¿Tom Cruise o Brad Pitt?

+68
intheinbetween
Axlferrari
Wolfchild138
Nomeko7
wakam
Vampa
Fridge
modes garcia
Stonerider
Mingus
Ladylog
Polar Bear
Vietcong
keith_caputo
KIM_BACALAO
Riff
sonic buzzard
Johnny99
uno cualquiera
Davies
starfuckers
Mcbein
JE_DD
Wonton Sopabuena
MrYggdrasil
Evolardo
Van
Joker
Jano
Dee-Dee
Ecthelion
Txomin
rearviewmirror
PLdG
TheRover
mikel erecto
Rayo
Bettie
Godofredo
señor rosa
Miss Brownstone
vandelay
SEÑOR KAPLAN
rebellion
Little Bastard
Elephant Man
Itlotg
Boohan
Drakixx
Rocket
Hank
Sugar Bug
Sean
Adso
Requexu
Bolan
RickMahorn
Rizzy
Katxorro
pinkpanther
Kirchhoff
Zeppo
Clairvoyant
elway
javi clemente
Unsein16
Dust N Bones !?
Johnny Kashmir
72 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

¿Con cuál te quedas?

¿Tom Cruise o Brad Pitt? - Página 4 Vote_lcap15%¿Tom Cruise o Brad Pitt? - Página 4 Vote_rcap 15% 
[ 21 ]
¿Tom Cruise o Brad Pitt? - Página 4 Vote_lcap77%¿Tom Cruise o Brad Pitt? - Página 4 Vote_rcap 77% 
[ 108 ]
¿Tom Cruise o Brad Pitt? - Página 4 Vote_lcap8%¿Tom Cruise o Brad Pitt? - Página 4 Vote_rcap 8% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 141
 
 

¿Tom Cruise o Brad Pitt? - Página 4 Empty Re: ¿Tom Cruise o Brad Pitt?

Mensaje por Godofredo Miér 24 Ene 2024 - 20:45

Stonerider escribió:
Vietcong escribió:
Mingus escribió:
Vietcong escribió:
Johnny Kashmir escribió:
unsanetool16 escribió:
Johnny Kashmir escribió:
unsanetool16 escribió:Pitt tiene el peor lloro de la historia del cine.
¿Tom Cruise o Brad Pitt? - Página 4 Brad-pitt_se7en-crying
Parece un macaco con retortijones.

Muy de acuerdo con esto, casi se carga la película.
En serio lo digo, siempre me ha llamado la atención como gesticula cuando intenta llorar. Es raro de cojones.

Ahora sí sabe, pero yo creo que el problema ahí es que no sabe llorar. Queda muy forzada su reacción, su lloriqueo... casi provoca que no me crea el final de un absoluto peliculón.

Supongo que será una opinión impopular, pero a mí está escena en concreto me parece excelente.

Pues a mí me parece excelente. Igual hay algún gesto extraño, pero la intensidad y su reacción va acorde a como se comporta su personaje durante la película.

Cuando vi Seven por primera vez, está fue una de las escenas que más me impactaron. No creo que Pitt esté ridículo en absoluto.

Arrow


Queda rarísimo. Por lo demás lo clava el resto de la peli, pero ahí me echo unas risas cada vez que lo veo.

Es como estreñimiento agudo.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141096
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Tom Cruise o Brad Pitt? - Página 4 Empty Re: ¿Tom Cruise o Brad Pitt?

Mensaje por Evolardo Miér 24 Ene 2024 - 20:49

A nivel global, Pitt. Es más gamberro y tiene más registros que el cienzologo, però éste también tiene peliculones..minority, colateral, eyes wide shut..incluso me gusta mucho la del samurái..y la primera de misión imposible es mel.

Prácticamente diría un 51% para bratt y 49% para crucero, pero me gustan ambos
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63535
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Tom Cruise o Brad Pitt? - Página 4 Empty Re: ¿Tom Cruise o Brad Pitt?

Mensaje por keith_caputo Miér 24 Ene 2024 - 21:14

Godofredo escribió:Brad pito me cae mejor, fumeta de los míos, tarantino, tony scott, qué papelazos, y es de los pocos hombres que puedo decir que me parece guapo guapísimo, a rabiar, puto apolo, dios dorado.

Pero el cienciólogo lleva unos lustros espectaculares... de las mejores pelis de sci-fi más o menos recientes, maverick, lo de la saga misión imposible es de nota, las primeras me la sudaban, y ahora me las veo todas.

Tom.

Los 2 son grandes actores con muy buenas filmografías lo que pasa es que Tom Cruise parece haber abandonado desde hace muchos años su faceta dramática, El Color Del Dinero, Rain Man, Nacido el 4 de Julio, La Tapadera, Magnolia, Eyes Wide Shut ...., y ya solo hace grandes superproducciónes, que me gustan, me entretienen y son muy disfrutables, pero me gustaría verle de nuevo en películas más sencillas. Molaría que algún gran director como Tarantino, Scorsese, Woody Allen o uno de estos, le cogiera para una de sus películas y apartará un poco todo el tema de Misión Imposible, Top Gun....
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30276
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Tom Cruise o Brad Pitt? - Página 4 Empty Re: ¿Tom Cruise o Brad Pitt?

Mensaje por TheRover Miér 24 Ene 2024 - 21:17

No soporto a Tom Crucero, ni me parece actor ni me cae bien. Su piscifilia es un secreto a voces. Laughing

Pitt, su mejor papel será el de Floyd, el resto es de un modelo haciendo que pasa por un rodaje.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5513
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.