Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

+88
Miss Brownstone
Edward_TH
Seco
red_mosquito
vynylo
elway
swamsonite
JE_DD
Txomin
Gelocatil
yourcousin
uM
blackfoot
favorite 77
silver
Slovako
MEMYSELF&I
Hank
Omar Little
CrackerSoul
Pearcy
Karlos
Ashra
blackvan
Maniac is out
Mr. Mini-Mite
salchi
Eric Sachs
KIM_BACALAO
Admin Blas
Evolardo
jcboystardust
SEÑOR KAPLAN
Joe Yamanaka
JihadJoe
MR.PUNCHY
Rockenberg
Jace 2.0
Invitado_Z
Vodka
Balachina
Vietcong
el barón
hellpatrol
deniztek
Requexu
Boohan
Breath
Celis
Amakriskris
Dust N Bones !?
Nashville
Black Flamingo
Sean
Barchi
o'tuerto
Bolan
Eloy
Oscar DeGarmo
loaded
Johnny Kashmir
crancranc
clint eastwood
vandelay
Blas
Arturo Bandini
Jincho
pinkpanther
jackinthebox
Kupak
Logan
Rizzy
Estela Reynolds
Fresx
Daeshu
Travis Bickle
keith_caputo
Adso
Dani
coolfurillo
Zeppo
Killer Wolf
Steve Trumbo
Godofredo
Floyd
Kirchhoff
Rayo
BillyBudd
92 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) Empty Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por BillyBudd 18.07.14 0:53

Blas escribió:La idea es simple, en esta pequeña tabla se puntúan las películas que vayamos viendo a lo largo del año según se van estrenando en España.
De forma de que cada Domingo sacare los resultados semanales y podremos ver, como si fuera una liga, las películas mejor valoradas

Los resultados globales de la liga los tendréis siempre disponible AQUI



salchi escribió:
Adso escribió:Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) Take_Shelter-692711268-large

Una película muy interesante, con muchas lecturas y un final desconcertante. ¿Estudio sobre la esquizofrenia? ¿Metáfora sobre la sociedad de hoy con el miedo como catalizador? ¿Película de ciencia ficción? En cualquier caso, papelón de Michael Shannon.

La ví ayer y me encantó.
Otro de mi cuadrillo dijo que era una importante mierda, pero la opinión general era favorable  Laughing 

Le doy un 6,5, porque el notable me parece demasiado (no me gustó el final Sad)

Es una peli estupenda, salchi. Sí llega al notable.

Al de tu cuadrilla que dijo que es una mierda dale una colleja. O mándamelo a mí, ya sabré qué hacer con él   Smile
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11920
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Rayo 18.07.14 7:52

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) Alien_el_octavo_pasajero-800006004-large

Obra maestra.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55028
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Kirchhoff 18.07.14 9:01

Eloy escribió:Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) CN_BlueJasmine_0


Bien Blanchett, regular Woody...

Aprobado justillo.

Pues si, yo no entiendo todos los elogios que se llevó
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Kirchhoff 18.07.14 9:02

Dani. escribió:
Pike escribió:
DarthMercury escribió:
Eloy escribió:Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) PorcoRoso-210x300


Está muy chula, pero lejos de sus obras maestras. Parte media de la tabla, que hablando de Miyazaki es muchísimo...

Yo le tengo mucho cariño porque fue la primera que vi. No es perfecta pero el protagonista me parece uno de los mejores personajes de Miyazaki. Un héroe romántico endurecido por la vida como Bogart, sólo que con cara de puerco axl

 Arrow  Arrow  Arrow  Arrow 

Entiendo que no la califiquéis de "obra maestra" porque quizá no es tan original o innovadora como puedan ser otras de Miyazaki en cuanto a temática, pero es una peli acojonante. A mi hijo le chifla. Y tiene un poco de todo. Los diseños de los aviones son fascinantes, los Mama Aiuto esos son descojonantes, en fin... Chulísima.

 Arrow Arrow Arrow 
El el top 3 también para mi.

Al igual que el señor Mercury yo también le tengo mucho cariño, fue de las primeras que vi, e indiscutiblemente estaría en mi top 5
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Floyd 18.07.14 10:03

Kirchhoff escribió:
Eloy escribió:Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) CN_BlueJasmine_0


Bien Blanchett, regular Woody...

Aprobado justillo.

Pues si, yo no entiendo todos los elogios que se llevó

Yo tampoco, la gente tiene tantas ganas de un último triunfo de Woody que quiere ver peliculones donde no los hay. Para mi esta es una peli que no destaca en su universo pero que al menos no llega al sonrojo de la de Roma, esa si que es penosa.
Floyd
Floyd

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Godofredo 18.07.14 10:09

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) Al_filo_del_manana-cartel-5562

Interesante mashup de atrapado en el tiempo y starship troopers. A este paso me voy a hacer fan del cienciólogo, me cago en ros, pero es que oblivion también me gustó mucho.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141124
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Steve Trumbo 18.07.14 11:38

Godofredo escribió:oblivion también me gustó mucho.

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) Magic-johnson-eating-popcorn
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130375
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Killer Wolf 18.07.14 14:00

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) Jbjq9UzukDmCyc


Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) Jeremiah%2BJohnson%2B(Robert%2BRedford)%2Bnod%2Bof%2Bapproval
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Killer Wolf 18.07.14 14:02

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) WireImage_1953273Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) John_wayne



Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) Jeremiah%2BJohnson%2B(Robert%2BRedford)%2Bnod%2Bof%2Bapproval
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Killer Wolf 18.07.14 14:04

Steve Trombón, penetrando a canasta y clavando el pie derecho en la línea de tiros libres, para volar en suspensión como Perasovic escribió:

De hecho me parece la mejor película basada en un comic junto a Sin City.

Fieles a la obra original, espectaculares e impecables.


Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) Jeremiah%2BJohnson%2B(Robert%2BRedford)%2Bnod%2Bof%2Bapproval
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Killer Wolf 18.07.14 14:09

¿Creéis que con Maguila Gorila hablamos de la película del ano?

De momento, claro rival a batir.

Siempre vuestro.

L.B.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Killer Wolf 18.07.14 14:17

Buenas tardes, todavía no me había presentado, aunque todos me conocéis.

Mi nombre es Luis Bárcenas Gutiérrez, aunque soy conocido por el cabrón, pelo grasa, o down in a hole.

Supongo que estaréis impacientes por aquellos discos duros que aún no han salido a la luz, siendo sincero, vais a querer a tamaño poster alguna instantánea de Mariano poniendo cara de Yakuza.

Hay momentos francamente inolvidables, aunque llama la atención un vídeo en alta definición de Acebes y Mariano en un concurso de pedos y mecheros.

Os mantendré informados, sigo siendo fuerte, próximamente, os contaré como llegué a amasar tantos millones sin coger una piqueta en mi vida, además, también os explicaré detalladamente como conseguí que Jaime Urrutia utilizara la palabra bayonesa en una de sus canciones más conocidas.

Siempre vuestro.

Luis, el pelo grasa.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Zeppo 18.07.14 14:18

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) 300_El_origen_de_un_imperio-579288813-large
 n5
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99465
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Killer Wolf 18.07.14 14:20

Killer Wolf escribió:soy conocido por el cabrón, pelo grasa, o down in a hole.

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) IIBEo55eyfhX6
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Killer Wolf 18.07.14 14:20

Killer Wolf escribió:también os explicaré detalladamente como conseguí que Jaime Urrutia utilizara la palabra bayonesa en una de sus canciones más conocidas.

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) IIBEo55eyfhX6
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Steve Trumbo 18.07.14 14:29

Killer Wolf escribió:
Steve Trombón, penetrando a canasta y clavando el pie derecho en la línea de tiros libres, para volar en suspensión como Perasovic escribió:

De hecho me parece la mejor película basada en un comic junto a Sin City.

Fieles a la obra original, espectaculares e impecables.


Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) Jeremiah%2BJohnson%2B(Robert%2BRedford)%2Bnod%2Bof%2Bapproval

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) 1245059560533_laporta
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130375
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por coolfurillo 18.07.14 22:05

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) 208_288604

Pretende ser una sátira sobre cómo funciona la trastienda de un ministerio y en general el mundo de la política, pero se queda en una sucesión de gags de medio pelo que transcurren con más pena que gloria.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Dani 18.07.14 22:40

Steve Trumbo escribió:
Godofredo escribió:oblivion también me gustó mucho.

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) Magic-johnson-eating-popcorn

Oblivion es unba película cojonuda Trumbo. Me cago en dios, para una que me gusta...
Dani
Dani

Mensajes : 43519
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Adso 18.07.14 22:44

Dani. escribió:
Steve Trumbo escribió:
Godofredo escribió:oblivion también me gustó mucho.

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) Magic-johnson-eating-popcorn

Oblivion es unba película cojonuda Trumbo. Me cago en dios, para una que me gusta...

Al filo del mañana >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Oblivion

Oblivion es una producción cuidada (como todas las recientes de Cruise) pero muy decepcionante.
Adso
Adso

Mensajes : 32830
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por keith_caputo 19.07.14 0:58

La pelicula es una tonteria en si pero tiene gags muy divertidos  Very Happy 

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) 220px-Observe_and_report
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30285
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Travis Bickle 19.07.14 11:46

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) Un+rostro+en+la+multitud

Hacía años que no la revisionaba y mantengo mi impresión: la gran joya oculta de Elia Kazan junto a Pánico en las calles. Además increíblemente moderna para la época al tratar sobre el poder de la televisión y su facilidad para manipular al público.

n8 , n5
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Daeshu 19.07.14 13:56

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) Coraz_n_de_Le_n-626941299-large

 n6 
Daeshu
Daeshu

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Fresx 19.07.14 17:21

pinkpanther escribió:
Fresx escribió:
coolfurillo escribió:
pinkpanther escribió:
coolfurillo escribió:
Rizzy escribió:Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) 2nsvs77

Un reparto de ensueño para un coñazo pretencioso y somnífero.

 Arrow2 

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) 258

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) Zhj

La tengo para esta noche .............ya me has jodido   Very Happy

Nosotros la vimos en el cine y nos encantó. Ya contaras a ver que tal.

Pues muy bien , yo diría que de   n7 . Cojonuda para un Sábado nublado en las Montañas !
Fresx
Fresx

Mensajes : 6338
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Estela Reynolds 19.07.14 18:01

Me estarán a punto de llegar al ordenata las pelis premiadas del último festival de cannes. Cuando las vea las comento y eso. Laughing 
Estela Reynolds
Estela Reynolds

Mensajes : 2880
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Rizzy 19.07.14 19:32

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) El_amanecer_del_planeta_de_los_simios_2014_cartel_definitivo

Cojonuda.

Supongo que la crítica se divirá entre a los que les gusta mucho y a los que les parecerá lenta. A mi gusto es una perfecta continuación de la anterior donde se centran más en el argumento verso a la historia de los simios, y menos en el palomiteo de explosión puro y duro que se concenntra en muy pocos minutos del metraje

Spoiler:

Me ha parecido también curioso que el actor de doblaje habitual de Oldman, que sí grabó su voz en el trailer, al final lo hayan cambiado para la película.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41330
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Logan 19.07.14 19:45

jackinthebox escribió:
Steve Trumbo escribió:
jackinthebox escribió:
Steve Trumbo escribió:Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) Tt3506302

Cojonuda.

Por sacarle un fallo:
Spoiler:
.

Quitando esto, la película es realmente buena y lograda
Spoiler:
.

Consigue transmitirte una sensación de claustrofobía muy importante (había momentos en los que estaba deseando salir de la sala de cine y ver el sol, estaba agobiado de verdad).

Recomendable para todo aquel que sea capaz de disfrutar con una película de estas características.

No es como Los diarios de Chernobyl, que es más de lo mismo, por poner un ejemplo. Esta peli pese a que a estas alturas sea algo que parecía imposible ya, aporta algo nuevo al universo de las pelis de camarita en mano.

La vi cuando la pasaron en Sitges, en 2012. Me llevé una sorpresa al ver que había encontrado distribución y que se estrenaba ahora en cines.

Es una peli hecha con cuatro duros, con un argumento manido pero bien llevado, que transmite claustrofobia y tensión. Cortita y disfrutable.

Al parecer han rodado 40 minutos nuevos y los han sustituido por partes de la primera versión. Viendo el potencial de la peli pues digamos que la mejoraron.

De hecho han cambiado el final.

¿Cual era el final de la versión que viste en Sitges? Por curiosidad

No la tengo muy presente que digamos    Laughing Laughing 

Pero si no recuerdo mal

Spoiler:
.

Me suena que Logan también la vio en Sitges, igual él recuerda más. Estaba todo el equipo en la proyección, y la verdad es que fue bastante bien acogida. Si encima el metraje añadido la ha mejorado, pues cojonudo.
Si, yo también la vi en Sitges, una película más que decente, y el final original es tal como ha comentado Jack. Me alegro que la hayan distribuido, a ver si le dan cancha a la peli.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por keith_caputo 20.07.14 1:14

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) View

Pues me ha gustado mucho esta pelicula. Es una peli triste y deprimente. Adoro a Will Ferrell en su faceta comica pero el muy cabron ha hecho tambien grandes papeles dramaticos (este uno d ellos). Una pena q esta peli fuera un fracaso en taquilla recaudando unos miseros 2.000.000 pero yo desde aqui recomiendo esta peli. Es la tipica peli indie americana q tan bien saben hacer los americanos
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30285
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Travis Bickle 20.07.14 2:12

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) Sorcerer%2BPoster%2B1

Vale, no entiendo esto. En la licorería tiene una nota bastante discreta y la media de mis almas gemelas es un 4,8 y solo una de ellas la ha aprobado justito. ¿Hemos visto la misma película? Porque yo le he endosado un 8.

Mucho mejor de lo que esperaba, verla sabiendo que fue el film que hundió prácticamente la carrera de William Friedkin ya me condicionaba un poco a esperar algo flojillo, pero para nada es así. Aquí Friedkin hizo exactamente lo que debería hacerse siempre en todo remake: no calcar el original sino tomar lo básico y darle un tratamiento distinto. Salvo la premisa argumental es un film muy distinto al de Clouzot. No está el suspense angustioso ni el genial estudio de las relaciones de personajes del original, pero tiene vida propia y eso hace que no esté uno comparándolos mientras lo ve. Vamos, yo digo que sí, claramente. No es una obra maestra como la película francesa pero para mí es un remake justificadísimo, y no una mera copia deslucida.

Ah, he leído que la idea de Friedkin era tener como protagonistas a Steve McQueen, Lino Ventura y Marcello Mastroianni. Habría sido uno de los tríos protagonistas más explosivos que uno pudiera imaginar. McQueen y Ventura lo habrían bordado, a Mastroianni no me lo imagino en una película así, pero por otro lado tampoco me lo imagino haciendo un mal papel. Todos aceptaron pero al final McQueen se descolgó y los otros dos con él. Una lástima, aunque los escogidos lo hacen bastante bien.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Kupak 20.07.14 2:19

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) Upstream_Color-478518003-large

Iba con el hype por las nubes después de ver la obra maestra que es Primer... y Upstream Color me ha gustado pero sin emocionarme.

Me gusta mucho más el aire a documental que tiene Primer, se limita a capturar la "realidad" mientras que en Upstream veo mucho la mano de Garruth además de que el tema melodramático no me va demasiado.

Si Primer la pillé a la primera Upstream tengo la impresión de que no la he entendido. Muchas pistas de que trata temas importantes y universales pero no me ha tocado la fibra.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28789
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por jackinthebox 20.07.14 12:18

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) Lego

La Lego película
La verdad es que no esperaba mucho pero me divertí ayer viendo esta película. Es original, divertida y hecha con cariño, repleta de guiños que te hacen sentir cómplice. Lástima de la moralina final que bajo mi punto de vista no hacía falta, pero es lógico que aparezca si tenemos en cuenta que va dirigida a un público infantil.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23910
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por pinkpanther 20.07.14 13:10

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) La_vida_de_Ad_le-927488392-large

Buena película, pero para servidor exagerada la fama y las críticas que ha tenido.

Encima casi 3 horas de película, excesivo metraje para una historia que no da para tanto.

Las actrices estupendas, impresionante las actuaciones que realizan, en especial Adele Exarchopoulos.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Logan 20.07.14 13:16

jackinthebox escribió:Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) Lego

La Lego película
La verdad es que no esperaba mucho pero me divertí ayer viendo esta película. Es original, divertida y hecha con cariño, repleta de guiños que te hacen sentir cómplice. Lástima de la moralina final que bajo mi punto de vista no hacía falta, pero es lógico que aparezca si tenemos en cuenta que va dirigida a un público infantil.
 Arrow  Arrow  Arrow 
A mí me encantó, tiene algunos gags de humor marciano muy conseguidos y técnicamente es prodigiosa.

Spoiler:

Además tiene un trasfondo de crítica social bastante sorprendente en una película de estas características. Lástima de final, que le resta un poco.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Kirchhoff 20.07.14 13:17

Travis Bickle escribió:Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) Sorcerer%2BPoster%2B1

Vale, no entiendo esto. En la licorería tiene una nota bastante discreta y la media de mis almas gemelas es un 4,8 y solo una de ellas la ha aprobado justito. ¿Hemos visto la misma película? Porque yo le he endosado un 8.

Mucho mejor de lo que esperaba, verla sabiendo que fue el film que hundió prácticamente la carrera de William Friedkin ya me condicionaba un poco a esperar algo flojillo, pero para nada es así. Aquí Friedkin hizo exactamente lo que debería hacerse siempre en todo remake: no calcar el original sino tomar lo básico y darle un tratamiento distinto. Salvo la premisa argumental es un film muy distinto al de Clouzot. No está el suspense angustioso ni el genial estudio de las relaciones de personajes del original, pero tiene vida propia y eso hace que no esté uno comparándolos mientras lo ve. Vamos, yo digo que sí, claramente. No es una obra maestra como la película francesa pero para mí es un remake justificadísimo, y no una mera copia deslucida.

Ah, he leído que la idea de Friedkin era tener como protagonistas a Steve McQueen, Lino Ventura y Marcello Mastroianni. Habría sido uno de los tríos protagonistas más explosivos que uno pudiera imaginar. McQueen y Ventura lo habrían bordado, a Mastroianni no me lo imagino en una película así, pero por otro lado tampoco me lo imagino haciendo un mal papel. Todos aceptaron pero al final McQueen se descolgó y los otros dos con él. Una lástima, aunque los escogidos lo hacen bastante bien.

Lo mismo comenté yo hace unos meses cuando la ví, no entiendo esa nota. Peliculón
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Jincho 20.07.14 13:30

pinkpanther escribió:Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) La_vida_de_Ad_le-927488392-large

Buena película, pero para servidor exagerada la fama y las críticas que ha tenido.

Encima casi 3 horas de película, excesivo metraje para una historia que no da para tanto.

Las actrices estupendas, impresionante las actuaciones que realizan, en especial Adele Exarchopoulos.

 Arrow2 

Y las escenas tórridas, aunque muy  pig , más largas que un día sin pan.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15187
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Arturo Bandini 20.07.14 13:39

Wolf, ¿qué me dices de Tomás Jardín en Locke? ¿Sigue en forma?
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Blas 20.07.14 13:47

Liga semanal
Puesto Media Votos Total
1. Nebraska7.71 24  185
2. El gran hotel Budapest (The Grand Budapest Hotel)7.41 27  200
3. The Grandmaster (Yut doi jung si)7.38 8  59
4. Dallas Buyers Club6.92 24  166
5. Al filo del mañana (Edge of Tomorrow)7.00 4  28
6. Sólo los amantes sobreviven (Only Lovers Left Alive)6.80 5  34
7. X-Men: Días del futuro pasado (X-Men: Days of Future Past)6.62 13  86
8. El sueño de Ellis (The Immigrant)6.75 4  27
9. Noé (Noah)6.50 4  26
10. The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (Rise of Electro)6.29 7  44
11. Godzilla6.20 5  31
12. 300: El origen de un imperio (Rise of an Empire)5.00 6  30
13. 8 apellidos vascos4.52 23  104
14. La fortaleza (Brick Mansions)3.67 3  11
15. Transcendence3.00 3  9

_________________
Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39955
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por pinkpanther 20.07.14 14:01

Jincho escribió:
pinkpanther escribió:Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) La_vida_de_Ad_le-927488392-large

Buena película, pero para servidor exagerada la fama y las críticas que ha tenido.

Encima casi 3 horas de película, excesivo metraje para una historia que no da para tanto.

Las actrices estupendas, impresionante las actuaciones que realizan, en especial Adele Exarchopoulos.

 Arrow2 

Y las escenas tórridas, aunque muy  pig , más largas que un día sin pan.

También, menudas escenas, pero si, para no ser porno, la primera es demasiado larga, (gif de Laporta sudando).
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por pinkpanther 20.07.14 14:03

pinkpanther escribió:
Jincho escribió:
pinkpanther escribió:Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) La_vida_de_Ad_le-927488392-large

Buena película, pero para servidor exagerada la fama y las críticas que ha tenido.

Encima casi 3 horas de película, excesivo metraje para una historia que no da para tanto.

Las actrices estupendas, impresionante las actuaciones que realizan, en especial Adele Exarchopoulos.

 Arrow2 

Y las escenas tórridas, aunque muy  pig , más largas que un día sin pan.

También, menudas escenas, pero si, para no ser porno, la primera es demasiado larga, (gif de Laporta sudando).

Por cierto, buscando información en la web me ha llamado la atención encontrar la película entera en youtube.  Shocked Shocked 
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por vandelay 20.07.14 14:08

pinkpanther escribió: (gif de Laporta sudando)

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) Ifd5VU0P0PEME
vandelay
vandelay

Mensajes : 3472
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por coolfurillo 20.07.14 15:08

vandelay escribió:
pinkpanther escribió: (gif de Laporta sudando)

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) Ifd5VU0P0PEME

El 8 de negro alguien enviado por Rosell?
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Adso 20.07.14 19:51

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) El_pasado-119251033-large

Gran película, un melodrama familiar cuya tensión se va tejiendo lentamente, casi sin darnos cuenta. Me encanta la manera que tiene el director de contarnos la historia y los personajes, muy elegante, cada frase o cada mirada es un descubrimiento. Gran trabajo actoral de todos, mención especial a la bella actriz protagonista. Qué bien suena el francés, por cierto. Y qué complicado es todo en la vida a veces.
Adso
Adso

Mensajes : 32830
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por clint eastwood 20.07.14 20:25

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) Tumblr_lnq49eepis1qfdr0o

Ha muerto James Garner
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12337
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por pinkpanther 20.07.14 20:54

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) El_ultimo_concierto-cartel-4980

Notable película con grandes interpretaciones, joder!!!, como vamos a echar de menos a Philip Seymour Hoffman, pero no es el único que roza el sobresaliente, Walken esta impresionante y Catherine Keener también mantiene el nivel del cuarteto principal.
Imprescindible para los amantes de la música clasica, bueno, y para los que no lo son y simplemente disfrutan con el buen cine.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Travis Bickle 21.07.14 8:10

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) Tiger_shark

No está mal pero es terriblemente engañosa. Si me encuentro con una película de Howard Hawks titulada Pasto de Tiburones con Edward G.Robinson haciendo de pescador que perdió su mano por culpa de un tiburón, yo me espero una trepidante película de aventuras marina. La realidad es una simple historia de triángulo amoroso con el contexto marino de fondo. No es un mal film pero esto es publicidad engañosa.

n6 , n5

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) Tiempoderevancha3533007

Esto ya es otra cosa. Primera película que veo de Aristarain y me ha gustado mucho. Dos tipos que planean fingir un accidente en unas minas para luego sacar dinero denunciando a la empresa. Buen argumento, bien llevada y además varios ecos a La Conversación de Coppola.

n8
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por crancranc 21.07.14 8:48

Un  n8 para Nebraska.
Una de esas pelis en las que parece que no va a pasar nada, pero que poco a poco se te mete, hasta que piensas en tu familia y de vez en cuando se te hace un nudo. Se agradece que no haya caído en el melodrama, cosa que hubiera sido bastante fácil para este tipo de historias. Me gustó mucho la banda sonora.

Y en el otro lado de la balanza está la nueva de Gobernator, Sabotage.
Tiene sus momentos y tal, pero está al filo del suspenso durante casi todo el metraje, con mención especial para el final, que sería un suspenso directo. Se hace pesadilla. Le he puesto un 5, porque por lo menos no es directamente cutre, pero podría haberle puesto un 4 sin problemas.
crancranc
crancranc

Mensajes : 34806
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por jackinthebox 21.07.14 8:59

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) The_collection_24093

The Collection
Cojonuda secuela de The Collector. Corta, trepidante y de cara a barraca (dura 1 hora y poco). Si os gustó la anterior, esta también lo hará.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23910
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Zeppo 21.07.14 21:22

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) No-121053727-large

 n5
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99465
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Johnny Kashmir 22.07.14 20:40

Eloy!

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) Octava+mujer+de+Barba+Azul,+carlubitschdonostia06

Es cojonuda!!
Tan corrosiva y cínica (y no vamos a engañarnos, bastante misógina) como cabía esperar de un guión firmado por Wilder. Un comienzo impresionante, un buen desarrollo, quizá unas situaciones que puedan incomodar a más de uno (yo goce como cerdo en lodazal) y algo empañada por un abrupto final.
Pero peliculón.

n8 , n5
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61556
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Dani 22.07.14 20:43

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) El-Gran-Hotel-Budapest

Gran inicio aunque se hace un poco pesada al final. Eso si, ese final tan repentino me parece de sobresaliente.
Dani
Dani

Mensajes : 43519
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Johnny Kashmir 22.07.14 20:45

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) Img101-img00825

Intenta emular el espíritu de la primera mezclando el ritmo cómico de la segunda. Le sale irregular, pero cuando funciona, funciona a las mil maravillas. Los primeros 5 minutos en Suiza son tan jodidamente hilarantes que no dan respiro.

n6 , n5

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) Img004-img00309

De guión muchísimo más estupido que la anterior. Pero no importa. El ritmo cómico no te da respiro a darte cuenta que lo que estás viendo es una gilipollez importante. Algunas de las escenas más cómicas de la saga están aquí (ese interrogatorio al servicio de la mansión, mamma mía). Cuenta, como añadido, con la mejor pelea contra Keito.

n7
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61556
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.