Ciclismo.

+58
xiu
TRAQUETE-QUETE
regal GNX
Gregg
esnaipa
Pete
Tony Montana
Frusciante
rudicio
Karlos
sirconradburns
Godot
PANENKA
Jane Doe
Ayers
phil dunphy
Evolardo
el barón
nathalia
Elsanbenito
Heaven
DAVIDCOVERDALE
CrackerSoul
turbolover
Dabidigo
helterstalker
GuillermoFragile
Adso
Rocket
RickMahorn
o'tuerto
vistor
icarus
carajillo
Pier
Ciclóncósmico
Drakixx
PLdG
Mikel Faulkner
Ladylog
guede
Godofredo
Henrik
tricko
The Red Dwarf
Nigromante
topper
Australopo
Pendejo
KILLER
ekilore
señor rosa
pinkpanther
Ashra
soundchaser
Rayo
elbrujo69
Rikileaks
62 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Ciclismo. - Página 19 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por sirconradburns Mar 24 Mar - 22:49

Acabo de ver el final de la segunda etapa. Madre mía... facepalm

Ni una imagen de la moto que va por delante del peloton, aunque ahí sigue hasta la llegada sin filmar.

La cámara tras meta, demasiado cerca y arriba. ¿No tendran zoom?

Lo de la ikurriña, con un auxiliar junto al cámara se solventa. Ah, no! Que eso cuesta dinero...

En la pancarta de 2 km a meta casi tenían que agacharse los corredores, madre mía.

Y que Valverde gane tan sobrado habiendo como hay sprinters, mi no comprende...

Tal vez por eso se cuidó mucho de esprintar en la clasicissima, para ganar una super-etapa en la Volta  facepalm  facepalm  facepalm  facepalm
sirconradburns
sirconradburns

Mensajes : 2055
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 19 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Rikileaks Miér 25 Mar - 10:39

Caleb Ewan tiene un video molón

Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80168
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 19 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por tricko Miér 25 Mar - 11:38

Rikileaks escribió:Caleb Ewan tiene un video molón


A ver si graba uno así en Cataluña.. Laughing
tricko
tricko

Mensajes : 8153
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 19 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Rikileaks Miér 25 Mar - 11:40

Venga ya. Si estais siguiendo la Volta es por Tropela Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80168
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 19 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Australopo Miér 25 Mar - 11:55

pompitas escribió:
Rikileaks escribió:Caleb Ewan tiene un video molón


A ver si graba uno así en Cataluña.. Laughing

Mola el vídeo.

En la Volta está siendo todo muy cutre. Anda que no podría ser bonita si se pusieran a ello. Historia, participación, recorrido, paisajes...todo podría acompañar, peero...

Hoy también es "A través de Flandes" y he leído que la ponen por Teledeporte vía web, pero no lo sé de fijo.
Australopo
Australopo

Mensajes : 2106
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 19 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Australopo Miér 25 Mar - 15:42

"A través de Flandes": http://www.rtve.es/deportes/directo
Australopo
Australopo

Mensajes : 2106
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 19 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Henrik Miér 25 Mar - 17:00

Buena batalla con las caidas
Henrik
Henrik

Mensajes : 5104
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 19 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Ashra Miér 25 Mar - 17:15

Valverdada nº 18.465.....
Ashra
Ashra

Mensajes : 19138
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 19 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Ashra Vie 27 Mar - 17:23

Madre mia qué exhibición final de Geraint Thomas en Harelbeke....

A Sagan se le han visto todas las costuras cosa mala.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19138
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 19 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por vistor Sáb 28 Mar - 6:32

Pues a falta de dos etapas está quedando una Volta bastante entretenida.
vistor
vistor

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 19 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Ashra Sáb 28 Mar - 14:56

vistor escribió:Pues a falta de dos etapas está quedando una Volta bastante entretenida.

Pues si, con la bazofia de recorrido que hay es imposible que salga una ronda mejor.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19138
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 19 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por tricko Sáb 28 Mar - 15:26

Ashra escribió:
vistor escribió:Pues a falta de dos etapas está quedando una Volta bastante entretenida.

Pues si, con la bazofia de recorrido que hay es imposible que salga una ronda mejor.
Ayer estuvo amena la carrera
tricko
tricko

Mensajes : 8153
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 19 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por guede Sáb 28 Mar - 20:39

pompitas escribió:
Ashra escribió:
vistor escribió:Pues a falta de dos etapas está quedando una Volta bastante entretenida.

Pues si, con la bazofia de recorrido que hay es imposible que salga una ronda mejor.
Ayer estuvo amena la carrera
Hoy he podido ver la etapa, y comprobar lo mala que era la realización. Yo no se si es culpa de los profesionales que van en las motos, del propio realizador, pero en fin.... La mayoría de planos eran desde el helicóptero... Y la llegada de hoy... ya se que el que paga manda, pero para ser un sábado y con un clima muy bueno, había muy poca gente. Y los últimos kms autovía que te crió. Tremendo.
guede
guede

Mensajes : 7443
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 19 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por KILLER Mar 31 Mar - 22:54

Tengo este cacharro enfrente del currelo. Mañana volveré a ver si pesco alguna gorra o algo.
Y a ver si se animan mas equipos pronto.....

Ciclismo. - Página 19 16450206461_d5264a7c51_b
KILLER
KILLER

Mensajes : 28376
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 19 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por tricko Mar 31 Mar - 23:03

KILLER escribió:Tengo este cacharro enfrente del currelo. Mañana volveré a ver si pesco alguna gorra o algo.
Y a ver si se animan mas equipos pronto.....

Ciclismo. - Página 19 16450206461_d5264a7c51_b

Yo he visto uno del katousha en irizar..estarían haciendo mantenimiento
tricko
tricko

Mensajes : 8153
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 19 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por BrOMeO Mar 31 Mar - 23:20

pompitas escribió:
KILLER escribió:Tengo este cacharro enfrente del currelo. Mañana volveré a ver si pesco alguna gorra o algo.
Y a ver si se animan mas equipos pronto.....

Ciclismo. - Página 19 16450206461_d5264a7c51_b

Yo he visto uno del katousha en irizar..estarían haciendo mantenimiento

Itzulia is coming... cheers
BrOMeO
BrOMeO

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 19 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Henrik Miér 1 Abr - 10:29

Bai, Itzulia is coming......pero hay algunas cosas que te dejan descolocado, porque no entiendo cómo valoran los puertos en ésta carrera (bueno, y en muchas)
Ejemplo claro:
Orduña calificado de 1ª, normal, puerto muy serio con rampas duras y un 7,6% medio.
Iturrieta calificado de 1ª, ni de 3ª sería. Muy tendido, 4 km sobre un 4,5% de media y despues 9km sobre el 1% medio.
Urbasa tambien de 1ª, desde el cruce a Zudaire. Un 4,6% medio, en poco más de 5 km de los que 1,5 son muy suaves.

Y sólo me fijo en los que conozco y he subido, porque Orduña sufrí como una perra y los otros los he pasado bien, sin excesivos problemas. Para mí deberían ser de 3ª al igual que Zaldiaran, Salinas o Vitoria. Otro que califican como 3ª es San Martin Zar que es poco más que una rampa de 500 m.
Henrik
Henrik

Mensajes : 5104
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 19 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Ashra Miér 1 Abr - 10:43

Inflar las recorridos, esa costumbre tan de moda para que parezca que es mas duro de lo que realmente lo es.
A mi el modelo de la Itzulia no me gusta nada. La crono final lleva más de una década siendo el juez de la carrera y condiciona todos los movimientos anteriores, yo no pondría nunca la crono para terminar, mejor al principio o en medio. Luego está el condicionante del final en Arrate que ha quedado como obligatorio pero que no hace pupa, selecciona el grano de la paja pero nada más.
Yo empezaría con una crono siempre inferior a los 12 kms y dejaría la etapa de Arrate para el final, como en la antigua Euskal Bizikleta. Arrate previo paso por Azurki, olvidadísimo puerto en el que se vivieron batallas campales en las Euskal noventeras.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19138
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 19 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Henrik Miér 1 Abr - 11:15

Ashra escribió:Inflar las recorridos, esa costumbre tan de moda para que parezca que es mas duro de lo que realmente lo es.
A mi el modelo de la Itzulia no me gusta nada. La crono final lleva más de una década siendo el juez de la carrera y condiciona todos los movimientos anteriores, yo no pondría nunca la crono para terminar, mejor al principio o en medio. Luego está el condicionante del final en Arrate que ha quedado como obligatorio pero que no hace pupa, selecciona el grano de la paja pero nada más.
Yo empezaría con una crono siempre inferior a los 12 kms y dejaría la etapa de Arrate para el final, como en la antigua Euskal Bizikleta. Arrate previo paso por Azurki, olvidadísimo puerto en el que se vivieron batallas campales en las Euskal noventeras.  

Arrow Arrow
Es que la Euskal Bizikleta tenía unos recorridos mortales, finales muy bonitos y mucha emoción desde el principio. Y variedad año tras año, antes de conocerse el recorrido no sabías 2 etapas de inicio, como ocurre en la Itzulia con el final aquí en Gasteiz (anda que no pueden variar el recorrido!!) y el de Arrate.
Henrik
Henrik

Mensajes : 5104
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 19 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Rikileaks Miér 1 Abr - 11:45

Henrik escribió:
Ashra escribió:Inflar las recorridos, esa costumbre tan de moda para que parezca que es mas duro de lo que realmente lo es.
A mi el modelo de la Itzulia no me gusta nada. La crono final lleva más de una década siendo el juez de la carrera y condiciona todos los movimientos anteriores, yo no pondría nunca la crono para terminar, mejor al principio o en medio. Luego está el condicionante del final en Arrate que ha quedado como obligatorio pero que no hace pupa, selecciona el grano de la paja pero nada más.
Yo empezaría con una crono siempre inferior a los 12 kms y dejaría la etapa de Arrate para el final, como en la antigua Euskal Bizikleta. Arrate previo paso por Azurki, olvidadísimo puerto en el que se vivieron batallas campales en las Euskal noventeras.  

 Arrow  Arrow
Es que la Euskal Bizikleta tenía unos recorridos mortales, finales muy bonitos y mucha emoción desde el principio. Y variedad año tras año, antes de conocerse el recorrido no sabías 2 etapas de inicio, como ocurre en la Itzulia con el final aquí en Gasteiz (anda que no pueden variar el recorrido!!) y el de Arrate.

Final en Gasteiz para destapar algún sprinter de segunda linea en el momento (u Daryl Impey o un Peluchi) y Arrate para que gane Samu Sanchez Very Happy
Que vuelvan a Ibardin, cojones ya
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80168
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 19 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por tricko Dom 5 Abr - 10:49

Mecaguendios, no ha comprado tve los derechos del tour de Flandes.. Anda que
tricko
tricko

Mensajes : 8153
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 19 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Henrik Dom 5 Abr - 14:31

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad mis amigos de la grupeta hicieron ayer el tour de Flandes para cicloturistas y no fui porque no había sitio para uno mas. Que envidia!! Y hoy disfrutarán de los profesionales
Henrik
Henrik

Mensajes : 5104
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 19 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Ashra Dom 5 Abr - 14:32

Henrik escribió:Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad  mis amigos de la grupeta hicieron ayer el tour de Flandes para cicloturistas y no fui porque no había sitio para uno mas. Que envidia!! Y hoy disfrutarán de los profesionales

Qué tal se les dio?? Porque según leí hizo un tiempo terrible y la gente abandonaba en masa.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19138
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 19 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por PANENKA Dom 5 Abr - 14:39

Henrik escribió:Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad  mis amigos de la grupeta hicieron ayer el tour de Flandes para cicloturistas y no fui porque no había sitio para uno mas. Que envidia!! Y hoy disfrutarán de los profesionales

Un año voy de cabeza. Hacer el sábado la cyclo y ver el domingo a los pros con unas birras es un planazo.

Contaba con teledeporte para verlo, pero que pocas luces tienen madremía. Algún enlace?
PANENKA
PANENKA

Mensajes : 1586
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 19 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Ashra Dom 5 Abr - 14:39

PANENKA escribió:
Henrik escribió:Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad  mis amigos de la grupeta hicieron ayer el tour de Flandes para cicloturistas y no fui porque no había sitio para uno mas. Que envidia!! Y hoy disfrutarán de los profesionales

Un año voy de cabeza. Hacer el sábado la cyclo y ver el domingo a los pros con unas birras es un planazo.

Contaba con teledeporte para verlo, pero que pocas luces tienen madremía. Algún enlace?

http://www.vercanalestv.com/ver-canal-eurosport-en-directo-y-online-gratis/
Ashra
Ashra

Mensajes : 19138
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 19 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Mikel Faulkner Dom 5 Abr - 15:16

Menudo espectáculo de conductores...
Mikel Faulkner
Mikel Faulkner

Mensajes : 10015
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 19 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por PANENKA Dom 5 Abr - 17:09

Q bestia kristoff
PANENKA
PANENKA

Mensajes : 1586
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 19 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Ashra Dom 5 Abr - 17:14

3 etapas en La Panne y para rematar De Ronde. Y además ganandola a lo grande. Tremendo.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19138
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 19 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Henrik Dom 5 Abr - 17:46

Enorme el noruego, menuda semanita!!

Mis amigos bien, al principio les llovió pero después el tiempo les respetó. Muy duro el pave y que koppenberg y patterberg imposible subirlo de seguido por lo que resbalaba. Crying or Very sad
Henrik
Henrik

Mensajes : 5104
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 19 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por carajillo Dom 5 Abr - 18:58

IMPRESIONANTE el vikingo
carajillo
carajillo

Mensajes : 10781
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 19 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Ashra Dom 5 Abr - 19:18

Excepto el Lotto, que sin tener ningún favorito claro han tenido mucha presencia y lo han intentado por activa y por pasiva (ojo a Benoot), y Kristoff que ha hecho todo perfecto, el resto han corrido tácticamente muy mal.....

El rendimiento de Vanmarcke en esta temporada de clásicas es un hostiazo en toda regla para su futuro como teórico hombre a batir en las piedras. A su habitual mal fario parece que este año se le ha unido una mala preparación.
Me ha parecido muy curioso que tanto Kristoff como Terpstra ya tenían un monumento cada uno. Y Sagan, que hace unos años parecía que se iba a comer el mundo, todavía no tiene ninguno. Ahora mismo, sin hacer ruido y pasito a pasito, Kristoff es uno de los 3 mejores ciclistas del mundo
Ashra
Ashra

Mensajes : 19138
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 19 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por sirconradburns Dom 5 Abr - 23:31

Ashra escribió:Excepto el Lotto, que sin tener ningún favorito claro han tenido mucha presencia y lo han intentado por activa y por pasiva (ojo a Benoot), y Kristoff que ha hecho todo perfecto, el resto han corrido tácticamente muy mal.....

El rendimiento de Vanmarcke en esta temporada de clásicas es un hostiazo en toda regla para su futuro como teórico hombre a batir en las piedras. A su habitual mal fario parece que este año se le ha unido una mala preparación.
Me ha parecido muy curioso que tanto Kristoff como Terpstra ya tenían un monumento cada uno. Y Sagan, que hace unos años parecía que se iba a comer el mundo, todavía no tiene ninguno. Ahora mismo, sin hacer ruido y pasito a pasito, Kristoff es uno de los 3 mejores ciclistas del mundo

Y ojo que la San Remo no se la llevó por quedarse solo a 300 de meta... Si Paolini hubiera aguantado 100 metros más, no veo tan clara la remontada de Degenkolb.

Se le está poniendo una temporada tremenda. Espero que no pite, ni lo pongan en barbecho como a Kittel... Suspect

sirconradburns
sirconradburns

Mensajes : 2055
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 19 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por GuillermoFragile Lun 6 Abr - 1:19

Es que Kittel ha hecho alguna salvajada llamativa como la de la etapa de Belfast del Giro del año pasado...
GuillermoFragile
GuillermoFragile

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 19 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Henrik Lun 6 Abr - 20:17

Matthews gana en Bilbo, mañana repite Orica en Gasteiz
Henrik
Henrik

Mensajes : 5104
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 19 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por vistor Lun 6 Abr - 20:27

Que ha pasado en la llegada? He leido que había un "pilón" en mitad de la recta de meta...
vistor
vistor

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 19 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Mikel Faulkner Lun 6 Abr - 21:29

vistor escribió:Que ha pasado en la llegada? He leido que había un "pilón" en mitad de la recta de meta...
Landa ha dicho que una señal de tráfico... pero no sé de que tipo...
Mikel Faulkner
Mikel Faulkner

Mensajes : 10015
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 19 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por vistor Lun 6 Abr - 21:58

Mikel Faulkner escribió:
vistor escribió:Que ha pasado en la llegada? He leido que había un "pilón" en mitad de la recta de meta...
Landa ha dicho que una señal de tráfico... pero no sé de que tipo...

Buen parte de guerra facepalm

"El bolardo de la Gran Vía causó estragos en el pelotón y fracturas en al menos cuatro ciclistas, según el parte médico facilitado por la Vuelta al País Vasco. Sergio Pardilla (Caja Rural), Nicolas Edet (Cofidis), Peter Stetina (BMC) y Adam Yates (Orica) fueron los peor parados.
Sergio Pardilla sufrió un "traumatismo craneoencefálico, hemoptisis [tos con sangre] y fractura de la muñeca izquierda" y terminó la jornada en el hospital de Cruces.
Adam Yates se fracturó el dedo mayor de la mano derecha, según el parte facilitado.
Peter Stetina se fracturó la rótula derecha y la meseta tibial, además de varias costillas. Cura sus heridas en el hospital de Basurto.
Nicolas Edet sufre fractura "del extremo distal de la clavícula izquierda y fractura costal."
vistor
vistor

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 19 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Henrik Lun 6 Abr - 23:49

Con el movil no sé poner la imagen aquí asi que os dejo el enlace...... Lamentable  Bronca
http://t.co/nIHs8DBdH4
Henrik
Henrik

Mensajes : 5104
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 19 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por vistor Mar 7 Abr - 0:11

Henrik escribió:Con el movil no sé poner la imagen aquí asi que os dejo el enlace...... Lamentable  Bronca
http://t.co/nIHs8DBdH4

Ciclismo. - Página 19 CB7-HhpWEAA2agV
vistor
vistor

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 19 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Ashra Mar 7 Abr - 0:22

Vaya tela.............
LAMENTABLE.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19138
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 19 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por tricko Mar 7 Abr - 0:43

Ashra escribió:Vaya tela.............
LAMENTABLE.
Ostia puta... En fin...Suerte a los afectados y q no vuelva a ocurrir
tricko
tricko

Mensajes : 8153
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 19 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por elbrujo69 Mar 7 Abr - 1:09

Igual ya habéis hablado de esto...

http://ciclismo.google.es/search?q=/ciclismo/2015/04/02/mas_ciclismo/1427996292_506519.html

Vamos, como sea cierto lo k le faltaba al ciclismo...


Última edición por elbrujo69 el Mar 7 Abr - 12:42, editado 1 vez
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 19 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Australopo Mar 7 Abr - 12:09

Australopo
Australopo

Mensajes : 2106
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 19 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por BrOMeO Mar 7 Abr - 12:10

pompitas escribió:
Ashra escribió:Vaya tela.............
LAMENTABLE.
Ostia puta... En fin...Suerte a los afectados y q no vuelva a ocurrir

Son los riesgos de correr en el tercer mundo. Seguramente cueste 5 min retirar y volver a colocarlo pero nada, le ponemos la txapela y a correr

Si algo parecido ocurriese en el futbol (un fallo en la organización o en la seguridad) se estaria debatiendo en el parlamento

Bochornoso!!!
BrOMeO
BrOMeO

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 19 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Pier Mar 7 Abr - 12:20

Es que es tremendo. A la velocidad que entran ahí, y nadie se le ocurre que eso no puede estar así de ninguna de las maneras. O se retira, o se valla marcando una calle, o lo que sea, pero dejarlo así es una brutalidad.
Pier
Pier

Mensajes : 25976
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 19 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Ashra Mar 7 Abr - 18:02

Hoy han pasado por la rotonda de Stoner Smile
Ashra
Ashra

Mensajes : 19138
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 19 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por carajillo Mar 7 Abr - 21:59

carajillo
carajillo

Mensajes : 10781
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 19 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por o'tuerto Mar 7 Abr - 22:04

Ashra escribió:Hoy han pasado por la rotonda de Stoner Smile

Y por otras cuantas, que han llegado a Vitoria!

Supongo que despues de lo de ayer se habrán empollado al detalle el route book y no se habrán cagado hasta en las sandalias del altisimo despues de bajar Zaldiaran a toda hostia y en la aparente línea recta encontrarse cuatro rotondas en 3 km
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24092
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 19 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Henrik Miér 8 Abr - 17:10

Y Kristoff vuelve a ganar en Scheldeprijs. Menuda montonera en el sprint!! Y la pancarta de 10 km pinchada/deshinchada ha sido gracioso.
Henrik
Henrik

Mensajes : 5104
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 19 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Rikileaks Miér 8 Abr - 17:14

Pie a tierra en el primer paso por La Antigua
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80168
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.