Ha muerto Rod DeAth

5 participantes

Ir abajo

Ha muerto Rod DeAth Empty Ha muerto Rod DeAth

Mensaje por nacho Vie 1 Ago 2014 - 23:34

No sé detalles, pero llevaba hecho polvo mucho tiempo.
Fue el batería de Rory Gallagher en la época del Irish Tour, la época que eran cuarteto
DEP
nacho
nacho

Mensajes : 9756
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto Rod DeAth Empty Re: Ha muerto Rod DeAth

Mensaje por uno cualquiera Vie 1 Ago 2014 - 23:43

Coño, 64 años solo. Un tío contundente a los parches en la étapa favorita de Gallagher para muchos fans. Yo aún me estoy decidiendo al respecto  scratch pero sus discazos que nos dejó con el irlandés en todo caso. DEP.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33998
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto Rod DeAth Empty Re: Ha muerto Rod DeAth

Mensaje por beriboogie Sáb 2 Ago 2014 - 10:48

uno cualquiera escribió:Coño, 64 años solo. Un tío contundente a los parches en la étapa favorita de Gallagher para muchos fans. Yo aún me estoy decidiendo al respecto  scratch pero sus discazos que nos dejó con el irlandés en todo caso. DEP.

Lo tengo claro, TODAS son mis favoritas  cheers  ......................... Blueprint , Tattoo ,Irish Tour '74, Against the Grain, Calling Card en todos ellos puso su contundente y atinada manera de tocar la bateria. Muy buen instrumentista y D.E.P.
Min. 3.35 eso es un buen solo de bateria, corto y contundente
beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5583
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto Rod DeAth Empty Re: Ha muerto Rod DeAth

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Sáb 2 Ago 2014 - 11:09

beriboogie escribió:
uno cualquiera escribió:Coño, 64 años solo. Un tío contundente a los parches en la étapa favorita de Gallagher para muchos fans. Yo aún me estoy decidiendo al respecto  scratch pero sus discazos que nos dejó con el irlandés en todo caso. DEP.

Lo tengo claro, TODAS son mis favoritas  cheers  ......................... Blueprint , Tattoo ,Irish Tour '74, Against the Grain, Calling Card en todos ellos puso su contundente y atinada manera de tocar la bateria. Muy buen instrumentista y D.E.P.
Min. 3.35 eso es un buen solo de bateria, corto y contundente

Siempre se dijo, que los que acompañaban a rory, eran músicos muy limitados para no ensombrecerle. Yo creo que no es asi, aparte de que a rory se es muy difícil ensombrecerle, por mucho talento que tengas.
No estoy muy seguro, pero también toco en el segundo disco de los Killig Floor, antes de unirse a Rory, no ?
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 16548
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto Rod DeAth Empty Re: Ha muerto Rod DeAth

Mensaje por nacho Sáb 2 Ago 2014 - 15:19

Creo que en los dos
nacho
nacho

Mensajes : 9756
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto Rod DeAth Empty Re: Ha muerto Rod DeAth

Mensaje por JE_DD Sáb 2 Ago 2014 - 15:49

DEP.
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto Rod DeAth Empty Re: Ha muerto Rod DeAth

Mensaje por beriboogie Sáb 2 Ago 2014 - 18:11

No se si será verdad porque la historia es inaudita pero lo pego aquí

"..........De’Ath, dejó la música de manera profesional y poca gente volvió a saber de él. No fue hasta 1995, tras el fallecimiento del extraordinario guitarrista de Donegal, que los medios empiezan a hacerse eco de la muerte, varios años atrás, de aquel batería que una vez fue comparado con el mismísimo John Bonham. Problemas relacionados con las drogas habían acabado con su vida, decían los obituarios, pero para sorpresa de todos, el propio Rod De’Ath, apareció en persona durante el funeral de Rory Gallagher y una vez allí contó su asombrosa historia.

Un día, corriendo para no perder el tren, se cayó por las escaleras y entró en coma del que no salió en varios meses. Cuando despertó, no podía recordar nada, se sentía perdido, sin familia que le reclamara y con una profunda amnesia. Pasó los siguientes años en un centro psiquiátrico tratando de recuperar la memoria perdida, algo que fue consiguiendo poco a poco. En el accidente se dejó un ojo, sufrió daños cerebrales y lo más increíble, los médicos le dieron un máximo de cuatro años de vida. Sin embargo, allí se presentó, en las exequias de su antiguo amigo, con un parche en el ojo y aunque incapaz de producir música, en un perfecto estado de salud.

Han pasado casi treinta años del accidente y cual bucanero en tierra, el viejo Rod De’Ath, se pasea lamentando el no poder sentarse otra vez delante de una batería..............."


Ha muerto Rod DeAth 6882763602_7a1c203a4b_z
beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5583
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto Rod DeAth Empty Re: Ha muerto Rod DeAth

Mensaje por nacho Sáb 2 Ago 2014 - 21:11

Yo creía que había aparecido en el entierro de Lou Martin. Cuando el entierro de Rory no apareció y se pensó que ya habìa muerto
nacho
nacho

Mensajes : 9756
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto Rod DeAth Empty Re: Ha muerto Rod DeAth

Mensaje por nacho Sáb 2 Ago 2014 - 21:14

Y sí, lo del accidente porque perdía el tren con esas graves consecuencias ya lo había leìdo en mas sitios
nacho
nacho

Mensajes : 9756
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto Rod DeAth Empty Re: Ha muerto Rod DeAth

Mensaje por uno cualquiera Dom 3 Ago 2014 - 14:28

beriboogie escribió:No se si será verdad porque la historia es inaudita pero lo pego aquí

"..........De’Ath, dejó la música de manera profesional y poca gente volvió a saber de él. No fue hasta 1995, tras el fallecimiento del extraordinario guitarrista de Donegal, que los medios empiezan a hacerse eco de la muerte, varios años atrás, de aquel batería que una vez fue comparado con el mismísimo John Bonham. Problemas relacionados con las drogas habían acabado con su vida, decían los obituarios, pero para sorpresa de todos, el propio Rod De’Ath, apareció en persona durante el funeral de Rory Gallagher y una vez allí contó su asombrosa historia.

Un día, corriendo para no perder el tren, se cayó por las escaleras y entró en coma del que no salió en varios meses. Cuando despertó, no podía recordar nada, se sentía perdido, sin familia que le reclamara y con una profunda amnesia. Pasó los siguientes años en un centro psiquiátrico tratando de recuperar la memoria perdida, algo que fue consiguiendo poco a poco. En el accidente se dejó un ojo, sufrió daños cerebrales y lo más increíble, los médicos le dieron un máximo de cuatro años de vida. Sin embargo, allí se presentó, en las exequias de su antiguo amigo, con un parche en el ojo y aunque incapaz de producir música, en un perfecto estado de salud.

Han pasado casi treinta años del accidente y cual bucanero en tierra, el viejo Rod De’Ath, se pasea lamentando el no poder sentarse otra vez delante de una batería..............."


Ha muerto Rod DeAth 6882763602_7a1c203a4b_z
Coño, no tenía ni idea de esto. La amnesia es una putada de cojones. Un conocido, también a raíz de un accidente, la sufrió/sufre y el tema le ha jodido la vida pero bien.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33998
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto Rod DeAth Empty Re: Ha muerto Rod DeAth

Mensaje por nacho Dom 3 Ago 2014 - 17:28

Ha muerto Rod DeAth ClickHandler.ashx?ld=20140803&app=1&c=viview&s=viview&rc=viview&dc=&euip=188.78.23.90&pvaid=c1d69488c0b04744ae7ea4727011c872&dt=Desktop&fct.uid=7b2761dff8d043758b4d4544f7178c41&en=mLNJlemm0KVJE6tx83iRbAHMVaHtXwNwpKjLs3T34lfHttmChNn0g0nL3ZSa8eBz&du=http%3a%2f%2fwww.sinnerboy.co.uk%2fimages%2f3-rory-drummers.jpg&ru=http%3a%2f%2fwww.sinnerboy.co.uk%2fimages%2f3-rory-drummerstres bateras de Rory
nacho
nacho

Mensajes : 9756
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.