Ciclismo.

+58
xiu
TRAQUETE-QUETE
regal GNX
Gregg
esnaipa
Pete
Tony Montana
Frusciante
rudicio
Karlos
sirconradburns
Godot
PANENKA
Jane Doe
Ayers
phil dunphy
Evolardo
el barón
nathalia
Elsanbenito
Heaven
DAVIDCOVERDALE
CrackerSoul
turbolover
Dabidigo
helterstalker
GuillermoFragile
Adso
Rocket
RickMahorn
o'tuerto
vistor
icarus
carajillo
Pier
Ciclóncósmico
Drakixx
PLdG
Mikel Faulkner
Ladylog
guede
Godofredo
Henrik
tricko
The Red Dwarf
Nigromante
topper
Australopo
Pendejo
KILLER
ekilore
señor rosa
pinkpanther
Ashra
soundchaser
Rayo
elbrujo69
Rikileaks
62 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Ashra Miér 22 Oct 2014 - 10:21

Hoy se presenta el recorrido del Tour.
Por las filtraciones que hay, parece que va a ser vergonzoso a more no can.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19157
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por GuillermoFragile Miér 22 Oct 2014 - 10:34

13 kms de contrarreloj en el prólogo... Pinot & friends on fire, a ver si hay un francés que pueda reverdecer laureles. Aunque esto se lo pone bien a Quintana, creo yo.
GuillermoFragile
GuillermoFragile

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por GuillermoFragile Miér 22 Oct 2014 - 10:35

Vamos, que 13 kms y punto, ni uno más en todo el Tour. Que no me he explicado bien.
GuillermoFragile
GuillermoFragile

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Ashra Miér 22 Oct 2014 - 11:13

Un Tour con 13 kilómetros de CRI es un insulto a su propia historia, hasta hace pocos años lo normal era que hubiera más de 100.
Esto ya no es el Tour, es una carrera que se corre en Francia. Pero no es lo que ha sido el Tour toda la vida: la carrera de fondo por excelencia, una carrera que cualquiera no acababa, con jornadas maratonianas, etapas llanas eternas y raids montañosos de cagarse por las patas, una ronda que solo podía ganar un corredor muy completo y compensado.
Cuántos escaladores puros habían ganado el Tour antes del año 2000? Gaul, Bahamontes, Van Impe, Perico, Pantani.....y para de contar. Ahora todo para ellos. Evil or Very Mad
Ashra
Ashra

Mensajes : 19157
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Godofredo Miér 22 Oct 2014 - 11:21

A mi la decadencia de la crono (y esto no es exclusivo del tour) me la suda bastante, no lo voy a negar.
Por mi el tour ideal sería una prólogo, cinco días para los sprinters (por el qué diran) y las dos semanas restantes alpes y pirineos a machete. Alguna de media montaña y el resto montaña de la de verdad, la mitad como mínimo llegadas en alto.
Una crono de 30-40 kilómetros tampoco me desentonaría, pero la verdad, no la voy a echar de menos.
Esto sin haber visto el recorrido de este año.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141317
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Henrik Miér 22 Oct 2014 - 11:35

Tengo ganas de ver por donde van a subir la Pierre St. Martin, menudo puertaco por todas las vertientes francesas!!
Henrik
Henrik

Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por helterstalker Miér 22 Oct 2014 - 11:37

Godofredo escribió:A mi la decadencia de la crono (y esto no es exclusivo del tour) me la suda bastante, no lo voy a negar.
Por mi el tour ideal sería una prólogo, cinco días para los sprinters (por el qué diran) y las dos semanas restantes alpes y pirineos a machete. Alguna de media montaña y el resto montaña de la de verdad, la mitad como mínimo llegadas en alto.
Una crono de 30-40 kilómetros tampoco me desentonaría, pero la verdad, no la voy a echar de menos.
Esto sin haber visto el recorrido de este año.

Ya, pero una crono en condiciones, de 50 kilómetros mínimo, para tios de potencia y de fondo, va a hacer que a los escaladores los mandes a Plutón, con lo cual, los ataques de peseta a kilómetro de meta, en las vallas de final de puerto,no valdrían de nada, con ocho o nueve minutos perdidos en la general, o vas con el hacha de guerra de salida, o nada...vamos, lo que históricamente ha sido este deporte.
Las mejores ediciones del Tour que uno recuerda, 83 y 87, los kilómetros contra el crono(entiéndase llanos, no cronoescalada) superaban los ciento y pico.
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8326
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Ashra Miér 22 Oct 2014 - 11:58

helterstalker escribió:
Godofredo escribió:A mi la decadencia de la crono (y esto no es exclusivo del tour) me la suda bastante, no lo voy a negar.
Por mi el tour ideal sería una prólogo, cinco días para los sprinters (por el qué diran) y las dos semanas restantes alpes y pirineos a machete. Alguna de media montaña y el resto montaña de la de verdad, la mitad como mínimo llegadas en alto.
Una crono de 30-40 kilómetros tampoco me desentonaría, pero la verdad, no la voy a echar de menos.
Esto sin haber visto el recorrido de este año.

Ya, pero una crono en condiciones, de 50 kilómetros mínimo, para tios de potencia y de fondo, va a hacer que a los escaladores los mandes a Plutón, con lo cual, los ataques de peseta a kilómetro de meta, en las vallas de final de puerto,no valdrían de nada, con ocho o nueve minutos perdidos en la general, o vas con el hacha de guerra de salida, o nada...vamos, lo que históricamente ha sido este deporte.
Las mejores ediciones del Tour que uno recuerda, 83 y 87, los kilómetros contra el crono(entiéndase llanos, no cronoescalada) superaban los ciento y pico.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

A mi los recorridos del Tour que más me gustan desde la era Merckx son esos dos, recorridos muy duros pero con muchos kilómetros de todo, equilibrados. Y además los corredores estuvieron a la altura, más que de sobra.
También me gusta el del 92, muy atípico, con poca alta montaña pero emboscadas casi diarias.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19157
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por KILLER Miér 22 Oct 2014 - 12:08

helterstalker escribió:
Godofredo escribió:A mi la decadencia de la crono (y esto no es exclusivo del tour) me la suda bastante, no lo voy a negar.
Por mi el tour ideal sería una prólogo, cinco días para los sprinters (por el qué diran) y las dos semanas restantes alpes y pirineos a machete. Alguna de media montaña y el resto montaña de la de verdad, la mitad como mínimo llegadas en alto.
Una crono de 30-40 kilómetros tampoco me desentonaría, pero la verdad, no la voy a echar de menos.
Esto sin haber visto el recorrido de este año.

Ya, pero una crono en condiciones, de 50 kilómetros mínimo, para tios de potencia y de fondo, va a hacer que a los escaladores los mandes a Plutón, con lo cual, los ataques de peseta a kilómetro de meta, en las vallas de final de puerto,no valdrían de nada, con ocho o nueve minutos perdidos en la general, o vas con el hacha de guerra de salida, o nada...vamos, lo que históricamente ha sido este deporte.
Las mejores ediciones del Tour que uno recuerda, 83 y 87, los kilómetros contra el crono(entiéndase llanos, no cronoescalada) superaban los ciento y pico.

Ese Tour me lo recuerda siempre mi aita porque hubo una CRE de ¡¡¡¡100!!!! kilometros y por el seguendo puesto de Arroyito.
Aqui una cronica maravillosa de forodeciclismo.

http://forodeciclismo.mforos.com/30823/3453101-el-inolvidable-tour-de-1983-parte-1-de-2/
KILLER
KILLER

Mensajes : 28415
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Henrik Miér 22 Oct 2014 - 12:30

o'tuerto, qué tal por tierras alavesas?? El sabado tengo pensado irme hasta Orduña y subirlo que éste año no lo he hecho, asi que si te apetece venirte....
Henrik
Henrik

Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por GuillermoFragile Miér 22 Oct 2014 - 12:33

Pues parece que la tercera etapa acaba en el Muro de Huy, Javivi, ahí tiene una Purito.
GuillermoFragile
GuillermoFragile

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por o'tuerto Miér 22 Oct 2014 - 12:37

Henrik escribió: o'tuerto, qué tal por tierras alavesas?? El sabado tengo pensado irme hasta Orduña y subirlo que éste año no lo he hecho, asi que si te apetece venirte....

Pues entre una cosa y otra la bici la tengo para hacer recados. Laughing Laughing
Pues ya me gustaría unirme, pero el sábado hago con un amiguete la tirada larga a pie para la Behobia. Además Orduña es mucho para mí ahora mismo. Hace meses que no hago nada decente con la bici. A ver si a partir de noviembre ando más libre y voy pillando ritmo.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24094
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por GuillermoFragile Miér 22 Oct 2014 - 12:47

Que dice Froome que con ese recorrido igual pasa de ir hasta Francia...
http://www.chris-froome.com/news/40-2015-tour-de-france
GuillermoFragile
GuillermoFragile

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por sirconradburns Miér 22 Oct 2014 - 13:23

GuillermoFragile escribió:Que dice Froome que con ese recorrido igual pasa de ir hasta Francia...
http://www.chris-froome.com/news/40-2015-tour-de-france

Exactamente lo que pretende la organización, en todo caso. Twisted Evil

En Italia algunos ya babean con tener al albino de salida... Rico siempre que no acorten la crono prevista.
sirconradburns
sirconradburns

Mensajes : 2055
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Rikileaks Miér 22 Oct 2014 - 13:59

javiviramone escribió:
javiviramone escribió:a mi lo unico que me interesa saber es si hay llegadas explosivas, de las que le van bien al purito o si son mas puertos largos de los que le van bien a contador?



muy amables

Finales en Huy y Mur de Bretagne parecen claras pa el.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80348
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Rikileaks Miér 22 Oct 2014 - 14:33

javiviramone escribió:
Rikileaks escribió:
javiviramone escribió:
javiviramone escribió:a mi lo unico que me interesa saber es si hay llegadas explosivas, de las que le van bien al purito o si son mas puertos largos de los que le van bien a contador?



muy amables

Finales en Huy y Mur de Bretagne parecen claras pa el.

pa contador o para purito?

con que me digas si el tour es mas acorde a las caracteristicas de purito o contador me vale

Tanto no he mirao. De todas maneras Contador creo que no va a ir
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80348
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Godofredo Miér 22 Oct 2014 - 14:44

Rikileaks escribió:
javiviramone escribió:
Rikileaks escribió:
javiviramone escribió:
javiviramone escribió:a mi lo unico que me interesa saber es si hay llegadas explosivas, de las que le van bien al purito o si son mas puertos largos de los que le van bien a contador?



muy amables

Finales en Huy y Mur de Bretagne parecen claras pa el.

pa contador o para purito?

con que me digas si el tour es mas acorde a las caracteristicas de purito o contador me vale

Tanto no he mirao. De todas maneras Contador creo que no va a ir

Al final el cachondo del oleg no suelta un duro Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141317
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Australopo Miér 22 Oct 2014 - 15:07

javiviramone escribió:
Rikileaks escribió:
javiviramone escribió:
javiviramone escribió:a mi lo unico que me interesa saber es si hay llegadas explosivas, de las que le van bien al purito o si son mas puertos largos de los que le van bien a contador?



muy amables

Finales en Huy y Mur de Bretagne parecen claras pa el.

pa contador o para purito?

con que me digas si el tour es mas acorde a las caracteristicas de purito o contador me vale

No va a haber nunca un Tour que le vaya mejor a Purito que a Contador. En la puta vida, porque la alta montaña del Tour siempre le va a ir mejor a Contador.

Purito nunca va a ganar un Tour. Y seguramente ninguna grande.
Australopo
Australopo

Mensajes : 2106
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por GuillermoFragile Miér 22 Oct 2014 - 16:24

Purito tuvo dos a punto, el Giro de Hesjedal, que perdió él mismo, y la Vuelta que le llevó Contador en aquel extraño episodio de Fuente Dé. Ya nunca más va a volver a tener opciones. De todas formas, creo que sus características no son las de un corredor para ganar vueltas de tres semanas.
GuillermoFragile
GuillermoFragile

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Australopo Miér 22 Oct 2014 - 17:05

javiviramone escribió:ni se me pasa por la cabeza pensar que purito vaya a ganar un grande

como bien dice guillermo tuvo 2 y no abran mas asi,un poco como sergio garcia en el golf,tuvo 2 y ya no creo que hayan mas,al menos tan claras


pero al preguntar si el tour es tipo contador o tipo purito me estoy refiriendo a si las etapas de alta montaña son como las de esta edicion,es decir,etapones larguisimos con mil puertos

o

si son menos largas y con finales mas explosivos


esto era

Ah, pensé que lo decías por si podía ganar.

No sé, supongo que puede tener sus opciones en Huy (ya ganó la Flecha Valona) o en Bretagne, pero de todas formas no sé si el año que viene va a ir al Tour.
Australopo
Australopo

Mensajes : 2106
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por GuillermoFragile Miér 22 Oct 2014 - 17:13

Contador dice que va a hacer el Giro...
GuillermoFragile
GuillermoFragile

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por xiu Miér 22 Oct 2014 - 21:59

javiviramone escribió:
Australopo escribió:
javiviramone escribió:ni se me pasa por la cabeza pensar que purito vaya a ganar un grande

como bien dice guillermo tuvo 2 y no abran mas asi,un poco como sergio garcia en el golf,tuvo 2 y ya no creo que hayan mas,al menos tan claras


pero al preguntar si el tour es tipo contador o tipo purito me estoy refiriendo a si las etapas de alta montaña son como las de esta edicion,es decir,etapones larguisimos con mil puertos

o

si son menos largas y con finales mas explosivos


esto era

Ah, pensé que lo decías por si podía ganar.

No sé, supongo que puede tener sus opciones en Huy (ya ganó la Flecha Valona) o en Bretagne, pero de todas formas no sé si el año que viene va a ir al Tour.


purito esta muy mayor ya

demasiado ha hecho este año

deberia empezar a plantearse ser el gregario de lujo

y me jode decirlo
me ha jodido leertelo, pero que razón tienes.
xiu
xiu

Mensajes : 1874
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por icarus Miér 22 Oct 2014 - 22:53

no sabía yo que andy schleck has left the building
icarus
icarus

Mensajes : 16607
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Dabidigo Miér 22 Oct 2014 - 22:58

Henrik escribió: Tengo ganas de ver por donde van a subir la Pierre St. Martin, menudo puertaco por todas las vertientes francesas!!


Mauleon - Arette - La Pierre
Dabidigo
Dabidigo

Mensajes : 6749
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Henrik Jue 23 Oct 2014 - 11:33

Dabidigo escribió:
Henrik escribió: Tengo ganas de ver por donde van a subir la Pierre St. Martin, menudo puertaco por todas las vertientes francesas!!


Mauleon - Arette - La Pierre

Ciclismo. - Página 14 PROFIL

Menuda mierda de etapa!
Henrik
Henrik

Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Henrik Jue 23 Oct 2014 - 11:38

Esta sí que mola!!

Ciclismo. - Página 14 PROFIL
Henrik
Henrik

Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Godofredo Jue 23 Oct 2014 - 11:40

Henrik escribió: Esta sí que mola!!

Ciclismo. - Página 14 PROFIL

La penúltima, ¿verdad?

Si se dan las circunstancias propicias, podría ser la hostia en verso.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141317
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por GuillermoFragile Jue 23 Oct 2014 - 13:04

Hora y pico subiendo por la vertiente del Telegraph... ES como la de hace tres años. Una pena que sean solo 110 km. Esta etapa con 60 kms más y otro puerto, sería un buen final, pero viendo el kilometraje de la última semana, no veo yo que vaya a haber desfallecimientos ni grandes vuelcos en la general. Pongo todas mis esperanzas en la etapa del pavé.
GuillermoFragile
GuillermoFragile

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Ashra Jue 23 Oct 2014 - 13:45

Yo creo que una etapa como esa, corta y dura, siempre viene bien en una vuelta grande. Una etapa en la que se pueda ir a cuchillo desde el principio y en la que el miedo al fuera de control genere mucho nerviosismo.
Pero nunca puede ser la norma en una gran ronda, que necesita uno o varios maratones montañosos de más de 200 kilómetros. Desgaste, fondo, desfallecimientos..... lo que ha sido el ciclismo de toda la vida. Es que el ciclismo en ruta siempre ha sido un deporte de fondo y el Tour la carrera fondista por excelencia. Y ahora eso ya no es así.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19157
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Rayo Jue 23 Oct 2014 - 16:34

Ciclismo. - Página 14 Cycling-party-700x521

http://www.ciclosfera.com/cycling-party-el-juego-de-mesa-para-ciclistas/
Rayo
Rayo

Mensajes : 55074
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Heaven Miér 5 Nov 2014 - 10:27

Mundo rodillo..estoy mirando uno para regalarme en Navidad.....presupuesto ..no mas de 200 euros...y que no sea de rulos....
alguna recomendacion? consejo??

Gracias
Heaven
Heaven

Mensajes : 5602
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Rikileaks Mar 11 Nov 2014 - 11:25

Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80348
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por tricko Mar 11 Nov 2014 - 11:28

Presentado el recorrido de la vuelta al país vasco.... Coincide con la semana de pascua que tenemos fiesta
En bounce bounce
tricko
tricko

Mensajes : 8154
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Rikileaks Mar 11 Nov 2014 - 11:30

pompitas escribió:Presentado el recorrido de la vuelta al país vasco.... Coincide con la semana de pascua que tenemos fiesta
En bounce bounce

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Aia
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80348
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por RickMahorn Mar 11 Nov 2014 - 11:41

Heaven escribió:Mundo rodillo..estoy mirando uno para regalarme en Navidad.....presupuesto ..no mas de 200 euros...y que no sea de rulos....
alguna recomendacion? consejo??

Gracias

Tacx o Élite son marcas de fiar y tienen bastante gama en esos precios. Yo tengo un Tacx que venía con esterilla y CD con una etapa en vídeo que salió por unos 150 euros y la verdad es que va bien. Eso sí, los rodillos son un destroza cubiertas, yo terminé comprando una especial para rodillo y montandola en una rueda que tenía muerta del asco. Si vas a usar la bici de manera habitual es lo más cómodo, una segunda rueda para el rodillo.
RickMahorn
RickMahorn

Mensajes : 3007
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por tricko Mar 11 Nov 2014 - 11:47

Rikileaks escribió:
pompitas escribió:Presentado el recorrido de la vuelta al país vasco.... Coincide con la semana de pascua que tenemos fiesta
En bounce bounce

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Aia
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

1,700km al 22 por ciento... cheers
tricko
tricko

Mensajes : 8154
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por vistor Dom 16 Nov 2014 - 19:43

Ayer subimos con parte de la grupeta al Mont Caro en Tortosa, puerto hasta ayer desconocido para mi y que está a la altura o incluso por encima de muchos puertos míticos de los Pirineos. Exceptuando los 3,8km finales, la carretera está en perfecto estado y con sitio de sobra para hacer un final de etapa. A ver si se animan estos de La Vuelta. Lo único malo es que alrededor no hay más puertos de entidad como para hacer una etapa dura.

Ciclismo. - Página 14 Mont_Caro_Tortosa_profile

Ciclismo. - Página 14 Rk7n1d
Ciclismo. - Página 14 10360450_10204430351056649_606065538001753886_n
Ciclismo. - Página 14 10606047_10204430352296680_4004480690815793419_n
vistor
vistor

Mensajes : 2451
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Rocket Dom 16 Nov 2014 - 21:57

Heaven escribió:Mundo rodillo..estoy mirando uno para regalarme en Navidad.....presupuesto ..no mas de 200 euros...y que no sea de rulos....
alguna recomendacion? consejo??

Gracias

No recomendaría nada que no fuese de tres rulos. Eso ya es un tedio considerable pero los estáticos de trípode y un rulo son el suicidio deportivo. Y económico. Las cubierta vuelan.

Tuve un Tacx similar al Flow de ahora hace unos años. Lo regalé.

Ahora tengo un élite. El más simple. De tres rulos.

Ciclismo. - Página 14 8026

En comparación, una puta maravilla. Sinceramente, un coñazo. Imagínate el otro...


Última edición por rocket69 el Dom 16 Nov 2014 - 22:04, editado 1 vez
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por RickMahorn Dom 16 Nov 2014 - 22:02

rocket69 escribió:
Heaven escribió:Mundo rodillo..estoy mirando uno para regalarme en Navidad.....presupuesto ..no mas de 200 euros...y que no sea de rulos....
alguna recomendacion? consejo??

Gracias

No recomendaría nada que no fuese de tres rulos. Eso ya es un tedio considerable pero los estáticos de trípode y un rulo son el suicidio deportivo.

Bueno, es un coñazo se mire por donde se mire. Eso es una realidad. Me quedé con las ganas de probar el BKool que promete, al menos, entretener más que un rodillo al uso, pero la verdad es que aunque me ponga un vídeo e intente motivarme nunca duro más de 45 minutos en el rodillo.
RickMahorn
RickMahorn

Mensajes : 3007
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Rocket Dom 16 Nov 2014 - 22:06

Yo he llegado a hacer dos horas. En el tacx más veces que en el elite. Mentalmente eso me pasará factura. Seguramente perderé el juicio unos años antes de lo programado en mi adn.

Ahora no paso de una hora. De hecho suele ser en plan, o una hora o 30 kilómetros. Así que me pego una pechada para acabar lo antes posible.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por RickMahorn Dom 16 Nov 2014 - 22:12

rocket69 escribió:Yo he llegado a hacer dos horas. En el tacx más veces que en el elite. Mentalmente eso me pasará factura. Seguramente perderé el juicio unos años antes de lo programado en mi adn.

Ahora no paso de una hora. De hecho suele ser en plan, o una hora o 30 kilómetros. Así que me pego una pechada para acabar lo antes posible.

Eres un héroe. El mío al menos.
RickMahorn
RickMahorn

Mensajes : 3007
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Rocket Dom 16 Nov 2014 - 22:13

Tengo un amigo que ha llegado a hacer tres. Cambia de héroe. Laughing Laughing Laughing
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Australopo Lun 17 Nov 2014 - 10:04

rocket69 escribió:
Heaven escribió:Mundo rodillo..estoy mirando uno para regalarme en Navidad.....presupuesto ..no mas de 200 euros...y que no sea de rulos....
alguna recomendacion? consejo??

Gracias

No recomendaría nada que no fuese de tres rulos. Eso ya es un tedio considerable pero los estáticos de trípode y un rulo son el suicidio deportivo. Y económico. Las cubierta vuelan.

Tuve un Tacx similar al Flow de ahora hace unos años. Lo regalé.

Ahora tengo un élite. El más simple. De tres rulos.

Ciclismo. - Página 14 8026

En comparación, una puta maravilla. Sinceramente, un coñazo. Imagínate el otro...

Yo tengo ese mismo.

Lo máximo que he llegado a estar ha sido 1:30h, aunque normalmente suelo estar una hora (o 45 minutos si me aburro antes).

No es comparable a salir a la carretera, pero es un buen invento para cuando no se puede salir. Partido de la NBA delante o algo similar y se hace más entretenido.
Australopo
Australopo

Mensajes : 2106
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Rayo Jue 27 Nov 2014 - 8:46

Me he comprado un maillot del Lampre
http://www.merkabici.es/blog/wp-content/uploads/2014/10/418519_344975925538826_1613916693_n-1140x1732_c.jpg


Más
http://www.merkabici.es/blog/gallery/fotos-curiosas-y-graciosas-de-ciclismo/
Rayo
Rayo

Mensajes : 55074
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por carajillo Jue 27 Nov 2014 - 10:18

Rayo escribió:Me he comprado un maillot del Lampre
http://www.merkabici.es/blog/wp-content/uploads/2014/10/418519_344975925538826_1613916693_n-1140x1732_c.jpg


Más
http://www.merkabici.es/blog/gallery/fotos-curiosas-y-graciosas-de-ciclismo/


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
carajillo
carajillo

Mensajes : 10783
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Rikileaks Jue 27 Nov 2014 - 10:21

Rayo escribió:
Más
http://www.merkabici.es/blog/gallery/fotos-curiosas-y-graciosas-de-ciclismo/

Laughing Laughing estoy babeando... ❤
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80348
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por pepepótamo Jue 27 Nov 2014 - 10:35

A ver, necesito consejo.
Estoy hecho un lío, voy a cambiar la btt por una de carretera y estoy entre comprar la Canyon Ultimate 7.0 y la Trek SL5.

Ciclismo. - Página 14 Ultimate-cf-sl-7_c1070

Ciclismo. - Página 14 Asset_244818?wid=1490&hei=1080&fit=fit,1&fmt=png-alpha&qlt=80,1&op_usm=0,0,0,0&iccEmbed=0

¿cual me aconsejais?
pepepótamo
pepepótamo

Mensajes : 4887
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Rayo Jue 27 Nov 2014 - 10:52

La verde.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55074
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por pepepótamo Jue 27 Nov 2014 - 10:56

Rayo escribió:La verde.

¿por?
pepepótamo
pepepótamo

Mensajes : 4887
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Rayo Jue 27 Nov 2014 - 11:10

pepepótamo escribió:
Rayo escribió:La verde.

¿por?

Mucho más bonita.
Mi teoría es que cuando se dude a estos niveles hay que irse a por la más bonita. Y para mí la Trek.


Smile
Rayo
Rayo

Mensajes : 55074
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.