FINAL SUPERCOPA CARDIFF 2014-SEVILLA F.C / R.MADRID-

+13
Adso
Balachina
Boohan
Jane Doe
Bettie
kraneo
PLdG
Bolan
javi clemente
rearviewmirror
Angus Glop
Johnny Kashmir
alexstipe
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

FINAL SUPERCOPA CARDIFF 2014-SEVILLA F.C / R.MADRID- - Página 2 Empty Re: FINAL SUPERCOPA CARDIFF 2014-SEVILLA F.C / R.MADRID-

Mensaje por Bolan Miér Ago 13 2014, 13:03

alexstipe escribió:
Bolan escribió:
alexstipe escribió:kraneo no saqueis mucho pecho, que el partido de tu equipo no fue pa sacar pecho.
James= isco 4.0, 80 kilos tirado a la basura.

Y eso que tiene que ver con nada?
en? scratch 

Atacar con que el Madrid se gasta los dineros, que no le veo el sentido. Laughing
Por eso ganan, se entiende.
Bolan
Bolan

Mensajes : 3438
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

FINAL SUPERCOPA CARDIFF 2014-SEVILLA F.C / R.MADRID- - Página 2 Empty Re: FINAL SUPERCOPA CARDIFF 2014-SEVILLA F.C / R.MADRID-

Mensaje por alexstipe Miér Ago 13 2014, 13:05

Bolan escribió:
alexstipe escribió:
Bolan escribió:
alexstipe escribió:kraneo no saqueis mucho pecho, que el partido de tu equipo no fue pa sacar pecho.
James= isco 4.0, 80 kilos tirado a la basura.

Y eso que tiene que ver con nada?
en? scratch 

Atacar con que el Madrid se gasta los dineros, que no le veo el sentido. Laughing
Por eso ganan, se entiende.
yo no he atacado por lo que se gaste, simplemente he dicho que james va a ser un isco, a lo mejor me equivoco, y obviamente ganan porque se gastan el dinero en buenos jugadores, no vamos a descubrir nada nuevo.
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

FINAL SUPERCOPA CARDIFF 2014-SEVILLA F.C / R.MADRID- - Página 2 Empty Re: FINAL SUPERCOPA CARDIFF 2014-SEVILLA F.C / R.MADRID-

Mensaje por kraneo Miér Ago 13 2014, 13:07

alexstipe escribió:kraneo no saqueis mucho pecho, que el partido de tu equipo no fue pa sacar pecho.
James= isco 4.0, 80 kilos tirado a la basura.

No saco pecho, los que sacabais pecho por este topic erais otros, y de repente esto se ha quedado desierto, es lo que me ha hecho gracia.  Laughing 
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.