone más de 2 millones de euros anuales, cantidad con la que difícilmente se podrá tapar el “agujero” financiero.

A diferencia de los balances económicos ofrecidos a los mutualistas en décadas anteriores, las cuentas que hoy se presentan son difíciles de entender. Al igual que la gastronomía moderna, la gestión económica del Montepío en los últimos años parece haberse movido hacia terrenos más creativos. Desde 2003, el Montepío ha derivado la gestión de sus complejos hosteleros a través de tres empresas, Residencial La Minería Roquetas del Mar SL, Residencial La Minería los Alcázares SL y Balneario de Ledesma SL. Cada una de estas empresas, al no llegar a ciertos límites establecidos por la Ley de Sociedades Anónimas, está exenta de auditorías y, como figura en el registro mercantil, las cuentas anuales están firmadas por un administrador único, el representante legal del Montepío, es decir, su presidente José Antonio Postigo.

Con la creación de estas empresas, es el Montepío quien gestiona directamente con los proveedores de su imperio turístico, unas gestiones que con las directivas anteriores estaban subcontratadas a profesionales locales. El propio Postigo declaró a la prensa que “la cocina del balneario de Ledesma mata dos terneros diarios” para dar a entender que las compras, obras y reparaciones del Montepío le consumen gran cantidad de tiempo. Para algunos críticos resulta muy llamativo que sea el propio presidente el encargado de negociar personalmente con los proveedores.

Antón Saavedra, el ex diputado y sindicalista asturiano, no duda cuando dice que la propia entidad podría estar “en peligro, incluido su fondo de pensiones”, ante tanto dinero que viene y va en extrañas operaciones. Una sensación alarmante, ya que son muchas las pensiones que dependen de ese fondo. No es fácil tampoco imaginar cómo se sostendrá el macro complejo de Felechosa pues los 1.300 euros mensuales que se apuntan como tarifa para los mutualistas que decidan retirase allí no pueden cubrir los gastos de mantenimiento y personal, teniendo en cuenta como referencia las ayudas que el Principado aporta a las instituciones geriátricas.




¿Qué? ¿Se han quedado con el nombre de Postigo?

Pues veanlo en los periódicos sorprendidísimo de las perras en fajos que guardaba Villa

Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE - Página 12 Myde2ube


Pobre, que penina me da

Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad
Requexu
Requexu

Mensajes : 11326
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE - Página 12 Empty Re: Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE

Mensaje por Eric Sachs 11.10.14 20:05

Adso escribió:Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE - Página 12 Fotonoticia_20141009153255-14101066529_644
absoultamente ninguno de esos suedos me parece un problema.

no es ESE tipo de sueldos los que nos están jodiendo precisamente.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68091
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE - Página 12 Empty Re: Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE

Mensaje por watts 11.10.14 23:58

Eric Sachs escribió:
Adso escribió:Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE - Página 12 Fotonoticia_20141009153255-14101066529_644
absoultamente ninguno de esos  suedos me parece un problema.

no es   ESE  tipo  de sueldos  los  que nos están jodiendo precisamente.


Creo que los políticos deberían estar bien pagados. Igual que creo que esos sueldos se completan con pluses, dietas y demás zarandajas legales...
watts
watts

Mensajes : 39736
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE - Página 12 Empty Re: Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE

Mensaje por Eric Sachs 12.10.14 0:45

watts escribió:
Eric Sachs escribió:
Adso escribió:Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE - Página 12 Fotonoticia_20141009153255-14101066529_644
absoultamente ninguno de esos  suedos me parece un problema.

no es   ESE  tipo  de sueldos  los  que nos están jodiendo precisamente.


Creo que los políticos deberían estar bien pagados. Igual que creo que esos sueldos se completan con pluses, dietas y demás zarandajas legales...
Ponte que con todos los suplementes se les ponga por termino medio en 15 mil al mes.
Siguen sin ser el problema.

Es mas los que son EL PROBLEMA en concepto de " sueldo" mas bien no cotizan nada.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68091
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE - Página 12 Empty Re: Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE

Mensaje por watts 12.10.14 0:48

Eric Sachs escribió:
watts escribió:
Eric Sachs escribió:
Adso escribió:Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE - Página 12 Fotonoticia_20141009153255-14101066529_644
absoultamente ninguno de esos  suedos me parece un problema.

no es   ESE  tipo  de sueldos  los  que nos están jodiendo precisamente.


Creo que los políticos deberían estar bien pagados. Igual que creo que esos sueldos se completan con pluses, dietas y demás zarandajas legales...
Ponte que con todos los suplementes se les ponga por termino medio en 15 mil al mes.
Siguen sin ser el problema.

Es mas  los que son EL PROBLEMA   en concepto de  " sueldo"  mas bien  no cotizan nada.

No es un problema pagarles el sueldo, es más problema que con ese sueldo no tienen ni puta idea de los problemas de la calle... y es más problema que puedan tomar medidas que no les afecten al sueldo. La idea de Podemos de ligar su salario al salario mínimo llevo yo diciéndolo desde hace tiempo... algún incentivo deberían tener y ligar su sueldo al estado y el camino que lleva el país y no viivr en un oasis...
watts
watts

Mensajes : 39736
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE - Página 12 Empty Re: Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE

Mensaje por Eric Sachs 12.10.14 0:57

watts escribió:
Eric Sachs escribió:
watts escribió:
Eric Sachs escribió:
Adso escribió:Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE - Página 12 Fotonoticia_20141009153255-14101066529_644
absoultamente ninguno de esos  suedos me parece un problema.

no es   ESE  tipo  de sueldos  los  que nos están jodiendo precisamente.


Creo que los políticos deberían estar bien pagados. Igual que creo que esos sueldos se completan con pluses, dietas y demás zarandajas legales...
Ponte que con todos los suplementes se les ponga por termino medio en 15 mil al mes.
Siguen sin ser el problema.

Es mas  los que son EL PROBLEMA   en concepto de  " sueldo"  mas bien  no cotizan nada.

No es un problema pagarles el sueldo, es más problema que con ese sueldo no tienen ni puta idea de los problemas de la calle... y es más problema que puedan tomar medidas que no les afecten al sueldo. La idea de Podemos de ligar su salario al salario mínimo llevo yo diciéndolo desde hace tiempo... algún incentivo deberían tener y ligar su sueldo al estado y el camino que lleva el país y no viivr en un oasis...
Esa medida  pongamos por ejemplo que el sueldo de los políticos  pueda  ser  3 x a nivel local   4x  en autonómico,  5x en parlamente y 6x   el presidente   ligado al salario minimo.
Es Justa en principio.
Es razonable.

Pero peca de un error de base.
Y es pensar que  " to er mundo e Güeno".

La lamentable realidad  es que al tomar una medida  asi lo que se consigue   es  hacer mas supceptible al político  a  la corrupción.
Es una puta mierda.
Pero es lo que es.
Los humanos somos asi de malos.

Es mas considero recomendable subir el sueldo a  Jueces, Fiscales Y   POLICIAS   para reducir  la corrupción en esos ámbitos.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68091
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE - Página 12 Empty Re: Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE

Mensaje por Requexu 12.10.14 0:59

Hoy el candidato a alcalde por el PSOE para mi ayuntamiento ha pedido que le cambien el nombre a un parque de mi pueblo (en realidad es una escombrera "restaurada") llamado parque Jose Angel Fernández Villa. Era el segundo de a bordo de Villa.

Os lo presento:

Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE - Página 12 3619721

Es el que está entre Vitorino Alonso (aka Don Vito) y Villa. La foto no tiene 3 años.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Qué vodevil, la puta virgen, qué vodevil.

Lo que me estoy riendo estos dias no tiene precio.
Requexu
Requexu

Mensajes : 11326
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE - Página 12 Empty Re: Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE

Mensaje por Requexu 12.10.14 1:28

Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE - Página 12 Rodiezmo119

Sólo sé que no sé nada. Natal dixit.
Requexu
Requexu

Mensajes : 11326
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE - Página 12 Empty Re: Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE

Mensaje por Requexu 12.10.14 1:37

Natal: «Me han robado mi pasado»

Estremecedor drama humano. Yo estoy conmovido.

I don't know anything, i don't know anything....

tiano niano
Requexu
Requexu

Mensajes : 11326
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE - Página 12 Empty Re: Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE

Mensaje por Requexu 12.10.14 1:39

La designación de Diana González como jefa de gabinete del nuevo presidente del Principado, Javier Fernández, ha obligado al PSOE de Mieres a buscar a un nuevo portavoz municipal. Armando «Mandi» Fernández Natal ha sido el elegido por la dirección local para asumir esta responsabilidad. El sindicalista, durante años el brazo derecho de Fernández Villa al frente del SOMA, se convierte de esta forma en el nuevo hombre fuerte del partido en el concejo, asumiendo el reto de pilotar la nave socialista en su primer mandato como partido de la oposición.

Requexu
Requexu

Mensajes : 11326
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.