Stoner, Alfonso Santiago ha puesto en facebook y twiter tu crónica del Azkena

+5
javi clemente
Katxorro
Steve Trumbo
Zxcv
Rock till I die
9 participantes

Ir abajo

Stoner, Alfonso Santiago ha puesto en facebook y twiter tu crónica del Azkena Empty Stoner, Alfonso Santiago ha puesto en facebook y twiter tu crónica del Azkena

Mensaje por Rock till I die Sáb 5 Jul - 20:05

Pués eso.


Última edición por Rock till I die el Sáb 5 Jul - 20:28, editado 1 vez
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Stoner, Alfonso Santiago ha puesto en facebook y twiter tu crónica del Azkena Empty Re: Stoner, Alfonso Santiago ha puesto en facebook y twiter tu crónica del Azkena

Mensaje por Zxcv Sáb 5 Jul - 20:25

Jaja, venía a ponerlo...también lo ha puesto en Twitter.

Zxcv

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Stoner, Alfonso Santiago ha puesto en facebook y twiter tu crónica del Azkena Empty Re: Stoner, Alfonso Santiago ha puesto en facebook y twiter tu crónica del Azkena

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 5 Jul - 21:42

me ha mandado antes un sms quejándose de que no había kalimotxo en gredos  Laughing Laughing Laughing 
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130553
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Stoner, Alfonso Santiago ha puesto en facebook y twiter tu crónica del Azkena Empty Re: Stoner, Alfonso Santiago ha puesto en facebook y twiter tu crónica del Azkena

Mensaje por Katxorro Sáb 5 Jul - 21:47

Está en gredos de verdad?
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37228
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Stoner, Alfonso Santiago ha puesto en facebook y twiter tu crónica del Azkena Empty Re: Stoner, Alfonso Santiago ha puesto en facebook y twiter tu crónica del Azkena

Mensaje por javi clemente Sáb 5 Jul - 21:49

Me quiero morie.

grande alfonso, joder.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119704
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Stoner, Alfonso Santiago ha puesto en facebook y twiter tu crónica del Azkena Empty Re: Stoner, Alfonso Santiago ha puesto en facebook y twiter tu crónica del Azkena

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 5 Jul - 21:50

Katxorro escribió:Está en gredos de verdad?

parece ser que sí  Laughing Laughing Laughing 
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130553
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Stoner, Alfonso Santiago ha puesto en facebook y twiter tu crónica del Azkena Empty Re: Stoner, Alfonso Santiago ha puesto en facebook y twiter tu crónica del Azkena

Mensaje por Joseba Sáb 5 Jul - 23:13

Yo si queréis también os pongo mi crónica azkenera, porque al fin y al cabo SÍ llegué a pisar el recinto...

La noche del sábado al domingo mientras tocaban el último o penúltimo concierto, me persono en la puerta de salida y entro con total seguridad como Pedro por su casa, a lo cual me para el segurata de turno un poco confuso y tardíamente, preguntándome como de paso si estoy acreditado. Me hago el tonto y le digo que disculpe, que "ahora me doy cuenta que es aquí por donde se sale, que tonto soy".

Lo intento entonces por la puerta normal y corriente, con la misma seguridad que antes, y me para otro segurata (llamémosle "segurata número 2") que le enseñe la pulsera. Le comento que había oído que al final del festi se podía acceder tranquilamente al recinto. Me dice que no han acabado los conciertos, y le digo que entonces espero y me paso luego, a lo cual replica que no, que tampoco se podría. Me excuso porque "entonces habré interpretado mal la situación, perdone usted". Muy majo él, por cierto.

Con toda la cara del mundo, voy de nuevo a la puerta previa, la de salida, y aprovechando que salía del recinto una pandilla, hago como Mr. Bean e intento entrar caminando hacia atrás. Me para de nuevo el segurata de antes y me mira con mala hostia ahora: -"Es la segunda vez"- dice.

Se me ocurre en esto preguntarle: "¿Y que pasaría a la tercera?". Me contesta: "Tendría que llamar a seguridad." A lo cual replico: "¿No es acaso usted, seguridad?" y acto seguido no se como se me ocurrió la feliz idea de hacer el amago de volver a entrar, con lo cual se interpone y llama por interfono o lo que tuviese para pedir ayuda (y eso que yo no tengo ni media hostia).

Esperamos pacientemente y se presenta segurata number two, y acto seguido un viejo bajito con pinta mafioso y que parecía esconder algo en los bolsillos a quien llamaremos segurata number three, aunque algo me da que este último era poli.

El segurata número 2 me sonríe pacientemente preguntándome la razón de mi insistencia, y es entonces cuando digo la verdadera razón de mi presencia: "QUISIERA VER A ALFONSO SANTIAGO."

Me dicen que imposible. Insisto un poquillo. Infructuosamente.

Me observan con una mezcla de pena, temor y sorpresa.

Y tampoco era cuestión de quedarme ahí toda la noche...

- "Le dais recuerdos de Joseba"
- "O.K. de Joseba."
- "Del foro azkena"
- "......"
- "Buenas noches."
- "Buenas noches."

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Stoner, Alfonso Santiago ha puesto en facebook y twiter tu crónica del Azkena Empty Re: Stoner, Alfonso Santiago ha puesto en facebook y twiter tu crónica del Azkena

Mensaje por jojomojo Dom 6 Jul - 0:08

Muy Bien.

Esa cronica es Bueno.
Alfonsi trae Blondie otra vez.  Laughing 
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20620
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Stoner, Alfonso Santiago ha puesto en facebook y twiter tu crónica del Azkena Empty Re: Stoner, Alfonso Santiago ha puesto en facebook y twiter tu crónica del Azkena

Mensaje por Sugar Bug Dom 6 Jul - 1:17

Joseba escribió:Yo si queréis también os pongo mi crónica azkenera, porque al fin y al cabo SÍ llegué a pisar el recinto...

La noche del sábado al domingo mientras tocaban el último o penúltimo concierto, me persono en la puerta de salida y entro con total seguridad como Pedro por su casa, a lo cual me para el segurata de turno un poco confuso y tardíamente, preguntándome como de paso si estoy acreditado. Me hago el tonto y le digo que disculpe, que "ahora me doy cuenta que es aquí por donde se sale, que tonto soy".

Lo intento entonces por la puerta normal y corriente, con la misma seguridad que antes, y me para otro segurata (llamémosle "segurata número 2") que le enseñe la pulsera. Le comento que había oído que al final del festi se podía acceder tranquilamente al recinto. Me dice que no han acabado los conciertos, y le digo que entonces espero y me paso luego, a lo cual replica que no, que tampoco se podría. Me excuso porque "entonces habré interpretado mal la situación, perdone usted". Muy majo él, por cierto.

Con toda la cara del mundo, voy de nuevo a la puerta previa, la de salida, y aprovechando que salía del recinto una pandilla, hago como Mr. Bean e intento entrar caminando hacia atrás. Me para de nuevo el segurata de antes y me mira con mala hostia ahora: -"Es la segunda vez"- dice.

Se me ocurre en esto preguntarle: "¿Y que pasaría a la tercera?". Me contesta: "Tendría que llamar a seguridad." A lo cual replico: "¿No es acaso usted, seguridad?" y acto seguido no se como se me ocurrió la feliz idea de hacer el amago de volver a entrar, con lo cual se interpone y llama por interfono o lo que tuviese para pedir ayuda (y eso que yo no tengo ni media hostia).

Esperamos pacientemente y se presenta segurata number two, y acto seguido un viejo bajito con pinta mafioso y que parecía esconder algo en los bolsillos a quien llamaremos segurata number three, aunque algo me da que este último era poli.

El segurata número 2 me sonríe pacientemente preguntándome la razón de mi insistencia, y es entonces cuando digo la verdadera razón de mi presencia: "QUISIERA VER A ALFONSO SANTIAGO."

Me dicen que imposible. Insisto un poquillo. Infructuosamente.

Me observan con una mezcla de pena, temor y sorpresa.

Y tampoco era cuestión de quedarme ahí toda la noche...

- "Le dais recuerdos de Joseba"
- "O.K. de Joseba."
- "Del foro azkena"
- "......"
- "Buenas noches."
- "Buenas noches."


Resumiendo: ...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109622
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Stoner, Alfonso Santiago ha puesto en facebook y twiter tu crónica del Azkena Empty Re: Stoner, Alfonso Santiago ha puesto en facebook y twiter tu crónica del Azkena

Mensaje por javi clemente Dom 6 Jul - 1:41

Le he mandado un msm. a stonergredos.

me ha contestado.

t quieqo.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119704
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Stoner, Alfonso Santiago ha puesto en facebook y twiter tu crónica del Azkena Empty Re: Stoner, Alfonso Santiago ha puesto en facebook y twiter tu crónica del Azkena

Mensaje por Stoner Dom 6 Jul - 19:44

Grande Alfonso...
Stoner
Stoner

Mensajes : 147876
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Stoner, Alfonso Santiago ha puesto en facebook y twiter tu crónica del Azkena Empty Re: Stoner, Alfonso Santiago ha puesto en facebook y twiter tu crónica del Azkena

Mensaje por Stoner Dom 6 Jul - 19:54

en qué facebook y en qué twitter?
Stoner
Stoner

Mensajes : 147876
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Stoner, Alfonso Santiago ha puesto en facebook y twiter tu crónica del Azkena Empty Re: Stoner, Alfonso Santiago ha puesto en facebook y twiter tu crónica del Azkena

Mensaje por Rock till I die Dom 6 Jul - 20:00

Stoner escribió:en qué facebook y en qué twitter?

El suyo personal.
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Stoner, Alfonso Santiago ha puesto en facebook y twiter tu crónica del Azkena Empty Re: Stoner, Alfonso Santiago ha puesto en facebook y twiter tu crónica del Azkena

Mensaje por Stoner Dom 6 Jul - 20:02

pues en el twitter no lo veo y en su facebook directamente no me abre la parte de los mensajes.

Me puede poner algún link?
Stoner
Stoner

Mensajes : 147876
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Stoner, Alfonso Santiago ha puesto en facebook y twiter tu crónica del Azkena Empty Re: Stoner, Alfonso Santiago ha puesto en facebook y twiter tu crónica del Azkena

Mensaje por Rock till I die Dom 6 Jul - 20:04

Lo de facebook es esto:

INTERESANTE CRÓNICA DEL AZKENA ROCK FESTIVAL por el GRAN SANTI STONER http://www.alnortedelnorte.es/post/la-lluvia-se-fue-pero-blondie-no-azkena-rock-festival-2014/#more-3744
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.