Temporada ACB

+54
JFG
vandelay
Lorenzombie
phil dunphy
Clairvoyant
Enric67
caponeslashdot
areyouhigh
eldritch
k7
el barón
jackster
Attikus
Karlos
Rikileaks
Azrael
Ladylog
MR.PUNCHY
pepepótamo
icarus
fundo1977
Dabidigo
o'tuerto
haserretuta
Eric Sachs
Rasputin
JE_DD
mugu
señor rosa
Pier
Tramuntana
pinkpanther
borogis
Rocket
Mr. Encías
halo
Roy Batty
Boohan
JackDuluoz
topper
Steve Trumbo
Rock till I die
jackinthebox
The Red Dwarf
Godofredo
KILLER
SAL PARADISE
walter
crancranc
Henrik
Logan
deniztek
Rayo
Devon Miles
58 participantes

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por señor rosa Vie Jul 18 2014, 16:26

yo he sido socio pero no soy tan asiduo como rocket, pero lo que estoy es triste. Y decepcionado. Espero que alguno de esos clubes que han mandado salir de la sala a davalillo y han votado en contra se vean en la misma situacion algun dia.
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por JE_DD Vie Jul 18 2014, 17:20

Una pena lo del Bilbao. Animo, mucho animo a todos sus aficionados, que no se merecían pasar por esto. Ha seguido el triste camino de León, Granada, Girona, Alicante, que  han terminado desapareciendo por las deudas contraídas a lo largo de su trayectoria en la ACB. Y lo triste es que no va a ser el último equipo que desaparezca por esos motivos.

Lo de la ACB es muy vergonzoso y lamentable, porque es una competición que solo genera perdidas económicas para cualquier equipo que quiera competir dignamente en ella. El caso que mejor conozco, es el de mi querido Obradoiro, que fui abonado durante tres años. Este año no lo he sido, dada mi situación económica.  Resulta que el Obradoiro, en las temporadas que lleva en la ACB (aún faltan saber el balance de esta última) ha terminado con perdidas económicas en todas ellas, a pesar de tener uno de los presupuestos mas bajos. Lo mas sangrante la temporada 2012-2013, que logrando clasificarse para los play-offs por primera vez, termino con una deuda de un millón de euros, a pesar de haber reducido el presupuesto, con respecto a la anterior. Tuvo que renunciar a participar en competiciones europeas, ya que solo generaba mas perdidas. Y de está ultima temporada 2013 - 2014, según las declaraciones de Ben Dewar, estuvieron los jugadores sin cobrar durante dos meses. Habrá que ver las cuentas, cuando las hagan publicas en la asamblea de accionistas. Todo pinta muy negro para el futuro.
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Rasputin Vie Jul 18 2014, 17:38

Mucho ánimo a Rocket y compañía, nosotros en esto también hemos sido pioneros, por desgracia  Wink 

Si no se arregla el tema, yo creo que teniendo una afición así puede ocurrir lo mismo que en Zaragoza: refundación, travesía del desierto unos años en LEB (espero que os cueste menos que a nosotros) con nuevos dueños y equipo directivo que lleven una gestión responsable y a volver poco a poco a la élite.

Te aseguro que aquí estamos muy escarmentados con el tema y la gente está más pendiente de que el equipo sea viable que de fichajes estelares que lleven a la ruina  Rolling Eyes 
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17811
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por señor rosa Vie Jul 18 2014, 17:41

si se organizase algo asi, quizas me engancharia desde el principio
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Eric Sachs Vie Jul 18 2014, 17:46

La Acb cometio un error GARRAFAL en su momento veniendo los derechos al CANAL `+ y no pudiendo verse en abierto.

REcuerdo a primeros 90 que TODO dios estaba enganchadisimo a la ACB , todo dios la veía, y había partidos en la tele algunso días entre seama, los sabados y los domingos y era una religión.

Ese seguimiento metia gente en las canchas, y podíamos permitirnos una acb con DOS grupos y con equipos de ciudades pequeñas como Orense, Lugo, Ferrol, Huesca , Caceres etc en la competición.

Al tener que pagar para verlo , la gente ya paso olímpicamente de todo y añadamos tabien la desapariccion de la NBA de la tele publica haciéndolo todavía peor para la difusión de este deporte entre la gente.

viva el " imperio del monopolio" !!!!!

 facepalm 
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68068
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Eric Sachs Vie Jul 18 2014, 17:46

La Acb cometio un error GARRAFAL en su momento veniendo los derechos al CANAL `+ y no pudiendo verse en abierto.

REcuerdo a primeros 90 que TODO dios estaba enganchadisimo a la ACB , todo dios la veía, y había partidos en la tele algunso días entre seama, los sabados y los domingos y era una religión.

Ese seguimiento metia gente en las canchas, y podíamos permitirnos una acb con DOS grupos y con equipos de ciudades pequeñas como Orense, Lugo, Ferrol, Huesca , Caceres etc en la competición.

Al tener que pagar para verlo , la gente ya paso olímpicamente de todo y añadamos tabien la desapariccion de la NBA de la tele publica haciéndolo todavía peor para la difusión de este deporte entre la gente.

viva el " imperio del monopolio" !!!!!

 facepalm 
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68068
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Eric Sachs Vie Jul 18 2014, 17:49

Pregunta para bilbaínos.


es la deuda tan grande como para no poder llamar a la puerta del ATHLETIC CLUB y ofrécele " reconvertir" el equipo en el ATHLETIC BASKET CLUB, usando colores escudo y demás para
1 Motivar a gente de Athletic a seguir el equipo
2 Poder montar presupuestos competivos para competir con los otros Acb " futboleros" ?
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68068
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Rasputin Vie Jul 18 2014, 17:49

señor rosa escribió:si se organizase algo asi, quizas me engancharia desde el principio

Yo fui socio seis años en LEB y había más gente en el pabellón que ahora  Wink 
Esos años sentimos lo que sienten los grandes: la obligación de ganar todos los partidos y la tremenda decepción cuando no se alcanzaba el objetivo año tras año, pero creo que eso nos curtió mucho como afición. Hasta que no llegó el trío Lorente (presidente), Willy Villar (Director Deportivo), Abós, no se empezaron a hacer las cosas bien de verdad. Pero el ambiente era buenísimo.
Y el horario de los partidos, los viernes a las nueve de la noche, es cojonudo. Si se pudiera mantener en ACB yo aún sería socio  Wink 
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17811
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por JackDuluoz Vie Jul 18 2014, 17:51

Eric Sachs escribió:Pregunta para bilbaínos.


es la deuda  tan grande como para no poder llamar a la puerta del  ATHLETIC CLUB  y ofrécele  " reconvertir" el equipo en el ATHLETIC BASKET CLUB, usando colores escudo y demás   para
1 Motivar a gente  de Athletic  a seguir el equipo
2 Poder montar presupuestos competivos para competir con los otros  Acb " futboleros" ?

Dicen que esa puerta se ha tocado pero que el Athletic no quiere saber nada ....  Sad2 
JackDuluoz
JackDuluoz

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por señor rosa Vie Jul 18 2014, 17:56

Eric Sachs escribió:Pregunta para bilbaínos.


es la deuda  tan grande como para no poder llamar a la puerta del  ATHLETIC CLUB  y ofrécele  " reconvertir" el equipo en el ATHLETIC BASKET CLUB, usando colores escudo y demás   para
1 Motivar a gente  de Athletic  a seguir el equipo
2 Poder montar presupuestos competivos para competir con los otros  Acb " futboleros" ?
la deuda supongo que seria asumible para un club como el athletic, mas o menos saneado economicamente.

A mi me gustaria.
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Rasputin Vie Jul 18 2014, 17:58

Podía hacer lo mismo el Zaragoza con el CAI, pero al revés  Laughing 
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17811
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Rayo Vie Jul 18 2014, 18:27

mugu y sr rosa el lunes vemos lo que ha votado bb en acb y euroliga y el lado del que siempre se ha posicionado su presidente

ademas vemos de que va esa agencia de jugadores que tiene

en dos anhos es muy probable otra refundacion con dinero publico. veremos
Rayo
Rayo

Mensajes : 55075
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Rayo Vie Jul 18 2014, 18:27

mugu y sr rosa el lunes vemos lo que ha votado bb en acb y euroliga y el lado del que siempre se ha posicionado su presidente

ademas vemos de que va esa agencia de jugadores que tiene

en dos anhos es muy probable otra refundacion con dinero publico. veremos
Rayo
Rayo

Mensajes : 55075
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por señor rosa Vie Jul 18 2014, 18:28

rayo, autocritica no falta. Arrinda era por todos conocido. Y lo que ha hecho el pnv es....otra mas. Se veia venir y nadie mas es culpable de lo que ha pasado.

Pero esto no tiene nada que ver con que los clubes no hayan dado hoy ni un mm de margen en una historia que les puede pasar a ellos mañana.
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Rayo Vie Jul 18 2014, 18:30

de acuerdo en que mas vendran
pero la deuda de bb creo que son seis millones

que margen dben dar los clubes? que se ha votado?
Rayo
Rayo

Mensajes : 55075
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Eric Sachs Vie Jul 18 2014, 18:32

Rasputin escribió:Podía hacer lo mismo el Zaragoza con el CAI, pero al revés  Laughing 
Temporada ACB - Página 4 Imagen04
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68068
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por señor rosa Vie Jul 18 2014, 18:34

Rayo escribió:de acuerdo en que mas vendran
pero la deuda de bb creo que son seis millones

que margen dben dar los clubes? que se ha votado?
los clubes que hagan lo que crean oportuno porque estan en su derecho.

Se pedia una pequeña ampliacion del plazo para pagar la deuda y han votado que no.

Sin mas.
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Rock till I die Vie Jul 18 2014, 18:41

Eric Sachs escribió:Pregunta para bilbaínos.


es la deuda  tan grande como para no poder llamar a la puerta del  ATHLETIC CLUB  y ofrécele  " reconvertir" el equipo en el ATHLETIC BASKET CLUB, usando colores escudo y demás   para
1 Motivar a gente  de Athletic  a seguir el equipo
2 Poder montar presupuestos competivos para competir con los otros  Acb " futboleros" ?

El Bilbao basket tocó hasta la puerta del Athletic, solicitando únicamente aval. La respuesta fue negativa. vía Miguel Ángel Puente de Radio Nervión.
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Rayo Vie Jul 18 2014, 18:44

bb lleva una temporada de impagos, huelgas y demas...
arrinda no ha hecho muchos amigos en acb con los clubes mas pobres, que son el 85% de la liga, no se si habra tenido algo que ver...

con el moil no me deja pegar links pero tengo alguno...
es una putada, pero si manana cae estudiantes o la penya que a nadie le sorprenda
Rayo
Rayo

Mensajes : 55075
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Rock till I die Vie Jul 18 2014, 18:50

Rayo escribió:bb lleva una temporada de impagos, huelgas y demas...
arrinda no ha hecho muchos amigos en acb con los clubes mas pobres, que son el 85% de la liga, no se si habra tenido algo que ver...

con el moil no me deja pegar links pero tengo alguno...
es una putada, pero si manana cae estudiantes o la penya que a nadie le sorprenda

Gorka Arrinda es o era el representante de un porcentaje altísimo de los jugadores ACB. Anda que no habrá puteado a unos cuantos presidentes.

La misma historia que con Cajabilbao, que entonces dirigía su padre, Jon. En ambos casos empezaron con los pies en el suelo, les dio el aire de grandeza sin una base firme y catacrock. Otro al que me gustaría escuchar al respecto es a Pepelu el rockero.
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Rayo Vie Jul 18 2014, 18:58

sport gestion es o era su agencia
Rayo
Rayo

Mensajes : 55075
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Devon Miles Vie Jul 18 2014, 21:58

Rock till I die escribió:
La misma historia que con Cajabilbao, que entonces dirigía su padre, Jon. En ambos casos empezaron con los pies en el suelo, les dio el aire de grandeza sin una base firme y catacrock. Otro al que me gustaría escuchar al respecto es a Pepelu el rockero.

 Shocked 

No tenía ni idea. Que la misma familia ha quebrado 2 veces el equipo de basket en Bilbao? joder....

De todas formas, cuanto más lo pienso, más estoy seguro que es un proyecto que alguien retomará en poco tiempo y llevará de nuevo el basket de élite a Bilbao, porque hay todas las condiciones para que así sea (pabellón, historia, afición, interés, importancia de Bilbao como ciudad, etc)
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Logan Vie Jul 18 2014, 22:24

pinkpanther escribió:Es una auténtica putada y sigo sin entender nada, que un equipo de baloncesto con 10000 espectadores de media no pueda competir en ACB es algo que no entiendo.
 Arrow Arrow Arrow 
Flipo. El Barça, en la mayoría de partidos, no mete más de 5.000.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Devon Miles Vie Jul 18 2014, 22:33

Old Logan escribió:
pinkpanther escribió:Es una auténtica putada y sigo sin entender nada, que un equipo de baloncesto con 10000 espectadores de media no pueda competir en ACB es algo que no entiendo.
 Arrow Arrow Arrow 
Flipo. El Barça, en la mayoría de partidos, no mete más de 5.000.

claro...pero el Barça tiene el futbol para financiarse y el Bilbao Basket dobló en nada su presupuesto, una jugada muy arriesgada.

Aparte, aquí hay muchas cosas que no cuadran. La gestión demencial de Arrinda mientras adoptaba pose de suficiencia, la toma del cargo por la nueva directiva de supuestos adinerados que iban a arreglar el tema en un plis plas porque Arrinda era el problema, las instituciones que decían que no iban a dejar caer el equipo pero al final todo lo contrario...y por último la ACB. El Bilbao Basket ha perdido en concepto de canon unos 4 millones de euros por deber 200.000. Algo no cuadra. ¿Quién se ha quedado toda esa pasta?¿Por qué no se ha dejado que el club pudiera vender su plaza como hizo el Alicante, y así al menos saldar buena parte de sus deudas y poder empezar otra vez?



Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Rock till I die Vie Jul 18 2014, 23:11

¿Juan Elejalde seguía en la actual gestora-directiva del BBB?

http://www.marca.com/2014/03/11/baloncesto/acb/1394558923.html?a=VUSe2d7708a74e6c8a4125efaac0dcf393f&t=1405717215

Una entrevista con él de hace años.
http://bizkaia.eldesmarque.com/nosdesmarcamoscon/28087-juan-elejalde-q
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Rock till I die Vie Jul 18 2014, 23:29

Miguel Ángel Puente ‏@MAPNERVION 5 min

JJ Davalillo en @RadioNervion: Billbao Basket tiene garantizado un presupuesto para la temporada que viene en torno a 3 mill/€.

A ver si Enrique de Vicente tiene la respuesta al enigma.
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Rock till I die Vie Jul 18 2014, 23:39

Esta tarde en la plaza Moyua.

Temporada ACB - Página 4 Bs2o5byCYAI6S5y
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Rock till I die Vie Jul 18 2014, 23:58

Gorka Arrinda estará ahora en el Larguero de la SER.
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Rayo Sáb Jul 19 2014, 03:06

a ver que ha dicho el cabron este para que suene creible
Rayo
Rayo

Mensajes : 55075
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Devon Miles Sáb Jul 19 2014, 03:33

se ha rajado y al final parece que no ha descolgado el tlf, de traca

Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Rock till I die Sáb Jul 19 2014, 08:56

Devon Miles escribió:se ha rajado y al final parece que no ha descolgado el tlf, de traca


Le ha dejado con el culo al aire al bueno de Iñigo Markinez.
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Boohan Sáb Jul 19 2014, 09:01

http://bilbaobasket.elcorreo.com/noticias/201407/18/bildu-exige-diputacion-justifique-20140718165136.html
Boohan
Boohan

Mensajes : 54021
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Rock till I die Sáb Jul 19 2014, 09:16

Boohan escribió:http://bilbaobasket.elcorreo.com/noticias/201407/18/bildu-exige-diputacion-justifique-20140718165136.html


Lo normal. Te podrán gustar más o menos, pero la posición de Bildu con el dinero público es para aplaudir. En Gipuzkoa recortó subvención al GBC y quitó patrocinio a la Real. El dinero público es para otras cosas.
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Rayo Sáb Jul 19 2014, 09:41

liga de 17
la copa del 19 al 22 de febrero
devon, en que hotel nos quedamos los de la fundacion cuando vamos a la isla? igual hay que ir reservando...

puto arrinda impresentable...a ver que hizo con los 5 kilos que la diputacion metio al bb la temporada pasada
Rayo
Rayo

Mensajes : 55075
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Rock till I die Sáb Jul 19 2014, 11:32

Gorka es un number one jajaja.

Temporada ACB - Página 4 Bs5WGagCIAE-zii
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Devon Miles Sáb Jul 19 2014, 11:50

Lo de Arrinda es demasiado, un pájaro de cuidado, está claro. Aparte, su posición de dueño del club unido a representante de muchos jugadores, me parece de una incompatibilidad manifiesta.

Otra cosa es que se da la impresión que se quiso echar a Arrinda y dar paso a la nueva ejecutiva, para quitarle el juguetito de las manos y por otro lado, liquidar al club. Verían que las cuentas se habian salido de madre totalmente y eran difícilmente reconducibles y han preferido "arreglarlo" cargándoselo. Porque no pagar esos 200.000 euros, sabiendo las consecuencias que tiene y siendo una cantidad tan pequeña en comparación con lo que se juega, no se entiende.

Igual prefieren ahogar todo este pufo, y empezar de 0 en un par de años. El problema es que por el camino se ha dilapidado un montón de dinero para nada, salvo engordar algunos bolsillos, con políticos dando dinero a espuertas y sin mucho o ningún control, vete a saber a cambio de qué. Todo el tema del canon y tal, otro chollo para la ACB, a la que le interesaba la desaparición y quedarse con los 4 millones. Al final, los perjudicados, los mismos de siempre, aficionados y trabajadores del club (Sito Alonso donde se metió...)

No sé, pero da la impresión que todo esto está planeado desde hace meses.

La posición de bildu coherente, menos en lo de que el "proyecto no tuviera arraigo", me parece vamos



Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Devon Miles Sáb Jul 19 2014, 11:54

Si alguien quiere recomendaciones de hoteles y demás cosas para la copa, no duden en preguntar. Miembros de la Fundación, 50% de descuento en el alojamiento y barra libre en toda la ciudad, sobra decirlo.
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Rayo Sáb Jul 19 2014, 11:57

yo quiero
Rayo
Rayo

Mensajes : 55075
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Devon Miles Sáb Jul 19 2014, 12:10

Bien, bien. Este finde estoy liadísimo, a partir del lunes comento cosas más concretas, si te parece. Para alojarse básicamente hay 2 zonas, la parte vieja (centro), y puerto-playa. Las 2 bien conectadas con la zona del pabellón (ahí sí que no me quedaría porque es una zona residencial lejos de todo, un muerto vamos)
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Rayo Sáb Jul 19 2014, 12:12

cojonudo
gracias
Rayo
Rayo

Mensajes : 55075
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Devon Miles Sáb Jul 19 2014, 12:16

Nada hombre.Te vienes aunque no se clasifique el Estu o das por hecha la clasificación con Rabaseda MVP? O está en estudio?
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Rayo Sáb Jul 19 2014, 12:21

en estudio
nunca se sabe

ala nos de fuerzas
Rayo
Rayo

Mensajes : 55075
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Roy Batty Sáb Jul 19 2014, 13:32

A mi también me interesa Devon  Smile 
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Rayo Sáb Jul 19 2014, 13:36

esta copa si hay que ir a animar al ausonia se va, carajo
Rayo
Rayo

Mensajes : 55075
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por haserretuta Sáb Jul 19 2014, 13:52

Rayo escribió:
los 5 kilos que la diputacion metio al bb la temporada pasada

 Shocked

Que bochorno de liga...
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19318
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Roy Batty Sáb Jul 19 2014, 13:53

Rayo escribió:esta copa si hay que ir a animar al ausonia se va, carajo

 cheers cheers cheers cheers 
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Roy Batty Sáb Jul 19 2014, 14:50

A todo esto, el Baskonia ficha a Davis Bertans, alero con un excelso tiro de 3. Tercera incorporación tras Shengelia y Tillie

Y el siguiente puede ser el también letón Strelnieks, base.

Hanga parece que podría salir cedido al Obradoiro
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Roy Batty Sáb Jul 19 2014, 15:01

Y rumores sobre Nocioni y el posible interés de Lakers. Ojala, cualquier cosa antes de verle de blanco
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por deniztek Sáb Jul 19 2014, 16:39

roybatty21 escribió:
Steve Trumbo escribió:No viene al caso, pero el blog tiene una pinta cojonuda, Rocket. Que sepas que vas a tener un lector más o menos regular o fiel por aquí.

No me había dado por pinchar en tu firma, pensaba que era el logo de un grupo de black metal o algo  Laughing 

Puedes pinchar en el mio también  Rolling Eyes 


 What a Face 


 cyclops 

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por SAL PARADISE Sáb Jul 19 2014, 16:41

roybatty21 escribió:Y rumores sobre Nocioni y el posible interés de Lakers. Ojala, cualquier cosa antes de verle de blanco

Por favor, por favor, POR FAVOR!!!!!!
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.