Ciclismo.

+58
xiu
TRAQUETE-QUETE
regal GNX
Gregg
esnaipa
Pete
Tony Montana
Frusciante
rudicio
Karlos
sirconradburns
Godot
PANENKA
Jane Doe
Ayers
phil dunphy
Evolardo
el barón
nathalia
Elsanbenito
Heaven
DAVIDCOVERDALE
CrackerSoul
turbolover
Dabidigo
helterstalker
GuillermoFragile
Adso
Rocket
RickMahorn
o'tuerto
vistor
icarus
carajillo
Pier
Ciclóncósmico
Drakixx
PLdG
Mikel Faulkner
Ladylog
guede
Godofredo
Henrik
tricko
The Red Dwarf
Nigromante
topper
Australopo
Pendejo
KILLER
ekilore
señor rosa
pinkpanther
Ashra
soundchaser
Rayo
elbrujo69
Rikileaks
62 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Ciclismo. - Página 6 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por tricko Mar 26 Ago 2014 - 21:08

topper escribió:
pompitas escribió:Lo del ayto de harte arakil, suponiendo que sea cierta la información que dan del mal estado de el pavimento en la subida es de traca...salir con esto a falta de una semana.... Puff.. En política todo vale...

¿y el ayuntamiento de uharte arakil es el culpable?

No es de recibo denunciarlo a falta de una semana... Aunque por la otra parte no hayan cumplido lo pactado...
tricko
tricko

Mensajes : 8153
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 6 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por topper Mar 26 Ago 2014 - 21:17

pompitas escribió:
topper escribió:
pompitas escribió:Lo del ayto de harte arakil, suponiendo que sea cierta la información que dan del mal estado de el pavimento en la subida es de traca...salir con esto a falta de una semana.... Puff.. En política todo vale...

¿y el ayuntamiento de uharte arakil es el culpable?

No es de recibo denunciarlo a falta de una semana... Aunque por la otra parte no hayan cumplido lo pactado...

lo que no es de recibo es que a falta de una semana no hayan cumplido lo prometido, culpar al ayuntamiento por denunciarlo solo 10 dias antes no me parece justo, no es culpa de ellos ni ellos han organizado esa etapa...scratch

ademas, para asfaltar todo no se pero para rellenar las grietas hay tiempo de sobra
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 6 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por helterstalker Mar 26 Ago 2014 - 21:27

topper escribió:
pompitas escribió:Lo del ayto de harte arakil, suponiendo que sea cierta la información que dan del mal estado de el pavimento en la subida es de traca...salir con esto a falta de una semana.... Puff.. En política todo vale...

¿y el ayuntamiento de uharte arakil es el culpable?

Debe ser que no, porque hará años que ese mismo ayuntamiento está ofreciendo a Organizaciones Ciclistas Euskadi (Vuelta al País Vasco y Clásica San Sebastián) un paso o final por el mismo ascenso cochambroso y desafaltado camino de cabras que suben la semana que viene.
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8318
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 6 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por topper Mar 26 Ago 2014 - 21:34

helterstalker escribió:
topper escribió:
pompitas escribió:Lo del ayto de harte arakil, suponiendo que sea cierta la información que dan del mal estado de el pavimento en la subida es de traca...salir con esto a falta de una semana.... Puff.. En política todo vale...

¿y el ayuntamiento de uharte arakil es el culpable?

Debe ser que no, porque hará años que ese mismo ayuntamiento está ofreciendo a Organizaciones Ciclistas Euskadi (Vuelta al País Vasco y Clásica San Sebastián) un paso o final por el mismo ascenso cochambroso y desafaltado camino de cabras que suben la semana que viene.




"El ayuntamiento navarro ha dicho que se enteró por los medios de comunicación de que una etapa de la Vuelta a España finalizaba en San Miguel de Aralar y desde entonces ha querido actuar "con la máxima responsabilidad y cautela, al contrario de lo que han hecho la organización de la Vuelta y el Gobierno de Navarra".

El Consistorio ha asegurado que "jamás" ha solicitado un final de etapa de la Vuelta a España y que la "única petición formal y registrada" en el Ayuntamiento de Uharte Arakil se recibió el 18 de agosto, firmada por la Jefatura Provincial de Tráfico."


http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/zona_norte_occidental/2014/08/25/uharte_arakil_denuncia_mal_estado_ascenso_san_miguel_aralar_172565_1009.html
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 6 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por helterstalker Mar 26 Ago 2014 - 21:54

topper escribió:
helterstalker escribió:
topper escribió:
pompitas escribió:Lo del ayto de harte arakil, suponiendo que sea cierta la información que dan del mal estado de el pavimento en la subida es de traca...salir con esto a falta de una semana.... Puff.. En política todo vale...

¿y el ayuntamiento de uharte arakil es el culpable?

Debe ser que no, porque hará años que ese mismo ayuntamiento está ofreciendo a Organizaciones Ciclistas Euskadi (Vuelta al País Vasco y Clásica San Sebastián) un paso o final por el mismo ascenso cochambroso y desafaltado camino de cabras que suben la semana que viene.




"El ayuntamiento navarro ha dicho que se enteró por los medios de comunicación de que una etapa de la Vuelta a España finalizaba en San Miguel de Aralar y desde entonces ha querido actuar "con la máxima responsabilidad y cautela, al contrario de lo que han hecho la organización de la Vuelta y el Gobierno de Navarra".

El Consistorio ha asegurado que "jamás" ha solicitado un final de etapa de la Vuelta a España y que la "única petición formal y registrada" en el Ayuntamiento de Uharte Arakil se recibió el 18 de agosto, firmada por la Jefatura Provincial de Tráfico."


http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/zona_norte_occidental/2014/08/25/uharte_arakil_denuncia_mal_estado_ascenso_san_miguel_aralar_172565_1009.html

¿Y?
El consistorio de Uharte Arakil nunca ha pedido un final de etapa en Aralar para la Vuelta a España, pues vale, no desmiente lo que yo comento, para la Vuelta al País Vasco sí que lo ha hecho y olvidándose de responsabilidades y cautelas...¿hablamos de política o de deporte? si hablamos de deporte se puede asegurar que, de las tres grandes, la más cagueta a la hora de meter un pelotón por una carretera/camino es la Vuelta, se habrá inspeccionado y habrán dado el visto bueno, cosa que, como te digo y tratándose de Unipublic, significa subir en condiciones...

Pero bueno, será que el Ayuntamiento de Uharte Arakil es ajeno a que el recorrido de la Vuelta está presentado desde Enero y no dice nada publicamente hasta la misma semana que la picolada pide permiso y Esait hace rueda de prensa presagiando un pelotón internacional dejándose las tripas y debatiéndose "¿estoy dando chepazos en una cuesta navarra, foral y española o por el contrario la Barranca por cultura o tipicidad tiene más que ver con Oiartzun? "


Última edición por helterstalker el Mar 26 Ago 2014 - 22:06, editado 1 vez
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8318
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 6 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por topper Mar 26 Ago 2014 - 22:05

helterstalker escribió:
¿Y?
El consistorio de Uharte Arakil nunca ha pedido un final de etapa en Aralar para la Vuelta a España, pues vale, no desmiente lo que yo comento, para la Vuelta al País Vasco sí que lo ha hecho y olvidándose de responsabilidades y cautelas...¿hablamos de política o de deporte? si hablamos de deporte se puede asegurar que, de las tres grandes, la más cagueta a la hora de meter un pelotón por una carretera/camino es la Vuelta, se habrá inspeccionado y habrán dado el visto bueno, cosa que, como te digo y tratándose de Unipublic, significa subir en condiciones...

Pero bueno, será que el Ayuntamiento de Uharte Arakil es ajeno y no dice nada publicamente hasta la misma semana que la picolada pide permiso y Esait hace rueda de prensa anunciando un pandemónium

¿link?

aqui lo que pasa es que algun ciclista en su dia se debio de meter un castañazo y denuncio al ayuntamiento, por eso ya hace unos años que en la entrada de la pista hay un cartel prohibiendo el paso a las bicis...

me parece a mi que la politica la estas metiendo tu en la ecuacion Rolling Eyes
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 6 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por helterstalker Mar 26 Ago 2014 - 22:43

topper escribió:
helterstalker escribió:
¿Y?
El consistorio de Uharte Arakil nunca ha pedido un final de etapa en Aralar para la Vuelta a España, pues vale, no desmiente lo que yo comento, para la Vuelta al País Vasco sí que lo ha hecho y olvidándose de responsabilidades y cautelas...¿hablamos de política o de deporte? si hablamos de deporte se puede asegurar que, de las tres grandes, la más cagueta a la hora de meter un pelotón por una carretera/camino es la Vuelta, se habrá inspeccionado y habrán dado el visto bueno, cosa que, como te digo y tratándose de Unipublic, significa subir en condiciones...

Pero bueno, será que el Ayuntamiento de Uharte Arakil es ajeno y no dice nada publicamente hasta la misma semana que la picolada pide permiso y Esait hace rueda de prensa anunciando un pandemónium

¿link?

aqui lo que pasa es que algun ciclista en su dia se debio de meter un castañazo y denuncio al ayuntamiento, por eso ya hace unos años que en la entrada de la pista hay un cartel prohibiendo el paso a las bicis...

me parece a mi que la politica la estas metiendo tu en la ecuacion Rolling Eyes


Lo del link me ganas...llevo como cosa de media hora buscando unas declaraciones de José Luis Arrieta(el jefazo de Organizaciones Ciclistas Euskadi, no el ex ciclista, ahora director de Movistar) en las que hablaba de la posibilidad de meter un final por Aralar por la misma subida que van a hacer a base de peticiones de Uharte Arakil...no lo encuentro, qué le voy a hacer Neutral

¿Política? No sé si lo dices por mí o por instituciones implicadas...si es por mí, y como amante del ciclismo, me encanta ver la Itzulia en Pamplona, en Bagordi, la Bicicleta Eibarresa en Estella, la Vuelta a Logroño en Corella, o el Tour del 96 en Pamplona....¿instituciones? pues no sé cómo se habrá pergeñado desde el Gobierno de Navarra el tema de Aralar,...lo que sí sé es que en Navarra ha habido finales de etapa de la Itzulia en pueblos como Lerín, Viana...finales de etapa solicitados por consistorios gobernados por UPN y PSN...¿y? yo no he visto problema alguno...

Como te decía antes, y en temas de recorridos, Unipublic se la coge con papel de fumar, en comparación con la pista de Aralar, mucho peor, pero, mucho, mucho peor es hacer un final de etapa en la Bola del Mundo, o en el tal Cuitu Negru, y por ahí han pasado...

Para que te hagas una idea, el Motorola del noventa y pico, el de Hampsten , hicieron su concentración pre Tour en el Olatzea de Arbizu, y se dedicaron a subir una y otra vez el famoso ascenso, subirlo y bajarlo, una y otra vez...luego lo parchearon, así que tan mal, tan mal, no debe estar Very Happy



helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8318
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 6 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por topper Mar 26 Ago 2014 - 23:05

helterstalker escribió:
topper escribió:
helterstalker escribió:
¿Y?
El consistorio de Uharte Arakil nunca ha pedido un final de etapa en Aralar para la Vuelta a España, pues vale, no desmiente lo que yo comento, para la Vuelta al País Vasco sí que lo ha hecho y olvidándose de responsabilidades y cautelas...¿hablamos de política o de deporte? si hablamos de deporte se puede asegurar que, de las tres grandes, la más cagueta a la hora de meter un pelotón por una carretera/camino es la Vuelta, se habrá inspeccionado y habrán dado el visto bueno, cosa que, como te digo y tratándose de Unipublic, significa subir en condiciones...

Pero bueno, será que el Ayuntamiento de Uharte Arakil es ajeno y no dice nada publicamente hasta la misma semana que la picolada pide permiso y Esait hace rueda de prensa anunciando un pandemónium

¿link?

aqui lo que pasa es que algun ciclista en su dia se debio de meter un castañazo y denuncio al ayuntamiento, por eso ya hace unos años que en la entrada de la pista hay un cartel prohibiendo el paso a las bicis...

me parece a mi que la politica la estas metiendo tu en la ecuacion Rolling Eyes


Lo del link me ganas...llevo como cosa de media hora buscando unas declaraciones de José Luis Arrieta(el jefazo de Organizaciones Ciclistas Euskadi, no el ex ciclista, ahora director de Movistar) en las que hablaba de la posibilidad de meter un final por Aralar por la misma subida que van a hacer a base de peticiones de Uharte Arakil...no lo encuentro, qué le voy a hacer Neutral

¿Política? No sé si lo dices por mí o por instituciones implicadas...si es por mí, y como amante del ciclismo, me encanta ver la Itzulia en Pamplona, en Bagordi, la Bicicleta Eibarresa en Estella, la Vuelta a Logroño en Corella, o el Tour del 96 en Pamplona....¿instituciones? pues no sé cómo se habrá pergeñado desde el Gobierno de Navarra el tema de Aralar,...lo que sí sé es que en Navarra ha habido finales de etapa de la Itzulia en pueblos como Lerín, Viana...finales de etapa solicitados por consistorios gobernados por UPN y PSN...¿y? yo no he visto problema alguno...

Como te decía antes, y en temas de recorridos, Unipublic se la coge con papel de fumar, en comparación con la pista de Aralar, mucho peor, pero, mucho, mucho peor es hacer un final de etapa en la Bola del Mundo, o en el tal Cuitu Negru, y por ahí han pasado...

Para que te hagas una idea, el Motorola del noventa y pico, el de Hampsten , hicieron su concentración pre Tour en el Olatzea de Arbizu, y se dedicaron a subir una y otra vez el famoso ascenso, subirlo y bajarlo, una y otra vez...luego lo parchearon, así que tan mal, tan mal, no debe estar  Very Happy




es que me parece que estas equivocado en el tema de que uharte-arakil pidio una etapa de la vuelta euskadi, lo que a mi me suena es que la organizacion de la vuelta a euskadi queria hacer un final de etapa en aralar, eso te lo puedo asegurar...lo de que era el ayuntamiento el que lo buscaba no me suena de nada

en mi opinion aqui el ayuntamiento ha obrado perfectamente, les informan de que va a haber un final de etapa en aralar y el hermanisimo dice que lo van a asfaltar

a 10 dias de la celebracion de la etapa ni asfaltado ni pollas y el ayuntamiento lanza la voz de alarma no vaya a suceder, DE NUEVO, lo mismo: que un aficionado (que vaya a ver la etapa en bici) se de una ostia al meter la rueda en una grieta y denuncie al ayuntamiento...cuando el ayuntamiento tiene prohibido bajar en bici por ahi

por eso creo que los tiros van mas a que se la de un aficionado y no un ciclista profesional

yo he subido varias veces ese puerto, ahora no se exactamente como estara, y tengo claro que se puede subir sin problemas pero para bajar era un peligro ya que la grietas eran longitudinales y no transversales a la carretera



topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 6 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por helterstalker Mar 26 Ago 2014 - 23:22

topper escribió:
helterstalker escribió:
topper escribió:
helterstalker escribió:
¿Y?
El consistorio de Uharte Arakil nunca ha pedido un final de etapa en Aralar para la Vuelta a España, pues vale, no desmiente lo que yo comento, para la Vuelta al País Vasco sí que lo ha hecho y olvidándose de responsabilidades y cautelas...¿hablamos de política o de deporte? si hablamos de deporte se puede asegurar que, de las tres grandes, la más cagueta a la hora de meter un pelotón por una carretera/camino es la Vuelta, se habrá inspeccionado y habrán dado el visto bueno, cosa que, como te digo y tratándose de Unipublic, significa subir en condiciones...

Pero bueno, será que el Ayuntamiento de Uharte Arakil es ajeno y no dice nada publicamente hasta la misma semana que la picolada pide permiso y Esait hace rueda de prensa anunciando un pandemónium

¿link?

aqui lo que pasa es que algun ciclista en su dia se debio de meter un castañazo y denuncio al ayuntamiento, por eso ya hace unos años que en la entrada de la pista hay un cartel prohibiendo el paso a las bicis...

me parece a mi que la politica la estas metiendo tu en la ecuacion Rolling Eyes


Lo del link me ganas...llevo como cosa de media hora buscando unas declaraciones de José Luis Arrieta(el jefazo de Organizaciones Ciclistas Euskadi, no el ex ciclista, ahora director de Movistar) en las que hablaba de la posibilidad de meter un final por Aralar por la misma subida que van a hacer a base de peticiones de Uharte Arakil...no lo encuentro, qué le voy a hacer Neutral

¿Política? No sé si lo dices por mí o por instituciones implicadas...si es por mí, y como amante del ciclismo, me encanta ver la Itzulia en Pamplona, en Bagordi, la Bicicleta Eibarresa en Estella, la Vuelta a Logroño en Corella, o el Tour del 96 en Pamplona....¿instituciones? pues no sé cómo se habrá pergeñado desde el Gobierno de Navarra el tema de Aralar,...lo que sí sé es que en Navarra ha habido finales de etapa de la Itzulia en pueblos como Lerín, Viana...finales de etapa solicitados por consistorios gobernados por UPN y PSN...¿y? yo no he visto problema alguno...

Como te decía antes, y en temas de recorridos, Unipublic se la coge con papel de fumar, en comparación con la pista de Aralar, mucho peor, pero, mucho, mucho peor es hacer un final de etapa en la Bola del Mundo, o en el tal Cuitu Negru, y por ahí han pasado...

Para que te hagas una idea, el Motorola del noventa y pico, el de Hampsten , hicieron su concentración pre Tour en el Olatzea de Arbizu, y se dedicaron a subir una y otra vez el famoso ascenso, subirlo y bajarlo, una y otra vez...luego lo parchearon, así que tan mal, tan mal, no debe estar  Very Happy




es que me parece que estas equivocado en el tema de que uharte-arakil pidio una etapa de la vuelta euskadi, lo que a mi me suena es que la organizacion de la vuelta a euskadi queria hacer un final de etapa en aralar, eso te lo puedo asegurar...lo de que era el ayuntamiento el que lo buscaba no me suena de nada

en mi opinion aqui el ayuntamiento ha obrado perfectamente, les informan de que va a haber un final de etapa en aralar y el hermanisimo dice que lo van a asfaltar

a 10 dias de la celebracion de la etapa ni asfaltado ni pollas y el ayuntamiento lanza la voz de alarma no vaya a suceder, DE NUEVO, lo mismo: que un aficionado (que vaya a ver la etapa en bici) se de una ostia al meter la rueda en una grieta y denuncie al ayuntamiento...cuando el ayuntamiento tiene prohibido bajar en bici por ahi

por eso creo que los tiros van mas a que se la de un aficionado y no un ciclista profesional

yo he subido varias veces ese puerto, ahora no se exactamente como estara, y tengo claro que se puede subir sin problemas pero para bajar era un peligro ya que la grietas eran longitudinales y no transversales a la carretera




Se sube, final de etapa allá donde el Santuario, y punto, ni se baja por Lekumberri ni nada...de todas formas la subida es muy muy peligrosa, efectivamente... espero que con ellos vaya el alcalde, ese que en el Gara sacaba el culo en pompa en una curva mostrando grietas donde puede uno meter la mano y todo Uharte Arakil acaba siendo murciano.


http://www.diariovasco.com/deportes/ciclismo/vuelta-espana/201408/23/esait-organiza-marcha-aralar-20140823000432-v.html
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8318
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 6 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por topper Mar 26 Ago 2014 - 23:30

"El Ayuntamiento emitió además un informe en el que autoriza el paso de la Vuelta, pero exige el cumplimiento de una serie de condiciones y se exime de cualquier responsabilidad de daños que puedan sufrir los ciclistas o los espectadores"

http://www.noticiasdenavarra.com/2014/08/26/deportes/ciclismo/uharte-arakil-alerta-del-mal-estado-de-aralar

el ayuntamiento se queja de que ellos autorizaron el el paso de la vuelta pero a condicion de que se acondicionase la pista, como no lo han hecho se quejan  CON TODA LA PUTA RAZON DEL MUNDO

¿que cojones tiene que ver aqui esait? ¿tu eras el que hablaba de deporte y no de politica? pues menos mal...porque se te ve el plumero


Última edición por topper el Mar 26 Ago 2014 - 23:49, editado 2 veces
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 6 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por topper Mar 26 Ago 2014 - 23:33


y con esto acabo, no tengo ganas de meter temas politicos en un tema que no viene a cuento

todo para ti
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 6 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por helterstalker Mar 26 Ago 2014 - 23:47

topper escribió:"El Ayuntamiento emitió además un informe en el que autoriza el paso de la Vuelta, pero exige el cumplimiento de una serie de condiciones y se exime de cualquier responsabilidad de daños que puedan sufrir los ciclistas o los espectadores"

http://www.noticiasdenavarra.com/2014/08/26/deportes/ciclismo/uharte-arakil-alerta-del-mal-estado-de-aralar

el ayuntamiento se queja de que ellos autorizaron el el paso de la vuelta pero a condicion de que se acondicionase la pista, como no lo han hecho se quejan  CON TODA LA PUTA RAZON DEL MUNDO

¿que cojones tiene que ver aqui esait? ¿tu eras el que hablaba de deporte y no de politica? pues menos mal...porque se te ve el plumero


Joder, a mí se me ha visto el plumero siempre Very Happy
Claro, claro, ¿la exención de cualquier tipo de daño por el estado de la pista se exige a la manifa de Esait del domingo?
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8318
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 6 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por topper Mar 26 Ago 2014 - 23:52

helterstalker escribió:
topper escribió:"El Ayuntamiento emitió además un informe en el que autoriza el paso de la Vuelta, pero exige el cumplimiento de una serie de condiciones y se exime de cualquier responsabilidad de daños que puedan sufrir los ciclistas o los espectadores"

http://www.noticiasdenavarra.com/2014/08/26/deportes/ciclismo/uharte-arakil-alerta-del-mal-estado-de-aralar

el ayuntamiento se queja de que ellos autorizaron el el paso de la vuelta pero a condicion de que se acondicionase la pista, como no lo han hecho se quejan  CON TODA LA PUTA RAZON DEL MUNDO

¿que cojones tiene que ver aqui esait? ¿tu eras el que hablaba de deporte y no de politica? pues menos mal...porque se te ve el plumero


Joder, a mí se me ha visto el plumero siempre  Very Happy
Claro, claro, ¿la exención de cualquier tipo de daño por el estado de la pista se exige a la manifa de Esait del domingo?

a ver si vemos una buena etapa Wink

topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 6 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por helterstalker Mar 26 Ago 2014 - 23:54

topper escribió:
helterstalker escribió:
topper escribió:"El Ayuntamiento emitió además un informe en el que autoriza el paso de la Vuelta, pero exige el cumplimiento de una serie de condiciones y se exime de cualquier responsabilidad de daños que puedan sufrir los ciclistas o los espectadores"

http://www.noticiasdenavarra.com/2014/08/26/deportes/ciclismo/uharte-arakil-alerta-del-mal-estado-de-aralar

el ayuntamiento se queja de que ellos autorizaron el el paso de la vuelta pero a condicion de que se acondicionase la pista, como no lo han hecho se quejan  CON TODA LA PUTA RAZON DEL MUNDO

¿que cojones tiene que ver aqui esait? ¿tu eras el que hablaba de deporte y no de politica? pues menos mal...porque se te ve el plumero


Joder, a mí se me ha visto el plumero siempre  Very Happy
Claro, claro, ¿la exención de cualquier tipo de daño por el estado de la pista se exige a la manifa de Esait del domingo?

a ver si vemos una buena etapa Wink



Claro que sí!!!

Un regalico para ti y para los asiduos de este hilo

helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8318
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 6 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por topper Mar 26 Ago 2014 - 23:56

¿es cuando se ostio perico?
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 6 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por helterstalker Miér 27 Ago 2014 - 0:01

topper escribió:¿es cuando se ostio perico?


ummm, usted sí que sabe!

Bajando el Joux Plane...sale hablando hasta el gitano de Javier Mínguez!!!!
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8318
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 6 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Godofredo Miér 27 Ago 2014 - 17:03

Viento soplando y saxo tirando... hay lío.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141048
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 6 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Rikileaks Jue 28 Ago 2014 - 10:27

Bueno que, ¿cuando la lia Valverde?
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80117
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 6 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Godofredo Jue 28 Ago 2014 - 18:05

Rikileaks escribió:Bueno que, ¿cuando la lia Valverde?

Lo de hoy no se lo esperaba ni él Laughing
Todo el rato tirando y todo el mundo convencido de que la liaba quintana y resulta que el que iba era el murciano cenizo... que previsiblemente aflojará y pinta a duelo contador-froome.
Me ha gustado el puerto, pero todo el personal muy cagón, hasta que faltaban 800 metros no se ha movido ni el tato.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141048
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 6 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por GuillermoFragile Jue 28 Ago 2014 - 19:12

Lo de hoy de Valverde y Contador es del tipo de cosas que nos hace creer en que el ciclismo ha cambiado... facepalm
GuillermoFragile
GuillermoFragile

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 6 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por turbolover Jue 28 Ago 2014 - 19:18

Vamos no me jodas

se rompe la tibia
adiós a la vuelta
dos semanas llorando por todos los medios
temporada terminada
Bueno, igual voy a la vuelta, pero a por una etapa y a disfrutar, nada de competir
Primera llegada en alto y entra justo detrás de Valverde y Froome...
...
Txuletón de Irun??
turbolover
turbolover

Mensajes : 5157
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 6 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Godofredo Jue 28 Ago 2014 - 19:23

Compruebo con placer que el pinteño provoca más ardor de ojetes que la comida mejicana, una vez más, tantos años después.

Ajo y agua. Y chuletón de Ávila.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141048
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 6 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por topper Jue 28 Ago 2014 - 19:44

hombre, no hay mas que ver a majka ( o como se escriba) para saber que este año el tinkoff lleva gasolina de la buena
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 6 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por GuillermoFragile Jue 28 Ago 2014 - 19:48

Es un fantoche repugnante. De lo peor que ha dado la historia del deporte español, y mira que... Si no gana, será por la tibia, si gana, será por su infinito espíritu de sacrificio, su clase innata y su carácter indomable. Por todo ello, ya ganó un Giro viniendo de la playa... Eso sí, no le voy a negar que tuvo la capacidad de conseguir que todos los españolitos aprendieran la palabra "picogramo" y, lo más cojonudo, que alguno hasta pareciera conocer la influencia que tenía en el rendimiento de un deportista uno o cincuenta.
GuillermoFragile
GuillermoFragile

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 6 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Godofredo Jue 28 Ago 2014 - 19:54

Madre mía, a este tópic le quitas los haters y te queda una pantalla en gris. Parece el foro de tenis de marca.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141048
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 6 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por turbolover Jue 28 Ago 2014 - 19:55

Yo es que al contador de cuentos no le puedo ni ver... Bronca
turbolover
turbolover

Mensajes : 5157
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 6 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Drakixx Jue 28 Ago 2014 - 20:02

Pues yo soy muy de Contador.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21068
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 6 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por vistor Jue 28 Ago 2014 - 22:11

GuillermoFragile escribió:Es un fantoche repugnante. De lo peor que ha dado la historia del deporte español, y mira que... Si no gana, será por la tibia, si gana, será por su infinito espíritu de sacrificio, su clase innata y su carácter indomable. Por todo ello, ya ganó un Giro viniendo de la playa... Eso sí, no le voy a negar que tuvo la capacidad de conseguir que todos los españolitos aprendieran la palabra "picogramo" y, lo más cojonudo, que alguno hasta pareciera conocer la influencia que tenía en el rendimiento de un deportista uno o cincuenta.

Y que ciclista te parece bueno? Por curiosidad
vistor
vistor

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 6 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por tricko Jue 28 Ago 2014 - 23:49

Contador como ciclista es espectacular.. Esos ataques vieja usanza...pero como estratega engañabobos es el mejor...a ver si hay suerte. Y tenemos una gran vuelta
tricko
tricko

Mensajes : 8153
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 6 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Ayers Jue 28 Ago 2014 - 23:57

Contador la cagó con todo el circo mediático que creó a su alrededor con lo del solomillo, como amante de este deporte... y con un mínimo de capacidad para obviar ese desternillante episodio, solo podrás ver a un corredorazo de los que se dan de muchos años en muchos años dentro de este deporte. No creo que su caso sea extrapotable al del llorón Asturiano que parece que lleve pilotando un Simca 1200 desde su último mundial. Al menos parece que comparten simpatías y odios por igual dentro de este pintoresco país.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 6 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por vistor Vie 29 Ago 2014 - 0:05

pompitas escribió:Contador como ciclista es espectacular.. Esos ataques vieja usanza...pero como estratega engañabobos es el mejor...a ver si hay suerte. Y tenemos una gran vuelta

A partir de ahí, como si es fan de Camela.

Si la pierna no le molesta demasiado (o nada), con la preparación que llevaba, y habiendo hecho sólo una semana de tour, lo más normal es que esté con los de delante. Es de lo más normal que haya sido precavido en sus declaraciones sobre sus aspiraciones en la vuelta.

Llega un punto que se le critica por todo, a veces con razón (solomillo), pero la mayoría sin ella. Que no es simpático, y?
Cuando peor lo he visto, que fue en el tour del año pasado, atacó subiendo, bajando y en el llano. Y aquí se le acusó de que ponía excusas y mil ostias. Luego se alaban los cojones de Nibali (que los tiene y me encanta como corredor), y en cambio a AC a la mínima se le pela.

Que por poco o mucho que guste, hoy en dia hay dos tipos de carreras por etapas, las que corre Contador y las que no. O hacerme memoria de una carrera por etapas de este año entretenida sin el de Pinto.
vistor
vistor

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 6 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por vistor Vie 29 Ago 2014 - 0:28

Cambiando de tema...
Este verano he andado por St lary con la bici, el primer día subí Pla d'Adet, Hourquette d'Ancizan y Val Louron-Azet. El segundo Lac de Cap de Long, Lac Aumar, Piau Engaly y Túne Aragnouet-Bielsa.
Las subidas a Cap Long y a Aumar son preciosas, carretera antigua, estrecha, al lado de un rio, muchas cascadas a ambos lados de la carretera, asfalto del que agarra (que diría Perico)....y llegar arriba a casi 2200m rodeado de picos de más de 3000m es espectacular. Muy recomendables para cualquier cicloturista. Desde Fabian el Lac de Cap de Long son 13,5km al 7'5% de media, y desde el cruce de Oredon, el Lac d'Aumar son 4,2km al 8% de media.

Ciclismo. - Página 6 34xgsqv

Ciclismo. - Página 6 27zf8tt

Ciclismo. - Página 6 2w7e4gx
vistor
vistor

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 6 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Pier Vie 29 Ago 2014 - 1:12

Ahi ahi, que sitios mas chulos.
Pier
Pier

Mensajes : 25963
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 6 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por tricko Vie 29 Ago 2014 - 8:11

En ciclismo con calor no hay tiempos muertos?... Me cago en el puto fútbol
tricko
tricko

Mensajes : 8153
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 6 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Rikileaks Vie 29 Ago 2014 - 10:29

Contador es el mejor ciclista del pelotón. Luego está la piara mediática de alrededor, que con todo el tema del solomillo se lució.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80117
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 6 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Rocket Vie 29 Ago 2014 - 10:45

A Contador le gustan más las cámaras que a Voeckler. Clembuterol. Inocencia. Creo que queda todo dicho.

Ayer el grande fue Valverde. Grande no, espectacular. Empezar tirando como gregario para la máscara y acabar ganando. Eso no dice mucho bueno del resto tampoco. Pero a Valverde lo que es de Valverde. Después del numerito del ataque aquel del Tour bajando para salir en la tele presumiendo que se le iba a a escapar el podio porque no podía ni con los huevos, muy grande lo de ayer.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 6 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Henrik Vie 29 Ago 2014 - 12:45

A principio de la Vuelta ya decía que no me creía lo de Contador, que a estratega no le gana nadie. Se las sabe todas y ha hecho que muchos se crean que no va a disputar. Pero aún así, creo que se le va a hacer larga la Vuelta aunque estará entre los 5 primeros.

La etapa de ayer fue entretenida, tampoco se puede sacar muchas conclusiones que las que ya habia al comienzo de la carrera. 5 tios por encima del resto.
Henrik
Henrik

Mensajes : 5104
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 6 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Jane Doe Vie 29 Ago 2014 - 12:46

Henrik escribió:A principio de la Vuelta ya decía que no me creía lo de Contador, que a estratega no le gana nadie. Se las sabe todas y ha hecho que muchos se crean que no va a disputar. Pero aún así, creo que se le va a hacer larga la Vuelta aunque estará entre los 5 primeros.

Arrow Arrow Arrow
Jane Doe
Jane Doe

Mensajes : 6143
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 6 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Godofredo Vie 29 Ago 2014 - 13:03

pompitas escribió:En ciclismo con calor no hay tiempos muertos?... Me cago en el puto fútbol

Teóricamente ambos son deportes, pero tan distanciados en cuanto a sufrimiento y entrega como el trabajo de oficina y varear olivos. Y los olivareros además se les insulta, menosprecia y pone en duda constantemente. Siempre, con razón o sin razón, la coñita siempre está ahí.

A mi me parece asqueroso, tanto como si se hace con un tipo que nunca me dijo demasiado como horner como si es contador, que quizás es mi ciclista nacional preferido desde tiempos de perico. Pero vamos, todos los años igual.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141048
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 6 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Mikel Faulkner Sáb 30 Ago 2014 - 17:04

Etapa llana más que interesante...
Mikel Faulkner
Mikel Faulkner

Mensajes : 10015
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 6 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por tricko Dom 31 Ago 2014 - 18:45

Preciosa etapa hoy. Anaconda sobrao y contador ojo..el keniata empieza a fallar.. A ver el martes..
tricko
tricko

Mensajes : 8153
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 6 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Ayers Dom 31 Ago 2014 - 22:15

pompitas escribió:Preciosa etapa hoy.  Anaconda sobrao y contador ojo..el keniata empieza a fallar.. A ver el martes..

ojito, que solo necesita que se le ponga la moto del cámara al lado para que se pique a atacar cheers
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 6 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por vistor Dom 31 Ago 2014 - 23:35

Ayers escribió:
pompitas escribió:Preciosa etapa hoy.  Anaconda sobrao y contador ojo..el keniata empieza a fallar.. A ver el martes..

ojito, que solo necesita que se le ponga la moto del cámara al lado para que se pique a atacar cheers

Correcto, como se pudo ver claramente en Fuente De  :ble:  

Menuda chopada hoy en Valdelinares. Hemos hecho salida con la grupeta por la zona, y justo en el inicio de Valdelinares nos ha empezado a caer la de dios, y así una hora sin sitio donde refugiarnos. Hemos acabado arrancando unas pancartas de publicidad para poder taparnos.
Muy buena etapa, pinta entretenida lo que queda de vuelta
vistor
vistor

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 6 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por GuillermoFragile Lun 1 Sep 2014 - 13:15

http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=74707
Contador no ha preparado la Vuelta como un objetivo. Ha llegado de rebote y a última hora... 1
GuillermoFragile
GuillermoFragile

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 6 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Pier Lun 1 Sep 2014 - 13:37

En la crono se verá su verdadero estado de forma.
Pier
Pier

Mensajes : 25963
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 6 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por tricko Lun 1 Sep 2014 - 13:53

GuillermoFragile escribió:http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=74707
Contador no ha preparado la Vuelta como un objetivo. Ha llegado de rebote y a última hora... 1

Claaaaaro
tricko
tricko

Mensajes : 8153
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 6 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Rikileaks Mar 2 Sep 2014 - 17:15

Nairo al suelo
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80117
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 6 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Henrik Mar 2 Sep 2014 - 17:49

javiviramone escribió:
Rikileaks escribió:Nairo al suelo

Ciclismo. - Página 6 Quintanaaa_400x225

Menudo ostion!! Paberse matao! omg
Henrik
Henrik

Mensajes : 5104
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 6 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Rikileaks Mar 2 Sep 2014 - 17:49

Pues se pone lider el que iba de rebote
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80117
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 6 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por GuillermoFragile Mar 2 Sep 2014 - 18:07

Y sin entrenar. Se va a demostrar que lo mejor es lesionarse antes de una gran vuelta para llegar en óptimas condiciones.
GuillermoFragile
GuillermoFragile

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.