MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014

+81
Redmond Barry
MrsCrowley
Ricky´s Appetite
Boohan
Gora Rock
Ayers
Jabs
Josemarino
zerismo
metalbert
TIENENOMBRESMIL
Jincho
deulo
elbrujo69
Jesse Custer
Rikileaks
Ladylog
Godofredo
OTHAR
KILLER
merillas
loaded
Rayo
Rock till I die
Dani
CrackerSoul
CocH.
Dabidigo
Rocket
Peaky Blinder
Itlotg
GODINEZ
blackfoot
o'tuerto
gavitana
John Custer
topper
Adso
Ciclóncósmico
Steve Trumbo
efecto diablo
Bobby Disaster
Miss Brownstone
Stone
cantrell
Txomin
Requexu
Jace 2.0
Mikel Faulkner
Maniac is out
Geme
Funkymen
haymansoldtom
Seco
Logan
icarus
PLdG
javi clemente
uM
uno cualquiera
beriboogie
*Shine On*
Frusciante
Stoner
Clairvoyant
Señor Bolardo
Katxorro
BONZO
mugu
red_mosquito
coolfurillo
Txomin Sorrigueta
celtasnake
Rizzy
sofaqueen
SEÑOR KAPLAN
thunderpussy
Pendejo
pinkpanther
alexstipe
kraneo
85 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014 - Página 10 Empty Re: MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014

Mensaje por Rikileaks Lun 30 Jun - 21:40

México eliminada por unos paupérrimos Países Bajos y Costa Rica pasándolas canutas pero siguiendo adelante en la loteria de los penaltis eliminándo a unos lamentables helenos que no jugaban a absolutamente nada.
Muy muy muy muy inflado el globo de los centroaméricanos en este mundial.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80628
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014 - Página 10 Empty Re: MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014

Mensaje por Steve Trumbo Lun 30 Jun - 21:43

uno cualquiera escribió:
Steve Trumbo escribió:
Godofredo escribió:
Steve Trumbo escribió:
uno cualquiera escribió: les ganamos una final gracias a una expulsión de chinchinabo

holanda tuvo que empezar la segunda parte con 9.

MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014 - Página 10 28wgjef.jpg

Vaya tela.

Y resultará que Corea tuvo que recurrir a los penaltis en 2002 por culpa de un arbitraje tendencioso a favor de España. Va a ser eso.

es que vaya tela. oye, que vayamos en contra de España me parece cojonudo, pero inventarnos cosas no  Laughing Laughing Laughing 
Mira quien va a hablar, el que le ponía más goles en su haber a Pirlo que a Xavi por toda la patilla, si contrastar datos ni nada  Laughing  Y no he mentido, la falta de la expulsión es de chinchinabo, Iniesta de mi vida nota un ligerisimo contacto y se deja caer como un saco de patatas. Lo que hubiese pasado hasta ese momento no debería contar, que ya se juzgó en su momento, mal o bien, pero se juzgó.

 Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130761
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014 - Página 10 Empty Re: MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Lun 30 Jun - 21:46

...el mundial está siendo entretenido, emoción, goles en el descuento y tal.... pero fútbol... puessss.... mucho físico, defensa aguerrida, velocidad a la contra y pegada a balón parado... todos intentan parecerse al MAdrid de Munich....
Salvamos a Alemania que con Low siempre intentan llevar la iniciativa, y la alegría y descaro de Colombia, aunque sus centrales van un poco flojitos para encarar a Brasil...
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8021
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014 - Página 10 Empty Re: MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014

Mensaje por red_mosquito Lun 30 Jun - 21:47

Lo preocupante del mundial es la vuelta de las defensas de 5 y el poco riesgo que se asume. Este año en la Liga lo veremos bastante a menudo.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014 - Página 10 Empty Re: MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014

Mensaje por Godofredo Lun 30 Jun - 21:48

Todo el "affaire pirlo" de las últimas semanas está marcado por unos parámetros bastante shemalísticos y con matices de atracción reprimida por morenos con barbita, y en particular, por santi millán.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141745
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014 - Página 10 Empty Re: MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014

Mensaje por Steve Trumbo Lun 30 Jun - 21:49

Godofredo escribió:Todo el "affaire pirlo" de las últimas semanas está marcado por unos parámetros bastante shemalísticos y con matices de atracción reprimida por morenos con barbita, y en particular, por santi millán.

esto no viene a cuento, pero me imagino a Pirlo con un pene bastante modesto.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130761
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014 - Página 10 Empty Re: MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014

Mensaje por loaded Lun 30 Jun - 21:50

Steve Trumbo escribió:
Godofredo escribió:Todo el "affaire pirlo" de las últimas semanas está marcado por unos parámetros bastante shemalísticos y con matices de atracción reprimida por morenos con barbita, y en particular, por santi millán.

esto no viene a cuento, pero me imagino a Pirlo con un pene bastante modesto.

 Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
loaded
loaded

Mensajes : 45293
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014 - Página 10 Empty Re: MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014

Mensaje por Godofredo Lun 30 Jun - 21:52

loaded escribió:
Steve Trumbo escribió:
Godofredo escribió:Todo el "affaire pirlo" de las últimas semanas está marcado por unos parámetros bastante shemalísticos y con matices de atracción reprimida por morenos con barbita, y en particular, por santi millán.

esto no viene a cuento, pero me imagino a Pirlo con un pene bastante modesto.

 Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

Trumbo es todo ecuanimidad y mesura, hasta en sus sueños eróticos  Laughing Laughing Laughing Twisted Evil 
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141745
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014 - Página 10 Empty Re: MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014

Mensaje por Funkymen Lun 30 Jun - 21:55

Holanda fue mi selección foránea favorita desde aquella generación que ganó la eurocopa, aunque después siempre se quedaron a medias en los grandes torneos, tenían un aura de romanticismo por todo eso de ser un país pequeño que producía futbolistas finísimos que daba gusto ver jugar, a parte de tener una de las equiparaciones mas bonitas de siempre…pero todo eso acabó hace unos 10 años, ahora me dan bastante igual e incluso me caen mal, para mi han traicionado el espíritu que les hizo ser quienes son, e incluso Van Gaal (gran técnico) ha querido ajustarse a lo que otros utilizaron para ganarles durante décadas (excepto España), si ha sido inteligente o no haciendolo ya se verá, pero el encanto y la simpatía les va a costar mucho recuperarlo.
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014 - Página 10 Empty Re: MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014

Mensaje por Funkymen Lun 30 Jun - 21:59

red_mosquito escribió:Lo preocupante del mundial es la vuelta de las defensas de 5 y el poco riesgo que se asume. Este año en la Liga lo veremos bastante a menudo.


Nunca he visto lo de las defensas e 5 como un problema, de hecho lo que se está viendo en este mundial son defensas de 3 disfrazadas, con 2 casi extremos haciendo las funciones de lateral. No es lo de la Juve de los 90, o la selección alemana de esa época.
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014 - Página 10 Empty Re: MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014

Mensaje por Godofredo Lun 30 Jun - 22:02

Es que cuando tuvimos aquí a van gaal el tío iba de queremos jugar al toque, la herencia de cruyff, tal pascual... y lo que hizo fue meter a más primos enchufaos que los del tribunal de cuentas, y darle la novena por las asas al madrid.

Y ahora, ahí lo tenemos, con 5 defensas y un plantamientro hiperamarrategui ante méxico, Mou no lo podría hacer mejor. Diciendo que el partido lo gano él con su espectacular visión cuasi taumatúrgica, cuando la cagada fue la del trainer de méxico quitando a dos santos por un aquino que no jugaba ni la mitad que el exculé cojo. El fútbol le debe una buena polla con venas a holanda, sí.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141745
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014 - Página 10 Empty Re: MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014

Mensaje por uno cualquiera Lun 30 Jun - 22:16

Godofredo escribió:Es que cuando tuvimos aquí a van gaal el tío iba de queremos jugar al toque, la herencia de cruyff, tal pascual... y lo que hizo fue meter a más primos enchufaos que los del tribunal de cuentas, y darle la novena por las asas al madrid.

Y ahora, ahí lo tenemos, con 5 defensas y un plantamientro hiperamarrategui ante méxico, Mou no lo podría hacer mejor. Diciendo que el partido lo gano él con su espectacular visión cuasi taumatúrgica, cuando la cagada fue la del trainer de méxico quitando a dos santos por un aquino que no jugaba ni la mitad que el exculé cojo. El fútbol le debe una buena polla con venas a holanda, sí.
Estaba haciendo mucho Dos Santos tras el gol, si  Rolling Eyes 

La verdad, la querais asumir o no, es que los oranje ganaron merecidamente a unos mejicanos que tras el gol superaron en mucho las intenciones cerrojiles de los holandeses en la primera parte. Ya lo dije ayer, pero no me importa reiterarlo: iba con Méjico, pero acabé deseando que ganasen los Países Bajos. Además, qué cojones, un país que tiene tantisimos nombres diferentes tiene que molar si o si, no hay más que ver lo fácil que es escribir sobre ellos sin reiterarse ni usar pronombres de muletilla.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34081
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014 - Página 10 Empty Re: MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014

Mensaje por KILLER Lun 30 Jun - 22:20

Ja ja ja!! Flipo leyendo algunos analisis.
Mejico se trinco atras porque sabia que no tenia que nada que hacer. Dos Santos metio el gol y gracias, que de esos le sale uno de cada 10, sino no estaria en el Villarreal.
Mayor merito para Holanda por el tema del calor.
Por cierto, el Barça me la pela, pero no fue Van Gaal el que hizo debutar y defendio a capa y espada a un tal Valdes?
KILLER
KILLER

Mensajes : 28450
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014 - Página 10 Empty Re: MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014

Mensaje por Godofredo Lun 30 Jun - 22:25

Ayer Holanda se mereció la victoria sí.
Y sois vosotros los que flipáis, no os preocupeis, que ya flipo yo bastante.
No se si me flipa más lo de que el futbol le debe un mundial a Holanda a estas alturas de la película (y a mi un pene de dos antebrazos y el apellido borbón) o lo de que Holanda mereció ganar ayer.


Última edición por Godofredo el Lun 30 Jun - 22:25, editado 1 vez
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141745
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014 - Página 10 Empty Re: MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014

Mensaje por Rizzy Lun 30 Jun - 22:25

KILLER escribió:Por cierto, el Barça me la pela, pero no fue Van Gaal el que hizo debutar y defendio a capa y espada a un tal Valdes?

Debutó y jugó con cabezaladrillo. Pero defender a capa y espada nada, que lo mandó de vuelta al B y doble V se negó.


Última edición por Rizzy el Lun 30 Jun - 22:28, editado 1 vez
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41359
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014 - Página 10 Empty Re: MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014

Mensaje por Godofredo Lun 30 Jun - 22:27

Creo que a capa y espada van gaal sólo defendía a unos tales bogarde, reiziger, de boer, overmars y demás colección de estibadores portuarios y deshechos de tienta que se trajo consigo como las plagas de egipto.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141745
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014 - Página 10 Empty Re: MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014

Mensaje por KILLER Lun 30 Jun - 22:31

Me recuerdan esos a los Escaich y Korneiev de turno de Cruyff....
KILLER
KILLER

Mensajes : 28450
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014 - Página 10 Empty Re: MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014

Mensaje por Godofredo Lun 30 Jun - 22:52

KILLER escribió:Me recuerdan esos a los Escaich y Korneiev de turno de Cruyff....

Y su hijo.
Y el yerno.
A cruyff el culerío tiene mucho que agradecerle, no hay duda... joder si disfruté wembley, los tenerifes y el sello que imprimió al club y que nos ha hecho llegar hasta aquí. Pero sus últimos años, como los de van gaal, fueron una exhibición total de nepotismo imbeciloide.

Y lo que son ahora... cruyff hace años que chochea periodicamente intentando meter mano aquí y alla en el club, y van gaal, logrando que el juego de holanda me de asco. Y no es todo rencor por la final del mundial, que algo hay también  Laughing pero joder, no soy yo tampoco de ensañarse con el caído, es que juegan a otra cosa, y además robben y van persianas personalmente me resultan detestables al máximo.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141745
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014 - Página 10 Empty Re: MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014

Mensaje por Jesse Custer Lun 30 Jun - 22:55

Me congratula leer por aquí tanto odio hacia la selección brasileña, Felipao, Alves, Marcelo, la puta torcida ora llorando ora berreando su puto himno y las respectivas putas madres de todos ellos. El sábado pude blasfemar lo que no está en los escritos al ver el modo en que pasaron ante la mara salvatrucha, pero la polla colombiana de James Rodríguez hará justicia como el mundo espera y mandará a ese puto insulto al fútbol, la evolución humana y la inteligencia que es Scolari donde tiene que estar, en la puta calle. Ya me da igual hasta que ganen Argentina, Francia u Holanda que también me jodería bastante, pero sería un dolor asumible, como un supositorio. Lo de Brasil campeón sería un pepino transgénico por el culo, hasta pensarlo me produce dolor.
Jesse Custer
Jesse Custer

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014 - Página 10 Empty Re: MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014

Mensaje por Godofredo Lun 30 Jun - 22:56

Jesse Custer escribió:la polla colombiana de James Rodríguez hará justicia como el mundo espera y mandará a ese puto insulto al fútbol, la evolución humana y la inteligencia que es Scolari donde tiene que estar, en la puta calle.

 cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers 
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141745
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014 - Página 10 Empty Re: MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014

Mensaje por pinkpanther Lun 30 Jun - 22:57

celtasnake escribió:Jo,jo,jo .....  Laughing Laughing 


MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014 - Página 10 BrVPBqnCQAIzp35

 Laughing Laughing Laughing Laughing 
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014 - Página 10 Empty Re: MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014

Mensaje por Katxorro Lun 30 Jun - 22:58

ostia, godo, estás inspirado de cojones hoy  Smile 
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37250
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014 - Página 10 Empty Re: MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014

Mensaje por Godofredo Lun 30 Jun - 23:00

Katxorro escribió:ostia, godo, estás inspirado de cojones hoy  Smile 

Encabronamiento de lunes  Laughing 
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141745
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014 - Página 10 Empty Re: MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014

Mensaje por Katxorro Lun 30 Jun - 23:00

Godofredo escribió:
Katxorro escribió:ostia, godo, estás inspirado de cojones hoy  Smile 

Encabronamiento de lunes  Laughing 
pero con humor, como debe ser  Laughing 
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37250
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014 - Página 10 Empty Re: MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014

Mensaje por pinkpanther Lun 30 Jun - 23:03

Funkymen escribió:Holanda fue mi selección foránea favorita desde aquella generación que ganó la eurocopa, aunque después siempre se quedaron a medias en los grandes torneos, tenían un aura de romanticismo por todo eso de ser un país pequeño que producía futbolistas finísimos que daba gusto ver jugar, a parte de tener una de las equiparaciones mas bonitas de siempre…pero todo eso acabó hace unos 10 años, ahora me dan bastante igual e incluso me caen mal, para mi han traicionado el espíritu que les hizo ser quienes son, e incluso Van Gaal (gran técnico) ha querido ajustarse a lo que otros utilizaron para ganarles durante décadas (excepto España), si ha sido inteligente o no haciendolo ya se verá, pero el encanto y la simpatía les va a costar mucho recuperarlo.

 Arrow Arrow Arrow Arrow 

A todo.

La Holanda de Cruyff y Neskens merecian un mundial, incluso la de Gullitt o Van Basten merecieron llegar mas lejos. Esas Holandas con Bergkamp, Resenbrink y demás grandes jugadores en los últimos 40 años, esas si.

La Holanda de los últimos 4 años para mi merece sufrir, ni llegar lejos y si lo hace perder de la peor manera posible.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014 - Página 10 Empty Re: MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014

Mensaje por loaded Lun 30 Jun - 23:04

pinkpanther escribió:
Funkymen escribió:Holanda fue mi selección foránea favorita desde aquella generación que ganó la eurocopa, aunque después siempre se quedaron a medias en los grandes torneos, tenían un aura de romanticismo por todo eso de ser un país pequeño que producía futbolistas finísimos que daba gusto ver jugar, a parte de tener una de las equiparaciones mas bonitas de siempre…pero todo eso acabó hace unos 10 años, ahora me dan bastante igual e incluso me caen mal, para mi han traicionado el espíritu que les hizo ser quienes son, e incluso Van Gaal (gran técnico) ha querido ajustarse a lo que otros utilizaron para ganarles durante décadas (excepto España), si ha sido inteligente o no haciendolo ya se verá, pero el encanto y la simpatía les va a costar mucho recuperarlo.

 Arrow Arrow Arrow Arrow 

A todo.

La Holanda de Cruyff y Neskens merecian un mundial, incluso la de Gullitt o Van Basten merecieron llegar mas lejos. Esas Holandas con Bergkamp, Resenbrink y demás grandes jugadores en los últimos 40 años, esas si.

La Holanda de los últimos 4 años para mi merece sufrir, ni llegar lejos y si lo hace perder de la peor manera posible.

Pues eso.
loaded
loaded

Mensajes : 45293
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014 - Página 10 Empty Re: MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014

Mensaje por KILLER Lun 30 Jun - 23:11

Merece sufrir? Merece perder? Quien coño merece mas o merece menos?
Puta enfermedad del jogo bonito....
En serio, flipo con la gente.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28450
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014 - Página 10 Empty Re: MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014

Mensaje por KILLER Lun 30 Jun - 23:12

Cualquier dia leo que el Athletic no merecio las Ligas porque Clemente era el antifutbol.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28450
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014 - Página 10 Empty Re: MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014

Mensaje por loaded Lun 30 Jun - 23:13

KILLER escribió:Cualquier dia leo que el Athletic no merecio las Ligas porque Clemente era el antifutbol.

En mi caso, K, se mezcla el tema futbolístico con el hecho de que el país me es tremendamente antipático  Very Happy 
loaded
loaded

Mensajes : 45293
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014 - Página 10 Empty Re: MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014

Mensaje por Peaky Blinder Lun 30 Jun - 23:16

Vamos Costa Rica!!!  cheers 

Ánimo ticos!!!  cheers
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3393
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014 - Página 10 Empty Re: MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014

Mensaje por celtasnake Lun 30 Jun - 23:17

Por cierto, cómo podría afectar el mes del Ramadán, recién comenzado, a algunas selecciones ?
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47139
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014 - Página 10 Empty Re: MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014

Mensaje por Steve Trumbo Lun 30 Jun - 23:17

Jesse Custer escribió:Me congratula leer por aquí tanto odio hacia la selección brasileña, Felipao, Alves, Marcelo, la puta torcida ora llorando ora berreando su puto himno y las respectivas putas madres de todos ellos. El sábado pude blasfemar lo que no está en los escritos al ver el modo en que pasaron ante la mara salvatrucha, pero la polla colombiana de James Rodríguez hará justicia como el mundo espera y mandará a ese puto insulto al fútbol, la evolución humana y la inteligencia que es Scolari donde tiene que estar, en la puta calle. Ya me da igual hasta que ganen Argentina, Francia u Holanda que también me jodería bastante, pero sería un dolor asumible, como un supositorio. Lo de Brasil campeón sería un pepino transgénico por el culo, hasta pensarlo me produce dolor.

 n10 
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130761
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014 - Página 10 Empty Re: MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014

Mensaje por KILLER Lun 30 Jun - 23:17

Eso es otra cosa. Yo no juzgo a un equipo por la poblacion a la que representa.
Es mas, sino no seria socio del Athletic ni viviria aqui porque el PNV me asquea y San Mames es un batzoki.
Si Holanda gana pues chapeau por ellos, si lo hacen los demas pues tambien, jueguen como jueguen. Por mi ojala viera a Nigeria levantar la Copa.
Y si gana España pues muy bien por ellos, pero yo me siento vasco y no me pidan que lo celebre.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28450
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014 - Página 10 Empty Re: MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014

Mensaje por Rayo Lun 30 Jun - 23:18

KILLER escribió:Eso es otra cosa. Yo no juzgo a un equipo por la poblacion a la que representa.
Es mas, sino no seria socio del Athletic ni viviria aqui porque el PNV me asquea y San Mames es un batzoki.
Si Holanda gana pues chapeau por ellos, si lo hacen los demas pues tambien, jueguen como jueguen. Por mi ojala viera a Nigeria levantar la Copa.
Y si gana España pues muy bien por ellos, pero yo me siento vasco y no me pidan que lo celebre.

 cheers 
Rayo
Rayo

Mensajes : 55145
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014 - Página 10 Empty Re: MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014

Mensaje por KILLER Lun 30 Jun - 23:19

Estoy espeso Rayito....Que pasa? El acento??
KILLER
KILLER

Mensajes : 28450
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014 - Página 10 Empty Re: MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014

Mensaje por Godofredo Lun 30 Jun - 23:19

celtasnake escribió:Por cierto, cómo podría afectar el mes del Ramadán, recién comenzado, a algunas selecciones ?

Ayer empezó, me dijo el nasr...

Pues el jugador que lo aplique a rajatabla no puede ni comer ni beber hasta la puesta de sol, ergo, suicidio frente a alemania, imagino que les darán una indulgencia o algo, porque sin beber no van a ningún lao. Y comer algo antes del partido más les vale también.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141745
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014 - Página 10 Empty Re: MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014

Mensaje por Steve Trumbo Lun 30 Jun - 23:20

Godofredo escribió:
celtasnake escribió:Por cierto, cómo podría afectar el mes del Ramadán, recién comenzado, a algunas selecciones ?

Ayer empezó, me dijo el nasr...

Pues el jugador que lo aplique a rajatabla no puede ni comer ni beber hasta la puesta de sol, ergo, suicidio frente a alemania, imagino que les darán una indulgencia o algo, porque sin beber no van a ningún lao. Y comer algo antes del partido más les vale también.

Contra Alemania ni aunque vayan hasta las cejas de doping del Dr. Dumbhead.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130761
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014 - Página 10 Empty Re: MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014

Mensaje por PLdG Lun 30 Jun - 23:20

pinkpanther escribió:
Funkymen escribió:Holanda fue mi selección foránea favorita desde aquella generación que ganó la eurocopa, aunque después siempre se quedaron a medias en los grandes torneos, tenían un aura de romanticismo por todo eso de ser un país pequeño que producía futbolistas finísimos que daba gusto ver jugar, a parte de tener una de las equiparaciones mas bonitas de siempre…pero todo eso acabó hace unos 10 años, ahora me dan bastante igual e incluso me caen mal, para mi han traicionado el espíritu que les hizo ser quienes son, e incluso Van Gaal (gran técnico) ha querido ajustarse a lo que otros utilizaron para ganarles durante décadas (excepto España), si ha sido inteligente o no haciendolo ya se verá, pero el encanto y la simpatía les va a costar mucho recuperarlo.

 Arrow Arrow Arrow Arrow 

A todo.

La Holanda de Cruyff y Neskens merecian un mundial, incluso la de Gullitt o Van Basten merecieron llegar mas lejos. Esas Holandas con Bergkamp, Resenbrink y demás grandes jugadores en los últimos 40 años, esas si.

La Holanda de los últimos 4 años para mi merece sufrir, ni llegar lejos y si lo hace perder de la peor manera posible.


 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 
PLdG
PLdG

Mensajes : 11267
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014 - Página 10 Empty Re: MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014

Mensaje por KILLER Lun 30 Jun - 23:20

Los deportistas profesionales pueden saltarse el Ramadan, esta en su derecho.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28450
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014 - Página 10 Empty Re: MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014

Mensaje por Rayo Lun 30 Jun - 23:21

KILLER escribió:Estoy espeso Rayito....Que pasa? El acento??

ese tiempo verbal tan vasco ...  Laughing
(chorradas... el espero soy yo)
Rayo
Rayo

Mensajes : 55145
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014 - Página 10 Empty Re: MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014

Mensaje por pinkpanther Lun 30 Jun - 23:21

KILLER escribió:Merece sufrir? Merece perder? Quien coño merece mas o merece menos?
Puta enfermedad del jogo bonito....
En serio, flipo con la gente.

Para mi merece mas o menos el que intenta mas o menos. Nada que ver con el jogo bonito.

Obviamente lo de "merece sufrir" es una licencia poética aplicada al futbol, nadie merece sufrir por el futbol, salvo el Real Madrid  Smile .

Para mi esta Holanda no aporta nada positivo al futbol y te lo dice alguien que ha sido siempre fan de Holanda, hasta que llega la Holanda de Van Bommel y De Jong, para mi este equipo no merece nada, pero es solo una opinión.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014 - Página 10 Empty Re: MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014

Mensaje por alexstipe Lun 30 Jun - 23:22

que Holanda se merece un mundial es una verdad como una catedral,son 3 finales ya jugadas y perdidas.
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014 - Página 10 Empty Re: MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014

Mensaje por Steve Trumbo Lun 30 Jun - 23:23

Colombia-Alemania

Suiza-Costa Rica

Final: Alemania-Suiza.

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130761
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014 - Página 10 Empty Re: MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014

Mensaje por Rayo Lun 30 Jun - 23:23

alexstipe escribió:que Holanda se merece un mundial es una verdad como una catedral,son 3 finales ya jugadas y perdidas.

tan cierto como triste si se lo lleva esta...
Rayo
Rayo

Mensajes : 55145
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014 - Página 10 Empty Re: MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014

Mensaje por Steve Trumbo Lun 30 Jun - 23:24

Holanda va a palmar con Costa Rica.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130761
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014 - Página 10 Empty Re: MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014

Mensaje por Rayo Lun 30 Jun - 23:24

Steve Trumbo escribió:Colombia-Alemania

Suiza-Costa Rica

Final: Alemania-Suiza.


Colombia-Costa Rica !  cheers cheers 
Rayo
Rayo

Mensajes : 55145
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014 - Página 10 Empty Re: MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014

Mensaje por Godofredo Lun 30 Jun - 23:24

KILLER escribió:Eso es otra cosa. Yo no juzgo a un equipo por la poblacion a la que representa.
Es mas, sino no seria socio del Athletic ni viviria aqui porque el PNV me asquea y San Mames es un batzoki.
Si Holanda gana pues chapeau por ellos, si lo hacen los demas pues tambien, jueguen como jueguen. Por mi ojala viera a Nigeria levantar la Copa.
Y si gana España pues muy bien por ellos, pero yo me siento vasco y no me pidan que lo celebre.

Yo de siempre solía ir con holanda porque me gustaba su rollo futbolístico (vangaaladas en barna aparte), pero desde que juegan a lo que juegan, pues que les den mucho por culo. Sí, soy tikitakero, qué le vamos a hacer  Laughing 

Por lo demás, se junta que alemania lleva unos años jugando muy bien al fútbol con unos jugadorazos, con el hecho de que viví allí cerca de un año y cogí cariño a la mannschaft, para que tenga muy claro con quien voy una vez elminada españa. Que con españa sí que voy siempre y ahí no hay negociación posible aunque jueguen con el moralo b.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141745
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014 - Página 10 Empty Re: MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014

Mensaje por alexstipe Lun 30 Jun - 23:25

Rayo escribió:
alexstipe escribió:que Holanda se merece un mundial es una verdad como una catedral,son 3 finales ya jugadas y perdidas.

tan cierto como triste si se lo lleva esta...
es que si se lo lleva Brasil será mas triste todavía, o argentina con el juego que está haciendo.
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014 - Página 10 Empty Re: MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014

Mensaje por elbrujo69 Lun 30 Jun - 23:26

Jesse Custer escribió:Me congratula leer por aquí tanto odio hacia la selección brasileña, Felipao, Alves, Marcelo, la puta torcida ora llorando ora berreando su puto himno y las respectivas putas madres de todos ellos. El sábado pude blasfemar lo que no está en los escritos al ver el modo en que pasaron ante la mara salvatrucha, pero la polla colombiana de James Rodríguez hará justicia como el mundo espera y mandará a ese puto insulto al fútbol, la evolución humana y la inteligencia que es Scolari donde tiene que estar, en la puta calle. Ya me da igual hasta que ganen Argentina, Francia u Holanda que también me jodería bastante, pero sería un dolor asumible, como un supositorio. Lo de Brasil campeón sería un pepino transgénico por el culo, hasta pensarlo me produce dolor.
 n10 n10 n10 n10 
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014 - Página 10 Empty Re: MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014

Mensaje por PLdG Lun 30 Jun - 23:27

Creo que soy el único que va con Brasil en el foro. Lo que me jode es el cruce con los colombianos.

MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014 - Página 10 Lonly_rsnp4vey

PLdG
PLdG

Mensajes : 11267
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.