Grabar conciertos con el móvil...

+25
red_mosquito
Angus Glop
Mikel Faulkner
Coltrane
polaris
javi clemente
Ladylog
Rikileaks
gavitana
polilla
Bolan
uM
deniztek
mikel erecto
Boohan
Dust N Bones !?
katrastrov
Maniac is out
DarthMercury
uno cualquiera
Godofredo
Steve Trumbo
sapir
Little Bastard
Rhonda
29 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Grabar conciertos con el móvil... - Página 3 Empty Re: Grabar conciertos con el móvil...

Mensaje por Godofredo Mar 8 Jul 2014 - 18:55

Angus Glop escribió:
Godofredo escribió:
Little Bastard escribió:
Angus Glop escribió:
Mr. Mini-Mite escribió:
Angus Glop escribió:
Steve Trumbo escribió:
Dust N Bones !? escribió:
Más molestan los capullos que echan la cerveza al aire y te empapan entero.  drunken 

otra subnormalidad profunda


Yo con 18 años era subnormal profundo. En un concierto de Dire Straits en Las Ventas (debió ser en el 91 o 92) un colega y yo estábamos muy delante y era muy complicado salir al baño. La ingesta de grandes cantidades de alcohol lo que tiene es que te dan ganas de mear (por lo menos a mi). Total que se nos ocurrió que podía ser buena opción mear en unas botellitas de agua que había por el suelo y luego tirarlas patrás. Como no tenían tapón hicieron efecto aspersor por el aire varios metros  Embarassed . Desde aquí pido disculpas públicamente a los afectados pero yo qué se... era joven, me había bebido Madrid entero, la noche me confunde... Ahora si un niñato me hace eso en un concierto le reviento la cabeza.

 Laughing Laughing Laughing Laughing  joder en un concierto de Eskorbuto o La Polla hubiera sido hasta lógico, pero ¡Dire Straits!  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

 Laughing Laughing Laughing 

En aquellos tiempos perdía bastante el control bebiendo, la práctica a lo largo de estos año me ha hecho madurar  Laughing . Mi conducta era parecida al personaje de Kim Basinger en Cita a ciegas.
Lógicamente aquella noche varios polos Lacoste se llenaron de orín tibio.

Los flanes de Dire Straits no se merecen menos... cheers cheers

Más punk que un imperdible oxidao en el prepucio  Surprised 

Tengo que decir que en aquel momento nos pareció muy gracioso, de hecho todavía recuerdo la cara de una chica varias filas más atrás tocándose el pelo y oliendo sus dedos.
Ahora lo pienso y joder...

Con algún año menos en los botellones del pueblo en mi panda se puso de moda dar de beber meao a los que iban moraos de más. Si será por hijosputa...  Laughing 
Pero vamos, con la edad me mataría a hostias varias veces si tuviera un delorean...  Laughing 
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141037
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grabar conciertos con el móvil... - Página 3 Empty Re: Grabar conciertos con el móvil...

Mensaje por jojomojo Mar 8 Jul 2014 - 19:04

Angus Glop......no hay perdon posible.
Ninguno.
Nunca.
None.
Never.
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20569
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Grabar conciertos con el móvil... - Página 3 Empty Re: Grabar conciertos con el móvil...

Mensaje por Angus Glop Mar 8 Jul 2014 - 19:15

jojomojo escribió:Angus Glop......no hay perdon posible.
Ninguno.
Nunca.
None.
Never.

 Sad2 
Jojo por eso empiezo diciendo que era subnormal profundo. Qué le voy a hacer, como dice Godo si tuviera un Delorean seguramente me daría un par de hostias.
Entonces mejor no te cuento cuando despeñamos un coche por un terraplén  facepalm
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Grabar conciertos con el móvil... - Página 3 Empty Re: Grabar conciertos con el móvil...

Mensaje por jojomojo Mar 8 Jul 2014 - 19:19

Angus Glop escribió:
jojomojo escribió:Angus Glop......no hay perdon posible.
Ninguno.
Nunca.
None.
Never.

 Sad2 
Jojo por eso empiezo diciendo que era subnormal profundo. Qué le voy a hacer, como dice Godo si tuviera un Delorean seguramente me daría un par de hostias.
Entonces mejor no te cuento cuando despeñamos un coche por un terraplén  facepalm

 Shocked 
 Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20569
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Grabar conciertos con el móvil... - Página 3 Empty Re: Grabar conciertos con el móvil...

Mensaje por gavitana Miér 3 Sep 2014 - 12:35

Cuenta lo del coche.
A no ser que fuera por cascarosla mutuamente o things like that...
gavitana
gavitana

Mensajes : 23122
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Grabar conciertos con el móvil... - Página 3 Empty Re: Grabar conciertos con el móvil...

Mensaje por guaje Mar 17 Feb 2015 - 16:24

guaje
guaje

Mensajes : 13246
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Grabar conciertos con el móvil... - Página 3 Empty Re: Grabar conciertos con el móvil...

Mensaje por Ladylog Mar 17 Feb 2015 - 16:35

Hurra. Yo preferiría algo que cercenara pero lo aplaudo.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23711
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.