Mundobasket 2014. Llull MVP

+76
kraneo
MR.PUNCHY
Gora Rock
jackster
Jabs
Jincho
Slovako
Attikus
Enric67
scabbed wings
Tony Montana
rebellion
Txemari
JE_DD
JackDuluoz
rudicio
CrackerSoul
icarus
loaded
Litronadeleroski
danitoledo
javi clemente
Katxorro
beriboogie
Ladylog
Angus Glop
Daeshu
Sugar Bug
Mustang
Tom Traubert
nachorom
Javier Maroto
Rotorhead
caponeslashdot
Harryson
señor rosa
Boohan
jcboystardust
phil dunphy
Stone
elway
Mikel Faulkner
The Red Dwarf
merillas
m señor
Logan
Zeppo
vandelay
Breath
Kei
red_mosquito
Lorenzombie
areyouhigh
pantxo
Seco
Elephant Man
Godofredo
Eric Sachs
Devon Miles
KILLER
El Puto Fary
Ed Wood
Pike
Pier
deniztek
crancranc
Bettie
Steve Trumbo
borogis
el barón
pinkpanther
Roy Batty
jackinthebox
Rocket
Rayo
Karlos
80 participantes

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo

 Mundobasket 2014. Llull MVP - Página 9 Empty Re: Mundobasket 2014. Llull MVP

Mensaje por Logan Sáb Ago 23 2014, 15:24

Steve Trumbo escribió:Lo único que no entiendo es la presencia de Plumlee en detrimento de Korver o Parsons.
Yo tampoco lo entiendo, en principio con Davis, Drummond, Cousins y Faried + Gay jugando de cuatro su juego interior está más que bien cubierto. Quizá han buscado un perfil específico pensando en España: un tipo leñero, muy dinámico en defensa, rápido y que corre bien el campo pese a su altura (es habitual verle de trailer en los contraataques) e ideal para jugar pick&roll. A mí no me parece un mal jugador, no es una estrella desde luego y tiene limitaciones, pero hace bien su trabajo. El típico caso de jugador de futuro dudoso en pros y que ha ido a parar a un equipo que ha podido explotar sus virtudes.


Última edición por Old Logan el Sáb Ago 23 2014, 15:38, editado 1 vez
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

 Mundobasket 2014. Llull MVP - Página 9 Empty Re: Mundobasket 2014. Llull MVP

Mensaje por Harryson Sáb Ago 23 2014, 15:27

Korver para partidos ante zonas muy cerradas hubiese sido una buena opcion. Y en defensa es bastante apañado tambien

Harryson

Mensajes : 3553
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

 Mundobasket 2014. Llull MVP - Página 9 Empty Re: Mundobasket 2014. Llull MVP

Mensaje por Pier Sáb Ago 23 2014, 17:51

Harryson escribió:Yo del Team Usa hubiese llevado a Parsons antes que a Plumlee, les da mas versatilidad y mueve muy bien el balon, ademas de ser otra amenaza como 4 abierto.

Los que se rien de la defensa exterior de Usa que opinan de la española? Rudy sin espalda, Calderon, Navarro, Ricky (Curry, Irving y Rose se lo suelen merendar en la NBA)

Supongo que con eso te refieres a mi.

Yo no me estoy riendo de la defensa de USA, sino que precisamente al hablar de la supuesta debilidad de la linea exterior española en el enfrentamiento contra USA, digo que los USA con Harden o Irving ahi, tampoco son lo que han sido en otros campeonatos, donde uno de sus grandes armas era la presion en lineas de pase y en el bote. En juego Fiba, yo si fuese Orenga le diria a mis exteriores que nada de ayudas, encima del hombre y darles la penetración, no el tiro y que se metan para dentro con los Gasoles e Ibaka esperando.
Pier
Pier

Mensajes : 25991
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

 Mundobasket 2014. Llull MVP - Página 9 Empty Re: Mundobasket 2014. Llull MVP

Mensaje por Harryson Sáb Ago 23 2014, 17:54

No me referia expresamente a ti, Pier, si no a todos aquellos que usan la debilidad defensiva de los exteriores para criticar a USA. Para mi España tiene peor defensa en el perimetro,ojo

Harryson

Mensajes : 3553
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

 Mundobasket 2014. Llull MVP - Página 9 Empty Re: Mundobasket 2014. Llull MVP

Mensaje por Pier Sáb Ago 23 2014, 18:17

Lo que si te digo es que lo de Ricky con Irving ni de coña.Seguramente no hayan jugado mas de 4 partidos en lo que llevan en la NBA, y yo recuerdo una victoria de minnesota donde irving debio meter 20 puntos, pero es que Ricky hizo partidazo con 16 pt, 16 asist, 6 reb, 3 robos...Contra Curry si que es cierto que he visto 3 partidos y en dos de ellos Curry se salio del mapa, pero Ricky no hizo mal papel y en un tercero jugo mucho mejor y casi hace triple doble.

Contra Rose ni lo menciono, porque Rose lleva dos años sin jugar, y a nivel MVP esta claro que es imparable, pero ahora es diferente, y mas en defensa FIBA.
Pier
Pier

Mensajes : 25991
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

 Mundobasket 2014. Llull MVP - Página 9 Empty Re: Mundobasket 2014. Llull MVP

Mensaje por Ed Wood Sáb Ago 23 2014, 20:26

Pier escribió:Lo que si te digo es que lo de Ricky con Irving ni de coña.Seguramente no hayan jugado mas de 4 partidos en lo que llevan en la NBA, y yo recuerdo una victoria de minnesota donde irving debio meter 20 puntos, pero es que Ricky hizo partidazo con 16 pt, 16 asist, 6 reb, 3 robos....

Recuerdo ese partido, con una de las más inverosímiles asistencias que he visto en años (minuto 2:00. Dos segundos después del pase, Kyrie Irving no sabía ni qué carajo había pasado Laughing )



Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

 Mundobasket 2014. Llull MVP - Página 9 Empty Re: Mundobasket 2014. Llull MVP

Mensaje por Logan Sáb Ago 23 2014, 22:29

Ed Wood escribió:
Pier escribió:Lo que si te digo es que lo de Ricky con Irving ni de coña.Seguramente no hayan jugado mas de 4 partidos en lo que llevan en la NBA, y yo recuerdo una victoria de minnesota donde irving debio meter 20 puntos, pero es que Ricky hizo partidazo con 16 pt, 16 asist, 6 reb, 3 robos....

Recuerdo ese partido, con una de las más inverosímiles asistencias que he visto en años (minuto 2:00. Dos segundos después del pase, Kyrie Irving no sabía ni qué carajo había pasado Laughing )



Joder, menudo recital de pases Shocked 
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

 Mundobasket 2014. Llull MVP - Página 9 Empty Re: Mundobasket 2014. Llull MVP

Mensaje por jcboystardust Dom Ago 24 2014, 00:44

Old Logan escribió:
Ed Wood escribió:
Pier escribió:Lo que si te digo es que lo de Ricky con Irving ni de coña.Seguramente no hayan jugado mas de 4 partidos en lo que llevan en la NBA, y yo recuerdo una victoria de minnesota donde irving debio meter 20 puntos, pero es que Ricky hizo partidazo con 16 pt, 16 asist, 6 reb, 3 robos....

Recuerdo ese partido, con una de las más inverosímiles asistencias que he visto en años (minuto 2:00. Dos segundos después del pase, Kyrie Irving no sabía ni qué carajo había pasado Laughing )



Joder, menudo recital de pases Shocked 

Es una pena...Ricky y Rudy, estaban llamados a ser "super stars"...pero se les fue la pinza con el rollo famoseo.
Esperemos que algún día vuelvan a poner los pies en el planeta tierra. Wink 
jcboystardust
jcboystardust

Mensajes : 3655
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://rockdjjc.blogspot.com.es/2015/09/actualidad-sonics.html

Volver arriba Ir abajo

 Mundobasket 2014. Llull MVP - Página 9 Empty Re: Mundobasket 2014. Llull MVP

Mensaje por Pier Dom Ago 24 2014, 01:21

Comooorrll?? Rolling Eyes 
Pier
Pier

Mensajes : 25991
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

 Mundobasket 2014. Llull MVP - Página 9 Empty Re: Mundobasket 2014. Llull MVP

Mensaje por jcboystardust Dom Ago 24 2014, 03:19

Pier escribió:Comooorrll?? Rolling Eyes 

No se, yo lo veo así...se les ve muy sobradillos.
Ricky con Love y su proyecto famoso de línea erótica en Minnesota y Rudy...es más que evidente.
Se les ve muy descentrados...a años luz de hace 4 años. Todo lo contrario que Marc ( todo un ejemplo)
Por cierto, están dando un espectáculo de nuevo brutal Minnesota y San Antonio en la WNBA...triples, jugadas espectaculares...183 puntazos....qué barbaridad.
Es una maravilla !!!
jcboystardust
jcboystardust

Mensajes : 3655
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://rockdjjc.blogspot.com.es/2015/09/actualidad-sonics.html

Volver arriba Ir abajo

 Mundobasket 2014. Llull MVP - Página 9 Empty Re: Mundobasket 2014. Llull MVP

Mensaje por Eric Sachs Dom Ago 24 2014, 03:45

A Rudy  le sento mal   caer en el equipo equivocado  con el gilipollas equivocado jugando en su puesto con el entrenador equivocado  y le remato la faena el gilipollas de ariza ( su cuerpo  jamas se ha recuperado del todo de aquella agresión).

Recuerdo el primer partido oficial de Rudy,  sale del banquillo empieza a enchufarla y hace rpases de puta madre dee todos los colores  el publico de Portland  que empieza a jalearlo,   enfocan el banquillo,  cara  de  lunes por la mañana del amigo Rodillitas, sale al campo están juntos  y el rodillitas empieza con un festival de yo me lo guiso yo me lo como   a forzar tiros   a  hacer lo que le da la gana  y a mirar  asesinamente a cualquier  compñaero  que se le ocurriese pasar la pelota  al   pelocoño español ese.
Mcmillan nunca tuvo pelotas a enfrentarse con Rodillitas  , Nunca.
De  libro.

De hecho   aldrige debería haber sido SIEMPRE  el hombre franquicia  como luego se ha demostrado.


* aclaremos, RUdy NO era mejor que Rodillitas que quede claro y NO iba a ser un allstar en la nba pero si que podía haber sido un Jugador titular en muchas franquicias de meter sus 15 puntos por partido como tercera o cuarta opción o un sexto hombre de lujo en un " contender" de estos que revientan el partido desde el banquillo y con su buen contrato de 7 u 8 kilos por temporada.



Última edición por Eric Sachs el Dom Ago 24 2014, 03:55, editado 2 veces
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68087
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

 Mundobasket 2014. Llull MVP - Página 9 Empty Re: Mundobasket 2014. Llull MVP

Mensaje por Eric Sachs Dom Ago 24 2014, 03:46

Lo de Rubio es un expediente x, la culpa es suya en este caso.
A ver si aprende a tirar un dia de estos.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68087
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

 Mundobasket 2014. Llull MVP - Página 9 Empty Re: Mundobasket 2014. Llull MVP

Mensaje por jcboystardust Dom Ago 24 2014, 04:14

Eric Sachs escribió:Lo de Rubio es un expediente x,  la culpa es suya en este caso.
A ver si aprende a tirar un dia de estos.
como se dice, no la mete en una piscina.
jcboystardust
jcboystardust

Mensajes : 3655
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://rockdjjc.blogspot.com.es/2015/09/actualidad-sonics.html

Volver arriba Ir abajo

 Mundobasket 2014. Llull MVP - Página 9 Empty Re: Mundobasket 2014. Llull MVP

Mensaje por jcboystardust Dom Ago 24 2014, 04:19

Eric Sachs escribió:A Rudy  le sento mal   caer en el equipo equivocado  con el gilipollas equivocado jugando en su puesto con el entrenador equivocado  y le remato la faena el gilipollas de ariza ( su cuerpo  jamas se ha recuperado del todo de aquella agresión).

Recuerdo el primer partido oficial de Rudy,  sale del banquillo empieza a enchufarla y hace rpases de puta madre dee todos los colores  el publico de Portland  que empieza a jalearlo,   enfocan el banquillo,  cara  de  lunes por la mañana del amigo Rodillitas, sale al campo están juntos  y el rodillitas empieza con un festival de yo me lo guiso yo me lo como   a forzar tiros   a  hacer lo que le da la gana  y a mirar  asesinamente a cualquier  compñaero  que se le ocurriese pasar la pelota  al   pelocoño español ese.
Mcmillan nunca tuvo pelotas a enfrentarse con Rodillitas  , Nunca.
De  libro.

De hecho   aldrige debería haber sido SIEMPRE  el hombre franquicia  como luego se ha demostrado.


* aclaremos,   RUdy    NO era mejor que Rodillitas que quede claro  y NO iba a ser un allstar en la nba  pero si que podía haber sido un  Jugador titular  en  muchas franquicias  de meter sus 15 puntos por partido como  tercera o cuarta opción  o un sexto hombre de lujo  en un " contender"  de estos que revientan el partido desde el banquillo     y con su buen contrato de 7 u 8 kilos por temporada.


Totalmente de acuerdo. Sobre todo, en lo de Aldrige....de hecho, el tiempo le ha puesto donde merecía.
Portland parece ser siempre el equipo maldito, ya no para los españoles, si no para los europeos en general.
La persecución que tuvo que soportar el Chacho, por el "caretos cuadriculado" fue vergonzosa!
Aclárame una cosa, Eric...¿quién es el rodillitas? porque no caigo.
jcboystardust
jcboystardust

Mensajes : 3655
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://rockdjjc.blogspot.com.es/2015/09/actualidad-sonics.html

Volver arriba Ir abajo

 Mundobasket 2014. Llull MVP - Página 9 Empty Re: Mundobasket 2014. Llull MVP

Mensaje por Eric Sachs Dom Ago 24 2014, 05:05

Roydillitas.

El chacho es caso aparte, se fue demasiado pronto, no estaba listo no mejoraba a los jugadores que tenían en la posición y el traspaso a Sacramento tampoco le puso en una situación mejor para conseguir minutos.
Para cuando fue a parar a Knicks ya era demasiado tarde para establecerse y choco con el plan que tenían de librarse de contratos para hacer lo que acabaron haciendo los Heat.

AHORA es cuando quizás debería haberle echado huevos a volver.
Pero ya no va a ser.

Una pena también que Llul no lo itnente su juego funcionaria en la nba mejor que aquí y además este año justo este año en rockets tendría verdaderas opciones de acabar de titular.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68087
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

 Mundobasket 2014. Llull MVP - Página 9 Empty Re: Mundobasket 2014. Llull MVP

Mensaje por Pier Lun Ago 25 2014, 01:05

jcboystardust escribió:
Pier escribió:Comooorrll?? Rolling Eyes 

No se, yo lo veo así...se les ve muy sobradillos.
Ricky con Love y su proyecto famoso de línea erótica en Minnesota y Rudy...es más que evidente.
Se les ve muy descentrados...a años luz de hace 4 años. Todo lo contrario que Marc ( todo un ejemplo)
Por cierto, están dando un espectáculo de nuevo brutal Minnesota y San Antonio en la WNBA...triples, jugadas espectaculares...183 puntazos....qué barbaridad.
Es una maravilla !!!

Ein?? Eso era un anuncio para la ESPN. Que tiene que ver hacer un anuncio de la temporada nba con ir de sobrado?
Pier
Pier

Mensajes : 25991
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

 Mundobasket 2014. Llull MVP - Página 9 Empty Re: Mundobasket 2014. Llull MVP

Mensaje por jcboystardust Lun Ago 25 2014, 02:03

Pier escribió:
jcboystardust escribió:
Pier escribió:Comooorrll?? Rolling Eyes 

No se, yo lo veo así...se les ve muy sobradillos.
Ricky con Love y su proyecto famoso de línea erótica en Minnesota y Rudy...es más que evidente.
Se les ve muy descentrados...a años luz de hace 4 años. Todo lo contrario que Marc ( todo un ejemplo)
Por cierto, están dando un espectáculo de nuevo brutal Minnesota y San Antonio en la WNBA...triples, jugadas espectaculares...183 puntazos....qué barbaridad.
Es una maravilla !!!

Ein?? Eso era un anuncio para la ESPN. Que tiene que ver hacer un anuncio de la temporada nba con ir de sobrado?

anuncio de la ESPN???

Y no es sólo eso....su actitud en estos últimos partidos, como en parte de la temporada, canta un poco
¿no crees?
El bajón es notable. Y mira que yo, como todos, flipé en su primera temporada con los Timberwolves.
Pero, bueno...cada uno lo verá diferente.
Para gustos/ opiniones....los colores.
jcboystardust
jcboystardust

Mensajes : 3655
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://rockdjjc.blogspot.com.es/2015/09/actualidad-sonics.html

Volver arriba Ir abajo

 Mundobasket 2014. Llull MVP - Página 9 Empty Re: Mundobasket 2014. Llull MVP

Mensaje por Pier Lun Ago 25 2014, 02:14

Pier
Pier

Mensajes : 25991
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

 Mundobasket 2014. Llull MVP - Página 9 Empty Re: Mundobasket 2014. Llull MVP

Mensaje por jcboystardust Lun Ago 25 2014, 02:53

Pier escribió:

Ok Wink 
jcboystardust
jcboystardust

Mensajes : 3655
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://rockdjjc.blogspot.com.es/2015/09/actualidad-sonics.html

Volver arriba Ir abajo

 Mundobasket 2014. Llull MVP - Página 9 Empty Re: Mundobasket 2014. Llull MVP

Mensaje por Rocket Lun Ago 25 2014, 07:54

Ya tengo entradas para el Turquía-EEUU, R. Dominicana-EEUU, Finlandia-Nueva Zelanda y Ukrania-EEUU. Vista la lista definitiva de EEUU, ojo con España.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

 Mundobasket 2014. Llull MVP - Página 9 Empty Re: Mundobasket 2014. Llull MVP

Mensaje por Harryson Lun Ago 25 2014, 11:03

Yo tambien voy a ver a EEUU, va a ser raro ver en directo a Irving, Rose, Harden etc

Una ocasion unica, seguramente

Harryson

Mensajes : 3553
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

 Mundobasket 2014. Llull MVP - Página 9 Empty Re: Mundobasket 2014. Llull MVP

Mensaje por caponeslashdot Lun Ago 25 2014, 11:43

rocket69 escribió:Ya tengo entradas para el Turquía-EEUU, R. Dominicana-EEUU, Finlandia-Nueva Zelanda y Ukrania-EEUU. Vista la lista definitiva de EEUU, ojo con España.

He visto los partidos de preparacion de EEUU y han conseguido lo que parecia imposible, que vaya a apoyar a Ezpaña en este mundial.

No me gusta nada como juegan.

caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

 Mundobasket 2014. Llull MVP - Página 9 Empty Re: Mundobasket 2014. Llull MVP

Mensaje por jackinthebox Lun Ago 25 2014, 23:11

Menudo palizón de España a Argentina, les están doblando el marcador.

De hecho, el único partido de los que he visto en que España tuvo que pisar un poco el acelerador fue contra Ukrania y porque no entraba un puto triple.

Tengo ganas de que empiece ya la competición, porque esto es un rollo.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23956
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

 Mundobasket 2014. Llull MVP - Página 9 Empty Re: Mundobasket 2014. Llull MVP

Mensaje por Boohan Lun Ago 25 2014, 23:42

Si Ibaka jugara así todos los partidos con los Thunder...
Boohan
Boohan

Mensajes : 54027
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

 Mundobasket 2014. Llull MVP - Página 9 Empty Re: Mundobasket 2014. Llull MVP

Mensaje por jcboystardust Mar Ago 26 2014, 03:06

caponeslashdot escribió:
rocket69 escribió:Ya tengo entradas para el Turquía-EEUU, R. Dominicana-EEUU, Finlandia-Nueva Zelanda y Ukrania-EEUU. Vista la lista definitiva de EEUU, ojo con España.

He visto los partidos de preparacion de EEUU y han conseguido lo que parecia imposible, que vaya a apoyar a Ezpaña en este mundial.

No me gusta nada como juegan.


Yo también he visto los 2 partidos.
Se les ve, incómodos y poco compenetrados...ellos están acostumbrados a jugar a otra cosa.
Supongo que irán a más, a medida que entren en ritmo- competición.
No se....
El que menos me ha gustado, es Cousin...qué horror!!!!
jcboystardust
jcboystardust

Mensajes : 3655
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://rockdjjc.blogspot.com.es/2015/09/actualidad-sonics.html

Volver arriba Ir abajo

 Mundobasket 2014. Llull MVP - Página 9 Empty Re: Mundobasket 2014. Llull MVP

Mensaje por Rotorhead Mar Ago 26 2014, 16:22

Sabeis si hay alguna opción de conseguir una entrada para ver algún partido de USA Rolling Eyes
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

 Mundobasket 2014. Llull MVP - Página 9 Empty Re: Mundobasket 2014. Llull MVP

Mensaje por Boohan Mar Ago 26 2014, 17:52

Rotorhead escribió:Sabeis si hay alguna opción de conseguir una entrada para ver algún partido de USA Rolling Eyes

Sí, pagando o haciéndole una felacion a Trumbo, pero tienes que hacerla muy muy bien. Así que te recomiendo ir directamente a la web del Mundobasket. Quedan entradas para muchas de las sesiones pero no sé qué precios. R69 quizás te pueda orientar. USA juega y hay aun disponibles para después del finde creo. Yo con mi puto plan de vida laboral ni me lo planteo.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54027
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

 Mundobasket 2014. Llull MVP - Página 9 Empty Re: Mundobasket 2014. Llull MVP

Mensaje por Rayo Mar Ago 26 2014, 18:59

javiviramone escribió:ricky mal
en serio?
Rayo
Rayo

Mensajes : 55084
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

 Mundobasket 2014. Llull MVP - Página 9 Empty Re: Mundobasket 2014. Llull MVP

Mensaje por Steve Trumbo Mar Ago 26 2014, 19:50

Calderón está mucho peor que Ricky, es que no está ni para jugar.

Que Ricky sea titular, Sergio Rodriguez suplente y Calderón para 10-12 minutos es bien. Estando los gasoles y navarro juntos en pista que juegue Ricky es menos desesperante que cuando lo ponen en la segunda unidad con Llull o felipe reyes.

Ricky tiene sus carencias evidentes pero al menos no está dando pena como el extremeño, que está en un estado de forma lamentable. Estando así es lógico que Ricky juegue más.

Pero no sé yo si Orenga será capaz de dejar a Calderón de jugador 9-10 en el torneo, como ha hecho en los 2-3 últimos partidos.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130651
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

 Mundobasket 2014. Llull MVP - Página 9 Empty Re: Mundobasket 2014. Llull MVP

Mensaje por Logan Mar Ago 26 2014, 20:20

Steve Trumbo escribió:Calderón está mucho peor que Ricky, es que no está ni para jugar.

Que Ricky sea titular, Sergio Rodriguez suplente y Calderón para 10-12 minutos es bien. Estando los gasoles y navarro juntos en pista que juegue Ricky es menos desesperante que cuando lo ponen en la segunda unidad con Llull o felipe reyes.

Ricky tiene sus carencias evidentes pero al menos no está dando pena como el extremeño, que está en un estado de forma lamentable. Estando así es lógico que Ricky juegue más.

Pero no sé yo si Orenga será capaz de dejar a Calderón de jugador 9-10 en el torneo, como ha hecho en los 2-3 últimos partidos.
Arrow Arrow Arrow
Y ayer, además, metió varias de fuera mientras que Calderón no dio pie con bola, airball incluido. Con Navarrro enchufado como está y los gasoles + Ibaka estratosféricos (lo de Marc es que es alucinante, jugando reversos dentro de la zona, está agilísimo), si bajan el culo atrás y enchufan minimamente desde fuera es un equipo que prácticamente juega de memoria.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

 Mundobasket 2014. Llull MVP - Página 9 Empty Re: Mundobasket 2014. Llull MVP

Mensaje por Rayo Mar Ago 26 2014, 20:24

pepelui habra avisado que cuidado con no pitar los pasos de salida a los yankies en su mundial...y espain a campeonar. y pepelui a sacar pecho 10 temporadas mas. minimo. y todos contentos.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55084
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

 Mundobasket 2014. Llull MVP - Página 9 Empty Re: Mundobasket 2014. Llull MVP

Mensaje por Steve Trumbo Mar Ago 26 2014, 20:30

ahora mismo en teledeporte: EEUU-Eslovenia
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130651
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

 Mundobasket 2014. Llull MVP - Página 9 Empty Re: Mundobasket 2014. Llull MVP

Mensaje por Rotorhead Mar Ago 26 2014, 21:19

Boohan escribió:
Rotorhead escribió:Sabeis si hay alguna opción de conseguir una entrada para ver algún partido de USA Rolling Eyes

Sí, pagando o haciéndole una felacion a Trumbo, pero tienes que hacerla muy muy bien. Así que te recomiendo ir directamente a la web del Mundobasket. Quedan entradas para muchas de las sesiones pero no sé qué precios. R69 quizás te pueda orientar. USA juega y hay aun disponibles para después del finde creo. Yo con mi puto plan de vida laboral ni me lo planteo.

He mirado en la web de mundobasket, en la sección de entradas y no hay manera, creo que las de USA estan agotadas. El día 3 y 4 de septiembre no pone que estan agotadas (los otros días si), pero cuando seleccionas la sesión para ver a USA no te da opción a comprar las entradas.
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

 Mundobasket 2014. Llull MVP - Página 9 Empty Re: Mundobasket 2014. Llull MVP

Mensaje por Steve Trumbo Mar Ago 26 2014, 21:28

me encanta el comentarista de td (el sergio garcía ronrás este).

cada vez que pienso que en el mundial van a comentar siro lópez y el soseras de antúnez siento dolor.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130651
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

 Mundobasket 2014. Llull MVP - Página 9 Empty Re: Mundobasket 2014. Llull MVP

Mensaje por pinkpanther Mar Ago 26 2014, 22:03

Lituania se queda sin Kalnietis que se ha roto la clavicula.

El Mundial de las ausencias va a ser este.

pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

 Mundobasket 2014. Llull MVP - Página 9 Empty Re: Mundobasket 2014. Llull MVP

Mensaje por Steve Trumbo Mar Ago 26 2014, 22:10

sigo sin ver cómo España le va a poder meter mano a los americanos.

de hecho es que lo veo igual de imposible que siempre, porque esta vez vienen con una buena rotación de pivots...

no le doy a España ni un 5%
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130651
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

 Mundobasket 2014. Llull MVP - Página 9 Empty Re: Mundobasket 2014. Llull MVP

Mensaje por Steve Trumbo Mar Ago 26 2014, 22:12

pinkpanther escribió:Lituania se queda sin Kalnietis que se ha roto la clavicula.

El Mundial de las ausencias va a ser este.


una pena porque Lituania es uno de los equipos que van a estar peleando por las semis. con Valanciunas y Montejiunas haciendo una gran preparación.

baja muy importante para ellos.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130651
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

 Mundobasket 2014. Llull MVP - Página 9 Empty Re: Mundobasket 2014. Llull MVP

Mensaje por Boohan Mar Ago 26 2014, 22:43

Rotorhead escribió:
Boohan escribió:
Rotorhead escribió:Sabeis si hay alguna opción de conseguir una entrada para ver algún partido de USA Rolling Eyes

Sí, pagando o haciéndole una felacion a Trumbo, pero tienes que hacerla muy muy bien. Así que te recomiendo ir directamente a la web del Mundobasket. Quedan entradas para muchas de las sesiones pero no sé qué precios. R69 quizás te pueda orientar. USA juega y hay aun disponibles para después del finde creo. Yo con mi puto plan de vida laboral ni me lo planteo.

He mirado en la web de mundobasket, en la sección de entradas y no hay manera, creo que las de USA estan agotadas. El día 3 y 4 de septiembre no pone que estan agotadas (los otros días si), pero cuando seleccionas la sesión para ver a USA no te da opción a comprar las entradas.

Pues vaya, no lo sabía. Entonces has como yo y piensa en la pasta que te vas a ahorrar Smile
Boohan
Boohan

Mensajes : 54027
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

 Mundobasket 2014. Llull MVP - Página 9 Empty Re: Mundobasket 2014. Llull MVP

Mensaje por Rayo Mar Ago 26 2014, 22:54

no me joda pantera.
era mi mejor base para la sm
Rayo
Rayo

Mensajes : 55084
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

 Mundobasket 2014. Llull MVP - Página 9 Empty Re: Mundobasket 2014. Llull MVP

Mensaje por The Red Dwarf Miér Ago 27 2014, 10:36

Old Logan escribió:
Steve Trumbo escribió:Calderón está mucho peor que Ricky, es que no está ni para jugar.

Que Ricky sea titular, Sergio Rodriguez suplente y Calderón para 10-12 minutos es bien. Estando los gasoles y navarro juntos en pista que juegue Ricky es menos desesperante que cuando lo ponen en la segunda unidad con Llull o felipe reyes.

Ricky tiene sus carencias evidentes pero al menos no está dando pena como el extremeño, que está en un estado de forma lamentable. Estando así es lógico que Ricky juegue más.

Pero no sé yo si Orenga será capaz de dejar a Calderón de jugador 9-10 en el torneo, como ha hecho en los 2-3 últimos partidos.
Arrow Arrow Arrow
Y ayer, además, metió varias de fuera mientras que Calderón no dio pie con bola, airball incluido. Con Navarrro enchufado como está y los gasoles + Ibaka estratosféricos (lo de Marc es que es alucinante, jugando reversos dentro de la zona, está agilísimo), si bajan el culo atrás y enchufan minimamente desde fuera es un equipo que prácticamente juega de memoria.

Pues yo que Navarro con 34 años tenga que cargar con todo el juego exterior no lo veo claro... nada claro...
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9125
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Mundobasket 2014. Llull MVP - Página 9 Empty Re: Mundobasket 2014. Llull MVP

Mensaje por caponeslashdot Vie Ago 29 2014, 13:39

http://jordanypippen.es escribió:En la primera semana de competición:
-De los 60 partidos de la primera fase, Mediaset emitirá 15.
-De los 5 partidos de EEUU, se emitirán 4, dos de ellos a las dos de la madrugada.
-No veremos a Lituania.
-Solo veremos un partido de Croacia, Eslovenia, Argentina o Turquía y dos de Grecia.
-De nuestros principales rivales, Serbia, Brasil y Francia, veremos solo unos pocos partidos.

Y esto con el Mundial jugándose en casa y suponiendo la despedida de la mejor generación de baloncestistas de nuestro país. Mediaset cuenta con 6 canales de televisión. Solo destinará dos al Mundial, Cuatro y Energy. Ningún partido irá por Telecinco, el canal estrella de la compañía. Una vez más, condenados a buscar por internet un stream medio decente si queremos ver a Scola, a Kalnietis o a Derrick Rose a una hora decente. El aficionado al baloncesto, de nuevo invisible y vapuleado.
Eso sí, si España y Estados Unidos juegan la final, no se preocupen, que en la retransmisión estarán hasta Nico Abad y Jorge Javier Vázquez.
Nop
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

 Mundobasket 2014. Llull MVP - Página 9 Empty Re: Mundobasket 2014. Llull MVP

Mensaje por deniztek Vie Ago 29 2014, 15:15

caponeslashdot escribió:
http://jordanypippen.es escribió:En la primera semana de competición:
-De los 60 partidos de la primera fase, Mediaset emitirá 15.
-De los 5 partidos de EEUU, se emitirán 4, dos de ellos a las dos de la madrugada.
-No veremos a Lituania.
-Solo veremos un partido de Croacia, Eslovenia, Argentina o Turquía y dos de Grecia.
-De nuestros principales rivales, Serbia, Brasil y Francia, veremos solo unos pocos partidos.

Y esto con el Mundial jugándose en casa y suponiendo la despedida de la mejor generación de baloncestistas de nuestro país. Mediaset cuenta con 6 canales de televisión. Solo destinará dos al Mundial, Cuatro y Energy. Ningún partido irá por Telecinco, el canal estrella de la compañía. Una vez más, condenados a buscar por internet un stream medio decente si queremos ver a Scola, a Kalnietis o a Derrick Rose a una hora decente. El aficionado al baloncesto, de nuevo invisible y vapuleado.
Eso sí, si España y Estados Unidos juegan la final, no se preocupen, que en la retransmisión estarán hasta Nico Abad y Jorge Javier Vázquez.
Nop


Arrow

Insultante, patético, bochornoso, indignante..no encuentro la palabra adecuada.

Hijos de puta.

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

 Mundobasket 2014. Llull MVP - Página 9 Empty Re: Mundobasket 2014. Llull MVP

Mensaje por Godofredo Vie Ago 29 2014, 15:55

Después de lo de las motos, no me sorprende nada. Lamentable.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141509
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

 Mundobasket 2014. Llull MVP - Página 9 Empty Re: Mundobasket 2014. Llull MVP

Mensaje por señor rosa Vie Ago 29 2014, 15:56

Me acaban de regalar 2 pases vip para mañana cheers
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

 Mundobasket 2014. Llull MVP - Página 9 Empty Re: Mundobasket 2014. Llull MVP

Mensaje por Harryson Vie Ago 29 2014, 16:09

Mediaset piensa emitir los partidos en la web aunque sea? solo con sonido ambiente, como me suena que se hizo en la olimpiada

Harryson

Mensajes : 3553
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

 Mundobasket 2014. Llull MVP - Página 9 Empty Re: Mundobasket 2014. Llull MVP

Mensaje por Javier Maroto Vie Ago 29 2014, 16:56

señor rosa escribió:Me acaban de regalar 2 pases vip para mañana cheers

hijo de puta Laughing Laughing Laughing

disfrútalo cheers cheers
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

 Mundobasket 2014. Llull MVP - Página 9 Empty Re: Mundobasket 2014. Llull MVP

Mensaje por Javier Maroto Vie Ago 29 2014, 16:57

vaya, acabo de leer que Montenegro se ha quedado fuera del Eurobasket 2015.

Mirotic más gafado no puede estar con las competiciones FIBA...
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

 Mundobasket 2014. Llull MVP - Página 9 Empty Re: Mundobasket 2014. Llull MVP

Mensaje por Eric Sachs Vie Ago 29 2014, 18:36

Javier Maroto escribió:vaya, acabo de leer que Montenegro se ha quedado fuera del Eurobasket 2015.

Mirotic más gafado no puede estar con las competiciones FIBA...
Contando con que Ibaka el año que viene querra descansar que se deje de estupideces ya y haga lo que tiene que hacer.

Por cierto que la federación española debería recurrir la chorrada esta de la fiba a la justicia ordinaria y acabar con la estupidez.
Bosman style.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68087
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

 Mundobasket 2014. Llull MVP - Página 9 Empty Re: Mundobasket 2014. Llull MVP

Mensaje por señor rosa Vie Ago 29 2014, 20:06

ucrania - republica dominicana y nueva zelanda- turquia son los que voy a ver

no es yugoslavia-cccp pero no me quejo Laughing
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

 Mundobasket 2014. Llull MVP - Página 9 Empty Re: Mundobasket 2014. Llull MVP

Mensaje por Rayo Vie Ago 29 2014, 22:17

lllevo a tres de ucrania en la sm.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55084
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.