Copenhague

+18
Anacardo Enfurecido
Jano
LoveHunter
Monra
Pendejo
Marcial Garañón
jackster
rebellion
Lonnie
Gora Rock
katrastrov
Black Eye
red_mosquito
sofaqueen
Katxorro
jackinthebox
deniztek
Logan
22 participantes

Ir abajo

Copenhague Empty Copenhague

Mensaje por Logan Sáb 28 Jun 2014 - 19:13

Abro topic para comentar mi reciente viaje con Logan Jr. a Copenhague y Estocolmo (esta última ya tiene hilo).

Inicialmente la idea era ir únicamente a Copenhague, me habían comentado que es un lugar muy child-friendly, y lo cierto es que el viaje estuvo a punto de irse al traste por el precio de los billetes: ida y vuelta salía a más de 700 EUR (para dos personas). Por suerte, para la ida pillé una oferta de Vueling a 60 EUR por cabeza (volando el 20 de junio, inicio del ARF  Crying or Very sad ) y aproveché la buena comunicación entre Dinamarca y Suecia con tren de alta velocidad para hacer Copenhague-Estocolmo en tren y volver a Barcelona desde la capital de Suecia (desde ahí los vuelos son mucho más baratos): 50 EUR de tren + 110 EUR de avión (2 pax). Total 280 EUR vs. los 760 que me hubiera costado en julio el trayecto BCN-Copenhague y volver.

El hotel en Copenhague fue el Windsor, estaba bien situado (céntrico, al lado de la estación de metro de Nörreport y a dos paradas de la estación central) tenía buenos comentarios en Booking y era una opción bastante económica teniendo en cuenta los estándares daneses (hoteles carísimos). La verdad es que la primera impresión no fue muy buena: una puerta negra metálica, sin ninguna identificación, digna de un camello chungo de Compton. Después de subir cuatro pisos por las escaleras (no hay ascensor aunque el hotel avisa de esta circunstancia), sorpresa: una habitación muy maja, acogedora y luminosa y con unas vistas cojonudas a un mercado ecológico y sostenible que estaba delante del hotel. Personal encantador y todo muy hippy: baño compartido y un office con una pequeña cocina, nevera y microondas.

Spoiler:

Con dos días y medio por delante, la primera mañana la dedicamos a visitar el acuario (inaugurado el año pasado), el más grande de Europa, porque a mi hijo le chiflan los acuarios. La verdad es que es espectacular: por fuera por su arquitectura singular (parecido a la ópera de Sidney)

Spoiler:

Y por dentro por su disposición y por la posibilidad de ver a tiburones martillo en cautividad, las estrellas del acuario.

Spoiler:

El único inconveniente es que el acuario está a tomar por culo del centro (al lado del aeropuerto de Kastrup), aunque en metro se llega en 20 minutos.

Por la tarde/noche fuimos al Tívoli, un parque de atracciones/zona verde realmente bonito y de aire retro, con un encanto muy decadente y donde en verano montan conciertos al aire libre. Es recomendable ir por la noche (aunque en Copenhague en junio no es noche cerrada hasta casi las 23:00) para verlo iluminado, que es la gracia del tema.

Spoiler:

Imprescindible ver el show de música e iluminación que montan cada noche en el lago del parque; pensaba que sería una cosa muy cutre y me llevé una sorpresa del copón, es un espectáculo acojonante.

Spoiler:

El segundo día empezamos la ruta visitando el Rosenborg Slot, un palacio en pleno centro de Copenhague, situado en una zona verde y rodeado de bosque y lagos

Spoiler:

La siguiente parada fue el complejo formado por el palacio de Amalienborg y la iglesia de mármol. La avenida donde está situado desemboca en uno de los canales de la ciudad, justo enfrente del edificio de la Ópera

Spoiler:

Amalienborg es la residencia de los monarcas suecos y se trata de un palacio, compuesto de cuatro edificios, de estilo rococó, con toda la parafernalia de cambio de guardia y soldados con gorros peludos.

Spoiler:

La iglesia de mármol es el monumento más emblemático de Copenhague, por encima de la insulsa sirenita. Es un edificio impresionante, con una cúpula muy similar a la Basílica de San Pedro en el Vaticano. La visita merece mucho la pena, la iglesia es muy bonita, aunque sobria, muy al estilo nórdico protestante.

Spoiler:

Si tenéis la oportunidad, subid a lo alto de la cúpula aunque no es algo apto para claustrofóbicos: hay varios tramos de escaleras (unos 150 en total) y los 80 primeros, en forma de caracol, apenas dejan pasar a un ser humano normal. Teniendo en cuenta mi tamaño, yo las pasé bastante putas, no me partí el craneo de puro milagro. Una vez superado el primer tramo, hay otros dos ya más asequibles, se accede a la parte interior de la cúpula: un escenario super gótico, digno de una película de la Hammer, con olor a madera vieja y la sensación de que en cualquier momento aparecería una puta gárgola. Una vez arriba, las vistas a la ciudad son acojonantes, la subida vale realmente la pena.

Spoiler:

Ya por la tarde, después de comer, fuimos hasta el lugar más característico y fotografiado de Copenhague, el canal de Nyhavn ("Puerto nuevo"), con sus fachadas de colores, un sitio realmente pintoresco.

Spoiler:

Desde Nyhavn dimos un paseo en barco por los canales, bajo la lluvia, muy romántico,

Spoiler:

amenizado por la compañía de unos 10 carcamales veinteañeros yankis que parecían mormones o metodistas (todos con camisa blanca y pantalón azul), aunque su continua ingesta de licores espirituosos y comentarios groseros a grito pelado daba a entender que su comunión con el señor era, cuanto menos, dudosa. La excursión es muy interesante, dura alrededor de una hora, y llega hasta la estatua de la sirenita

Spoiler:

Pasando por la zona de alto standing de la ciudad, donde un apartamento sobre el canal puede llegar a costar dieciséis millones de coronas danesas (dos millones largos de Euros)

Spoiler:

y donde también se encuentra el Noma, reciente ganador del premio al mejor restaurante del mundo

Spoiler:

Pasamos también por el canal de Christianshavn, bonito barrio de la ciudad, de un estilo similar a Nyhavn, de aire bastante hippy y donde algunos de sus habitantes viven en barcos.

Spoiler:

La mañana del tercer día dejamos las maletas en la consigna de la estación central de Copenhague y nos dedicamos a pasear por los barrioo de Frederiksberg y Vesterbrö, básicamente comerciales, y de buena calidad de vida. Ahí se encuentran varias tiendas de discos que tienen muy buena pinta, un par de ellas me las recomendó el forero Joschka:

- Mint Records, Gammel Kongevej 140A
- Goldmine Records, Gammel Kongevej 74B
- Sound Station, Gammel Kongevej 94

Yo entre en Goldmine y en Sound Station y tenían bastante oferta a precios interesantes (sobre todo en segunda mano). Por desgracia no tenía mucho tiempo para mirar y limitaciones de equipaje.

A primera hora de la tarde cogimos el tren de alta velocidad hacia Estocolmo. El trayecto es muy guapo, al principio porque se atraviesa el puente Oresund, uno de los más largos del mundo, que comunica Copenhague con Malmö, en Suecia.

Spoiler:

Desde Malmö el viaje es una delicia: el tren atraviesa inmensos prados y bosques, lagos y preciosas casitas de madera, un escenario casi de cuento, de tal manera que las cinco horas de viaje, entre paisajes, lectura y música se pasaron en un plis plas.

La verdad es que Copenhague es un lugar precioso: ciudad multirracial (me sorprendió), acogedora, sin apenas tráfico ya que  todo dios va en bici (hay disponibles bicis gratuitas, una manera cojonuda de recorrer la ciudad) y con preocupación por la ecología. Los daneses me parecieron gente muy amable (varias veces se paraban desconocidos ofreciéndose a ayudarme mientras miraba el plano) y tolerante. En definitiva, un lugar en el que se podría vivir sin problema, siempre y cuando uno soporte el frío: mientras estuvimos ahí, apenas vimos el sol y las temperaturas oscilaron entre los 16º y los 8º. Se nota que la calidad de vida es muy alta, es una ciudad carísima, incluso viniendo de Barcelona, que no es barata precisamente, aunque la sensación es que la gente es muy sobria: todos los coches que vi eran de gama media-baja, es extraño ver coches de lujo.

Los dos días en Estocolmo, los dejo para más adelante en su topic correspondiente.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Copenhague Empty Re: Copenhague

Mensaje por deniztek Sáb 28 Jun 2014 - 19:23

Magnífico reportaje, que buena pinta tiene Copenhague  sunny 

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Copenhague Empty Re: Copenhague

Mensaje por jackinthebox Sáb 28 Jun 2014 - 19:23

Qué chulo Logan, parece que os lo habéis pasado bien. El acuario ese tiene pinta de molar un huevo.

Ya te lo dije, pero que sepas que en el ARF brindamos por ti.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23924
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Copenhague Empty Re: Copenhague

Mensaje por Logan Sáb 28 Jun 2014 - 19:25

jackinthebox escribió:Qué chulo Logan, parece que os lo habéis pasado bien. El acuario ese tiene pinta de molar un huevo.

Ya te lo dije, pero que sepas que en el ARF brindamos por ti.
 cheers cheers cheers 
Anda que no me acordé de vosotros, cabrones. Mi hijo me decía por la noche, "Papa ¿por qué siempre estás mirando la Plazoleta?"  Laughing Laughing Laughing 
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Copenhague Empty Re: Copenhague

Mensaje por Katxorro Sáb 28 Jun 2014 - 19:28

logan, el año que viene nos haces de guía cuando vayamos al sweden
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37225
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Copenhague Empty Re: Copenhague

Mensaje por Logan Sáb 28 Jun 2014 - 19:30

Katxorro escribió:logan, el año que viene nos haces de guía cuando vayamos al sweden
Hecho, con paraguas, Joseba style, aunque está será para la lluvia.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Copenhague Empty Re: Copenhague

Mensaje por sofaqueen Sáb 28 Jun 2014 - 19:37

qué chulo, Logan! A mi me encantó Copenhague y yo también saqué la conclusión de que los daneses son encantadores, de lo más simpático y amable que te puedes encontrar
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Copenhague Empty Re: Copenhague

Mensaje por red_mosquito Sáb 28 Jun 2014 - 19:56

Por lo que leo, parece una ciudad estupenda para pasar un fin de semana, me han entrado ganas de ir. Gran crónica, Logan.  cheers
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Copenhague Empty Re: Copenhague

Mensaje por Logan Sáb 28 Jun 2014 - 20:06

red_mosquito escribió:Por lo que leo, parece una ciudad estupenda para pasar un fin de semana, me han entrado ganas de ir. Gran crónica, Logan.  cheers
Gracias mosqui, la tuya de Sicilia me ha gustado mucho también. Entre lo que comentas y que un colega estuvo hará dos años, pilló la erupción del Etna, es un destino a tener en cuenta.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Copenhague Empty Re: Copenhague

Mensaje por Black Eye Sáb 28 Jun 2014 - 20:11

Excelente crónica. Yo estoy de vacaciones esta semana y ese iba a ser mi destino, pero lo desorbitado del precio de los vuelos y el mal tiempo me hicieron cambiar de destino a última hora. Me guardo todos los detalles para mis próximas vacaciones y miro los vuelos con más tiempo a ver si baja algo de los €700.
Black Eye
Black Eye

Mensajes : 9446
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Copenhague Empty Re: Copenhague

Mensaje por katrastrov Sáb 28 Jun 2014 - 20:16

¿Me estás diciendo que no has visto Christiania ni el bar de Mikkeller?

Mis dos sitios favoritos de Copenhague.

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Copenhague Empty Re: Copenhague

Mensaje por Logan Sáb 28 Jun 2014 - 21:57

bastiduxxx escribió:¿Me estás diciendo que no has visto Christiania ni el bar de Mikkeller?

Mis dos sitios favoritos de Copenhague.
Hombre Basti, son dos días y medio y viajo con un niño de 10 años, si hubiera ido yo solo el planteamiento hubiera sido diferente. Lo de Christiania me lo planteé pero una amiga estuvo el año pasado y no me recomendó ir con un niño. Eso, más el hecho de que teníamos pocos días y que visitarla hubiera representado dejar de ver otra cosa, me hizo descartarlo. Y el bar de Mikkeller, la verdad es que el último día por la mañana pasé relativamente cerca: Gammel Kongevej es paralela a Vesterbrogade y el Bar está en una calle perpendicular a esta, si no recuerdo mal, pero íbamos justos de tiempo y al final pasé. Ya habrá otras ocasiones.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Copenhague Empty Re: Copenhague

Mensaje por Logan Sáb 28 Jun 2014 - 22:07

Black Eye escribió:Excelente crónica. Yo estoy de vacaciones esta semana y ese iba a ser mi destino, pero lo desorbitado del precio de los vuelos y el mal tiempo me hicieron cambiar de destino a última hora. Me guardo todos los detalles para mis próximas vacaciones y miro los vuelos con más tiempo a ver si baja algo de los €700.
Gracias Black, es una ciudad estupenda aunque ciertamente el tema de los billetes tira para atrás y no bajan de precio: yo tuve una alerta puesta en Skyscanner desde diciembre del año pasado y los precios siempre se movieron entorno a los 170-190 EUR (sólo la ida) y no bajaron nunca de ese precio hasta que recibí un mail de vueling anunciando ofertas y pude pillar la ida barata.

La otra opción es volar a/desde Suecia y hacerte una escapada de un par de días en tren, si pillas los billetes con tiempo te pueden salir muy bien de precio, la web en inglés de los ferrocarriles suecos es www.sj.se/start/startpage/index.form?l=en. También puedes volar a Aalborg (al norte del país, a unos 400 KM de Copenhague), que creo que los billetes son más baratos (desde ahí opera Ryanair) y hacer un poco de ruta si tienes tiempo.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Copenhague Empty Re: Copenhague

Mensaje por Gora Rock Sáb 28 Jun 2014 - 23:32

Estupendo reportaje,  viejo. Cuando tenga un rato quizá pueda compartir alguna  de un viaje reciente. Comí en el restaurante anexo al mercado sostenible que, por cierto, me encanto. Comida bien presentada y buena materia prima.
Destacaría a la gente por lo simpática y cercana. Fotazas, Logan.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Copenhague Empty Re: Copenhague

Mensaje por Lonnie Sáb 28 Jun 2014 - 23:48

Pase una semana allí grabando un documental. Me coincidió un concierto de Pearl Jam y visite la sala Forum, un antiguo edificio sindicalista, donde vi a Damián Rice. Su National Gallery merece una visita y el barrio de Christiania, zona hippy y fuera de las normas del Gobierno. Merece la pena. Por cierto, yo los martillos los vi en el nar rojo, los acuarios no molan.
Lonnie
Lonnie

Mensajes : 10864
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Copenhague Empty Re: Copenhague

Mensaje por Logan Dom 29 Jun 2014 - 0:00

Lonnie escribió:Pase una semana allí grabando un documental. Me coincidió un concierto de Pearl Jam y visite la sala Forum, un antiguo edificio sindicalista, donde vi a Damián Rice. Su National Gallery merece una visita y el barrio de Christiania, zona hippy y fuera de las normas del Gobierno. Merece la pena. Por cierto, yo los martillos los vi en el nar rojo, los acuarios no molan.
Ni los zoológicos, Lonnie, pero no todo el mundo tiene la posibilidad/condiciones físicas para hacer una inmersión en el Mar Rojo o un viaje a África para ver a los animales en su hábitat natural. Esto último sí espero hacerlo con mi hijo algún día.


Última edición por Old Logan el Dom 29 Jun 2014 - 0:06, editado 1 vez
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Copenhague Empty Re: Copenhague

Mensaje por Logan Dom 29 Jun 2014 - 0:06

Gora Rock escribió:Estupendo reportaje,  viejo. Cuando tenga un rato quizá pueda compartir alguna  de un viaje reciente. Comí en el restaurante anexo al mercado sostenible que, por cierto, me encanto. Comida bien presentada y buena materia prima.
Destacaría a la gente por lo simpática y cercana. Fotazas, Logan.
Gracias, Gora, en el tema de las fotos, la cámara ayuda bastante  Laughing 
Efectivamente, la gente es muy, muy agradable: el personal que está de cara al público es super amable; un día en el hotel nos despistamos con la hora de desayuno y bajamos cuando ya habían recogido y el encargado, un tipo encantador, nos montó la mesa y nos trajo el desayuno sin problemas; recuerdo también una chica simpatiquísima (y  pig ) de un café muy guapo en Fredericksberg con la que estuve hablando un rato porque no identificaba el idioma en el que hablábamos (en catalán) y nos preguntó de dónde éramos. Una ciudad muy acogedora.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Copenhague Empty Re: Copenhague

Mensaje por katrastrov Dom 29 Jun 2014 - 0:20

Old Logan escribió:
bastiduxxx escribió:¿Me estás diciendo que no has visto Christiania ni el bar de Mikkeller?

Mis dos sitios favoritos de Copenhague.
Hombre Basti, son dos días y medio y viajo con un niño de 10 años, si hubiera ido yo solo el planteamiento hubiera sido diferente. Lo de Christiania me lo planteé pero una amiga estuvo el año pasado y no me recomendó ir con un niño. Eso, más el hecho de que teníamos pocos días y que visitarla hubiera representado dejar de ver otra cosa, me hizo descartarlo. Y el bar de Mikkeller, la verdad es que el último día por la mañana pasé relativamente cerca: Gammel Kongevej es paralela a Vesterbrogade y el Bar está en una calle perpendicular a esta, si no recuerdo mal, pero íbamos justos de tiempo y al final pasé. Ya habrá otras ocasiones.
Si pasaste por Vesterbrogade claro que pasaste cerca del ar de Mikkeller.

Bueno, veo que ibas por poco tiempo. Christiania merecía la pena. Me atrevo a decir que incluso con un niño es visita obligada. De día. Es un error pensar que es el sitio dónde venden droga en puestos. Unos tíos han invadido dos calles del barrio, pero si escapas pasearás tranquilamente entre casas muy curiosas de los habitantes de Christiania. Hay hasta un establo. De verdad me encanta. La pastelería casera en su calle principal era un must también.




Como soy fan de la arquitectura se me ocurren sitios que a lo mejor no os interesan a los demás.

Me alegro de que te gustase la ciudad Smile y me ha traído recuerdos leer tu crónica.

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Copenhague Empty Re: Copenhague

Mensaje por katrastrov Dom 29 Jun 2014 - 0:27

Copenhague Tumblr_m6bwj0thjg1rnnlsvo1_1280


El bar de Mikkeller.




Y me hacía mucha gracia ver a familias o amigos ir así por la ciudad.  Estas bicis. Muy fan.


Copenhague Tumblr_m55fv1QczL1rnnlsvo1_1280


Ya hace más de dos años que no piso la ciudad.

Por cierto,  vigilad los vuelos Ryanair a Malmö,  el destino Ryanair más cercano a la ciudad. Si miráis a Aarhus aca aréis pagando una pasta en tren hasga la capital.

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Copenhague Empty Re: Copenhague

Mensaje por Black Eye Dom 29 Jun 2014 - 10:53

Old Logan escribió:
Black Eye escribió:Excelente crónica. Yo estoy de vacaciones esta semana y ese iba a ser mi destino, pero lo desorbitado del precio de los vuelos y el mal tiempo me hicieron cambiar de destino a última hora. Me guardo todos los detalles para mis próximas vacaciones y miro los vuelos con más tiempo a ver si baja algo de los €700.
Gracias Black, es una ciudad estupenda aunque ciertamente el tema de los billetes tira para atrás y no bajan de precio: yo tuve una alerta puesta en Skyscanner desde diciembre del año pasado y los precios siempre se movieron entorno a los 170-190 EUR (sólo la ida) y no bajaron nunca de ese precio hasta que recibí un mail de vueling anunciando ofertas y pude pillar la ida barata.

La otra opción es volar a/desde Suecia y hacerte una escapada de un par de días en tren, si pillas los billetes con tiempo te pueden salir muy bien de precio, la web en inglés de los ferrocarriles suecos  es www.sj.se/start/startpage/index.form?l=en. También puedes volar a Aalborg (al norte del país, a unos 400 KM de Copenhague), que creo que los billetes son más baratos (desde ahí opera Ryanair) y hacer un poco de ruta si tienes tiempo.

Me apunto lo de la oferta y lo de viajar a Suecia. Ya de ir molaría aprovechar a ver Estocolmo o incluso pillar el Ferry ese para viajar a Oslo. De verdad que esos países es lo que más me apetece visitar ahora. Lo que pasa es que te pones a pensar en sitios que ver y sumar algo de naturaleza al pack (fiordos en Suecia y alguna escapada más) y al final te pones en dos semanas mínimo, y al precio de los hoteles.... Lo volveré a intentar en Agosto, pero supongo que en esas fechas más complicado aún.
Black Eye
Black Eye

Mensajes : 9446
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Copenhague Empty Re: Copenhague

Mensaje por rebellion Dom 26 Mar 2017 - 22:59

Voy en semana santa y acabo de descubrir que me alojo a 3 minutos a patita del bar mikkeller cheers
rebellion
rebellion

Mensajes : 50252
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Copenhague Empty Re: Copenhague

Mensaje por jackster Dom 26 Mar 2017 - 23:06

A donde riñes que ir es al warpigs, eso es el jodido paraíso de la barbacoa y la cerveza. Y mejor (más grande) el mikkeller and friends que él mikkeller original. Y si te va el rollo Ramen, mikkeller tb tiene dos restaurantes de Ramen. Tiene un emporio montado el cabron.

Una amiga ha ido este finde, a ver qué me cuenta mañana y otro colega va en el puente de mayo. Yo estuve en febrero y ya tengo ganas de volver en junio. Copenhague es la leche.
jackster
jackster

Mensajes : 12910
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Copenhague Empty Re: Copenhague

Mensaje por Marcial Garañón Dom 26 Mar 2017 - 23:09

He estado un par de veces. Una de vacaciones, otra por curro. Ambas en invierno, lo que, a priori, no es muy recomendable y, aún así, creo que es una ciudad en la que me quedaría a vivir.

Mola mucho, mucho.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17373
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Copenhague Empty Re: Copenhague

Mensaje por rebellion Dom 26 Mar 2017 - 23:10

Gracias jackster. Tomo nota
rebellion
rebellion

Mensajes : 50252
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Copenhague Empty Re: Copenhague

Mensaje por rebellion Dom 26 Mar 2017 - 23:12

Si teneis mas recomendaciones de comer y beber son bienvenidas. El turisteo está más o menos controlado.


La idea es Un dia el centro a pata, otro dia en bici y el tercero pillamos coche para ver el museo louisiana y algunas cosillas más por el norte
rebellion
rebellion

Mensajes : 50252
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Copenhague Empty Re: Copenhague

Mensaje por jackster Dom 26 Mar 2017 - 23:20

Para salir de marcha, a mi y a mis colegas nos encanta el moose, que está en el centro. Es un sitio.... Con encanto Laughing es como estar en un pub de España del año 2000. Y cierra tarde. cheers
jackster
jackster

Mensajes : 12910
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Copenhague Empty Re: Copenhague

Mensaje por rebellion Dom 26 Mar 2017 - 23:26

Mucha marcha no haremos.

Ya he localizado el warpigs. Teniamos la zona fichada como posible hipsterlandia. No?
rebellion
rebellion

Mensajes : 50252
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Copenhague Empty Re: Copenhague

Mensaje por Pendejo Lun 27 Mar 2017 - 0:18

Estuve hace tres Navidades. Lo primero que hice fue alquilar un par de bicis y soltarla tres días después. Que gozada de ciudad
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48129
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Copenhague Empty Re: Copenhague

Mensaje por jackster Lun 27 Mar 2017 - 8:30

rebellion escribió:Mucha marcha no haremos.

Ya he localizado el warpigs. Teniamos la zona fichada como posible hipsterlandia. No?

Bueno, marcha, es un pub que está abierto a horas normales, pero que está bien para tomarse algo.

El warpigs está en el meatpacking district que está pegado a la estación central (1 km o así) y si hay muchas cosas más, bares, mercados, tiendas....
jackster
jackster

Mensajes : 12910
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Copenhague Empty Re: Copenhague

Mensaje por Monra Lun 27 Mar 2017 - 12:16

Jackster, ¿conoces Beat Bop Record Shop? si es así, ¿qué tal de precios y demás?

Es la tienda de un guitarrista ex-Mercyful, ex-Diamond,... Michael Denner.

https://www.facebook.com/pages/Beat-Bop-Record-Shop-Copenhagen/160173414024260
Monra
Monra

Mensajes : 7977
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Copenhague Empty Re: Copenhague

Mensaje por jackster Lun 27 Mar 2017 - 18:03

No, no he estado nunca. La verdad es que nunca he estado alli comprando música, solo recuerdo pillar una edición especial de Kent, banda sueca que no saca los discos fuera de Escandinavia, pero en las muchas veces que he estado nunca he comprado música allí quitando esta excepción.
jackster
jackster

Mensajes : 12910
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Copenhague Empty Re: Copenhague

Mensaje por LoveHunter Mar 8 Oct 2019 - 16:36

¿Alguna actualización de hospedaje, qué visitar y dónde ir?

Gracias.
LoveHunter
LoveHunter

Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 09/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Copenhague Empty Re: Copenhague

Mensaje por LoveHunter Mar 8 Oct 2019 - 16:37

¿Alguna actualización de hospedaje, qué visitar y dónde ir?

Gracias.
LoveHunter
LoveHunter

Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 09/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Copenhague Empty Re: Copenhague

Mensaje por Jano Mar 8 Oct 2019 - 16:48

LoveHunter escribió:¿Alguna actualización de hospedaje, qué visitar y dónde ir?

Gracias.

el tívoli es obligado
es la ciudad más cara en la que he estado nunca, eso también
Jano
Jano

Mensajes : 31836
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Copenhague Empty Re: Copenhague

Mensaje por LoveHunter Mar 8 Oct 2019 - 22:09

Jano escribió:
LoveHunter escribió:¿Alguna actualización de hospedaje, qué visitar y dónde ir?

Gracias.

el tívoli es obligado
es la ciudad más cara en la que he estado nunca, eso también

Gracias. Contaba con ir al Tívoli.
LoveHunter
LoveHunter

Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 09/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Copenhague Empty Re: Copenhague

Mensaje por rebellion Mar 8 Oct 2019 - 23:01

https://www.visitcopenhagen.com/copenhagen/culture/what-see-and-do-copenhagens-refshaleoen

Esto creo que no se había puesto en marcha cuando estuve. 

Tiene pinta de ser tope guay /cool/hipster, pero yo iría a fisgar
rebellion
rebellion

Mensajes : 50252
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Copenhague Empty Re: Copenhague

Mensaje por jackster Mar 8 Oct 2019 - 23:25

Refshaleoen mola bastante.

Yo suelo alojarme en el city nebo al lado de la central.
jackster
jackster

Mensajes : 12910
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Copenhague Empty Re: Copenhague

Mensaje por Jano Miér 9 Oct 2019 - 9:50

LoveHunter escribió:
Jano escribió:
LoveHunter escribió:¿Alguna actualización de hospedaje, qué visitar y dónde ir?

Gracias.

el tívoli es obligado
es la ciudad más cara en la que he estado nunca, eso también

Gracias. Contaba con ir al Tívoli.

también mola christiania, por muy típico que sea, y aunque haya cambiado bastante
al menos atravesarlo dando un paseo
Jano
Jano

Mensajes : 31836
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Copenhague Empty Re: Copenhague

Mensaje por Anacardo Enfurecido Miér 9 Oct 2019 - 9:55

Jano escribió:
LoveHunter escribió:
Jano escribió:
LoveHunter escribió:¿Alguna actualización de hospedaje, qué visitar y dónde ir?

Gracias.

el tívoli es obligado
es la ciudad más cara en la que he estado nunca, eso también

Gracias. Contaba con ir al Tívoli.

también mola christiania, por muy típico que sea, y aunque haya cambiado bastante
al menos atravesarlo dando un paseo

En Christiania hay conciertos muy chulos, jam sesions y demás.
Anacardo Enfurecido
Anacardo Enfurecido

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 27/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Copenhague Empty Re: Copenhague

Mensaje por metalbert Miér 9 Oct 2019 - 9:57

Jano escribió:
LoveHunter escribió:
Jano escribió:
LoveHunter escribió:¿Alguna actualización de hospedaje, qué visitar y dónde ir?

Gracias.

el tívoli es obligado
es la ciudad más cara en la que he estado nunca, eso también

Gracias. Contaba con ir al Tívoli.

también mola christiania, por muy típico que sea, y aunque haya cambiado bastante
al menos atravesarlo dando un paseo

sí, es muy agradable pasear por Christiania. Y de noche todavía hay bastantes conciertos creo, aunque yo no pude ir.

El tivoli cuidado que depende la época del año está cerrado. Yo fui en marzo y no lo pude visitar.


metalbert
metalbert

Mensajes : 46758
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Copenhague Empty Re: Copenhague

Mensaje por rebellion Miér 9 Oct 2019 - 10:12

jackster escribió:Refshaleoen mola bastante.


Pero tú eres muy hipster
rebellion
rebellion

Mensajes : 50252
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Copenhague Empty Re: Copenhague

Mensaje por LoveHunter Miér 9 Oct 2019 - 12:39

Muchas gracias. Tomo nota de todo.
LoveHunter
LoveHunter

Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 09/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Copenhague Empty Re: Copenhague

Mensaje por Axlferrari Mar 16 Abr 2024 - 10:34

Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22422
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Copenhague Empty Re: Copenhague

Mensaje por Melifluo Mar 16 Abr 2024 - 10:38

Comerse unas setas alucinógenas en Christiania .No contemplo esa visita de otra manera.

Melifluo

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 07/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Copenhague Empty Re: Copenhague

Mensaje por Nomeko7 Mar 16 Abr 2024 - 11:38

Qué pena. Está eso además cerca de Christiania además, no?
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36478
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.