HEROES vs EXTREMODURO vs EL ULTIMO DE LA FILA

+40
phil dunphy
copter76
sapir
káiser
vandelay
red_mosquito
Rizzy
Clairvoyant
Elephant Man
javi clemente
Gallardo
uno cualquiera
pinkpanther
CountryJoe
Eric Sachs
Stonerider
Alinoe
salchi
Marcial Garañón
Joe Yamanaka
Kirchhoff
deniztek
Steve Trumbo
Azrael
haserretuta
Only
viracocha
Bolan
Bar Biquernes
Stoner
Hank
Godofredo
Coltrane
Angus Glop
rearviewmirror
Stoneheart
Balachina
Nashville
Maniac is out
alexstipe
44 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

HEROES vs EXTREMODURO vs EL ULTIMO DE LA FILA

HEROES vs EXTREMODURO vs EL ULTIMO DE LA FILA - Página 5 Vote_lcap49%HEROES vs EXTREMODURO vs EL ULTIMO DE LA FILA - Página 5 Vote_rcap 49% 
[ 45 ]
HEROES vs EXTREMODURO vs EL ULTIMO DE LA FILA - Página 5 Vote_lcap23%HEROES vs EXTREMODURO vs EL ULTIMO DE LA FILA - Página 5 Vote_rcap 23% 
[ 21 ]
HEROES vs EXTREMODURO vs EL ULTIMO DE LA FILA - Página 5 Vote_lcap20%HEROES vs EXTREMODURO vs EL ULTIMO DE LA FILA - Página 5 Vote_rcap 20% 
[ 18 ]
HEROES vs EXTREMODURO vs EL ULTIMO DE LA FILA - Página 5 Vote_lcap3%HEROES vs EXTREMODURO vs EL ULTIMO DE LA FILA - Página 5 Vote_rcap 3% 
[ 3 ]
HEROES vs EXTREMODURO vs EL ULTIMO DE LA FILA - Página 5 Vote_lcap5%HEROES vs EXTREMODURO vs EL ULTIMO DE LA FILA - Página 5 Vote_rcap 5% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 92
 
 

HEROES vs EXTREMODURO vs EL ULTIMO DE LA FILA - Página 5 Empty Re: HEROES vs EXTREMODURO vs EL ULTIMO DE LA FILA

Mensaje por uno cualquiera Lun Sep 21 2020, 17:09

uno cualquiera escribió:Fuí yo el que llame cutres a Extremoduro. Y me quedé muy muy corto. Entiendo que a algunos os pillasen en la edad adecuada, pero que los sigais defendiendo contra viento y marea  Rolling Eyes  A mi me paso con Barrigada, que me molaron durante 15 minutos y les tengo un cierto aprecio. Pero si un chavalín que esta empezando a escuchar música ahora o alguien mayor a mi me dijese que le parecen unos cutres lo entendería sin mayores problemas.

HdS también tienen sus cutradas, por cierto, pero hay que reconocerles el mérito de haber intentado alejarse del habitual mal hacer del rock hispano. No lo lograron, evidentemente, pero algo es algo.

Por cierto, que páginas atrás se dijo que no había nada de pose en este señor:

HEROES vs EXTREMODURO vs EL ULTIMO DE LA FILA - Página 5 Frente-a-frente-3

Eso si que es un comentario que merece 15 o 16 páginas de topic.

HEROES vs EXTREMODURO vs EL ULTIMO DE LA FILA - Página 5 820778868_1901086

Jeiter de mierda, rojo, progre!
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33935
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

HEROES vs EXTREMODURO vs EL ULTIMO DE LA FILA - Página 5 Empty Re: HEROES vs EXTREMODURO vs EL ULTIMO DE LA FILA

Mensaje por uno cualquiera Lun Sep 21 2020, 17:10

Eric Sachs escribió:Hablando de letras  me  acojona  que la gente ataque a héroes por este punto.
Gente que seguramente  luego sea fan de  Leonard Cohen  o  de  Los Doors  o   de Alice In Chains.

que si,  que no siguen la senda habitual de " realismo chusco"  en cuanto a la fabricación de letras que impera en este país.

Pero  grantizo que Enriquito se pasa  mas horas  pensando en cosas como  " tu vientre huele a Pan"   o  " me he enredado  entre algas"     mientras otros  emplean  5 minutos en decir  que  " no pueden dejar el rock"  o  " mucha policía poca diversión"  y demás.

En este punto decir  que  las tres bandas  aquí discutidas  se piensan las letras  bastante mas que la media  en este país.

Pero claro, luego lees comentarios cómo este y pasa lo que pasa...
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33935
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

HEROES vs EXTREMODURO vs EL ULTIMO DE LA FILA - Página 5 Empty Re: HEROES vs EXTREMODURO vs EL ULTIMO DE LA FILA

Mensaje por uno cualquiera Lun Sep 21 2020, 17:13

uno cualquiera escribió:Parece mentira que con todo lo que llegue a despreciar a Extremoduro jamás los haya puesto a caldo por los internetes adelante. Mira que me parecían pésimos, para mi eran música cutre para los tíos y tías más cutres. En cuanto dejaron de dar el coñazo con ellos a todas horas pude ignorarlos con completa serenidad. A HdS, a pesar de todo lo que llevo esborrecado en el otro topic, siempre los ignore con mi habitual elegancia. Un cero a la izquierda es un cero a la izquierda, por mucho Rock FM en el que hayan tocado.

La relación más peculiar es con The Last in Line (jrande Bar). Entre las primeras cintas que me grabaron estaba el Nuevas Grabaciones, y con Radio Futura fueron uno de mis grupos españoles favoritos de la época. Los dos aportaban matices propios, una raíz de aquí al rock anglocabrón de toda la vida. Igualito que HdS, vamos  Laughing  Pero EUDLF acabaron hartando: sonaban en todos lados y a todas horas, sus fans al final eran los típicos veinteañeros votantes del PP que no tenían ni puta idea de música y Manolo García es un pesado de cuatro pares de cojones. Evidentemente con el tiempo mi animadversión por los padres de Estopa y similares se ha atemperado, pero de ahí a que me apetezca volver a escucharlos media un abismo, creo yo. Aún así entre muerte extremeña, maña o catalana me quedo con los de la barretina sin duda alguna.

HEROES vs EXTREMODURO vs EL ULTIMO DE LA FILA - Página 5 43763999
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33935
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

HEROES vs EXTREMODURO vs EL ULTIMO DE LA FILA - Página 5 Empty Re: HEROES vs EXTREMODURO vs EL ULTIMO DE LA FILA

Mensaje por modes garcia Lun Sep 21 2020, 17:42

Tengo dos discos de cada uno de los 3, y los he visto dos veces en directo, incluso a Bunbury en solitario también 2 veces.

top 40 nacional...

1-BARON ROJO (form. original)
2-LEÑO-ROSENDO
3-ÑU
4-TRIANA
5-ASFALTO

6-MIGUEL RIOS
7-BARRICADA
8-BANZAI
9-RADIO FUTURA-JUAN PERRO
10-BURNING

11-ICEBERG
12-LONE STAR
13-TEQUILA
14-TOPO
15-OBUS

16-LOQUILLO Y TROGLODITAS
17-ENEMIGOS
18-ILEGALES
19-091
20-CUCHARADA

21-ANTONIO VEGA-NACHA POP
22-M-CLAN (con Santi Campillo)
23-PATA NEGRA-VENENO
24-LOS RODRIGUEZ-ARIEL ROT-CALAMARO
25-HEROES DEL SILENCIO-BUNBURY

26-LOS BRAVOS - LOS SALVAJES
27-RAMONCIN
28-ORQUESTA MONDRAGÓN
29-SANGRE AZUL
30-EXTREMODURO

31-LOS SUAVES
32-EL ULTIMO DE LA FILA
33-SINIESTRO TOTAL
34-BLOQUE
35-GOLPES BAJOS

36-THE STORM - SMASH
37-LOS RONALDOS
38-ANGELUS APATRIDA
39-SOBER
40-LA BANDA TRAPERA DEL RIO - LA POLLA RECORDS
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.